Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Temporada 2012/2013
Liga Endesa 2012-13
A por la liga Endesa

A por la liga Endesa

Hoy se decide la liga Endesa. En el quinto y último partido de la final entre Real Madrid y Barcelona Regal. Hoy el Real Madrid va a por la liga

A por la liga Endesa

Tengo un par de artículos de fútbol pendientes de escribir y publicar pero hoy es el día del baloncesto. Hoy nos jugamos la liga Endesa de baloncesto. Hoy, miércoles 19 de junio de 2013 a las 22:00 de la noche y en el Palacio de los deportes de la comunidad de Madrid se juega el quinto y último partido de la final de la liga ACB entre Real Madrid y Barcelona Regal.

A por la liga

Hoy es el día que nuestro equipo tiene que demostrar que ha subido un nivel respecto a años anteriores y consigue la liga, la ansiada liga número 31. Hoy toca demostrar lo que se ha visto durante toda la temporada, tanto en liga regular como en Euroliga, hoy toca demostrar que este equipo sí está para ganar títulos, hoy toca ganar la liga.

Soy optimista

Estoy confiado y convencido de nuestra victoria, porque somos mejores y porque lo merecemos. ¡Hala Madrid!

jun 19 2013
30

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
(10/10) 2 votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Liga Endesa 2012-13  Baloncesto  Regal Barcelona
Real Madrid Campeón de liga Endesa 2012-13A un paso de la liga Endesa
30

Comentarios sobre A por la liga Endesa

  • #1
    Javi miércoles, 19 de junio del 2013 a las 9:51
    + - -1
    Votos: +1 y -2

    Si perdemos hoy resulta que un equipo con 11 derrotas en la liga habrá quedado campeón del torneo de la "regularidad" frente a un equipo que sólo ha perdido 4 partidos... pero seguirés defendiendo esta mierda de competición y diciendo que es superemocionante y bla bla bla.

    Dicho esto creo que hoy deberíamos ganar y fácil. Si es verdad que Navarro está out ya no hay excusa. Deberíamos ganar y fácil. Espero que nuestros jugadores templen los nervios.

    Citar | Responder
  • #2
    Alex miércoles, 19 de junio del 2013 a las 9:54
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Javi # 1

    ¿Pensaste lo mismo el año de la liga de Herreros o la de Djordjevick?

    Citar | Responder
  • #3
    Javi miércoles, 19 de junio del 2013 a las 10:06
    + - -1
    Votos: +1 y -2

    En respuesta a Alex # 2

    Me da igual que el sistema nos haya favorecido otras veces Alex. Yo hablo de justicia. Para mi una LIGA es un TORNEO DE REGULARIDAD. Si te tienes que jugar el título al mejor de una serie ya no es REGULARIDAD. Es otra cosa.

    Siempre he dicho que la liga ACB debe ser para el que gana más partidos a lo largo de la fase regular. Eso es lo justo. Si después quieren hacer play offs porque dan mucho dinero que los hagan... pero que lo llamen de otra forma: Copa de la Liga o Copa ACB o lo que sea...

    ¿Alguien puede explicarme que sentido tienen los treintaytantos partidos anteriores? si, ya se que determinar si luchar por bajar o por el título... pero a un equipo como el Madrid o el Barça que siempre van a estar entre los 8 primeros... ¿de qué les vale? es que es una auténtica gilipollez de competición. Un despropósito copiado a los yankees.

    Los play offs tendrán mucha audiencia... pero que me hablen de la audiencia de los partidos de la fase regular. Ejem ejem... obviamente nadie los ve porque no importan una mierda ganarlos o perderlos.

    Citar | Responder
  • #4
    Alex miércoles, 19 de junio del 2013 a las 10:33
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Javi # 3

    Pues para mí es justa por lo siguiente:

    1) Las reglas son las mismas para todos los equipos.

    2) Las reglas las imponen los mismos equipos.

    La liga regular seguiría sin verse aunque no hubiera playoffs, porque , por ejemplo, tú solo verías los partidos del Real Madrid y esto es baloncesto, es fútbol, no dan todos los partidos por TV ....

    Saludos.

    Citar | Responder
  • #5
    Javi miércoles, 19 de junio del 2013 a las 10:42
    + - -1
    Votos: +0 y -1

    En respuesta a Alex # 4

    Hemos discutido muchas veces sobre esto y no nos ponemos de acuerdo.

    Sólo una pregunta. Contesta sinceramente: ¿Te gustaría que aplicasen el mismo sistema de competición a la liga de fútbol?

    Citar | Responder
  • #6
    Alex miércoles, 19 de junio del 2013 a las 10:51
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Javi # 5

    Contesto sinceramente. ¿Qué tiene que ver el fútbol con el baloncesto?

    El fútbol se come el 99% del mercado deportivo español. Se retranmiten cada partido 15/16 partidos de fútbol por 1/2 de baloncesto.

    El baloncesto necesita otras formas de existencia para sobrevivir.

    Un dato: los dos equipos que debían subir este año a la ACB NO PUEDEN HACERLO por falta de dinero. Vamos, que no pueden juntar 6/7 millones de euros. Mientras tanto entre los equipos de primera y segunda se deben 700 millones de euros al estado.

    No se pueden comparar y por lo tanto la pregunta no tiene sentido.

    Pero ya que estamos... entiendo que a ti la Champions League también te parece lo mismo que esta liga de baloncesto, porque su nombre indica que es una liga.... ¿no?

    Citar | Responder
  • #7
    Javi miércoles, 19 de junio del 2013 a las 11:14
    + - -1
    Votos: +0 y -1

    En respuesta a Alex # 6

    Ya está. Ya me has contestado. Te pregunto por justicia deportiva y tu me sales conque el dinero, la televisión, bla bla bla... acabas de reconcorme sin quererlo que DEPORTIVAMENTE hablando el sistema de play offs no se mantiende.

    Respecto a la Champion League, podríamos hablar largo y tendido también de las competiciones futbolísticas. Dos apuntes nada más...

    1 - Para mi siempre será COPA de Europa. Qué le llamen como quieran pero es así. League será cuando la hagan: una superliga europea con los 20 mejores equipos (o los que sean).

    2- También está mal hecha. Sobran el 70% de los equipos. Mucha morralla que no debería jugar esa competición. Demasiado partido inútil en la fase de liguilla. A la Copa de Europa (Champions si quieres) debería ir el campeón de Liga y el de Copa (para revitalizar este torneo), no más... si acaso el subcampeón de liga también... ¿qué es eso de que vaya el tercero y el cuarto? una puta mierda es lo que es.... y una putísima mierda es lo que han convertido la Copa de la UEFA (ahora Europa League). Antes era un señor torneo y ahora es una bazofia.

    Citar | Responder
  • #8
    David miércoles, 19 de junio del 2013 a las 11:16
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Javi # 1

    Javi te lo suplico,deja de decir que tenemos que ganar fácil. Es la final mas apretada en años y la tenemos que ganar fácil hoy porque no este Navarro?

    Creo que el Barça ha demostrado ya de sobra que sigue siendo un equipazo y muy competitivo.

    Ahora bien,dicho esto, soy optimista y creo que hoy nos llevaremos la liga.

    Citar | Responder
  • #9
    Mario_RM miércoles, 19 de junio del 2013 a las 12:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Javi: "Dicho esto creo que hoy deberíamos ganar y fácil."

    Claaaaro. Porque jugamos con un equipo que invierte en su sección 28 millones de euros tirando por lo bajo. Que sustituye a Navarro pagando un millón de euros por Oleson y que los puede alternar a ambos en los partidos. Que se saca de la manga a Mavrokefalidis. Que sabe competir y no dar un partido por perdido por muy cuesta arriba que se ponga.

    Que encima defienden duro y saben neutralizar nuestro juego, que imposibilitan contrataques, que nos ahogan con su defensa con ayudas, que tienen bula arbitral para que 3 tríos te repartan hostias debajo de su canasta y que los árbitros no piten nada, y que para colmo, sus dirigentes están puestos para dirigir la competición....

    Y todo eso nos hace pensar que "ganaremos claramente y fácil".

    ¿Pero contra quién os pensáis que estamos jugando, contra el Lagun Aro de turno? ¿Es que no habéis visto los partidos anteriores contra el Regal Barça?

    Citar | Responder
  • #10
    Javi miércoles, 19 de junio del 2013 a las 12:45
    + - -1
    Votos: +0 y -1

    En respuesta a Mario_RM # 9

    El Barça tiene un equipazo pero nosotros somos mejores, jugamos en casa y la baja de Navarro tiene que ser determinante si o si.

    Por cierto Oleson vino por Pete Mickael.

    Citar | Responder
  • #11
    Unsueño:ladecima miércoles, 19 de junio del 2013 a las 12:54
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Javi # 5

    Llego el dia Javi; por una vez en nuestra historia de conveniencia en este blog estoy de acuerdo contigo en algo.

    Si se llama Liga, es una liga, un todos contra todos. El playoff me parece una burda copia del sistema NBA que a nosotros personalmente creo que nos a perjudicado. Antes de la creacion de la ACB habiamos ganado 22/27 ediciones; desde el formato ACB hemos ganado 8/29 ediciones.

    Hay que ser justos, nosotros tambien hemos bajado mucho desde entonces, pero me gustaria recordaros que de estas 29 ediciones, en 10 hemos quedado primeros en liga regular, lo que me hace pensar que aunque hemos ganado algunas ediciones sin haber sido los campeones regulares, hemos perdido mas siendo regulares y cagandola. No me gusta el sistema. Lo entiendo y lo respeto, pero no me gusta y SIEMPRE preferire un sistema liguero puro y duro.

    Si extrapolamos al futbol, ya ocurrio una temporada una liga de playoff (que ganamos nosotros por cierto), que fue una sonora catastrofe; el Barcelona domino durante gran parte del campeonato la Liga regular, y al final se dosifico las ultimas jornadas para llegar fresco al playoff, y quedaron segundos. No les sirvio de nada porque ganamos en estos.

    Y a nosotros nos revento, coincidieron con las semifinales de Copa contra el Atletico y las semifinales de la Champions contra el Bayern Munich y el equipo llego a ambas eliminatorias fundido (perdiendo las dos). Se elimino un posible triplete por la pura sobrecarga de partidos. Ademas se rechazo y elimino un nuevo formato de Copa de la Liga (triangular campeon Liga, campeon Copa y campeon regular) porque los equipos implicados (Madrid, Real Sociedad y Barcelona como subcampeon) estaban molidos.

    A mi el sistema no me gusta, lo siento.

    Citar | Responder
  • #12
    Mario_RM miércoles, 19 de junio del 2013 a las 13:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Javi # 10

    Javi :"nosotros somos mejores"

    No nos dejan demostrar nuestra supuesta superioridad por su gran defensa sobre nosotros. Nos cortocircuitan el contragolpe y no nos dejan tirar librados, y encima nos hacen jugar a lo que no sabemos: a jugar en estático agotando la posesión. Ergo no somos mejores. Lo he explicado 50.000 veces ya.

    No jugamos solos. Pascual se siente inferior e iguala las fuerzas al no dejarnos jugar e imprimir nuestro estilo de juego, cosa lícita e inteligente. No vamos a ponernos ahora en plan yihaddistas desdeñando las armas del contrario, tampoco.

    PD: Oleson es escolta, no alero. Y encima gran defensor, aspecto del que adolece Carroll. Aleros son CJ Wallace e Ingles. Oleson vino como solución cara y de emergencia por los problemas físicos de Navarro.

    Citar | Responder
  • #13
    geryon miércoles, 19 de junio del 2013 a las 13:22
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Javi # 7

    Estoy de acuerdo contigo ¡ESTOY DE ACUERDO CONTIGO! ¿Qué me pasa?

    Jajaja...

    Yo pienso que el fútbol es un laberinto de competiciones redundantes donde hay cientos de partidos inútiles mientras que el fútbol de selecciones, más colorido y emocionante se queda apartado unas pocas semanas cada verano y a la par aburridisimas fases clasificatorias.

    Mi sistema ideal sería:

    -Ligas de 16 equipos donde bajan 4 y para compensar segundas divisiones de 2 grupos de 16 donde bajan 4, el campéon sube directo y del 2 al 5 promocionan. La liga se acorta 2 meses por lo que se puede hacer un parón de mes y medio al final de la primera vuelta..

    -Copa a partido único donde el campeón sólo juega la final para defender el título.

    -SuperLiga Europea con 16 equipos todos contra todos ida y vuelta. Descienden 8 y 8 se quedan. Los campeones de las 5 ligas potentes ascienden a ella directamente, el resto (campeones de ligas medianas y pequeñas y 2º clasificado de ligas potentes) juegan unas eliminatorias y ligas de acceso (grupos de 4) al inicio de la temporada. La Superliga como la NBA arrancaría tarde, en Noviembre y sin paron invernal. Los equipos que la juegan no juegan sus ligas nacionales y los dias de retransmisión alternos, como hasta ahora, para no robar espectadores.

    -Copa de Europa, que la jugarían sólo campeones de Liga y Copa.

    A nivel de selecciones yo copiaría el sistema del rugby, con divisiones de 6 equipos. UNa división de honor con las 6 más potentes aunque en este caso descenderían 2, y a partir de ahi una cadena de divisiones sucesivas en las que ascienden 2 y bajan 2. Estas liguillas se jugarían en al parón.

    Luego estaría la EuroCopa que la jugarían los 12 equipos de las 2 primeras divisiones y otros 4 que saldrían de unas eliminatorias entre el resto, y para la clasificiación para el Mundial Europa llenaría sus plazas con el campeón de la Eurocopa y el resto de selccciones con mejor coeficiente en los 4 años anteriores.

    De este modo tendriamos más fútbol de selecciones de mayor interés, porque nosotros previsiblemente estaríamos jugando cada año esa liguilla de 5 partidos (al estilo del seis naciones), contra Alemania, Italia, etc y las selecciones medianas y pequeñas tendrían un estímulo en jugar contra rivales accesibles que le permitirían promocionar y conseguir así clasificaciones.

    Citar | Responder
  • #14
    Alex miércoles, 19 de junio del 2013 a las 13:27
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a geryon # 13

    Me has defraudado... no habrá dios que lo aguante a partir de ahora XDDDDDD

    Citar | Responder
  • #15
    Unsueño:ladecima miércoles, 19 de junio del 2013 a las 13:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Mi opcion, simplificada al maximo seria la siguiente:

    Liga de 16 con paron invernal para segunda pretemporada al estilo aleman.

    Copa a partido unico hasta la final, estilo FA.

    Supercopa a partido unico.

    Copa de la Liga jugada al final de temporada entre los 4 mejores, semis a ida y vuelta y final.

    Champions con solo campeones de liga y copa. Puro y duro. Sin fase de grupos, eliminatorias.

    Uefa para 2º-3-4º Tambien a eliminatorias.

    Torneo extra menor estilo "eurochallenge" del baloncesto para los equipos pequeñitos. 5º y 6º.

    Citar | Responder
  • #16
    Unsueño:ladecima miércoles, 19 de junio del 2013 a las 13:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Mundialito a semis y final.

    Eliminar Supercopa de Europa.

    Citar | Responder
  • #17
    geryon miércoles, 19 de junio del 2013 a las 14:52
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Porteros, laterales, centrales, centrocampistas, enganches, extremos, atacantes....

    LOS MEJORES 2012-13

    en las grandes ligas europeas

    -

    http://futbolisticametrica.blogspot.com.es/

    Citar | Responder
  • #18
    Javi miércoles, 19 de junio del 2013 a las 15:24
    + - -1
    Votos: +0 y -1

    Toma ya Alex!!! están de acuerdo conmigo jajajaja! soy el mejooorr soy el number oneee! jajaja

    Citar | Responder
  • #19
    jose miércoles, 19 de junio del 2013 a las 15:27
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    el baloncesto sin los playoffs, no seria lo mismo, seria mas aburrido.

    Citar | Responder
  • #20
    Javi miércoles, 19 de junio del 2013 a las 15:36
    + - -1
    Votos: +0 y -1

    Y ahora mi idea...

    - Ligas de 16 equipos... Nos ahorramos, aquí en España, 4 jornadas. La competición acaba 1 mes antes.

    - En el mes que hemos ganado se disputa la Copa del Rey, con la liga parada, tal y como sucede ahora en baloncesto (algo bueno si tiene). El campeón de liga se dejará los huevos para conseguir el doblete y el que no ha ganado la liga se dejará los huevos intentando salvar la temporada. No hay excusa para decir... "es que me reservo a los titulares para la liga"... no, con la liga parada los clubes se tomarán en serio la Copa. Por cierto, creo que sólo la deberían jugar los 16 equipos de primera división o sea octavos, cuartos, semis y final... podrían jugarse a partido único en campo por sorteo.

    - Competiciones europeas... Liga europea (liga de principio a fin todos contra todos nada de eliminatorias) de 16-20 equipos (se podría estudiar). Se jugaría los martes y miércoles como hasta ahora. SOLO la juegan los campeones de Liga y Copa (de esta forma este torneo ganaría importancia) de cada país. Podría haber otra liga Europea B (copa de la UEFA o como queráis llamarle) con los subcampeones ligueros y coperos de cada país.

    - Posibilidad de hacer otra competición europea con los terceros y cuartos clasificados de cada país.

    - Los campeones de cada liga europea podrían enfrentarse en la Supercopa de Europa.

    - Respecto a mundial de clubes (intercontinental)... podría ser más importante de lo que es pero tiene un gran problema: la diferencia de calendarios entre los continentes. Si se jugase justo después de la final de la liga Europea sería genial pero metida con calzador en diciembre pierde todo su encanto.

    Citar | Responder
  • #21
    Culercillo miércoles, 19 de junio del 2013 a las 17:23
    + - -1
    Votos: +0 y -1

    En respuesta a Javi # 20

    Nos ahorramos 8 jornadas, no 4

    Citar | Responder
  • #22
    Javi miércoles, 19 de junio del 2013 a las 18:02
    + - -1
    Votos: +0 y -1

    En respuesta a Culercillo # 21

    ¡Gracias por la corrección! no me había dado cuenta. Mejor aún. La Copa podría ser entonces a doble partido y aun sobraba tiempo.

    Lo que está claro son 4 cosas:

    1- La liga española se ha convertido en una mierda (perdón por el vocabulario pero es así). De siempre han dominado Barcelona y Madrid pero lo de las últimas temporadas sobrepasando los 90 puntos y llegando incluso a los 100 (y más de 100 goles) es esperpéntico.

    2- La champion League no era mejor que lo que era antes la Copa de Europa en los 80. Simplemente hay más partidos de relleno en una liguilla. Lo interesante empieza con las eliminatorias. Sigue sin haber verdadera justicia que sería una liga. A veces el mejor equipo puede tener un mal día y perder una final o una semifinal. Una liga Europea coronaría sencillamente al mejor.

    3- Lo que antes era un torneo fantástico como es la UEFA con los segundos (muchas veces campeones ese mismo año) terceros y cuartos se ha convertido en un esperpento con los quintos y los sextos...

    4- Aunque parece que Barça y Madrid se la toman más en serio en las últimas temporadas la Copa del Rey sigue siendo considerado, y con razón, un título menor... con mi proposición quedaría reforzado.

    Citar | Responder
  • #23
    jose miércoles, 19 de junio del 2013 a las 18:32
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    para partidos como el de esta noche, fichemos a rudy fernandez, para que decida y nos haga campeones.

    Citar | Responder
  • #25
    jose miércoles, 19 de junio del 2013 a las 23:59
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Citar | Responder
  • #26
    jose jueves, 20 de junio del 2013 a las 0:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    "LA LIGA DE DARDEN Y FELIPE REYES"

    Citar | Responder
  • #27
    jose jueves, 20 de junio del 2013 a las 0:07
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    mi enhorabuena a pablo laso, te puede gustar o no, pero de momento: 1 acb, 1 copa del rey, 1 supercopa de españa y subcampeon de la final four.

    Citar | Responder
  • #28
    Alex jueves, 20 de junio del 2013 a las 0:10
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a # 24

    Voy a dejar de ignorarte para contestar este comentario (y ya no más). Sí para ti esta liga es obra de Floren TODOS LOS FRACASOS AÑO TRAS AÑO también ¿verdad?

    Es que de donde no hay no se puede sacar...

    Citar | Responder
  • #30
    Presidente del Clavo jueves, 20 de junio del 2013 a las 0:21
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    CAMPEONES!!!

    He echado de menos a Mickeal buscando pelea...negro cobarde

    Citar | Responder
  • #31
    jose jueves, 20 de junio del 2013 a las 0:31
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Presidente del Clavo # 30

    tranquilo este año estaba "darden" que se lo come.

    Citar | Responder
  • #32
    Presidente del Clavo jueves, 20 de junio del 2013 a las 0:35
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    javier dardén jajajajajaja

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Real Madrid 3 - Athletic Club 2 (Liga 08/09 - Jornada 8 - 26/10/2008) Real Madrid 3 - Athletic Club 2 (Liga 08/09 - Jornada 8 - 26/10/2008)
    • Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad