Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Temporada 2012/2013
Liga 2012/2013
Athletic - Real Madrid: Última victoria en San Mamés

Athletic - Real Madrid: Última victoria en San Mamés

El Athletic 0 - Real Madrid 3 supuso la última victoria del Real Madrid en San Mamés. La Catedral vivió ayer su último partido entre los dos equipos

Athletic - Real Madrid: Última victoria en San Mamés

Después de la resaca por la clasificación a semifinales de la Champions se jugó el Athletic 0 - Real Madrid 3 en el último partido que jugará nuestro equipo en la Catedral. Un partido que empezó con el once elegido por Mourinho, donde no había lugar a dudas de que se buscaba la victoria ya que presentó un equipo titular sin ningún lugar a dudas. El equipo que salió titular fue Diego López, Ramos y Marcelo, Pepe y Albiol, Xabi y Khedira, Modric, Di María, Cristiano y Benzemá.

Y la verdad que el partido no pudo empezar mejor. Una falta en el minuto uno de partido fue magistralmente lanzada por Cristiano Ronaldo y significaba el 0-1. Durante unos minutos más dominamos el partido bastante bien, pero fue un espejismo de lo que venía.

Y lo que venía fue un gran partido, posiblemente con un marcador demasiado abultado para lo que hizo el Athletic en el campo. Un partido trepidante, con ritmo, con juego de ataque, con alguna que otra parada y con el público volcado. Un partido de los que gusta jugar a los jugadores. Quizá el punto negativo fue la dureza empleada en algunas entradas pero tampoco me parece que fuera una caza descarada como os he leído por ahí.

<
p>En la segunda parte llegaron los otros dos goles, el segundo de Cristiano, rematando de cabeza una falta sacada por Xabi Alonso. Y luego Higuaín que salió sustituyendo a Benzemá y que en el primer balón que tocó consiguió el definitivo 0-3.

Y me quedo con la celebración de los goles. Parecía que el equipo se jugaba algo más que tres puntos que solo servían para mantenernos segundos y no alejarnos más del Barcelona. No sé si es la alegría de verse en semifinales, o la tensión que puso San Mamés o el público, pero me gusta que los jugadores del Real Madrid celebren los goles así.

Y ahora toca una semana de relax. El sábado a las seis de la tarde jugaremos en el Bernabeu contra el Betis, el partido de liga que jugaremos antes de la semifinal contra el Borussia y donde seguro que sí vemos rotaciones en el once inicial. Hasta entonces, pasemos una semana relajada. ¡Hala Madrid!

Por cierto, os recuerdo que podeis consultar el resto de resultados de la jornada 31 en futbolia.

abr 15 2013
36

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
(9/10) 4 votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Liga 2012/2013  Athletic
Barrido al Maccabi y a la Final fourPodcast Madridadas: Análisis sorteo semifinales champions 2012-13
36

Comentarios sobre Athletic - Real Madrid: Última victoria en San Mamés

  • #1
    David lunes, 15 de abril del 2013 a las 10:27
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Nada más que añadir. Pongo las 10 estrellitas y ya está jejejejeje

    Citar | Responder
  • #2
    Alex lunes, 15 de abril del 2013 a las 10:36
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Gracias David :)

    Citar | Responder
  • #3
    Javi lunes, 15 de abril del 2013 a las 10:41
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Pues yo vi la primera parte y la segunda a ratos y mal (vía rojadirecta) y no me pareció para nada un buen partido. Especialmente la primera parte que fue la que mejor seguí, el Madrid metió el gol y muy poquito más y el Athletic que nada de nada...

    Lo peor de todo es haber tirado la liga en noviembre. Demasiados partidos intrascedentes y aun quedan 8 más. 8 partidos sin emoción ni nada en juego. Una pena.

    Citar | Responder
  • #4
    Javi lunes, 15 de abril del 2013 a las 10:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Perdón, son 7 los partidos que quedan y no 8... menos mal.

    Citar | Responder
  • #5
    Alex lunes, 15 de abril del 2013 a las 10:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi

    No, no te perdonamos. :P

    Es normal que no te gustara, a ti solo te gusta el trote cochinero y cansino del Barcelona. A mí me pareció un partido más que atractivo.

    Saludos.

    Citar | Responder
  • #6
    Javi lunes, 15 de abril del 2013 a las 12:10
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi

    Lo que digas. Dime cuantas oportunidades hubo en la primera parte.

    Te lo digo yo:

    - El furonazo que le mandó Di María a Benzema y que remató con la rodilla (y que según vosotros fue fallo de Benzema, ¡manda huevos!)

    - El mano a mano con Di María.

    Nada más ni por parte del Bilbao ni del Madrid. Partidazo si...

    Citar | Responder
  • #7
    geryon lunes, 15 de abril del 2013 a las 12:13
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    El partido de ayer fue de esos en los que si te estas meando sufres, porque no ves el momento de levantarte. Bielsa intenta jugar de tu a tu a cualquier rival, pero el físico de un jugador tiene sus límites y la diferencia del marcador refleja eso.

    Mi jugada favorita del partido fue el larguerazo de Di María. Me explico: Creo que Xabi recibió la presión alta y viendo complicaciones se giró y dio un pase atrás a Diego; este la recepciona y en vez de desahogarse hacia Pepe o Albiol decide levantar la vista y mandar un envío de 50 metros a Ramos, que está pegado a la banda; Sergio en vez de pasar a Modric o Khedira, también levanta la cabeza y ve al Fideo metiéndose en zona de recepción y decide enviar un buen centro al espacio y allí se cuela Angel entre los centrales y lanza el trallazo arriba para evitar la salida abierta de Gorka.

    Más allá de que el disparo fuese acertado o no, o de que pudiese pasar a Karim que se hallaba disponible (aunque no solo), me encantó que gracias a que Diego estaba en la portería y que Ramos estaba en la banda (siempre tendrá más talento que Arbeloa), esa jugada fue posible. Una jugada precisa y preciosa que desactivaba la presión de 6-7 tios corriendo como locos.

    Por lo demás CR se hizo acreedor una vez más de la renovación, aunque no del título de mejor jugador del mundo. Desde hace ya un par de años todos los periodistas han decidido que ya han visto bastante y que durante unos años siempre será Messi el que ostente dicha condición haga lo que haga. Ninguno intentará cuestionar nunca que Lio destaca porque asume el papel de 2 jugadores a un tiempo y echando por la puerta de atrás a Villas, Ibras, Cuencas, Alexis, Cescs y cualquier otro gran jugador que en la expresión de su juego pueda afectar a su parcela y su contrato con Adidas.

    Y cuando con Argentina marca un gol cada 3 partidos (como 5 veces menos que con el Barça) siempre lo explicarán echándole la culpa a alguien, desde el seleccionador a Demichelis. Y no es broma, tras el estrepitoso fracaso de Lio en el Mundial, yo oí decir más de 4 veces que con defensas como Demichelis no se podía ganar un Mundial. Y resulta que Argentina lleva años siendo una de las selecciones sudamericanas menos goleadas.

    Lo peor de todo esto es que como con Jordan, la historia ya quedará escrita para siempre y será dogma de fe en los templos y materia de estudio en la escuela.

    ¡Viva Beckembauer!

    Citar | Responder
  • #8
    geryon lunes, 15 de abril del 2013 a las 12:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ayer sin Messi, 65% de posesión, 7 disparos entre palos y 3 goles. El anterior partido 72%, 9 disparos a palos y 5 goles.

    Pero no, nos quieren hacer vender que el pivoteo de Villa aguantando a 3 centrales, el pase atrás a Pedro y el disparo de este batiendo a Sirigu es mérito de Lio que salió del banco a resolver, y su pase entre líneas es ya el gol...

    Citar | Responder
  • #9
    geryon lunes, 15 de abril del 2013 a las 12:28
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    De Alexis todo el tiempo diciendo que es un paquete, a pesar de que ha estado entrando y saliendo de lesiones. El pobre dispara sólo 1.3 disparos por partido y pese a ello lleva 4 goles. Parecen pocos pero es un 18% de ratio de conversión, un dato excelente para alguien acodado a la banda: CR no llega al 15%.

    ¿Que pasaría si Alexis tuviera el protagonismo de un jugador de su calidad? 30-32 partidos titular, 80-90 disparos por temporada, seguramente 14-15 goles Y las asistencias. Porque esa es otra, hablamos de un jugador que en el total de partidos que sumaría una media temporada lleva 7, es decir que podría andar también en 14-15 asistencias. Un jugador que apenas toca el balón 30 veces por encuentro resulta que recibe casi 3 faltas, que da unos 2 pases de disparo...

