Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Temporada 2013/14
Liga BBVA 2013/14
Adiós a la liga 2013/2014

Adiós a la liga 2013/2014

Después de los dos empates consecutivos, ante Valencia y Valladolid, el Real Madrid dice adiós a la liga ya que las opciones de ganarla son remotas

Adiós a la liga 2013/2014

Dos partidos de liga en cuatro días, Valencia y Valladolid, han valido para que el Real Madrid diga adiós en la pelea por la competición liguera. Justo la semana que Atlético de Madrid y Barcelona deciden dejarse puntos por el camino, nosotros decidimos bajarnos totalmente de la pelea por el título. Cuanto menos, es curioso, pensar en las declaraciones de Xavi Hernández el sábado tras su tropiezo en liga, diciendo que decían adiós a la liga. Hoy dependen de ellos mismos para conseguir el título. Porque la liga ya sólo es cosa de dos, Atlético y Barcelona, que se jugarán en dos jornadas quien es el campeón.

En mi opinión creo que han pasado dos cosas muy distintas en los dos últimos partidos. El del Valencia se intentó y aunque no fue el mejor partido que hemos jugado, Alves hizo 16 paradas ¡16! Lo que significa que nuestro equipo intentó por todos los medios ganar el partido. Hay días que cuesta más meter gol, ese día costó más y defendiendo fuimos flojos. Ayer fue totalmente diferente, es como si el partido de Valencia hubiera mandado al equipo a un limbo donde solo se puede pensar en la final de la Champions. No apareció nadie en todo el partido. Ni Modric, ni Alonso, ni Benzema… en fin, nadie y así es difícil ganar, no al Valladolid, a nadie en todo el mundo. No hubo ocasiones, ni por un lado ni por otro. Nuestro gol fue una falta de Ramos que está de dulce últimamente y el suyo un córner. No pasó nada más en el partido. Bueno sí, las lesiones. Cristiano, Pepe y al final Di María, veremos como acaba todo pero es obvio que ya toca pensar en que todos lleguen del mejor modo posible a Lisboa. Y lo de Cristiano no lo entiendo, tenía problemas en el entrenamiento y aun así jugó ¿para qué? ¿Para buscar el Pichichi? ¿Para ganar la bota de oro?

Y como ya se pueden leer comentarios en esta web y en twitter y en todo el mundo quiero dejar claro que voy a seguir diciendo que esta es una temporada en la que el equipo ya ha aprobado y está a un partido de conseguir un notable alto. Se ha ganado la copa, un título que alguno aquí celebraba como un mundial hace poco tiempo. Se va a jugar la final de la Champions, algo que no pasaba hace 12 años ¡12! Alguno ya quiere cargarse a Carlo Ancelotti y no lo puedo entender. Nos ha llevado a las puertas del título más grande (y nos ha dado otro) y la liga la ha peleado hasta el final, algo que años atrás os parecía la hostia… ¿me explicáis cual es el motivo objetivo y real de querer tirarlo? ¿Dónde están esas ideas de vamos a tener un proyecto? Lo pregunto en serio, no puedo entenderlo. Más allá del razonamiento de “no es Mourinho” y que nunca podré entender. Porque yo ya he llegado a pensar que muchos parece que queréis que cerremos el equipo de fútbol… porque si este año no os vale no sé qué narices os puede valer.

Y sí, estoy jodido por tirar la liga, claro. Pero es que hemos ganado una liga en 5 años… y dos copas en 20 años y la final de la Champions no la vemos desde hace más de una década. ¿De verdad no os dais cuenta de esto?

Dicho esto. Ahora toca recuperar a todo el mundo. Marcar el 24 de mayo en el calendario y esperar que los jugadores den lo mejor de sí mismos ese día y traigan la décima Copa de Europa a todos los madridistas. ¡Hala Madrid!

may 08 2014
36

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
(9/10) 2 votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Liga BBVA 2013/14  Valladolid  Valencia
La Final de Champions que nadie se quiere perderBayern Munich 0 Real Madrid 4: A la final 12 años después
36

Comentarios sobre Adiós a la liga 2013/2014

  • #1
    lablanco jueves, 08 de mayo del 2014 a las 8:46
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Alex, las críticas son porque con esta plantilla y los rivales que ha habido, la liga tenía que haber sido nuestra. Yo estoy contento, con moderación, hasta ahora pero si no se gana en Lisboa quedará una sensación de fracaso.

    Ha habido un punto de mala suerte en la lesión de Jesé (con él a punto creo que contra Sevilla, Valencia y Valladolid se habría ganado) y en los problemas de Cristiano y Bale. Luego, en el debe del entrenador sí está el empecinamiento de jugar con Bale o Di María a pierna cambiada, en sacar a Illarramendi delante de Casemiro o la manera errática de tratar a Isco, además de las pocas rotaciones en febrero y marzo. Lo del planteamiento del Camp Nou. El 4-4-2 se lo encuentra con la lesión de Cristiano para la final de Copa y le vale para eliminar al Bayern.

    No entiendo tampoco cómo la semana pasada estábamos fuertes como toros y estos dos partidos no podíamos con las botas.

    A ver si no se lesiona nadie más y podemos sacar un equipo apañado contra el Bayern, a este paso veo jugando a Diego López de central o de delantero centro. Para Celta y Espanyol, saquemos al Castilla.

    Citar | Responder
  • #2
    lablanco jueves, 08 de mayo del 2014 a las 8:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Cuando digo Bayern quiero decir Atlético, soy de los que no duerme bien cuando perdemos.

    Citar | Responder
  • #3
    Alex jueves, 08 de mayo del 2014 a las 8:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a lablanco # 1

    Pero yo entiendo que haya enfado por tirar la liga. Yo lo estoy... pero las temporadas son temporadas. Este club solo ha hecho dos dobletes en toda su historia entre liga y copa de Europa. Ahora exigimos tripletes... creo que hay que ser más realista con lo que es el deporte profesional y darnos cuenta que las cosas no son tan fáciles.

    Llega el momento de jugarse los títulos y en el banquillo tienen que ir chavales que no han jugado ni minutos con el primer equipo. Estas cosas afectan y se está notando.

    Saludos.

    Citar | Responder
  • #4
    cleofasico jueves, 08 de mayo del 2014 a las 10:54
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Alex # 3

    Alex, date cuenta de que los tripletes se exigen a partir de que lo ganó el F.C. Barcelona en el 2009. Antes, no se pedían. Y esa actitud no es buena en un seguidor del mejor equipo de todos los tiempos.

    Lo que le exigimos al equipo es un mínimo de actitud. Ayer se estaban jugando la liga y parecía una pachanga de pretemporada.

    Citar | Responder
  • #5
    Alex jueves, 08 de mayo del 2014 a las 11:00
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a cleofasico # 4

    Pues no entiendo que porque el Barcelona lo consiguiera en un año se exija ¿que pasa que los demás años de la historia del fútbol no cuentan?

    Yo quiero ganar todo, pero pedir cambio de entrenador cada vez que no se consiga un triplete es un horror, un horror en el que por cierto, nos metimos con Floren cuando se cargó a Del Bosque por no hacer dobletes y/o tripletes y que se solucionó un poco con Mourinho, pero que parece que todos estáis deseando volver a eso... a devorar entrenadores y temporadas en blanco.

    Que rápido olvidamos... De los últimos diez años, ahora mismo ¿qué temporada ha sido mejor que esta?

    Saludos.

    Citar | Responder
  • #6
    Alex jueves, 08 de mayo del 2014 a las 11:02
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ironic coment ON

    Florentino debería despedir ya a Carlo Ancelotti, no vaya a ser que gane la décima y a ver con que se justifica su despido. Y una vez hecho eso toca traer otro entrenador en el que esta vez si vamos a confiar varios años para dirigir un proyecto, el definitivo (uno más). Creo que el mejor colocado es Queiroz....

    Ironic Coment OFF

    Pues eso....¡volvamos a las andadas!

    Citar | Responder
  • #7
    David jueves, 08 de mayo del 2014 a las 11:03
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo todavía no doy la liga por perdida ni veo que haya que pensar solo en la final de la Champions. Hasta que se pierda las opciones matemáticamente no me bajo del carro.

    Pero eso sí lo de ayer fue vergonzoso y decepcionante. Se quiso ganar a lo fácil con el 0-1 con una falsa suficiencia, con la ley del mínimo esfuerzo. Como si fuera bastar con tan poca renta, como si el Valladolid que se jugaba la vida se iba a conformar con ese resultado.

    Penoso la verdad

    Pero no olvido que hace una semana nadie daba opciones para la liga y que con eso, la copa y la final de Champion ya era una buena temporada teniendo en cuenta sobre todo que es el primer año de un nuevo proyecto.

    Asi que aunque estoy cabreado, frustrado y decepcionado no voy a cambiar de opinión con respecto a la temporada ni del proyecto.

    Además que todavía no doy la liga por perdida

    Citar | Responder
  • #8
    VivaLass jueves, 08 de mayo del 2014 a las 11:14
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Estoy con David plenamente, la Liga esta casi imposible, pero también lo estaba para el Barcelona hace 4 días y mirad como lo tienen ahora. ¿Que ocurrirá si Barcelona y Atletico pierden este fin de semana y nosotros ganamos?

    Lo primero hay que lamerse las heridas y pensar en el Celta. Celta, celta y mas celta. Son un equipo que no se juega nada y nosotros sí. Es simple.

    Una vez sean las 21:00 del Domingo y haya acabado ese partido ya podemos mirar a ver cual es el objetivo. Lo más probable es que sea entrenar duro y preparar Lisboa, pero nunca se sabe.

    Una cosa si os voy a decir, si finalmente el Atletico tiene que jugarse a vida o muerte en el Camp Nou, con el Barcelona dependiendo de si mismo, el desgaste va a ser brutal, mientras que es muy posible que nosotros estemos disputando un amistoso contra el Espanyol con los unicos objetivos de dar minutos a los pocos habituales, despedir el Bernabeu com una victoria y rascar el subcampeonato si finalmente se alzan victoriosos los colchoneros (dejar tercero al Barsa nunca estaría de más).

    Estamos fisicamente muertos, quizas estas dos semanitas de preparación nos venga bien y todo.

    Citar | Responder
  • #9
    Javi jueves, 08 de mayo del 2014 a las 11:17
    + - -1
    Votos: +0 y -1

    Presidente del Clavo escribió:

    Yo (que mañana me juego pasta a que aún ganamos esta liga)quiero mandar un saludo al que decía cosas como:"Sin Cristiano jugamos mejor. No nos hace falta""No entiendo como no juega Casillas en liga""Sin Khedira vamos a jugar de puta madre"


    No se porqué me molesto pero...

    - Sin Cristiano el Madrid puede jugar mejor si se ficha gente DE EQUIPO. Lleva 5 años en el equipo y ha marcado un porrazo de goles para lucimiento personal... y para ganar un sóla Liga. Sigo en mis trece: habría que venderlo (y no va a suceder lamentablemente) ahora que aún podemos sacar dinero por él y traer gente nueva. Pd.: sin él hemos ganado todos los partidos esta temporada salvo el de ayer (y si participó) incluyendo la final de Copa y vs el Bayern jugó, participó poco (en el Bernabéu digo) y ganamos igual. Se puede ganar sin él y mejoraremos si hacemos un EQUIPO y no un equipo para lucimiento de Cristiano. Jugador egoísta que sólo piensa en marcar goles aún a costa de jugar las pachangas (partidos de Copa contra rivales de segunda B y Shalkes con 1-6 a favor). Sus palabras en el balón de oro son el mejor ejemplo: "mi meta es ser el mejor de todos los tiempos", "sueño con volver aquí el próximo año"... ¿para qué decir: "mi sueño es ganar la Champions con el Madrid"?... para él eso es secundario. Quiere Balones de Oro no ligas o Champions. FUERA.

    - Iker: ¿cuándo he dicho yo que deba ser titular? es que no lo recuerdo eh... lo único que dije, y no aquí por cierto, es que me parece bien que Ancelotti le de estos partidos para que tenga ritmo si piensa alinearlo en Lisboa.

    - Khedira: sigo en mis trece: sin él hemos ganado la Copa y llegado a la final de la Champions (esto último con él no habíamos conseguido en 5 años por cierto). No le tengo manía aunque parezca que si pero tengo claro que no es jugador para ser titular en el Madrid. Puesto a mejorar el próximo año.

    Veo al equipo muy quemado físicamente y no se que carallo pasa con las lesiones que estamos teniendo una mala suerte que no es normal... aunque también puede que sea culpa de la preparación física o de Ancelotti por no haber manejado la plantilla como debía.

    Citar | Responder
  • #10
    cleofasico jueves, 08 de mayo del 2014 a las 14:39
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Alex # 5
    Es que las últimas diez temporadas han sido una puta mierda. No me quiero conformar con una mierda ésta (salvo que ganemos la Champions). Soy socio, aficionado y seguidor del mejor club de la historia y exijo en consecuencia.

    También me quejaba amargamente cuando se tiraba a las primeras de cambio la Copa del Rey, no creas.

    Citar | Responder
  • #11
    Alex jueves, 08 de mayo del 2014 a las 14:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a cleofasico # 10

    Pero es que los 10 últimos años han ido a costa de cambiar entrenador cada medio tropezón. No podemos seguir así y eso es lo que exigen algunos.

    Carlo está en su primer año y ha cumplido. Démosle tiempo, dejemos que Bale haga la pretemporada completa, que tenga voz en los fichajes, que se ruede. Para mí eso es imprescindible para crecer. No puede ser que todos pidamos proyectos de largo recorrido y ahora pidamos cambio de entrenador con la temporada que llevamos....

    Sólo hay que ver que lo de cambiar el entrenador cada año no funciona.

    Citar | Responder
  • #12
    jose jueves, 08 de mayo del 2014 a las 16:30
    + - +1
    Votos: +1 y -0

    En respuesta a Javi # 9

    JAVI, echaría a CR7 para fichar a wilshere que hace ridículo tras ridículo en el arsenal, si ganamos la champions, javi romprería el carnet, por no ganar el triplete y encima ganando la champions con CR7.

    A PASTAR.

    Citar | Responder
  • #13
    Javi jueves, 08 de mayo del 2014 a las 16:39
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a jose # 12

    Jose yo nunca he visto jugar a Wilshere. Lo nombre hace un par de años (o tres incluso) como posible fichaje porque había oído maravillas de él y el puesto de mediocentro necesitaba ser reforzado... como ahora vamos.

    Yo no discuto la calidad de Cristiano pero si digo que venderlo por, digamos 100 millones, nos permitiría reforzarnos muy bien... siempre y cuando tengamos cabeza claro.

    Pero tranquilos. Tengo claro que Florentino no venderá ni a CR ni a Pepe ni a Ramos ni a....

    y en verano tendréis aquí al deseado Luis Suárez y puede que hasta a Vidal o Pogba...

    Y en 365 días estaremos pensando en quien gastar otra burrada porque la cosa no funciona. Fichar galácticos no es la solución.

    Mantener ídolos que llevan 5 o más años en el club dando bandazos no es la solución.

    Pensar lo que necesita el equipo, consultar al entrenador y fichar en consecuencia... eso si es la solución.

    Un saludo Jose y cía.

    Citar | Responder
  • #14
    oscar jueves, 08 de mayo del 2014 a las 18:07
    + - +1
    Votos: +1 y -0

    Estoy de acuerdo con tu post Alex, pero matizar hay una evidente diferencia entre criticar y pedir dimisiones.

    A mí la actitud del equipo ayer me dolió. Es más está escrito que me parece una buena temporada, pero el partido de ayer y el de valencia se lo he visto hacer al madrid varias veces en estos últimos 20a y me amarga profundamente.

    Me amarga que sabiendo que hay un título por jugar los jugadores sean conformistas y decidan que títulos son importantes o que partidos hay que salir con tensión. Me indigna. LO escribí hace poco y lo de ayer es una constatación más de un vicio que se adquiere en la plantilla, que no se de cuando viene, que no depende ni de plantillas ni de entrenador. Porque los añorados R. CArlos, raul hierro etc hicieron partidos así. HEmos tirado muchas ligas. Y no se trata de ganar siempre, se trata de competir y ayer no se compitió.

    Y lo de ayer no debería quedar en una anecdota más, alguien del club debería tomar medidas. NO hablo de echar a nadie, pero sí de hablar con los capitanes y dejar muy clarito a la plantilla que esto es inadmisible. La falta de garra, la connivencia la falta de tensión es inconcebible en deportistas profesionales pero sí encima te estás jugando un título es casí como describirte como mal profesional.

    Este partido es como el de dormund del año pasado falta de tensión etc. Y digo el del año pasado y no este porque este año nos pasaron por encima, y se pudo palmar la eliminatoría pero se veía que ese equipo en ese partido era muy superior al Real MAdrid.

    Lo de ayer es otra cosa lo de ayer es no tener una oportunidad clara de gol. y no fue porque el valladolid fuera superior sino por fe e intensidad.

    Citar | Responder
  • #15
    cleofasico viernes, 09 de mayo del 2014 a las 11:07
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Alex # 11
    ¿Me quieres decir dónde he pedido yo cambio de entrenador?

    Citar | Responder
  • #16
    Alex viernes, 09 de mayo del 2014 a las 11:16
    + - -1
    Votos: +0 y -1

    En respuesta a cleofasico # 15

    En el mismo sitio donde he dicho que tú lo has pedido xD

    Citar | Responder
  • #17
    Alex sábado, 10 de mayo del 2014 a las 9:10
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Javi # 9

    CR dixit ayer mismo: ""Está bien el récord de goles pero quiero la Champions"

    ¿No será que como culé en la sombra te quedas con las declaraciones que te interesan?

    Saludos.

    Citar | Responder
  • #18
    Javi sábado, 10 de mayo del 2014 a las 10:20
    + - +1
    Votos: +1 y -0

    En respuesta a Alex # 17

    Me has jodido. Estaba equivocado con CR. Está claro que sólo piensa en el equipo. La verdad es que esperaba unas declaraciones del tipo "Me da igual la Champions, ya tengo el récord de goles".

    Ironic off.

    Citar | Responder
  • #19
    Presidente del Clavo sábado, 10 de mayo del 2014 a las 14:26
    + - +1
    Votos: +1 y -0

    A mí me gusta cuando habla Andresito. Es un pena que nunca hable de record de goles...

    Citar | Responder
  • #20
    Javi domingo, 11 de mayo del 2014 a las 11:16
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Presidente del Clavo # 19

    Pero habla de récord de títulos, que ya le gustaría a Cristiano haber ganado lo que Iniesta... y a mi y creo que a cualquier madridista de bien.

    Citar | Responder
  • #21
    cleofasico domingo, 11 de mayo del 2014 a las 11:34
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Alex escribió:

    En respuesta a cleofasico # 10
    Pero es que los 10 últimos años han ido a costa de cambiar entrenador cada medio tropezón. No podemos seguir así y eso es lo que exigen algunos.Carlo está en su primer año y ha cumplido. Démosle tiempo, dejemos que Bale haga la pretemporada completa, que tenga voz en los fichajes, que se ruede. Para mí eso es imprescindible para crecer. No puede ser que todos pidamos proyectos de largo recorrido y ahora pidamos cambio de entrenador con la temporada que llevamos....Sólo hay que ver que lo de cambiar el entrenador cada año no funciona.


    ¿Aquí, cuando me respondes a mí?

    Citar | Responder
  • #22
    Alex domingo, 11 de mayo del 2014 a las 11:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a cleofasico # 21

    Te respondo a ti porque es contigo con quien estoy hablando. Digo a "algunos" y a eso me refiero. No personalizaba en ti mi exposición.

    Citar | Responder
  • #23
    Roberto_1 domingo, 11 de mayo del 2014 a las 11:59
    + - +1
    Votos: +1 y -0

    En respuesta a oscar # 14

    Totalmente de acuerdo, no entiendo el carácter de estos señores, me da la impresión que el pase a la final les produce un estado emocional post éxtasis clasificatorio que desemboca en relajación. Puede ser que las personas después de lograr un gran reto, una proeza, una vez pasada la sensación inicial de demostrar te que has sido capaz de conseguirlo, liberas el estrés, la tensión acumulada y te relajas. Aunque con el equipo de profesionales que deben tener detrás me parece raro caer en estas novatadas.

    Como sea, lo importante es que a pesar de las dos últimas cagadas, esta tarde a las nueve ya se habrán jugado los partidos que nos interesan y todavía tenemos opciones. Tamudazos, tenerifes y demás nos han demostrado que todo es posible, así que :

    HAY LIGAAAAAAA

    Vamos Madriiiiiiiiiiiiiid, si se puede, nunca nos rendimos, nunca he dejado de pensar que podemos ganar la liga.

    Citar | Responder
  • #24
    Javi domingo, 11 de mayo del 2014 a las 18:13
    + - -1
    Votos: +0 y -1

    El que llamáis Pelele ha ganado la liga. ¿De qué ha quedado el Chelsea de ese que según alguno cuando se fuera del Madrid se acababa el club y resulta que estamos en la final de Champions?

    Citar | Responder
  • #25
    oscar domingo, 11 de mayo del 2014 a las 21:43
    + - +2
    Votos: +2 y -0

    No vais a estar de acuerdo. Estoy algo caliente, pero hoy me avergüenza ser madridista.

    No por perder sino por la forma de perder.

    Si no ganamos la champions temporada buena pero con una sensación muy amarga.

    Si la ganamos muy buen año pero con sensación amarga.

    Pero como ganemos la copa, el FArca la liga y el pateético la champions no voy a tener rincón mental en el que meterme...

    Citar | Responder
  • #26
    cleofasico lunes, 12 de mayo del 2014 a las 8:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No creo que sea tan difícil de entender que lo que nos molesta sobremanera a algunos es la ACTITUD de algunos (demasiados) jugadores en el campo.

    A mí me duele perder siempre, pero una cosa es perder como se hizo ante el Aleti en la final de Copa del año pasado y otra, muy distinta, perder (o empatar) como se ha hecho estos últimos tres partidos.

    Eso no es digno de jugadores del Real Madrid.

    Citar | Responder
  • #27
    Roberto_1 lunes, 12 de mayo del 2014 a las 13:31
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No es digno. Ahora mismo siento decepción, como tirar una liga y dar alas al barça, para cagar.

    Citar | Responder
  • #29
    oscar martes, 13 de mayo del 2014 a las 19:12
    + - +1
    Votos: +1 y -0

    Arbeloa se queda fuera de la lista para el mundial. Vaya, a este si le perjudican las lesiones. No a villa, ni a torres, ni a casillas.

    Es curioso lo poco que se respeta a este jugador , ya no los antimadridistas, que como buen capitán en la sombra es normal que le tengan ojeriza, sino desde los propios aficionados madridistas que dicen de él las mayores barbaridades, a un tipo que por ciertto lo ha ganado todo y siendo titular, que llego a la selección española desde el liverpool y de ahí al madrid, aunque a veces parece sea al revés.

    En fín del bosque sabrá.. y si no sabe al menos una vez más se ha colocado viento a favor, así que con el topo y xavi al timón aunque nos estrellemos en el mundial nadie se lo tendrá en cuenta ya que ha sacrificado a Alvarito.

    Citar | Responder
  • #32
    merenguito miércoles, 14 de mayo del 2014 a las 10:03
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    hombre pues yo creo que la decisión de dejar fuera a Arbeloa es correcta. Está cuesta abajo. Tanto Juanfran como Carvajal son mejores que él.

    Citar | Responder
  • #33
    oscar miércoles, 14 de mayo del 2014 a las 14:32
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a merenguito # 32
    merenguito

    y te basas en?.

    Partidos de Juanfran este año has visto?.

    Arbeloa es un gran lateral, se le crucificó por el mundialito pero nadie se acuerda de que neymar se meo en azpilicueta.

    Y sí azpilicueta ha crecido con Mou pero ni ganó la liga ni la champions.

    Carvajal en liga contra el barca hizo un partido de mierda.

    Los laterales las van a pasar putas porque España no defiende ni como el atlético ni como el chealsea. Me voy a descojonar de risa viendo como selecciones de medio pelo le cojen la espalda a Alba o a Juanfran una y otra vez. O esperais que iniesta o xavi cubran a los laterales?.

    Insisto un supuesto madridista diciendo que juanfran es mejor que Arbeloa, lo que hay que leer..

    Citar | Responder
  • #35
    David jueves, 15 de mayo del 2014 a las 8:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a oscar # 33

    Oscar creo que te ciegas un poco con los sentimientos.

    Arbeloa es un tipo ejemplar y que es de los mejores defensores. Pero va en la cuesta abajo, no lleva un año especialmente bueno y sale de una lesión importante.

    No puedes criticar que vaya Villa y decir que vaya Arbeloa. Como tampoco viceversa. Y me da pena por lo menos podría haber entrado en la prelista

    Citar | Responder
  • #36
    David jueves, 15 de mayo del 2014 a las 8:16
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Otra cosa es criticar el criterio tan variable de Del Bosque según convenga. Y que para unos se les espere y vayan sin merecerlo para preservar el grupo y a otros si los hay mejores o no están al 100% ni se les espera y da igual que formen parte del bloque original

    Citar | Responder
  • #37
    Alex jueves, 15 de mayo del 2014 a las 8:21
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Estoy con David.

    Para mí lo de que Arbeloa no vaya NO es raro. Lo que no es normal es que vaya Villa u otros jugadores que han ido saliendo de lesión.

    Lo que pasa que es difícil pensar que esto no se debe a la inquina que Del Bosque pueda tener con Alvaro por sus enfrentamientos con algunos jugadores. Y hay que pensar que a Vicente del Bosque le pagan por ganar no por quedar bien con unos y con otros. Hasta ahora esto le ha dado resultado, dudo que esta vez repita triunfo... pero para mí, al menos, se ha ganado a pulso que esperemos a ver el mundial.

    Saludos.

    Citar | Responder
  • #38
    Alex jueves, 15 de mayo del 2014 a las 8:23
    + - +1
    Votos: +1 y -0

    Y este es un comentario para TODOS:

    Ya vale de:

    "cochinas, desgraciados, pelele y adjetivos similares"

    ¿No podéis decir lo mismo sin insultar?

    PD: Kinka: NO, tus mensajes no se leen, ni se leerán, uses el nick que uses.

    Citar | Responder
  • #39
    David jueves, 15 de mayo del 2014 a las 11:36
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Alex # 38

    Jajajaja

    Citar | Responder
  • #40
    cleofasico jueves, 15 de mayo del 2014 a las 14:09
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Mucha atención: http://elbocon.pe/nota.php?/liga-espanola/florentino-perez-presidente-del-real-madrid-si-no-ganamos-la-decima-me-voy/&sid=17&id=831901

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09
    • Plantilla Real Madrid 07/08 Plantilla Real Madrid 07/08
    • Partidos Liga 07/08 Partidos Liga 07/08

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad