Arjen Robben fichado
por fin, el que ha sido el culebrón del verano en lo que respecta a fichajes del conjunto blanco ha llegado a buen termino. Su club de origen, el Chelsea inglés y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador holandés, según la prensa por más de 30 millones de euros.
A falta del reconocimiento médico, el jugador firmará para los próximos cinco años.
Robben es un extremo izquierdo de una calidad extraordinaria, aunque quizá le falta algo de sangre y meterse más en los partidos. Tan solo tiene 23 años y no me cabe duda de que es uno de los mejores en su puesto en todo el mundo. Si nos olvidamos del dinero que se ha pagado, el fichaje es el de un pedazo futbolista y que seguramente nos dará muchas alegrías, o al menos eso espero yo.
<
weno que decir por fin una promesa electoral mas de un año despues, jugadores ke tardan, ahora esperamos a kaka y cesc o simplemente nos conformamos kon una solo promesa en mas de año? bueno a lo ke iva que me alegro por este fichaje pero drenthe me pinta mejor, contra el sevilla me impacto ese chaval, era la primera vez ke lo veia jugar y fue de lo poko ke se salvo del ekipo, bueno este eki9po aun esta en construccion confio en ke este año la kosa va a pintar bien