A un paso de octavos de la Champions: Milán
No recuerdo casi cuando fue la última vez que sucedió esto, pero estamos a un solo paso de estar clasificados para octavos de final de la Champions League y ese paso es puntuar mañana en San Siro contra el Milán. ¿Alguien recuerda cuando pasó algo así en la cuarta jornada de la fase de grupos? Yo no, seguro que ha llovido mucho, además todos tenemos presente el año pasado donde el Milán nos la hizo pasar putas para conseguir la clasificación.Pero este año las cosas son muy distintas, no sé todas las combinaciones pero con un empate ya estamos clasificados y casi tendríamos el liderato cogido con las 2 manos y con la victoria, ni hablemos. Así que ya sabemos lo que toca mañana, dejar finiquitada esta fase, con lo que luego podríamos tener hasta 2 partidos para ir rotando jugadores.Ya sabréis que Lass se ha quedado fuera de la convocatoria, esta vez por decisión de Mourinho. Es cierto que con el portugués cualquiera se atreve a hacer especulaciones sobre los motivos pero creo que Lass está como el año pasado, como ve que no es titular cualquier dolor en una uña es motivo para no jugar (ni entrenar) y creo que esto con Mourinho no va a colar y posiblemente otros lo adelanten en ser el primer cambio como era en muchos partidos. Sabéis que no he sido muy de Lass pero reconozco que el hombre se ha ganado sus posibilidades de jugar y que además la opción de jugar en banda derecha de lateral hacía que todavía dispusiera de más opciones, pero también creo que no es muy inteligente y eso le va a costar el seguir en el Real Madrid mucho tiempo. Veremos que pasa en el futuro, pero creo que esta vez no me voy a equivocar.Por lo demás, se espera el mismo 11 de siempre pero también creo que mañana empatamos, porque estoy convencido de que a Mourinho le vale ese resultado y cuando eso pasa... cómo mucho se empata, no se gana. Pero bueno, solo es una sensación y espero equivocarme y que el equipo gane y nos llevemos una gran alegría.
Tenemos un equipo joven, con calidad y luchador. Desde la quinta del buitre, destruida por Mendoza, no teníamos un equipo así. Ya se empizan a ver los resultados.
Muy de acuerdo con lo que comentas de Lass, Alex. El chaval podía ser un buen suplente e incluso titular en muchos partidos. Pero no cabe duda de que es un ceporro y de esta clase de gente poco o nada cabe esperar.