Mi plantilla para la temporada 2009/2010. Resumen final

Jueves, 16 de Abril de 2009 Alex
34 comentarios

Las últimas semanas os hablé de las bajas, los jugadores que mantendría y los fichajes que haría de cara a completar una gran plantilla para la próxima temporada, la 2009/2010. Ya lo dije en un comentario y ahora es el momento, toca resumen, para ver la plantilla y para dar alguna explicación extra, que creo que puede aclarar un poco más mi idea respecto al equipo.

Porteros: Iker Casillas y Jordi Codina. Yo no tendría 3 porteros en plantilla nunca. ¿Para qué tenemos cantera? ¿Es mejor un tercer portero que no juega ni amistosos que un chaval que defiende cada semana la portería en los partidos del Castilla? Yo creo que no. Sobre Codina, he leido mucho que hay que dejar que siga su evolución, pero es que este mes cumple 27 años. No es el típico portero del filial que sube al primer equipo con 20 años. Creo que no le desagrada su papel y estamos hablando a que pasaría a ser suplente de Iker, jugando siempre que él no pudiera hacerlo. Si pusiéramos a un chaval como Adán, de 22 años como suplente eterno de Iker, si sería cortar su carrera.

Defensas:Pepe, Metzelder, Garay, Torres, Lahm, Evra, Mexes y Albiol. Creo que en conjunto se queda una defensa bastante aseada, con un par de laterales atacantes y un suplente canterano como Torres, criticado, pero que el día que juega no nos acordamos quien es el titular. En caso de que fuera necesario Oparé, del Castilla podría ocupar un puesto en un lateral. Y cinco centrales de todo tipo, para cubrir las necesidades en cualquier tipo de partido, aunque de esa lista tendríamos que extraer a alguno, yo creo que 4 centrales en plantilla son suficientes, y si hay 5 es por las dudas que me genera Garay, que este año ha sido un fracaso. Comentar, una vez más sobre Sergio Ramos, creo que lo que ha pasado en el partido contra el Valladolid, donde no pudo jugar por sanción y se fue a mitad de partido, demuestra que este tipo no vale para ser jugador del Madrid. Hay que sacar pasta por él antes que todo el mundo vea claro que es una bomba con cuenta atrás para cualquier equipo.

Centrocampistas: Lass, Xavi Alonso, De la Red, Sneijder, Van der Vaart, Robben, Marcelo, Mancini, Juanfran (y Parejo): Resumiendo, tres mediocentros, con la salvedad de ver que pasa con Rubén de la Red, dos mediapuntas holandeses, dos hombres para la banda izquierda y dos para la derecha, el canterano Parejo, debería demostrar que puede tener minutos y sino, ser cedido. Creo que es muy importante que Robben comprenda que tiene que ser un hombre de banda y de equipo para dar un paso más en convertirse en uno de los mejores extremos del mundo.

Delanteros: Huntelaar, Villa (o Ibrahimovic) y Negredo. Ya lo he dicho antes, pero sigo en mi teoría que con 3 delanteros sobra. El cuarto delantero ha acabado convirtiéndose en un quiste que luego es muy difícil de extirpar. En caso de necesidad se puede tirar de chicos del filial que lo hacen bien como Bueno o Szalai. Sigo pensando que Van Nistelrooy y Raúl deben dar paso a una nueva hornada de jugadores. Los dos están más cerca de la retirada que nunca y no creo que sea necesario mantenerlos en plantilla, ni por su historia, ni por su pasado, ni nada, porque eso, hasta ahora, no gana partidos. Higuaín, sabéis mi teoría, no digo que no sea malo, pero creo que se puede sacar dinero por un delantero, que le cuesta mucho meter gol y que en cuanto tenga por delante a dos tíos como Villa y Huntelaar, verá todos los partidos desde el banquillo y para eso, mejor venderlo.

Real Madrid, Sección de Fútbol

  1. Jueves, 16 de Abril de 2009 a las 10:50 | #1

    En general estoy de acuerdo contigo salvo algunas diferencias mantendría a Sergio Ramos e Higuain pero lo que mas me a gustado es que eres muy realista y no te pones a meter en ese equipo ni a Kaka ni CR ni locuras por el estilo que son prácticamente imposibles por la situación economica actual.

  2. Balansiya
    Jueves, 16 de Abril de 2009 a las 12:21 | #2

    Creo que en este mismo blog publicaste un artículo allá por el verano, en referencia al Valencia y la supuesta facilidad para ficharle jugadores:

    http://www.madridadas.com/2008/09/24/el-valencia-%c2%bfequipo-de-regional/

    …y parece que ésto que explicabas ya no tenga vigencia por la crisis económica. Sacarle un jugador al Valencia ahora no es menos difícil que entonces. A lo sumo a Albiol sí se le sacaría con algo más de facilidad, porque su rendimiento este año no ha sido bueno y se considera a Alexis el auténtico jefe de la defensa.

    Durante el verano pasado, la crisis del Valencia y su supuesta posición débil en cuanto a sus ventas y compras, fue motivo de comentarios (e incluso chanzas y sobradas varias) en muchos mentideros, tal como ahora mismo. Y el “zas” general posterior al ver el resultado fue sólo superado por el de Aragonés en la eurocopa. Un poquito de prudencia al recordar aquello sería aconsejable.

    Un saludo.

  3. Majano
    Jueves, 16 de Abril de 2009 a las 14:52 | #3

    @Madridadas

    En el tema de porteros estoy de acuerdo contigo jamas entendi eso de 3 porteros por dios que perdida total… Y si o dejan a Codina como el unico o Suben a Adan…

    Defensa no me gusta Albiol, ni Mexes pero si siempre me gusto Alexis lastima que salio del Geta directo al Valencia cuando el queria venir al Madrid. Bruno Alves es mucho mejor…

    En el Medio concuerdo con todos en tu opinion, pero ya te dije una vez que me quedaba con Gago, Mancini es un viejo que ya va de salida y JuanFran me suena mas a capricho de cantera por que el con nosotros no demostro nada y fuera tampoco, hay miles mejor que el, un tal Palanca por lo menos…

    Me quedo con 4 delanteros al momento de lesionarse se jode todo por que nadie confia en cantera, ademas ese cuarto delantero deberia ser Raul y rotar con Huntellar, Higuain y Negredo, por que hablas de que los otros hacen mas goles pero y quien hace la asistencia… Tu opinion me recuerda mucho a un amigo que despreciaba el trabajo de Makelele y luego que se fue no entendia, sin ofender creo que solo vez la parte bonita del futbol el gol y la creacion de juego, pero ellas no funcionan sin la destruccion de juego y asistencias, revisa quien es el maximo en asistencia por el Madrid, ademas te puedo asegurar que en un 35 o 40 % Higuain a estado involucrado en los goles del equipo este año…

  4. Jueves, 16 de Abril de 2009 a las 19:31 | #4

    @ pez

    Yo ya he explicado porqué no dejaría a Ramos y a Higuaín en la plantilla. Y hombre, yo a CR no le haría ascos.

    @ Balansiya

    Yo creo que lo que digo aquí no tiene nada que ver con lo que dije en el post del verano y además sigo pensando lo mismo. Qué un jugador se quede en el Valencia no significa que se quede en un equipo de regional, pero eso no tiene nada que ver con la situación del club, que está obligado a vender a jugadores sí o sí. Y bueno, creo que siempre he sido prudente al hablar de otros equipos, entre ellos el Valencia, pero eso no quita para que piense que necesitan vender jugadores, vamos, solo hay que oír/ver/leer cualquier medio valenciano para saber que están cerca de la ley concursal y que están casi obligados a vender jugadores, lo que no los convierte en jugadores de saldo, cosa, que por otro lado, no he dicho nunca.

    @ Majano

    Yo en Albiol veo mucho potencial, jugador que es capaz de sacar el balón jugado y que en un equipo grande no tendría límite para crecer. Sobre Juanfran y Palanca, hombre, yo creo que de Palanca poco podemos decir ahora mismo, le hemos visto media hora y poco más. Deberían darle oportunidades, está claro, pero creo que Juanfran en un equipo decente y que jugara al ataque daría mucho de si. Lo de los delanteros, ya lo he explicado, para eso está la cantera.

    Saludos

  5. Dvs
    Viernes, 17 de Abril de 2009 a las 01:39 | #5

    Con todo respeto viejo, ese equipo que propones nos serviría si acaso para pelearle la Liga al Barça, en Champions nos quedaríamos estancados de nuevo en octavos tenlo por seguro.

  6. Carlos
    Viernes, 17 de Abril de 2009 a las 03:15 | #6

    jajaja con esa defensa nos meterian 3 goles por partido

  7. Viernes, 17 de Abril de 2009 a las 07:54 | #7

    @ Dvs

    Pues yo creo que es un equipo competitivo en todos los aspectos. Defensa buena, centro del campo más que importante y una de las mejores delanteras posibles.

    @ Carlos

    Es lo que tu opinas, yo no lo creo, ni de lejos.

    Saludos

  8. Viernes, 17 de Abril de 2009 a las 12:45 | #8

    Yo sólo quiero saber qué ha hecho mejor Van der Vaart que Higuaín para que uno tenga sitio y el otro no.

  9. Machete
    Sábado, 18 de Abril de 2009 a las 23:16 | #9

    Con que Raúl se hiciese la triada y no volviese a jugar nunca más, ya íbamos a ganar mucho más que fichando a cualquier crack.

  10. House
    Domingo, 19 de Abril de 2009 a las 00:19 | #10

    La defensa que planteas, además de que no me gusta, puede salir por 80 millones fácil xDD. Mexés es un poco paquete, está bastante estancado, debió salir hace un par de años de la Roma. Mancini ya debe rondar los 28 años. Ibrahimovic que se quede en su casa tranquilamente que tiene menos sangre que el cadaver de Chanquete.

    Lo importante no es plantear una plantilla, sino plantear un sistema de juego, y en base a eso, confeccionar una lista de 25 jugadores.

    Yo también opino que con 3 delanteros basta, y si quieres uno más, media Europa se está rifando a Szalai. Y Gago que se vaya a tomar por culo.

  11. weah
    Domingo, 19 de Abril de 2009 a las 18:45 | #11

    a mi el eqipo este q dices me parece una mierda.la defensa es penosa a donde vas con albiol y mexes y si tienes a lahm para q evra?¿?¿hay q fichar un lateral derecho maicon un lateral izquiero filipe luis.exar a sneijder traerse fabregas y a xavi alonso.a gago lo mando a tomar x culo y despus es dnde tiene q venir lo gordo…joder q somos el madrid tnemos q tener xlo menos a dos o trs de losmejores jugadores del mundoyo me traigo a kaka ribery y villa y junto con el pipa the hunter raul y robben….madre mia la q podiamos montar

  12. javi
    Domingo, 19 de Abril de 2009 a las 23:27 | #12

    Porteros: Casillas, Codina
    Lateral Izdo: Fichaje (y que sea bueno!) – Marcelo
    Lateral Dcho: Fichaje (y que sea bueno!) – Ramos
    Centrales: Pepe, Garay, Ramos, Cantera… (y quizás un fichaje más)
    Mediocentro defensivo: Gago, Lass
    Mediocentro creativo: Xabi Alonso, De la Red
    Mediapunta: Sneidjer, (y si ponen bien de precio a Silva o Cesc…)
    Extremo Izda: Ribery, Marcelo
    Extremo Dcha: Robben, Palanca
    Delantero: Huntelaar, Higuain, Negredo, Fichaje (podría ser Villa pero sin pagar una salvajada)

    Ceder a Drenthe y Parejo a equipos españoles.
    Colocar (en operaciones o ventas o rescisiones de contrato si es preciso): Guti, Raúl, Salgado, Miguel Torres (no es malo… pero no me convence para el Madrid), Van Nistelrooy (por viejo), Diarrá, Van der Vart, Saviola…

    A algunos jugadores los pongo en varios puestos porque por su polivalencia podrían jugar en dichos puestos como segunda opción.

    Ramos podría irse por una buena oferta (sobre 50 kilos), no me gusta su actitud pero no hay muchos jugadores libres de su calidad
    Robben tambien podria irse por una buena oferta y si encontramos sustituto de garantías. Es bueno bueno pero se lesiona demasiado.
    No se si me olvido de alguno..

  13. luillii
    Lunes, 20 de Abril de 2009 a las 01:09 | #13

    mi plantilla seria
    portero:casillas,codina.si hace falta otro se sube a Adan
    defensa:Ramos,pepe,godin,B.alves,garay,marcelo,heinze
    y maicon
    centrocampista:lass,cesc,X.alonso,granero,De la Red, Sneijder,robben,cazonla y silva o mata
    delanteros:negredo, higuain,cr7,scazi(nose como se escribe el de la canteta)
    veder para hacer caja:gago,huntelar,diarra,van der var,raul, van gol,javi garcia
    ceder:drente y parejo
    altas:cr7(80),los defensas unos 45,cesc y x.alonso serian 45cazorla son 16 y no pagar mas de 30 por silva y de 16 por mata seria unos 210
    restando los 90 que se sacarian pos 10 q se sacarian por las ventass mas los 80 q ya tiene el madrid solo necesitaria 30 millones
    asi q este seria mi equipo

  14. luillii
    Lunes, 20 de Abril de 2009 a las 01:16 | #14

    huntelar es un paquete es jugar con 10 porque el cabron no ace nada por el equipo es un cancer de cogones,ademas higuain esta mejorando y es la ostia de bueno desmarcandose y eso si tienes un buen centro del campo lo es todo

  15. Dvs
    Lunes, 20 de Abril de 2009 a las 04:04 | #15

    Porteros: Casillas, Codina, Adán.
    Laterales derechos: Sergio Ramos, Opare.
    Laterales izquierdos: Lahm, Marcelo.
    Centrales: Pepe, Ricardo Carvalho, Garay, Cannavaro.
    Mediocentros defensivos: Lass, Xabi Alonso, Gago, De la Red.
    Extremos: Cristiano Ronaldo, Robben, Palanca.
    Mediapuntas: Gourcouff, Sneijder.
    Delanteros: Raúl, Van Nistelrooy, Higuaín, Huntelaar.

  16. Dvs
    Lunes, 20 de Abril de 2009 a las 04:09 | #16

    Nada que no sea posible, salvo lo de Cristiano Ronaldo, que si no es él igual podría ser Ribery por ejemplo, con dos jugadores por cada puesto salvo en los extremos, que puse solo a 3 porque Marcelo tambien podría jugar en esa posición, lo del tercer arquero bueh puse a Adán pero obviamente no lo privaría de jugar con el Castilla, y lo del cuarto delantero, que sea Raúl, siempre es necesario tener 4 delanteros, en caso de tener tres si se lesiona alguno tendríamos que salir corriendo a fichar alguno en el mercado invernal.

  17. David
    Martes, 21 de Abril de 2009 a las 18:29 | #17

    No me gusta tu equipo lo siento.Mexes,Lham y Mancini seria buenos fichajes si estuvieramos en el 2004 pero ahora no valen para nada.Albiol hace buenos partidos pero es muy irregular y cada tres o cuatro hace dos malos con despistes de escandalo.Evra esta ddemasiado sobrevalorado y encima costaria una burrada sacarlo del united.Sneijder es recuperable por que ha demostrado que es bueno por lo menos para suplente y momentos determinados pero Van der Var, ese tio no vale para la liga española y encima habla demasiado sin haber demostrado nada crearia mal clima y además se le puede sacar bastante dinero porque todavia tine muy buen cartel en alemania.
    -Porteros:Casillas y Codina estoy de acuerdo totalmente con tigo en este apartado.
    -Centrales:Pepe, indiscutible, y Sergio Ramos titulares esta pareja daria que hablar ,de central Sergio se controlaria bastante mas que de lateral y sobre la acctitud que dices, el año pasado jugo casi toda la temporada infiltrado con riesgo de lesiornarse y nadie dijo nada.De suplentes Metzerler que no da problemas y Garay para que vaya formandose que aun es joven.
    -Lateral izquierdo:Heinze de suplente que hace equipo y aporta experienza y Marcelo de titular que te digo que daria la talla totalmente.
    -Lateral derecho:Miguel Torres de la cantera que juega por la derecha, la izquierda e incluso de central y encima no se queja,de suplente y titular Maicon no seria dificil de sacar del inter y es el mejor lateral derecho del mundo.
    -Medio defensivo:suplente Gago para el banquillo seria un suplente de lujo y titular Lass que hara historia en el Madrid.
    -Medio creativo:titular Cesc es el jugador idoneo para el Madrid lo necesita como el comer, y de suplente De la red muy bueno y como tercera opcion Guti si no da guerra e incluso Parejo para que se forme si no lo quieren ceder.
    Media punta:Raúl como tercera opcion para que haga equipo, como segunda Sneijder que para partidos sueltos da más rendimiento y como titular Kaka que aunque no lo diga está desenado salir del cmenterio de elefantes que es el Milán.
    -Extremo izquierda:suplente Capél que ahora no juega en el Sevilla aún tien que explotar pero mejor que lo haga en el Madrid que luego haya que ficharlo cuando cuesta una pasta y titular Ribèry haria un cambio por Robben, el holandes se lesiona demasiodo y encima crea mal clima por ser chupon Ribèry es mucho más de equipo y forzaria la salida.
    -Extremo derecho:Higuaín entra muy bién por esa banda y seria un suplente de lujo y titular CR7 que ya lo tine fichado y sera CR9.
    -Delantero:Hunterlaar, Van gol si esta bien y Negredo,Villa costaria demasiado si al final sale del Valencia que no es claro.
    -Bajas:
    -Dudek demasiado viejo y si se quiere un 3º portero ahi está Adán que es mucho mejor.
    -Michel Salgado, por lo visto lo tien echo con un equipo de oriente medio le dejaria salir libre por los servicios prestados.
    -Cannavaro es demasiado viejo sus mejores pardidos ya los ha hecho y no han sido en el Madrid precisamente y además nos ahorrariamos un sueldo alto y no creo que aceptra ser suplente.
    -Javi Garcia no tiene calidad para estar en el Madrid y enciema habla demasiado no a demostrado nada ,se pone muy nervioso con la pelota y sólo tiene fisico, no ha sio titular ni en el Osasuna, yo lo vendia a Italia que le vendria como anillo al dedo ese tipo de liga.
    -Van der vaart otro que habla demasiado y sele podria sacar mucha pasta en Alemania todavía.
    -Drenthe lo cedia a algún equipo tipo Racing o algo asi.
    - Parejo también lo cedia si Guti acepta su rol y si no me lo quedaba y a Guti lo vendia a alguna liga exotica que le llaman mucho la antención por lo visto.
    -Fauber lo mandaba por seur de vuelta a inglaterra.
    -Como a Saviola pero esta a Argentina para que ni se le ocurra volver .
    -Van gol si no esta bieén habría que venderle pero yo no podriá.Y con Negredo se puede sacar pasta en Inglaterra si no se quieran quedar con él, aunque yo me lo quedaba como he dicho.
    A se me olvidaba DiarraI que con este si que se puede sacar un pastón porque a Mouriho le encanta .
    un saludo

  18. madridista4ever
    Miércoles, 6 de Mayo de 2009 a las 23:58 | #18

    ire por puestos: porteria,defensa,centro del campo y delantera
    porteros: el indiscutible iker san casillas y codina. venderia a dudek ya que apenas juega y codina jugaria con mas ilusion que el polaco.
    defensa: pepe, sergio ramos,metzelder,miguel torres,garay y clichy. venderia a heinze por su inseguridad en el juego aereo y el manejo de pelota. clichy es buen lateral puede aportar mucho a un puesto en el que flojea el madrid desde la marcha de roberto carlos. sergio ramos le veo buen defensa joven y con buen futuro debe continuar.
    centro del campo: lass diarra cesc fabregas kaka xabi alonso robben y guti. aunque robben se lesione a veces es un jugador muy desequilibrante seria un grave error venderlo aunque no estaria mal si se hace para fichar a cristiano ronaldo. magnifica incorporación de kaka con el cual seremos imprevisibles en ataque e imprimira un ritmo endiablado a las jugadas y con su calidad tecnica.
    delantera: el alma del madrid: raul gonzalez, higuain,huntelaar y david villa. venderia a van nistelrooy y a saviola. no estan en su mejor momento y lo mejor seria sacar dinero con sus ventas. con villa y huntelaar en ataque tendriamos una complementariedad perfecta. huntelaar el cazagoles siempre ahi escondido y el guaje con su desborde, velocidad y magnifico disparo tendriamos una delantera temible. y obviamente siempre cn la compañia del inolvidable raul que siempre debe estar ahi.

  19. Daniel Abate
    Martes, 12 de Mayo de 2009 a las 23:30 | #19

    Estoy de acuerdo contigo pero no y que se venia Ribery pues? ¿que cuentos chinos meten?

  20. Lunes, 25 de Mayo de 2009 a las 11:51 | #20

    Nome gusta para nada el fichaje de cr.nonaldo enel madrid no nos iria bien oslo aseguro seria un fracaso llo apostaria por ronaldhino el si es un crak?chupetin desde ginea ecuatorial

  21. marvin-cr7
    Miércoles, 27 de Mayo de 2009 a las 22:43 | #21

    no se preocupen,florentino perez va a sacar al real madrid de la miseria sin titulos,, ojala q se de el fichaje de ribery,kaka,villa,silva… etc

  22. nunguna
    Domingo, 31 de Mayo de 2009 a las 02:53 | #22

    el madrid ni compren a quien compre
    va a seguir fusrte
    restaurense por completo

  23. rela madrid
    Martes, 2 de Junio de 2009 a las 04:07 | #23

    Creo que van nistelroy y Raul Gonzales han sido una de las mejores delanteras del real madrid. Han conseguido dos titulos, lo malo es que no hay una buena media quien les de pase para ser unos cracks totales.
    La envidia de ver a Raul anotando Huntelar y toda esa cagada de holandeses solo vinieron a hundir mas al Madrid. El unico que se salva es roben que baile. Necesitamos una buena media y buenos defensas, para que no nos sampen muchos goles. No sirve de nada anotar si nos dejamos anotar el doble.

  24. rela madrid
    Martes, 2 de Junio de 2009 a las 04:09 | #24

    @nunguna
    Creo que tu comentario es mediocre. siempre somos uno de los mejores equipos del mundo. aunque te cueste aceptarlo.
    Hay malos momentos pero si un buen club y un buen equipo.
    No aficionado al real Madrid, pero si un amor y una pasion por ese equipo.

  25. rela madrid
    Martes, 2 de Junio de 2009 a las 04:25 | #25

    @madridista4ever
    Estoy de acuerdo con tu comentario,.pero con algunas variantes, a huevo que Raul indiscutible, pero Guti si no y Hundelar tampoco, pero por los demas todo bien, Lo que necesitamos es una buena media cancha que reparta balones a los delanteros y que juegue bien al foot ball. Y VanNistelroy No es por nada pero hace goles y mas que todos los delanteros que han pasado por el Real Madrid. LO UNICO QUE FALTA EN EL PLANTEL DEL REAL MADRID ES RIBERY y un centro campista nato.

  26. giuliano
    Miércoles, 3 de Junio de 2009 a las 22:10 | #26

    yo creo q el equipo deberia ser:
    casillas
    lahm forlin metzelder evra

    kaka xabi alonso lass pisarra (*)

    villa ibrahimovic

    (*)es que nadie a observado a este jugador argentino??? es de gran tecnica,una gambeta indescifrable y creo q los porteros rivales diran a sus defensas por favorr no cometan faltas cerca del area. ademas es un jugador economico

  27. david
    Miércoles, 8 de Julio de 2009 a las 19:51 | #27

    Yo creo que el equipo titular deberia ser:(contando con los ultimos fichajes)

    casillas

    ramos albiol(…) pepe (…….)

    LASS(indiscutible)

    Alonso o cesc

    C.Ronaldo kaká

    higuain ( huntelaar)

    karim benzema ( van gol o raul)

    como ven la defensa se nota compacta aunque faltaria un defensa central de mucha calidad que saldria caro y un lateral buenisimo.(…….) izquierdo….

    en el mediocampo creo q lass ha demostrado xq debe ser titular junto a un xabi alonso o un recambio como gago o sneijder , tambien guti…

    en el ataque depende de momentos si van gool se recupera pues seria titular sin pensar junto a karim benzema, higuain o huntelaar creo q raul deberia ya ser de banquillo…

    en bajas : creo que en el mediocampo no habria sitio para robben , buen jugador creo que podria ser vendido para sacar pasta…

    van der vart fue un fracaso pero puede ser vendido a alemania aunque sea nos daran 20 millones…

    como han visto hay superpoblacion de delanteros , yo venderia a huntelaar o higuain a minimo unos 25 0 28 millones cada uno.

  28. jesus
    Jueves, 16 de Julio de 2009 a las 21:48 | #28

    Porteros: Casillas, Dudek y Adán.
    Defensas: Ramos, Torres, Pepe, Metzelder, Albiol, Garay, Clichy, Drenthe, Opare, Agus.
    Centrocampistas: Kaká, Snejider, Xabi Alonso, Gago, Lass, Guti, Robben, Marcelo, Tébar.
    Delanteros: C.Ronaldo, Higuaín, Benzema, Raúl.

  29. David
    Viernes, 17 de Julio de 2009 a las 18:16 | #29

    Porteros:Casillas, Dudek y Adán.
    Defensas:Ramos, Torres, Pepe, Metzelder, Abiol, Garay, Clichy y Macelo.
    Centrocampistas:Lass, Gago, Xabi Alonso, Snejider, Kaká, Guti, Silva, Ronaldo y Robben.
    Delanteros:Benzema, Higuaín y Negredo o Raúl, (dudas).

  30. Daniel
    Lunes, 24 de Agosto de 2009 a las 03:24 | #30

    Hola soy de Venezuela y viajo a Europa en Un mes y medio me gustaria hacer una pregunta y no comentario: saber el fin de semana del 10 y 11 de Octubre donde Juega el Real Madrid.? ya que me Gustaria presenciar un Juego… Gracias por quien me ayude al respecto

  31. M.A
    Martes, 19 de Enero de 2010 a las 10:42 | #31

    Mi alineacion titular seria…

    Portero: Valdes

    Defensas: Abidal, Pique, Puyol, Alves

    Medios: Xavi, Iniesta,Toure yaya

    Delanteros: Messi, Ibra, Henry

    se me hace que este es el mejor equipo de la historia, o ustedes tienen argumentos para negarlo?

    CHao =)

    PD- Ni con CR9, Kaka y Benzema ganan la Liga, mejor intenten copiarle al Barça para ver si por lo menos ganan la Europa League.

  32. Fercho
    Martes, 9 de Febrero de 2010 a las 18:18 | #32

    @nunguna

    @Carlos
    Tenemos que comprar un central y un lateral izquierdo xq no tenemos lateral izqierdo marcelo es muy debil y chico. Y le temos que dejar jugar mas a rud como el campeonato pasado que salio goleador.
    Mi alineacion seria
    Portero: Casillas
    Defansa: Albiol, Pepe, Melzenter, Ramos
    Medio: Diarra, Alonso, Vander var, Kaka
    Delanteros: Ronaldo, Venzema..
    Y vomos ganar muchas cosas.

  33. Lunes, 15 de Febrero de 2010 a las 18:06 | #33

    yo opino que el real ba a ser goleado por el barça en la final del la liga bbva..xaoo CHILE

  34. Lunes, 15 de Febrero de 2010 a las 18:09 | #34

    @M.A
    YO TAMBIEN opino eso.esta mas q claro..pero deberian traerse a un CT muy bueno para la banca

  1. Sin trackbacks aún.
Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Internelia Network S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.