¿Año de récords?
A lo largo de esta temporada he visto ya varias veces portadas de As y Marca hablando de los récords que está superando el equipo conforme avanzan las jornadas. Pero no la prensa es la única que ha hecho referencia a esos números, nuestro entrenador, Pellegrini, también lo hizo cuando dijo que este era el mejor Madrid de los últimos 15 años. En aquel momento parecía que había olvidado las 3 últimas copas de Europa blanca, pero no, el equipo en liga tiene mejores números que nunca y en Champions, todavía puede ganarla, así que no dijo ninguna mentira, aunque para mi es una frase un poco sobrada, más aún cuando todavía no ha ganado nada en el club blanco.El caso es que estoy convencido de que este año va a ser el año de los récords. Se dan todos los condicionantes para que en la liga, se consigan números que no se han visto nunca en la historia. Para empezar, fijémonos en el equipo. Podemos criticarlo, que lo hemos hecho y mucho, pero sus números son espectaculares: 25 partidos jugados, 20 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Las 3, bastante lejanas ya en el tiempo. Y los partidos complicados que se han tenido últimamente, todos se han saldado favorablemente (Riazor, Mestalla, el Sevilla el otro día). Entre todos han conseguido que este equipo sea fiable, al menos en liga. Y nos gusten más unos jugadores u otros al final, el equipo gana sus partidos. Hay que reconocerlo, están de 10. Repito, al menos en liga.Y lo más importante de todo, el intercambio de golpes con el Barcelona. Mientras los culés sigan ahí, ganando sus partidos, la tensión por ganar no puede bajar y eso debe hacer que los números, tanto de puntos como de goles siga subiendo. Y creo que va a ser así hasta el final. Podemos ampliar un poco la diferencia, por ejemplo esta semana sería un buen momento, pero eso no podría permitirnos relajarnos. Habría que seguir ganando y ganando....Con todo esto, soy optimista, este año podemos ser campeones con la mejor puntuación de la historia, además de ser el equipo más goleador. Algo muy complicado de conseguir y el año pasado se lo vimos a los culés, que a pesar de ser tan superiores, no lo consiguieron.
hombre ojala ganemos todos los partidos de aqui al 26 de mayo( este ultimo incluido) y ojala que todos por más de 3 goles de diferencia. Pero hay que ir paso a paso. Primero el Lyon Partido de 11 atrás y a la contra, nos puede hacer mucho daño la ansiedad si no se encarrila pronto.
y luego el Valladolid, que sí que es el colista y no gana nada, pero estaran hipermotivados, en su campo, con frio y nosotros venimos de dos partidos de muy alta exigencia.