    Otra víctima de Messi, que cual rentista se lleva gran parte del trabajo de su compañero y mientras él engorda cifras el otro se dedica a hacer su parcela limitada.

    Citar | Responder
  • #10
    Alex lunes, 15 de abril del 2013 a las 12:40
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon

    No estoy nada de acuerdo contigo. Alexis ha jugado esta temporada 35 partidos, 20 de ellos de titulares.

    Sí pides eso para Alexis hay que pedirlo para todos...

    Saludos

    Citar | Responder
  • #11
    geryon lunes, 15 de abril del 2013 a las 13:03
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex

    El total de minutos disputados entre liga y Champions es de unos 21 partidos. Y en ellos 5 goles y 9 asistencias. En una temporada donde disputase 40-45 partidos (30-32 en liga, 10-12 en Champions), llevaría seguramente 10 y 18, no creo que sea de despreciar para un jugador que maneja menos juego y protagonismo del que quisiera. Hablamos, de un extremo, claro está.

    Ozil en unos 28 y pico, 7 y 10, Di Maria en otro tanto 4 y 8... Su última temporada en Udine jugó 27 titular 4 saliendo desde el banco, mas o menos lo mismo que estos dos este año, y marcó 12 goles y dio 6 asistencias, claro que disparaba 2.6 veces por partido, nuevamente una media en 40-45 partidos de 17-18 goles y 9-10 asistencias.

    En España somos especialistas en coger a un chaval de 24 años que no juega a gusto y sufre lesiones en condenarlo para los restos.

    Citar | Responder
  • #12
    Alex lunes, 15 de abril del 2013 a las 13:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon

    Te recuerdo que el Barcelona trajo a este para deshacerse de otro chaval que tenía mejores números como era Bojan.

    Al final es cuestión de gustos o no. Yo no veo mucho al Barcelona y la verdad, me la suda (con perdón) que juegue más o menos, pero no me parece un crack mundial como hicieron cuando lo ficharon, porque los cracks mundiales lo demuestran. Por mí, que juegue más...

    Saludos.

    Citar | Responder
  • #13
    Javi lunes, 15 de abril del 2013 a las 13:22
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon

    ¿Entonces lo que intentas decir es que Messi no es tan bueno como lo pintan? ¿o que el Barça jugaría mejor sin él?

    Pues yo como madridista prefiero que Messi no juegue y si además nos enfrentamos a ellos mucho mejor que esté en la grada.

    Te doy la razón en que Alexis es muy buen jugador pese a que no esté teniendo suerte y a que Messi parece no gustarle tener gente ahí alante que le pueda quitar protagonista... pero que es un fenómeno eso creo que es indudable.

    Citar | Responder
  • #14
    jose lunes, 15 de abril del 2013 a las 14:38
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @alex

    estoy de acuerdo en tu analisis, pero hay una cosa del partido de no has dicho, LA CACERIA DE CRIMINALES QUE MONTO EL ATHLETIC CONTRA EL MADRID Y SOBRE TODO A CRISTIANO.

    HAY 3 ENTRADAS A RAMOS,MODRIC,ALBIOL QUE SON CRIMINALES Y DE TARJETA ROJA, PERO LA CACERIA QUE BUSCARON CONTRA CRISTIANO FUE DE AUTENTICO VERTIGO: PATADAS DURISIMAS, 2 CODAZOS Y NADA MAS QUE PROVOCANDOLE, LAMENTABLE, ME HACE GRACIA QUE DIGAN QUE LOS EQUIPOS DE BIELSA JUEGAN AL FUTBOL, AYER PARECIAN CARNICEROS E HIENAS EN BUSCA DE CARROÑA.

    SI LA CACERIA DE AYER LA HACE PEPE, HABRIA QUE METERLE EN LA CARCEL POR ASESINO.

    DE VERGÜENZA.

    Citar | Responder
  • #15
    Alex lunes, 15 de abril del 2013 a las 16:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Jose

    Exagerado.

    Solo hay que ver el final del partido donde todos se van hablando y dándose la mano, algo que no se ve nunca cuando hay cacerías (por ejemplo en la primera vuelta con el Levante no se fueron así del campo).

    Se emplearon con dureza y a veces se les fue la mano, pero no me parece lo de cacería. Y lo de los codazos, aquí empleamos eso para los futbolistas muy alegremente. Yo no soy nada del otro mundo, pero dudo mucho que CR (o cualquier otro) se levante de un codazo mio en la cara.

    Saludos.

    Citar | Responder
  • #16
    geryon lunes, 15 de abril del 2013 a las 16:35
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex

    La experiencia Ibrahimovic demostró que no importaba la talla del crack: Si choca con Messi se le supedita. CR en el Barça estaría supeditado a él y acabaría las ligas con 15 goles y 10 asistencias.

    Citar | Responder
  • #17
    geryon lunes, 15 de abril del 2013 a las 16:38
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @javi

    No, eso lo dices tú.

    Lo que digo es que el Barcelona sin Messi también somete a los rivales y que aunque su sustituto siempre va a ser inferior a él, la suma de los demás pueden tapar su hueco. Y que evidentemente el verdadero valor de Messi no son las estadisticas que tiene en el Barcelona (a costa de jugadores tapados como Alexis, Villa o Cesc: Probablemente entre los 3 sumarían la mayoría de los goles que lleva Lio), sino algo a medio camino entre las que tiene como blaugrana y como albiceleste.

    Citar | Responder
  • #18
    geryon lunes, 15 de abril del 2013 a las 16:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Hay mucha mitomanía con los jugadores. Evidentemente los hay mejores, los hay que regatean como otros sueñan, los hay que rematan balones que otros ven pasar, los hay que se dan cuenta de cosas que a los demás les pasa inadvertidas, pero en todo momento hay siempre 15-20 jugadores capaces de ser el mejor y son las lesiones, la profesionalidad, el entorno, la suerte y la vida misma las que deja a unos pocos en la cresta de la ola.

    Messi fuera del Barça sería algo peor, Messi con sus padres separándose a los 15 años quizás sería algo peor, Messi con 3 kg menos sería algo peor, Messi si le gustase el juego o la noche sería algo peor.... Al final, la diferencia entre un Messi y un Ribery acaba siendo todo eso.

    Citar | Responder
  • #19
    jose lunes, 15 de abril del 2013 a las 17:45
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @alex

    ha ramos no lo vi despues del partido en las entrevistas tranquilo, dijo que si eso lo hubieran hecho el pepe o pepe, estarian en la carcel.

    Citar | Responder
  • #20
    Alex lunes, 15 de abril del 2013 a las 17:57
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @jose

    Evidentemente cambiaste de cadena pronto... La salida de los jugadores del campo fue tal cual te cuento.

    Y lo de Ramos.... dijo que si la entrada que le hicieron a él la hace Pepe o él mismo es de roja. Decir eso a decir que era una cacería hay un mundo de por medio.

    Coño, que esto es fútbol, no ballet.

    Citar | Responder
  • #21
    Unsueño:ladecima lunes, 15 de abril del 2013 a las 19:34
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon Estoy plenamente de acuerdo contigo; Messi, pese a ser un jugador a todas luces formidable, a inflado su rendimimiento a costa del Barcelona.

    Me explico; el Barcelona sigue siendo un equipo temible con el, y obviamente por sus cualidades es un jugador que determina encuentros por mucho que le intentes defender. Mismamente en los ultimos 3 partidos contra el Madrid, y pese a estar en mala forma y perfectamente marcado por Varane, se las apaño para marcar un gol y asistir a Cesc.

    Pero el equipo se a lastrado de tal manera que ahora la UNICA arma es Messi; ahora que Messi esta lesionado de repente vemos como el Barcelona es igualmente capaz de someter rivales. Quizas con un Messi menos acaparador, el acabaria con "tan solo" 40-50 tantos, pero jugadores como Pedro o Villa podrian rondar o pasar la veintena de goles, y otros como Cesc, Alexis o Tello seguramente pasarian de la decena o docena.

    Quizas esos goles, repartidos de esa manera hubieran dejado menos goleadas por 5-6 tantos de diferencia frente a rivales de poca monta, pero es posible que alguno de esos goles de los otros atacantes hubieran puesto un 1-2 en la ida de Copa contra el Madrid o algun gol que respondiese a los tantos de Cristiano en la vuelta. Quizas alguno de esos goles hubiera echo que la Supercopa viajase a Ciudad Condal en vez de quedarse en Madrid, y quizas alguno de esos goles hubiera servido para no tener que recurrir a remontadas epicas contra el Milan.

    Messi da muchisimo al Barcelona, pero quizas podria dar mucho mas a costa de su propia gloria.

    No puedo dejar de pensar en una cosa; que un jugador como Ronaldo Nazairo, posiblemente uno de los mejores delanteros de la historia del futbol, en sus primeras 3 temporadas con el Madrid "solo" marcase 30, 31 y 24 goles (luego en sus dos campañas posteriores, constantemente lesionado y jubilado al Milan en invierno, solo pudo sumar 15 y 4 tantos).

    ¿Como podia semejante delantero acabar con unas cifras que perfectamente podria firmar un delantero bueno pero a gran distancia de semejante mala bestia como es Higuain?

    La acumulacion de estrellas y grandes jugadores en aquella epoca (Zidane, Figo, Raul, Roberto Carlos, Morientes, Beckham, Owen, Guti,....) no tubo un resultado sumatorio, no jugaron para Ronaldo, como ahora SI hacen con Messi, sino que cada uno buscaron en gran medida su propia gloria personal. Y eso que habia grandes pasadores como Guti, Beckham o el mismo Zidane!; pero si tiramos de hemeroteca y miramos partidos, veremos infinidad de ocasiones donde los galacticos preferian marcar ellos a darsela a otro.....

    Quizas en un universo paralelo, Messi nunca acaparo ese protagonismo, quizas "solo marcando" entre 30-40 tantos y el Barcelona siguiera con un puño de hierro levantando tripletes desde 2008 sin ceder ante ningun Mourinho que se les cruzase en su camino. Quizas en ese universo los galacticos hubieran cedido mas protagonismo a Ronnie y este hubiera conducido a una Decima hace ya mas tiempo, marcando mas de 40 tantos por temporada.....

    Cosas que nunca sabremos supongo.

    Citar | Responder
  • #22
    Alex lunes, 15 de abril del 2013 a las 19:35
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @unsueño:ladecima

    Te he dejado un comentario interesante en:

    http://www.futbolia.com/opinion/la-calma-antes-de-la-tempestad-real-madrid-2003-04-ii

    Citar | Responder
  • #23
    Alex lunes, 15 de abril del 2013 a las 20:10
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Unsueño:ladecima

    Interesante reflexión sobre Ronaldo y Messi.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #24
    jose lunes, 15 de abril del 2013 a las 20:24
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    fantastico mourinho dejando otra vez al topo en el banquillo, diego lopez titular indiscutible.

    Citar | Responder
  • #25
    geryon martes, 16 de abril del 2013 a las 1:47
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Unsueño

    Suscribo todo lo que dices, especialmente cuando incides en lo de "la gloria". Sin duda Messi y todo su entorno han fabricado desde abajo el mito de mejor jugador de la historia y, no lo olvidemos, unos ingresos que tendría que compartir con sus compañeros.

    Hice una vez un artículo hablando de los goles inútiles de CR y Messi y lo cierto es que es muy difícil pasar de 28 goles "útiles" por liga.

    Pero ese universo paralelo existe y se llama selección Argentina. Tras varios seleccionadores y sistemas intentando propiciar que se apareciese el Messi de los 90 goles, Sabella ha cambiado el guión e intenta construir la Argentina donde Messi sea el jugador decisivo aunque los goles los marquen otros. Ello nos dice dos cosas: La primera es que Messi no es tan goleador sin un equipo con el 70% de la posesión, y la segunda que Lio es un jugador excepcional capaz casi de rendir igual en el pase que en el gol. Pero la gloria, como bien dijiste, son los goles.

    Citar | Responder
  • #26
    geryon martes, 16 de abril del 2013 a las 1:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    BARCELONA vs BAYERN: La Portería

    -

    http://futbolisticametrica.blogspot.com.es/2013/04/barcelona-bayern-la-porteria.html

    Citar | Responder
  • #27
    David martes, 16 de abril del 2013 a las 8:25
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Hoy Euroliga si ganamos pasamos ya a la Final-4.

    Aunque creo que a lo mejor perdemos este partido. Es el primero en Tele-aviv y la Mano de Elías presiona mucho.

    Y siempre cuesta el cambio de escenario en la eliminatoria.

    Si MARCA no me engaña es a las 20:05

    Citar | Responder
  • #28
    Javi martes, 16 de abril del 2013 a las 11:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Hoy hay que ganar para descansar todo lo que podamos y preparar bien la semifinal ante el Barça o Panathinaikos. Hay que llegar a la final si o si. Podemos ganar el título.

    Citar | Responder
  • #29
    Unsueño:ladecima martes, 16 de abril del 2013 a las 11:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon

    Me hubiera gustado saber que hubiera ocurrido si los galacticos hubiera procedido de otra manera, mi cabeza se va a finales de 2001-2002 me hace pensar varias cosas;

    ¿Que hubiera pasado si Raul, con una oferta de 30 millones del Chelsea, y cansado de que cada año trajeran a jugadores que jugaban en su puesto (Zidane) o en el de su compañero Morientes (Ronaldo) hubiera decidido aceptar la oferta y irse? ¿Os imaginais un equipo en el que Ronaldo hubiera sido la unica referencia arriba, con Zidane en su autentico puesto (la mediapunta) sirviendole balones por delante de Makelele y Guti y escoltado por Figo y un interior izquierdo (Solari, Mcmanaman, Munitis, Savio....)? ¿Y si este mismo Ronaldo hubiera tenido, con ese dibujo, de suplente a un Etoo que con el paso de los años le hubiera sustituido de manera natural?

    ¿Que hubiera pasado si en vez de intentar solucionar el problema de la irregularidad de Morientes trayendo a un punta como Ronaldo, se hubiera traido un jugador que le beneficiase en su juego aereo, vease el mismo Beckham? ¿Con Zidane de organizador, en el mismo dibujo de la Novena, con Makelele detras, un Beckham a la derecha, y otro hombre (Figo, Mcmanaman, Solari, Munitis, Savio...) a la izquierda, teniendo por fin un dibujo simetrico mas ortodoxo, con Raul en su puesto mas beneficioso (como segundo delantero con libertad de movimientos detras de un 9 de area de gran tamaño) y con un centrador puro que aprobechase el excelente remate de cabeza del "Moro"? ¿Quizas Guti hubiera progresado en el que por aquel entonces era su puesto (delantero centro) y hubiera sustituido al mismo Morientes con el paso de los años para ser el delantero centro compañero de Raul?

    Y eso no es lo unico, ¿cuantos jugadores acabaron desplazados de sus puestos con los galacticos? ¿Raul Bravo, lateral o extremo que acabo de central? ¿Gravesen o Baptista, llegadores de segunda linea que acabaron de recuperadores en el centro? ¿Cicinho, lateral derecho que acabo jugando como revulsivo en posiciones adelantadas de la banda izquierda? ¿Ramos, extraordinario central al que han bailado en gran parte de su carrera como carrilero o incluso medio de contencion?...

    La lista es larga, y disponible para todos aquellos que quieran indagar en ella...

    Citar | Responder
  • #30
    cleofasico martes, 16 de abril del 2013 a las 12:46
    + - +1
    Votos: +1 y -0

    ¿Sabéiss en qué se parece el Barça sin Messi a ver "El Exorcista" por segunda vez?

    En que tiene la posesión, pero ya no da ni pizca de miedo.

    Citar | Responder
  • #31
    David martes, 16 de abril del 2013 a las 13:17
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Geryon

    Todas esas posibilidades que pueden ser grandes ideas deja en evidencia lo mal que se llevo todo ese proyecto.

    De todas las opciones siempre se escogió la peor y todo ello es gracias al Ser Superior.

    Citar | Responder
  • #32
    Javi martes, 16 de abril del 2013 a las 15:22
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @cleofásico

    :D muy bueno

    Citar | Responder
  • #33
    Alex martes, 16 de abril del 2013 a las 17:46
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @cleofasico

    Jajajajajaja.

    Te hemos robado el chiste para publicarlo en el twitter de futbolia :D

    Citar | Responder
  • #34
    jose martes, 16 de abril del 2013 a las 22:05
    + - +2
    Votos: +2 y -0

    el real madrid primer clasificado para la final four de londres.

    aunque laso no es de mi gusto pero tengo que reconocerle el merito de llegar a la final four, barriendo en los 3 partidos al maccabi.

    ahora en la final four a medirnos en la final al todopoderosos CSKA DE MOSCU.

    Citar | Responder
  • #35
    David miércoles, 17 de abril del 2013 a las 7:57
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Paso a paso. Primero el Barça o el Phana.

    Yo prefiero a los griegos,que con el Barça siempre nos pasa algo. Y aún partido Navarro puede liarla bien.

    Citar | Responder
  • #36
    David miércoles, 17 de abril del 2013 a las 8:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Somos el primer equipo que mete un 3-0 en Euroliga según parece.

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Partidos Liga 07/08 Partidos Liga 07/08
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09
    • Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad