Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Temporada 2010/2011
Liga 2010/2011
Almería 1 Real Madrid 1 (Liga 2010/2011)

Almería 1 Real Madrid 1 (Liga 2010/2011)

Termina la primera vuelta con un lamentable Almería 1 Real Madrid 1. Lamentable el resultado. El Almería no ha sido capaz de ganar ni un solo partido en su campo en lo que va de liga. Es el colista de la clasificación y pese a todo eso el Real Madrid de Mourinho no ha sido capaz de ganarle.Hoy si quiero empezar por el arbitraje, ya que Mourinho, Valdano y medio madridismo habla del árbitro, yo no voy a ser menos. Para mí, de los 3 penaltis que habla la prensa, tengo dudas en el que se le hace a Benzemá. El que le hacen a Cristiano, no es. Si hace 2 semanas un simple agarrón de la camiseta a Di Maria era penalti, un simple agarrón de CR a su defensa es falta, por lo tanto no hay penalti. Siempre los mismos criterios. Lo de la mano, ahí no he visto una repetición buena, pero el árbitro está de pena. Es sencillo o es penalti o es amarilla por adelantarse en la barrera, pero falta en el borde del área nunca a no ser que estirara las manos hacia adelante. Dicho esto, incluso pensando que mis dudas se transformaran en 2 penaltis a favor, me parece totalmente lamentable y vergonzoso que el Real Madrid necesite llorar por 2 penaltis cuando juega contra el colista de la clasificación. Lamentable y vergonzoso que los aficionados (y la prensa) lloren pero todavía es peor que lo haga el club. Entendería estas quejas si jugáramos contra un equipo más complicado de ganar, un Barcelona, Valencia y Sevilla? pero? ¿contra el último? ¡Venga va!Supongo que para muchos de vosotros esto no es nuevo, siempre he pensado así y siempre lo he defendido. No cambiaré nunca el planteamiento, ayer el Real Madrid no obligó al portero rival a hacer muchas paradas, pocas ocasiones claras de gol como en otros partidos, en fin, poco bagaje ofensivo para un equipo que juega con Kaká, Özil, Di María y Cristiano Ronaldo.Y con la tontería del árbitro nadie hace autocritica. La autocrítica necesaria para darse cuenta que los de arriba están empezando a estar fundidos y solo estamos en enero. A Di Maria llevamos 2 partidos sin verle, está cansado. Los finales de los partidos acaban con el equipo partido en 2, como años atrás y eso si que es realmente preocupante, muy preocupante. Es más, es más posible que no se ganen títulos por qué nuestros jugadores se fundan que por los árbitros.  Mientras algunos insisten en que todo lo que hace Mourinho está bien, pues yo os digo que no, que no es Dios, ni es superman, es un hombre más y hace cosas bien y cosas mal, cómo todos. Y lo peor que veo es que solo se queja de lo demás cuando hay cosas que se podrían hacer para mejorar y no se hacen.Con esto no digo que vayamos a perder la liga, también creo que el Barcelona va a pasar por su bajón, de forma y de juego, estoy convencido. Queda toda una segunda vuelta y son muchos puntos en juego y muchas cosas pueden cambiar, pero sí creo que el equipo está empeorando por momentos la imagen ofrecida hasta el momento. Espero que solo sea una impresión, porque como realmente estén fundidos? estamos jodidos.

ene 17 2011
26

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
0/10 Sin votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Liga 2010/2011  arbitros  Almería
El Real Madrid ficha a Mirza BegicCambio de planes: Habrá delantero
26

Comentarios sobre Almería 1 Real Madrid 1 (Liga 2010/2011)

  • #1
    Javier Caireta Serra lunes, 17 de enero del 2011 a las 18:15
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    hala madrid!!

    Citar | Responder
  • #2
    mikij1 lunes, 17 de enero del 2011 a las 18:37
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Tenemos muchos problemas. Mourinho no confía nada en la cantera ni en el banquillo y como siga así va a quemar el equipo tal y como hizo su compatriota Queiroz hace unos años. Lo que no entiendo es para que autorizó los fichajes de Pedro León y Canales si no le gustaban. Granero tambien tiene que jugar más... y aprender a tocar la bola en 1 o 2 toques. Tiene calidad el chaval pero a veces me desespera de tanto que la conduce y la retiene.
    Además el equipo no presiona. Vosotros fijaos en el Barça, solo lo vi un poquito contra el Depor y era increíble ver como presionaban TODOS a la vez cada vez que perdian la pelota, asi la recuperaban enseguida. Era el minuto 25 de la segunda parte, ganaban fácil y todos corrían como locos a recuperar la bola. Yo no se si es que se dopan o si es que se colocan muy bien pero afixian al rival con la presión. Todos defienden, todos atacan. Es fútbol-sala llevado a fútbol 11. Una maravilla.
    Nosotros en cambio no sabemos presionar asi. Ronaldo y Ozil no lo hacen y si sólo presiona uno y los demás miran no vale de nada. Ayer concretamente nadie presionó, no se si por la confianza en la debilidad del rival o si porque estábamos muy cansados despues del esfuerzo del jueves, seguramente una mezcla de ambas cosas pero no presionamos nada. Por contra el Almería si nos presionó, en la primera parte sobre todo, y eso hizo que nuestro juego se redujera a patadón desde la defensa hasta el ataque. NO tenemos medio del campo y esto es un mal de hace muchísimos años. Fichamos y fichamos y no acertamos. Traemos muchos mediapuntas pero no tenemos gente que sepa controlar esa zona tan importante del terreno de juego. Ahí el Barça tiene a los mejores y nosotros ¿a quién tenemos? Pues tenemos a Khedira que va cada vez a menos, no se le ve en el campo. Ni sabe tocar la bola ni se muestra agresivo (en el sentido deportivo digo) para recuperarla. Xabi se coloca bien y tiene un toque de balón en largo exquisito pero no tiene jerarquía para pedir la bola y sacarla jugada él cuando la defensa le necesita. Mahamadou no cuenta. Lass trabaja mucho pero muchas veces corre como pollo sin cabeza como un loco de un lado para otro y no es apto para dar salida al balón. Gago... creo que es el que tiene más idea de lo que hay que hacer pero el chico lleva ya 3-4 años con nosotros y no acaba de explotar. Espero que Mou le de más minutos en los próximos partidos y a ver que tal lo hace al lado de Xabi.
    El puesto de delantero es lo menos importante. Estoy de acuerdo en que necesitamos un 9 pero lo que de verdad me preocupa es la debilidad del medio del campo y la falta de descanso para los mas habituales, especialmente Ozil y Di María que necesitan pasar por el banquillo. No se yo como estarán de moral Canales y Pedro, ambos jóvenes de calidad y les estamos cortando la progresión. En fin...

    Por cierto estoy de acuerdo contigo en que el árbitro no es excusa. El Barça ganó allí 0-8 así que no me jodais con el árbitro en 2 jugadas que hay que mirar con lupa para decir si hay penalti o no. Nuestro partido fue horrible.

    Por cierto, nuestro calendario en la segunda vuelta es para temblar, tenemos que ir al Calderón, Sevilla, Cornellá (en casa sólo han cedido con el Barça), Villarreal, Valencia...

    Aun a riesgo de que me llameis catastrofista y negativo me temo que este año vamos a ganar lo mismo que los dos anteriores, estoy muy desanimado.

    Citar | Responder
  • #3
    Ponramón lunes, 17 de enero del 2011 a las 18:38
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Un 0 para Mou. Algunos ya lo avisamos despues del partido de copa. La situación ya entonces, independientemente del resultado, se veía venir por mucho que algunos dijeran que el Madrid había jugado de película. No se pueden tener en el campo a un cansado Ozil y a un Kaká fuera de forma. La verdad es que estos dos al mismo tiempo no combinan. Y a Canales, loco por jugar y por correr, en el banquillo. Tampoco utiliza a Granero, Garay, Pedro León, muy poco a Albiol y no debió dejar a Lass en Madrid. Repito CR, Marcelo y Xabi Alonso cuando llegue la hora de la verdad estarán fundidos, si es que no lo están ya. Resultado: empate con el colista. Uy si llega a sucederle pellegrini!. Pero la culpa no es del entrenador. Es del Ser Superior y de los socios que lo han elegido. Y viendo el panorama no se puede esperar gran cosa este año. Para el que viene, como siempre, a empezar de nuevo y tan contentos con el SS.
    Alex, no estoy de acuerdo en que el Barcelona vaya a tener un bajón. El Barcelona gana los partidos sin esfuerzo. Presiona arriba, recupera el balón en muy poco espacio y realmente el que corre es el contrario. No hay nada que hacer. Ya veremos al final de temporada como se justifica la inversión en Mourinho. Él si que tendrá excusas. El Foren no. Al tiempo.

    Citar | Responder
  • #4
    oscar lunes, 17 de enero del 2011 a las 20:17
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    un par de apuntes en relación a lo que dice mikij1: el madrid no presiona la salida del balón, bueno, no lo presiona desde que se lesiono higuaín que sí la presionaba, además arrastraba a dimaria en ese empeño y los medios podían adelantarse sin peligro a la contra.
    Insisto en lo que apuntaba hace un par de días, benzema es un paquete, pero combina cienveces más que el resto de los delanteros( ej. gol de granero).
    No voy a insistir en lo de siempre: El ser superior es un cafre, los que están a su lado sólo ponen el cazo... ya lo hemos dicho mil veces.
    El aquí y ahora es dificil, un entrenador apagado desde el 5-0 que ha perdido la confianza en el equipo y no rota. Pide un delantero, pero ninguno de los nombre que baraja el madrid va a ayudar en la elaboración de juego, y eso es un problema porque ( al margen del gol average y dar la liga por perdida ya que es dificil que el barca pierda más puntos que el madrid) lo que nos falta es juego. Por más que muchos se empeñen en decir que correr para alante sin mirar es jugar al fútbol, en el madrdi corren más rápido que la velocidad a la que juegan el balon, no juegan a un toque no buscan espacios ni desmarque, sino al pie y unos contra unos( salvo ozil y benzema), las bandas apenas se usan( a pellegrini se le machaco por eso) y no hay juego.
    En relación a una entrada en el post anterior de sin acritud: Es verdad que jugones no son, pero es lo que hay, y a estas alturas si quiere elaboración de juego pues los tendrá que sacar. Que juegue con un 4-5-1 con 3 medios Alonso( Gago) granero,(o kaka) ozil( canales) en banda Cr y dimaria ó P. León y arriba benzemá( morata).
    Que pruebe eso en vez de dar minutos a kaka en la delantera, que no vale. Que retrase a los extremos, que esten mas cerca de los medio puros y que no se sea tan vertical, que se elabore el juego. Que enseñe a la defensa( ya que no saben) a sacar la pelota desde atrás sin necesidad de retrasar a Alonso. Que enseñe a Casillas a sacar de un P vez con el pie y si no al banquillo. Que CR presione y se desgaste en defensa y no en posturitas y pantomimas. Que la velocidad de los pases este sincronizada con la velocidad a la que corren( que ni se les quede atras: 50% de las veces ni demasiado adelantado 40%), que los de arriba combinen. Si no es tan dificil, sólo les tiene que enseñar a jugar al futbol, que es lo que nadie les ha enseñado, como un equipo!

    Citar | Responder
  • #5
    oscar lunes, 17 de enero del 2011 a las 20:24
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Alex, la diferencia entre barca y madrid a día de hoy es que allí tienen recambio real por puesto, porque tienen un estilo definido. En el madrid desde hace lustros la gente sale a ver que pueden hacer.
    Mou esta tocado desde el 5-0( igual que pellegrini desde el Alcorconazo). El madrid es una jaula de grillos, empezando por los socios que no se enteran( siguen apoyando su gestión deportiva a pesar de ser a todas luces un sinsentido), la directiva, los trincones, el entrenador la plantilla...
    Yo no lo he vivido, pero al parecer el club una vez fue ejemplo de deportividad, sensatez y gestión.

    Citar | Responder
  • #6
    Ponramón lunes, 17 de enero del 2011 a las 20:35
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar
    Para hacer lo que dices, Oscar, hay que pasarse muchas horas de entrenamiento en Valdebebas. Hay que sacrificarse como lo hizo el Milán en su día y lo hace hoy el Barcelona. No hay que tener jugadores a los que se les hincha el pecho como por ejemplo Sergio Ramos (¿Porqué?), sinó gente trabajadora. Mouriño dijo cuando vino que vivirían en Valdebebas. No lo está cumpliendo.
    Con esto no estoy diciendo que si no se gana ya todo está mal. No. Está mal si no se progresa.

    Citar | Responder
  • #7
    DT lunes, 17 de enero del 2011 a las 22:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Para mi está claro. Eso de endilgarle este empate que sabe a derrota al Mou, por haber salido sin Benzema, me parece otro lamentable ejemplo de clarividencia a posteriori, o más vulgarmente a toro pasado. Si partido tras partido juegas con un 9 y no tienes otro nueve que Karim, quien ha metido 1 gol en 900 (más o menos) minutos de Liga, y al mismo tiempo tienes al animal del Cristiano metiéndola adentro desde cualquier ángulo, pues está cantado que tarde o temprano tienes que probar alguna otra cosa. Por ejemplo lo intentado ayer con Kaká tirado un poco atrás, alimentando junto con otros a Cristiano un poco más arriba y por el centro. Y si tienes que probar algo, ¿contra quién si no contra el colista que marca menos que nadie en casa y es el tercer equipo más goleado en su terreno? El experimento salió mal. La cosa es que casi todo salió mal contra el Almería. Mal vimos a varios jugadores evidentemente cansados. Ayer se me ocurrió escribir que en dos meses los jugadores tendrían que usar muletas para hacer goles. Muletas necesitaba Di María tan pronto como ayer. Mal Cristiano que se mandó un recital de individualismo obtuso. Mal Kaká que aparte de dos pases no está para jugar en esta liga. Mal Mou, no por un experimento que no funcionó, sino por lo primitivo que demasiado a menudo juega su equipo después de seis meses de haber agarrado el timón. Mal el árbitro quien erró varias veces, que no es lo mismo que insinuar que lo hizo adrede, cosa que no creo.

    Citar | Responder
  • #8
    Anonymous martes, 18 de enero del 2011 a las 1:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Me disfrazo de Sin Acritud y digo:

    @mikij1

    Aburres macho. No hay ni un solo día que no hables del Barcelona. Empiezo a dudar de tus colores. Y lo digo en serio.

    Citar | Responder
  • #9
    mikij1 martes, 18 de enero del 2011 a las 11:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Antihéroe
    Pues claro que hablo del Barcelona!. De quien voy a hablar? Esto es un deporte en el que compites con tu rival y nuestro rival es el Barça por tanto tenemos que compararnos con ellos. El año pasado cuando batimos el récord de puntos en liga del club ¿por qué querías echar a Pellegrini? por qué quedó segundo? leñe pues aplicando tu teoría tambien te digo: no pienses en el Barça leñe que Pellegrini hizo un temporadón y punto.

    Desde luego que hay que compararse con el Barça, es nuestro rival y tenemos que trabajar para superarles. No se que tanto os pica reconocer que el Barça está haciendo las cosas mucho mejor que nosotros. Lo que sucede es que algunos pensabais que con Mourinho íbamos a arrasar y se está viendo que no es así. Mourinho está cometiendo errores y eso no quiere que no sea un pedazo de entrenador, que lo es, pero su cabezonería de no hacer rotaciones EN LA GENTE DE ARRIBA, en los de atrás si hace más cambios (obligados) pero los de arriba son siempre los mismos: Cristiano, Ozil y Di María y estos últimos hay partidos que ni se les ve de lo cansados que están. TAmbien nos está perjudicando su estúpida guerra con el club de pedir un delantero a todas horas en vez de echarle cojones y apostar por Morata que es lo que tenía que hacer u os creeis que Van Nistelrooy con 34 años lo va a hacer mejor de lo que lo haría Morata? En eso no me está gustando Mourinho y me está decepcionando. Muchas palabras bonitas en la pretemporado mucho prometer que iría ver al filial muchas fotos con el Castilla y a la hora de la verdad nada de nada. Menos cartera y más cantera coño. Yo no digo que no se fiche un delantero pero este debe venir en verano y no ahora que solo hay deshechos a precio de oro.

    Citar | Responder
  • #10
    David martes, 18 de enero del 2011 a las 12:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Arbitraje a parte lo que queda claro es que el equipo está fundido y ha llegado la hora de hacer rotaciones sí o sí por poco que no le gusten al entrenador.
    Otra cosa a destacar es la testarudez de Mou, que por querer tensar la cuerda con lo del 9 se ha roto. Porque por mucho que Benzema sea un manta lo que no puedes hacer es jugar sin delantero que fije a los centrales. Es la demostración de que ese sistema no funciona, se pisaban el terreno todos los de arriba y no se producian espacios para poder convinar, con lo que todo se redujo a jugadas personales.
    Por cierto el puesto donde más flogea el equipo no es el de 9, es el de medio que acompañe a Xabi, pero bueno eso ya lo sabiamos en verano.

    Citar | Responder
  • #11
    mikij1 martes, 18 de enero del 2011 a las 12:16
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Otra cosa que me gustaría comentar es que casi todo el mundo dice que hay que buscar a alguien que acompañe a Xabi, como quien necesita un escudero... pues yo digo que Xabi es el escudero, no vale para organizar. Lo que hay que buscar es un buen mediocampista que asuma la batuta y Xabi es el que puede acompañarle... pero no al revés.

    Citar | Responder
  • #12
    oscar martes, 18 de enero del 2011 a las 12:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @DT
    No es clarividencia a posteriori, sino a priori, al menos en mi caso. LLevo semanas diciendo que el equipo no juega a nada, que plantea los partidos como el de pelegrini, que Cristiano es un chupon y que no nos engañemos el equipo es joven y los jugadores importantes que deben imprimirle caracter( Cr, Alonso y casillas) no lo tienen. Que hay muchos aspectos que mejorar: Casillas sacar el balon con los pies, la defensa aprender a sacar el balon jugado, al centro del campo no fallar balones sencillos, colocarse mejor y a los de arriba a controlar bien el balon, dejarse sde individualidades y combinar entre ellos.
    El Almería uso los mismos argumentos que levante, mallorca hercules... solo estar ordenadito atrás y presionando la salida de balón y a alonso. Sólo con eso, sin nada más consiguió neutralizar al equipo mas de 60 minutos. Pero tampoco hicieron un esfuerzo sobrehumano. A este equipo le falta precisión en los pases y controles, debe jugar a la velocidad adecuada( los de arriba encaran a demasiada velocidad) y combinar más.

    @mikij1
    No se le puede exigir a Mourinho que haga un equipo ganador en 6 meses, que derrote al mejor equipo del momento, que gane el triplete y además que juegue con gente en la que no confia y con canteranos( que yo sepa morata tampoco es un supermegacrack).
    En un equipo ganador puedes probar cosas en un equipo en formación es arriesgado. Otra cosa es que desde la directiva se conciencie a la rensa y a la afición de que el objetivo de la temporada no son los títulos sino un proyecto real a 4 años y se diga de verdad y no manejando un doble discurso hipocrita que es lo que se hace.
    Por cierto se avecina guerra mediática Marca-As en relación a Mourinho.
    Es lo que tiene sentar precedentes peligrosos como el del año pasado con Pellegrini.

    Citar | Responder
  • #13
    mikij1 martes, 18 de enero del 2011 a las 12:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar
    Si Mourinho me exige un delantero y yo se lo doy entonces si le voy a exigir ganar. Si prueba a Morata y pierde pues me tendré que joder pero si le doy lo que pide que gane. Si es un equipo en formación pues que pruebe jugadores y que se deje de explotar a los mismos. Repito mi pregunta, si no le gusta Pedro León por qué autorizó su fichaje? y de Canales digo lo mismo.
    Por cierto ya se que Morata no es un megacrack, a lo mejor ni es válido para el Madrid pero eso on lo sabemos porque no le da ninguna oportunidad de demostrar nada. Todo es pedir y pedir... mientras tanto Guardiola sacando chavales como churros ¿es que son mejores sus canteranos que los nuestros? como dijo Guardiola "la diferencia es que nosotros los ponemos"...
    Dudo que un Tévez, un VN (venido a menos, no se nos olvide su último año en nuestro club) o un Lukaku vaya hacerlo estos 6 meses mejor que un canterano.
    Me temo que cuando se contrata un entrenador como Mourinho se hace para ganar ahora no para proyectos a largo plazo ¿me equivoco?

    Citar | Responder
  • #14
    DT martes, 18 de enero del 2011 a las 14:20
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Oscar
    Con lo de clarividencia a posteriori me refería única y exclusivamente a aquellos que le caen encima a Mou y lo responzabilizan del empate del domingo por su experimento de sentar a Karim, no jugar con un 9 definido sino con un media punta (en este caso Kaká), adelantando y centrando un poco a Cristiano. Puede que yo te haya leído mal pero no he visto que tu te enzañes con el portugués por ese experimento en particular, como si lo hace algún otro en este blogg, o periodistas en el AS y otros sitios. De modo que no deberías sentirte aludido, creo yo. Por el contrario, en tus comentarios escritos a priori y a posteriori lo que he visto son tus reiteradas críticas al pobre juego de conjunto, desmedido individualismo y escazas rotaciones. Y en todos estos puntos yo no puedo ni más ni menos que coincidir totalmente contigo.

    Citar | Responder
  • #15
    DT martes, 18 de enero del 2011 a las 15:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Nada, que a posteriori me he dado cuenta que ensañar se escribe con "s" y no con "z". Así andamos, insertando florituras en latín y reprobando en ortografía elemental.

    Citar | Responder
  • #16
    Sin Acritud martes, 18 de enero del 2011 a las 17:33
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    ¿Respaldaría-apoyaría la aficion madridista y exigirían a Florentino y Mou hacer un equipo de verdad sin importarle el tiempo necesario, la prensa,...etc?. = Jugarían muchos de la cantera.

    Se fichará un entrenador con la idea de lo que quiere el club y no al revés. Porque si es esto último me sobra toda la Secretaría Técnica. = Ahorro de dinero

    ¿Se hará de una puta vez una plantilla EQUILIBRADA con dos jugadores por puesto y los tres restantes de la cantera para completar los 25? = Se fomentaría la cantera

    ¿Se ficharan los hombres y no los nombres adecuados en la Secretaría Técnica pidiendo responsabilidades si las hubiera? Con personalidad (diciéndole a Floren lo que tiene que oír no lo que él quiere oír, y tragar por el trinque-pesebre), psicología, visión comercial, empatía,..etc. Los ineptos a la calle, fuera amiguetes.

    ¿Se hará un reunión a principio de temporada y posteriormente a menudo(cada 2 meses) con todos los miembros de la Secretaría Técnica para sincronizar ideas para un mejor funcionamiento y saber que és lo que necesita el equipo y así buscarlo con tiempo? Si no se hace eso jamás funcionará el club con rencillas y envidias entre sus miembros. Es lo que está pasando entre Valdano y Mou. Cada uno desea el fracaso del otro.

    ¿Dejará de una puta vez Florentino de jugar al verbo "Yo, ficho".
    ¿Se exigirá a la Secretaría Técnica responsabilidades en los fichajes y cuando se hagan se ciñan a un presupuesto previo?. Si no valen a la puta calle. Por eso se deben hacer contratos sólo de UN AÑO.

    Y seguiría, seguiría,...

    Todo esto es tan elemental, que, o es un ciego-inepto, o tiene intereses creados para que ocurra todo esto, porque otra cosa en mi modesta cabeza no me cuadra.


    Un saludo a todos

    Citar | Responder
  • #17
    Ponramón martes, 18 de enero del 2011 a las 20:02
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Sin Acritud
    Me temo que lo de los intereses tiene mucho que ver. Nosotros, por lo menos yo simple aficionado, sin cobrar un duro, vemos los defectos del equipo año tras año. Seguro que ellos también. Pero la solución no coincide con sus intereses. Y el responsable máximo es el SS, aunque suene cansino.

    Citar | Responder
  • #18
    Sin Acritud martes, 18 de enero del 2011 a las 21:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por si hubiera alguna duda lo de "los contratos sólo de UN AÑO", me refiero a los trincones de la Secretaría Técnica.

    Citar | Responder
  • #19
    David martes, 18 de enero del 2011 a las 22:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @DT
    Yo he sido el primero de criticar la alineación de CR o Kaká como 9 y eso que Benzema me parece un pufo, y bastante antes de que Mou lo pusiera lo usara por vez primera en el partido contra el Valencia.
    A sí que a posteriori nada.

    @mikij1
    Cuando me refiero a un medio acompañente de Xabi me refiero a un medio creativo para jugar por delante de Alonso tengo claro que el tolosarra rinde mejor como medio defensivo por que le viene mejor para su pase en largo y su colocación tactica por contra que al jugar más adelantado le falta movilidad y pase en corto.

    Citar | Responder
  • #20
    oscar miércoles, 19 de enero del 2011 a las 18:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Sin Acritud
    coincido al 100%, pero a día de hoy si hbiera elecciones, se inventaría 3 fichajes y otra vez presidente. Decía Einstein que es de idiotas hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados distintos; Pues a eso se juega en el Madrid.

    Citar | Responder
  • #21
    Alex_2 jueves, 20 de enero del 2011 a las 11:19
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Siguen faltando algunos refuerzos para hacer de este equipo una máquina imparable de ganar partidos y que ese rodillo blanco con su juego justifique el precio de las entradas real madrid que estamos pagando!

    Citar | Responder
  • #22
    Anonymous jueves, 20 de enero del 2011 a las 23:41
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Mediados de enero y estamos a 3 partidos de conseguir un título...igual que con Pellegrini hace 1 año.

    Citar | Responder
  • #23
    Alex viernes, 21 de enero del 2011 a las 7:41
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Antihéroe

    Si no te lo digo reviento, espero que no te lo tomes a más pero a veces eres más demagogo que Valdano. ¿Hemos ganado algún premio por estar a 3 partidos de conseguir un título? Pensaba que los títulos en mayo, no ahora.

    Y lo que es más importante y parece que has olvidado, Pellegrini se quedó a un partido de ganar la liga ¿recuerdas?

    Saludos

    Citar | Responder
  • #24
    Anonymous viernes, 21 de enero del 2011 a las 12:30
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Tienes razón Alex. Trayectoria sin títulos no vale para nada. Yo me refiero a la comparativa en Copa del Rey porque me consta que en este blog hay muchos que todavía aullan que Pellegrini debió continuar y que esperan cualquier tropiezo de Mou para salir como hienas.

    Citar | Responder
  • #25
    Alex viernes, 21 de enero del 2011 a las 12:34
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Antihéroe

    Si te entiendo, pero vamos, yo también soy de los que opina que Pellegrini no debió ser cesado. Porque es lo de siempre, se trata de dar continuidad. Pensaré lo mismo de Mourinho al finalizar la temporada, sea como sea, no debe irse, debe quedarse. Ya toca que un entrenador aguante 3 o 4 años.

    Citar | Responder
  • #26
    Anonymous viernes, 21 de enero del 2011 a las 15:26
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Si Mourinho no gana nada este año (cosa improbable) hay que mirar como se han desarrollado los acontecimientos porque no es lo mismo no haber ganado nada pero haber llegado a 2 finales y pelear la liga hasta el final, que "pelear" la liga hasta el final caer en primera ronda con el Alcorcón y caer contra el Olympique de Lyon

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Partidos Liga 07/08 Partidos Liga 07/08
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus
    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad