Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Temporada 2011/2012
Liga 2011/2012
Barcelona 1 Real Madrid 2: Liga sentenciada

Barcelona 1 Real Madrid 2: Liga sentenciada

No voy a hacer una crónica del partido. Ya lo habéis hecho vosotros en vuestros comentarios. Solo decir que me gustó mucho el Real Madrid y aunque hubo minutos donde nos metimos muy atrás y sufrimos un poco más, la sensación general es que fuimos mejores y superiores al Barcelona. ¿Podríamos haber empatado o incluso perdido? Claro, esto es fútbol, también nos ganaron ellos en la Supercopa sin merecerlo o en la vuelta de la copa, pero así es el deporte.Hoy voy a hablar de lo que ahora todo el mundo ve claro pero que antes solo defendíamos unos pocos. Ahora que la liga ya es nuestra y que nos jugamos la Champions el miércoles hay que recordar ciertas cosas y tenerlas en cuentas para evitar caer en ellas en el futuro.Para empezar voy a decir algo obvio pero que a mucha gente se le olvida, incluido a mí. El fútbol es un deporte donde manda el presente. Que el Barcelona haya tenido 2 o 3 temporadas siendo el mejor equipo del mundo jugando de una manera determinada no significa que sigan siéndolo eternamente. Tampoco significa que esa sea la única manera de jugar y ganar. Este año muchos os habéis empeñado en que el Barcelona juega muy bien y nosotros muy mal. Llevo diciéndolo toda la temporada, el Barcelona está mucho peor que nosotros y sí se mantiene ahí peleando por la liga es porque tiene a Messi que ha solventado montones de partidos él solo. Los partidos del equipo culé se han convertido en monólogos de toque aburrido en la zona defensiva y que no sirve para nada y Messi hiciera una jugada para conseguir algo más. Para muchos eso sigue siendo el "mejor fútbol del mundo". Para mi es una basura aburrida.Mourinho ha conseguido ganar un título en su primer año y con continuidad (algo que pedíamos hace tiempo) un equipo superior a los demás y que puede hacer historia en el fútbol. Porque los números de este equipo no se pueden discutir. Podemos no ganar la Champions esta temporada, pero el camino está hecho. Los goles que consiga el equipo al finalizar la temporada van a ser un hito difícil de alcanzar para nadie más en la historia, todavía se puede superar los máximos puntos en la competición con 100 sí se ganan todos los partidos (aunque eso sí lo veo más complejo). Y a nivel individual tenemos los 3 delanteros que más goles marcan juntos en Europa con Higuaín, Benzema y Cristiano. Sin olvidarnos de lo que significan jóvenes jugadores como Di María y Özil que auguran un futuro brutal.Es cierto que se puede mejorar, y estoy convencido que el Real Madrid trabaja en ello. Se busca un lateral derecho (yo por si acaso iría dando partidos a Carvajal de vez en cuando) y se busca un centrocampista organizador porque se tienen muchas dudas con Sahin. Todo lo demás es humo de la prensa. Se demuestra que el cuerpo técnico busca reforzar lo que hace falta para ser todavía mejores y, cómo he dicho antes, se presenta un futuro más que ilusionante.Muchos diréis que hay partidos en los que no jugamos bien y nos atascamos. Es normal. Esta temporada lo normal es que la terminemos habiendo jugado 55 partidos oficiales y tiene que haber de todo pero un equipo que en total pierde 4 partidos de esos 55 y consigue números asombrosos en goles, puede permitirse no jugar todos los partidos como los ángeles.Espero que con la victoria del sábado nos demos cuenta de que hay que mirar más las cosas en perspectiva. No vale enjuiciar y matar al equipo por 2 empates seguidos y luego llevarlo al cielo por ganar en el Camp Nou. Muchos, igual hubierais cambiado ganar esos partidos y jugar el sábado más relajado y que nos metieran 3... yo no. Por eso no puede enjuiciar el trabajo cada partido.Ahora llega la Champions, el miércoles. Hay que remontar el 2-1 de Munich. Creo que vamos a conseguirlo y que volveremos a una final de la Champions 10 años después. ¿Será el año de la décima? ¡Hala Madrid!

abr 23 2012
84

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
0/10 Sin votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Liga 2011/2012
Previa Real Madrid - Bayern: A 90 minutos de la finalBayern 2 Real Madrid 1: Mal juego, buen resultado
84

Comentarios sobre Barcelona 1 Real Madrid 2: Liga sentenciada

  • #1
    David lunes, 23 de abril del 2012 a las 11:34
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo creo que la inyección de moral del sábado nos hará olvidar el cansancio y remontaremos.Será una noche mágica en el Bernabéu.Como las de antes.

    Y por el contrario al Barça se le van a venir todas las dudas juntas como pasen 30' y la película sea igual.

    4-1 para nosotros y 0-0 para el Barça

    Citar | Responder
  • #2
    Javi lunes, 23 de abril del 2012 a las 11:50
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Unos apuntes:
    - Creo que tanto Barça como Madrid están un poco cansados... pero ellos bastante más.
    - Creo que pocas veces hemos visto al Barça crear tan pocas ocasiones en los últimos años. El gol, la del mano a mano de Xavi en la primera parte y otra de Tello en la segunda. Nada más.
    - Messi desaparecido. Eso si, dos asistencias suyas dejaron solitos a compañeros suyos, la de Xavi y otra de Tello. "Poca" cosa para la que nos tiene acostumbrados.
    - Antihéroe me dice que debo pedir disculpas a Khedira... es que el alemán me vale para este tipo de partidos en los que hay que ayudar en defensa y nada más. Pero este tipo de partidos son un 5 o un 10% a lo largo del año. Para el resto de partidos prefiero otro tipo de centrocampista.
    - Fantástico Özil. Me encantó. Parece que el Barça le motiva pues suele hacer buenos partidos contra ellos. Trabajó un montón en defensa.
    - Cristiano no es que hiciera un gran partidos pero si incordió a la defensa culé en un par de arrancadas... y luego ese gol, importantísimo.
    - Di María flojo flojísimo. No está para jugar aun.
    - Gran partido del Madrid, fantástica la defensa y las ayudas de los centrocampistas. Muy bien Ramos, Pepe, Coentrao... todos!. El Barça mucho toqueteo pero espesitos espesitos. No inquietaron casi nada.
    - Por fin un Madrid-Barça sin tangana ni polémica. Ya era hora.
    - Se que puedo cagarla al criticar a Mou tras el gran partido de los nuestros peor en mi opinión siempre falla en lo mismo: la tardanza en realizar los cambios. Yo hubiera quitado antes a Benzema que me dió la impresión de que estaba reventado e incluso con molestias y a Di María, que estaba muy mal.
    - La liga está ganada. Ahora, con 5 goles más habremos firmado una media de 3 goles por encuentro. Lo suyo sería llegar a la redonda cifra de 120 goles. De todas formas este record es casi imbatible. Casi seguro que pasarán décadas antes de ver semejante promedio goleador. Lo de Cristiano increíble también. A ver si llega a los 45 y gana el Pichichi. Ganar los 4 partidos, dificil pero no imposible, seria la releche. 100 puntos. Sería fantástico conseguirlo.
    Estas son las metas que quedan... y la champion claro. Hay que eliminar al Bayern como sea. Puede ser un año inolvidable.

    Citar | Responder
  • #3
    geryon lunes, 23 de abril del 2012 a las 11:51
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Alex,
    con todos mis respetos, el contenido de este articulo es irrelevante. Aquí, lo que queremos saber de verdad, es de qué vistieron a mikij1 y que tal le fue, jejejee

    Pero ya que te has empeñado... Lo que vimos el sábado fue un partido normal del Real Madrid. Con algo menos de posesión (28% frente a 45% que tiene frente a rivales ante los que no toma la iniciativa de llevar el juego), y en consecuencia, 14 disparos, frente a los 19.5 habituales, y 2 goles, frente a los 3.2 habituales.
    El Barça necesitó tener un 72% de balón, para reducir la aporteción finalizadora del Madrid en un 28% y la goleadora en un 37.
    Sin embargo, el Real Madrid no sufrió por contra un volumen de jugadas especialmente abultado. El Barcelona disparó 14 veces, pero el haber dispuesto de dos veces y media más balón no le sirvió para igualar su promedio de 15.9 disparos (disminución del 12%). Desde el punto de vista del Madrid, el partido en contra tuvo la misma repercusión que el que jugó, por ejemplo, contra el Granada en el Bernabeu. En aquella ocasion los granainos dispararon, 13 veces, 4 de ellas entre lso palos y marcaron 1 gol, frente a 14-3-1 del Barcelona. Como bien le decía con sorna a un culé, la razón por la que el partido no acabço 1-5 como contra el Granada, es que sencillamente el Barcelona defiende mejor.

    El once que alineó Mou el sábado es virtualmente idéntico al del 5-0, con la diferencia de Ramos en el centro y Coentrao en vez de Marcelo. De centro del campo para arriba, los mismos 6 jugadores. Es decir, que en 15 meses el portugués ha conseguido que un grupo que aquel día no pudo evitar mostrarse como muy inferior, ahora, con el mismo dibujo táctico, con el mismo planteamiento de inicio grosso modo, ha conseguido el objetivo.
    Sencillamente el partido del sábado del Madrid fue uno más, con algo menos de balón. Ni tan dificil como el de Mallorca, ni tan incierto como contra el Valencia, ni tan desastroso como contra el Levante, ni tan dependiente del arbitraje como el del Betis. Para el Barça en cambio, este ha sido el único partido en toda la temporada en que ha sido claramente inferior al contrario.

    Ahora que mi Betis ya ha tirado las pocas posibilidades de competición europea que le quedaba, con la liga sentenciada y a la espera del derby, podré disfrutar de los fines de semana y le empezaré a echar tiempo a la Libertadores cuyas eliminatorias se inician esta semana.

    Citar | Responder
  • #4
    David lunes, 23 de abril del 2012 a las 12:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    A mi el fútbol sudamericcano no me pone.Pero ahora que hablas de Libertadores:

    El Sábado dejé un enlace que pasó desapercibido por el tema del clásico.Pero consistía en un video de Cnal+ que cazaba a Florentino con Ribeiro y los padres de Lucas Moura.Enseñadoles el Bernabéu y tal.Fue el partido contra el Sporting.

    Bueno a lo que voy:
    Podrías hacer una comparativa entre el susodicho Lucas Moura y Neymar?
    Se discuten el ser la estrella en el Barsilerao.Se disputan la condición de mayor promesa del fútbol mundial.
    Y al parecer serán las apuestas de futuro de Madrid y Barça.

    ¿Te parece interesante?

    Citar | Responder
  • #5
    geryon lunes, 23 de abril del 2012 a las 12:09
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Quiero destacar la noticia truculenta de la filtración del once de Guardiola. Dos apuntes.
    El primero es que viendo a los fichajes en el banco, a Thiago por delante de Cesc cuando es exactamente el jugador (junto a Keita) que habría podido contrarrestar al Madrid los ultimos 30 minutos, y el largo conflicto con Piqué, podría parecer que los jugadores, hartos del renueo o no renuevo, me quedo o me voy, han podido ejercer su poder en un partido que en verdad no iba a resultar tan trascendente. Llevamos todo el año diciendo que Mou se va y ahora mismo lo que parece es que dentro de año y pico estará hablándose de si alarga el contrato o no. Por contra a Pep lo veo cansado, hastiado, con los feelings a flor de piel y en mitad de un inevitable cambio de ciclo; aunque el Barcelona esté los próximos años entre los 2 primeros y siempre en semifinales de Champions, esto ya es otra cosa. Xavi, Puyol, Abidal ya no estarán, otros se irán y vendrán unos terceros, y en 2 años el equipo podría ser otra cosa totalmente distinta.
    Lo segundo es que visto que el once de Mou fue el de siempre, que el dibujo táctico fue el de siempre, y que el guión de juego, a excepcion del inevitable marcaje a Messi, fue el de siempre, suena a excusa barata para explicar como el supergenio de la pizarra sucumbió a las trampas del maligno ultradefensivo.

    Citar | Responder
  • #6
    geryon lunes, 23 de abril del 2012 a las 12:14
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    Conforme uno se aleja de Europa los datos estadisticos son menos y resulta dificil hacer estudios a fondo. He estado mirando a Moura y no parece que esté en el mismo nivel que Neymar de momento, aunque son de la misma edad.

    Lo de la Libertadores es la primera vez que la voy a ver. Haber leido cosas de escritores sudamericanos, viendo el buen trabajo de Simeone, Bielsa o Pochettino en sus equipos, después de tantas quejas sobre el cesped... me apetece ver otro fútbol, asomarme con ojos nuevos a algo que desconozco. Y si el año que viene alguna de esas estrellas vienen a la Liga o a Europa, me gustaría saber quienes son.

    Citar | Responder
  • #7
    Vikingo lunes, 23 de abril del 2012 a las 12:19
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Hay que eliminar al Bayern luego ganar al Sevilla y en Bilbao para ganar la liga y después a preparar la final Champions. Lo del récord de puntos esta bien pero creo que todos firmamos no llagar a los 100 puntos y ganar la Champions no?

    Citar | Responder
  • #8
    geryon lunes, 23 de abril del 2012 a las 12:20
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por cierto habéis visto el video secreto de la celebración que hicieron los del Madrid?

    http://twitpic.com/9cske2/full

    Citar | Responder
  • #9
    geryon lunes, 23 de abril del 2012 a las 12:28
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Vikingo
    Bueno, ese record, caso de que se consiga, será con grandes actuaciones de Varane, de Lass, de Sahin, de Granero, de Kaká, de Callejón...
    La semifinal es dentro de 2 días y la final es dentro de 3 semanas y en finde, ¿que pueden hacer mejor los jugadores que competir con todo hasta entonces? Es muy español eso de denostar el esfuerzo, pero ¿realmente creeis que a Xabi le vendría bien estar 10 días sin jugar en vez de entrar y salir del cesped, hartarse de ver videos todo el tiempo y de trabajar a full? Ya queda poco, los jugadores están ahora en la unica fase en la que el trabajo les sale solo. CR quiere su bota de oro, y no jugará la final igual si la ha conseguido que si se la lleva Messi, y como él todos. Vale que no se exponga a DiMaria mucho, que si Benzema tiene la más minima molestia se quede en el banco, pero no hay mejor entrenamiento que la competición, y conseguir esos 100 puntos es llegar a la final con un dedo metido en el culo del rival. Y quedarán 7 dias entre ese ultimo partido de liga y la gran final de Munich, tiempo de sobra para no echar en falta algo de reposo y el justo para que no se distraigan de su objetivo.

    Citar | Responder
  • #10
    Unsueño:ladecima lunes, 23 de abril del 2012 a las 12:40
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Si mal no recuerdo, incluso allá por 2002, a una semana de la final de la Champions y para mantener el ritmo de los jugadores, se jugo un amistoso contra una selección japonesa en el Bernabeu (gol del mítico Edwin Congo). No me sorprendería que Mou montase algo de ese estilo si lo ve necesario (lo dudo sinceramente por el partido de San Mames entre semana la semana anterior peeeeero....)

    Citar | Responder
  • #11
    geryon lunes, 23 de abril del 2012 a las 13:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Unsueño:ladecima
    No creo que haga falta llegar a tanto, es más pienso que es probable que el domingo tengan dia libre para "despedirse" de sus familias y que el lunes los veamos haciendo grupo, jugando al volleyball o cosas por el estilo. A estas alturas un partido se prepara en un par de días, porque los jugadores están en su punta fisica (o en el inicio del declive), y la mayor parte de la preparación es psicologica y táctica.

    Citar | Responder
  • #12
    Vikingo lunes, 23 de abril del 2012 a las 13:26
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Muy bueno el Gif jajajaja

    Bueno en parte tienes razón, pero el Barça el año pasado dejá a sus cracks fuera las dos últimas jornadas y en la final rindieron muy bien.

    Citar | Responder
  • #13
    DT lunes, 23 de abril del 2012 a las 13:26
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Loable tu esfuerzo en el 1x1 de la entrada anterior. Yo tengo dos observaciones, una general sobre el conjunto (Equipo), y otra específica sobre un jugador (Higuaín).

    Equipo
    Poco después de terminado el partido señalé aquí que me quedaba la sensación de faena no concluída o completa. Para expresarlo en castellano corriente, excepto una labor defensiva muy, muy respetable no jugamos tan bien al fútbol ni mucho menos, diría yo. Y eso la noche que enfrentamos al Barca más blando en once clásicos desde la llegada de Mou. Entiendo que había que dosificar, hacer lo mínimo necesario y asegurar la liga. Tuvimos personalidad, disciplina pero mucho fútbol no, aparte del defensivo repito. Por lo tanto mi nota sería 1 o 2 puntos más baja en general para todos con la probable excepción de Ramos, Pepe, Khedira y quizás Casillas.

    Para despachar al Bayern sin tener que llegar a la agonía de la incertidumbre total, me parece a mí que hará falta otra vuelta definitiva de tornillo hacia fútbol de calidad. Con esto quiero decir el crear situaciones de gol, en número y en condición, que se concluyan en posiciones que representen verdadero peligro para Neuer. Porque no basta con contar disparos totales. ¿Cuantos de esos 14 del sábado llevaron ese veneno que distingue disparos de disparos? No más de tres, diría yo. Quizás me equivoque.

    De cualquier manera, me atrevo a decir que este Bayern descansado e hipermotivado es en este momento bastante más equipo que el Barca medio anémico que enfrentamos el sábado.

    Higuaín
    El pobre Pipa debería irse sin nota o con un 10. Como sólo jugó tres minutos lo normal es no asignarle puntos pero si insistimos entonces le vale un 10 y nada menos. Que los tres minutos le alcazaran para luchar como él sabe hacerlo y dar el segundo mejor pase de gol en toda la noche, increíblemente fallado por Cristiano, seguro es la actuación más efectiva por minuto jugado de todos los que lo hicieron el sábado. Además me dio mucha lástima verlo meterse en la cancha con su atuendo de calentamiento para celebrar con Ronaldo el gol y después que sólo entrara como ficha táctica en el último minuto. Así que yo digo 10xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    Citar | Responder
  • #14
    DT lunes, 23 de abril del 2012 a las 13:28
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Pues se ha quedado pegada la tecla de la x. Me disculpan.

    Citar | Responder
  • #15
    Unsueño:ladecima lunes, 23 de abril del 2012 a las 13:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Hay una coma entre las x xD

    Citar | Responder
  • #16
    David lunes, 23 de abril del 2012 a las 13:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @DT
    Te voy a ser sincero.No estaba nada seguro de que poner tanto a Higuaín como a Callejón.Pero sobre todo al Pipa.Tambien pensé en no puntuar.Pero no me gusta en exceso eso.Asi que le di un 6 pero le esutbe a punto de darle un 7.Pero ya digo le puse un 6 porque no el dio timepo a mucho.Y es verdad que creo una oportunidad de gol.Y es que realmente se me olvidó.Hacepto subirle nota.

    En cuanto a lo de crear fútbol.
    Bueno cuando no hizo falta lo hicimos.Hasta el gol de Khedira y cuando empataron.No hizo falta más.Y no fue como en otras ocasiones por inoperancia.Si no porque no se necesito.Por eso todos hicieron el trabajo encomendado.

    Y claro contra el Bayerm el juego tiene que ser distinto y lo será.Me espero a un equipo desatado y marcando en los primero 15'.

    Citar | Responder
  • #17
    Roberto_1 lunes, 23 de abril del 2012 a las 14:00
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @DT comparto tu punto de vista. Además de ganar hay que jugar dando espectáculo y creando peligro constante en las defensas rivales.
    A parte, no me gustan las felicitaciones de haber ganado la liga, no vendemos la piel antes de cazar al oso, todo a su tiempo.

    Citar | Responder
  • #18
    Unsueño:ladecima lunes, 23 de abril del 2012 a las 14:46
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Pues yo querría que se jugase algún amistoso aunque sea tras la final de la Champions o de la liga. El pensar que solo quedan 5 o 6 partidos antes del final me deprime

    Citar | Responder
  • #19
    Presidente del Clavo lunes, 23 de abril del 2012 a las 17:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    déjame que te acaricie el chow chow


    http://www.ffsv.blogspot.com.es/

    Citar | Responder
  • #20
    geryon lunes, 23 de abril del 2012 a las 18:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    El segundo partido más importante de esta semana para todos vosotros:

    Barcelona vs. Chelsea, línea a línea: EL CENTRO DEL CAMPO

    Citar | Responder
  • #21
    Ponramón lunes, 23 de abril del 2012 a las 20:25
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Buen resultado, partido regularcillo.
    Al Bcn hay que jugarle como jugamos anteayer pero cediendole menos espacio, con la defensa aún más adelantada si cabe tratando de meterlos a ellos en su area. Siendo un equipo de gente tan pequeña y nosotros de gente tan alta lo lágico hubiera sido machacarles por alto. Desgraciadamente no tenemos un buen juego aereo.
    Tal como indica Alex, nuestra defensa a veces ha reculado demasiado y fue en esos momentos cuando nos vinieron los problemas.
    Hemos cometido bastantes errores de control del balón, menos que otras veces, pero seguimos regalando balones.
    Es una lástima porque este Bcn tiene las ideas agotadas y teníamos que haber aprovechado para saldar alguna de nuestras deudas con ellos.
    No me guató la "piedad" de Casillas buscando a los culerdos al final del partido para consolarlos, pienso que no es eso lo que un jugador del Madrid debe hacer cuando se derrota al Barcelona.
    Lo que tiene que hacer Casillas es celebrar el triunfo con los compañeros y dejarse de servilismos. Vaya capitán más tonto que tenemos.

    Citar | Responder
  • #22
    David lunes, 23 de abril del 2012 a las 21:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Estas haciendo un trabajo estupendo con el análisis en estos partidos tan importantes.De verdad que es de agradecer.

    Citar | Responder
  • #23
    Javi lunes, 23 de abril del 2012 a las 21:23
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    Pues no estoy de acuerdo contigo en casi nada:
    1- El Madrid ayer hizo un partidazo. Delante no estaba un equipo cualquiera sino el mejor equipo europeo (mundial) de los últimos 3 años. Apenas les dejamos crear ocasiones y nosotros dimos más sensación de peligro. Ya te digo, aunque menos vistoso que contra un Osasuna, como es obvio, el Madrid ayer estuvo inconmensurable.

    2- Qué cometimos errores de balón? puede ser pero que yo viera nada grave... quizás uno de Di María pero tampoco tanto. Ha habido algún partido en la historia en la que un equipo no cometiera ningún fallo? perder balones de vez en cuando es normal. Pero no vi que nos crearan peligro por ninguna pifia nuestra.

    3- Iker hace lo que debe hacer. No olvides que la mayoría de jugadores culés son compañeros de selección e incluso amigos suyos. ¿Celebrar? el qué? se celebran los títulos no las victorias en un partido. Además, a ver si se nos va a atragantar tanta celebración en Munich...

    Citar | Responder
  • #24
    Ponramón lunes, 23 de abril del 2012 a las 21:31
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    En serio, eres una cheeleader del Barcelona?

    Citar | Responder
  • #25
    geryon martes, 24 de abril del 2012 a las 0:58
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    Muchas gracias.
    Lo cierto es que lo unico que regalo es la redacción y la edición (de largo lo más pesado a pesar de ser lo más breve) el resto, es placer puro y duro, lo disfruto horrores cuando lo concibo y calculo. Salvo el otro día cuando intenté poner en relacion lo de Marcelo-Khedira-CR... No te digo más que fue quizás el que más datos me exigió, con más de 500 anotaciones y docenas de cálculos, y todo para nada. Como diría mi madre: que "frascaso".
    Pero necesito aprender para disfrutar y este es el medio de aprender lo que quiero saber.

    Citar | Responder
  • #26
    geryon martes, 24 de abril del 2012 a las 2:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por cierto, el último.
    Que haya suerte, mañana me voy todo el día a la fería intentaré estar de vuelta antes de que empiece, aunque hacer planes en días así es dificil.

    Barcelona vs. Chelsea, línea a línea: LA DELANTERA

    Citar | Responder
  • #27
    Unsueño:ladecima martes, 24 de abril del 2012 a las 8:34
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Lastima que lo de Marcelo-Khedira-CR no fuera concluyente, tu teoría era cojonuda...

    Citar | Responder
  • #28
    Unsueño:ladecima martes, 24 de abril del 2012 a las 9:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Me resulta agradable el echo de que no estamos ya comentando 20000 posibles fichajes a estas alturas de temporada. Por fin se hacen bien las cosas; salvo lo de Lucas Moura (y fue porque pillaron a los padres en el Bernabeu) no hay rumores.

    Citar | Responder
  • #29
    Javi martes, 24 de abril del 2012 a las 10:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    Si, igual que Iker.

    Citar | Responder
  • #30
    Javi martes, 24 de abril del 2012 a las 10:13
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Unsueño:ladecima
    Eso de que no se hable de los fichajes es porque las cosas van bien. Si estuviéramos fuera de la lucha por los títulos no se hablaría de otra cosa.

    Y hablando de fichajes... creo que tendríamos que traspasar a Lass (porque él quiere más que nada) y quizás a Albiol (si él lo pide y llega una oferta interesante). También debería irse Carvalho (creo que acaba contrato). Así que debemos fichar un lateral derecho si es que no se le van a dar oportunidades a Carvajal (y me temo que no se le van a dar) y un central bueno y barato (sólo si se va Albiol) para acompañar a Pepe, Ramos y Varane. Pero lo más importante es fichar un centrocampista que sepa jugar al futbol y que acompañe a Sahin, Granero, Khedira y Xabi.
    Otra cosa es lo de Higuain. Hay rumores de que quiere irse. Me parecería una putada porque aparte de que es muy bueno y muy querido (casi canterano) nos obligaría a fichar a un delantero que iba a tener el mismo problema: pelearse con Benzema. Yo espero que Mou convenza al Pipa.

    Citar | Responder
  • #31
    Unsueño:ladecima martes, 24 de abril del 2012 a las 10:14
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Pues yo tengo un poster de Puyol (de la selección) y soy madridista a muerte; pero el tio se ha ganado a lo largo de los años mi respeto de manera espectacular. Seguramente es el único cule que admirare en mi vida, pero veo en el una especie de Raul a la inversa.

    Citar | Responder
  • #32
    Javi martes, 24 de abril del 2012 a las 10:15
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ah por ciero, me olvidaba de Kaka!. Este debe irse si o si o también. Obligado, regalado... como sea pero que se vaya.

    Citar | Responder
  • #33
    Javi martes, 24 de abril del 2012 a las 10:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Unsueño:ladecima
    No le digas esas cosas a Ponramon hombre.

    Por cierto a mi Puyol tampoco me cae mal. Parece buen tío.

    Citar | Responder
  • #34
    Javi martes, 24 de abril del 2012 a las 10:22
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por cierto, teniendo en cuenta que Ramos, Higuaín, Coentrao y Xabi están apercibidos de sanción... ¿reservaríais a alguno?

    Personalmente pondría sólo a Xabi y porque es muy importante para el equipo pero en cuanto pudiera lo quitaba. No me imagino la final sin él.
    Creo que deben jugar Varane por Ramos, Benzema por Higuain (esto ya se presupone) y Marcelo por Coentrao. A ver si nos ponemos 3-0 en el descanso y quitamos a Xabi :)

    Citar | Responder
  • #35
    DT martes, 24 de abril del 2012 a las 12:19
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1

    Ramos
    Primero hay que llegar a la final, para jugarla con o sin él. Pero hay que llegar ahí. Contra un Bayern con un 9 tan potente y habiendo jugado la ida con Ramos y Pepe, quienes ahora ya conocen cómo se las traen los bávaros, la idéa de meter a Varane me suena como experimento fuera de lugar. Yo juego con Ramos y mañana será otro día.

    Xabi
    Aquí no hay otra. Por detrás de él la nada. Con este sí me temo una tarjeta amarilla que lo disminuya (y al equipo) psicologicamente. Como ya ha sucedido previamente en clásico.

    Higuaín
    Da igual, jugará Benzema.

    Coentrao
    Esta la veo fifty-fifty. De nuevo hay que pensar que lo primero es llegar a la final y despues veremos. Si es así, yo creo que Mou juega con Coentrao quien se ha ido asentando en el lateral y siendo más el jugador que conocíamos. Por esa confianza ganada y por la experiencia adquirida en la ida. El gran problema será si le sacan una amarilla temprano condicionándolo mentalmente (sabe que no juega la final) y en los duelos con Robben el resto del partido. Además, si Marcelo tiene que entrar por él en el descanso no me inspira confianza. Yo creo que Marcelo tiende a jugar mejor cuando es titular que entrando en medio del partido. Por lo anterior pienso que igual se puede empezar con Marcelo pero es algo más arriesgado y todos sabemos que Mou es conservativo en estos aspectos.

    Por otra parte leí por ahí que el Bayern tiene 7 problemas iguales. ¿Sabes cuales son esos jugadores? Yo no lo sé.

    Citar | Responder
  • #36
    geryon martes, 24 de abril del 2012 a las 12:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Unsueño:ladecima
    Bueno, al menos sirvió para llegar a una conclusión a tiempo: Mourinho pagó 30 millones por Coentrao porque era mejor para el colectivo que Marcelo. El tiempo ha acabado dándole la razón porque aunque Fabio ha jugado todos los partidos de maxima exigencia, sus promedios defensivos son mejores y aunque los ofensivos no lo son, si lo son los del equipo entero y en especial CR cuando él está.

    Citar | Responder
  • #37
    geryon martes, 24 de abril del 2012 a las 13:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Que no, que no hacen falta más centrocampistas creativos. Este equipo puede batir el record de puntos, con un record de goles altisimo y de goles en contra bastante bajo. Tu quieres que el Madrid juegue de otra manera y mientras esté Mou eso no va a pasar, porque a él le pagan por ganar, no por agradar a los aficionados de otros clubes y el no va a cambiar ni el 4-2-3-1, ni sus guiones de partido, ni nada de nada.
    Lo que el Madrid necesita es más solidez atrás, un portero que compita con Casillas de tu a tu, un lateral derecho de primer nivel (ojalá fuese Sagna que es justo del perfil que a Mou le gusta: Con calidad pero muy sacrificado e inteligente en el campo, mejora a Arbeloa en todo). Si se van jugadores, Kaka, Granero, Lass, etc, vendrán equivalentes, pero no hay que añadir más tocones, sino que los que estén funcionen. Granero se irá por Sahin, no hará falta reemplazo y de los otros dos en funcion del dinero asi se fallará porque a Mou tampoco le gusta gastar tanto en estrellitas.

    Citar | Responder
  • #38
    geryon martes, 24 de abril del 2012 a las 13:21
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Si viene alguien será un jugador de alta calidad, pero no una estrella, y que vendrá en penultimo año de contrato. Pensemos más en un Callejón, en un khedira o en un Varane.
    Al principio nos parecerán unos mantas, jugadores indignos de vestir la mejor camiseta del mundo, pero con el tiempo le acabaremos viendo virtudes y en el partido clave de la temporada rendirán. Siempre pasa lo mismo con Mou.

    Yo de traer, traería a Witsel, que tanto le gusta a David. Puede jugar en 3-4 posiciones con solvencia, algo menos brillante que Granero pero de mejor físico. No es descartable un Meireles, un Moutinho, un Veloso... ya sabeis que el autentico plan maestro de Mou es hacer en el Madrid una mini-selección portuguesa para que cuando la dirija en 2014 ganen el Mundial XD.

    Por cierto un chiste:

    Un tio que ha estado secuestrado 2 años y lo liberan. En su primer dia libre pasea por la calle que está muy limpia, con todo el mundo trabajando de un lado para otro.
    Se para delante de un kiosko y ve la prensa: "España por fín tiene menos de un millón de parados", otro titular "Belen Esteban: De no haber sido por él no habría podido entrar en la Universidad", otro titular "Platini y su hijo cumplirán 10 años de carcel por trafico de influencias". Joder, como está la cosa de bien....

    Total que se mete en una cafetería y pide un café. En la tele Mila Ximenez y Jorge Javier Vazquez mantienen un debate interesantísimo sobre la necesidad de incrementar la productividad para ganar ventaja en el comercio exterior. El camarero cambia de canal y pone los Simpsons que están en España haciendo planes para quedarse porque todo es perfecto...
    "Está la cosa muy bien" dice el tio al camarero. "Que bien, dígame que le debo por el café" y le responde el camarero: "Un Mou con veinte centimos..."

    El lider lo sabe tooooooodo (Homer dixit)

    Citar | Responder
  • #39
    lablanco martes, 24 de abril del 2012 a las 13:35
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Sus advertidos son Boateng, Lahm, Badstuber, Alaba, Luis Gustavo, Kroos y Müller. Os recomiendo el press kit de la UEFA con todos los datos:

    http://www.uefa.com/uefa/mediaservices/presskits/uefachampionsleague/index.html

    El del partido de mañana

    http://www.uefa.com/printoutfiles/competitions/ucl/2012/E/E_2007691_pk.pdf

    Citar | Responder
  • #40
    geryon martes, 24 de abril del 2012 a las 13:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por cierto, he estado viendo videos de Lucas Moura y creo que el interés del Madrid es muy concreto. No es Neymar, ni falta que hace. Es un buen mediapunta, joven, sólido, con buen disparo, con un gran regate aunque no muy fino (más como Messi que como Neymar). Si es por Kaka, está claro que añade algo que ahora el equipo no tiene. Si no, tiene pinta de ser n Coentrao, es decir un jugador que compense, a la vez, las eventuales bajas de Ozil, DiMaria, etc.

    Citar | Responder
  • #41
    DT martes, 24 de abril del 2012 a las 14:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Gracias, lablanco.

    Citar | Responder
  • #42
    DT martes, 24 de abril del 2012 a las 14:30
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon

    Si, el que se saque el Gordo se volverá Moullinario y esas fiestas tan populares en nuestra España Mediterránea se conocerán como de Moros y Ronaldos.

    Citar | Responder
  • #43
    geryon martes, 24 de abril del 2012 a las 14:36
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @DT
    O Mourinhos y Cristianos...

    Sólo dos partidos más y el fín del Mundo se podrá evitar. Al fin y al cabo lo que los mayas predijeron fue el fin de una era y el inicio de otra. "This is the dawning of the Age of Aquarius, Age of Aquariuuuuuuuuuuuuuuuus" (Mou cumple años el 26 de Enero, jejejeje)

    Citar | Responder
  • #44
    Unsueño:ladecima martes, 24 de abril del 2012 a las 15:37
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Olvidando durante un segundo la Champions y pensando en la liga; como os gustaría a vosotros ganarla? Un colega me a dicho que el querría ganar al Sevilla este finde y que el Barsa palme para que en San Mamés nos hagan el pasillo; pero yo discrepo.

    Querría llegar a San Mamés con la certeza de que con la victoria se canta el alirón. Tener un partido bronco, feo, y que en los ultimos minutos siga el empate (con o sin goles) que nos retrasaría una jornada el alirón. Y querría, que ahi, con el equipo lanzado, y en el último minuto del descuento, aparezca como siempre el Pipita, para marcar ese gol tan suyo de los ultimos instantes. Callar la catedral y cantar el alirón de la misma forma que lo hicimos en Pamplona con Schuster. Sería la guinda.

    Citar | Responder
  • #45
    geryon martes, 24 de abril del 2012 a las 15:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Mola escuchar a Cech hablando español

    Citar | Responder
  • #46
    David martes, 24 de abril del 2012 a las 16:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Pues ayer(hoy para mi).En Fiebre Maldini entrevistan al seleccionador de brasil para las olimpiadas.Y analiza uno por uno a todas esa promesas Moura y Neymar incluido.Yo lo veré a la tarde.Por cierto también analizan a Gullit.Que se que te gusta mucho.

    Yo a Moura sólo le vi jugar en la Copa América.Y aunque fue suplente,me llamó más la atención que Neymar.Que la verdad que me defraudó bastante.

    Citar | Responder
  • #47
    David martes, 24 de abril del 2012 a las 16:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Se me olvidaba:Por lo visto Felaini hizo un partidazo contra el ManU no?No lo pudo ver.Lo digo porque hace poco comenté que se había estancado.

    Citar | Responder
  • #48
    David martes, 24 de abril del 2012 a las 16:09
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    No tienes termino medio.
    Has pasado del pesimismo más depresivo a querer reservar jugadores en una semi de Champions donde tenemos que remontar.

    Eso va a ser cosa de casarse jajajaja

    Citar | Responder
  • #49
    DT martes, 24 de abril del 2012 a las 16:22
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon

    Botaste la bola, .....!

    Citar | Responder
  • #50
    Javi martes, 24 de abril del 2012 a las 16:57
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Unsueño:ladecima
    amén!
    Pd.: lo importante es ganarla. No importa tanto donde... pero ojalá consigamos el récord de los 100 puntos.

    Citar | Responder
  • #51
    Javi martes, 24 de abril del 2012 a las 16:58
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    mi moral va segun las sensaciones que me de el equipo. Despues de empatar con el Villarreal y el Málaga y perder en Alemania tenía que estar pesimista a huevos... después del gran partido en el Camp Nou se me ha levantado el ánimo :)

    Citar | Responder
  • #52
    Vikingo martes, 24 de abril del 2012 a las 17:50
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Unsueño:ladecima
    Yo voto por ganar la liga en San Mamés que a parte de las ganas que nos tiene de siempre esta vez más, por eso de que Floren no les dejase el Bernabéu para la final de Copa, así que celebrarlo en su estadio estaría bien. Además eso de ganar la liga sin jugar no es lo mismo. Que ganemos al Sevilla y los cules al Rayo para campeonar en Bilbao.

    Come on Chelsea!!!

    Citar | Responder
  • #53
    Presidente del Clavo martes, 24 de abril del 2012 a las 19:59
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    déjame que te acarice el chow chow

    Citar | Responder
  • #54
    Presidente del Clavo martes, 24 de abril del 2012 a las 19:59
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ya tardaban los agonías en venirse arriba y decir que somos los mejores. Sois el cáncer del madridismo.

    Citar | Responder
  • #55
    David martes, 24 de abril del 2012 a las 21:36
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    zas en toda la boca

    Ramiresssssssssss

    Citar | Responder
  • #56
    geryon martes, 24 de abril del 2012 a las 21:40
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

    Citar | Responder
  • #57
    geryon martes, 24 de abril del 2012 a las 21:40
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Jo, me sale moderado por exceso de "oes" Pues nada: Gol.

    Citar | Responder
  • #58
    geryon martes, 24 de abril del 2012 a las 21:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Vengo borracho de la feria, me he quitado el traje pero no los calcetines (error fatal) y al salir cantando el gol jardasso en mitad del salón y el puño que debía mirar al cielo acabó paralelo al suelo.Ridículo pero memorable

    Citar | Responder
  • #59
    David martes, 24 de abril del 2012 a las 22:41
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Cada vez me cae mejor el Chelsea.Y Torres en particular

    jojojojojojojojojojojo

    Que bien me lo he pasado.

    Ahora que vengan diciendo que han sido superiores.No han sido capaces de ganar a un equipo con 10 por un estupidez de Terry.
    Y con un penalti por una torpeza de Drogba,que ha fallado el mesías.

    Que por cierto vaya nenaza de mierda llorando con una niña.Vaya mierda de tío.

    Citar | Responder
  • #60
    David martes, 24 de abril del 2012 a las 22:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Geryon a pase de Lampard
    Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Torres selección jajajajajajaja

    Citar | Responder
  • #61
    David martes, 24 de abril del 2012 a las 22:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    A cascarla oe
    a cascarla oe
    a cascarla oe
    a cascarla oe oe

    Citar | Responder
  • #62
    geryon martes, 24 de abril del 2012 a las 22:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Casi me cargo el televisor. Cuando vi a la Pulga dandole un empujon a Frankie por poco me como el LG

    Citar | Responder
  • #63
    geryon martes, 24 de abril del 2012 a las 22:51
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Esto sólo lo podemos resolver a piedra-papel-tijera

    Bart Guardiola: (La piedra es lo más fuerte nada puede destruirla)

    Lisa Di Matteo: (Qué penita me da Bart, siempre saca piedra)

    Bart: ¡Piedra!

    Lisa: ¡Papel!

    Bart: ¡D´oh!

    Citar | Responder
  • #64
    David martes, 24 de abril del 2012 a las 22:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Geryon a pase de Lampard
    Jajajajajjaa

    Vaya pardido de Drogba y Ramires.

    Vaya gilipollez de Terry eh?

    Citar | Responder
  • #65
    geryon martes, 24 de abril del 2012 a las 22:58
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    En parte me alegro. Está claro que algún ente superior no desea que Terry gane una champions...
    Mañana, siento decirlo, voy con el Bayern. Creo que tenemos un 15-20% de ganar y si caéis será un 40%.
    Aunque es obvio que ver al Real Madrid ganando en modo alguno me hará infeliz. ¡A disfrutar!

    Citar | Responder
  • #66
    David martes, 24 de abril del 2012 a las 23:02
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Geryon a pase de Lampard
    Yo creía que te iba a poner en un brete de pasar el Madrid.

    Por un lado el Chelsea tu segundo equipo.
    Por otro el Madrid,tu tercer equipo,pero dirigido por tu entrenador favorito:Mou

    Citar | Responder
  • #67
    geryon martes, 24 de abril del 2012 a las 23:03
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Si alguien os dice algo de los penaltis de CR, decidle de mi parte que el rosarino ha lanzado en esta temporada uno más que CR y que la diferencia de goles reside en la eficacia del portugués...

    Citar | Responder
  • #68
    Unsueño:ladecima martes, 24 de abril del 2012 a las 23:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Dios.

    Citar | Responder
  • #69
    DT martes, 24 de abril del 2012 a las 23:37
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Venganza expedita. A la primera que se han vuelto a enfrentar, en el mismo escenario (semi de CL), y en casa del contrario, se han sacado la espina. No se pueden quejar los azules.

    Contra el Chelsea (y con Ovrebo) remontó vuelo el Barca de Pep y contra el Chelsea se terminó de hundir el Barca de Pep.

    Solo lo siento por Geryon ;-) ¡La que le va a caer en la final!

    Citar | Responder
  • #70
    geryon martes, 24 de abril del 2012 a las 23:41
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @DT
    Bueno, ten en cuenta, que yo me hago del Chelsea por Mou, y que si el portugués se va seré bastante menos del Madrid. Si ganáis, estaré ante la final soñada. Ganará Mou anyway

    Citar | Responder
  • #71
    Javi martes, 24 de abril del 2012 a las 23:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    madre mía esta champion no se nos puede escapar. Mañana hay que ganar al Bayern como sea. COMO SEA!. Con espíritu de Juanito, con espíritu cojoncil... hay que ganar si o si a la banda del Bayern porque a la banda del Chelsea (con perdón Geryon) nos los cepillamos si o si.

    Citar | Responder
  • #72
    David martes, 24 de abril del 2012 a las 23:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Creo que vuelves a subestimar a un equipo que sabe hacer muy bien lo sabe hacer.Y es porque sobrevaloras la posesión.

    Citar | Responder
  • #73
    Vikingo martes, 24 de abril del 2012 a las 23:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Que garnde el Chelsea!!!! Mañana hay que darlo todo.

    Citar | Responder
  • #74
    David martes, 24 de abril del 2012 a las 23:57
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    La posesión sin profundidad es como la defensa sin contra.O los centros sin gente que remate.

    Citar | Responder
  • #75
    geryon miércoles, 25 de abril del 2012 a las 1:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    El Barça es avariento, tiene todo el balón pero no lo quiere gastar

    Citar | Responder
  • #76
    Presidente del Clavo miércoles, 25 de abril del 2012 a las 1:36
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    1- No es expulsión o, al menos, no se debería dejar a un equipo con 10 en una semifinal de Champions. Este tipo de jugadas SÓLO se las pitan a ellos.

    2- Guardiola se va de artista. Defensa de 3, Cuenca, Tello, Keita...el fútbol le ha dado una buena bofetada.

    3- Dos partidos clave que el árbitro pasa desapercibido y dos pinchazos: por algo será.

    4- Lo digo siempre y lo repitiré: tener el balón NO VALE PARA NADA por mucho que mi primo mikij1 se corra viendo pases horizontales sin peligro.

    5- Ahora que salga Piqué saludando, Alves hablando de árbitros, Xavi diciendo que saben perder y su puta madre.

    6- Estaba escrito en la historia que iba a marcar Torres. Todos lo sabíamos (yo lo puse en twitter horas antes).

    7- El gol de Torres es una cagada de Puyol ANTOLÓGICA que nadie va a decir ni comentar.

    8- El gol de Ramires llega, entre otras cosas, por ir de artista por la vida y jugar sin lateral izquierdo. Si hace eso Mourinho me lo como.

    9- Grandísimos vuestros amigotes Iniesta y Messi. Que salga ese que se va a casar a ornear que es el mejor de la historia y bla, bla, bla...

    10- Cuenca y Tello no valen ni para el Castilla.



    Mañana (hoy ya) a eliminar a los alemanes por lo civil o por lo criminal.

    Citar | Responder
  • #77
    Presidente del Clavo miércoles, 25 de abril del 2012 a las 1:37
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por cierto mañana si llegamos a la final prometo llevarme una puta a casa. Me la zumbaré en homenaje a todos vosotros.

    Citar | Responder
  • #78
    geryon miércoles, 25 de abril del 2012 a las 1:50
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @SoyAntiheroe
    Me duele decirlo, pero la expulsión de Terry es justísima, es una falta de la época del blanco y negro, le da un rodillazo en el nervio ciático. Si le llega a salir bien (apuntó y todo, jejeje), habría dejado a Alexis con calambres y lumbago.
    Le pilló el arbitro de área, mala suerte.

    P.S: No hagas como Pep, tócala un poco, pero sobre todo métesela. No te vayas a dormir sobándola como 11 que yo me se.

    Citar | Responder
  • #79
    oscar miércoles, 25 de abril del 2012 a las 3:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Desde Nueva orleans 4 d'ias haciendo vodoo a los culerdos han servido para algo. Espero no haber vendido mi alma al diablo. Soy feliz!!!!!

    @Geryon a pase de Lampard
    Si Pep no fuera marica la meteria de forma mas contundente!!!.
    Mi pronostico es que manana palmamos pero DIOS como me gusta ver la carita de un colega cule destrozado y desencajado por estos ultimos 2 partidos.JAja que se joda que en la ultima decada yo me he mamado varias noches como esa.
    Por cierto nadie lo ha dicho pero Torre s es el ANELKA 2( nadie pilla el paralelismo?....)

    Citar | Responder
  • #80
    Unsueño:ladecima miércoles, 25 de abril del 2012 a las 8:45
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Se habla de que Mou colocara a Granero en un tribote con Xabi y Khedira en deprimento de Di Maria. Viendo que este esta relativamente flojo y que con ese tribote podremos colocar a Marcelo en el lateral; ¿que creeis?

    Citar | Responder
  • #81
    Javi miércoles, 25 de abril del 2012 a las 9:58
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo no vería nada mal que entrara Granero por Di María. Este podría quedar como revulsivo pero vamos... está muy mal.
    Antihéroe, cada vez que el Barça pierde sacas pecho. Tener la pelota vale cuando tienes jugadores de la calidad del Barça que te la arman en cualquier momento. Es lógico, si tu tienes el 70% del balón es más dificil que el rival te ataque y te haga gol. Ayer les salió mal pero cuántas veces han perdido en los últimos 3 años?
    Por cierto, la expulsión de Terry es tan justa como estúpida. Si yo soy el entrenador de verdad que ese tío no vuelve a jugar conmigo.
    Para el Chelsea se hizo justicia con respecto a lo de hace 3 años. Para el Barça... vaya forma de perder! 2-0, contra 10, penalti fallado... y ese tiro al palo al final.

    Si no hacemos el gilipollas esta champions no se nos puede escapar. Yo, lo reconozco, le tengo demasiado respeto al Barça... pero el Bayern allí no me demostró nada. Debemos bien hoy. El Chelsea tampoco me parece que nos debiera complicar la final. Geryon puede informarnos además, si las bajas que tiene de cara a Munich son importantes o como pueden afectarles.

    HALA MADRID!

    Citar | Responder
  • #82
    Javi miércoles, 25 de abril del 2012 a las 10:22
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Sabeis de que me lamento ahora? de ese estúpido gol encajado en Munich en el 90. No es lo mismo empezar con 0-0 estando en la final que buscando el gol de la clasificación.
    En fin, espero (no deberiamos) que no tengamos que lamentarnos al final.

    Citar | Responder
  • #83
    Vikingo miércoles, 25 de abril del 2012 a las 10:37
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Unsueño:ladecima
    Es una buena idea poner a Granero ya que Dí María no esta fino así liberas de trabajo a Cr y en menor medida a Ozil, también ayuda en la contrucción y el equipo no se parte tanto. Pienso que pondrá a Coentrao.

    Nos han tocado dos equipos de broma en octavos y cuartos, ahora uno muy duro, pero con la vuelta en casa y sí pasamos uno muy ganable en la final con bajas importantes y que ya no es lo que era, más fácil para ganar la Champions no lo tendremos en mucho tiempo no lo podemos desparovechar.

    Citar | Responder
  • #84
    cleofasico miércoles, 25 de abril del 2012 a las 11:11
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    ¿Para qué han reclamado estos culés no-sé-cuántos penalties esta temporada si el enano hormonado se caga y los falla?
    ¿Alquien con más memoria que yo recuerda algún partido de semis y hasta de cuartos de Champions en el que el Farsa haya acabado jugando contra 11?

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09
    • Plantilla Real Madrid 07/08 Plantilla Real Madrid 07/08
    • Partidos Liga 07/08 Partidos Liga 07/08

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad