Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Temporada 2010/2011
Champions 2010/2011
Ajax 0 Real Madrid 4 (Champions League 2010/2011)

Ajax 0 Real Madrid 4 (Champions League 2010/2011)

Primeros de grupo, después del Ajax 0 Real Madrid 4 ya es matemático, vamosa ser primeros de grupo, no hemos perdido ningún partido de los 5 primeros, algo que no sucedía desde hacía 7 años y la imagen ofrecida en esta fase ha sido la mejor en mucho tiempo. Y es que ayer vimos a un Real Madrid muy serio, sin pasar casi apuros y buscando constantemente la portería rival. Al final fueron 4 goles y alguno más que pudo haber sido. Un partido muy serio, en Europa, igual resulta que lo de los repartos económicos no es tanto el problema como hacer las cosas bien y fichar con cabeza. Porque claro, cada vez que se golea en la liga es por los repartos económicos ¿y en la Champions qué?Celebrando un gol ante el AjaxPero por desgracia, la prensa no habla del magnífico partido de los nuestros, habla de las tarjetas y de las expulsiones de Xabi Alonso y Sergio Ramos, en parte con razón, porque el espectáculo fue bastante lamentable.Para empezar, para los que comparan lo de ayer con la amarilla del año pasado de Alves para perderse el partido previo al clásico diré que?. ¡no flipéis! ¿Cómo podemos comparar UNA amarilla con una EXPULSIÓN?Es que parece que ayer Xabi y Ramos forzaron una amarilla pero no, forzaron una expulsión. Y para colmo creo que ni siquiera pensaron bien en las consecuencias de esa expulsión. Me explico.En la Champions la primera sanción por acumulación de tarjetas se da al llegar a las 3 tarjetas amarillas (en distintos partidos), las siguientes sanciones por acumulación solo necesitan 2 amarillas. La situación antes del partido es que Xabi y Ramos tenían una amarilla, con la 1ª que vieron de las 2 estaban a una amarilla más para la sanción, con la segunda que vieron, están sancionados para el siguiente partido y siguen teniendo una para octavos de final, lo que significa que no se perderán ninguno de los 2 partidos de octavos, pero si ven una amarilla en cada partido se perderán un partido de cuartos, para mí eso es muchísimo peor, no hay color, lo mire por donde lo mire. Querer evitar una hipotética sanción en octavos a costa de arriesgarte a sufrirla en cuartos o semifinal me parece una cagada imperdonable.Pero lo peor es que la cosa no creo que termine aquí, me temo que la UEFA va a sancionarnos. Sancionaron a Pinto por silbar durante el partido y no me extrañaría nada que los dirigentes europeos nos sancionen. Esto, si lo sumamos a la lamentable actuación de Mourinho en el momento de la expulsión a Ramos y de sus posteriores declaraciones no ayudan nada. Sin olvidar (y esto lo digo seriamente) que creo que la imagen del club ayer bajó muchos puntos ante toda Europa. Claro, que la última vez que la imagen del club se vio azotada por una cosa así fue el día de la portería y ese año ganamos la Champions, espero que se repita la historia.

nov 24 2010
24

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
0/10 Sin votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Champions 2010/2011  uefa  ajax  champions
Baloncesto: Olympiacos y Gran CanariaVolvemos al Amsterdam Arena
24

Comentarios sobre Ajax 0 Real Madrid 4 (Champions League 2010/2011)

  • #1
    Sin Acritud miércoles, 24 de noviembre del 2010 a las 17:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Mou es un gran entrenador, pero muchas, muchas, muchas, quizás demasiadas veces se le va la olla. Habla alguien con él sobre todo esto, los Valdano, Pardeza y Cia. ¿Qué hace Karanca además de cobrar? menuda jeta tiene el vasco. Ayer fue lamentable.

    Un saludo.

    Citar | Responder
  • #2
    mikij1 miércoles, 24 de noviembre del 2010 a las 19:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    partidazo! ahora a por el Barça!

    Citar | Responder
  • #3
    Shiro miércoles, 24 de noviembre del 2010 a las 19:47
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Me decepcionas como madridista, en serio. No tienes razón para criticar a Mou ayer. Es más todo aquél que no entiende lo de ayer sólo muestra su ignaorancia ante la situación.
    1.- Este año la Champions tiene una nueva norma que es RIDÍCULA. Y es que no hay limpia de tarjetas EN NIGUNA FASE. Aquél jugador que vea 3, 5, 7 o 9 amarillas se perderá el partido siguiente.

    2.- Para colmo al madrid, que se ha paseado en su grupo, lo han ACRIBILLADO a tarjetas amarillas. El partido de ayer es de guante blanco y ninguna de las tarjetas a los jugadore blanco fueron justas.

    3.- Aquél jugador que se expulse por doble amarilla se QUEDA IGUAL que antes del partido en cuanto a número de tarjetas.

    4.- Creo que el Madrid es el único que equipo que no se juega nada en la último partido y tiene jugadores con amarillas que se pueden quitar con el truco anteriormente citado. No tengo ninguna duda de que otros equipos van a hacer lo mismo para aprovecharse de dicha norma.

    5.- Precisamente Cristiano Ronaldo sufrirá la hipotética

    6.- Carnaza para 'el entorno' antes de un clásico, ni me acordaba que el lunes se jugaba contra el barça. Previa IDEAL para plantarse en el camp nou de tapados.

    Por todo eso lo de ayer fue CASI PERFECTO. El casi es porque Ramos es poco inteligente y no utilizó otra forma de ver la amarilla. (con lo fácil que era protestar la rojoa de Alonso, por ejemplo)

    Citar | Responder
  • #4
    Alex miércoles, 24 de noviembre del 2010 a las 19:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Sin Acritud

    Ya sabemos el papel de toda este gente en el club... cobrar y cobrar.

    @mikij1

    Ayer partidazo, pero lo del Barcelona será mucho más dificil.

    @Shiro

    Bueno, yo muestro que soy un ignorante. Entonces te pregunto directamente y sin rodeos ¿prefieres que Cristiano sea sancionado hipotéticamente para octavos o para cuartos? Yo lo tengo claro, para octavos. Luego cada uno verá que es más inteligente.

    Sobre las reglas de las tarjetas o del arbitraje no hablo porque no tiene nada que ver con esa actuación.

    Espero que mañana, cuando no haya más partidos de Champions me digas cuantos equipos han expulsado ADREDE sus jugadores como el Madrid... ¡a ver cuantos! Te lo digo yo NINGUNO

    Ah y defender a Mou contra viento y marea para mi es de mal madridista. Mourinho lo está haciendo muy bien y cuando lo hace bien se le aplaude y cuando creo que algo está mal, se critica y lo contrario sería hipócrita, yo siempre he actuado igual y siempre lo haré, me da igual el nombre de quien sea. Veo que para muchos no es igual.... ¡que pena! Nos olvidamos que este Madrid ha ganado 9 Copas de Europa sin hacer esto ¡nada más y nada menos que 9!

    Saludos

    Citar | Responder
  • #5
    Ponramón miércoles, 24 de noviembre del 2010 a las 21:27
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    El árbitro un patata.
    Nos hubiera ido mejor sin el espectáculo de las rojas.
    Se ha estropeado la imagen del gran partido que hicimos aunque ojo, fue contra el Ajax, un equipo de poca calidad.
    Ahora viene lo bueno. Hay que ganar.

    Citar | Responder
  • #6
    custardoy jueves, 25 de noviembre del 2010 a las 0:37
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Alex

    Es que ayer lo único criticable del asunto de las tarjetas forzadas fue la torpe puesta en escena. A mí me pareció correcta la decisión de Mou, Ramos y Xabi pasan a octavos con tan sólo 1 amarilla y en el caso de no haber forzado ayer la expulsión hubieran pasado con 2. Veo improbable una sanción de la UEFA, en el peor de los casos ésta será económica, y el tema de la imagen no me preocupa especialmente. Prefiero dar mala imagen ganando por 0-4 a dar buena y palmar como en los últimos tiempos.

    Lo peor es la trascendencia que se le ha dado al asunto en todos y cada uno de los medios de comunicación (prensa, radios, TV e Internet). Pareciera que ayer el Madrid jugó un partido ramplón y sin enjundia, nada más lejos de la realidad. Vale que el Ajax no es nada del otro mundo pero le pasó por encima un ciclón. Si jugamos con similar acierto e intensidad en el Camp Nou la victoria será nuestra.

    Un saludo

    Citar | Responder
  • #7
    Anonymous jueves, 25 de noviembre del 2010 a las 11:40
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Completamente de acuerdo con Shiro. Parece que molesta que el Madrid vaya tan bien con Don José y que no haya perdido ni un solo partido con él al frente.

    Insisto, érais muchos los que decíais que Mou era un tío defensivo y que íbamos a ganar todo por 1-0 y que era mejor darle continuidad a Pellegrini. Estáis quedando retractados chatos.

    Citar | Responder
  • #8
    Anonymous jueves, 25 de noviembre del 2010 a las 15:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por cierto partido antológico de Lassana Diarra

    Citar | Responder
  • #9
    custardoy jueves, 25 de noviembre del 2010 a las 16:31
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Antihéroe

    Yo era de los que dudaba de Mou y no me importa rectificar. Me equivoqué con él, es un magnífico entrenador aunque las notas hay que ponerlas en junio.

    Citar | Responder
  • #10
    custardoy jueves, 25 de noviembre del 2010 a las 16:31
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    De hecho, celebro haberme equivocado.

    Citar | Responder
  • #11
    oscar jueves, 25 de noviembre del 2010 a las 19:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Antihéroe
    También yo rectifico, en cualquier caso la continuidad de pelegrini no era para que mou no viniera sino por dar tiempo a un proyecto. En general estoy de acuerdo contigo, pero estas sacando pecho muy pronto. No hemos ganado nada. Con pellegrini se batió el record de puntuación, de victorias consecutivas.. Pamplinas! al final los partidos importantes se rajó, él y el equipo!.
    El martes tendremos una dimensión más acertada de lo que es este equipo.
    En relación a las tarjetas estoy con custardoy. Duele la forma Chapuceril de patio de colegio: Chendo-Dudek-Casillas-Xabi-Ramos. De verdad era necesario tanta gente? Porque? Si ha CR se lo dijo personalmente porque no le dijo que lo trasmitiera a los jugadores sin tanta historia? Es que no saben provocar una tarjeta de otra manera? y Casillas? un poco bocazas no?.
    Pues sí señores por ser el Madrid, con lo que nos quiere Platini sanción al canto! Les caerán 2 partidos a los jugadores y multa al club. Y una vez más por algo extradeportivo seremos el Hazmereir del Mundo y las Hienas-cules tendran algo de lo que reirse( chorreos etc).
    El Madrid debe cuidar las formas, tenemos demasiados enemigos esperando con el cuchillo entre los dientes.

    Citar | Responder
  • #12
    Ponramón jueves, 25 de noviembre del 2010 a las 20:16
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar
    De acuerdo, Oscar. Además a Pellegrini ni se le dió el mismo equipo, al contrario le quitaron a Snejder y a Robben, ni la misma confianza y apoyo. Todo fueron palos en las ruedas para él. Yo en su momento opiné que Mou era un parche y sigo opinando lo mismo. Lo apoyo y es un gran entrenador pero el Madrid no debería tener nunca Mou dependencia. El Madrid tiene que tener un equipo técnico. Y luego un entrenador. Estamas siempre a rastras del Barcelona porque ellos sí tienen gente competente en el club. Se van Rivaldo y Figo y viene Ronaldinho, Se va Ronaldinho y viene Messi y así sucesivamente. Nosotros siempre a traer trastos a precio de oro. Lo que se le antoje al Ser Superior.

    Citar | Responder
  • #13
    custardoy viernes, 26 de noviembre del 2010 a las 0:47
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramon

    Podríamos considerar tanto a Özil como a Di María excelentes recambios para Sneijder y Robben respectivamente, eso sí, han llegado con un año de retraso. Mientras tanto Raúl apurba un año más el bonus y Guti recolectaba margaritas en el campo.

    Discrepo respecto a lo del entrenador, el mejor ejemplo lo tienes esta temporada. Cuando se le ha dado mando en plaza a un técnico competente (con esto no digo que Pelle no lo fuera sino que no pintó nada en la planificación del plantel, craso error) las decisiones en cuanto a altas y bajas han pasado de ser caprichosas a acertadas, se ha fichado a precios razonables y conformado una plantilla compensada, joven y muy competitiva.

    No entiendo qué hay de malo en tener "Moudependencia".

    Citar | Responder
  • #14
    custardoy viernes, 26 de noviembre del 2010 a las 0:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Corrijo

    Mientras tanto Raúl APURABA un año más el bonus

    Citar | Responder
  • #15
    Anonymous viernes, 26 de noviembre del 2010 a las 13:09
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No seamos cínicos. Di María casi nadie tenía confianza en él después del mundial de mierda que hizo (yo el primero), Özil a todos nos daba la impresión de tener calidad pero de ser intermitente y de Carvalho he leído yo por aquí que era un fichaje viejo e innecesario.

    Citar | Responder
  • #16
    Ponramón viernes, 26 de noviembre del 2010 a las 20:36
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Estoy a fovor de Mou porque es uno de los mejores, que nadie se confunda. Ha mejorado mucho el Madrid este año y él ha tenido mucho que ver. Se ve que hay un orden y se trabaja porque el equipo funciona, no me cabe duda. A Mou han tenido que darle todo el mando tanto el SS como Valdano porque ya se veían en el pozo. Pasa lo mismo que cuando Núñez le dió todo el mando a Cruiff. No era buen entrenador pero había probado tantas cosas y hecho tanta tontería que fue su última carta. Le salió bien. Yo lo que quiero decir es que el Madrid necesita una infraestructura estable formada por gente capacitada que lo mantengan en vanguardia tanto en lo que se refiere a organización, fichajes y cantera. Mou, a mi entender, pude ser algo pasajero.

    Citar | Responder
  • #17
    oscar viernes, 26 de noviembre del 2010 a las 21:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo insisto, el trabajo de Mou hasta la fecha es estupendo, si bien es similar al del año pasado con mas solidez defensiva. No obstante, todavía no hemos hecho nada "anormal" en cuanto a resultados. Son sensaciones , todas positivas, pero ya nos ha pasado antes que el equipo no ha dado la talla en momentos importantes. Capelo empato 3-3( inicio de remontada) y Schuster ganó 0-1. Cierto es que este Barca es superior a aquellos, pero es contra el que compite el equipo actual. Queda mucha liga, copa y champions. A final de temporada otorgamos las medallas pero por ahora hay que tener los pies en el suelo, Mou con el Madrid no ha ganado nada aún y el partido del lunes a mi entender es vital en lo psicológico. Yo que soy un poco cagon me conformo con un empate pero si pudiera elegir querría un 0-8( como poco!!!!!).

    Citar | Responder
  • #18
    cazzo sábado, 27 de noviembre del 2010 a las 10:57
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    De risa que haya madridistas que critiquen las auto-expulsiones y que encima se preocupen por la imagen. Al Madrid se le ama o se le odia, como a todos los grandes y números uno. No perdimos un sólo seguidor ni nos ganamos una sola antipatía por esa parida. El Madrid es el club del mundo con mayor número de seguidores y por definción, con mayor número de enemigos. Y ya está. Asúmelo que no pasa nada. Llevamos muchos años recibiendo hostias en España y en Europa en los despachos y en los arbitrajes. Y si no vamos a la guerra a dar bien fuerte nos hunden para siempre.A ver si nos vamos enterando que lo de ir de simpáticos y pringaos no sirve de nada. Ahí tienes a Fernando Alonso que más majete y humilde y amable no puede ser y le odia media España y toda Inglaterra y Alemania. O sea, los rivales y los envidiosos de siempre.

    Citar | Responder
  • #19
    Anonymous sábado, 27 de noviembre del 2010 a las 13:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo no sé lo que va a pasar pero sinceramente ¿no estáis mucho más confiados que el año pasado? Es cierto que tenemos mejor equipo (quizás) pero joder es que en el banquillo hay un tío q

    Citar | Responder
  • #20
    Anonymous sábado, 27 de noviembre del 2010 a las 13:57
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    que sabe reaccionar ante adversidades. Podemos perder (aunque lo veo muy difícil) pero estoy seguro que si nos ganan es de milagro.

    Citar | Responder
  • #21
    custardoy sábado, 27 de noviembre del 2010 a las 14:39
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Antihéroe

    Las sensaciones de cara al clásico no pueden ser mejores, en mi opinión el Madrid actual es más competitivo que el Barça, juega con mayor ritmo e intensidad y con una confianza ciega en sus propias posibilidades que desde mucho tiempo no trasmitía. También, evidentemente, está el "factor Mou". No me cabe ninguna duda de que el portugués intentará que toda la crispación y hostilidad que despierta su figura entre el culerío se vuelva en contra del equipo local.

    Citar | Responder
  • #22
    Alex domingo, 28 de noviembre del 2010 a las 11:41
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    He estado fuera varios días y son muchos comentarios para responder uno a uno, pero tengo que decir varias cosas.

    El REAL MADRID que es lo importante y no Mourinho ha ganado 9 Copas de Europa, 31 ligas, 17 copas del Rey, 1 Supercopa de Europa, 3 Intercontinentales, 2 UEFAS y más torneos que no hace falta decir. Es la primera vez en la historia que forzamos una expulsión. Si a vosotros os parece bien, vosotros mismos. Yo me quedo con el estilo de Vicente del Bosque o de Heynckes, que ganaron 3 Champions entre los 2 y que nunca necesitaron hacer estas estupideces/gilipolleces que por lo visto a todos os gustan mucho.

    Y a los que lanzáis las campanas al vuelo.... este Real Madrid está muy bien, pero no ha ganado nada. Así que esperemos a que termine la temporada, a ver si los que ahora laméis el suelo que pisa Mourinho al final no escupís.... porque eso es muy habitual.

    Saludos

    Ala Madrid (a comernos al Barça)

    Citar | Responder
  • #23
    custardoy domingo, 28 de noviembre del 2010 a las 21:46
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Alex

    Precisamente en la época de Vicente del Bosque Figo forzó una tarjeta amarilla en Champions. El martes Ramos y Xabi hicieron lo mismo frente al Ajax.

    Nadie ha dicho que Mourinho sea más importante que el Madrid.

    No se trata de lamer el suelo que pisa Mou sino de aplicar el sentido común y realizar una sencilla operación matemática. Es mejor que Ramos y Xabi pasen a octavos con 1 amarilla que con 2.

    Citar | Responder
  • #24
    Alex lunes, 29 de noviembre del 2010 a las 19:33
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @custardoy

    Insisto, forzó 1 amarilla, repito: UNA. Xabi y Ramos forzaron una expulsión, EXPULSIÓN.

    Y lo de que es mejor 1 que 2, lo veremos. Insisto, igual por pasar con 1 a octavos alguno de estos jugadores cae sancionado en cuartos o semis... y entonces ¿que diremos?

    Y a ver, que la UEFA aún no ha dicho nada sobre sanción y sabiendo como funciona esto....

    Saludos

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Partidos Liga 07/08 Partidos Liga 07/08
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus
    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad