Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Real Madrid
Sección de Fútbol
1000 días de Florentino Pérez

1000 días de Florentino Pérez

La semana pasada se cumplieron 1000 días desde que Florentino Pérez se hiciera con la presidencia del Real Madrid por segunda vez. No quería dejar de escribir el artículo al respecto porque creo que el buen momento del equipo de fútbol (y baloncesto) hace que nos olvidemos del personaje que tenemos al cargo de la presidencia del Real Madrid.Florentino PérezFlorentino Pérez llegó a la presidencia hace 2 temporadas y media. Lo peor es el balance de títulos de fútbol, 1 copa del Rey. Llegó a la presidencia, desmontó todo el cuerpo técnico para volver a rodearse de la gente que le llevó al fracaso en su primer intento de presidente. Ramón Martínez y Jorge Valdano a la cabeza. Llegó prometiendo nacionalización y cantera, llegó prometiendo convertir al equipo en el más grande del siglo XXI, curiosamente dejamos de ser los más grande cuando él fue presidente.Calderón había dejado fichado a Cristiano Ronaldo por 95 millones de euros. Uno de los mejores del mundo llegaba a la casa blanca, pero el ego de este hombre no podía ver como el buque insignia del Real Madrid era un fichaje de su antecesor y se gastó la barbaridad de 65 millones en Kaka. Ya dije en su día que su fichaje era un error, que era buen jugador pero que pensaba que era mucho dinero por un jugador que ya había dado todo y que en todo caso cada vez ofrecería menos al club. El resultado lo hemos visto todos. Además de ellos vinieron Xabi Alonso, Arbeloa, Albiol, Granero y Benzemá, para el puesto de entrenador se fichó a un hombre mangoneable, como fue Pellegrini. La idea inicial fue Arsène Wenger pero el entrenador francés dijo que no. El gasto brutal se compensó con las ventas, entre otros, de Sneijder y Robben. La prensa ayudó de manera increíble a esto ya que la portada de ?bienvenidos? pasará a la historia negra del madridismo. Los 2 jugadores que se fueron jugaron la final de la Champions esa temporada con sus equipos.No voy a hablar de lo que pasó en la competición porque todos lo sabemos.Al terminar la temporada el proyecto iniciado tan solo un año atrás deja de tener sentido. Todo el discurso cambió como si no hubiera existido, Pellegrini despedido y un verano por delante donde parecía que no había plantilla. De nuevo hace falta N fichajes, Mourinho el primero pero le acompañan Di María, Pedro León, Khedira, Carvalho y Özil.  Otra vez una auténtica millonada. Ya nadie se acordaba del plan de españolizar y contar con la cantera. Y fue el señor Florentino quien lo dijo, no yo. Pero eso dejó de valer un año después, todo se olvidó, los proyectos, la cantera, los españoles, nada valía. Para colmo hubo que fichar un delantero en diciembre porque la plantilla era corta para el entrenador. A esto se le llama planificar, lo demás tonterías.Ramón MartínezEl año pasado terminó con la Copa del Rey, ansiada como pocas pero insuficiente para un club como el nuestro. Además Florentino decidió que Jorge Valdano ya no era su amiguito y este se fue del club por sus desavenencias con Mourinho. El argentino, que el año pasado hablaba de arbitrajes y apoyaba a Mou en este aspecto, critica este año que el Real Madrid hable de arbitrajes. Así es Florentino y esta es la gente de la que le gusta rodearse.Este verano otra vez inversión millonaria. Coentrao, Varane, Callejón, Sahin y Altintop. Cómo ya habéis comentado aquí, suplentes para la plantilla del año pasado. En algunos casos muy suplentes. Es cierto que puede haber jugadores de futuro, pero eso todavía está por ver. Y se sigue demostrando, la cantera y la españolización ya pasaron a la historia.Todavía estamos esperando esa ciudad deportiva donde los chavales fichados de lejos de Madrid puedan vivir y no en un hotel cualquiera como hasta ahora. Todavía estamos esperando el parque temático del Real Madrid en Valdebebas. Todas promesas de su primer mandato y que nunca sabemos cuándo veremos terminadas. Ahora ha prometido que el Bernabeu será el mejor estadio del mundo. Yo tengo claro que eso lo veo imposible. Que alguien se vea el documental sobre el estadio de la universidad de Phoenix (Arizona) y que luego me cuente, pero es imposible que por mucha mejora que se haga al Bernabeu este pase a ser el mejor del mundo, a no ser que el plan sea ir tirando gradas completas. Sea como sea, y que nadie se lleve a engaño, si cualquiera de estas cosas se hace (ciudad deportiva, parque temático o estadio) será ACS (o una filial o una UTE con más empresas) quien se encargue de la obra. Porque Florentino es presidente por los colores?.(los huevos)No hay que olvidar, Florentino nos ha mentido antes y lo volverá a hacer. Florentino volverá a dejar al club endeudado hasta el infinito, no hará nada por mejorar los estatutos del club, no hará nada por mejorar el baloncesto, solo pagará millones a sus amigos y conseguirá contratos millonarios para sus empresas, tanto con el Real Madrid como con otras empresas, ya que el palco del Bernabeu es el sitio donde más empresarios importantes se ven cada semana por metro cuadrado en España.Florentino Pérez es un cáncer, Mourinho ha conseguido enderezar el rumbo en lo deportivo, pero no nos equivoquemos, esto durará hasta que el portugués quiera irse o haya un año en blanco de nuevo.Por el mejor Real Madrid: ¡Florentino, vete ya!

feb 28 2012
47

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
0/10 Sin votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Sección de Fútbol
Entrevista madridadas: AntihéroeRayo - Real Madrid: Tres puntos en un taconazo
47

Comentarios sobre 1000 días de Florentino Pérez

  • #1
    Mario martes, 28 de febrero del 2012 a las 19:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Florentino es un desastre, cierto. Pero.. ¿hay alguien mejor para el Madrid en estos momentos?

    Lo digo porque hasta hace nada teníamos al okupa de Calderetas y al club judicializado. Antes de éste, estuvo el SS que también la cagó a base de bien vendiendo a Eto'o , fichando a Beckham cuando ya teníamos a Figo, y fichando a paquetes como a Pablo García, Gravesen, etc... Para colmo cambiábamos de entrenador como quien cambia de pantalones.

    Antes del advenimiento de Superfloren teníamos a Lorenzo Sanz, con el club en la más absoluta ruina y jugándose el patrimonio del club en timbas de póker..

    Por eso digo, Florentino será lo que sea y la ha pifiado a base de bien, pero sinceramente, no veo qué presidente puede dar la talla en un club como el nuestro.

    Citar | Responder
  • #2
    Mario martes, 28 de febrero del 2012 a las 19:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En fútbol después de 7 años haciendo el ridículo en Europa tenemos un equipazo con un estilo de juego definido entrenado por uno de los mejores entrenadores de todos los tiempos. Un equipazo que si no ha conseguido más títulos es porque se ha encontrado con el Tinglado F.C.

    En baloncesto después de 15 años siendo peores que otros conjuntos como el TAU Vitoria, tenemos un equipazo joven y de muchísima calidad en ataque que si sigue trabajando en la buena dirección puede aspirar a ganar la Euroliga.

    En la cantera, después de años teniendo a zoquetes que no saben hacer la o con un canuto, tenemos a una generación de futbolistas en el Castilla que si se les cuida pueden hacer algo importante con el primer equipo.

    Como dijo Laporta, "Al loro, que no estamos tan mal".

    Citar | Responder
  • #3
    Alex martes, 28 de febrero del 2012 a las 19:25
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario

    Tienes razón en que todos los que han pasado por el club no son mejores que Floren, pero hay cosas que pienso distinto. Con Lorenzo Sanz el club tenía la misma deuda (en porcentaje sobre el presupuesto) que ahora mismo. La diferencia es que no tenía tanta mano como para que le recalificaran la ciudad deportiva.

    La modernización del club y del estadio la inició Lorenzo Sanz, con la diferencia que este no lo contaba cada año a un medio para que le comerían la polla.

    Eso sí, era un mafioso.

    Y sobre lo deportivo...porque ha encontrado a Mourinho. Si Mourinho el año pasado no gana la Copa del Rey no sé como estaríamos ahora. Y miedo me da pensar que Mou se va. Dependemos de Mou al 99%.

    El equipo que se arrastraba en Europa porque FP hizo que se arrastrara, hasta entonces era el mejor del continente.

    Sobre el baloncesto, tenemos un equipo joven con futuro pero veremos, está tan cerca de crecer como de derrumbarse.

    Saludos

    PD: ¿Te animas a la entrevista que empezaré a publicar esta semana?

    Citar | Responder
  • #4
    Javi martes, 28 de febrero del 2012 a las 19:36
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Estoy de acuerdo contigo Alex. Ya sabes que a mi Florentino tampoco me gusta un pelo... y Mario, no me vale eso de "es que los otros eran peores". Si los otros eran peores pues serían peores pero el Real Madrid tiene que tener un presidente mejor que Florentino. El del Getafe (que es socio del Madrid no lo olvidemos) podría ser una buena opción... como Martínez Bravo.
    Lo que está claro es que cada vez es más complicado acceder al cargo. Cada vez inflan más el presupuesto y luego para presentarse exigen que se avale no se cuanto por ciento... así es imposible. Para más inri ya no dejan hacerse socio a nadie. No vaya ser que a alguien como a mi le toque la lotería y pueda joderles el tinglado. En el fondo lo que quieren es adueñarse del club. La SAD es su sueño pero saben que de momento el socio dice no.

    Respecto a lo del Estadio... creo que hay que mejorarlo por fuera pero lo que es la zona de gradas es impresionante. Para mi mucho más bonito que el de Phoenix ese. De hecho en Estados Unidos el que me gusta es el Cowboys Stadium.

    Y respecto a la ciudad deportiva... espero que no se haga lo del parque temático. Ya hay bastantes en Madrid. Lo que de verdad me gustaría sería el pabellón y zonas deportivas para los socios.

    Citar | Responder
  • #5
    Alex martes, 28 de febrero del 2012 a las 19:40
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1

    No sé si has visto lo del cespedl del estado de Phoenix pero es que cuando hacen otros actos... ¡¡¡lo sacan del estadio!!! Todos los días lo sacan para que el sol de por todos los lados igual y puede ponerse dentro cualquier superficie sabiendo que pase lo que pase el césped no sufrirá.

    Vamos, es una flipada.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #6
    Alex martes, 28 de febrero del 2012 a las 19:57
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No viene a cuento pero en http://www.madridadas.com/amigos/ he puesto enlaces a las webs de los comentadores habituales y que tengo localizadas sus webs.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #7
    Mario_1 martes, 28 de febrero del 2012 a las 20:05
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Álex

    Venga vale, pero aún no sé de qué va lo de la entrevista ;) .

    @mikij1

    Explícame eso de que nos merecemos a un tipo como Martínez Bravo.

    Entiendo que Florentino ponga un aval para evitar que cualquier mindundi pueda hacer y deshacer en el club a su antojo.

    Pero esta situación que hay ahora no es beneficiosa para los socios. Medidas como la de tener paralizado lo de ser socio, me parece fatal porque no podemos decidir el rumbo de nuestro equipo.

    Tampoco quiero que Florentino tenga al club como su cortijo personal, por eso me gustaría que se eligiese al candidato mediante firmas eliminando el aval o bien poniendo un aval menos costoso. Con medidas así, se corta de raíz la iniciativa de los jóvenes que tienen otra visión de lo que es el Real Madrid.

    Dejando al lado lo de la querencia por el estadio, en mi opinión el Bernabéu se nos está quedando viejo y anquilosado. Necesitamos un estadio con más capacidad para dar cabida a nuestros numerosos aficionados.

    Lo de hacer un parque temático me parece una chorrada, más si tenemos en cuenta que aún no tenemos construida una residencia para los chavales, ni un pabellón. Florentino en este sentido dice que construir un pabellón cuesta una pasta, pero para fichar al Kaka' de turno sí la hay...

    Citar | Responder
  • #8
    geryon martes, 28 de febrero del 2012 a las 20:10
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Los generales plantean las batallas.
    Los coroneles, comandantes y capitanes las desarrollan sobre el terreno.
    Sargentos y soldados se enfrentan directamente al enemigo.

    Florentino tiene al Madrid como el equipo que más factura del mundo, con beneficios en balance, con la deuda a corto plazo mas baja entre los grandes del continente, con el mejor entrenador y 2-3 de los 10 mejores jugadores del mundo en la plantilla. Él ha cumplido, es solo un general.

    Los fallos de Pellegrini son de Pellegrini y los fallos y logros de Mourinho son de Mourinho, aunque la decisión de ponerlo ahí (sabiendo tooooooodo lo que mediaticamente conllevaba) es de Flo. De nuevo un acierto.

    Y los jugadores, a jugar. No podéis castigar a un presidente que cada año os está dando más logros que el anterior. No cometáis con él el error de juicio que habéis tenido con Mou o con CR. Roma no se hizo en un día y tal y como está el futbol actual, Florentino os garantiza tener al club en el top-3 los proximos 10 años.

    Citar | Responder
  • #9
    Alex martes, 28 de febrero del 2012 a las 20:11
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario

    Que conste que yo también pienso que lo del parque temático es una estupidez, pero no fui yo quien lo anunció, je.

    Lo de la entrevista son 10 preguntas, que se responden rápido y las iré publicando aquí entre semana, para que haya más posts y así nos conocemos un poco mejor todos.

    No son muy personales. Mañana, que tengo las preguntas en la oficina te lo mando.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #10
    geryon martes, 28 de febrero del 2012 a las 20:13
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    Te hago una advertencia sólo para que lo sepas. Donde otros tienen seguidores, yo tengo perseguidores que me siguen allá donde voy. Espero que no me encuentren aquí a través del enlace :S

    Citar | Responder
  • #11
    Alex martes, 28 de febrero del 2012 a las 20:16
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon

    Dependemos de Mou no de Florentino. Se demuestra en que Flo vendió a Valdano por el entrenador, que fue algo bueno para el Madrid pero mañana podría hacerlo al revés sin problemas.

    Cuando dices 2-3 mejores jugadores del mundo ¿a quién te refieres? Porque Iker estaba antes de que él llegara (y a Floren no le gustaba nada por cierto) y Cristiano lo fichó Calderón. ¿Quién más hay entre los 2-3 mejores del mundo?

    Tienes razón en una cosa, es un puto dios de generar ingresos, pero aún así la deuda es muy grande y este año volveremos a gastarnos otros 100 millones de euros.

    A Florentino le conocemos bien y creo que no estamos juzgándolo rápidamente ni nada por el estilo. Si el Madrid tiene un riesgo de estrellarse, ahora mismo, es él.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #12
    Alex martes, 28 de febrero del 2012 a las 20:17
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon

    Esperemos que no pase nada. Pero no creo que por ese enlace encuentren nada, es más bien para los lectores del blog.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #13
    Ponramón martes, 28 de febrero del 2012 a las 21:52
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    Enhorabuena por tu post, Alex.
    Coincido en todo.
    Recalcar lo siguiente: cierto que Mou es un gran entrenador pero no es nuestro futuro. Cuando lo contrató el SS yo dije que iba a ser un parche y no cabe duda de que va a ser así. Lo que necesitamos nosotros es una estructura sólida, comprometida y competente y si hay un gran entrenador mejor que mejor. Eso no lo tenemos y no veo al SS entusiasmado en conseguirlo. Otros sí la tienen y vamos a sufrir durante mucho tiempo como estamos viendo.
    Si tanto interés tuviera el SS en hacer un Real Madrid sólido y grande hubiera empezado por construir la residencia para la cantera en Valdebebas al principio. No era su preferencia y lo dejó como último punto, si la construye que lo dudo.

    Citar | Responder
  • #14
    Unsueño:ladecima_1 martes, 28 de febrero del 2012 a las 22:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Decis que Florentino no ha fichado a nadie que este entre los 2-3 mejores jugadores del mundo; yo no soy muy fan de Florentino, pero sinceramente discrepo con el comentario; El primero de todos, Benzema, a este tio no le podemos achacar su compra a nadie mas que a Floren, en serio; cierto que a sido Mourinho el que a dado el cambio definitivo en el francés, pero fue a base de cansinez por parte del otro, que era su ojito mimado y le obligaba a darle oportunidades. Costo un huevo, pero dudo que nadie pueda decir que el frances no esta entre los mejores del mundo.Y luego podemos hablar de otros que aunque no sean los "mejores jugadores del mundo" si lo son en su posición, cosa para mi imprescindible, recordad que con los galacticos teniamos a los mejores sin duda, Bechkam, Figo, Ronaldo, Zidane, Owen....pero eran todos atacantes, en esta segunda etapa podemos destacar a Xabi Alonso por ejemplo, que es en mi opinión de lo mejorcito que hay en europa en el centro del campo, o Sergio Ramos que esta entre los mejores centrales del mundo. Y cierto es que lo ficho en su anterior mandato y que a jugao durante muchas temporadas de lateral, pero en la temporada inicial, se le ficho como central, es mas no jugo NI UN solo partido de lateral.Y tenemos que tener en cuenta a Di Maria y Ozil, que aunque es cierto que fueron peticiones de Mou, la palabra final es del presi, acaso Camacho no pidio a Essien y se le dijo k nanay? La a cagado, y bien en muchas ocasiones, pero a cesar lo que es del cesar, tambien a tenido grandes aciertos. Y aunque me vayan a matar con esto, yo sigo teniendo una fe ciega en CANALES, apuesta personal de florentino que comenzo la temporada saliendose en el valencia. Puedo perfectamente equivocarme y acabar tragandome las palabras, pero yo estoy seguro que regresara y triunfara.

    Citar | Responder
  • #15
    oscar martes, 28 de febrero del 2012 a las 22:23
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    ALEX AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNN!!!!

    Citar | Responder
  • #16
    oscar martes, 28 de febrero del 2012 a las 22:24
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por cierto el pasillo fue cosa del schuster y calderon... Cosas de la vida

    Citar | Responder
  • #17
    geryon martes, 28 de febrero del 2012 a las 23:39
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Unsueño:ladecima A eso me refería. Aparte de CR, y si las lesiones lo permiten, Benzema, Ozil y Di Maria estarán en el olimpo de los jugones (especialmente éste ultimo cuyo techo está lejisimos). Y Xabi Alonso no se puede calcular su verdadero valor hasta que no se lesione 5-6 partidos (Dios no lo quiera). @Alex Cambio y en vez de decir 2-3 de los 10 mejores, digo 5-6 de los 20 mejores, de los cuales 4 los trae él.Pero no olvides que el grado de competitividad, la verdadera razon por la que la alternativa al Barça es el Madrid es la facturación, ni Mou, ni CR ni nadie. Porque sin facturación, sin presencia mediática no se fichan a los mejores.

    Citar | Responder
  • #18
    mikij1 martes, 28 de febrero del 2012 a las 23:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Unsueño:ladecima
    Creo que Benzema y Canales fueron apuestas más de Valdano que de Florentino

    Citar | Responder
  • #19
    Unsueño:ladecima_1 miércoles, 29 de febrero del 2012 a las 7:29
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Con Canales quiza tengas razón, pero de Benzema siempre oi que fue cosa de Florentino no?

    Citar | Responder
  • #20
    DT miércoles, 29 de febrero del 2012 a las 7:52
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    España con sus instituciones (en el sentido amplio de esta palabra), de las cuales el RMCF es desde un punto de vista internacional la número uno, es como un cuero seco. Lo pisas por un lado y se levanta por el otro.

    Citar | Responder
  • #21
    oscar miércoles, 29 de febrero del 2012 a las 10:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Cambiando el tercio, estpy ciertamente preocupado con la campaña mediática y desestabilizadora iniciada por el entorno culerdo sacando la artillería pesada con continuas gotas de desligitimación( si está bien escrito es un milagro), quejas, victimismo, etc. Primero fue Guardiola, luego su capitán, su presidente, la directiva... Eso pasando por un arbitraje como el del fin de semana, que realmente costaría saber si beneficiaron más al madrid que al barca, y la reunión Villar-Rosell pillada por los del MArca.
    Creo que alguien desde una jodida y puñetera vez en el entorno mediático del club( no puede ser MOu, pero si Butragueño o Pardeza) debería lanzar el escudo antimisiles y realizar unas declaraciones desproporcionadamente agresivas contra esos mierdas( al estilo MOu para desviar la atención del ataque a la federación por parte de los culerdos).
    Por cierto otra perlita de Piqué: "les robamos también los coches". Es que es un tipo con gracia!!!!

    Citar | Responder
  • #22
    David miércoles, 29 de febrero del 2012 a las 11:29
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Buenísmo post Alex.Totalmente de acuerdo.

    Por partes.

    Que ha habido presidentes peores?Por su puesto,pero eso no significa que no tengamos que aspirar a alguien mejor que Florentino.

    Lo que pasa es que por culpa de los avales sólo se pueden presentar ricachones.Y esta gente no suele tener muchos escrúpulos.

    Habría que cambiar ese tema de los avales.Porque además no valen para nada.Se han marchado muchas directivas con perdidas y no veo que a ninguna se le haya obligado a pagar esas perdidas con su patrimonio.
    ¿ Entonces de que sirve?
    Un excusa para que solo puedan presentarse gente poderosa.Menos competencia.Pero nadie lo va a cambiar porque no les interesa a ningún presidente.
    Hay que recordar que si hubiera habido avales en la época de Bernabéu.Éste no hubiera podido presentarse.

    En cuanto a que ha fichado jugadores de pirmer orden mundial.Sí claro."Con buena polla bien se folla".Si a mi madre,que no tiene ni idea de fútbol,le das 400M. y un periódico,también te trae a jugadores de primer nivel.

    Lo extraordinarío,es que hayan venido,los Gravesen,Pablo García,Altimtop y demás mierdas.

    Lo de la reforma del Bernabéu.Más valdría que se preocupara en hacer de una vez por todas la residencia para la cantera.Eso sí que es importante,porque por ese "agujero" se nos escapan muchos talentos.
    Y lo del parque temático me parece una gilipollez.

    En lo único que va bien es en la cuentas.Pero habría que ver si alguien sensato(no mafiosos,trepas,cara duras y gente con aires de grandeza) no lo hiciera igual de bien.

    Sobre lo bien que vamos.Bueno no creo que sea por él precisamente es gracias a Mou que es de los mejores entrenadores.
    Pero fue una medida desesperada de Florentino.Desesperada y pasajera.

    Porque que nadie crea que después de Mou va a quedar algo.Él ha venido estará el tiempo que esté y fuera.Dejará títulos pero ya está. Volveremos a empezar de cero.
    Volverá a fichar a un entrenador milongero,volverá a traer de la mega estrella del momento pagando un pastilzal,para callar a la gente y a lo mejor hasta vuelve a fichar a Valdano para hacer de pararrayos.

    Se dedicará a reformar el estadio para llevarse beneficios privados y ya está.

    Una cosa,ahora que hablo de estadio.No hace falta irse a USA para ver estadios modernos que sacan el césped.El del Shalke lo tiene así desde hace mucho tiempo.Y los que está construyendo Ucranía para la Eurocopa son también de ese estilo.

    Citar | Responder
  • #23
    David miércoles, 29 de febrero del 2012 a las 11:32
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ah se me olvidaba.
    Mi sueño sería una candidatura formada por ex-jugadores que sintieran de verdad el club.Supongo que tendría patrimonio suficiente para el aval.
    Tendría más idea futbolística,estructuraría mejor el club,potenciando la cantera y contratando a un buen contable,se mantendría el nivel en lo económico.

    Citar | Responder
  • #24
    Mario_1 miércoles, 29 de febrero del 2012 a las 12:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    ¿Pero cómo se mide el sentir verdaderamente al club? ¿A quién ponemos, a Manolo Sanchís, que el único proyecto deportivo que tiene hacer demagogia con el tema de la cantera, el españolismo, los valores, el tikitaka y que se pasa felando al Barcelona cada vez que tiene ocasión?

    O Butragueño o a Pardeza, que son directores de comunicación , que para no pisar charcos y ser políticamente correctos, no defiende al club de los numerosos ataques que recibimos desde la prensa y la propaganda culerda?

    Citar | Responder
  • #25
    David miércoles, 29 de febrero del 2012 a las 16:30
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    ¿Y cómo se midió a Florentino?
    Porque por lo menos a los ex-jugadores lo puedes juzgar por cuando jugaban y las declaraciones.Pero y a Florentino?Por cuando cerraba un proyecto con ACS firmaba con una pluma del madrid?

    Hablas de españolización como si fuera lo peor.Pues tan mal no nos habría ido si hubiéramos prestado más interés al mercado nacional.

    Porque españolizació no es llenar el equipo de Ivan Campos,Pavones,Mejías y Raúl Bravos.Es fichar a Silva en vez de a Kaká por ejemplo.
    Es ante la duda entre dos jugadores coger el nacional.No como con Folrentino que ante la duda el extranjero.Y muchas veces pagando más y siendo peor.

    Hay que recordar que la españolización sí que formó parte de las propuestas de Florentino.
    Porque las propuestas de Sanchís las dices tú por deducción por lo que dice por ahí.Porque él no se a presentado nunca.

    Cosa que Floren sí.
    Con la comentada españolización,con lindezas del Zidanes y Pavones y como estilo de juego,algo tan ambiguo como la excelencia.

    Osea que para programa criticable el de Floren.

    Y ahí lo tienes con un discurso tan pueril con dos mandatos,y con aficionados como tu en tu caso;diciendo que no podemos aspirar a nada mejor que él.

    De todas formas aunque no te guste Sanchís.Hay más ex-jugadores que él,Butragueño o Pardeza.

    Y en cuanto a defender el club.Pues será por todo lo que le ha defendido Florentino.Porque en esta temporada se suba a ese carro no quita todos los años que han pasado sin que dijera nada.Porque lo único que hacía era esconderse detrás de los subordinados.
    Un poco como ahora detrás de Mou.

    Y si defender el club es "disparar" a todo lo que se mueve...
    Pues nada ponemos a Mou.

    O mejor a Pepe.

    Citar | Responder
  • #26
    Vikingo miércoles, 29 de febrero del 2012 a las 16:35
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo no veo a Sanchís haciéndole la pelota al Barça.

    Sobre Florentino en su primer mandato vivió de las rentas del equipo que le dejó Sanz y de la venta de la ciudad deportiva que sacamos 450 kilos y ahora vive de los créditos de los bancos gracias a que pone como aval los 140 kilos anuales que nos da mediapro por la TV hasta 2014. Hasta un perro con eso consigue crédito y monta un negocio.

    Florentino ha hecho que ingresemos mucho dinero (sablando al abonado y haciendo del Bernabeu un lugar de ricachones) pero tenemos una deuda bestial y el gasto en fichajes no se corresponde con los títulos logrados. Además de no tener ningún proyecto deportivo.

    Coño en sus 9 años de mandato se ha gastado 1.000 millones de euros en fichajes y si ganamos este año la Liga será sólo la tercera en sus 9 años como presidente. Y la Champions lo mismo, si la ganamos la segunda en 9 años. Lo dije en otro post si no ganamos la Champions la temporda será un cinco pelao, porque tal como estan los equipos en la liga y el gasto realizado por nosotros ganar la liga es una obligación.

    Sus resultados son muy pobres y vale que ha tenido la mala suerte en su segunda etapa que el Barcelona esta en el mejor momento de su historia, pero es que en su priemra etapa estaba hundido y él le dió la vida y tampoco se ganó tanto con un Barça muy pobre como rival hasta 2005. Y del Baloncesto mejor ni hablamos.

    Citar | Responder
  • #27
    David miércoles, 29 de febrero del 2012 a las 17:02
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Vikingo
    Es que debe de ser de los presidentes con menos títulos en relación a los años.

    Citar | Responder
  • #28
    David miércoles, 29 de febrero del 2012 a las 17:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar
    Yo no estoy preocupado Oscar.
    Todo vuelve a la normalidad.Nosotros primero y ellos llorando.
    Siempre ha sido así

    Citar | Responder
  • #29
    David miércoles, 29 de febrero del 2012 a las 17:07
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Cambiando de tema.

    ¿ Alguien se cree la "pillada" de Mou en Londres para comprar una casa?

    Citar | Responder
  • #30
    oscar miércoles, 29 de febrero del 2012 a las 18:00
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ya tiene casa. Habrá ido con Mendes a buscarle equio a Villas boas.

    @David
    A mí me preocupa, están tratando de condicionar a Villar en el tema de los arbitrajes: Intentan presionar para mangonear la competición.

    Citar | Responder
  • #31
    Mario miércoles, 29 de febrero del 2012 a las 19:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Es que no se trata de medir a las personas por su madridismo, porque eso al fin y al cabo es un intangible. Se mide a las personas por su gestión, por sus actos y por sus palabras. La gestión de Florentino ha sido mala, sobretodo en su primera etapa. Pero ha ido corrigiendo errores y la situación del club tanto en fútbol como en baloncesto, se puede decir que es bastante buena.

    Yo no hablo de que la españolizacíón sea mala, lo que no me gusta es que se haga demagogia con este tema. Y Sanchís siempre anda criticando que el club "está perdiendo la esencia porque no tiene españoles ni se utiliza la cantera".

    Por muy madridista que él sea si no es capaz de diferenciar la nacionalidad a la hora de juzgar un proyecto, es que no entiende la proyección de este club. No hay que hablar de españoles ni de extranjeros, sino de futbolistas válidos para el Real Madrid.

    También utiliza lo de la cantera. Es cierto que la cantera ha estado muy mal gestionada y que no se han dado oportunidades a los chavales. Lo que no puede ser es asociar la idea de que llenando el equipo de canteranos españoles vamos a ser la leche. Los canteranos tienen que valer, no todos los chavales tienen el nivel que les exige un club de la categoría del Madrid.

    Sanchís no se ha presentado nunca, pero en sus charlas con los lectores del Marca y en las retransmisiones de TVE1 siempre anda repitiendo lo mismo. Más allá de demagogias, no tiene un proyecto.

    Y sí, Florentino ha fracasado con los eslóganes tipo "Zidanes y Pavones" , "la excelencia", "la españolización del Madrid", etc, etc..

    No, defender al club es salir al paso de toda la basura que se nos lanza desde Barcelona. Llevamos 50 años aguantando que la propaganda culerda nos pinte como lo peor. No tenemos ni discurso propio. En cuestión de imagen no nos hemos sabido vender.

    Citar | Responder
  • #32
    Unsueño:ladecima_1 miércoles, 29 de febrero del 2012 a las 19:23
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Los videos han demostrado que Michu no toca al aleman y quita el balon limpiamente a Khedira y que este se tira. Resultado: Quitan la roja a Michu.

    Los videos han demostrado que Pepe no toca a Alves y que este se tira. Resultado: Se llama asesino en todos los campos a Pepe desde entonces. Igualdad ante todo ¬¬

    Citar | Responder
  • #33
    Roberto_1 miércoles, 29 de febrero del 2012 a las 19:33
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    yo deseo que Mourinho se haga madridista y se quede muchos años, es el único que tiene guebos de toda esa panda de vividores. Tanto la cantera como los fichajes deben seguir un critiero que responda a un projecto futbolístico.

    Citar | Responder
  • #34
    Ponramón miércoles, 29 de febrero del 2012 a las 19:35
    + - 0
    Votos: +0 y -0


    Mario :
    Yo no hablo de que la españolizacíón sea mala, lo que no me gusta es que se haga demagogia con este tema. Y Sanchís siempre anda criticando que el club ?está perdiendo la esencia porque no tiene españoles ni se utiliza la cantera?.
    Por muy madridista que él sea si no es capaz de diferenciar la nacionalidad a la hora de juzgar un proyecto, es que no entiende la proyección de este club. No hay que hablar de españoles ni de extranjeros, sino de futbolistas válidos para el Real Madrid.
    También utiliza lo de la cantera. Es cierto que la cantera ha estado muy mal gestionada y que no se han dado oportunidades a los chavales. Lo que no puede ser es asociar la idea de que llenando el equipo de canteranos españoles vamos a ser la leche. Los canteranos tienen que valer, no todos los chavales tienen el nivel que les exige un club de la categoría del Madrid.
    Muy de acuerdo. Si el equipo es todo de extranjeros honestos, comprometidos y válidos, yo no tengo ningún problema. Me gusta CR por los cojones que le pone y por los goles que mete y no porque sea español, portugués o polaco. Me da igual.
    Yo lo único que he leído de Sanchís a la pregunta de si se iba a presentar a presidente es que estaba viviendo muy bien y que de momento no.
    Con esa respuesta ya tengo suficiente: No me vale. Que se esté en su casa y que vea los partidos por la tele.´
    En el Madrid a excepción de Van Nisteroy no tenemos exjugadores capaces de hacer funciones importantes en el club:
    Sanchís: es un tío que le falta un buen par de webs. Era buen jugador pero bastante pasota. Con las cualidades que tenía como futbolista podía haber sido un símbolo. El conformismo lo dejó en lo que es. Prefiero no verlo por el club, lo mismo que a Guti.
    Valdano: parecía que sí pero ya hemos visto lo que ha dado de sí. Una especie de Zapatero. Todo lo que toca lo arruina.
    Butragueño: un poeta. Podía haber sido mejor que Romario. A los 24 años se esfumó y dejó de ser futbolista. La hinchada lo seguía adorando, lo mismo que se adora a un ídolo de barro. Este hombre no nos vale.
    Míchel: cuanto más lejos mejor.
    Pirri: muy válido. Seguro que prefiere estar lejos por el panorama actual del club.
    De los jugadores actuales el único que parece tener un poco de personalidad es Xabi Alonso. Sin embargo dudo de su compromiso con el club.

    Citar | Responder
  • #35
    Ponramón miércoles, 29 de febrero del 2012 a las 19:39
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Perdon, se me ha mezclado mi comentario con la parte de Mario que quería resaltar.

    Citar | Responder
  • #36
    Ponramón miércoles, 29 de febrero del 2012 a las 19:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    El presidente del Getafe sí me parece auténtico. Si tuviéramos a un tío así el club sería otra cosa. No regalaríamos jugadores de fútbol y de baloncesto a todo quisque y tendríamos gente profesional en el club.
    Lo que tendríamos es que cambiar a todos los papanatas de socios que tenemos. O están comprados o son bobos.

    Citar | Responder
  • #37
    David miércoles, 29 de febrero del 2012 a las 20:19
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    Pues sí se miden por sus gestiones y la Floren han sido malas.Entonces no crees que nos merecemos algo mejor?

    Y lo de Sanchís lo has dicho tú.Yo no me refería a ningún ex-jugador en particular.

    Ya te digo que hay más que Pardeza,Valdano,Butragueño y Sanchís.

    Y ya digo que no tiene que porque ser ex-futbolistas.Pero sería lo ideal.Pero ya digo que lo que sí no tiene porque ser es constructor,abogado,empresario o banquero,como parece ser que es la norma ahora.

    Y demagogía con la cantera,la españolización y los valores lo hacen todos.Incluido Florentino.

    Entonces si para Florentino no es motivo de descarte por tú parte.¿Por qué para los demás sí?

    Citar | Responder
  • #38
    David miércoles, 29 de febrero del 2012 a las 20:24
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    el problema es cuando se ficha a extranjeros mediocres que muchas veces vienen a comer la sopa boba,en vez de algún nacional con más calidad y compromiso.

    No me hartaré de poner como ejemplo el caso Silva-Kaká.

    Y con la cantera igual.Claro que no valen todos.Pero el dejar marchar por ejemplo a Mata para traer a Drenthe.O Emerson o M. Diarrá y dejar marchar a J. García.

    O el caso de Rodrigo por ejemplo.

    Citar | Responder
  • #39
    Alex miércoles, 29 de febrero del 2012 a las 21:52
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Mañana publicaré la primera entrevista a las 9:00.

    El elegido para este honor es....


    ... lo descubriréis mañana xD

    pero vamos, seguiré el orden de llegada al correo electrónico.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #40
    Alex miércoles, 29 de febrero del 2012 a las 21:54
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Sobre la españolización y la cantera. Yo no soy demagogo, o intento no serlo. El que lo fue fue Florentino cuando llegó a la presidencia y de eso es de lo que no podemos olvidarnos, porque demuestra su inoperancia.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #41
    Ponramón miércoles, 29 de febrero del 2012 a las 22:34
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    Está claro. Pero eso lo hacen los bobos como Florentino Pérez. Si es que él no tiene que fichar a nadie, ni a Kká, ni a Benzemá ni a nadie, y menos a jugadores mediocres. El que tiene que fichar es el cuerpo técnico.

    Citar | Responder
  • #42
    mikij1 miércoles, 29 de febrero del 2012 a las 22:45
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    si no soy yo me sentiré ofendido. Soy el más veterano y el que más comento!

    :)

    Citar | Responder
  • #43
    Mario_1 miércoles, 29 de febrero del 2012 a las 23:30
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Sí, la gestión de Florentino al frente de la entidad ha sido mala. Aunque ni mucho menos estamos en mala situación de cara al futuro, ya que algunas cosas sí que las ha hecho bien, como delegar la parcela técnica en un entrenador de reconocido prestigio. En las categorías inferiores también se están haciendo bien las cosas, y en baloncesto lo mismo.

    La pregunta que nos debemos hacer es: ¿hay algún "candidato a la presidencia del Madrid" que nos pueda ofrecer mejor gestión que Florentino Pérez en este momento?.

    Lo de Sanchís y cía viene a colación sobre lo que dice la gente, que quiere a gente que realmente siente los colores, dirigiendo a una entidad como la madridista. No se trata de sentir los colores ni de besarse el escudo, sino de hacer una buena gestión y tener conocimientos sobre las labores del presidente. De nada me sirve que un tío sea muy madridista si luego es un completo inútil/zoquete.

    Ya he reconocido antes, que el mismo Florentino erró en sus "eslóganes electorales".

    Citar | Responder
  • #44
    Unsueño:ladecima_1 miércoles, 29 de febrero del 2012 a las 23:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No se si e sido el unico en notarlo, pero hoy en el partido de España, cuando se han dao por megafonia las alineaciones se han escuchado algunos pitos cuando llego a xavi hernandez. Curioso.

    Citar | Responder
  • #45
    David jueves, 01 de marzo del 2012 a las 8:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    Pero Mario,lo de delegar ha sido en este último año.Los demás nada de nada.Y cuando se vaya Mou volverá a las andadas.
    Entonces que gran gestión ha hecho?

    Y en cuanto algún candidato,pues no lo sabemos porque no se presentó nadie en las últimas elecciones.
    Gracias sobre todo al poder mediático de Floren.Cosa nada sana por cierto.

    Pero ya te digo que tanto no ha hecho.

    Pagar 20M. por un entrenador y darle todos los poderes,que para ti parce que es su mayor logro,pues lo sabe hacer cualquiera.

    Como el pagar 95 por CR o 67 por Kaká,o 25 por DI María,o 30 por Coentrao.

    Que son operaciones que las sabe hacer cualquiera.

    Otra cosa es que hubiera conseguido traer CR por 30.Entonces sí podríamos decir que han sido una gran gestión.

    Pero las demás.

    Entonces que crees tú que no sería capaz un posible candidato con un poco de sentido común,con respecto a Florentino?

    Citar | Responder
  • #46
    geryon jueves, 01 de marzo del 2012 a las 9:13
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    Os pasa con Flo, como con Mou o con CR. Le pedís ser mejor cuando haciéndolo bien, podría ser peor.
    La gestion no reside sólo en fichar, de hecho eso debería ser parcela del máximo dirigente deportivo (sea o no el entrenador), sino en un día a dia contínuo. Un par de ejemplos. Pese a que ficha menos, el Barcelona tiene más gastos financieros (22% más). Otro, el gasto en personal no deportivo asciende a 31 millones en el Barça y 18 en el Madrid. Si fuesemos partida a partida podríamos entender como el Madrid no ganando tiene más facturación y beneficios y el Barça ganando mucho, factura menos y tiene pérdidas.
    Los presupuestos están en 480 y 450, que sumados los beneficios y pérdidas es una diferencia de 77 millones. Este es el merito de Florentino.

    Citar | Responder
  • #47
    David jueves, 01 de marzo del 2012 a las 11:23
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Pero date cuenta que el Barça tiene secciones en baloncesto,hockey,balonmano y atletismo.

    Mientras en Madrid sólo tiene futbol y baloncesto.

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Partidos Liga 07/08 Partidos Liga 07/08
    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09
    • Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad