3 al Barça y 3 al Liverpool: Semana notable
Semana redonda para el Real Madrid que ha ganado sus dos partidos de esta semana y de forma notable: Liverpool 0 Real Madrid 3 y Real Madrid 3 Barcelona 1

Ayer se jugaba el clásico. Un partido donde se medía un Real Madrid goleador (hacía 50 años que no se metían 30 goles en las 9 primera jornadas de liga) y un Barcelona imbatido, solo la Champions había visto recibir goles al equipo culé. Y el resultado final Real Madrid 3 Barcelona 1 deja claro quien está por encima ahora mismo entre los dos grandes del fútbol español.
Pero el 3-1 de ayer no ha sido el único partido de la semana, el miércoles jugábamos en Anfield, contra el Liverpool, el rival más complicado del grupo de Champions League. El resultado fue Liverpool 0 Real Madrid 3 y además de acercar mucho nuestra clasificación para octavos mandó un mensaje a Europa, el Real Madrid está aquí y es candidato a todo.
Los dos partidos han tenido algo en común, el gran juego desplegado durante buena parte de los mismos por nuestro equipo. Posiblemente los peores momentos fueron los primeros minutos de ayer, donde el Barcelona consiguió adelantarse en el partido, pero quitando ese inicio de partido, el resto, podemos decir que el Real Madrid jugó a un nivel notable alto.
Clasificación encaminada a octavos de Champions League
En Champions League tenemos medio pie ya en octavos de final y solo una catástrofe de tamaño descomunal no nos hará clasificarnos como primeros de grupo. Ahora toca ganar al Liverpool en casa para dejar la clasificación cerrada y poder usar los dos últimos partidos para dar descanso a los habituales.
En la pomada por la liga
La liga se aprieta mucho en la cabeza. De momento hay tres equipos en 2 puntos (Barcelona, Real Madrid y Valencia) y hoy podría haber dos más (Sevilla y Atlético). Pensando lo dubitativos que empezamos en esta competición es una alegría para todos vernos ahí, a solo un punto del Barcelona y dispuestos a pelear el título. Y no solo eso, el Real Madrid ya ha jugado contra Atlético y Barcelona y la media goleadora que lleva el equipo le situaría casi con 140 goles al terminar la liga. Eso no pasará, la media bajará con el tiempo, pero creo que todas las pegas que se le han puesto esta temporada al equipo deben desaparecer ya, no se puede dudar de este Real Madrid.
¡Hala Madrid!
Yo creo que es semana sobresaliente no? jejej