Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Temporada 2010/2011
Champions 2010/2011
Barcelona 1 Real Madrid 1 (Champions League 2010/2011)

Barcelona 1 Real Madrid 1 (Champions League 2010/2011)

Adiós a la Champions League. Después del Barcelona 1 Real Madrid 1 de la vuelta de las semifinales nuestro equipo se queda a un paso de la final de Londres. Una eliminatoria que venía marcada por el 0-2 de la ida y que cumplió las previsiones.El Real Madrid empezó bien pero duró 10 o 15 minutos. El resto del primer tiempo fue totalmente culé y la verdad que dispusieron de muchas ocasiones para haber metido algún gol. Sin lugar a dudas Iker Casillas fue el mejor de la primera parte, lo que habla muy mal de nuestro juego ya que teníamos que conseguir goles sí o sí para clasificarnos.Y llegó el segundo tiempo, donde el equipo volvió a coger aire. La presión era más efectiva y durante algunas jugadas incluso tenía más balón que el Barcelona, algo casi inédito en estos 4 clásicos que se han disputado. Aunque el balón no quería entrar nos acercábamos al área y creábamos peligro. Hasta que llegó la jugada del gol anulado por falta de Cristiano a Mascherano. Creo que nadie discutirá que el árbitro se equivoca al pitar falta del portugués. Eso sí, creo que esa jugada bien pitada tampoco hubiera sido gol. Me explico, para mí lo de Cristiano es falta, por lo tanto debe pitar la falta anterior, menos de 2 segundos antes de Piqué al portugués. Y hubiera sido eso, una falta a 25 metros de la portería, lo que no significa, ni mucho menos, que hubiera terminado en gol. Si las faltas que no se quieren hacer no fueran falta, no serían falta ni el 10% de las que se hacen, ya que normalmente siempre se quiere ir al balón y si se da al jugador es por un fallo o por llegar tarde.Pero el equipo seguía siendo superior al Barcelona, hasta que llegó una gran jugada culé y significó el 1-0. Faltaba todavía más de media hora y había tiempo. Las cosas habían cambiado poco, había que seguir metiendo 3 goles para pasar la eliminatoria. Y llegó el gol del Madrid, pero solo uno. Nada más. Y el sueño terminó.Personalmente no creo que hubiera un robo ayer. Se puede decir que el árbitro fue un poco casero en algunas faltas pero también tengo que decir que si ayer Carvalho, Lass y Adebayor no son del Real Madrid y son de algún equipillo hubieran sido expulsados, aunque hubiera sido por aburrimiento de hacer faltas.Y ahora toca recapacitar de cara al futuro. Ir de víctimas no ha servido de nada, igual ha tocado el momento de cambiar la política. ¿Por qué Florentino no le hace la pelota a Villar y a Platiní? ¿Acaso el presidente del Madrid no tiene poder e influencias para eso y más? En vez de estar rajando cada dos por tres que se hagan las cosas como dios manda. Que se esté en las reuniones que hay que estar, que se haga la pelota a quien sea, pero hay que parar esto de la persecución porque creo que es contraproducente para nosotros.Y para terminar? ¡Hala Madrid!

may 04 2011
35

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
0/10 Sin votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Champions 2010/2011
Empieza la Final FourY llega el día
35

Comentarios sobre Barcelona 1 Real Madrid 1 (Champions League 2010/2011)

  • #1
    mikij1 miércoles, 04 de mayo del 2011 a las 16:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ays Alex Alex... tu eres el Guardiola de este blog!. Siempre tan diplomático, comedido y humilde...

    No voy a decir lo que pienso del árbitro porque si lo hiciera no me dejarías escribir en este blog nunca más.

    En definitiva... lo de ayer me pareció un A T R A C O.

    Citar | Responder
  • #2
    David miércoles, 04 de mayo del 2011 a las 16:11
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Lo primero,decir que como pitoniso no tengo precio,Kaká ayer fue el peor con diferencia.

    No entendí que no saliera Benzema.

    Queda claro que no por renunciar al altaque se consigue mejor resultado.Ayer se intento jugar de tú a tú y el resultado no fue peor que defendiendose en su campo.

    Lo que dice Alex de cambiar de estrategía,creo que con que Mou sea más comedido ya nos irá mejor.

    El arbitro fue casero a más no poder.

    En fin,haber hacia donde tira el club para el año que viene.
    Profundizar en el estilo actual,hacia la verticalidad y el físico,o aportarle algo diferente dotandole de más calidad para darle más versatilidad al equipo.
    Resumiendo tirar hacia un DeRossi o hacía un Sahin,por decir dos de lso que suenan.

    Citar | Responder
  • #3
    ioia001 miércoles, 04 de mayo del 2011 a las 16:11
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Como siempre es un placer leer tu blog, eres muy ecuanime y coherente, aunque soy del Barca creo que, si los arbitros se equivocan a favor del Barca algunas veces y en contra otras veces, lo unico que puedo decir de toda esta triste polemica que envolvio estos cuatro clasicos que mas que buen futbol nos dejo a los aficionados al futbol un sin sabor que durara mucho tiempo, matizado por todos los insultos por ambas partes, por todas las denuncias por ambas partes (justificadas o no eso no lo se), y teorias de conspiracion por parte de Mourinho, creeo que todo esto de los arbitros el unico culpable real es el señor Joseph Blatter el es el amo y señor de la FIFA, el que tiene el poder de acabar con todas estas controversias arbitrales simplemente tomando la desicion de pitar con ayuda de la tecnologia.

    Citar | Responder
  • #4
    David miércoles, 04 de mayo del 2011 a las 16:25
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Dejo la cronica del partido por parte de Juanma Trueba para quien la quiera leer.Explica bastante bien lo que ocurrió y coincide mucho con mi pensamiento,todo con su habitual buen estilo:
    http://www.as.com/futbol/articulo/cruzo-arbitro/20110504dasdaiftb_1/Tes

    Citar | Responder
  • #5
    Roberto_1 miércoles, 04 de mayo del 2011 a las 17:05
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Hola,
    pues para mí el sabor amargo me lo da el partido en el Bernabéu, dejando a un lado los árbitros, en casa en vez de salir a hacer los deberes salió con un planteamiento defensivo, si ayer pudo hacer 1 gol y 1/2 en Barcelona, en casa podría haber intentado algo más atrevido, y capacidad tiene, fue un error de Mou, y eso y su forma, su manera, de decir lo que piensa, me decepciona, porqué el Real Madrid en estos 4 partidos lo único que tenía inferior era la confianza de su entrenador a una plantilla perfectamente capaz de jugarle al Barcelona tal y como viene jugando en los partidos, con todos los equipos. El Barça ya no golea como antes, y cuando goleó al Madrid goleaba a cualquiera.

    Saludos. y un fuerte aplauso para Madridadas.

    Citar | Responder
  • #6
    Talmi miércoles, 04 de mayo del 2011 a las 17:58
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Hola!
    Para mi lo peor de la eliminatoria es que me quedo con la sensación de que el equipo podía haber hecho más, de que Mourinho no hizo lo suficiente para hacer mejorar el equipo cuando se quedó con 10 en Madrid, que los árbitros, la prensa y la gente no han sido justos con el Madrid...
    Pero bueno, sigo orgullosa de ser madridista :)

    Citar | Responder
  • #7
    Anonymous miércoles, 04 de mayo del 2011 a las 18:14
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    ALEX ME PARECE QUE FUE UN ROBO EL PARTIDO Y LASS SOLO COMETIO COMO 2 FALTAS LAS DEMAS LAS QUITO LIMPIAMENTE ES UN ROBO LOSE EL MADRID NO JUGO TAN BIEN PERO ESE GOL ERA MUY VALIDO Y VALIOSO

    Citar | Responder
  • #8
    Ponramón miércoles, 04 de mayo del 2011 a las 18:29
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Roberto
    Con el árbitro de ayer el Madrid no tenía nada que hacer. Sólo existieron faltas a favor del Barna. A CR lo pararon varias veces con falta cerca del area rival, a Di María igual. No las pitó porque suponía peligro a favor del Madrid. Fue un arbitraje calculado y nunca mejor dicho. Este árbitro fue elegido para que hiciera lo que hizo y punto. No es casualidad de que entre los cuatro o cinco árbitros que hay en Europa polémicos a favor del Barcelona eligieran a uno de ellos.
    No estoy de acuerdo Alex en que el SS tenga que ir a babosear a la UEFA para conseguir favores arbitrales. Que lo deje tal como está y punto.
    Estoy totalmente de acuerdo con Roberto y Talmi. La eliminatoria la perdió el acojonamiento que tenía Mou ante el Batrcelona. En el Bernabéu sin Iniesta el Barna estaba tocado. Se tenía que haber aprovechado aquel partido para machacar. Ramos tenía que haber sido suplente, siempre la caga, y Pepe jugar en la defensa, presionar en todo el campo y sobretodo arriba. Se podía haber ganado por más de un gol de diferencio y hoy hubiéramos estado en la final.

    Citar | Responder
  • #9
    mikij1 miércoles, 04 de mayo del 2011 a las 18:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    ya ni disimulan :D

    http://www.elchiguirebipolar.net/03-05-2011/barcelona-anuncia-la-compra-de-tres-arbitros-estrellas-para-nueva-temporada/

    Citar | Responder
  • #10
    oscar miércoles, 04 de mayo del 2011 a las 19:30
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    Estoy contigo, como titulaba hoy el AS: Pareció un accidente.
    Bueno ayer lass hizo una entrada parecida a la de pepe que fue amarilla, que es lo que siempre a sido. Está claro que si tienes jugadores como Ramos o Pepe te la pueden liar en cualquier momento, pero creo que Mou tenía la eliminatoria bien planteada.
    Claro que hay miedo: 2-0, 2-6, 1-0, 0-2, 5-0; estos son los resultados de los últimos 3 años. Yo de todas formas creo que el madrid iba a más en la 2ª parte y sin la expulsión el resultado hubiera estado donde queriA mourinho.
    Supongo que habrá tiempo de analizarlo, pero el club está metido en un serio lio: La plantilla está mal echa, el estilo de mou y valdano son opuestos, la afición y los jugadores están con el entrenador, los que mandan ningunean al club... Es una situación dificil. Creo Que la cosa va a ir a peor.

    Citar | Responder
  • #11
    Alex miércoles, 04 de mayo del 2011 a las 19:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    A todos:

    ¿De verdad pensáis que algún madridista no debió ser expulsado? Porque quitando faltas y cosas así, con uno menos... hubiéramos perdidos seguro.

    Por otro lado, cuando digo lo de hacer la pelota a la UEFA, lo expliqué mal. Lo que hacemos ahora no se puede hacer. O montamos el pollo padre, club incluido o hacemos la pelota, pero dejar solo a Mourinho (que es lo que ha hecho el club) es un error.

    ¿No queremos hacer la pelota? Pues a saco. Que el club haga nota de prensa oficial rajando de todo dios. Que el presidente diga lo que piensa el club. Pero dejar a Mourinho que raje y luego ir a las reuniones y estar en un segundo plano... eso es una mierda.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #12
    David miércoles, 04 de mayo del 2011 a las 19:59
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    Yo creo que con que Mou se más moderado ya nos irá mejor

    Citar | Responder
  • #13
    David miércoles, 04 de mayo del 2011 a las 20:07
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar
    Yo no lo veo tan mal,con que Mou se de cuenta que no hace falta trivotazos para jugarle al Barça,y que corriga esos malos modos y sea más humilde,consiga que CR juegue más colectivamente,que Florentino no fiche figuras solo por el nombre y que no sean jugadore físicos si no de calidad y la gente deje de idolatrar al entrenador porque sí,se normalicen las relaciones entre Valdano y Mou,y nos dejen de ver como los malos de la pelicula por parte de la UEFA,y .....

    Bueno,a lo mejor si que estan tan mal las cosas cosas.........

    Citar | Responder
  • #14
    David miércoles, 04 de mayo del 2011 a las 20:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar
    Yo no lo veo tan mal,con que Mou se de cuenta que no hace falta trivotazos para jugarle al Barça,y que corriga esos malos modos y sea más humilde,consiga que CR juegue más colectivamente,que Florentino no fiche figuras solo por el nombre y que no sean jugadore físicos si no de calidad y la gente deje de idolatrar al entrenador porque sí,se normalicen las relaciones entre Valdano y Mou,y nos dejen de ver como los malos de la pelicula por parte de la UEFA,y .....

    Bueno,a lo mejor si que estan tan mal las cosas.........

    Citar | Responder
  • #15
    Sin Acritud miércoles, 04 de mayo del 2011 a las 20:15
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ya estoy harto de "que si la abuela fuma y el niño se sube por las paredes".

    El Barça es mejor equipo que el Madrid, pero lo cortés no quita lo valiente. Esta eliminatoria se ha decidido por "pequeñas cositas" de arriba.


    La obra de teatro estaba ensayada y bien ensayada por rapsoda Pep y sus "teatreros" Alves, Busquet, Pedrito,..etc. Estrenada en el Bernabeu: fue de un éxito clamoroso.

    Lo de Barcelona era la "crónica de una muerte anunciada", una prolongación de la comedia con guión seguido "sibilinamente", para no dar el cante de cara al mundo.

    Son pequeñas cositas que te van minando, minando,... y acabas desquiciado.

    Una más de ellas.- Regate/azo de Di María a Puyol en el centro del campo(estaban ya lanzados, Ronaldo y Higuaín), se resbala Puyol, y ¡pita falta de Di María!

    Si para que haya ecuanimidad, justicia,...etc, hace falta "hacer la pelota y bajarse los pantalones" ¡apaga y vámonos!

    No consiste en eso, Alex. Todo esto está planado y bien planeado.

    Cuando se quiso hacer el G-14 pusieron a Florentino de presidente. Dentro de ese grupo hubo un chivato (se bebía hasta el agua de los floreros cuando su equipo ganaba) que informaba a la UEFA (Roma, sí paga a traidores) continuamente. Lo mismo se hizo aquí en la FEF (Roma, sí paga a traidores).

    ¿Cuántas decisiones ha habido "equivocadamente" a favor del Madrid durante los CINCO partidos que ha habido Madrid-Barça esta temporada?

    ¿Cuántas decisiones ha habido "equivocadamente a favor del Barça durante los CINCO partidos?

    Ya no os hablo de la Liga. ¡Para qué!

    Ni tampoco de las tarjetas tento en Europa como aquí, porque es de vergüenza ajena. Repasar las hemerotecas.

    Un saludo

    Citar | Responder
  • #16
    Blanco Doble_1 miércoles, 04 de mayo del 2011 a las 20:23
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    DOPAJE ARBITRAL. En toda regla.

    Citar | Responder
  • #17
    mikij1 miércoles, 04 de mayo del 2011 a las 20:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Estoy de acuerdo con Sin Acritud.
    Alex, como puedes decir que merecimos acabar con 10? acaso hizimos alguna entrada criminal o fuimos violentos? la amarilla a Lass no es ni falta!
    Lo que me revienta es la prensa que sólo habla del puto gol anulado que no es más que una gota en el océano. No pitaba ni una falta al borde del área. NI UNA!!! y mira que no les dieron por ahí a Di María o Cristiano... a los del Barça ni estornudarles al lado. Fue un arbitraje muy sibilino pero desquiciante para los nuestros. La acción de Di María (que tambien comenta Sin Acritud) es para cojer e irse del campo. Una puta vergüenza.

    Ellos son mejores si... pero viendo como se desarrollaron los partidos... tengo el pálpito... estoy seguro de que hubiéramos ganado la eliminatoria si no fuera por los árbitros. De verdad que lo tengo claro.

    Ahora toca analizar lo que se puede mejorar para el próximo año y animar al equipo de baloncesto... y al Manchester!

    Citar | Responder
  • #18
    mikij1 miércoles, 04 de mayo del 2011 a las 20:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por cierto no entiendo lo de Adebayor, no le llega a la suela a Benzema pero parece que a Mou le ha caído en gracia.

    Citar | Responder
  • #19
    Alex miércoles, 04 de mayo del 2011 a las 21:17
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1

    Lass 8 faltas. Xabi 5. Carvalho 4...
    I

    Citar | Responder
  • #20
    mikij1 miércoles, 04 de mayo del 2011 a las 21:26
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Alex que te digo que fue un robo y si lo digo yo que, según algunos de este blog, soy un "topo" y un "infiltrado"...

    Citar | Responder
  • #21
    Ponramón miércoles, 04 de mayo del 2011 a las 21:59
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    Alex, las expulsiones sólo existen contra el Barna. ¿De verdad has visto algún partido de champions que no fuera el Barna?. En el de hoy, por ejemplo, Manu-Shalke hubo más de una entrada como la de Pepe del Bernabéu y ni sacaron tarjeta amarilla. Las tarjetas al Madrid son una constante. A ver si vas a tener el Síndrome de Estocolmo.

    Citar | Responder
  • #22
    Roberto_1 jueves, 05 de mayo del 2011 a las 4:50
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar
    Pues yo creo, que para pasar de fase, tienes que marcar, eso son los deberes, y es mejor hacerlo en casa con tu publico, pasar sin hacer los deberes es mas dificil, y no me hace sentirme orgulloso. Un saludo.

    Citar | Responder
  • #23
    oscar jueves, 05 de mayo del 2011 a las 9:58
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    Alex el arbitraje estaba condicionado, puedes discutir el color de las tarjetas de los jugadores del madrid, pero al menos les pitaron la falta. A los nuestros ni una a 15 metros de portería del barca. La que justifican los medios como entrada a messi de carvallo que debió ser expulsión ni siquiera lo tocó. El argentino salta y carvallo fue a por el balón( lo que pasa es que ponen la perspectiva que quieren). Del partido de copa se repitió hasta la saciedad en TVE Y resto de tv la entrada de Pepe a messi pero pocas o casi ninguna el plantillazo de Busquets a Xabi. El antimadridismo campa a sus anchas en la TV.
    Otra cosa el futbol es un deporte de contacto, lo ha sido siempre, hacer faltas está permitido, existe hasta el concepto de falta táctica.
    El madrid no estuvo agresivo, la entrada más dura del partido fueron la de Marcello a Messi, al que le da poco, y un intento de cazada en toda regla de Pedro a Lass que porque le dió en el pie levantado que si no sí que le rompe la pierna.
    Estoy de acuerdo en que las cosas deberían haberse planteado de otra manera, pero es muy fácil a posteriori. Mou tenía miedo, pues claro, y hacía muy bien en tenerlo. Yo creo que su planteamiento táctico fue correcto. Insisto en que con DEl bosque el real madrid gano la octava jugando con 3 centrales( Karanja, hierro y Ivan campo) y 2 medios. Y en la eliminatoria de champions les metimos 0-2 a la contra y teniamos un señor equipo( Zizou, Figo, R. Carlos, Hierro, Helguera, makelele...).

    @David
    Mou tiene demasiada edad para cambiar. Ha ganado muchas cosas jugando así y planteando las cosas así. Lo que yo creo sinceramente es que el club debe rebajar el grado de tensión interno, tranquilizarse, plantear el proximo año con paciencia y que sea un año al menos tranquilo.

    Citar | Responder
  • #24
    David jueves, 05 de mayo del 2011 a las 10:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Todos
    He encontrado ésto en el As,lo escribe Roncero,que más que un periodista es un forofo,por lo que lo pongo en cuarentena.A lo que me refiero es el organigrama de la UEFA que está en el segundo párrafo.Si es cierto,esplicaría muchas cosas:

    http://www.as.com/opinion/articulo/decima-sera-anos-despues-munich/20110505dasdaiopi_13/Tes

    Citar | Responder
  • #25
    Sin Acritud jueves, 05 de mayo del 2011 a las 15:59
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Según los "veletas" y demagogos de turno, para sacar tarjeta "tiene que haber intención".

    Pregunto: si la entrada de Pepe es roja por la "intención" ¿cómo es la de Pedrito?.

    La mentira es como el palo de un gallinero: corta y llena de mierda.

    ¡Qué manera de embaucar a la plebe!.

    Un saludo.

    Citar | Responder
  • #26
    DT jueves, 05 de mayo del 2011 a las 16:17
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Veo y reveo la famosa jugada del gol que no fué y concluyo:

    1. Cristiano inicia su típica carrera de burro con orejeras y pierde el control de la pelota, que se le va larga totalmente fuera de su alcance, antes de encontrarse con Piqué. Este tipo de pérdidas es hoy en día lugar común en el portugués, quien está más y más torpe con los pies, tanto llevando la pelota como pegándole a balón parado.

    2. A pesar de verse atacado por un lado y de tener a Mascherano enfrentado, nunca hay intento de pase en profundidad al Pipa que venía muy bien por la izquierda.

    3. La caída de Cristiano se debe al empujón de Piqué, quizás con algo de "ayuda" por parte de Cristiano que ya sabe que ha perdido el control del balón. Que el árbitro, estando perfectamente colocado, no pite falta del catalán está fuera de mi comprensión.

    4. Mascherano reacciona rápido al sentirse tocado e inicia su acto a-la-Dani/Bussi/Iniesta. Que verguenza la de un jugador que antes de llegar al Barca ha sido un ejemplo de hombría en la cancha.

    Con árbitro confabulado o no, la torpeza de Cristiano tiene mucho que ver con que la jugada termine como termina. ¿Hasta cuando con ese fútbol de la agarro y me voy de carrerita para hacerlo yo? Así jugaban los chicos del equipo de mi hijo cuando tenían 7 años y hacían muchos goles...hasta que se encontraban con un equipo que jugaba algo de fútbol y se acababan los goles. Por cada día que pasa, Cristiano es más físico y menos fútbol. Con la cabeza (pero no pensando) sigue siendo muy bueno aunque su gol de copa no rebate lo que afirmo pues a esa prórroga se llegó "gracias" a todo lo que falló con los pies. Y a una pequeña ayuda de su amigo el de los guantes.

    Yo repito que Cristiano tiene que salir para dar entrada a 2-3 jugadores que ayuden a que el Madrid juegue fútbol de conjunto, integrado y solidario. Los muchos goles que tanto le preocupan a Alex a mi no me preocupan. Esos goles se harán por el que juegue en lugar del de las orejeras más los goles adicionales que harán los demás al no estar condicionados.

    Citar | Responder
  • #27
    Sin Acritud jueves, 05 de mayo del 2011 a las 17:10
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    Lo que cuenta Roncero mi leído David de donde están cada uno de estos "pájaros" en la UEFA es la verdad, pero todo ha sido meditado, planeado y bien planeado desde tiempo atrás.

    Vayamos a lo más reciente:

    El Barça colabora con UNICEF desde el año 2006. ¡Digno de elogio!, pero,...

    El Vicepresidente de la UEFA y del Comité de Designación de los Árbitros es D. Senes Erkiz que a su vez es el Director de Proyectos de UNICEF.

    Desde esa fecha repasar las hemerotecas digitales y escritas tanto de la UEFA como las eliminatorias del Barça con los Milan, Chelsea, Rubin Kazan, Arsenal, Madrid,...etc.

    Se puede trincar de vez en cuando, pero por favor con un poco de tacto "sibilino" y no tan continuado.

    UN saludo.

    Citar | Responder
  • #28
    David jueves, 05 de mayo del 2011 a las 17:10
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @DT Esque el mayor trabajo de Mou para el año que vine es precisamente que Cristiano juegue algo más en conjunto,solo algo más que tampoco es mucho pedir,y el equipo,la afición e incluso él mismo,lo agradecera.Es la mayor diferencia con Messi,que el argentino se apoya en los compañeros,creciendo el equipo y Messi a la vez,mientras que Cristiano se ofusca en "su jugada" y empequeñece él y en equipo.Si en esa jugada del gol anulado en vez de darse el autopase,se la mete en profundidad al Pipa,es gol y no hay más gaitas de que me hacen falta y tal y cual....

    Citar | Responder
  • #29
    David jueves, 05 de mayo del 2011 a las 17:13
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Sin acritud
    Pero se lo han montado tan bien que va a ser dificil sacarlos de ahí.
    Mira todo el tiempo que lleva Villar en la Federación,y con escandalos de que utilizaba los fondos para las vacaciones y más,y todavía sigue,cual presidente de republica bananera.

    Citar | Responder
  • #30
    Ponramón jueves, 05 de mayo del 2011 a las 19:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @DT No es sólo chupón CR. También Di María. Un problema del Madrid es que el equipo no está acoplado. Tiene unos jugadores increíbles pero no juegan en equipo. Cada uno va a la suya y así es muy difícil conseguir resultados. En mi opinión el principal fallo de Mou es el no haber conseguido el juego de equipo que parecía iba a conseguir cuando se jugó la liguilla de la Champions. Yo creo que no dedica el suficiente tiempo a entrenar y a ensayar jugadas. No hay estrategia. En los partidos contra el Barna siempre se notó que ellos sabían a lo que jugaban. Lo nuestros no. No tienen automatismos, no saben tirar las faltas, los córners. Fueron incapaces de sacar ventaja de su mayor envergadura que hubiera sembrado muchísimas dudas en el Barna. Pienso que Mou tiene que pasarse más horas con los jugadores en Valdebebas. Mañana y tarde. Si tuviera amor propio, después de lo que ha pasado, tendría que hacerlo. El año que viene hay que exigirle más.

    Citar | Responder
  • #31
    DT jueves, 05 de mayo del 2011 a las 20:36
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    De acuerdo con lo que escribes. La condición de chupón de Di María se ha hecho siempre más evidente cuando el equipo ha marcado uno o dos goles. Entonces es cuando lleva escrito en la frente que ahora él va a marcar el suyo. Pero es un gran jugador que hace muchas otras cosas para el equipo. En cuanto a Mou, el huracán que sopla por doquiera que vaya el portugués tiene que cobrar víctimas y quizás la primera sea el entrenamiento del equipo.

    Citar | Responder
  • #32
    David jueves, 05 de mayo del 2011 a las 20:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @DT
    La diferencia con DiMaría,es que el argentino por lo menos no le cuesta defender,cosa que a CR le da alergia,en eso tanbien es diferente a Messi.

    Citar | Responder
  • #33
    David viernes, 06 de mayo del 2011 a las 11:32
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Para los que defienden el villarato,especialmente creo que le va a gustar a Antihéroe y a Sin acritud.
    Y también para que los que no crean en ello y quieran saber porque se insinua esas ayudas al Barça.Ahí va el último post del blog de Relaño,inventor del termino villarato,explicandolo todo de la forma más completa:
    http://blogs.as.com/me-gusta-el-futbol/

    Citar | Responder
  • #34
    mikij1 viernes, 06 de mayo del 2011 a las 16:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Interesante David. Yo si creo en el Villarato. Las pruebas están ahí, las enumera muy bien Relaño. Hacen lo que les sale de la po... y nunca les sancionan. No hay más que decir.

    Citar | Responder
  • #35
    oscar viernes, 06 de mayo del 2011 a las 17:07
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Yo tb creo, pero como termina diciendo relaño eso no conduce a nada.
    El Madrid tendrá que ponerse las pilas en los despachos. Me da igual que se alinee con Chelsea, Milan, y recuperen el G-14 pero de verdad y monten una competición europea supranacional( pero no dejaran al Barca de lado ya que ahora mismo es el más mediatico)
    Hasta en eso el barca es ejemplar, ha sabido como nadie explotar el marketing y colocar gente en instituciones. Se sabe mover. Y el Perez es un desastre, no sólo en su gestión deportiva sino en los despachos. Es tan egolatra que se cree que es el ombligo del mundo y a la RFEF y UEFA les encanta dejarlo con cara de Bobo. Los arbitajes al madrid en champions en los últimos 8 años son para analizar.

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Partidos Liga 07/08 Partidos Liga 07/08
    • Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus
    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad