Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Real Madrid
Sección de Fútbol
Bajas Real Madrid 2010/2011

Bajas Real Madrid 2010/2011

Una vez terminada la temporada totalmente y con el equipo de vacaciones toca planificar la temporada que viene. Ya hay varios fichajes realizados, Sahin, Altintop y Callejón. También sabemos que Dudek no seguirá el año próximo en el Real Madrid. Pero tiene que haber más bajas. En este artículo os cuento la gente a la que daría salida del club este verano.Porteros

  • Con Iker y Adán está bien cubierta la portería. Soy partidario de que el tercer portero del Real Madrid sea un chaval del Castilla, ya que no pasaría de no jugar nunca a tener que jugar. Sería un jugador acostumbrado a jugar cada semana.

Defensas

  • Personalmente la veo una línea bastante decente. Este año hemos visto jugar muy poco a Garay y Albiol. Sigo pensando que son jugadores muy válidos para este Real Madrid. Personalmente no rescindiría de nadie en la parcela defensiva.

Centrocampistas

  • Gago: No ha jugado nada en todo el año. Nunca le he visto nada. Igual no sería mala opción una cesión a algún equipo mediano que seguro que hay muchos interesados.
  • Pedro León: Obvio. Desde que hizo comentarios sobre una alineación Mourinho lo ha ignorado por completo. Su problema ya no tiene solución.
  • Canales: Un jugador con mucha proyección pero muy joven que no puede pasarse otro año en blanco. Necesita tener un equipo donde demostrar lo que vale y tener minutos. Hay que cederlo.
  • Kaká: Debe irse, pero es un sueño que eso ocurra. No es que nadie vaya a pagar un euro por él, es que nadie puede pagarle el sueldo.
  • Lass Diarra: Es un jugador válido pero causa muchos problemas, creo que es un error mantenerlo en la plantilla. Eso sí, se le debe buscar un sustituto de garantías.

Delanteros

  • Creo que Adebayor no se ha ganado la posibilidad de seguir en el Real Madrid. Si tenemos en cuenta su alto coste de traspaso y su alta ficha, no debe seguir bajo ningún concepto.

Con esto creo que cubriríamos todas las bajas que necesita el equipo. Por supuesto deben ir acompañados de unos fichajes para reforzar algunas bajas y otros puestos importantes. ¿Vosotros qué pensáis?

may 31 2011
25

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
0/10 Sin votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Sección de Fútbol
Fin de temporada lamentable en baloncestoValdano deja el Real Madrid
25

Comentarios sobre Bajas Real Madrid 2010/2011

  • #1
    Davor martes, 31 de mayo del 2011 a las 15:05
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo si me quedaba a Adebayor. El City lo va a dar por dos duros (menos de los 16 kilos del trato, y eso ya es barato), el tipo ha dicho que no le importa bajarse el sueldo (supongo que negociara primas por goles o historias asi), y además Mourinho le quiere, le considera un delantero que le da una opción diferente a lo que tiene.

    En cualquier caso, las bajas en la delantera dependen de las entradas. Si viene el Kun, pues hay que deshacerse del Pipita o Benzema, por mas que nos pese. Si en cambio viene Llorente, si que sale Adebayor. Si no viene nadie, se queda con los 3 como está.

    En el resto de lineas estoy mas o menos de acuerdo. Aunque para lo que juega Garay, pese a que tambien lo considero valido, perferiría que esos minutos fuesen para Mateos.

    Citar | Responder
  • #2
    Carlos_1 miércoles, 01 de junio del 2011 a las 3:47
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Estoy de acuerdo en casi todo... yo me quedaria con Lass, y daria salida a Garay y traeria otro central joven o por ultimo uno del castilla, tambien prefiero quedarme con Adebayor que pagar 45 kilos por Aguero, es un fichaje totalmente innecesario, delantera tenemos y de primer nivel. Si o si usaria esa pasta para traer a Coentrao, asi tendriamos una defensa con 2 jugadores por puesto. Con lo que se ha fichado y las bajas que deberian darse, este Madrid no necesitaria gastar mas dinero en fichajes que estan de mas. P.D. le daria una año mas a Kaka, no porque esta a un gran nivel, sino porque nadie lo compraria, y entre regalarlo y que siga en el equipo me quedo con la segunda opcion. HALA MADRID!!

    Citar | Responder
  • #3
    mikij1 miércoles, 01 de junio del 2011 a las 9:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Según AS tenemos 28 futbolistas en plantilla y hay que largar a 6.
    La verdad es que está dificil la cosa.

    A mi Pedro León me gusta pero está claro que tiene problemas con Mourinho por lo tanto debe irse, bien cedido o bien traspasado. Hace un año pagamos 10 millones por él y ahora a palmar dinero. Así es el Madrid.

    Kaka debe irse a la voz de ya. Otro "negoción". Aquí vamos a perder mucho y muchos miles de millones (de pesetas digo).

    Canales... pues le preguntaría a Mou si va a contar con él. Para que juegue lo de este año es mejor cederlo, a ser posible a un equipo de los grandes, donde pueda aprende a competir. Mejor un Arsenal o un Valencia que un Getafe.

    Lass me gusta mucho. Es un jugador excelente para ciertos momentos (no digo para titular indiscutible siempre) pero si se pone gilipollas con el "quiero irme" pues que traiga 20 millones... lamentablemente saldrá por mucho menos. Así somos. Cuando nosotros queremos un jugador nos sacan los ojos aunque dicho jugador diga que quiere irse mientras que nosotros no sabemos negociar y acabamos regalando a los nuestros pese a que tengan una calidad contrastada (p.e. Sneijder, Van der Vart, sucederá ahora con Lass...)

    A mi Garay me gusta bastante y creo que lo ha hecho muy bien cuando ha jugado pero me temo que Mou no opina como yo. Dentro de un año, cuando se retire Carvalho, volveremos a buscar central. Igual lo acabamos repescando.

    Khedira no me convence pero a Mourinho si por tanto...

    Gago siempre me ha gustado pero es verdad que nunca ha terminado de explotar. Para mi tiene unas cualidades muy buenas pero no acaba de ser regular. Aun encima este año se lo ha pasado lesionado. Creo que se irá y, me temo, terminará explotando en otro equipo. Una pena.

    Adebayor no me convence ni por calidad (no digo que sea malo pero tampoco me enamora) ni por precio.

    Callejón si se queda será por el cupo de nacionales porque se van Canales y Pedro pero creo que, con la artillería que tenemos adelante y lo que queda por venir, va a jugar lo mismo que aquellos dos.

    Drenthe debe irse. He perdido la fe en este jugador. Es un descerebrado.

    No se si me dejo algo. Creo que si se van Gago y Lass perdemos dos jugadores muy válidos para esa zona. ¿Llegará con Sahin? ¿y si se lesiona a los 2 meses de llegar? A lo mejor seria interesante traer un centrocampista más pero... Por cierto, según AS Parejo no vuelve así que descartado. Lo de la cantera es de coña, era la gran perla de la cantera, el ojito derecho de Di Stefano, le tenía enamorado se decía... y ahora no vale y se queda en el Getafe.
    O se cambia la política de cantera o que se cierre de una vez la fábrica.

    En fin, habrá que esperar que se confirmen las altas y las bajas pero me temo que, a pesar de habernos acercado, va a estar muy dificil superar al Barça.

    Citar | Responder
  • #4
    David miércoles, 01 de junio del 2011 a las 10:52
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Pues yo estoy de acuerdo en la bajas menos en la de Garay,es buen central pero pero para ser cuarto central o quinto si juega Ramos ahí pues mejor venderle.Es más creo que no deberían repescar a Mateos tampoco y dejar que el chaval se curta una tamporada más en primera.Y cuando se retire Carvalho repescarlo si cuaja en gran central como parece.Yo lo tengo claro Ramos si por mi fuera jugaría de central junto a Pepe y ficharía un lateral derecho de garantias.
    Pero eso no va a pasar y Ramos jugará de lateral y traeran a Mateos para ser el 4º central.

    Adebayor creo que se va a quedar porque le gusta a Mou y si Florentino ha despedido a su escudero Valdano por que se lo exigió Mourinho,quien cree que no va se quedar Manolito si Mou lo dice.Es más si viene Kun,como asi parece,tiene más papetas para salir el Pipa que Adebayor.

    Citar | Responder
  • #5
    sergio_vanhelsing miércoles, 01 de junio del 2011 a las 10:59
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Seré breve. Creo que Mouriño fichará a un par de jugadores más de su confianza, tipo Coentrao; y que le dejara a tito Floren hacer un despilfarro en un crack mundial, tipo Rooney o Fábregas. En cuanto a las bajas, estoy de acuerdo, siempre que lo de Canales sea cesion no venta, ese chico está llamado a triunfar en el Madrid.

    Citar | Responder
  • #6
    Alex miércoles, 01 de junio del 2011 a las 11:10
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    He subido una foto de la camiseta de CR firmada por todo el equipo al Facebook y al Twitter. Ni que decir tiene que mola una barbaridad. ¡Qué caña!

    Podéis verla en http://www.facebook.com/madridadas o http://twitter.com/madridadas

    Saludos

    Citar | Responder
  • #7
    oscar miércoles, 01 de junio del 2011 a las 12:03
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Aporto mis matices:
    Yo al que largaría es a Albiol, es un coladero!. Si Garay no le gusta a MOu que lo cedan o vendan y fichar un central. Carvallo 33a y pepe es un descerebrado que se pierde la mitad de temporada. Ramos y Arbeloa pueden cubrir esos puestos, pero eso tiene que quedar claro ya!. Si Ramos va para central hay que fichar un lateral derecho o dar minutos en pretemporada al del castilla. Siempre pasa( ley de murphy) que el puesto más débil es el que se "jode" cuando llegan los partidos clave( ejemplos Kedira este año!).
    LAss es un problema, esta fuera de forma mucha parte de la temporada y juega partidos horribles( ej ida semifinal champions), Además problema de mentalidad.
    Adebayor no aporta nada, no tiene gol hace muchas faltas y corre como pollo sin cabeza.
    No quiero al Kun, Higuaín repito es el delantero centro titular de la selección argentina ( siendo maradona entrenador) y el Kun el 4º suplente. Higuaín y benzema se entienden muy bien, di maría e higuaín se entienden muy bien, Sólo queda pulir el entendimiento CR pipita, ese es el único punto por el que me plantearía la venta de higuaín, pero ni mucho menos dejando a adebayor ni fichando al kun.
    Pagar 30 mill por llorente es un disparate.
    Para mí la plantilla esta cubierta con un central y un lateral.izdo( central ojo si venden-ceden a Garay).
    Canales depende de Kaka, aunque lo mejor teniendo a Ozil y Sahin es cederlo.

    Citar | Responder
  • #8
    David miércoles, 01 de junio del 2011 a las 13:17
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar
    Es que a Kaka no no los vamos a quitar de encima ni de coña.Puntualizar que Sahin no rinde bien de media punta,donde le falta velocidad,él es mediocentro y es ahí donde destaca con la distribución y el trabajo que tiene.Lo digo para no llevar a equivocos porque sé que no es un jugador mediatico y por lo tanto no es tan conocido.
    Y al Kun dalo por fichado ya y creo que Benzema este año jugará mas por banda en un 4-3-3 donde ha firmado sus mejores partidos y donde explotó en Lyon.

    Citar | Responder
  • #9
    David jueves, 02 de junio del 2011 a las 11:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Estoy hasta los huevos del estilo Messina,de Molín que lo sigue a pies juntillas y de Prigioni que representa como nadie en el club ese estilo de baloncesto control,frenado transiciones para jugar siempre cinco contra cinco.Cuando no teenemos buenos tiradores exteriores para eso,entonces en cuanto nos bloquean el juego interior el exterior se colapsa.
    Mucho se critica a Sergio Rodríguez,sobre todo en este blog,pero estoy seguro que en parte que termine de explotar es por el sistema de juego tan rígido,tan a lo griego,cuando teniendo jugadores en todos los puestos que destacan por su rapidez,podrías correr más y hacer mucho más daño.
    En el último partido se vió bien,estuvimos remontanto jugando con transiciones rápidas hasta que nos acercamos en el marcador y otra vez volvimos a las posesiones largas con Prigioni.Es que creo que hasta los jugadores estran artos de jugar así.
    Si es que llevamos todo el año jugando al ritmo cansino made in Prigioni si conseguir nada,pues porque no cambiamos un poco y jugamos más rápido,con Rodríguez,Llul,Suarez,Tomic,Fhiser,Mirotic,Velickovic.Son jugadores que cada uno en sus puestos son de los más rápidos de la ACB,coño pues explotemoslo.Lo que sí no temos son grandes tiradores como para jugar a dejar pasar el tiempo y luego tirar porque así nos suicidamos.

    Es que creo que la parte de la culpa de cierta desidia que se vió es por que los mismo jugadores ven que así nos puede. Todos menso Prigioni,ue se empeña una y otra vez en jugar lento.

    Espero que el partid de hoy cambie las cosas porque si no será el último de la temporada.

    Citar | Responder
  • #10
    mikij1 jueves, 02 de junio del 2011 a las 11:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    Espero y deseo que hoy juguemos el último partido de la temporada. Paso de que nos pille el Barça en la final y nos meta un 3-0 ganandonos los tres partidos de + de 20 o 30 puntos.
    Vaya banda de equipo que tenemos!

    Citar | Responder
  • #11
    Anonymous jueves, 02 de junio del 2011 a las 11:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Mis bajas no se van a cumplir pero vamos que yo echaba a:

    Sergio Ramos (con lazo)

    Albiol (con lazo y carta de agradecimiento)

    Pepe (con doble lazo y pastillas para los ataques)

    Xabi Alonso (y me ofrezco como esclavo para el que se lo lleve)

    Benzema (triple lazo y Frederic Hermel en el pack)

    Citar | Responder
  • #12
    mikij1 jueves, 02 de junio del 2011 a las 12:23
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Antihéroe
    y a Kaka no verdad?

    Citar | Responder
  • #13
    David jueves, 02 de junio del 2011 a las 13:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Es que yo creo no son tan malos ni adrede.Yo pienso que Mlín los tiene a los huevos con su sistema copia barata del de Messina,porque por lo menos Messina tenía más calidad para cambiar el juego porque Mlín es que es sota,caballo y rey y si no funciona pues nada a joderse.

    Citar | Responder
  • #14
    geryon jueves, 02 de junio del 2011 a las 13:13
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo creo que Adebayor sí se quedará, pero el Madrid renegociará las condiciones del traspaso porque sabe que en el City no lo quieren. Si se lo traen por 10 millones nunca está de más tener un delantero así, aunque prefiero a Negredo.
    En la defensa, si viene Coentrao, y ante la previsible reconversión ocasional de Khedira (es un buen central en potencia) y Altintop, estará todo cubierto.
    Si viene el Kun, será a cambio de aquel de los dos delanteros que traiga una oferta de salida más alta.
    Los Mejores Mediocentros de 2011

    Citar | Responder
  • #15
    David jueves, 02 de junio del 2011 a las 13:17
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Añadir que se ve que los jugadores ni respetan ni creen en el entrenador,y los tiene artos.Yo por lo menos es lo que veo

    Citar | Responder
  • #16
    David jueves, 02 de junio del 2011 a las 13:26
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Yo tengo claro que si viene el Kun se va Higuaín.Benzema es el ojito derecho de Florentino y el Pipa fue fichaje de Calderón.Además,Benzema rinde muy bien jugadon con CR y otro delantero por el centro,cosa que Higuaín le cuesta más.Y con Benzema se mejora la fluided y el Pipa es más vertical lo que redunda en el perfil de Cristiano.
    Ahora dicho esto,el Kun o quien venga tendrá el listón muy alto para superar a Higuaín en rendimiento y veremos a ver si no tendremos que añorar al Pipa.

    Y sobre Coentrao,me parece uno de los mejores laterales izquierdos del mundo.Pero claro pagar una burrada por un puesto que tenemos cubierto con Marcelo,ya que son muy parecidos jugando me daja con seria dudas.Dicen que puede jugar por la derecha, bueno pues para eso no es mejor fichar a uno diestro de verdad?
    No sé,grandisimo jugador,creo que no tan necesario fichaje.

    Citar | Responder
  • #17
    Ponramón jueves, 02 de junio del 2011 a las 17:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Antihéroe
    Y al SS con un lazo y una patada en el culo.

    Citar | Responder
  • #18
    Jowmar viernes, 03 de junio del 2011 a las 0:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    Bueno creo que tienes toda la razon respecto al pipita aunque me daria mucha pena que se fuera ya que nos salvo de muhas situacion cuando estaba en buena forma.

    Y respecto a Kaka que al parecer nadie lo quiere teniendo a Ozil Canales y Sahin nose que decir a mi Kaka siempre me a gustado encima por lo que se pago por el (una burrada) venderlo seria una opcion pero sigue siendo Kaka y aun asi no hemos visto al Kaka que conocimos en el Milan

    Citar | Responder
  • #19
    Alex viernes, 03 de junio del 2011 a las 6:40
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Antihéroe

    No entiendo que quieras quitar uno de los jugadores favoritos de Mourinho (qué para ti es Dios) cómo Xabi Alonso. (Mira sus minutos y sus números estos años)

    Saludos

    Citar | Responder
  • #20
    geryon viernes, 03 de junio del 2011 a las 9:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    En general estoy de acuerdo contigo.
    Benzema mejora el juego colectivo del equipo y puede jugar en varias posiciones en la delantera y se entiende notablemente bien con CR con quien parece no rivalizar.
    El Kun no necesita marcar muchos goles. 20 goles y 10 asistencias serían un éxito. LO que necesita es fijar centrales, crear peligro, presionar la salida de balón y que el equipo gane esos partidos que se perdían por no saber que hacer bien dentro del área. Ahí es superior a cualquier jugador de la Liga a excepción de Messi. Por otra parte, el Kun del año que viene podría ser como el Etoo del primer año en Barcelona, un jugador que al mejorar el nivel de sus acompañantes eleva el propio hasta la excelencia.
    Los Mejores Mediocentros de 2011

    Citar | Responder
  • #21
    David viernes, 03 de junio del 2011 a las 12:05
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Jowmar
    Solo comentar que Canales se tiene que ir cedido o se quedara estancado,como le pasa a Bojan en el Barça.
    Y otra cosa Sahin no es media punta,es mediocentro,veo que hay confusión con este jugador.Luego no os lleveis a engaño.

    Citar | Responder
  • #22
    David viernes, 03 de junio del 2011 a las 12:11
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Oye en tu reportaje no sale Xabi Alonso y me extraña.Porque el Madrid ha sido de los más goleadores y menos goleados y ha echo una burrada de puntos.
    Y otra cosa en el analisis de Bender,se te ha olvidado mencionar a su pareja en el mediocampo,Sahin,que creo que le ha ayudado bastante en la recuperación.

    Citar | Responder
  • #23
    David viernes, 03 de junio del 2011 a las 12:22
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Acabo de terminar de ver el partido de basket donde hemos sido eliminados,y tengo un cabreo de dos pares de narices.
    Lo de Molín clama al cielo,estará calvo pero no será de pensar.Las dos últimas jugadas iguales,solo cambiando el tirador,Tucker por Suarez,y las dos con mismo resultado agua.Este tío no vuelve a entrenar como 1º en su vida.
    Para los que tanto critican a Rodríguez y para quien no crean de que manera se siente mejor jugando el equipo.Que miren con quie n base se han conseguido los parciales más favorables y con quién los peores en contra.Molín y como consecuencia Prigioni,aburren hasta las vacas cuanto más a los jugadores,que tanto dormir el partido quedan dormido a todo el equipo.

    Por otra parte he leido por ahí que el base del Olimpiakos,Teodosic anda enfrentado con la inchada griega.Pues si quisiera salir habría que ir a por él a muerte,porque de una tacada tendríamos lider que no se arruga,anotar compulsivo y organizador de juego con clase.Vamos yo tiraba la casa por la ventana por él.
    Para quien no sepa quien es es el mismo que nos eliminó en el último Mundial con un triple en el último segundo desde su casa y con Garbajosa en frente.

    Citar | Responder
  • #24
    oscar viernes, 03 de junio del 2011 a las 12:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    oTRA DEBACLE EN BASKET Y VAN....!
    De verdad que es de chufla, un equipo que aspira a ganar final four y liga y deja a este mequetrefe. No tienen vergüenza. Herreros y Sánchez deberían presentar la dimisión hoy mismo. Fisher , Tucker, begic vaya fichajes. En fin.
    Desde que está el memo del ser superior odio los veranos!. Se dedica a hacer fichajes sin ton ni son, a destrozar lo bueno de la temporada anterior. Cambio de entrenador, jugadores.
    Vamos a ver, tenemos una delantera que ha marcado 102 goles en liga. Adebayor en 19 partidos ha marcado 5 o 6 goles, en que mejora este jugador al equipo?.Si no lo quiere el city porque lo debmos comprar nsotros.
    Y otra cosa, en el mundo actual con la forma de juego los mediapuntas clásicos no valen.

    Citar | Responder
  • #25
    ALVARO_1 viernes, 03 de junio del 2011 a las 22:07
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    PERDON POR EL RETRASO DE PONER MI COMENTARIO PERO YO DIRIA QUE LE DEN MAS TIEMPO A GAGO Y A CANALES AUNQUE LA IDEA DE QUE SE VAYA ADEBAYOR LA CREO MUY BIEN NO DA LA TALLA PARA ESTAR EN EL REAL MADRID SI TRAEN AL KUN ESTARIA MUY BIEN ES MI OPINION CREO QUE HAY QUE DEJAR QUE JUEGEN PARA VER COMO SE MUEVEN Y HABER SI ALGUN EQUIPO SE INTERESA POR ELLOS

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09
    • Partidos Liga 07/08 Partidos Liga 07/08
    • Plantilla Real Madrid Plantilla Real Madrid

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad