Arranca la supercopa de baloncesto 09/10
Cambio de tercio. La verdad es que llevo mucho tiempo sin hablar de baloncesto, pero ya no queda más remedio, empieza la competición oficial para nosotros con la disputa de la Supercopa ACB, enfrentándonos en el primer partido al Caja Laboral (ex Tau), con el morbo de ver a tres de sus viejos jugadores en nuestras filas: Prigioni, Vidal y Hansen.Tengo el baloncesto tan abandonado que ni siquiera hablé del fichaje de Samb, que ha firmado por dos meses para tapar la lesión de Van den Spiegel. Es un pivot senegalés que ha vagado por varios equipos NBA con más pena que gloria.Entiendo que a este equipo no se le pueden pedir resultados ya. Entrenador nuevo y plantilla completamente renovada. Así es muy difícil conseguir resultados de buenas a primeras, pero es cierto que se ha hecho el equipo a medida que quería Messina, él ha pedido por la boca y el club le ha puesto en el equipo lo que ha querido y con eso, no hay más remedio, tenemos que ganar la liga y estar en la Final Four, todo lo que no sea eso, será un fracaso estrepitoso y sonoro.Según la web del club, no muy fiable en lo que se refiera a baloncesto, además del mencionado Samb, la plantilla está compuesta por: Prigioni, Llull, Bullock, Kaukenas, Vidal, Hansen, Dasic, Hervelle, Velickovic, Massey, Garbajosa, Reyes, Van den Spiegel y Lavrinovic. Lo que hacen un total de 15 jugadores. Igual estoy equivocado, pero creo que las plantillas para la ACB son de 12 jugadores. Si suponemos que Samb se irá cuando Van den Spiegel se recupere son 14, por lo que sobrarían dos. Veremos quienes son.De momento a esperar que la imagen contra el Caja Laboral sea la mejora posible y consigamos una victoria, importante para los aficionados que vienen de una temporada muy dura.
Hemos arrasado. A ver ahora la final con el Barcelona. Dicen que tienen un gran equipo y que son favoritos incluso para la Euroliga pero bueno, habrá que confiar en Messina...
Me da la impresión que el baloncesto este año va a ser como el fútbol: Barça vs Madrid y el resto de relleno (en la liga digo)