Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Temporada 09/10
Champions 09/10
300 millones después, eliminados en octavos

300 millones después, eliminados en octavos

Llegaba el partido importante de verdad. La afición cumplía su parte, Bernabeu lleno hasta la bandera, como se suele decir y con un colorido y cánticos para animar el campo no vistos desde hace mucho.Y parecía que el equipo iba a poner su parte. En el primer minuto de juego, ocasión clara de Kaká parada por el portero galo. Y no pasaron ni 5 minutos para que Cristiano consiguiera su goly con él, se empatara la eliminatoria. Hasta ahí, todo muy bonito. A partir de ahí, el partido con dos partes totalmente distintas. La primera, con ocasiones clamorosas de los nuestros, con Higuaín convertido en villano por una noche (no voy a criticarle hoy) y fallando lo que no está escrito. Y la verdad, fallar esas ocasiones me preocupaba, éramos muy superiores a los franceses, pero estábamos en la cuerda floja y jugando con fuego.El descanso trajo un baño técnico del técnico francés a Pellegrini. Sus cambios hicieron que su equipo ganara el centro del campo y a partir de ahí la cosa fue cogiendo otro matiz. No es que crearan ocasiones de peligro, pero se mascaba en el ambiente que las cosas no funcionaban bien.Y el resultado ya lo sabemos todos.1-1, eliminados, por sexta vez consecutiva en octavos de la Champions. Se pudo ganar por 4-0 pero empatamos. Y a casita.Pero si nos atenemos a las palabras del presidente, este año no es un fracaso. Ya que es un año de transición y si no se gana nada no sería un fracaso. Para mí, es una barbaridad, vamos que después de invertir 300 millones, resulta que este equipo está para lo mismo que estaba el de hace 2 años o el de hace 3?. Para mi si es un fracaso.Y sobre las culpas, ya sabéis lo que pienso. Presi+Valdano, culpables por no hacer un equipo compensado y fichar jugadores sin ser necesarios (Kaka). Culpable Pellegrini por no saber reaccionar nunca en una situación comprometida y culpable por no saber usar cada jugador en su mejor posición. Y por último, culpables los jugadores, porque de sus fallos solo ellos son responsables, nadie más y los 11 tíos que jugaron ayer eran 100 veces mejores que los 11 que tenía el Lyon en el campo.Todos culpables.

mar 11 2010
25

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
0/10 Sin votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Champions 09/10  eliminados  olympique de lyon  champions
El Regal Barcelona nos espera en cuartosResultado Encuesta 144: ¿Remontaremos el 1-0 contra el Olympique de Lyon?
25

Comentarios sobre 300 millones después, eliminados en octavos

  • #1
    custardoy jueves, 11 de marzo del 2010 a las 14:51
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Alex

    Creo que malinterpretas las declaraciones de Florentino, no ganar nada también puede ser llegar a semifinales de la Champions y caer eliminados ante un equipo como el ManU o el Chelsea. Estoy seguro que si le preguntaran si caer en octavos contra el Lyon es un fracaso su respuesta hubiera sido afirmativa.

    Por otra parte, además de la mala suerte con los remates del primer tiempo yo achaco la eliminación a la poca profundidad de banquillo del Madrid, al pésimo estado de forma de Kaká y por supuesto también al escaso acierto de Pellegrini en los cambios.

    Citar | Responder
  • #2
    oscar jueves, 11 de marzo del 2010 a las 15:14
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Culpables todos pero los más frustrados los aficionados, los que de verdad sufrimos, los que vemos que la imagen dada por el cluba nivel institucional en la última decada se refleja de forma lamentable en los resultados deportivos. Los que vemos como año tras año nos cuenTAN MEDIA MILONGA DE GRANDEZA y muchos bobos corren a votar proyectos desmesurados nada serios ni con fundamentos deportivos. Como la grandeza del madrid se diluye año tras año en europa. Como el poder mediatico impide poner un poco de cordura y sensatez en un equipo que solo necesita eso, reconstruirse desde la base, el cimiento, la cantera, el equipo y después las estrellas. Como se vendió a Van nistelroy en invierno y ayer nhabía delantero centro para colgar balones en el último cuarto de partido, ni para rematarlo. Como en el banquillo estaban los que estaban, mientras robben clasifica al munich y sneider en el centro del campo bregara por el inter. Como seguimos jugando con un lateral derecho en el izdo, que empieza a verse desbordado. Como Gago( que no es precisamente de mis favoritos, pero se supone que es el sustituto de Xabi) ni siquiera cuenta. y sólo se me ocurre porqué, porque, porque... Necesitamos sólo sensatezz, cordura, un equipo, un equipo!! Si quieren vender camisetas que le compren a KAKA un mercadillo en japón o china y que lo manden para haya. 70mill de euros, silva en el valencia y Cesc según Valdano no es centrocampista( el dixit en verano).
    Me recomcome la idea de ver a Puyol levantando la copa de europa en el Bernabeu, bueno....

    Citar | Responder
  • #3
    AJBO jueves, 11 de marzo del 2010 a las 16:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    decepcion.. mucho mas q los pasados años..con el dineral q se gasto... primero q todo siempre digo lo mismo "no hay q criticar a solo unos cuantos".. TODOS son culpables...todos los jugadores..todos los directivos.. pero como siempre ya veo a los "fanaticos madridistas" la cabeza de kk y d pellegrini (no me extrañaria si entra higuain en esto)...como siempre MARCA con sus tontas portadas... solo queda la liga y el clasico de por medio..vamos a ver como resulta pero sin importar el resultado no cambiaria el hecho de los errores de esta temporada...

    Citar | Responder
  • #4
    pablo jueves, 11 de marzo del 2010 a las 17:26
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Hace tres años al Madrid lo eliminó el Bayern de Munich en cuartos y estaba a ocho puntos de la cabeza. Entonces se le pegó a Capello (menos que a Pellegrini ahora) y se le buscó sustituto. El equipo aguantó el chaparrón, se rehizo y ganó la liga en una remontada histórica. Este equipo es mejor que aquel y no está a ocho puntos del líder si no en primera posición, le favorece el calendario y tiene que recibir al Barça en su casa. Es una locura desestabilizar ahora al equipo pidiendo la cabeza del entrenador, ganar la liga no es un premio menor, entiendo la decepción de ayer, pero este equipo aún está en disposición de hacer una liga histórica. Lleva más puntos y goles que nunca.

    Un saludo.

    Citar | Responder
  • #5
    oscar jueves, 11 de marzo del 2010 a las 18:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @pablo Si Pablo, tienes razón, en mitad de temporada no vale hacer cambios. Hay que aguantar el chaparrón, tirar palante y al menos intertar ganar la liga, de eso no hay duda.
    Pero leñe es la imagen, la imagen patética de un estadio con un silencio sepulcral, unos jugadores impotentes porque se los estan comiendo. Es que venimos de ser eliminados por el alcorcón, que nos metio 4 goles. Yo creo que a cada cual lo suyo, que es injusto que pelegrini se lleve la responsabilidad de todo. Pero es que reaccionó tarde y mal joder. Es que si mueres en un arrebato de furia vale pero es que fuimos la misma imagen de la impotencia desde el minuto 5 de la segunda parte.
    Yo sobre todas las cosas mas allá de la fácil critica al compromiso de los jugadores, su calidad etc me enfermo con la planificación deportiva, con Valdanito y cía, con sus palabras vacias.Si es que fue él el de la superproducción. Que vendió a van nistelroy y no tenemos ni un sólo rematador en la plantilla. Que ayer con un delantero referencia arriba al menos puedes colgar balones, pero ni eso.
    Es una frustración enorme. De copa nos elimina el alcorcon, y de champions un equipo de segunda linea en europa. Si es que el milán( que nos ganó) le metieron un repaso. Sigue sin haber equipo despue´s de 8 años, gracias a la megalomanía de floren y sus palmeros ó los destrozos corruptos de calderon.

    Citar | Responder
  • #6
    Sin acritud_7 jueves, 11 de marzo del 2010 a las 18:27
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    ¿Culpables?, TODOS, desde el presidente hasta el utillero. Pero cada uno de su parcela. No puede ser que un productor ponga los CUARTOS para hacer una superproducción y por una mala dirección el film sea un fracaso, y encima quede como el malo de la "película". El presi es responsable de lo que haya hecho unipersonal "sin contar con nadie" pero hasta hoy sólo ha hecho, repito sólo ha hecho TRES fichajes personales: Ronaldo, Kaka, Benzema. Tres jugadores de fama mundial, deseados por todos los grandes de Europa: ¡Ya sé, ya sé!, que esos los ficha hasta la portera de un edificio, pero los ha traído él, para alegría del madridismo. ¿Ya no nos acordamos de el verano pasado?. El presi, se ha "equivocado" en Kaka visto lo que hace en el campo hasta hoy. ¿Pero antes de lo visto en el campo alguien dudaba de Kaka?. Ni prensa, ni aficionados, ni técnicos, ni NADIE. ¿Juega en el sitio adecuado para su rendimiento?, ¿tiene espacios para su juego?: ¿se puede jugar por banda para hacer siempre lo mismo: salir del regate y disparo a puerta?. Los que juegan por banda yo tenía entendido que era para pasarla hacia atrás(pase de la muerte)para que remate un compañero mejor situado. ¿Quién tiene que trabajar eso, el presi o el entrenador?, y decirle que tiene que pasarla y no chupar tanto. ¿Tiene el entrenador personalidad suficiente para decirle esto a Kaka?. Mi opinión es que cuando se dirige un grupo si no tienes personalidad todo el mundo hace lo que quiere.
    Una vez dicho esto, el cometido del presi es con imaginación y conocimientos conseguir más ingresos, dejar trabajar al entrenador y secretaría técnica,... en una palabra engrandecer al club llamado Real Madrid. Y calladito.

    Por "orden" de la Secretaría Técnica de rapsoda Valdano-Pardeza se han fichado a Xabi Alonso, Granero, Albiol, Arbeloa,(Garay ya estaba fichado):total 3+5 OCHO jugadores nuevos. ¿Quién dudaba de que estos jugadores no eran válidos para el Madrid?, NADIE, ni prensa, ni aficionados, ni técnicos. Lo que sí hay que exigirle al milonguero Valdano, ¿Por qué no se fichó a un lateral izquierdo de garantías? y se hubiera podido vender a Netzheler, ya que Ramos puede jugar en esa posición y Arbeloa en su posición natural. ¿Lo desconocía Valdano, Pellegrini, Pardeza?

    El entrenador Pellegrini no es válido para el Madrid, no porque lo diga yo, sino porque lo ha demostrado.¡Alex! te dije que tenía dudas sobre la preparación física: se ha cumplido mi pronóstico por desgracia. ¿Por qué anoche cuando el Lyón del 2º tiempo estaba sacando del campo al Madrid, por la pérdida del centro del campo no se atrevió a sustituir a Kaka o Higuaín y poner a Van der Var?, haciendo un centro de campo de sentido común, Granero-Lass-Vander Var y un poco más adelantado a Guti, quedando arriba Ronaldo con Kaka o Higuaín. Lo vio toda Europa menos este señor. Conclusión, culpables TODOS, pero cada uno de su parcela.

    Citar | Responder
  • #7
    mikij1 jueves, 11 de marzo del 2010 a las 19:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Sin acritud
    Respecto a lo que dices de Kaka de que "todos" se ilusionaban con su fichaje, mi leido Sin acritud te recomiendo que leas los post del verano de cuando se comentaba que lo íbamos a fichar. Te los paso yo para que no los tengas que buscar tú. Mira lo que decía Javi en esos post mira...:
    http://www.madridadas.com/2009/06/09/kaka-nuevo-jugador-blanco/
    http://www.madridadas.com/2009/06/04/mi-candidatura-ideal-iii-plano-social/

    Citar | Responder
  • #8
    Alex jueves, 11 de marzo del 2010 a las 19:24
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @custardoy

    Para mi, este equipo con este presupuesto, si no gana nada, es un fracaso, da igual como y cuando se pierda. Pero visto lo visto, mejor así que no goleados por el Manchester ¿no?

    @oscar

    Hay una cosa con las camisetas que no se dice y es que, quedando eliminados en octavos, el número de camisetas que se vende en los mercados emergentes es ridículo, así que lo de vender solo se sostenta con victorias.

    @ajbo

    Lo vemos casi todos igual, pensar que la culpa es de uno solo... pues eso, cosa de locos.

    @pablo

    A Pellegrini hay que mantenerlo en el puesto. Y cualquier pensamiento contrario es una locura.

    @Sin acritud

    Solo una cosa, a Cristiano no lo ficho Florentino, lo fichó Calderón. Y aunque me digas que esos son sus dos únicos errores yo te digo ya que no. Porque si no se ficha a Kaka+Benzema (+ de 100 millones) se puede fichar lo que hace falta, así que evidentemente, es responsable de que la plantilla esté descompensada. Por lo tanto, los caprichos del presi hacen que tengamos una plantilla descompensada. ¿O no estás de acuerdo conmigo en eso?

    Insisito en lo mismo Si no se ficha a Benzema y a Kaka, podriamos tener los mismos jugadores de ahora, más un lateral zurdo de primer nivel más Robben y Sneijder. Ahora dime si ves las plantillas iguales.

    Sobre que Pellegrini no es válido. Entonces ¿quién lo es? Yo creo que se han juntado muchas cosas, pero no se puede achacar al entreandor.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #9
    Alex jueves, 11 de marzo del 2010 a las 19:27
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi

    Gracias por el aporte. En el primer artículo que enlazas, también yo lo digo, creo que era un fichaje que sobraba. Totalmente. Ah, también lo pensaba de Benzema. Gastarse 35 kilos cuando tienes a Negredo.

    Y sobre Negredo, ya hablaremos otro día, que ahora me llueven palos por seguir defendiendolo pero lleva más goles que el querido Benzema o que Raúl.

    Pero no, no vale para nosotros.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #10
    mikij1 jueves, 11 de marzo del 2010 a las 19:29
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Es cierto... Cristiano lo fichó Calderón. A los Granero, Xabi, etc los ficharon los técnicos (ahí si me lo creo).
    Los únicos que fichó Florentino fueron Kaka y Benzemá... precisamente los que peor han salido oye.

    Citar | Responder
  • #11
    oscar jueves, 11 de marzo del 2010 a las 21:33
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No se, son tantos años haciendo el mismo ridiculo... Ya hablan de mourinho, mourinho. Si es que este es el problema, la falta de estilo, los bandazos de la directiva. Fichas estrellas que no forman equipo y ahora queremos a mourinho para dirigir el proyecto. A ver si algún año lo hacen al revés. Fichan un entrenador y sin injerencias de la cupula le dan lo que pida. Quizá así funcione. Mientras tanto Floren cada año acerca al madrid más cerca de la quiebra económica.

    Citar | Responder
  • #12
    oscar jueves, 11 de marzo del 2010 a las 22:40
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Bueno y en basket que...? Nos ganó el maccabi en casa. Vaya verguenza de 4º cuarto, tremendo. Otra vez contra el barca con factor campo para ellos.Como es posible que nada, pero nada salga bien? Vaya defensa mas patética en el último cuarto. Tremendo.

    Citar | Responder
  • #13
    Ponramón jueves, 11 de marzo del 2010 a las 23:23
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Hay confusión mental en los directivos. Con el Floren siempre la hubo y no vamos a ningún buen puerto con este personaje. Y la hay entre los aficionados que no se enteran. Verguenza tras verguenza y ridiculo tras ridiculo y no sólo en el campo. Sobre todo en los despachos. Y bla, bla, bla. Y en Bcn ji,ji,ji.

    Citar | Responder
  • #14
    Sin acritud_7 jueves, 11 de marzo del 2010 a las 23:47
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi
    Los he mirado y leido Javi. Respeto tu opinión, pero la mayoría de prensa(escrita,radio, televisión,), aficionados, encuestas y técnicos era de opinión contraria a la tuya. Todo eran parabienes-alabanzas. ¿Recurrimos a la hemeroteca?. ¡Ah! por cierto, sin acritud, con sosiego se dicen las cosas. Has entrado con machete cubano en la boca, como alterado. Te pongas como te pongas, tú das tu opinión y yo doy la mía. Tan respetable es la tuya como la mía. ¡Faltaría más!: hasta ahí podíamos llegar.

    Citar | Responder
  • #15
    Sin acritud_7 viernes, 12 de marzo del 2010 a las 0:29
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Alex, te pongas como te pongas, Calderón sólo apalabró con documento el posible fichaje con unas condiciones aceptadas por ambas partes en caso de hacerse o deshacerse. Y digo posible porque si Florentino no quiere Ronaldo no viene al Madrid: te pongas como te pongas, porque con eso no llevas más razón. ¿Por fichar a tres jugadores de ocho tiene la culpa de todo?. Pero entonces Alex, para qué están los Valdano, Pardeza y Pellegrini, ¿sólo para cobrar?. Eso no lo veo de estos tres señores. ¿Que Florentino se negó a fichar un lateral por 10-15 millones?. Esas cantidades para el ego que tiene son migajas: ¿se lo plantearon el trio-técnico?. Haces honor a este epitafio.- "En recuerdo a los que ya no están y siempre nos acompañan".

    Respeto a Pellegrini, yo respeto su "sistema táctico", pero en mi modesta opinión no encaja en el Madrid con estos jugadores. A las pruebas me remito.

    Un saludo para todos.

    Citar | Responder
  • #16
    AJBO viernes, 12 de marzo del 2010 a las 3:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    en conclusion en este juego se comprobo una maxima del futbol "el q no hace le hacen" el real madrid perdono en el primer tiempo y despues le hicieron el gol y chao....bueno compañeros estoy tan desilucionado que me despido hasta el clasico cuando volvere a opinar y leer articulos sobre el real madrid...suerte

    Citar | Responder
  • #17
    Gonzalo viernes, 12 de marzo del 2010 a las 9:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    "El Madrid no tiene que jugar pensando en el rival que tiene delante". Anda que no he leido veces esta gilipollez en las últimas semanas. Pues bien, ahora criticáis a Pellegrini por no haber sabido reaccionar a los cambios del Lyon. ¿En qué quedamos?
    Y, entre los jugadores, ¿quién estuvo mal? Los centrales bien. Guti y Cristiano, sin hacer un partido espectacular, estuvieron bien y participaron en el gol. Ramos tuvo poca ayuda pero lo dio todo. Conclusión, yo suspendería a:
    - Arbeloa: es patético en la izquierda, por muy bien que defienda. El Madrid necesita laterales ofensivos.
    - Lass: mejoró, pero sigue lejos de su nivel de octubre-noviembre
    - Granero: otro de la cantera... sin comentarios. Ni la olió.
    - Kaká: sus partidos deberían durar 30 minutos
    - Higuaín: se transforma en cuanto se pica con el gol

    Conclusión: tan absurdo sería querer culpar a los canteranos y a Higuaín de esto, como querer demonizar el modelo de Florentino.

    Citar | Responder
  • #18
    Gonzalo viernes, 12 de marzo del 2010 a las 9:57
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Reíros, pero sigo pensando que el mejor fichaje del Madrid es Benzemá. Es la única verdadera "apuesta" por un posible futuro balón de oro, cosa que Higuaín nunca será (y que conste que me encanta).

    Además, imaginaros: Florentino no ficha a Benzemá y a cambio deja en la plantilla a Negredo y a Robben.
    1) El sistema de pellegrini no hubiera cambiado mucho
    2) Cristiano, Robben, Negredo, Higuaín y Raúl hubieran luchado por dos puestos. Para él, los extremos tienen cabida, pero no como centrocampistas sino como delanteros que caen a banda. El quinto en discordia sería Negredo, que terminaría la temporada con un valor de mercado devaluado.
    3) Robben y Cristiano difícilmente empezarían un partido como titulares juntos. Robben acabaría hartándose

    Otra cosa distinta habría sido no fichar a Kaká y dejar a Sneijder. Visto lo visto... pero claro, nadie esperaba un rendimiento tan pobre del brasileño.

    Citar | Responder
  • #19
    Alex viernes, 12 de marzo del 2010 a las 10:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Cristiano Ronaldo lo fichó Calderón y Florentino no dijo que no porque hubiera supuesto 35 millones de euros. Sino, no estaría de blanco, porque a Floren no le gusta.

    Yo no acuso a Florentino de nada más, solo de las cosas que son. Invirtió mal y eso hizo que tuviéramos un equipo descompensado.

    Y la culpa es de todos. Jugadores+Entrenador+Proyecto (anti)deportivo

    Citar | Responder
  • #20
    mikij1 viernes, 12 de marzo del 2010 a las 11:24
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Y aún encima ahora a recibir 3 palizas seguidas del Barça en baloncesto. Firmo ahora mismo perder los 3 partidos por menos de 30. Lo consideraría un éxito... en serio.

    Es una vergüenza el fracaso de nuestras secciones despues de la brutal inversión. Es para pedir responsabilidades hasta penales.

    Citar | Responder
  • #21
    MADRIX viernes, 12 de marzo del 2010 a las 19:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    De verdad que pasa el tiempo y no aprendéis nada. Ya estamos comprando y vendiendo jugadores, cambiando de técnico y hasta de utillero.
    En el Madrid todo se magnifica, lo bueno y lo malo, y un día son los dioses galácticos y al siguiente son lo peor de los infiernos.¿Por qué? Pues por que el club más grande de la historia se ha convertido en un monstruo mediático, e infinidad de chupatintas y escupe alcachofas no tienen otro cometido que llenar páginas y horas de radio de gilipolleces.
    Y lo malo es que se les sigue la corriente, incluso desde dentro del club, de hecho, el principal error de Pelegrini fue alinear a un equipo más a gusto de la prensa que al suyo propio.
    Un club de prestigio debe tener una personalidad propia, saber a que quiere jugar y montar una estructura encaminada a ello. El entrenador es un empleado del club, que debe ser de plena confianza, y al que se contrata para dirigir a un equipo de un modo determinado. No se puede estar dando tumbos, dejando que el entrenador de turno escoja sus jugadores y el modo de jugar ese año, porque evidentemente, si no se ganan títulos lo echaran a la calle y vuelta a empezar.
    Y eso es lo que se está promoviendo desde los habituales medios panfletarios.
    No se puede hacer un equipo campeón sin un proyecto coherente, y por ello no se puede estar cambiando de proyecto cada año.
    Hay que estar tranquilos, Florentino Pérez es un hombre sensato, y creo que él si ha aprendido del pasado. Se han hecho los cimientos para un gran proyecto y hay que dejarlo crecer, de modo programado, sin convulsiones.
    Y si no, se debe hablar en las próximas elecciones.
    Y por favor, no sigáis la corriente a la prensa, ellos a lo suyo, lo cual por otro lado tiene su parte positiva, pues hacen de la marca Real Madrid una verdadera máquina de generar ingresos.

    Citar | Responder
  • #22
    Elliott sábado, 13 de marzo del 2010 a las 2:51
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    K pronto se acaba las penas de anteayer? Contra Liverpool nos humillo en el Bernabeu, al menos este partido jugamos para ganar y perdimos sin bajarnos los hombros.

    Citar | Responder
  • #23
    Sin acritud_7 sábado, 13 de marzo del 2010 a las 17:02
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Madrix
    Mi más sincera felicitación por tu comentario. Creo que das en la diana en todo lo que comentas. Sobre todo en lo concerniente a Estructura= Proyecto-Pellegrini-Florentino.

    Citar | Responder
  • #24
    oscar sábado, 13 de marzo del 2010 a las 17:11
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Madrix
    Estoy de acuerdo contigo, pero creo que es lo que se defiende siempre desde aquí, un proyecto coherente a medio plazo. Una estructura. Diferimos en estilo y jugadores solamente.
    Pero yo no estoy de acuerdo en que floren haya aprendido. Dinamito los buenos jugadores que habia el pasado año. Y no soy yo el que habla de fichar a roney ni echar a pelegrini ni vender a higuaín.

    Citar | Responder
  • #25
    Olagato miércoles, 17 de marzo del 2010 a las 7:37
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ya lo dijimos muchos en Agosto: la selección de jugadores en la pretemporada no fue buena y en consecuencia, quién siembra vientos recoge tempestades.
    Dejo este artículo de hoy mismo del país: Sneijder partidazo ayer contra el Chelsea:
    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Leccion/Mourinho/Stamford/Bridge/elpepudep/20100316elpepudep_19/Tes

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Partidos Liga 07/08 Partidos Liga 07/08
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09
    • Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad