Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Real Madrid
Sección de Fútbol
1 de agosto: Sin fichajes y con lastre

1 de agosto: Sin fichajes y con lastre

Ha empezado agosto y el Real Madrid todavía no ha realizado ningún fichaje. Y puede parecer que queda verano, es cierto, queda mucho verano, pero no es menos cierto que la liga empieza dentro de 18 días, así que cualquier fichaje que se haga no tendrá una pretemporada completa con el equipo, con el lastre que eso suele suponer siempre.Ya dije ayer en un comentario que me daba la sensación de que al final no se iba a fichar a nadie. Creo que este verano hemos buscado un lateral derecho y un centrocampista organizador. Creo que es cierto que el Real Madrid ha negociado (o está negociando) por Modric, pero como vemos todos, el club sabe que es una locura pagar 45 millones de euros por él, ya sea en dinero o metiendo a otros jugadores. Así que mientras el Tottenham quiera cobrar eso... no tendremos a Modric. Por otro lado, para mí, el fichaje en el centro del campo, sin duda alguna tiene que ser Sahin. Por lo que he oído y leído, el problema es que no se fían que físicamente aguante y eso explicaría que se pueda buscar una cesión a algún equipo importante.  Sobre el lateral, mucho me temo que no se ha encontrado lo que se buscaba (no me creo lo de Maicon) y la idea es que el segundo lateral sea el chaval este que hemos fichado de 18 años, Fabinho... no me extrañaría lo más mínimo.ModricDicho esto, creo que el equipo tampoco necesita mucho más. Sí creo que hace falta el lateral y en el centro del campo, si no hay salidas, no haría falta nadie más, así que, lo dicho, mi fichaje sería Sahin.Pero el problema lo tenemos en las salidas. Lo de Carvalho es un esperpento y demuestra una vez más, que a determinadas edades, esas renovaciones por varios años no son buena idea nunca. Sin duda, su salida va a ser que le rescindamos el contrato y le paguemos todo o parte de lo que le queda....un negociazo, vamos. ¿Por qué creo que será así? Sencillo, Carvalho no va a encontrar un contrato ni por una cuarta parte de lo que cobra aquí y nadie va a pagar nada al Madrid, así que si queremos que se vaya... habrá que pagar.El caso Kaká es el mismo que el de los veranos anteriores y creo que esto lo he escrito ya un montón de veces. Por mucho que diga la prensa, creo que Kaká no se irá del Real Madrid hasta que termine su contrato. Los motivos, son los de siempre. Nadie va a pagar 10 millones de euros limpios al tipo este. Nadie va a pagar al Real Madrid ni un duro. 1+1=2. Lo siento pero veo imposible que salga, al menos no se iría si no le pagamos como 15 millones de euros a Kaká y para eso... nos lo quedamos ¿o no?Lass es el que más me desconcierta. Cada verano la misma historia. Que él no quiere jugar de lateral, pues nada, no juegues, busca un equipo que pague 20 millones y pírate. Pero claro, se ve que por muy alta estima que se tiene él mismo, nadie está tan loco como para gastarse tanto dinero en un jugador que ha llevado problemas a donde ha estado. Insisto en que deberíamos intentar que se fuera, pero también lo veo imposible por lo mismo, no creo que nadie pagara más de él 5 o 6 millones y por ese dinero no ficharíamos a nadie en todo el mundo para ser suplente de Lass, por lo tanto.... ajo y agua.Así, que creo que nos vamos a quedar como estamos, con la excepción de Carvalho, al que si se le rescindirá el contrato (aunque sea pagando). ¿Cómo lo veis vosotros?

ago 01 2012
62

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
0/10 Sin votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Sección de Fútbol
La prensa y no saber qué creerCambios en el Castilla
62

Comentarios sobre 1 de agosto: Sin fichajes y con lastre

  • #1
    Javi miércoles, 01 de agosto del 2012 a las 19:54
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    A Carvalho se le renovó para ahora venderlo y cobrar traspaso (jajaja). Más en serio, Carvalho es amigo de Mou y este le solucionó el porvenir exigiendo su renovación como buen amigo que es. Además como el dinero no le duele porque no es suyo... ¿quien no haría eso por un amigo?
    ¿Fichar a Modric para ceder a Sahin? pues no lo entiendo pero parece que es lo que buscan. En ese caso me pregunto... ¿para que fichamos a Sahin?
    ¿O sea que largamos a Carvajal para poner de lateral derecho a otro chaval de 18 años, extranjero, que no ha demostrado nada?. Es una broma de mal gusto Alex pero vamos... nada me extrañaría.
    Lass debería ser el lateral junto con Arbeloa. Ya que se queda pues aprovechémoslo. Según Marca se niega a jugar ahí pero él dice todo lo contrario. ¿Cuál será la verdad?
    ¿Mi opinión?: Carvajal debió quedarse. Con Arbeloa por delante iba a jugar muchos partidos y a aprender un montón pero esta nefasta política de cantera, que a vosotros os gusta mucho al parecer, nos lleva a que jamás volvamos ver un caso como Raúl o Guti. Es más, el Castilla será (mejor dicho, ya es) una cantera del resto de equipos pero no del nuestro.

    Y pregunto yo... ¿no podríamos ofrecer a Kaka y Carvalho por Modric? Igual cuela y todo XD

    Citar | Responder
  • #2
    Javi miércoles, 01 de agosto del 2012 a las 20:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Respecto a lo que comento de Carvalho, no es broma. Imaginaos la siguiente situación. Esta podría ser una conversación entre Carvalho (C) y Mourinho (M).

    C- Oye mister este año acabo contrato y con la edad que tengo se me acaba la carrera. No podrías hacerme un favorcito al respecto...

    M- Tranqui hombre. ¿Cuánto cobras?

    C- 4 millones por temporada. Ni de coña voy a acercarme a eso en mi siguiente club. Las ofertas que tengo son de 1 millón de euros la más alta y un año de contrato.

    M- Tranquilo. Voy a hablar con Florentino para exigir tu renovación diciéndole que eres indispensable para el equipo y que como no te renueven me voy a cabrear mucho... tu para renovar exiges los 4 kilos que cobras ahora pero me tienes que ingresar 1 a mi ¿ok?

    C- Ok. Yo gano 3 kilos que ni dios me paga y tu 1. Todos salimos ganando menos el Madrid pero ¿qué más nos da eh? jeje.

    M- Jajaja. Si el club es rico qué más da. Eso si, que sepas que no cuento más contigo porque estás acabado.

    C- Ok mister jajaja.

    Puede parecer una tontería pero a lo mejor no lo es tanto. Su renovación es inexplicable y... ¿cuántos casos de estos se darán? a saber...

    Citar | Responder
  • #3
    Ponramón miércoles, 01 de agosto del 2012 a las 20:13
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    A veces me pones de los nervios. Antes de hablar hay que razonar, hombre. En qué cabeza cabe Kaká+Carvalho por Modric. Vamos, que yo ahora mismo cambiaría mi coche y mi casa por una nuevecita, céntrica y amplia en Londres, que allí están al alza y aquí a la baja. A ver si encuentro a un tonto! Joder que listo que soy.

    Citar | Responder
  • #4
    Ponramón miércoles, 01 de agosto del 2012 a las 20:35
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Comparto tu razonamiento Alex, pero sí creo que el club hará la locura de pagar los 45K por Modric y que hay una alta probabilad de que venga Maicon.Seguiremos haciendo crecer la bola de jugadores inútiles en nómina. Vaya tela!
    A estas alturas lo mejor sería no traer a nadie. No tiene sentido añadir más jugadores a la plantilla disponiendo de tanta gente.

    Citar | Responder
  • #5
    oscar miércoles, 01 de agosto del 2012 a las 22:32
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Pues me has convencido.
    Lo del lateral derechova a ser para lass, y en el centro seguramente nada si el mercado sigue así: modric 45mill, witsell 50, javi martinez más de 40... Es una locura.

    Citar | Responder
  • #6
    Anonymous jueves, 02 de agosto del 2012 a las 1:05
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Lassana Diarrá que estás en los cielos.


    ¿Cuando se va a saber que canales echan la liga?

    Citar | Responder
  • #7
    Anonymous jueves, 02 de agosto del 2012 a las 1:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por cierto ha quedado demostrado en la Olimpiada que Javi Martínez, Ander Herrera y Adrian son jugadores MUUUUUUUY sobre valorados. Y Cuétara.

    Este verano he conocido un tío que se ha follado a Irene Junquera (la de Punto Pelota). Me ha enseñado fotos morreando con ella así que me imagino que será verdad. Cuando me cuente más detalles os los comentaré.

    Citar | Responder
  • #8
    Alex jueves, 02 de agosto del 2012 a las 7:38
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1

    Lo de Carvalho yo no lo veo así, más que nada porque siempre se ha hecho en este club (y se seguirá haciendo). Tampoco estaba previsto que el portugués bajara su rendimiento de la manera que lo hizo.

    @Ponramón

    Hombre Ponramón, que se nota que mikij1 está de coña, je.

    Veremos como avanza el verano, pero si fueramos a pagar 45 millones por Modric, ya los habríamos pagado.

    @oscar

    Lo de Lass en el lateral es lo que más dudas me genera, al final el año pasado, en ese puesto, jugó casi más Altintop que el francés.

    @Antihéroe

    Jajajajaja. Pues yo creo que con Mourinho ya ha demostrado que no es tan bueno como dices, porque sino jugaría más.

    Lo del fútbol y la tele, no se sabe nada aun, pero se rumorea que será como el año pasado.

    Eso sí, la Champions por Digital Plus.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #9
    David jueves, 02 de agosto del 2012 a las 8:34
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por partes:

    -Carvalho se va ir.Y si no lo hace Mou tendrá que dar muchas explicaciones de porque los descartes como Gago,Canales o Pedro León,tenían que machacarse sin balón en solitarios.

    Y Carvalho está tan tranquilo en Oporto entrenado por su cuenta.

    Si con estos tratos de favor,no sale y nos lo tendremos que quedar es para poner el grito del cielo.

    -Sahin.Caso contrario.Mou no lo quiere.Y según se ve en los entranmiento se lo hace saber.
    En todos los partidillos juega de lateral izquierdo.Y pone antes como mediocentro a Alex Fernadez que a él.Más claro agua.

    A si que si se queda no creo que juegue mucho.No le gusta y punto.Así es Mou.

    -Kaká.Claro que es casi imposible que se vaya.Más si el señorito no prefiere chupar banquillo antes que bajarse el sueldo para jugar en otro equipo.
    Muy religioso y todo lo que queráis,pero lo de se piadoso y poner la otra mejilla,no lo practica mucho que digamos.

    Pero este año hay un cambio.Mou le ha dicho a la cara que se busque equipo,y públicamente no tiene reparos en admitirlo.
    Ésto es lo que hay que pedirle al club.Que se de cuenta que es una ruina,que le deje de dar oportunidades y lo intente vender.
    Si no lo consigue es normal,habrá que dar la gracias a Florentino,pero no se puede exigir que consigan venderlo,sólo que por fin lo intenten.

    -Lass.Otro cara dura como Kaká.Todo los años con la cantinela de que se quiere ir.El año pasado ni hizo pretemporada para que solucionara su salida(como Carvalho este año)para que al final se quedara.

    Este año lo mismo.que se quiere ir.Pero como no encuentra nadie que le pague el sueldo que él cree que merece,pues se queda este año cobrando bien y el año que viene se marcha gratis sin que veamos un duro.

    Pues muy bien,pues hay que tener poco amor propio por parte del club,para aceptar sus chantajes.

    Yo lo tengo claro a la grada todo el año,pero desde ya. Entrenamiento en solitario y ni un minuto de pretemporada.Y si te quedas a entrenar con el Castilla.

    Pero como a Mou le cae bien,pues nada ha aceptar sus lesiones a la carta según partidos y demás mierdas.

    -Modric.Vendrá.Porque Villa-Boa lo da por perdido.Y porque necesita el dinero del traspao para poder fichar jugadores de su gusto.

    Lo que pasa es que Levy es maestro en apurar el plazo hasta el último momento.Casos como Berbavov,Keane o Van Der Var(este en sentido contrario)son ejemplos que apura al máximo tanto en ventas como en compras,para encarecer o abaratar fichajes.

    Pero lo que esta claro es que no se pagaran los 45m.Yo creo que se quedará en unos 35 o así.

    -Lateral derecho.Esto es una chapuza.Si no se ficha nadie volveremos a estar cojos ahí.Porque Lass aunque juega ahí muy bien,no es de fiar.Porque a lo mejor el partido que tenga que jugar,no el apetece y le sale una lesión justo para ese partido.

    Y ya si es cierto lo del Fabinho este.Es más chapuza todavía.Y la única explicación de la salida de Carvajal es sencillamente que a Mou no le gusta y punto.Porque por experiencia no es,porque Fabinho al parecer está verde como una lechuga.

    Citar | Responder
  • #10
    David jueves, 02 de agosto del 2012 a las 8:40
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Dos de actualidad:

    -Los horarios para las primera jornadas de Liga.

    Partidos a las 23:00 de la noche. Definitivamente Roures fuma porros.Y seguramente lo haga acompañado de Estaziaran.


    -Al parecer el Málaga se va a desmantelar.Pues no sería mal idea intentar en ese "río revuelto".

    Toululan para reforzar el medio campo,pudiendo suplir a Alonso,Cazorla como alternativa barata de Modric,o Isco como oportunidad para hacerse con una futura estrella,aunque se quedara en el Málga cedido.
    Son grandes oportunidades,que los lumbreras del club ni siquiera
    valoraran.

    ¿No lo veis vosotros así?

    Citar | Responder
  • #11
    Javi jueves, 02 de agosto del 2012 a las 9:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Alex lo que no es normal es que se renueve a un tío de esa edad y al mes se deje de contar con él. Y más cuando tiene una ficha, me temo, nada barata. ¿Tanta prisa había por renovarle? ¿no era mejor esperar a mayo para así de paso motivarle? ¿o es que nos lo quitaban de las manos?

    Lo de Sahin tiene guasa. Yo soy Florentino y le digo a Mou: ¿Como que ahora no quieres a Sahin? ¿Entonces para que cojones me hiciste ficharlo hace un año por 10 millones de euros? ¿te crees que aquí los billetes nacen en el césped?
    De verdad que tiene delito. 10 millones el año pasado + los 35 o los que sean que nos gastemos este año en Modric y todo para el mismo puesto.
    Pero como es Mourinho, el mejor entrenador del universo, a reirle las gracias.

    antihéroe cualquiera de esos tres jugadores que nombras me parecen muy buenos. No se puede juzgar por 3 partidos malos.

    Citar | Responder
  • #12
    Javi jueves, 02 de agosto del 2012 a las 13:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Borja Valero al Fiorentina por 8-10 millones y Cazorla al Arsenal por 20... ¿cuánto nos hubieran pedido a nosotros si preguntamos por esos jugadores?. Está claro que nos toman por tontos y los fichajes galácticos de Florentino nos pasan factura. Cada vez que preguntamos por algun jugador nos piden el oro y el moro. Según Marca hemos preguntado por un tal... vamos, ni me acuerdo el nombre, un centrocampista de no se que equipo inglés y ya nos piden 20 kilos. Y no lo conoce ni su padre!.
    Por cierto, grandes fichajes los dos tanto para Arsenal como para Fiorentina. No me hubiera importado nada verlos en el Madrid.

    Citar | Responder
  • #13
    geryon jueves, 02 de agosto del 2012 a las 20:30
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    Toulalan barato sería un fichaje excelente para el Madrid. Lo he visto muchos partidos en el O.Lyon y algunos con el Malaga y es una garantía. No es para lucirse con el balón pero en caso de ausencia de Xabi un doble pivote con él y otro más mejoraria al resto de combinaciones

    Citar | Responder
  • #14
    Sin Acritud_5 jueves, 02 de agosto del 2012 a las 20:33
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    CAZORLA = 16 kilos y el Málaga TRAGANDO. No le queda otra y el Arsenal fichando con sentido.

    BORJA VALERO = 8 kilos y una de callos.

    Nosotros lo tiramos y por eso nos esperan con la escopeta cargada. Eso se llama prepotencia de Floren y Mou. Lo de Coentrao fue de órdago. Y más que vendrán con el mafioso de Mendes.

    Citar | Responder
  • #15
    geryon jueves, 02 de agosto del 2012 a las 20:36
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Jajaja, Moussa Dembele. Yo creo que no los vale. Es una especie de Khedira, un centrocampista de conducción y llegada, pero con poco juego. Eso sí, es un tio seguro con el balón en los pies, de los que no se complican la vida.

    Tio, que ojeriza le tienes a Mou. Es cierto que pide mucho, pero de momento va cumpliendo. Es labor de Flo gestionar el equipo

    Citar | Responder
  • #16
    geryon jueves, 02 de agosto del 2012 a las 20:39
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Sin Acritud
    Pero eso nunca lo podreis evitar. Los jugadores no están en un escaparate con un precio puesto sino que se negocia entre dos partes y cada parte sabe los puntos débiles del otro. El Madrid sabe que cuando toca a un buen jugador de un equipo mediano el jugador sale de ese club porque se le llenan la cabeza de gloria y dinero, por tanto es normal que el equipo le pida al Madrid lo máximo exigible.
    En realidad siempre se pide lo maximo exigible, lo que pasa es que a un equipo como el Arsenal no se le puede pedir por un jugador lo mismo

    Citar | Responder
  • #17
    geryon jueves, 02 de agosto del 2012 a las 20:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    De todos modos es indicativo que el club al que se va SuperCazorla es un simple aspirante a puestos champions y el que se ha llevado a MegaBorjaValero es un mediano que deambula por la zona gris del Calcio desde hace unos años.

    Citar | Responder
  • #18
    geryon jueves, 02 de agosto del 2012 a las 22:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Corto y pego de la charla de hoy:

    Axel, que tal es Modric? A que jugador se le parece? Como encajaría en el Madrid?

    Creo que lo que hace especial a Modric es que no se parece a ningún otro jugador. No existe en el fútbol mundial un futbolista que juegue tan retrasado, en una posición centrada, y que además de leer perfectamente los tiempos de los partidos y tener tanta clarividencia para organizar el juego con la pelota, posea también desborde en conducción, cambio de ritmo, etc... Modric es tan raro -y entiéndase "raro" como excepcional- que confunde a los observadores: hay mucho debate sobre si su posición ideal es la de media punta o la de medio centro -estrictamente, interior retrasado al lado del medio centro-. Es un jugador por el que vale la pena hacer un esfuerzo, porque no hay alternativas parecidas en el mercado.

    Citar | Responder
  • #19
    Ponramón jueves, 02 de agosto del 2012 a las 23:21
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Mis disculpas a mikij1 por mi mala interpretación de algo que era una broma.

    @geryon
    Qué no había mediocentros?. Pues acabas de descubrir a otro: Toulalan. Una máquina. A éste nuestros fantásticos ojeadores no han sido capaces de verlo en nuestros fiascos con el Lyón, curioso que hayan visto a Diarra y no a Toulalan. Qué buenos que somos, jaja. Aunque si bien es cierto, a nosotros nos hubiera salido por un huevo.
    Al Madrid las compras a precios exageradísimos le están pasando altas facturas. Y ojo, que no sólo al Madrid, Toril ya ha dicho que también le pasaba al Castilla.

    Citar | Responder
  • #20
    Ponramón jueves, 02 de agosto del 2012 a las 23:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Me he pasado todo el reinado del SS peleándome con los madridistas por el despilfarro que hace el club, sobretodo trayendo jugadores mediocres a prrecios tremendos, con sueldos tremendos; con los antimadridistas ya ni os cuento, por otras causas claro.
    Veo que en esta web se empieza a ser crítico con esa política tan mala para el club, aunque es cierto que hay gente, caso de Alex, que siempre han seguido más o menos una línea crítica.
    Yo lo que espero, lo digo ahora con el viento a favor, es que a la que nos pongamos líderes, si es que lo hacemos, ya todo es weno y aquí no ha pasado nada.
    No se trata de ganar un campeonato más o menos, se trata de que el club tenga una organización y método de trabajo decentes, que tengamos gente al frente con ideas, gente profesional y que piensen en el club. Si no es así lo demás de poco va a servir. La forma de conseguir esto es siendo crítico, dando palo al que lo hace mal, echarlos del club. Sí es uno el que protesta no vale de nada, si fuera una mayoría de socios y aficionados sí valdría, sería cojonudo.

    Citar | Responder
  • #21
    Ponramón jueves, 02 de agosto del 2012 a las 23:50
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En el post anterior Alex resaltaba que la política de cantera ha mejorado mucho. Yo estoy de acuerdo, pero es, creo, sobretodo gracias a Toril. Qué importante es tener a gente profesional que saben lo que hacen.
    Ahora el club acaba de contratar a Morientes para el juvenil B. No me huele del todo bien. Viene de ejercer de comentarista para una radio nocturna, no son buenos antecedentes.
    Dice que viene a aprender. Malo, tendría que venir a enseñar. Ya vermos lo que ns sale.

    Citar | Responder
  • #22
    Ponramón viernes, 03 de agosto del 2012 a las 0:05
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Espero que a Toulalan no se lo lleve el Bcn por cuatro perras, sería la enésima vez que nos enseñan cómo se contratan buenos jugadores a precios tirados.

    Citar | Responder
  • #23
    geryon viernes, 03 de agosto del 2012 a las 0:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    No exageremos. Toulalan es un jugador muy bueno, pero es un mediocentro defensivo con una salida decente de balón. No tiene nada que ver ni con Sahin, ni con Modric. La ultima vez que el Barça fue a por un jugador de ese perfil pagó 25 millones de Euros: Mascherano.

    Citar | Responder
  • #24
    David viernes, 03 de agosto del 2012 a las 7:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Bueno hemos hablado ya de Cazorla,que ya es imposible porque se va al Arsenal por unos irrisorios 16M.

    Hemos hablado de Toulalan,que sería un gran suplente de Alonso,sustituyendo al cara dura de Lass,por ejemplo.

    Y del otro nombre que apuntaba,Isco que os parecería?Para tenenerlo cedido por ejemplo.

    Citar | Responder
  • #25
    David viernes, 03 de agosto del 2012 a las 8:10
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Hemos ganado esta madrugada a los Galaxy 1-5.

    Al parecer con Di María a un gran nivel,y con algún problema en defensa con los balones colgados.Vamos como el año pasado.Espero que se corrija,que para eso está estos partidos para corregir errores.

    También me sorprende que Alex Fernadez sustituyera en la segunda parte a su hermano Nacho como lateral derecho.
    Creo que es la primera vez que Alex juega ahí.Y teniendo a Lass,por ejemplo,me sorprende que ponga al canterano en vez de al francés.

    ¿Significa ésto que era verdad que Lass no quiere jugar ahí y Mou se lo concede?

    Y otra sorpresa en el otro lateral el izquierdo.Sahin salió para sustituir a Coentrao en ese puesto.
    En lo entrenamientos el turco sólo está jugando ahí,y lo único que hace el ponerlo ese puesto tanto en entrenamientos como en partidos,es el quedar claro que o se marcha o no va a jugar.

    La verdad,es que me pongo en el papel de Sahin,y me estaría arrepintiendo de haber fichado por el Madrid.

    Normal que luego nos tengan por un equipo tritura-jugadores.Y los jóvenes prefieran irse a otros grandes antes que con nosotros.

    Sin embargo ahí tenemos a Kaká,un cara dura que se lo lleva tieso para su casa,jugando de titular en su puesto y con oportunidades infinitas,que aparte de no aprovecharlas no se las merece.

    Es la justicia muy subgeneris de Mou.Si me caes bien trago,si no ni una.Casos como el de Kaká,Lass o Carvlaho en contraposición de los de Sahin,Canales,Gago o Pedro León dan buena cuenta de lo que digo.

    Citar | Responder
  • #26
    David viernes, 03 de agosto del 2012 a las 8:30
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Axel Torres es un gran especialista,pero también un enamorado de Modric.Lo que hace quizás más partidario.

    Lo digo porque en una entrevista digital ante la misma pregunta,Maldini dijo que no estaba seguro de que tuviera nivel para el Madrid.
    No que no lo tuviera,si no que no estaba seguro al 100%.Y que por tanto tenía dudas con respecto su futuro fichaje.

    Para mi,siendo los dos expertos máximos,Maldini me parece más fiable.No se deja llevar por sus sentimientos y no se casa con nadie.Es en definitiva mas objetivo.

    Por contra Axel se deja llevar demasiado por sus preferencias.

    Ha llegado decir que Oriol Romeu va a ser el mejor mediocentro defensivo del mundo por ejemplo.

    O hace dos temporadas cuando la Juve se restructuró con un montón de fichajes,los Bonucci,Pepe,Quagliarea etc; no dudo en decir que la Juve arrasaría en el Calcio.Dejandose llevar por la euforía de tantos fichajes.

    Maldini,precisamente por ese gran número de fichajes pronosticó que le iba a costar mucho entrar en Europa.

    La Juve no entró ni en Europa League.

    Con ésto digo que no porque Axel le parezca un gran fichaje no significa que lo vaya a ser.Con Maldini tampoco por supuesto.

    Pero para mi sí me fío más de él.

    Citar | Responder
  • #27
    David viernes, 03 de agosto del 2012 a las 8:50
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Y con ésto no digo que no sea un buen fichaje,ni que vaya a funcionar.Sólo que no es un fichaje de "cajón" o seguro.

    Genera cierta incertidumbre.

    Citar | Responder
  • #28
    Javi viernes, 03 de agosto del 2012 a las 9:59
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Na Ponramon no hace falta que te disculpes por esa tontería jeje.

    Geryon no le tengo manía a Mourinho. Me parece un gran entrenador e incluso me cae bien como persona. Lo que no soporto es ese grado de endiosamiento que parece tenerle la mayor parte de la afición madridista y que todo lo que haga esté bien. Hay cosas que no me gustan de él y las más importantes las explica perfectamente David en el párrafo ese "...subgeneris de Mou..."

    Citar | Responder
  • #29
    geryon viernes, 03 de agosto del 2012 a las 10:24
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    Lo de Sahin no tiene por que pasar de ser una probatura. Para que haya un trivote Sahin-Alonso-Khedira (mientras no lea lo contrario ningun jugador va a salir), es preciso cubrir bien las subidas de banda de Marcelo o Coentrao y una buena manera de entrenarlo es ponerlo de lateral. Es como cuando hacía partidos de 11 contra 7 para que aprendieran a defender con inferioridad numerica.

    Lo de Maldini/Axel, es cierto que el catalán se enamora mucho de jugadores, pero cuando pasa un tiempo prudencial ese enamoramiento se convierte en amor verdadero. La respuesta de Maldini quizás estuviese condicionada por el hecho de que piensa que Modric volverá a ser un trequartista y en ese caso, con Ozil, DiMaria o CR es mas dificil decidir si tiene nivel.

    Lo de Romeu, eso lo dijo cuando el jugador se hizo titular en el nuevo proyecto de Villas Boas. Si un jugador especialmente talentoso (yo también pienso que Oriol lleva potencialmente dentro el mejor 5 posible), se hace titular en un proyecto joven y ambicioso de uno de loas 4-5 equipos mas pujantes de Europa, cómo no sostener eso. De Jordi Alba ya se dice que será el mejor lateral zurdo del mundo... Por cierto que el jugador central de ese proyecto, y la primera causa de fracaso por no podérsele fichar, fue Luka Modric.

    Lo de los pronósticos es algo que siempre es incierto. Con la Juve se mojó y se equivocó pero al año siguiente el equipo gana la liga, no pierde un partido y su columna vertebral lleva a Italia a la final de la Euro.

    Si ponía su semblanza de Modric es porque piensa sobre él lo mismo que yo, digamos que hemos llegado a la misma conclusión cada uno por un lado, porque casi todos los partidos que le he visto al croata o lo comentaba Duncan McMath o el propio Maldini (al que le he escuchado deshacerse en elogios 6-7 veces en un partido).
    Podremos discutir con Ponramon o Mikij1 si merece la pena pagar tanto dinero o si hay posibilidades de no pagarlo, pero la ocasión de tener uno de los 4-5 mejores centrocampistas creativos del momento no se presenta todos los años. Si Modric se va a otro equipo, ni Iniesta ni Thiago ni Cesc saldrán del Barça, Pirlo ya pasó la edad, habrá que esperar que progrese MacEachran o que Wilshere deje de lesionarse... El problema del Madrid son las salidas. Si ya hubiese colocado a Lass y Kaka, el croata estaría entrenando en Valdebebas. Y lo de la incertidumbre lo haría si fuese un jugador monofacético, pero lo cierto es que hay 3 posiciones en las que Modric puede rendir por encima de la media y eso en un equipo de Mourinho nunca te condena al fracaso. Luka jugaría con seguridad todos los minutos de Granero más los de Coentrao cuando jugó de mediocentro y de ahí para arriba. Su caso no sería como el de Sahin que fue una oportunidad de mercado; si el invierte en un jugador mucho dinero (DiMaria, Coentrao, Pandev, Essien, Drogba, Robben...) éste acaba jugando si las lesiones le dejan.

    Yo, como ya dije, tengo la esperanza de que se rompan negociaciones el 29 de agosto, que el jugador tense la cuerda y acabe vestido de azul.

    Citar | Responder
  • #30
    Mario viernes, 03 de agosto del 2012 a las 19:05
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1

    Sí, claro, a Carvalho que es tan amigo de Mou lo quiere mandar a freír monas en vez de invitarle a permanecer en el Real Madrid Resort. Eso es amistad y de la buena, vamos. A Carvalho le pasa como a tantos y tantos jugadores que han pasado por nuestras filas, cobran tan cantidad de dinero que ningún club puede igualar tales emolumentos.

    Ya expliqué por qué el fichaje de Modric no va ligado (necesariamente) a la salida de Nuri Sahin. Otra cosa es que Mourinho no cuente con él por algún motivo que se me escapa.

    De todas formas, dejar escapar a un mediocampista joven y prometedor como Sahin cuando es la posición más débil de este equipo me parece mal negocio. Aunque sea una cesión. Cuando necesitemos dominar el mediocampo en partidos donde tengamos enfrente a rivales de entidad, ¿quién va a llevar la manija del equipo, Lass, el mediapunta Kaka'?.


    ¿Y cuando Xabi Alonso necesite descanso? ¿Volveremos a ver un doble pivote formado por Lass y Khedira como en la primera temporada de Mourinho? ¿Rezaremos para que Xabi Alonso no coja ni un resfriado y aguante 60 partidos a buen nivel?.

    Está claro que Modric nos da muchas cosas, como dice @geryon -(visión de juego, dinamismo, ruptura de líneas rivales mediante pase, regate o conducción,)- pero necesitamos un sustituto de Alonso que haga de cinco y mejore las prestaciones del tolosarra como "interior".

    Un mediocampo formado por Khedira, Sahin y Modric sería un mediocampo para aspirar a todo. El equipo de los 100 puntos y de los 121 goles está muy bien, pero necesitamos dar un salto de calidad en esa zona del campo porque podemos aplastar a los rivales concentrando nuestro poder en tres cuartos de campo con la clarividencia de Özil, Benzema Di María o Marcelo en fase ofensiva, pero si necesitamos discutir el dominio de los partidos ante rivales de embergadura, necesitamos más control de juego.

    Además que el 4-2-3-1 es un esquema que hace que nuestros efectivos se partan, desajustando el mediocampo y aislando a la delantera.

    Lo del lateral derecho lo entiendo menos:

    Vendemos a un canterano para que se foguee y no tenemos un sustituto de garantías para suplir a Arbeloa con sus limitaciones físicas y técnicas.

    Fabinho viene para sustituir a Carvajal, jugador del Castilla. Volveremos a asfixiar a Arbeloa y a depender de que al cencerro de Lass le apetezca ese día jugar y ayudar al equipo en defensa. Si Mourinho confía en Lass porque quiere exprimirle antes que este se vaya gratis, perfecto. Pero seguiremos teniendo las mismas carencias que teníamos la temporada pasada.

    Y por supuesto en esta pretemporada seguiremos viendo bizarradas como poner a canteranos que en su vida han jugado de laterales diestros (Nacho y Álex - central y mediocentro respectivamente-, porque esa posición no está cubierta y porque Mourinho vuelve a confiar por enésima vez en Lass como mediocampista acompañante de Xabi Alonso.

    Todo esto trastoca nuestros planes porque Mourinho confía antes en un pareja de mediocentros formada por Lass - Alonso o Granero - Khedira, mandando al turco Sahin al lateral izquierdo y diciéndole claramente que no cuenta con él-, que en una pareja formada por ejemplo por Alonso o Sahin mandando al jugador francés Lass al lateral derecho y haciendo un dibujo más reconocible porque los jugadores se desempeñan mejor en esas posiciones.

    Citar | Responder
  • #31
    Ponramón viernes, 03 de agosto del 2012 a las 23:37
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Tengo claro que tú también eres florentinista y amante de los vendebirras que pululan por ahí, jaja.

    Citar | Responder
  • #32
    Ponramón viernes, 03 de agosto del 2012 a las 23:39
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Vendeburras quería decir,... hostia como estoy.

    Citar | Responder
  • #33
    geryon sábado, 04 de agosto del 2012 a las 1:36
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    No lo creas. Pero me reconocerás que coger al equipo y dar el paso adelante de avalar 300 millones en fichajes y acabar con la hegemonia del equipo más dominador de las dos ultimas decadas es digno de admiración. Después tiene fallos de todo orden, fallos que siempre avala, detalle este que se nos escapa y es que el Real Madrid no es una SAD.
    Lo ideal sería que el apartamento estuviese en primera linea de playa pero que tuviese 4 dormitorios y garage y que esté equipado con todo para las vacaciones. ¿Cuanto cuesta? ¿Puede el Real Madrid renunciar al garage, o a no poderle servir a sus invitados un buen vino en una copa en condiciones?
    Yo no soy un compraburras, yo también vendo las burras. Se te olvida que soy blogger y que estoy especializado en analizar estadisticas, que me encargo de ver a los jugadores que estudio y que procuro entender por qué es valioso aquel del que hablen bien reputados expertos. Mi actividad no es profesional, pero confío plenamente en mis métodos porque complementan mi visión subjetiva de las cosas. Y con los datos en la mano a mi Modric me parece un jugador especial y diferente.

    Citar | Responder
  • #34
    Unsueño:ladecima sábado, 04 de agosto del 2012 a las 2:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Una pregunta; quizá suene a burrada pero, si tan necesitados estamos de un lateral derecho que supla a Arbeloa, barato y que no cierre el paso a Carvajal en una posible vuelta de este, por que no simplemente cogemos a un lateral derecho de las Sesiones AFE? no serán cracks, pero sería gratis y pa la decena de partidos en los que tenga que jugar nos valdría.

    De nuevo, quiza estoy diciendo una burrada, no se cual es el nivel de esos jugadores

    Citar | Responder
  • #35
    Ponramón sábado, 04 de agosto del 2012 a las 6:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    No era por ti lo de vendeburras, era por los periodistas. En el Madrid se han comprado muchos jugadores y se han subido al primer equipo a muchísimos canteranos por la insistencia de cierta prensa.
    Me viene a la memoria un tal Portillo al que se le hizo un contrato profesional, de esos que hace el Madrid que hacen millonario al jugador sólo con firmar y que sí metía goles en el Castilla pero para el primer equipo no valía, y como éste hubo muchísimos. Este tipo de prensa no da una en la apreciación de un futbolista, no hay que hacerles caso.
    Actualmente la campaña para que se subiera al primer equipo a Carvajal ha sido brutal. Yo mismo sabía que este jugador no estaba preparado para jugar en el Madrid, por supuesto sin descartar que en dos o tres años sea un jugadorazo, pero no ahora. Pues bien, si llegamos a tener un entrenador sin personalidad como ha sucedido muchas veces al chaval se le hubiera subido, hubiera firmado un contrato millonario, y al año siguiente sería otro de tantos al que se le estaría buscando equipo.
    Modric tiene ahora mismo la edad que tenía Figo cuando vino al Madrid. Despues de pagar una barbaridad de dinero por él, en el Madrid su trayectoria fue de descenso constante desde el principio, no por falta de voluntad del jugador sino porque empezaron a fallarle la rapidez, los reflejos, el disparo lejano; lo contrario de cuando lo fichó el Barcelona con 23 años.
    El caso de Modric puede ser muy parecido. No es lo suyo el físico y a más años peor.
    El Madrid tiene que traer gente joven. El caso de Toulalan es diferente. El Madrid, por su mala política de acumular jugadores en algunos puestos ahora mismo no lo podría fichar ni que se lo regalasen. Tiene a Kedhira y a Lass en el mismo puesto, traer un tercer jugador sería suicida.
    Pero este jugador por el físico que tiene, y por el precio, es una apuesta segura.

    Citar | Responder
  • #36
    Ponramón sábado, 04 de agosto del 2012 a las 7:37
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Lo de los 300 millones de Florentino ha sido una temeridad de las muchas que ha hecho.
    Está bien traer a CR con 24 años, aunque a éste ya lo había fichado Calderón, no nos olvidemos, pero me sobraron Kaká y Benzema. El equipo hubiera estado mejor sin estos jugadores a la espera de oportunidades, que siempre llegan, en el mercado . De hecho la base del equipo actual la ha puesto Calderón, no el SS. A Kaká simplemente por la edad yo lo hubiera descartado, y no digamos ya por prcio!. Pero es que luego sucedió lo que todos sabemos que definitivamento hecha por tierra su fichaje.
    Yo a Benzema, habiéndolo visto jugar una vez como lo había visto antes de ficharlo, con tal apatía no lo hubiera traído. Y ojo que este jugador no está consolidado en el equipo por mucho que por aquí haya gente que lo tiene como si fuera dios. Este es otro al que la prensa tiene en un pedestal pero que ya veremos lo que da de sí. De momento lleva tres temporadas y sólo ha hecho una medio decente porque lo que es decisivo, decisivo aún no lo ha sido, y lo que cuentan al final son única y exclusivamente los resultados no lo que opina la prensa ni los fans.

    Citar | Responder
  • #37
    Ponramón sábado, 04 de agosto del 2012 a las 7:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ahora vendrán los que se ciegan cuando se dice algo positivo de Calderón. Para mi Calderón no era ni mejor ni peor que el SS. Era del mismo corte. A mi concretamente me caía fatal. Me molestaba hasta su verborrea.
    Sin embargo la prensa "amiga", el Asco y demás, al contrario que al SS, no le pasaban una. Nunca se ha visto tal acoso y derrivo contra un presidente del Madrid y mira que ha habido motivos. Fueron tales las envestidas que se pueden comparar con las que actualmente sufre Mou.
    Quizá eso, que la prensa lo tratara tan mal, pueda indicarnos que no era ni tan malo ni tan chanchullero como nos quieren hacer creer.
    Pero claro, cometió un montón de errores, muy parecidos a los que comete el SS, y no se lo perdonaron.

    Citar | Responder
  • #38
    Mario sábado, 04 de agosto del 2012 a las 10:29
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    "la prensa ?amiga?, el Asco y demás, al contrario que al SS, no le pasaban una. Nunca se ha visto tal acoso y derrivo contra un presidente del Madrid y mira que ha habido motivos"

    Eso es totalmente falso. Calderón se ayudó del grupo PRISA para medrar en el Real Madrid y este a cambio continuó cediéndoles derechos de imagen. Además, por si fuera poco Calderón tenía una serie de amiguitos periodistas que le limpiaban la imagen y hacía propaganda de las gestiones de Calderón a cambio de viajar de gañote con el equipo gracias al Madrid.

    En este link lo explica muy bien el periodista Abellán:
    http://tinyurl.com/7ufuyc3

    http://tinyurl.com/cf7ajg2

    Aquí están las fotos que demuestran el colegueo que había entre los periodistas del grupo PRISA, el Asco, como tú lo llamas y Mijatovic, mano derecha de Calderón:

    http://tinyurl.com/d3ta84e

    http://tinyurl.com/cjkb8qh

    PRISA controlaba al Real Madrid de facto, por eso cuando Relaño escribía editoriales incendiarios como "Hay que poner a Capello en la frontera", Calderón despedía a Capello para poner en su lugar al amigo Schuster, ese que según el AS "sería garantía de buen fútbol".

    Citar | Responder
  • #39
    Mario sábado, 04 de agosto del 2012 a las 10:40
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por otra parte, suscribo el comentario #9 de David.

    @Sin Acritud

    Eso no es prepotencia. En la época de Calderón, Pepe costó 30 millones. Siempre que el Madrid llama a la puerta de algún jugador de clubes medianos, siempre nos piden un pastizal.

    Esta situación se agrava en España donde existe la idea de que el Madrid no pretende a los jugadores, sino que los quiere robar para debilitarlos. Por eso nos sacan la escopeta cada vez que pedimos precio por un jugador nacional.

    El Madrid sólo ficha a gente barata si son jóvenes con proyección semidesconocidos (Marcelo, Higuaín, Özil, Khedira), o jugadores jóvenes que están a punto de finalizar contrato y que acuerdan con el Madrid compensación económica( caso Nuri Sahin).

    En todo caso, Borja Valero ha acabado en un equipo italiano que a lo máximo que aspira es a clasificarse para la Europa League, y ese traspaso viene propiciado porque el Villarreal ha descendido a Segunda División.

    Cazorla se va un equipo que lucha por meterse en Champions porque el jeque del Málaga está de rebajas y necesita liquidez para afrontar sus deudas. Se quieren sacar de encima a los jugadores que cobran más, como nosotros con Kaka', y por eso los clubes que ven que el Málaga tiene necesidad acuciante de vender, negocian a la baja.

    Citar | Responder
  • #40
    David sábado, 04 de agosto del 2012 a las 10:41
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    A mi Romeu no me parece para tanto.Se complica poco y eso que puede ser una virtud para equipos grandes,creo que es un pero.Le falta mucho pase largo.

    En cuanto que las grandes inversiones de Mou tienen hueco,es por eso mismo pienso en le cambio de sistema si viene Modric.

    De todas formas entre los medios creativos se te olvida mentar a Cabaye.A mi me parece un jugador muy interesante.

    Y en cuanto Luka de azul no lo veo.Levy antes lo vende al Madrid perdiendo dinero.

    Citar | Responder
  • #41
    David sábado, 04 de agosto del 2012 a las 10:46
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    Yo sigo en mis "13" de que si viene Modric se cambiará al sistema 4-3-3 bastantes veces.

    Citar | Responder
  • #42
    David sábado, 04 de agosto del 2012 a las 10:47
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Unsueño:ladecima
    Puff no sé.Esta gente esta entrenado por su cuenta y eso no da mucha garantñia en cuanto forma física.Para eso me hubiera quedado a Carvalal en el Castilla y que subiera cuando hiciera falta.

    Citar | Responder
  • #43
    David sábado, 04 de agosto del 2012 a las 10:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    Para ese sustituto de Xabi del que hablas si se marcha Sahin.Me parece que el indicado puede ser Toulalan.Saldría barato,cobra relativamente poco y tiene la edad justa para dar unos buenos años hasta que esté preparado algún joven.

    Citar | Responder
  • #44
    David sábado, 04 de agosto del 2012 a las 10:50
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo es que sig pensado que el Málaga es como una tienda en liquidación y puede ser la oportunidad de pesacar ahí.

    Citar | Responder
  • #45
    David sábado, 04 de agosto del 2012 a las 11:10
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Sobre lo de Modric y Axel y Maldini.Yo me sitúo en un punto intermedio entre los dos:

    A Axel le gusta como mediocentro,a Maldini como mediapunta y a mi como volante ofensivo.

    En cuanto a Sahin,viendo las declaraciones de Mou sobre él creo que no le quiere este año en el equipo.

    Citar | Responder
  • #46
    Mario sábado, 04 de agosto del 2012 a las 11:15
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón:

    Esto reza el auto judicial:

    "Asimismo es de notar en tal anexo del informe parcial el pago por el Club de los gastos de viaje y hospedaje en la inmensa mayoría de los desplazamientos del Club durante la temporada 2007-08, de concretos periodistas que no consta que tuvieran relacion contractual con el Club o que prestara servicios a éste para ser integrantes de la expedición oficial y sin que conste que se hayan devuelto al Club los gastos producidos por tales periodistas. La singularidad de tales gastos es que no se refieren a periodistas de una variedad de medios, sino que se repiten periódicamente los gastos de un determinado periodista de un determinado medio.?

    Aquí el documento:

    http://www.abellanenpunto.com/_rcs/pdf/auto-asamblea-calderon.pdf

    Si lo que dice este auto sale refrendado en la setencia judicial, quedaría claro que la profesión periodística de cierto grupo empresarial, estaría corrupta hasta el tuétano, y que las loas y la defensa a ultranza que hicieron ciertos periodistas de cierto presidente, se debieron a que gozaron de ciertos favores o ciertos privilegios de forma fraudulenta, sin ser empleados del club.

    Citar | Responder
  • #47
    Mario sábado, 04 de agosto del 2012 a las 12:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    "Sogecable, a través de Prisa Televisión, controlaba el 10% de Real Madrid Gestión de Derechos, sociedad creada en 2004 para la explotación comercial del equipo de fútbol".

    http://www.elconfidencial.com/economia/2012/03/22/el-real-madrid-pacto-por-contrato-influir-en-la-administracion-para-legalizar-el-juego-online-94750/

    No he encontrado más información al respecto y en este artículo de El Confidencial, lo mencionan de pasada, pero Ponramón, ya me explicarás cómo PRISA se va meter con el presidente si tenían que llevarse bien para poder acceder a los derechos de explotación comercial del Madrid.

    Ha sido quitarles éste juguetito, y atacar al Madric como lobos, Simple cuestión de intereses. Les quitas la gallina de los huevos de oro y pasan estas cosas.

    Citar | Responder
  • #48
    Javi sábado, 04 de agosto del 2012 a las 13:05
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Lo que yo digo es que muy mal está el tema económico en los clubes españoles para que ninguno se haya planteado fichar a Cazorla y/o Valero a esos precios. Serían dos grandísimos fichajes para un Atlético, un Valencia, un Sevilla...

    Citar | Responder
  • #49
    David sábado, 04 de agosto del 2012 a las 13:22
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Siempre se me olvida preguntarlo y me he acordado ahora.

    Una vez vista ya la camiseta de este año puesta en los jugadores.¿No os parece preciosa?

    Citar | Responder
  • #50
    Sin Acritud_5 sábado, 04 de agosto del 2012 a las 13:50
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    BORJA VALERO Y GOZALO.- 10 millones los DOS

    CAZORLA.- Se ha quedado en 15 millones: ni un euro más.

    Como dice mi leído mikij1, ¡¡menudo tres jugadores por 25 millones!! para equipos punteros como el Sevilla,Atlético,...etc.

    Citar | Responder
  • #51
    David sábado, 04 de agosto del 2012 a las 14:07
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Sin Acritud
    Y mientras el Atleti fichando a Emre,Cebolla Rodriguez y a Cata Díaz.

    Citar | Responder
  • #52
    oscar sábado, 04 de agosto del 2012 a las 15:15
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Chicos sois un poco alarmistas no?. Que edades tienen Borja valero y cazorla?. Que lesiones tienen Cazorla y sahin?.
    Yo creo que el lateral derecho del madrid va a ser coentrao cuando no esté arbeloa, si lass no quiere jugar ahí.
    Estamos en pretemporada y los internacionales acaban de llegar un poquito de paciencia.
    Si para mou la salida de lass y kaka son importantes y la llegada de Modric fundamental QUE SE HAGA!. Kaka y Lass gratis a quien los quiera, como carvallo. Al menos nos ahorramos las fichas. Después de pagar un pastizal por un piso no racanees con el sofá y ongas uno fucsia de saldo que sabes que no te pega NO?

    Citar | Responder
  • #53
    geryon sábado, 04 de agosto del 2012 a las 16:03
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    Yo soy muy de Cabaye. Pero acaba de llegar a un club mediano-grande de la liga que mas dinero reparte en el mundo. Cabaye le costo al Newcastle 6 millones o asi, pero al Madrid o quien sea le costaría ahora 15-20 y aun asi, creo que es un escalon inferior. Es bueno, pero no es un jugador TOP.

    Respecto a Modric a mi me gusta, a la vez, como a Axel, como a Maldini y como a ti. Me pasa con el como con Cesc Fabregas. Pienso que es de esos que no saben fracasar porque con muy buenos y valen para varias cosas a la vez.
    Lo de Sahin una pena. Yo pienso que un trivote Xabi-Khedira-Sahin más un lateral derecho ofensivo sería una garantía de espectaculo. Es mas, aunque soy muy de Modric como ya se ha visto, yo preferiria que Sahin se quedase en plan Benzema y que se hiciese con el puesto. Y MOdric de azul

    Citar | Responder
  • #54
    geryon sábado, 04 de agosto del 2012 a las 16:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    La mayor parte de los clubes tienen contrato televisivo con una empresa en quiebra como Mediapro y de los que no, el Betis con una deuda apabullante, el Atletico en riesgo de descender como el Rangers...

    Citar | Responder
  • #55
    geryon sábado, 04 de agosto del 2012 a las 16:05
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar
    Tienes razón. A vueltas con el 4-3-3 davideño, como Mou logre que Marcelo y Coentrao se entiendan en la misma banda (que ademas es la de CR), es posible que no haga falta que venga nadie para que el equipo mejore.

    Citar | Responder
  • #56
    David domingo, 05 de agosto del 2012 a las 8:54
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Después de la entrevista que ofreció Mou ayer a los medios que siguen al Madrid en Los Ángeles; parece que el club esta temporada se va a abrir más a la prensa y por ende al público.

    Ésto,siempre dentro de unos límites,me parece una buena noticia.

    Citar | Responder
  • #57
    David domingo, 05 de agosto del 2012 a las 9:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Aquí está el resumen de la entrevista,donde llama la atención de que asegura que vendrá un centrocampista y que tiene tres posibilidades.En contra de lo que decía la prensa de que era Modric o nadie.Jeje.

    Y sobre el lateral derecho dice que no va a venir nadie.Cuenta para el puesto con Arbeloa,Lass y Ramos.Y si hiciera falta cuenta con Nacho.Y de Fabinho aunque se contempla lo ve todavía muy joven.Una vez más al contrario de lo que decía la prensa.

    http://www.as.com/futbol/articulo/mou-abre-libreta-enviados-especiales/20120805dasdaiftb_6/Tes

    No me digáis que no os gusta que nuestro técnico hable tan claro y explique todo el tema sobre fichajes.

    Citar | Responder
  • #58
    Ponramón domingo, 05 de agosto del 2012 a las 9:33
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    El gasto de 300 millones fue un intento frustrado de querer borrar de un plumazo la etapa de Calderón, triste etapa por otra parte por el afán de protagonismo que tenía y también por la situación deportiva y organizativa que se encontró cuando llegó, un solar deportivo teniendo que empezar casi de cero a todos los niveles.
    En esta etapa, desde el momento en que Florentino tuvo que salir por la puerta de atrás, el arrepentimiento por su dimisión le llevó a una lucha sucia por recuperar la presidencia utilizando a un tal Villar Mir como hombre de paja que hizo todo lo posible por desgastar tanto al club como a Calderón sólo para llegar de nuevo a la presidencia.
    Basta recordar el trato que recibía Mijatovic en los medios, y por parte de los propios madridistas inducidos por aquellos, al que se referían con el nombre degradante de ?El Gominas?, un Mijatovic al que el club, cuando termine esta vergonzosa etapa, volverá a colocar en el sitio que se merece.
    Calderón tuvo que afrontar desde el primer día toda una serie de acosos organizados con el único propósito de ?te quito a ti para ponerme a mí?.
    En el SS tenemos una fotocopia de Núñez, ese gran presidente del Bcn que se mantuvo al frente del club un sinfín de años a base de manipular a los socios, y siempre con la propaganda de la bonanza económica de la institución ya que no podía ofrecer títulos; bonanza económica que se descubrió ruinosa cuando se tuvo que ir por implicación en un fraude a hacienda. 12-14 años después fue condenado y está acudiendo a comisaría cada 15 días hasta que la sentencia sea firme, pues la ha recurrido. Vergüenza de justicia.
    El SS está siguiendo ese camino, se ha apoderado del club y no habrá aire limpio hasta que por enfermedad nombre a un sucesor y a ese sucesor le pase lo que a Gaspart en el Bcn. Eso es lo que tenemos, cero democracia.
    La bonanza económica actual es más falsa que un euro de palo. No me creo nada de la clasificación Forbes ni de la realidad que dibuja, nada. Si alguien lee la prensa inglesa se habrá enterado de que el primer club de esa lista, el Manud, está sufriendo el acoso de sus socios y seguidores que acusan al dueño de querer apoderarse del dinero que pretende generar en el mercado de la bolsa americana y no dedicarlo a reducir la deuda del club de 680 millones de libras.
    Que quede claro que no pongo yo la mano en el fuego por ninguno de los presidentes que han pasado por el club a excepción de De Carlos y Bernabéu. Todos los que han venido después se han aprovechado más del club de lo que lo han servido, haya sentencias judiciales o no.

    Citar | Responder
  • #59
    geryon domingo, 05 de agosto del 2012 a las 11:19
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    No estoy del todo de acuerdo. La superinversión era simple y llanamente la unica manera de impedir que el Madrid abandonase la elite europea. No ganando la liga, con un Sevilla que parecía capaz de meter la cabeza y cayendo en Champions año tras año, a la larga el equipo habría abandonado los primeros puestos de facturación, la principal causa por la que sois un equipo grande hoy dia.
    Ese abandono de la elite era consecuencia, ahora sí, de una nefasta gestión deportiva, donde se abandonó la cantera a la misma vez que se fichaba sin crear estructura alguna. Puedes vivir con una de las dos cosas mal, pero no con las dos mal a la vez.
    Ese primer año de Florentino, en contra de lo que se vendió por la propaganda, fue de relativo exito, el inicio de ese duopolio liguero. En Copa y Champions el equipo no rindió, pero yo siempre he atribuido la culpa de ello a Pellegrini quien tenía una plantilla bastante completa como para remontar una eliminatoria de Copa desafortunada o imponerse a un equipo en ese momento ya inferior como el O.Lyonnais.

    Con todo estoy de acuerdo con que el proyecto florentiniano es personalista y no dudo de esas intrigas palaciegas, pero has de reconocer que fichar a uno de lo mejores 9 jóvenes de Europa sin asegurarse antes de si podrá jugar la Champions, deja en muy mal lugar a Pedja durante muchos años. Nunca sabremos si con Huntelaar el Madrid habría eliminado al Olimpique y que habría pasado después.

    La comparación con el Barça de Nuñez procede hasta cierto punto pero no la del United que es una empresa privada que cotiza en bolsa. Los socios del United tienen la fuerza que puedan tener los trabajadores de una empresa en situación concursal. Y además no es lo mismo porque el Madrid factura mucho más, presenta beneficios que resultan creibles dado que la suma de los fichajes de los ultimos 5 años no excede de multiplicar por 5 las amortizaciones y dado que el dinero destinado a a fichas es proporcionalmente el mas bajo de los 5-6 equipos mas potentes de Europa. La unica sombra, y es compartida por todo el futbol español, es el tema de los derechos televisivos de Mediapro, pero tanto el Madrid como el Barcelona pueden encontrar operadoras extranjeras que aunque no igualen se acerquen a la suma recibida, con lo cual solo afectaría levemente a la cantidad de dinero destinada a adquirir jugadores en los proximos 2-3 años, algo que con una plantilla joven y bien cotizada no debería ser un problema.

    Citar | Responder
  • #60
    Mario domingo, 05 de agosto del 2012 a las 11:30
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @ David

    A mi la camiseta de este año no me gusta. Parecemos el Valencia, sobretodo con el tema del diseño de los dorsales. A mi me parece más una camiseta de entrenamiento que una camiseta oficial del primer equipo. Y la segunda equipación tampoco me gusta con ese verde fosforito en las rayas de adidas y en el escudo de la marca alemana.

    @oscar

    Que pidas calma y que a la vez pidas a Coentrao para el lateral derecho.. pues no sé. Yo prefiero tener el puesto bien cubierto con un lateral que juegue en su banda buena. Lo de dejar ir a Kaka' y a Carvalho gratis me parece una quimera.

    @David que Mourinho esté tranquilo porque tiene para ese puesto a Arbeloa, Lass , Ramos o Nacho no me tranquiliza a mi en absoluto.

    Primero porque con Arbeloa vamos muy justos y si necesita descando llegado el caso dependemos de que a Lass le apetezca jugar, y segundo porque Ramos de lateral derecho es desatroso: ni llega al área contraria, ni sabe centrar , pierde la posición constantemente, no baja a defender...

    Por si fuera poco Mourinho dice que Nacho puede ser su Arbeloa, pues bien, Nacho es central, y ni en el Castilla juega de lateral. A mi lo poco que he visto de Fabinho me gusta, pero tiene que hacerse en el Castilla y no en el primer equipo. Por lo tanto, estamos como la temporada pasada.

    Y luego ya que diga que cuenta con Sahin pero que lo margine poniéndole de lateral izquierdo instándole a que abandone el equipo porque no va a disponer de minutos pues no lo acabo de entender. Si confías en el turco, ponlo en su posición y dale confianza, digo yo....

    @Ponramón

    Te ciega tu odio por el Ser Superiormente Superior. Que Florentino fuese un dirigente manirroto e inepto, no da pie a que disculpes al mafioso y chorizo de Calderón.

    El gasto de 300 millones de Florentino fue porque Calderón dejó un equipo desangelado y falto de talento, así como Florentino dejó a un equipo acabado y viciado por los egos.

    Así como Florentino dejó a la institución a la deriva tras su primera dimisión, Calderón la dejó en la misma situación: un club judicializado, inestabilidad institucional provocada por sus escándalos y pucherazos, un equipo en clara descomposición y mangoneado por la prensa, etc.

    El Gominas hizo un trabajo espectacular en las contrataciones, (Marcelo, Higuaín, Van Nistelrooy, Sneijder, Robben, Pepe,
    etc), pero también se infló a cobrar comisiones y no fue capaz de traer a ningún crack consagrado. También dio una puñalada trapera a Capello echándole de malos modos cuando en condiciones normales hubiese sido renovado almenos un año más.

    El ser superior no será parecido a Nuñez porque el club económicamente está sano, pero deportivamente aspira a ganar títulos con una de las mejores plantillas de Europa y con uno de los mejores entrenadores del mundo.

    En lo de la democracia estamos de acuerdo: que no se admitan nuevos socios me parece una vergüenza, y que para ser presidente se necesite tener un aval económico muy importante, hace que sólo puedan ser presidentes los ricos. Con lo cuál no hay alternativas de presidente joven con ideas renovadas, o presidentes con otros proyectos.

    Citar | Responder
  • #61
    David domingo, 05 de agosto del 2012 a las 12:52
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    Sí a mi tampoco me gusta lo del lateral derecho ni lo de Sahin.

    En cuanto la camiseta me gusta mucho.La segunda menos por ser un poco cantosa y parecer un poco del Dormund pero en realidad tampoco me parece fea.

    Pero ya digo la primera me encanta.Quizás los dorsales me choquen un poco esa doble combinación,pero el resto,con mucho blanco,y las rayas en contrate en negro con detalles en azul me encanta y el cuello en pico también.

    Citar | Responder
  • #62
    David domingo, 05 de agosto del 2012 a las 12:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    He de decir que ya tengo la segunda camiseta.Me la regaló mi novia,porque la blanca no le quedaba de mi talla.Es la de Özil.

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Partidos Liga 07/08 Partidos Liga 07/08
    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09
    • Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad