Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Temporada 2011/2012
Liga ACB 2011/2012
Adiós a la liga ACB

Adiós a la liga ACB

Después de remar hasta la misma orilla y poner un pie y medio en ella, nuestra sección de baloncesto se ahogó, incomprensiblemente. Una liga que dejamos escapar y que debimos ganar mucho antes de jugarse el partido de ayer.Singler en una imagen de la finalUn partido que fue parecido al cuarto partido, jugado en Madrid el pasado miércoles y que perdimos por 4 puntos: Regal Barcelona 73 Real Madrid 69 después de que los culés fueran ganando prácticamente todo el encuentro y qué solo un arreón de los nuestros con un último minuto de infarto hizo que el partido pudiera caer de cualquier lado.Lo peor, cómo he dicho, es que el Barcelona fue por delante todo el partido y en ningún momento daba la sensación que podríamos ganarles. Mala selección de jugadas, fallos en tiros fáciles, dejar rebotes increíbles al rival, mal porcentaje en tiros libres, y lo peor de todo, sensación de que no éramos un equipo. Porque para mí, ayer se perdió por falta de entrenador. Y solo la calidad de nuestra plantilla, excepcional, nos permitió aguantar cerca del equipo culé. No fuimos capaces de romper la defensa en zona de los culés, la misma que nos presentaron hace 4 días. No fuimos capaces de hacer 2 jugadas seguidas, todo se basaba en las rachas de nuestros jugadores, que de repente tenían la mano caliente y conseguían anotar en varias jugadas de forma consecutiva. Pasaba esa racha y otra vez se abría la diferencia en el marcador. Y así continuamente. ¿Por qué culpo al entrenador? Porque para mí, parecía que no habíamos preparado el partido, parecía que todo era un, subimos el balón arriba y allí decidís vosotros que hacer, lo mismo es jugaros un triple sin sentido que hacer una penetración a canasta, no hay diferencia.Dicho esto, no voy a ponerme negativo. Este equipo tiene un futuro realmente grande ante él. Sólo hay 3 jugadores por encima de 26 años (Carroll, Begic y Felipe). Una plantilla joven, llena de calidad que sigue dando pasos adelante. Este año ha sido superior al Barcelona en muchos de los enfrentamientos directos y con dos refuerzos de verdad (base y pivot) puede colocarse en una de las mejores plantillas de Europa. Creo que el año que viene daremos un paso más, pero el entrenador tiene que ser más entrenador. Tiene que leer mejor los partidos, tiene que prepararlos y tiene que ser capaz de motivar mejor a estos chicos, de lo contrario, no servirá nada.Dicho esto y cómo me gusta terminar siempre... ¡Hala Madrid!

jun 17 2012
50

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
0/10 Sin votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Liga ACB 2011/2012
Real Madrid 2011/2012: Media puntas y extremosDerrota merecida y al quinto partido
50

Comentarios sobre Adiós a la liga ACB

  • #1
    oscar domingo, 17 de junio del 2012 a las 11:35
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Se me ha quedado un cuerpo horrible después de la derrota.
    Arbitaje casero, como no podía ser de otra manera, con un equipo muy irregular. El mejor jugador de la final ha sido Felipe Reyes y todo porque es el único que tiene cojones.
    Mucho talento pero poca cabeza.
    Laso es un entrenador mediocre. Es verdad que su estilo es más vistoso, que el equipo juega bien, pero eso sólo te sirve pa partidos de liga regular. Cuando llega euroliga o la final hemos visto como te remontan 17 ptos en un cuarto, y con ventaja de campo y mejorando en defensa teganan el partido. Sin el fáctor sorpresa este equipo no juega a nada. No acaba de cuajar el juego en zona, y el exterior es irregular.
    Bueno pues le hemos renovado por 2 años.
    Esto a mi entender deja claro que a la directiva se la suda el basket, porque yo sinceramente viendo como pudiendo terminar 0-3 sin despeinarnos hemos perdido esta final. Por cierto velickovik es un pufo, no se si begic da el nivel, suarez tampoco, singler de pena en los 2 últimos partidos. Pocius tampoco ha estado muy fino. Y sergio 1 de cal 1 2 de arena como llul.
    Al año que viene otra vez medianías. El barca ya ha empezado a reforzarse( Abrines del unicaja)

    Citar | Responder
  • #2
    David domingo, 17 de junio del 2012 a las 12:09
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Pues yo no estoy de acuerdo.

    Si perdimos ayer fue por el rebote defensivo.Y en eso Laso no puede hacer absolutamente nada.

    Si resulta que tu pivot más bajo es el único que planta cara.No dice mucho a favor de los otros dos no?

    Y en cuanto que no supimos jugar la zona suya.Ellos tampoco.Pero la diferencia es que mientra ellos fallaban y al coger rebote tenía otra posesión más.
    Nosotros fallamos y quien cogía el rebote era el rival.

    Que Laso no hizo ninguna genialidad.Claro ni la hará.
    Pero no por no ganar gracias al entrenador se puede decir que se perdió por él

    Es como si dice que como el chacho no metió todos los triples que tiro ,como en los partidos anteriores,hemos perdido por él.
    O si decimos que como Carroll no metió 20 puntos no ganamos por su culpa.

    Lo que más culpo a Laso.Una vez más es que no le ponga los puntos sobre las is a Llull.
    Que manía de tener que jugársela cuando los compañeros están para otra jugada.

    Por lo menos 4 o 5 posesiones se fueron al traste por él.

    También es cierto que otra 3 o 4 le salió bien.

    Y lo de Tomic ha sido penoso.Puede haber sido su peor partido de la temporada.
    Le han quitado rebotes en su cara hasta Ingles.

    A mi este Barça aunque no es el mega equipo que era.Sigue siendo de los cuatro mejores de Europa.Y ahí está como ha jugado Final-4.

    Y Navarro sigue siendo el mejor escolta europeo.Mickeal sigue siendo diferencial.Y si no que alguien repase su partido y como meo a Suarez y Singler.

    Y Lorberk no esta en decadencia ni un ápice.

    Que a lo mejor en una liga regular,no están para rendir al máximo todo la temporada.Sí de acuerdo.

    Pero para dar unas lecciones a sus pares en 3-4 partido de un playoff sí.Ahí están los hechos.


    A mi me parece bien la continuidad de Laso.
    Yo siempre le comparo con Mou.Porque tiene sus paralelismos.

    Tanto uno como otro en su primer año han ganado la Copa,al máximo rival.Y han luchado la liga hasta el final(en baloncesto más cerca que en fútbol).Y en Europa se han quedado a medio camino(En fútbol más cerca que en baloncesto).

    Y todo con plantillas muy jóvenes y en progresión

    Y aunque en baloncesto el Barça está más en declive que en fútbol. También es cierto que el fútbol somos de los presupuestos más grandes del continente.Y en baloncesto estamos en un escalón medio.

    Por tanto,si a Mou se le dio crédito.Y luego bien que resultó este año.No veo porque con Laso no debe ser así.

    Y ahora vendrá Mario con su curriculismo jejejeje(es broma)y otro por ejemplo Alex u Oscar; con se ha equivocado en el planteamiento y el desarrollo táctico,en los enfrentamientos contra el Barça.

    Puede ser.Pero y Mou no se equivocó también con los planteamientos tácticos y disposición en los choques contra el Barcelona?

    Se dirá:Sí pero teníamos en contra a los árbitros.
    Y digo yo:¿Y en baloncesto no?

    Por eso no veo tanta diferencia.Y no veo porque tenemos que,una vez más.Tirar toda la borda y volver a empezar con un entrenador nuevo.

    En fútbol nos va genial en cuanto hemos tenido estabilidad.Y en baloncesto no veo porque tiene que ser diferente.

    Citar | Responder
  • #3
    Alex domingo, 17 de junio del 2012 a las 12:19
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar

    No puedes ser tan crítico con el equipo y los jugadores. Realmente la plantilla es muy buena, muy joven pero muy buena. Pero ayer se esperaba que resolvieran solos los partidos y eso solo lo hacen 2 o 3 en el mundo.

    @David

    Pues debimos ver partidos distintos. Para mi todo eran decisiones personales. No se veían jugadas nunca de equipo nunca. El equipo no había preparado el partido, de eso estoy seguro... tan sencillo porque el Barcelona hizo exactamente lo mismo que en el cuarto partido y aun así no eramos capaces de romper la defensa.

    Si no se cogen rebotes, muchas veces (y ayer pasó en exceso) es porque los tiros se hacen sin esperar que los pivots estén preparados para pelearlos. Es porque el rival esté mejor colocado que tú. En los 3 primeros partidos dominamos el rebote y en los últimos dos, con unos ajustes en defensa de los culés nos humillan en ese apartado. ¿Por qué? Pues porque no hemos preparado NADA para romper esa defensa.

    Los tiros libres más de lo mismo, ¿acaso no los entrenamos? Parece que no visto los porcentajes de la final en nuestro equipo.

    Sobre la comparación con Mou, yo no veo ningún paralelismo. Y bueno, llevo diciendo lo mismo desde principio de liga.

    Para empezar Laso no ha hecho nada como entrenador, es más, no le querían en San Sebastian y ha sido irse y el equipo ha hecho la mejor temporada de su historia.

    Yo no dudo (y creo que nadie) de la preparación táctica los partidos. Y claro que se equivoca, como todos, el problema es que la sensación que me da Laso es que no prepara nada, no entrena nada y no ensaya nada. Sólo hay que ver los tiempos muertos que le ponen en la tele, donde no dice ABSOLUTAMENTE NADA, incluso en twitter se ha creado una cuenta de coña LOLaso porque es una risa en los tiempos muertos. Y eso no es una opinión mía, es algo que todos hemos podido ver, en esta final y en toda la liga.

    Así, cada vez que viene el menor problema en un partido, estamos jodidos.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #4
    Sin Acritud domingo, 17 de junio del 2012 a las 12:32
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No se puede vender el pollino antes de esquilarlo. Que si patatín que si patatán, pero otro año segundon de nuevo. Y van...

    Slogan de un amigo.- "el que se equivoca dos para el contrario". Lo que ha pasado; ¡¡ dos derrotas seguidas!! manda huevos.

    La tuvimos pero no pudimos o no supimos hacerlo.

    Con los mingafrías de pivot que tenemos no llegamos a ningún lado. Y muchos jugadores están sobrevalorados para un equipo llamdo R. Madrid. No nos engañemos nosotros mismos. Equipito de andar por casita y nada massssssssssssss.

    Hay jugadores que no dan más de si en sus puestos y muy parecidos en carácter, fríos muy fríos. Begic, Tomic (¡¡igualicos que Felipe!!) Velikovic, Suarez, Pecius. ¿Para qué cojones han subido a Sanz este año si no lo han puesto ni diez minutos en toda la temporada? otro año perdido para el chaval. A chavales como estos hay que cederlos una o dos temporadas -Tomic- y recuperarlos ya curtidos.

    Espero y deseo de todo corazón que nuestro enseñador-boxeador no entienda esto como partiditos entre juveniles, donde se le dice: ¡a jugar y divertirse!.

    Hemos PERDIDO contra el PEOR Barça de los últimos DIEZ AÑOS.

    Analizando esto, el panorama para el año que viene es de chupadómine.

    Se reforzará el Barça muy bien y nosotros mirando y haciendo otro año el ridículo. La primera en la frente: han fichado a la perla del Unicaja.

    Aquí falla el servicio técnico.- Plantilla DESEQUILIBRADA.

    Citar | Responder
  • #5
    David domingo, 17 de junio del 2012 a las 13:09
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    Pero Alex si le quitaban los rebotes en al cara.

    Sencillamente se les cerró el horto como dirían los argentinos.

    Y las juagadas eran las que eran.Y se producían tiros fáciles.Se hacían aclarados para Carroll.

    Lo que pasa es que ellos estaban muy bien en la ayudas.Y aún así como digo había tiros fáciles que se fallaban.

    Pero ellos también fallaban y había un montón de perdidas por la gran intensidad defensiva de los dos equipos.

    Pero repito para mi la diferencia fueron,que mientra ellos fallan y tenían otra oportunidad,nosotros si fallábamos eran contras suyas.

    Y en cucanto lo de los tiros libres.Está claro que es un gran punto débil.

    Pero de verdad te crees que alguien va a ser tan tonto de ver que es nuestro talón de Aquiles y no los va a entrenar?

    Es como si dices que a ver si entrenamos más los penaltis que mira lo que nos pasó contra el Bayerm o las faltas que metemos poquísimas.

    Es más cosa del jugador que del entrenador.Y es normal cuando los jugadores son jóvenes.Y una vez que te metes en el bucle de fallar cada vez te rayas más.

    Tú no verás el paralelismo con Mou.Pero yo sí.Ya lo explicado no me voy a explayar más en eso.

    La única diferencia es que Mou es de los mejores entrenadores y Laso no.Pero en resultados y situaciones han dado lo mismo.

    Y en cuanto el curriculum, permite que te diga,que me los paso por el arco del triunfo,ante los resultados.

    Messina tenía todo el curriculum del mundo y muchos más conocimientos que Laso.Y mira como rindió.

    Hay caso que entrenadores sin expereancia ofrecen buenos resultados a los equipos.Casos muchos Del Bosque,Molwny,en fúbol y en baloncesto en gran Ferrandiz.Que vino del modesto Hesperia.Despues de ser simplemnte entrenador de la cantera blanca.

    Y no hay que olvidar que el Madrid,si no recuerdo mal,es el segundo equipo que entrena Laso.

    Y también recuerdo que Laso es joven.Y que los curriculum no caen del cielo.Se ganan con los años.Cuando no se tienen esos años es normal que no se tenga un gran curriculum.

    Y aunque con el Lagun Aro no lo hiciera bien.Este año ya lo ha hecho mejor.E irá aprendiendo y cada vez lo hará mejor.No hay que olvidad que han sido sus primeros playoffs.

    Pero nada si queréis,una vez más,contratar otro entrenador diferente para otra temporada.Y volver a empezar de nuevo.Pues nada.

    Pero luego no digáis que es que no se tiene estabilidad y tal.

    Yo desde luego no creo que el facto diferencial hayan sido los entrenadores en esta final.Si no la veteranía.Y eso como los curriculum llegan con los años.

    Yo creo que con un base de verdad que acompañe al Chacho,la reubicación de Llull al escolta otra vez,un alero bueno si no vuelve Rudy,y un pivot potente en el lugar de Begic por ejemplo.
    El equipo dará un gran salto.Que junto con la ganancia en experiencia de jugadores y entrenador.Y el perfeccionamiento del estilo,al seguir juntos.Nos puede dar un equipo dominador.

    Citar | Responder
  • #6
    Alex domingo, 17 de junio del 2012 a las 13:20
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Sin Acritud

    Lo mismo digo que a Oscar. Demasiado críticos con una plantilla joven. El Barcelona será el peor de los últimos 10 años y le ha valido para llegar a la Final Four, no hablamos de un equipucho cualquiera. Tomic es el mismo que el otro día era tan bueno....

    @David

    ¿En algún momento de la temporada te ha dado la sensación Laso de que sepa ver los problemas del equipo? A mí nunca. No ha sabido motivar, no ha sabido plantear y no ha sabido reaccionar ¿por qué debería pensar que es capaz de ver que hace falta entrenar los tiros libres?

    En serio, me parece un entrenador de segundo nivel. Es más, no hay que olvidarnos de que es el entrenador del Real Madrid por dos motivos y ninguno es por su capacidad técnica como entrenador:

    - Varios entrenadores dijeron que no antes que él.
    - Fue jugador del Real Madrid.

    Vamos, que en ningún momento se tuvo en cuenta su currículo, su forma de entrenar o su nada.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #7
    Javi domingo, 17 de junio del 2012 a las 13:34
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Hola chicos. Me enteré de nuestra derrota cuando acabé de hacerme las fotos (de boda) en el Puente Romano de Orense. Ya en la iglesia me informaron de que perdíamos al descanso. Me lo imaginé. Ya dije que nos íbamos a acordar de ese triple de Marcelinho y de no haber sentenciado el miércoles en el Palacio.
    Pese a que algunos cantaban victoria tras los +26 del lunes yo ya avisé que aun quedaba lo difícil. Este Barça, aunque sea el peor de los últimos 10 años, sigue siendo un equipazo. Nosotros llevamos 5 años con una Copa del Rey.
    Lo positivo es que por primera vez en años les hemos plantado cara, lo negativo es que no ha sido suficiente. Ahora hay que reforzarse bien para poder superarles. Al parecer Rudy está hecho. Gran fichaje sin duda. Pero lo que me preocupa es el puesto de pivot, el más flojo, a mi entender, del equipo. Se habla de Slaughter y aunque sólo le he visto unos vídeos no me acaba de convencer. O fichamos un top ahí o seguiremos de segundones un año más.

    ¿Sabéis que fue lo peor de ayer? peor incluso que la derrota... pues que mis amigos me obligaron a ponerme el equipaje del Barcelona en el restaurante. Aun me siento sucio. Pero ¿qué iba a hacer? es una broma que me tenían reservada para el día de la boda y hay que aceptarla :)

    Citar | Responder
  • #8
    Cooper domingo, 17 de junio del 2012 a las 13:38
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo no le daría tantos palos a Laso, yo me lo he pasabo bastante bien en la temporada y en los playoffs con Baskonia y con el Regal han dado la talla, bastante más que el año pasado. Y la Copa, pues algún mérito tendrá.
    En los últimos años, con gente como Messina nos hemos aburrido solemnemente.
    Joan Plaza tampoco tenía experiencia pero hizo buenas campañas y el equipo dio un salto de calidad y de buen juego.
    Para el año que viene, parece que la mayoría estamos de acuerdo, un base para acompañar al cacho, llull al 2 de nuevo y un pivot dominante de verdad en los dos aros ¿ lo he soñado o en algún sitio he leido que sonaba Fran Vázquez ?

    Citar | Responder
  • #9
    David domingo, 17 de junio del 2012 a las 13:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    Pues en varias ocasiones sí me ha dado impresión de hemos ganando gracias a él.

    En el segundo partido poniendo todos los bajos juntos.Junto con defensa zonal 1-3-1.Que fue lo que nos hizo remontar el partido y empatar la eliminatoria.

    En el tercer partido poniendo a Carroll con Navarro desgastandole y el resto en zona.Lo que propició que nos fuéramos en el marcador.

    Hay otra veces que falla.Pero ya digo es fruto de su inexperiencia.

    Y no creo que lo haya hecho tan mal para no darle una nueva oportunidad.

    Otra cosa hubiera sido que no se hubiera ganado nada y el Barça nos hubiera meado.Como por ejemplo con Messina.

    Pues sería entendible que no se le diera más oportunidades quizás.

    Pero haber perdido la ACB por 4 puntos,cuando hacía un montón de años que no nos metíamos en la final.Haber ganado la Copa después de otra burrada de años sin hacerlo.

    Y todo ello cambiando el estilo de juego plomizo y caduco que impera en Europa,con partidos por encima de los 90 puntos.

    Pues que quieres que te diga creo que se le puede perdonar algún error táctico de inexperiencia.

    Igual que tú le perdonas esa misma inexperiencia a los jugadores.Yo se la perdono por igual a Laso.

    Y cierto que vino por rebote.Y yo fue el primero que critique eso.

    Pero igual que lo hice.No tengo porque empecinarme con eso y no ver que ha hecho un gran trabajo.

    Igual que no me empeciné con Messina a pesar del gran curriculum que le predecía.Ante el mal trabajo que hizo.

    Y ya digo de rebote vino Del Bosque y Molwny y tantos y triunfaron.

    Citar | Responder
  • #10
    David domingo, 17 de junio del 2012 a las 13:45
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Cooper
    Ciert en lo de Plaza.Se me olvidó el ponerle en ejemplos.

    Citar | Responder
  • #11
    David domingo, 17 de junio del 2012 a las 13:46
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Espero que todo te saliera bien.Y lo pasarais todo en grande.

    Y que no te salgan sarpullidos por la camiseta del Barça jajajaaja

    Citar | Responder
  • #12
    David domingo, 17 de junio del 2012 a las 13:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por cierto llevo pregunta varias días una cosa y nadie me contesta:

    ¿ Notáis las deferencias en comportamiento de CR en Portugal con respecto al Madrid?

    Me refiero a más individualista,más enfadado,muchas reprimendas a los compañeros.

    Las notáis o no?

    Citar | Responder
  • #13
    Unsueño:ladecima domingo, 17 de junio del 2012 a las 13:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Tristemenete no pude ver la final pero por lo que e oido jugamos peores que ellos. Manda narices que de los clasicos de baloncesto de este año hayamos sido (MUY) superiores en 7/9 de ellos y sin embargo nosotros tengamos la Copa y ellos la Liga y Supercopa.

    Le falta experiencia a este equipo, tanto en liga en el Palau, como en el primer partido del Play-off como en la Supercopa fuimos bastante mejores que ellos pero nos temblaron las piernas; hubieramos podido ganar con calma cualquiera de los encuentros peeeero.

    Además en la Euroliga tubimos en mi opinion mala suerte, se que hicimios cosas mal pero esque hasta el ultimo segundo del partido del Bilbao pudieron caer ellos y no nosotros.

    Yo me quedo no solo con la copa ganada este año, sino con un juego identidad (cosas que no teniamos desde hace años), victorias en muchos casos aplastantes contra rivales de enorme entidad y muchas veces en sus mismos campos y con el echo de que PARECE que Florentino tiene un poco de cuidado con la sección. A ver que tal el año que viene.

    Por cierto, la temporada aun no a acabado, la sección de Football Indoor aun tiene que disputar la Copa a principios de julio pa cerrar el año!

    Citar | Responder
  • #14
    Javi domingo, 17 de junio del 2012 a las 14:17
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Gracias David, tengo la piel un poco roja pero bueno jeje. Respecto a pasarlo bien... bueno no me gustan las fiestas pero más o menos... lo importante es que ya pasó.

    Respecot al comportamiento de Cristiano... no te sabría decir. No he visto a Portugal.

    Citar | Responder
  • #15
    Sin Acritud domingo, 17 de junio del 2012 a las 14:23
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No empezemos con excusas:

    De tanto "plantar cara" a mi enemigo-adversario, me ha dado tantos tortazos que las señales que me han quedado en el rostro son para toda la vida. Y eso no se olvida.

    ¡¡Perder DOS partidos SEGUIDOS!! con los mismos defectos, es muy fuerte

    Hay una plantilla DESEQUILIBRADA, y eso es culpa del Servicio Técnco que es una patata pagada y bien pagada desde hace muuuuuuuchossssss añoooooooossssssss.

    Lo ve hasta un ciego. Decidme fichajes buenos en los últimos años. Y se han gastado pastizales en echar medianías.

    Citar | Responder
  • #16
    Ponramón domingo, 17 de junio del 2012 a las 14:23
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo viendo el cuarto partido ya no he visto el último. Lo tenía claro que no tenemos equipo para ganar al Barcelona. Los partidos que hemos ganado han sido a base de triples y ese no es el camino, un día te salen y 10 no. El entrenador muy bien, ha puesto un estilo de juego bonito y adecuado. Pero vamos, que el Barcelona comparando todos los jugadores uno a uno nos supera en prácticamente todo. Habría que pedirle al SS que se deje de despilfarrar tanto dinero en viejas glorias y cuide el baloncesto. Con lo de Kaká, Carvalho, Altitop, etc. habría dinero de sobra para ser competitivos. Lo que estamos sufriendo es una verguenza año tras año,

    Citar | Responder
  • #17
    Ponramón domingo, 17 de junio del 2012 a las 16:38
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Y no busquemos la excusa de que el equipo es joven, en general no es así. A la edad que tienen estos jugadores, con alguna excepción, es cuando has de destacar. Si no lo has hecho ya no lo harás.

    Citar | Responder
  • #18
    Alex domingo, 17 de junio del 2012 a las 16:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón

    No estoy nada de acuerdo con lo de la edad. Esto no es fútbol, es baloncesto. Mira cuantos grandes jugadores de menos de 26 años hay definitivos en Europa... pocos, pocos, muy pocos.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #19
    Ponramón domingo, 17 de junio del 2012 a las 16:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0


    Hay una plantilla DESEQUILIBRADA, y eso es culpa del Servicio Técnco que es una patata pagada y bien pagada desde hace muuuuuuuchossssss añoooooooossssssss.
    Lo ve hasta un ciego. Decidme fichajes buenos en los últimos años. Y se han gastado pastizales en echar medianías.
    La razón del fracaso está claro que es ésta y salvo los dos últimos años, aunque no del todo, se podría decir lo mismo del fútbol. Y ojo que el SS lleva ya 10 años en el puesto.

    Citar | Responder
  • #20
    Alex domingo, 17 de junio del 2012 a las 16:47
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Y sobre fichajes buenos en los últimos años:

    Llull y Mirotic se les fichó cuando eran crios y nadie los conocía (un gran acierto en ambos casos).
    Suarez, aunque no está demostrando su valía, se fichó después de ser el mejor jugador español de la ACB.
    A Carroll muchos lo pediamos por aquí desde hace tiempo.
    Velickovic, Tomic.

    ¿Fichajes buenos? Muchos.

    No podemos dejar que una derrota nos cierre los ojos.

    Esta base nos llevó el año pasado a la Final Four (exactamente lo mismo que ha hecho el Barcelona este año) y este año hemos ganado la copa.

    Llevábamos 4 años en blanco, digo yo que tan malos no serán...

    Saludos

    Citar | Responder
  • #21
    Mario domingo, 17 de junio del 2012 a las 16:51
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Me hace mucha gracia la gente que está hablando de que Laso puede aprender y bla bla bla.... Señores, esto es el Real Madrid, el equipo más laureado de Europa y de España, no es una empresa donde los becarios tienen que hacer prácticas para mejorar y aprender. Si aquí se fue intransigente con Messina, ¿por qué no se puede serlo con Laso?

    Y sí, Laso ha hecho muy buena serie antes de llegar a los partidos decisivos, pero de la misma manera que se alaba su defensa y su juego con los pequeños se debería criticar que no haya sido capaz de plantear soluciones para penetrar la defensa del Barcelona, que curiosamente fue la misma que nos ahogó en el cuarto partido. Y más si tenemos en cuenta que el señor Xavi Pascual introdujo soluciones al siguiente partido de perder por 27 puntos contra nosotros.

    Si se alaban otros aspectos de Laso también me gustaría escuchar críticas a su nula lectura de los partidos: en el momento decisivo, en el último cuarto tienes a Fran Vázquez con cuatro faltas-jugador que nos estaba masacrando en la pintura- y a Lorbek también con cuatro faltas, y Laso decide poner a Felipe Ryes de 5 teniendo a los dos pívots que podían castigar a los rivales muertos del asco en el banquillo.

    También me gustaría saber por qué no ha neutralizado Laso a los señores Pete Mickael y Wallace, que entraban como Pedro por su casa tanto por dentro como por fuera.


    Señores, hemos perdido una final decisiva contra un rival en sus horas más bajas, con su máxima estrella renqueante y crepuscular, con Lorbek enfermo y con su pívot N'dong con la rodilla hecha trizas. Yo creo que es para plantearse ciertas cosas. Sobretodo si estamos hablando de una plantilla más joven y más talentosa.

    Citar | Responder
  • #22
    Unsueño:ladecima domingo, 17 de junio del 2012 a las 16:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Estoy de acuerdo, hemos perdido? si; es un desastre? no

    el mismo madrid de futbol el año pasado perdio la liga con una gran culpa de un Mou que no sabia jugarle al barcelona y una gran inexperiencia de algunos de los jugadores mas jovenes

    se que son dos deportes distintos, pero el tema experiencia es comun, se han medido a equipos que a pesar de estar viejos son muy experimentados; yo creo que el año que viene si se alzara la ACB...y no creo que sea la unica

    Citar | Responder
  • #23
    Mario domingo, 17 de junio del 2012 a las 17:11
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo lo que quisiera saber es por qué el banquillo del Madrid se ha convertido en una especia de prácticas remuneradas para entrenadores noveles. La culpa de este fracaso le corresponde a Laso y a los jugadores, pero gran parte de la culpa la tienen los dirigentes que llevan tanto tiempo haciendo del Madrid un club mediocre, incluso para sus propios aficionados.

    Que se vea bien que este equipo haya perdido una Liga porque "el estilo es vistoso " me parece vergonzoso. Esto es un fracaso sin paliativos. No somos el Estudiantes, equipito que se conforma con ganar una Copa del Rey, si toca. Pelear por ganar la Liga no es un premio, exige motivación y saber hacer bien las cosas. Estamos lobotomizados y anestesiados, conformes "por ganar la Copa del Rey después de veinte años", pero vamos a ver, que somos el Real Madrid, chavales.

    Este equipo por plantilla y por talento debió llegar más lejos en Euroliga y debió esforzarse más en la fase regular de la ACB. Este entrenador debió ser más exigente con su plantilla. Si tenemos un déficit en los tiros libres, se ensayan, si no defendemos bien se machacan los conceptos hasta que se defienda bien. Lo que no puede ser es que te remonten en una serie decisiva- como pasó en el primer partido, 17 puntos .

    Citar | Responder
  • #24
    Ponramón domingo, 17 de junio del 2012 a las 17:35
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Con las plantilla actual el Madrid no le gana unos play offs al Barcelona ni con Obradovic de entrenador. El eliminar a Caja Laboral, pienso,ya ha sido una hazaña pues nuestro equipo es peor y ellos tienen un entrenador veterano y experto, pero el Bcn es otra cosa.
    Es el primer año en muchos que al menos se da la cara. Algo tendrá que ver Laso, supongo.
    Son muchos años de hacer el ridículo, de tener unos directores deportivos inútiles, unos cuerpos técnicos horribles y la culpa es del mandamás. Ni más ni menos. Lo nuestro en general es recoger lo que no quiere el Bcn, no tenemos nada que hacer con estos dirigentes. Nada.

    Citar | Responder
  • #25
    Javi domingo, 17 de junio del 2012 a las 17:45
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Pues mirad esto: http://www.marca.com/2012/06/17/baloncesto/acb/1339936226.html
    Para mi es una gran cagada. ¿Alguien se cree el Slaughter mejora a Tomic? lo único que le veo al Slaug es que salta mucho... y luego echar a Velickovic y Pocious para traer a Rudy y Draper? Rudy está (muy bien) pero dudo que los otros cambios mejores la plantilla... o al menos está por ver.

    Citar | Responder
  • #26
    Mario domingo, 17 de junio del 2012 a las 18:05
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Esto nos pasa por tener al mando de la sección a los tíos más mediocres y más chapuceros del panorama baloncestístico nacional. A los que se le ocurre que un entrenador que ha sido despedido del Valencia y que su marcha del Lagun Aro digamos que fue una fiesta porque se quitaban a un lastre importante, podría funcionar en el Madrid. El amiguete de Herreros y cía, el que nunca protestará ni alzará la voz aunque se carguen a nuestros puntales.


    ¿Cómo coño se va a quejar Laso si entrenar al Madrid para él ya es un premio?.

    Tíos que fichan a paquetes como Almonds, Pelekanos, etc y que el trabajo de scouting más exhaustivo y profesional que han trabajado ha sido seguir a los jugadores por sus higlights en youtube, pues
    ya me dirás. Para colmo se dedican a filtrar a los amiguetes de la prensa noticias frescas, no sea que se vayan a cabrear y empiecen a soltar mierda.

    Otra cosa os digo, la culpa de tener a estos dirigentes tan poco profesionales es del que los pone ahí y los mantiene, sí del señor al que el baloncesto no es de su agrado, don Florentino Pérez.

    Citar | Responder
  • #27
    Unsueño:ladecima domingo, 17 de junio del 2012 a las 18:31
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    Ahi esta el problema. Decimos "somos el Madrid, somos el Madrid" cuando la cosa no es asi; para nada. Ahora mismo no somos nadie, y eso es algo que tenemos que aceptar desde ya.

    Duele pero es verdad, realmente somos un grande? NO! ahora mismo somos un historico que da palos de ciego en un vano intento que nos suene la flauta y volvamos a la gloria antigua. No es como en futbol que antes el unico era el Madrid y ahora hay bipartidismo Madrid-Barcelona; en baloncesto antes el unico era el Madrid y ahora es un segunda fila.

    ¿Cuanto hemos ganado desde que se fue Sabonis y se liquido ese equipo(nuestro ultimo gran Madrid con un proyecto como es debido)?

    En Liga: 3 títulos en 16 AÑOS!!! y tan solo otras 3 finales!! no hemos estado en la pelea final en 10 ocasiones!

    En Copa: 1 titulo en 16 años....ya no es sorprendente...es depresivo! y eso que hemos disputado otras 5 finales! pero hemos fracasado una vez tras otra....

    En ULEB/Saporta/Eurocopa (comparables a la Recopa y Uefa de futbol) hemos conseguido 2 titulos en 3 ediciones....genial no? PUES NO! queda muy bonito ganarlas pero cada participación en esta competición implica que hemos estado fuera de la grande de verdad, la EUROLIGA. Es cierto que el Madrid de Baloncesto ya disputo esta competición y la recopa en varias ocasiones, pero generalmente la victoria en ellas se traducia tambien en una muy buena competicion domestica, cosa que no hemos echo en absoluto.

    En Euroliga: Que puedo decir.....una sola Final Four desde la marcha del gran Sabonis...Que no ganasemos la competición en todos estos años es, aunque doloroso, plausible, estamos hablando del titulo baloncestistico de mayor relevancia tras el anillo de la NBA; pero lo que no doy credito es que no hayamos sido capaces de siquiera pelear en semifinales o final porque NO HEMOS ESTADO. 0 titulos en 13 ediciones. Sin subcampeonatos.

    En Supercopa: Aqui no puedo hacer sangre ya que es un torneo menor, pero aun asi es algo doloroso que en las 8 ediciones que ha tenido hasta el momento el torneo, el Madrid no solo no lo haya conquistado, sino que solo hayamos accedido a la final en 2 ocasiones. Aun mas si saben los jugadores que es el UNICO titulo que le falta a la seccion (bueno tenemos una que se disputo en los 80, pero al igual que las copas eva duarte en futbol, a pesar de ser precursora, no la dan oficialidad).

    Como guinda del pastel, nos cargamos el historico torneo de navidad, uno de los eventos baloncestisicos europeos con mas prestigio en el pasado, al que aniquilamos invitando primero a milongas y cerrandolo posteriormente.

    Con esto tenemos el resumen de que en 16 años hemos conquistado 6 titulos: 3 Ligas, 2 Eurocopas y 1 Copa.

    Es decir que de los 82 titulos de los que presume la sección hemos ganado en los ultimos 16 años tan solo 6. Un acojonante 7,3% del palmarés de la sección. La sección de Futbol Indoor ha ganado mas titulos en 4-5 años de vida que nuestra historica seccion en 16.

    No rajo ahora por la derrota de ayer, digo que el echo de que POR FIN Florentino se tome en serio el baloncesto (o parezca que se lo toma) es importante porque HOY dia no somos grandes. Ni lo somos desde hace un tiempo, ni lo seremos en alguno. Hay que mimar y recerar bien la seccion, y una vez eso este echo, ENTONCES podremos volver a ser grandes.

    Citar | Responder
  • #28
    Unsueño:ladecima domingo, 17 de junio del 2012 a las 18:39
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Y por cierto, en nuestras secciones actuales tenemos 80 titulos en la sección de Fubtol 11, 6 en la seccion de Fubtol Indoor, y 82 en la sección de Baloncesto (en todos los casos descartando cantera).

    Teniendo en cuenta la cosecha de titulos desde el 95 por parte de ambas secciones, y cuando fueron fundadas cada una, meditar que la sección de baloncesto ha sido sensiblemente mas productiva hasta hace 16 años. Ganaba mas que la de futbol y eso ya es decir. Es para pensarselo.

    Citar | Responder
  • #29
    Javi domingo, 17 de junio del 2012 a las 19:23
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Unsueño:ladecima
    Excelente resumen Unsueño. Lo que está claro es que el baloncesto es deficitario para el club y no interesa. Los presidentes no cierran la sección por vergüenza pero les preocupa más bien poco o nada.

    Citar | Responder
  • #30
    Unsueño:ladecima domingo, 17 de junio del 2012 a las 19:30
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Yo solo digo que a pesar de que a partir de 1990 a sido el Barcelona el que a tomado las riendas en ambos deportes, la sección de futbol a podido mantener el tipo y aunque no a superado los numeros de los cules, si que a peleado con orgullo y obtenido unos resultados mas que aceptables (3/9 copas de europa y varias semifinales por ejemplo), pero en baloncesto hemos caido de la manera mas aciaga posible y SOLO tenemos esa euroliga de sabonis a la que agarrarnos

    Citar | Responder
  • #31
    Javi domingo, 17 de junio del 2012 a las 19:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Unsueño:ladecima
    Lo que has dicho tu que desde 1990 nos están ganando terreno en ambos deportes ya lo dije yo hace tiempo en un post (en el blog que comparto con Antihéroe). Sólo hay ver los títulos ganados por uno y otro en ambos deportes desde ese año para darse cuenta que las cosas no marchan bien en las últimas décadas.

    Citar | Responder
  • #32
    Mario domingo, 17 de junio del 2012 a las 19:58
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Muy bien, podemos quedarnos lamentándonos de ser un equipo de segunda fila, el Atleti del básket, con unos dirigentes inútiles que sólo piensan en filtrar información a los medios y trabajar lo menos posible, o podemos empezar a hacer las cosas bien de una puñetera vez. Y esto sólo lo puede arreglar Florentino, aunque no quiera hacerlo.

    Es más fácil mirar para otro lado que poner los cojones sobre la mesa y cargarse a los mediocres, poner a gente capaz al mando de la sección y no a viejas glorias que sólo viven del Madrid gracias a que nos dieron una Liga.

    Messina a pesar de que fracasó, tenía bien fichados a los periodistas que sólo buscan enmierdar y tener amistad con los jugadores en busca de exclusivas jugosas. La prensa hoy no ha hecho sangre, porque sabe que maneja al club. Los madrididstas, insconscientes de la atletización de la afición, se dan con un canto en los dientes por "jugar bonito y alegre" a pesar de hacer un ridículo espantoso en la final.

    Va a ser costoso cambiar la mentalidad de la afición, pero sólo se puede conseguir si ganamos títulos. Mi comentario de "somos el Madrid", viene a raíz de eso, por la aparente conformidad con la que ha recibido la afición el perder la Liga como se perdió. Estamos en una encrucijada: o empezamos a hacer las cosas bien, o del Madrid ganador sólo nos quedará el recuerdo y la historia.

    Citar | Responder
  • #33
    Unsueño:ladecima domingo, 17 de junio del 2012 a las 20:00
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Si, pero en futbol la cosa esta mas nivelada; por ejemplo entre 2000 y 2010 conseguimos 4 ligas, las mismas que el Madrid entre 1950 y 1960; también hemos conseguido 3 Champions, cosas que equipos mas dominadores en españa en los 70 y 80 no consiguieron.

    El Barcelona a tomado delantera, pero si nos sale un ciclo similar al de Guardiola suyo, les pasamos con solvencia. En baloncesto sin embargo es desastroso, un desierto enorme en el que practicamente celebramos un titulo por lustro

    Citar | Responder
  • #34
    David domingo, 17 de junio del 2012 a las 20:33
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    Pero que ridiculo espantoso.Ridiculo espantoso es que no ganes al Barça en dos años eso es ridiculo espantoso.

    Perder la final por 4 puntos no es ridiculo espantoso

    Ridiculo espantoso es estar 9 años sin ganar la copa eso es ridiculo espantoso.

    Pues nada hechemso a Laso.Porque no tiene curriculum.Que somos un gran club que solo puede entrenar los purasangre.

    Nada traer otro fran entreandor con muchso titulos a la espaldas.Otro Messina.

    Y volvamos a empezar de nuevo.

    Y luego cuando nos comamos un colín. diremos sí pero no pasa nada porque nuestro entrandor aunque juega 60 puntos y no gana ni al ajedrez en otros equipos ha ganado un montón de titulos.

    Tenemso uno delo mejores entrandores.Aunque no funcione.Por lo menos tenemos el prestigio,de que nos nos entran un cualquiera.

    Es que como somos el Madrid no nos puede entrenandor un cualquiera aunque gane titulos.

    cuando daño hace esa frase de:Eh que somos el Madrid.Y luego nos extraña que nos tachen de prepotente.

    Pues nada a echar a Laso.No sea que nos haga ganr otra copa sin tener que gritar a nadie y tener que parar el tiempo para quedarnos en 60 puntos.

    Citar | Responder
  • #35
    Mario domingo, 17 de junio del 2012 a las 20:45
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Estamos hablando de algo más importante que una guerra entre los pro/anti-Messina y los pro/anti-Laso.

    Al margen de las consideraciones como técnico, Laso significa seguir dando pábulo a ser un Real Madrid más mediocre, porque lo ponen los amiguitos suyos, sus jefes con los que se lleva tan bien. En vez de buscar un profesional contrastado o un entrenador nobel pero entendido en la materia, ponen a Laso por ser amigo de y "por ser de la casa", a pesar de haber estado toda su vida en Vitoria.

    Con ello pueden escudarse en el pobre entrenador que bastante hace para los pocos méritos contraídos mientras ellos siguen llenando el equipo de medianías y se lucran a costa de la entidad. Encima permitan que el club permanezca secuestrado a los designios de una prensa palanganera, que busca las exclusivas como las moscas buscan la mierda.

    Es como si en el fútbol siguiésemos con el Pellegrini de turno supeditado a un mediocre como Valdano. O rompemos ese círculo, o al margen de una guerra de guerrillas, salimos perdiendo todos, más la entidad, por cierto.

    Citar | Responder
  • #36
    Mario domingo, 17 de junio del 2012 a las 20:47
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    *novel, quería decir.

    Citar | Responder
  • #37
    Sin Acritud domingo, 17 de junio del 2012 a las 20:47
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ahora se nos quiere vender el pollino como el lobezno de P. Pelota que lo importante es lo vistoso, participar, antes que ganar. Pues nooooooo. Para eso están los juveniles y ya ni eso cuela.

    Llull.- Promesa, fichado-traido por Plaza. Loquillo: un día arriba y otro abajo.

    Rodriguez.- Otro chaval que tiene proyección pero,...

    Mirotic.- Promesa y menos mal que se fue 1 o 2 años fuera. Se ha estancado: De Petrovic nada de nada. Ni a la suela.

    Tomic.- Promesa con proyección. Se ha estancado

    Velickovic.- Promesa con proyección. Se ha estancado

    Pecius.- Buen jugardorcito

    Begic.- Igual, más de lo mismo.

    Carrol.- En Canarias jugaba para divertirse aquí para GANAR. ¡Menuda diferencia!

    Y así casi todos y todo en la Secretaría Técnica.

    Si quieres mantener a gente joven con proyección (de acuerdísimoooo, cabronazos traer a 3-4 jugadores CRAC contrastados para formar a esto jugadores y hacerlos ganar, ganar, ganar y volver a ganar, de una puta vez y hacerlos ganadores en su carácter.

    Pero si me traes medianías con estos jóvenes jugadores se estancan y sus caracteres cada día va en picdo y cuesta abajo hacia ser unos perdedores toda su puta vida.

    ESO, ESO, era lo que nos diferenciaba de todos los club del mundo. El que llegaba aquí se hacía mejor jugador y adquiría carácter GANADOR.

    Aqui han llegado novatos como Corbalán, Brabender, Iturriaga,..etc pero se hacían jugadorazos porque a su alrededror eran todos jugadores constrastados, ganadores de clase y carácter.

    ¿Quién ha hecho ganar al Barça, las promesas de proyección o los jugadores constrastados?

    Citar | Responder
  • #38
    Unsueño:ladecima domingo, 17 de junio del 2012 a las 20:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Paciencia. Eso es lo que este club necesita.

    La paciencia es la que hizo que Bernabeu gestara poco a poco un club que en su primera parte de mandato no hiciera casi nada (desde que salio a principios de los 40 hasta que llego Di Estefano a mediados de los 50 solo gano 2 Copas y una Supercopa) y que luego se convirtió en una apisonadora que tardo casi 20 años en gastarsele la gasolina.

    Nuñez en el Barcelona hizo lo mismo, su comienzo (contra el Madrid de los 70 que no era ni muchisimo menos la quimera de los 50 y 60 pero que tenía el dominio habitual español) fue horroroso, y en los 80 tan solo mejoro levemente los resultados, consiguiendo títulos pero casi siempre de segunda clase (Copas y Recopas). Sin embargo poco a poco en los 90 los frutos se recogieron y mirar lo que a ocurrido. Ellos estan viviendo su particular "quinta del buitre" solo que el bajo nivel de muchos clubes europeos, el nulo rival que fue el Madrid en su comienzo y algunas ayuditas arbitrales con una pizca (MUCHA) flor en el culo cuando lo han necesitado, ha echo que levanten 2 Copas de Europa (quiza la pizca de suerte que le falto a la Quinta contra el PSV o las ayuditas que no recibimos, y mas bien sufrimos contra el Bayern en los 80).

    Sus numeros y dominio son similares, solo distan en la Copa de europa. Este ya no es el Barsa de Nuñez, sino el Barsa del trabajo bien echo por este, el Barsa fruto de un esfuerzo de casi 30 años, igual que la quinta lo fue del Madrid de Bernabeu aunque en no estubiera presente, pero que fue fruto de la extraodinaria politica de cantera del presidente.

    Con paciencia poco a poco se pueden cambiar las tornas, pero no de golpe, eso es imposible. El voto de confianza de Mou y de Laso espero que sea bien aprobechado por estos y que no sean rendimientos de la flor de un dia como pudieron serlo los de Schuster y Plaza en las secciones anteriormente.

    Paciencia y se dara la vuelta a todo

    Citar | Responder
  • #39
    Mario domingo, 17 de junio del 2012 a las 22:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por cierto, partidazo el Portugal Holanda. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba de un partido de fútbol en el que no jugase el Madrid,como lo he hecho hoy. Creo que desde el Arsenal Liverpool de la segunda vuelta de la Premier League.

    Los jugadores de ambos equipos han salido a atacar sin complejos ni especulaciones tikitakistas. Creo que ha acabado Portugal tirando 23 veces a portería y Holanda 17. Ronaldo ha vuelto a brillar cuando le han dejado pulular por todo el frente de ataque .

    Como consideración personal creo que Nani cada vez se parece más a Ronaldo, por sus gestos, su forma de correr, de regatear,... ¡y qué clase tiene Van der Vaart!. Espero que hayan más partidos como estos porque el espectador disfruta más del fútbol.

    Citar | Responder
  • #40
    oscar lunes, 18 de junio del 2012 a las 11:26
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por alusiones:
    -Alex no soy crítico, los jugadores no han aparecido en el 4-5 partido. Falta de motivación, miedo a ganar, miedo a perder?.
    -David: Pellegrini jugó la que hasta entonces era la mejor liga del Madrid quedo segundo y lo hecharon. Jugó bien, pero no bastó. Alcorconazo y lionazo= Sienazo y Barcazo.

    Navarro cojo con fasciris plantar, Ndong roto, Huertas nada, Sada y Wallace nada. Lorbeck y Mickeal ( con 34 años) le remontaron a este equipo 17 puntos. Te recuerdo que ganabamos de 2 puntos en el palau con posesión nuestra.
    LEs ganamos por 16 ptos en copa y por 27 el primer partido en madrid:_ El barca no puede ser superior nunca al madrid con esos resultados. Simplemente ni el entrenador ha sabido ni nuestros jugadores han estado preparados para ganar. El caracter ganador no se trabaja o lo tienes o no lo tienes. Por eso mourinho triunfa aunque sus jugadores no tengan ese caracter.

    Del resto ya dijo Geryon que eramos el liverpool del basket, y en eso estamos.
    El barca sabe a que juega, sabe lo que tiene y donde quiere estar. En el madrid la gente va a ver si suena la flauta.
    Lo doloroso es que la sensación es que hemos tirado por tierra una oportunidad única.

    Citar | Responder
  • #41
    oscar lunes, 18 de junio del 2012 a las 11:31
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Unsueño:ladecima
    A Bernabeú le tocó la lotería con el fichaje de puskas y di estefano. Tb con saporta( al que odiaba) y a este Ferrandiz. Profesionales como la copa de un pino.
    A nuñez le sonó la flauta con Cruyff.
    En la sección de basket hemos tenido a Obradovic, Malikovic, Messina... Lo mejor que ha habido en cada momento y siempre ha faltado un plus. Ese plus responde a la inutilidad de los directivos.

    @David
    Yo ya escribí que me gustaría ver a plaza o rafa martinez en este equipo, y eso lo hice después del tercer partido. Ninguno es TOP pero se les ve mimbres

    Citar | Responder
  • #42
    Unsueño:ladecima lunes, 18 de junio del 2012 a las 12:00
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar
    A Bernabeu le sono la flauta con Puskas y Di Estefano tanto como a Florentino con Figo y Zidane (que conste que no comparo a los presidentes en absoluto).

    Especialmente Puskas era la estrella de una apisonadora imperial llamada selección hungara de futbol. La cosa es que Bernabeu no se quedo allí, ficho casi por puesto lo mejor que encontraba (Rial, Kopa, Santamaria, Didi, Gento) y fue el que acoplo al Plus Ultra a la organización, equipo que con el tiempo cambiaria el nombre a Real Madrid Castilla.

    Citar | Responder
  • #43
    geryon lunes, 18 de junio del 2012 a las 12:05
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Habréis escuchado por ahi tropecientas veces que CR, al igual que Messi, no rinde con su selección y que su promedio de goles es de 0.3 o algo asi.
    Los que hacen esas cuentas ignoran que CR sumó muchos partidos como extremo en sus primeros años en los que pisaba poco el área para definir (años de Sporting y primeros en Manchester). Después se reconvirtió en atacante polivalente y aumentó sus goles aunque es cierto que en la época en que Portugal tenía un banquillo caliente sufrió una sequia de 14 meses.
    Con todo, si evaluamos la actual "temporada" de su selección (partidos clasificatorios para la Euro + Euro), tenemos que en 11 encuentros ha marcado 9 goles, entre ellos los que marcó en la repesca y los de ayer. Sigue haciendo lo de siempre, pero la gente sigue quitándole mérito todo el tiempo.

    Citar | Responder
  • #44
    David lunes, 18 de junio del 2012 a las 13:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    Pues que quieres que te diga,yo he visto a Portugal muy superior.Holanda muy bien 15 o 20' después Portugal se ha hecho con el partido y ha sido muy superior.

    La Eurocopa de Holanda ha sido penosa a no más poder.Y entre sus jugadores salen bastantes señalados,para mi,Sneijder,Robben y Van Persie.

    Y por encima de todos es el gran fracaso de Van Marvik.Fracaso que le debería costar el puesto.

    Y de Portugal bien CR.Cuando se dedica a jugar y se quita la enorme presión de un país entero de encima,cosa que pasa cuando marca.Se le ve como en el MAdrid más solidario,sin reproches a los compañeros y mortal en el área.

    Y Nani es eso,parecido a CR.Pero no le llega ni a la suela.En el ManU no es ni titular.

    Es jugador de rachas.Rachas fantásticas,pero que igual viene se van.

    Citar | Responder
  • #45
    David lunes, 18 de junio del 2012 a las 13:23
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Hombre de todas formas es normal que tenga peores cifras en la selección.Porque tanto ManU como Madrid son equipos punteros del continente.Mientras que Portugal está un escalón por debajo de la selecciones más potentes.

    De todas formas yo la mayor diferencia de CR con respeto al Madrid no es futbolística si no en comportamiento.Más parecido al primer año y principio de esta temporada que a como ha acabado.

    Citar | Responder
  • #46
    oscar lunes, 18 de junio del 2012 a las 13:46
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar
    Quería decir Pedro martinez.

    @Unsueño:ladecima
    Si pero su fichaje no fue fácil, se tuvo que escapar de aquellas maneras y llego fuera de forma y con una edad. Los fichajes le han salido más rentables a Bernabeú que ha florentino hasta la fecha.
    Lo que intento decir es que se ha perdido la profesionalidad en el club. Los que llegan buscan un beneficio propio que va más allá de lo deportivo.

    "Cuando no sabes a que puerto te diriges ningún viento es favorable".

    @geryon
    A La espera de Francia mis semifinalistas serían Portugal, Alemania Francia España( si no se cruzan antes entre ellas).
    Me gusto CR a partir del gol. Ya antes se le veía más participativo, más liberado. Supongo que después de ver a Postiga en acción decidió aparecer.
    Pero Tanto él como Nani son unos chupones, cuando se enfrenten a un "equipo" serio lo van a pasar mal, son demasiado individualistas.
    Por cierto no se si estareís conmigo, pero Pepe estuvo espectacular en defensa. Y coentrao un poco perdido al principio pero se rehizo muy bien. Creo que portugal con un centro del campo más cuajado y un delantero de verdad sería un equipo muy sólido.

    Citar | Responder
  • #47
    David lunes, 18 de junio del 2012 a las 14:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar
    Creo que la defensa de Portugal,y así lo dije antes de que empezara la Euro,es la mejor del campeonato.

    En conjunto me refiero.Y el Valencia ha hecho un gran fichaje con Joao Pereira.Nos hubiera venido muy bien a nosotros.

    Citar | Responder
  • #48
    Unsueño:ladecima lunes, 18 de junio del 2012 a las 14:58
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar
    Pero Bernabeu fue mas inteligente; recuerda que Florentino tardo 4 temporadas en fichar a su primer defensa cuando llevaban necesitandolo desde la primera.

    Bernabeu reforzaba con lo mejor que pillaba aquella posición que estubiera poco echa; que no teniamos bandas? Gento; que teniamos mala defensa? Santamaria; que no teniamos mediocampo? Didi (este no triunfo)....si se hacen las cosas así es cierto que es posible que algunas veces no tengas suerte (Didi fue un fracaso y Kopa solo brillo un par de años) pero siempre va a haber jugadores que lo van ha hacer bien. Florentino el problema que tubo es que pillaba lo mas glamuroso sin importar el precio ni la posición. Bernabeu se preocupo de que al menos fuera beneficioso para el equipo.

    Con Puskas por ejemplo le sono la flauta en el sentido de que vino muy bajo de forma pero el jugador mantubo un compromiso enorme y recupero su forma (el contrario que Ronaldo), pero si no era el, alguno le iba a salir bien fijo.

    Citar | Responder
  • #49
    Anonymous martes, 19 de junio del 2012 a las 10:58
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Es increíble cómo se nos ha escapado esta liga. Si sumásemos todos los puntos hechos sale que hemos anotado 22 puntos más que ellos en los 5 partidos pero no ha servio de nada. Comparto la opinión de alguno que dice que este año nos hemos divertido viendo al equipo. Hemos ganado la Copa del Rey después de casi 20 años y tenemos un equipo joven y cada vez más conjuntado. Tengamos paciencia.

    Citar | Responder
  • #50
    cleofasico martes, 19 de junio del 2012 a las 22:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    Después de una temporada redonda en lo individual para Cristiano, él cree que para ganar el balón de oro (que a él le supone una obsesión) tiene que hacer una muy buena Eurocopa. Por eso su actitud en el campo.
    Debería tener a alguien que le asesorase y no entrase al trapo cada vez que le hablen de Messi o se lo griten las aficiones rivales. Yo creo que tendría que contestar: ¿Messi? El mejor del mundo. Ya verías cómo se callaban todos esos palurdos...

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Partidos Liga 07/08 Partidos Liga 07/08
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09
    • Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad