Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Temporada 2013/14
Supercopa Endesa 2013-14
Barcelona 79 Real Madrid 83: Supercampeones

Barcelona 79 Real Madrid 83: Supercampeones

El viernes y sábado se ha jugado la Supercopa Endesa de baloncesto. El Real Madrid es supercampeón después de ganar la final Barcelona 79 Real Madrid 83

Barcelona 79 Real Madrid 83: Supercampeones

La Supercopa Endesa de baloncesto se ha jugado estos días, el viernes las semifinales y ayer la final en Vitoria. El equipo de Laso ha conseguido el objetivo marcado de ganar el primer título oficial de la temporada después de ganar en la final: Barcelona 79 Real Madrid 83. ¡Somos supercampeones! Pero vayamos por partes.

Barrido en semifinales a Bilbao Basket

El viernes jugamos la primera semifinal de la Supercopa Endesa contra el Bilbao Basket. El partido duró un cuarto, porque en el segundo nuestros jugadores pusieron todo en la pista y dejaron el partido visto para sentencia. El tercer cuarto sirvió para mantener la diferencia y el último para que el resultado fuera vergonzoso: Real Madrid 100 Bilbao Basket 61.

Primer clásico de la temporada

La final significaba el primer clásico Barcelona - Real Madrid de la temporada. Todo pinta que al igual que en fútbol estos dos están llamados a dominar el baloncesto en España de forma escandalosa.  Y dicho eso, el partido fue lo que se esperaba. Un partido ajustado, aunque siempre con los nuestros por delante en el marcador excepto en un par de jugadas.

El equipo ha hecho un gran torneo, tanto en semifinales como en la final. Manteniendo la velocidad en el ataque y con un gran acierto de cara a tiro. Hemos sido justos ganadores del torneo y diría que el marcador en la final ha sido muy corto para lo que vimos en la pista. Ni siquiera el lamentable y vergonzoso arbitraje consiguió que el equipo perdiera el partido. Igual alguno no lo habéis visto pero un árbitro pitó dos antideportivas a Carroll que significaron su expulsión del partido. Cualquiera que vea el vídeo podrá ver lo que digo, pero Sada empuja a Carroll tirándolo fuera de la pista y el árbitro le pita la primera falta al jugador madridista, después se encara con Sada, que simula como si fuera Busquets y se gana la segunda. Espero que el club pida oficial y públicamente que el personaje ese no vuelva a pitar en ACB. Ni contar con un jugador menos todo el partido para las rotaciones nos alejó de la victoria.

Sobre los nuevos quiero decir que Bourousis es, como pensábamos, un excelente fichaje que por fin soluciona (en parte) el problema del pívot. Mejri va a ocupar el puesto que ocupaba Hetts, exactamente el mismo puesto del banquillo. La diferencia es que uno vino lesionado y este no y que parecía que Hetts conocía el deporte y el juego, este no lo tengo nada claro. El joven Dani Diaz está llamado a crecer con el equipo y creo que aportará bastante.

Chacho MVP

El MVP del torneo ha sido Sergio Rodríguez pero hay muchos jugadores que destacar el fin de semana. Rudy Fernandez, Mirotic y Llull han rendido a un nivel sobresaliente.

Lo importante es que empezamos el año como lo terminamos, ganando: ¡Campeones!

oct 06 2013
108

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
(8/10) 2 votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Supercopa Endesa 2013-14  Regal Barcelona
Mis últimos proyectosLevante 2 Real Madrid 3: Otra victoria in extremis
108

Comentarios sobre Barcelona 79 Real Madrid 83: Supercampeones

  • #1
    geryon domingo, 06 de octubre del 2013 a las 11:46
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    ¿Cambio de ciclo?

    Citar | Responder
  • #2
    Alex domingo, 06 de octubre del 2013 a las 11:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a geryon # 1

    Yo espero a que pase más tiempo a pensar que hay cambio de ciclo. El Barcelona ha fichado mucho y nosotros hemos mantenido el bloque.

    Ellos tienen una plantilla de 14 jugadores, lo que significa que cada partido tienen que dar descanso a 2 jugadores de primer nivel, lo que puede permitirles llegar muy frescos a final de temporada además de no tener que fichar cualquier medianía en caso de lesiones.

    Ojalá empecemos a dominar el baloncesto.

    Citar | Responder
  • #3
    geryon domingo, 06 de octubre del 2013 a las 12:07
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Alex # 2

    Bueno, yo me refería al año pasado

    Citar | Responder
  • #4
    Alex domingo, 06 de octubre del 2013 a las 12:09
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a geryon # 3

    No te entiendo entonces. El año pasado ganamos la liga y jugamos la final de la Euroliga. ¿Cambio de ciclo es que el Barcelona va a volver a dominar?

    Citar | Responder
  • #5
    David domingo, 06 de octubre del 2013 a las 12:25
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Es pronto todavía pero a mi el equipo me dio una impresión de estar mucho más conjuntado. Sin las dudas que se veían el año pasado. Por lo menos hasta el tangazo del árbitro.

    Lo que dices de merji me parece injusto. Ya veremos, de momento ya ha hecho más que hetts. Jugar ain estar el partido resuelto.

    Citar | Responder
  • #6
    Javi domingo, 06 de octubre del 2013 a las 13:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    http://baloncesto.as.com/baloncesto/2013/10/05/acb/1380996179_528077.html aquí se ve perfectamente la jugada en la que Carroll es expulsado. Se ve perfectamente como Sada, con el balón en la otra punta de la cancha, empuja a Carroll con el cuerpo hasta que lo saca de la pista y lo hace caer. Uno de los árbitros está pegado a la acción y lo ve perfectamente y lo que hace es uno de los mayores escándalos, por no decir el mayor, que jamás he visto en una cancha de baloncesto: le pita antideportiva a Carroll (¿¿¿por ser empujado???). Luego el hdp (adivinad que quiero decir) de Sada se encara con nuestro jugador para provocarlo, Jaycee se levanta para apartarlo y, además de recibir un bofetón, recibe otra antideportiva que lo descalifica. Tras esta acción el Madrid, que ganaba fácil, estuvo 6 minutos sin anotar. Podéis verlo en el vídeo.... por cierto, increíble título del AS "descalificado tras acción polémica"... no, más bien sería "descalificado por atraco increíble".

    Vosotros podéis alegraos de ese título. Yo estoy indignadísimo con mi equipo. Hemos demostrado no tener amor propio. Tras esa jugada lo que teníamos que haber hecho es irnos a los vestuarios y decirles "anda, quedaos con la Supercopa de los cojones"... pero al menos que pasaran la vergüenza de que nos retirásemos de la cancha.

    Repito, la Supercopa no es importante no... pero aún así es el mayor escándalo arbitral que jamás he visto en una cancha de baloncesto. Tanto el árbitro como el hdp de Sada deberían ser sancionados duramente.

    Citar | Responder
  • #7
    Alex domingo, 06 de octubre del 2013 a las 13:19
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a David # 5

    Si, ayer jugó un minuto....

    En respuesta a Javi # 6

    Otra prueba más de tu barcelonismo, o eso o hablas sin pensar. En vez de jugar el partido y ganar para demostrar que eres mejor incluso con el árbitro en contra prefieres perder el título con el Barcelona y que además nos sancionen y por último que el equipo culé no sea el único que no va a jugar un partido ....

    Citar | Responder
  • #8
    David domingo, 06 de octubre del 2013 a las 13:47
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Alex # 7

    No soy bueno en matemáticas pero creo que un minuto es más que cero

    Citar | Responder
  • #9
    David domingo, 06 de octubre del 2013 a las 13:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Javi # 6

    Javi estas chalado. Lo que hay que hacer es lo que se hizo ganar el partido y el título y decirles hasta con atraco

    Citar | Responder
  • #10
    Sin Acritud domingo, 06 de octubre del 2013 a las 14:07
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Me gusta el equipo que tenemos este año. Lo veo muy equilibrado en todas sus lineas.

    El pivot griego es un buen fichaje. Tiene clase, carácter,...transmite al resto del equipo,...en una palabra,...tiene un par

    Pero no echemos las campanas al vuelo,...el Barça jugo sin Lorbek y Navarro,...casi na

    Lo de Pascualito, Pascualete, quejándose de que sus gladiadores fueran demasiado amonestados por dar más leña al mono,...es patético.

    Como se lo han consentido durante los últimos años,...el llorón, está mal acostumbrado.

    Lo del número con Carroll fue vomitivo,...querían desquiciar al Madrid, romper el partido, con esa argucia

    Las cosas despacito, sin pausa y con buena letra,...> triunfo seguro.

    La plantilla del Barça es mucho más cara que la del Madrid,... y lo mismo digo en fútbol.

    ¿Cómo se pueden mantener con un presupuesto menor y además tener otras secciones de distintos deportes?

    Citar | Responder
  • #11
    David lunes, 07 de octubre del 2013 a las 7:32
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Sin Acritud # 10

    Porque son canteranos todos. No ves que ellos no tienen a Bankia. Jajajaja

    Citar | Responder
  • #12
    jose lunes, 07 de octubre del 2013 a las 8:52
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a David # 11

    solo el fichaje de papanilokau en total va a costar 12 millones.

    Citar | Responder
  • #13
    David lunes, 07 de octubre del 2013 a las 9:39
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a jose # 12

    Qué no que es canterano y además no cobra. Juega por amor a unos colores

    Citar | Responder
  • #14
    jose lunes, 07 de octubre del 2013 a las 11:22
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a David # 13

    quiero pensar que la caixa no ha tenido nada que ver en el fichaje.

    Citar | Responder
  • #15
    jose martes, 08 de octubre del 2013 a las 14:38
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    javi en el comunio ya te tengo a tiro y encima he fichado a cesc, esta en las ultimas.

    Citar | Responder
  • #16
    Javi martes, 08 de octubre del 2013 a las 15:09
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a jose # 15

    Villa ha resultado un fiasco. Necesito un delantero con gol pero no veo ninguno a la venta... si se pusiera Messi o Cr en el mercado...

    Citar | Responder
  • #17
    oscar martes, 08 de octubre del 2013 a las 17:37
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a jose # 15

    donde andas en el wasap?

    Sin el puto benzema ya os habría pasado a los dos.

    Si todos nos damos cuenta de que las cuentas del barca SON FICTICIAS porqué nadie las investiga?.

    HAbeís leido lo de los paralímpicos ?.

    Cuando creo que de este pais no me sorprende nada más me equivoco...

    Citar | Responder
  • #18
    jose martes, 08 de octubre del 2013 a las 17:46
    + - +1
    Votos: +1 y -0

    En respuesta a oscar # 17

    la pantalla se me ha jodido, en breve volvere... volvere mas mourinhista que nunca, las clases sobre hitler y los nazis me han venido bien, para entender mejor al Führer portugues.

    Citar | Responder
  • #19
    Javi martes, 08 de octubre del 2013 a las 19:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a oscar # 17

    Lo de los paralímpicos es de una desvergüenza que para que.... deberían sancionar duramente esas cosas.

    Citar | Responder
  • #20
    Sin Acritud martes, 08 de octubre del 2013 a las 21:37
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    He visto un video sobre el nuevo fichaje que hemos hecho,...un tal Takuhiro Nakai, japonés, de 9 añitos.

    No sé si es realidad o montaje,...viendo el video,...asombrado y a carcajada limpia.

    Una manada de chiquillos detrás de él,...y no hay quien le quite la pelota, jajajajajajajajajajaja.

    Citar | Responder
  • #21
    Sin Acritud martes, 08 de octubre del 2013 a las 21:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ancelotti es más vago que el Rajao de presidente que tenemos. ¡¡Ya, es difícil superarlo, pero ha llegado este,...y lo supera!!

    Ni una mala palabra ni una buena actitud del equipo,...hasta hoy.

    Dos horitas tomando el sol por la mañana, si llegan,... y pa casita restaurante que hay que tragar.

    No le veo cara de trabajar, ver videos, preparar tácticas, sistemas , corregir defectos,...etc.

    De momento el equipo no sabe a que juega,...y lleva el Carletto más de tres meses.

    Continuará,...por desgracia

    Citar | Responder
  • #22
    Javi miércoles, 09 de octubre del 2013 a las 12:17
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Un informe nada halagüeño sobre la economía de nuestro club: http://futbol.as.com/futbol/2013/10/09/primera/1381278574_505041.html

    Bien es cierto que AS está de uñas con Florentino y todo lo que diga contra su gestión habrá que cojerlo con pinzas pero también es verdad que el Florentino gasta demasiado dinero....

    Citar | Responder
  • #23
    jose miércoles, 09 de octubre del 2013 a las 16:25
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    tanto carlos mendoza como el gay de liebana no tienen ni puta idea, espero que se le ponga una demanda a carlos mendoza por mentir y difamar. el señor carlos mendoza presidente de valores del madridismo jajajajajajajajajajajajajajajajaja repito valores del madridismo jajajajajajajajajajaja.

    Citar | Responder
  • #24
    jose miércoles, 09 de octubre del 2013 a las 16:31
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    el ASco ya tiene una candidatura para las proximas elecciones:

    "VALORES Y LADRONES DEL MADRIDISMO".

    PRESIDENTE: RAMON CALDERON.

    VICE-PRESIDENTE: CARLOS MENDOZA.

    ENCARGADOS DE ASAMBLEAS: NANIN Y BARCENAS.

    Citar | Responder
  • #25
    Javi miércoles, 09 de octubre del 2013 a las 17:21
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a jose # 24

    Si, ya sabemos que a ti te encanta Florentino.

    A los madridistas que nos gusta ganar no.

    Citar | Responder
  • #26
    jose miércoles, 09 de octubre del 2013 a las 18:09
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Javi # 25

    yo critico lo malo de florentino, tu quieres al pierde 2ºb y pierde lyones de entrenador.

    Citar | Responder
  • #27
    Javi miércoles, 09 de octubre del 2013 a las 22:30
    + - -1
    Votos: +0 y -1

    En respuesta a jose # 26

    Es mejor el que deja todo equipo por el que pasa como Hiroshima después de la bomba atómica.

    Infórmate sobre los papeles de los equipos de Mourinho justo después de que él se fuera. Te sorprenderás...

    Por cierto... que ganas de que el City pille al Chelsea. A ver que dices luego...

    Citar | Responder
  • #28
    jose miércoles, 09 de octubre del 2013 a las 22:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Javi # 27

    el oporto ganando ligas y uefas, el chelsea ganando champions.

    el villareal bajando a 2ª y el malaga echo unos zorros.

    Citar | Responder
  • #29
    David jueves, 10 de octubre del 2013 a las 8:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Vaya articulo más demagógico pública hoy el As.

    "Denuncia" que Ancelotti tiene 17 ayudantes. Que ahí incluyen ojeadores,recuperadores etc.

    Pero lo bueno,es que como luego se ven obligados a aclarar, de esos 17 que hablan, 9 incluyendo a Zidane ya estaban en el club.

    Por lo que en realidad son 8 los que ha traído Carlo. Pero es que resulta que de esos 8 que ha traído, 5 los paga de su bolsillo: los dos nutricionistas, un segundo preparador físico que trajo del Chelsea y al hijo del preparador físico y a su propio hijo.

    Osea que tenemos que los que le cuestan al club son tres. El preprarador físico,el de porteros y su segundo. Vamos como todos los entrenadores del mundo

    Manda cojones que ganas de enredar

    Citar | Responder
  • #30
    Javi jueves, 10 de octubre del 2013 a las 9:58
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a jose # 28

    Mira justo después de que él se fuera... la temporada justo posterior.

    Pd.: tu te crees que soy fan de Pellegrini porque quería que continuase y estás equivocado. También quería que continuase Mourinho. Lo que no entiendo es vuestro "enamoramiento". Mourinho no inventó el fútbol ni ganó nada en el Madrid para pasar a la historia.

    Citar | Responder
  • #31
    geryon jueves, 10 de octubre del 2013 a las 11:11
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Javi # 27

    El Chelsea llegó a la final de la Champions meses después de que se fuera (la perdió por el resbalón de Terry).

    Al año siguiente con Hiddink cae en semifinales ante el Barça el día del Ovrebazo.

    Al año siguiente doblete Premier y FA Cup con Ancelotti y cae en Champions ante el Inter de Mou.

    Al año siguiente subcampeón de Inglaterra por detrás del ManU y cae en Champions en 1/4 con el United precisamente.

    Al año siguiente cambio total de proyecto, fracaso en liga y copas pero tras la destitución de Villas Boas gana la Champions con 7 jugadores de Mou titulares 5 años después de su marcha.

    Más que un Hiroshima esto es un Fukushima.

    Citar | Responder
  • #32
    geryon jueves, 10 de octubre del 2013 a las 11:13
    + - +1
    Votos: +1 y -0

    El antimourinhisnmo ha conseguido que el argumento de que al quitar una pieza algo empeore vaya en contra de la pieza. A muchos les falta un tornillo.

    Citar | Responder
  • #33
    Javi jueves, 10 de octubre del 2013 a las 11:16
    + - -1
    Votos: +0 y -1

    En respuesta a geryon # 32

    Entonces será que es tan bueno que él gana el triplete con el Inter y cuando se va no entra ni en champions. Será eso... es buenísimo.

    Citar | Responder
  • #34
    jose jueves, 10 de octubre del 2013 a las 12:51
    + - +1
    Votos: +1 y -0

    En respuesta a Javi # 30

    de momento la mejor liga de la historia, cuando vuelva ganara la champions.

    Citar | Responder
  • #35
    jose jueves, 10 de octubre del 2013 a las 12:51
    + - +1
    Votos: +1 y -0

    En respuesta a geryon # 31

    dejalo el nazi portugues no hace nada bien, es mejor valdano y su señorio.

    Citar | Responder
  • #36
    Javi jueves, 10 de octubre del 2013 a las 13:00
    + - -1
    Votos: +0 y -1

    En respuesta a jose # 34

    Si, y por ganar aquella liga es el mejor entrenador de la historia del Madrid claro claro...

    Siguiendo su criterio Tito Vilanova es el mejor entrenador de la historia del Barcelona.

    Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la arrogancia de Mourinho... de la primera no estoy seguro y la segunda me causa vergüenza ajena.

    Citar | Responder
  • #37
    jose jueves, 10 de octubre del 2013 a las 13:37
    + - +1
    Votos: +1 y -0

    En respuesta a Javi # 36

    dime algo malo que hizo mourinho, yo no veo nada.

    cada una de las ruedas de prensa las comparto, incluso creo que en alguna se quedo muy corto.

    Citar | Responder
  • #38
    VivaLass jueves, 10 de octubre del 2013 a las 16:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Javi el Uniao, Chelsea y Oporto han echo grandes temproadas tras irse, y el Madrid no esta desmereciendo mucho lo que hizo el.

    El Inter fue el unico equipo que se hundio tras su marcha, y ten en cuenta que cuando Mourinho llego, el equipo ya llevaba un ciclo de varios años de exitos; desde 2004-2005 hasta 2009-2010 el equipo gano 5 Ligas, 3 Copas, 3 Supercopas y 1 Champions, y incluso tras irse consiguieron rascar otra Copa, Supercopa y Mundialito.

    Lo acojonante fue que Mourinho llego en el 4-5º año del proyecto, con el equipo veterano, lo reforzo con MAS veteranos y gano en dos años 2 Ligas, 1 Supercopa, 1 Champions y 1 Copa, amen de ser subcampeon de otra Supercopa y semifinalista de la Copa anterior.

    Citar | Responder
  • #39
    jose jueves, 10 de octubre del 2013 a las 17:37
    + - +1
    Votos: +1 y -0

    En respuesta a VivaLass # 38

    lo que hizo con el inter es algo grandioso, el partido del nou camp no se me olvidara jamas, solo por eso ya le tendriamos que poner una estatua en el bernabeu, aparto al barca de la final de champions en el bernabeu.

    Citar | Responder
  • #40
    jose sábado, 12 de octubre del 2013 a las 14:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    hoy en el serial del ASco "martinez bravo" mas conocido por reunirse con relaño y el gorron de peñas "roncero" para intentar montar una candidatura a la presidencia del madrid, este señor es el presidente de plataforma blanca y queria meter en el madrid a relaño y al gorron de peñas, y este se hace llamar madridista. menos mal que este señor ya no es compromisario, la escoria a la calle, hay que ser malo para que una plataforma como primavera blanca, solo promocionandose por twitter, se conozca mas que plataforma blanca jajajajaja.

    Citar | Responder
  • #41
    Javi sábado, 12 de octubre del 2013 a las 19:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a jose # 40

    que demonios todos los que osen decir algo contra Florentino Pérez alias "dios" ¿eh?

    Menudo crack el Florentino... ganar no ganamos ni a las chapas pero menudos fichajazos hacemos todos los veranos. Qué nadie se nos meta con él por favor!

    Citar | Responder
  • #42
    jose sábado, 12 de octubre del 2013 a las 19:58
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Javi # 41

    pero que se metan con el gente normal, gentuza asquerosa no, y menos gente que quiere meter en el madrid a relaño y al gorron de peñas, javi tu la novena no la cebebraste lo comprendo eres cule.

    Citar | Responder
  • #43
    David sábado, 12 de octubre del 2013 a las 20:38
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a jose # 42

    Me pregunto de donde iba a sacar el aval Relaño. Es que no lo creemos todo y así nos va.

    Citar | Responder
  • #44
    jose sábado, 12 de octubre del 2013 a las 22:28
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a David # 43

    yo no me fio de relaño y el gorron de peñas, capaz son de robar un banco, con tal de meter mano en el madrid.

    Citar | Responder
  • #45
    Fred Gwynne domingo, 13 de octubre del 2013 a las 9:37
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a geryon # 32

    Y a otros nos sobran.

    Citar | Responder
  • #46
    Javi domingo, 13 de octubre del 2013 a las 11:27
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    101 millones pagados por Bale y resulta que tiene problemas de espalda y lo sabía... es para matar al Florentino este de los c.....

    Cada día tengo más claro que mientras no se vaya del Madrid no levantaremos cabeza. Nos quedan al menos otros 3 años de travesía por el desierto... como mínimo.

    Por cierto Jose, la 9 llegó con lo que quedaba del equipo de Sanz. Cuando acabó de meter mano, adiós al Madrid. Fue irse él y llegaron dos ligas, en tres años, con ese presidente que tanto criticas (Calderón). Fue volver él y otra vez mierda y compañía.

    El culé eres tu por apoyar a Florentino. El peor presidente de nuestra historia.

    Citar | Responder
  • #47
    VivaLass domingo, 13 de octubre del 2013 a las 11:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Javi # 46

    En eso estoy de acuerdo, en el año de la novena solo 5 jugadores de 25 (Figo, Zidane, Makelele, Pavon y Flavio) eran obra de Florentino, el resto llegaron con Sanz o Mendoza (Raul y Hierro creo).

    Citar | Responder
  • #48
    Javi domingo, 13 de octubre del 2013 a las 11:58
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a VivaLass # 47

    Explícaselo al amante de FlorenTIMO.

    Citar | Responder
  • #49
    VivaLass domingo, 13 de octubre del 2013 a las 12:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Si miras el modelo de Florentino, la verdad es que no es una locura tan grande; fichar a un gran jugador cada temporada o dos y promover a los canteranos con mas futuros no es muy distinto a lo que a echo el Barsa; ellos han subido a los Pedro, Busquets, Montoya o Tello y han fichado a cracks mediaticos como Ibraimovic, Cesc, Villa, Neymar, Henry....

    Pero la cosa es que tampoco han reparado en gastos (central aparte) para completar las plantillas; si habia que dejarse pasta en fichar a jugadores mas o menos necesarios pero no mediaticos (vease Abidal, Alves, Toure, Keita, Mascherano, Alexis, Song....todos con mayor o menor exito pero no estrellas) lo han echo.

    Florentino en sus 4 primeras temporadas ficha a 6 jugadores (Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham, Makelele y Flavio, aparte de recomprar a Cambiasso) y sube a 11 canteranos (Pavon, Bravo, Miñambres, Carlos Sanchez, Portillo, Tote, Rivera, Ruben, Borja, Nuñez y Mejia).

    Si en vez de 4 galacticos hubiera fichado a un par de ellos (Figo era el mas util a priori al no tener jugadores diferenciales de banda en el equipo, y el otro podria elegirse entre Zidane o Ronaldo) y hubiera completado la plantilla con jugadores utiles en vez de rellenar con TODOS los canteranos (vease que Miñambres, Portillo o Pavon eran jugadores importantes del Castilla y habituales en las selecciones inferiores, pero habia morralla como Borja, Ruben, Nuñez o Rivera que no pintaban NADA) seguramente el modelo hubiera funcionado.

    La cago de sobremanera y deshizo un equipo campeon para hacer una plantilla perfecta para el cine y horrible para el deporte. Y el problema es que NUNCA a admitido el error.

    Citar | Responder
  • #50
    jose domingo, 13 de octubre del 2013 a las 19:54
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Javi # 48

    javi deja las pipas te hacen daño, que va a ganar calderon 2 ligas, ese barca estaba ya en decadencia.

    Citar | Responder
  • #51
    Alex domingo, 13 de octubre del 2013 a las 19:59
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Siguiendo la línea de los comentarios...

    Felicidades a Laso, que hoy cumple años y aunque no me guste se ha ganado toda mi confianza al mando del baloncesto.

    Por otro lado, que pena me dais aquellos que para no desprestigiar a alguien insultáis a otro, como si lo que hace mal alguien excusara lo que hace mal otra persona.

    Posiblemente Calderón fue un "chorizo", como lo fue Lorenzo y como lo fue Mendoza, pero discutir sus resultados con los de Florentino es de cortos de mente (y de matemáticas).

    Citar | Responder
  • #52
    Javi domingo, 13 de octubre del 2013 a las 20:36
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a jose # 50

    El Barça siempre está en decadencia cuando FlorenTIMO está lejos del Madrid... ¿casualidad? Si no me crees mira quien era el equipo dominador hasta que llegó él en el año 2000.

    FlorenTIMO Pérez es el cáncer del Madrid. Hay quien dice que quiere convertir al club en una SAD... en realidad no le hace falta. Se ha adueñado del club bajo una falsa democracia. Tal y como el PPSOE en la vida política.

    Citar | Responder
  • #53
    jose domingo, 13 de octubre del 2013 a las 22:50
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Javi # 52

    SAD ¿interesante?.

    Citar | Responder
  • #54
    jose domingo, 13 de octubre del 2013 a las 22:52
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    jajajjajajajajajaja http://www.youtube.com/watch?v=iaQhF-523As

    Citar | Responder
  • #55
    jose domingo, 13 de octubre del 2013 a las 22:54
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    jajajaja http://www.youtube.com/watch?v=52ndmDGLGAQ

    Citar | Responder
  • #56
    jose domingo, 13 de octubre del 2013 a las 22:58
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    http://www.youtube.com/watch?v=4iFkpINi3vA

    Citar | Responder
  • #57
    jose domingo, 13 de octubre del 2013 a las 23:40
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    el madrid volvera a ser grande, cuando echen a la rata de capitan que tenemos.

    Citar | Responder
  • #58
    jose domingo, 13 de octubre del 2013 a las 23:40
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    ni soy de florentino, ni mucho menos del chorizo, soy de mourinho y fernando sanz.

    Citar | Responder
  • #59
    Mario lunes, 14 de octubre del 2013 a las 1:40
    + - +2
    Votos: +2 y -0

    Lo que menos hace falta es desprestigiar a las voces críticas con la (nefasta) gestión de Florentino Pérez al frente del Madrid. Se le podrá discutir lo que sea a Martínez Bravo, pero al insultarlo se pierde la razón.

    Y es que a algunos os ha entrado en la cabeza que si se va Florentino, -cosa harto improbable-, vendrá un presidente de paja de PRISA que nos arruinará y tal, cuando es Florentino quien está llevándonos a la ruina no económica, pero sí deportiva y de valores. No se puede justificar que Florentino se tiranice en el Madrid por temores infundados. Esto no es una dictadura y el socio es lo bastante inteligente como para votar en unas elecciones.

    Y sí, Calderón sería un aliado de PRISA y tal, pero en títulos y gestión de la cantera le daba 20 vueltas a Don Floren. ¿Que era un chorizo? Florentino es muy amable, muy señorito pero es un dictador con todas las letras. Aquí todo el mundo tiene sus fallos.

    Citar | Responder
  • #60
    Mario lunes, 14 de octubre del 2013 a las 1:44
    + - +2
    Votos: +2 y -0

    Estáis focalizando que el principal enemigo del club es la prensa cuando por otro lado justificáis a un presidente cuyo modelo se basa en gastar dinero en fichar cromos para conseguir resultados exíguos tratándose del club más importante de la historia del fútbol. El Madrid se hizo famoso por ganar 32 Ligas y 9 Copas de Europa, no por sus balances económicos ni por los superávits.

    Pero sobretodo el Madrid era un club popular, y generalmente ganaba títulos cuando disponía de una estructura que le permitía ganarlos. Hoy en día eso se ha perdido completamente. No hay sello como club ni base alguna donde asentar nada. Pero sigamos diciendo que Florentino es lo más y acusando a la prensa de lo peor, cuando para mí el enemigo lo tenemos en casa.

    Citar | Responder
  • #61
    Mario lunes, 14 de octubre del 2013 a las 1:58
    + - +3
    Votos: +3 y -0

    Para mí el fallo del Madrid es que generalmente ningún proyecto deportivo le vale. Cada año, a excepción de la etapa de Mourinho, ha tirado un proyecto a la basura mientras el Barcelona gana Ligas y nosotros no podemos competir porque "estamos construyendo un nuevo proyecto". Pasó con Pellegrini, pasó con Mourinho y está pasando ahora mismo con Ancelotti.

    Y lo peor y lo más perjudicial es montar la Mundial por perder contra el Atlético y "dejar escapar la Liga en septiembre". Pero vamos a ver: las Ligas se ganan con proyectos sólidos basados en el largo plazo, no a base de talonario y exigencias irreales a la par que dañinas.

    El Madrid lleva años sin asentar proyecto deportivo alguno. Pasamos de entrenadores "defensivos" a entrenadores "valientes" cada año, dilapidando dinero, recursos y confundiendo a los jugadores.

    No sabemos a lo que jugar, no hay filosofía de juego ni trabajo alguno. Nos pensamos que por fichar a Bale vamos a ganar todos los títulos con la gorra y eso es irreal e imposible. Hoy en día en un entorno tan profesionalizado es imposible ganar a base de prisas y sustituyendo con millones una filosofía de club.

    Mientras otros clubes tienen claro a lo que jugar con proyectos deportivos asentados, nosotros vamos dando bandazos sin encontrar la tecla porque enseguida nos cansamos de la incompetencia de los técnicos. Ninguno nos vale porque "semos los mejores y EXIGIMOS ganar 6 títulos y los que hagan falta que para eso semos el Madrí". Y a base de frustraciones y llantos descubrimos cada año que con el nombre y la historia (ya) no se gana.

    Citar | Responder
  • #62
    David lunes, 14 de octubre del 2013 a las 7:27
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Mario # 61

    Mario has dado en el clavo

    Citar | Responder
  • #63
    Javi lunes, 14 de octubre del 2013 a las 9:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Mario # 61

    Lo de asentar un proyecto a largo plazo decidiendo a que queremos jugar y fichar en consonancia llevo diciéndolo yo mucho tiempo.

    Citar | Responder
  • #64
    DT lunes, 14 de octubre del 2013 a las 12:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Debo confesar que desde el primer día en esa presentación tan improvisada, cuando veo/escucho a Carlo pienso en siesta, en vacaciones, en un restaurante familiar con mesas cubiertas con manteles a cuadros rojos y blancos, en jubilarse, en esas mañanas sin haber tomado café y sin haberme lavado la cara...

    Bah, prejuicios en otras palabras.

    Si, ya me dirán que soy otro de esos que hace imposible un Madrid con continuidad. Y probablemente tendrán razón.

    Citar | Responder
  • #65
    VivaLass lunes, 14 de octubre del 2013 a las 12:19
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Javi # 63

    Para el Madrid seria util (en mi opinion) coger a Ancelotti y tirarse los proximos 5 años con el, aunque ganasemos solo una Copa o algo asi. Pero coger al equipo y mantenerlo AÑOS jugando con el mismo esquema de juego hasta que este se asiente.

    Mira el Dream Team del Barcelona, en sus dos primeros años, una Copa y una Recopa, badaje pobre para un equipo que habia fichado asi como 20 jugadores distintos para complacer a Cruyff y que habia necesitado ayuda de las televisiones catalanas para pagarlo (dicen ellos mucho, pero el Dream Team se hizo a partir de una inversion economica bestial).

    Luego ya sacaron el proyecto adelante y ganaron esas otras 4 Ligas y Copa de Europa (matizando que 3 se ganaron tras pinchar el que iba a ser campeon en la ULTIMA jornada de manera bastante polemica arbitralmente, y que la Copa de Europa la ganaron contra uno de los rivales mas debiles que a pisado una final y en un campeonato en el que no hubo ni UNA sola eliminatoria, todo fase de grupos y final).

    Y desde entonces han aprendido, ha podido haber entrenadores que hayan durado mas (Guardiola, Rikjard) o menos (Ferrer, Antic), pero con la ESCEPCION de Bobbi Robson (a quien echaron entre otras cosas por usar el 4-2-3-1) el sistema a sido siempre 3-4-3 o 4-3-3.

    Citar | Responder
  • #66
    jose lunes, 14 de octubre del 2013 a las 15:23
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a VivaLass # 65

    tony como gano el barca 3 ligas de esas 4 y como gano la champion?.

    el dream team es una milonga, 2 ligas robadas en tenerife, 1 liga ganada por comprar al valencia, y la champion con un gol en las semifinales con el tiempo cumplido.

    Citar | Responder
  • #67
    jose lunes, 14 de octubre del 2013 a las 15:24
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    el ASco habla de onieva como si fuera santiago bernabeu.

    Citar | Responder
  • #68
    jose lunes, 14 de octubre del 2013 a las 15:33
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Javi # 63

    la clave del proyecto para javi esta en echar a tu mejor jugador porque gana mucho dinero y pide mas, esa es la clave del proyecto.

    Citar | Responder
  • #69
    Javi lunes, 14 de octubre del 2013 a las 16:33
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a jose # 68

    No contesto tonterías.

    Sólo decirte que recuerdo cuando ganamos la 7, la 8 y la 9 sin ningún Cristiano en el EQUPO. En aquellos años no teníamos galácticos, no teníamos al jugador que más cobraba del mundo ni al que más dinero ganaba... pero teníamos un EQUIPO. Y GANABA. Eso es lo importante.

    Con Cristiano no hemos ganado una mierda.

    Citar | Responder
  • #70
    Javi lunes, 14 de octubre del 2013 a las 16:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Y te diré más. Desde el año 2009 que nos lo vendieron, el Manchester ha ganado 2 ligas y ha jugado una final de la Champions, más que nosotros que sólo hemos conseguido una liga y ninguna final de Champions.

    El mundo no se acabó para el Manchester por vendernos a Cristiano Ronaldo y tampoco se hubiera acabado para nosotros si en vez de gastarnos en él 36 millones de euros al año le hubiéramos dado puerta. Hubiera sido lo inteligente pero en este club falta un presidente que tome decisiones dolorosas pero inteligentes y buenas a largo plazo.

    Sólo me queda esperar que Cristiano siga rindiendo como hasta ahora los años que le queden de contrato. Esperemos que así sea.

    Citar | Responder
  • #71
    Mario lunes, 14 de octubre del 2013 a las 17:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En algún momento habrá que parar esta vorágine de entrenadores, jugadores y proyectos deportivos.

    En primer lugar hay que desterrar el mito de que "aquí sólo vale ganar y no hay paciencia con los proyectos porque nosotros somos más especiales que los demás equipos"- Por ser tan especiales y por tener tan poca paciencia con los entrenadores y los proyectos, este equipo ha ganado en diez años tan pocos títulos.

    En segundo lugar hay que darle la vuelta como un calcetín a la situación actual del equipo. Una filosofía como club no se construye en dos días y está claro que hay que afrontar los malos resultados.

    Por lo pronto el entrenador no debe estar cuestionado por una derrota, porque tendría que tener la seguridad que va a estar aquí por lo menos 5 o 6 años pase lo que pase, un tiempo que puede prolongarse una década o más. Hay que encontrar a nuestro Miguel Muñoz del siglo XXI.

    Este entrenador se implicará en todo lo que tenga que ver con el primer equipo y con todas las categorías inferiores. Es decir, si el primer equipo tiene una forma de jugar, los demás equipos de la cantera deben implantarlo. Esto nos daría un sello como club y facilitaría el salto del jugador a una categoría superior.

    Hay que reforzar toda la estructura de la cantera y repensar el modelo de club. No se puede fichar cada año a 5 tíos por un pastizal. El crack tiene que ser la guinda del proyecto, no la base. Y nunca se puede fichar por capricho. El fichaje debe estar consensuado con toda la parcela técnica.

    Hay que reforzar la estructura de scouters en el extranjero para que puedan captar a los mejores talentos de todo el mundo cuando estos son críos. El modo de llevar a cabo este proceso sería implantando en estos países escuelas deportivas que permitan hacernos con los mejores talentos jóvenes.

    También debemos poner el foco en fichar a jóvenes promesas por poco dinero que puedan explotar en nuestro club, como pasó con Marcelo, Higuaín, etc...

    Una vez tengamos hecha la base del equipo que saldría en su mayoría de la cantera, (estoy hablando de las promesas nacionales captadas aquí pero también los otros chavales que fueron captados en todo el mundo), daríamos un paso de gigante como club porque a esta gente se le enseñaría una manera de jugar al fútbol que deberían tener aprendida cuando tuviesen la oportunidad de dar el salto al primer equipo.

    Además del estilo de juego, deberíamos enseñar una serie de valores que siempre hemos tenido: el luchar hasta el último aliento por la victoria, el no desfallecer nunca por muy difícil que se ponga la situación, ser conscientes de que somos los más grandes pero que sólo lo seguiremos siendo si se trabaja bien en todos los ámbitos, etc...

    Como véis, el trabajo de implantar una filosofía de club no se hace enseguida, pero prefiero tener una base sólida donde asentarnos que fichar cada año a todo bicho viviente para al final no ganar nada y quedarte con cara de tonto. El Dream Team ganaría de chiripa, así como el Bayern de Heynckes perdió los tres títulos en un mismo año, pero el resultado de persistir en un modelo, en dotar de una identidad al club, al final te hace tener sus frutos.

    Citar | Responder
  • #72
    Javi lunes, 14 de octubre del 2013 a las 17:57
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Mario # 71

    Sólo una puntualización a lo que dices: "...El crack tiene que ser la guinda del proyecto..." yo abogo por suprimir directamente la figura del "crack". Es lo que comento a Jose. Un equipo debe ser eso: EQUIPO. Nada de cracks. ¿Qué "crack" tiene el Bayern, actual campeón? ¿y el Borussia actual subcampeón?

    Por crack entiendo jugador fichado a precio fuera de mercado con ficha descomunal, algo que suele hacer Florentino a menudo y, se está demostrando, no vale absolutamente para nada... salvo para dar que hablar en la prensa.

    Citar | Responder
  • #73
    Mario lunes, 14 de octubre del 2013 a las 18:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Florentino fracasa por fichar a "5 cracks" cada temporada porque no tiene a ni jugadores ni proyecto. Un crack debe ser la guinda al mismo, nunca la base. Estoy hablando un poco de ficción. Si trabajas bien la cantera es posible que no haga falta fichar a ningún crack porque tuviste en su tiempo la capacidad de "fabricarlo" con tu modelo de club.

    Lo que no es normal es fichar cada año a Isco, Bale, Kaka', Benzema y no se quién porque no tienes proyecto alguno como un PSG de la vida. Ahora mismo somos el Chelsea o algún equipo de estos fichando a jugadores por sistema o capricho porque son nuevos ricos, equipines venidos a más que todo lo solucionan fichando a cromos.

    Mourinho cuando vino aquí también tuvo que fichar a 20 jugadores en tres años porque no teníamos base alguna como club. Eso dice mucho de lo mal que se trabaja el proyecto a largo plazo.

    De todas formas no hay que desdeñar la figura de un líder. Ribéry hace grande al Bayern, Lewandowski al Borussia y Messi es medio Barça como Cristiano es medio Madrid.

    Citar | Responder
  • #74
    Javi lunes, 14 de octubre del 2013 a las 18:52
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Mario # 73

    No desdeño la figura de un líder. Ribery no le costó 95 millones al Bayern ni cobra 36 al año (contanto impuestos). Lewandowski idem, costó 2 duros al Borussia y cobrará poco más. Messi llegó siendo un niño al Barça.

    No me gustan los fichajes "galácticos" ni las fichas extratosféricas.

    Y ojo... Cristiano me parece un fenómeno. Un auténtico jugadorazo. Nadie discute lo contrario.

    Citar | Responder
  • #75
    Mario lunes, 14 de octubre del 2013 a las 19:05
    + - +1
    Votos: +1 y -0

    Pero es que Cristiano no tiene la culpa de que a José Antonio Camacho no se le escuchase cuando recomendó su fichaje por el Madrid siendo Cristiano un niño en el Sporting de Portugal.

    Lo que nos lleva al problema capital de este club: por culpa de tener una estructura deportiva ineficiente en las categorías inferiores, luego tenemos que fichar a los jugadores cuando explotan en otros clubes y cuestan una millonada. Es mérito del Barça fichar a un jugador TOP cuando es un crío. Es mérito del Borussia fichar por 4 duros a Lewandowski del Lech Poznan y tener paciencia para que sustituyese a Lucas Barrios....

    Lo que está claro es que la filosofía de clubes como Borussia, Bayern o FC Barcelona funcionan porque tienen un modelo como club, mientras el club más prestigioso de la historia es un pseudo-Chelsea con una estructura deportiva propia de los años 70. Y esto lo digo siendo benévolo.

    Citar | Responder
  • #76
    jose lunes, 14 de octubre del 2013 a las 19:45
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    palabras de javi: Con Cristiano no hemos ganado una mierda.

    vamos a echar a cristiano y dejamos como crack a jese.

    casillas:

    carvajal - mateos - ramos - torres

    borja valero - javi garcia

    mata - soldado - jese

    negredo

    ¿das el visto bueno javi?.

    Citar | Responder
  • #77
    Mario lunes, 14 de octubre del 2013 a las 19:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Me encanta que se frivolice con el tema de la cantera. No se qué se ganaría con esos chavales, pero tener una plantilla llena de cromos tampoco garantiza nada. Y sino podéis remontaros a lo que ha ganado el Madrid con Florentino en esta última década.

    Podéis quedaros en la anécdota, frivolizar con este tema y todo lo que queráis, pero a día de hoy la cosa para el Madrid pinta muy mal por culpa de una política deportiva absolutamente nefasta y por un presidente que se quiere atrincherar en la poltrona haciéndonos rehenes para mal en este caso, de su "modelo de gestión".

    Citar | Responder
  • #78
    Javi lunes, 14 de octubre del 2013 a las 19:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a jose # 76

    No. Dame mejor un Iker; Salgado (Hierro, min. 84), Karanka, Helguera, Iván Campo, Roberto Carlos; Mcmanaman, Redondo, Raúl; Morientes (Savio, min. 71) y Anelka (Sanchis, min. 79).

    ¿Ves esa alineación? seguro que eres muy joven y no te acuerdas pero te lo resumiré:

    - Ningún galáctico.

    - Ningún balón de oro.

    - Ningún bota de oro.

    - Ningún jugador de 95 millones de euros.

    - Ningún jugador costándole al club 6 mil millones de pesatas.

    - Equipo CAMPEON DE EUROPA.

    Por cierto, luego te extrañas de que no te responda... pues no debería extrañarte cuando sólo me dices tonterías.

    Citar | Responder
  • #79
    jose lunes, 14 de octubre del 2013 a las 20:09
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Javi # 78

    di stefano, puskas y kopa - 5 copas de europa, todos sabemos que cuando ficharon por el madrid no eran estrellas en sus equipos, todos jugaban en la cantera de sus equipos y eran suplentes, y fueron gratis.

    por cierto no pones en tu comentario a zidane, como nos dio la novena.

    por cierto el equipo de la 7ª lo fabrico capello, tecnico que tu odias por su futbol.

    Citar | Responder
  • #80
    Javi lunes, 14 de octubre del 2013 a las 21:52
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a jose # 79

    si, di stefano costó 95 millones, puskas 101 y kopa 75. Por supuesto todos cobraban más de 10 millones de euros por temporada.

    Zidane no ganó la novena. La novena la ganó el equipo que dejó Lorenzo Sanz + Zidane... luego tu amigo acabó de meter mano y llegaron las 3 del Barça, los Ronaldinho, el Bernabéu aplaudiendo a los culés, etc...

    No te voy a contestar más sobre este tema.

    Pd.: ¿quien te ha dicho que odio a Capello o su fútbol? bobadas...

    Citar | Responder
  • #81
    jose lunes, 14 de octubre del 2013 a las 22:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Javi # 80

    javi no me contestes, te olvidas de gente como di stefano, puskas, kopa, zidane,capello, para defender a canteranos me parece lamentable.

    Citar | Responder
  • #82
    Mario lunes, 14 de octubre del 2013 a las 22:41
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Es que no se defiende a los canteranos per se, se defiende que el Madrid tenga una estructura deportiva coherente que se deje de dar bandazos y de fichar a jugadores por capricho.

    Vamos a ver: si Di Stéfano jugó en el Madrid es porque alguien tuvo la inteligencia de saber que éste tío por sí sólo sería capaz de darle un plus al Madrid. Hasta Bernabéu era pionero en construir equipos y era sagaz para fichar a un señor que estaba jugando en Argentina.

    No lo olvidemos: alguien tuvo la inteligencia, no para traer a Pepito Pérez del barrio de Carabanchel, sino para que en la década de los 50 con todos los atrasos que había en esa época, poder fichar a un superclase que jugaba al otro lado del "charco".

    Y si queréis extrapolar esa época a los cromitos de don Floren: sólo decir que Di Stéfano ganó 5 Copas de Europa y 7 campeonatos de Liga. Ni en los mejores sueños de Florentino los cromitos son capaces de ganar semejante cantidad de títulos, es más en diez años fichando cracks ha ganado una Liga y una Copa del Rey, recordemos que entremedias Calderón en 2 años ganó dos títulos de Liga.

    Citar | Responder
  • #83
    jose lunes, 14 de octubre del 2013 a las 22:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Mario # 82

    la epoca de calderon el barca estaba en decadencia, aun asi ganemos la primera liga por toñin el torero y su clavo ardiendo, y despues para dar estabilidad al proyecto va y echa a capello.

    Citar | Responder
  • #84
    Mario lunes, 14 de octubre del 2013 a las 23:10
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Si alguien que yo me sé no hubiese descartado a Ronaldinho y a Eto'o por quedarse con el mediático Beckham, o vender a Makelele, o alguna florentinada similar, la historia hubiese podido ser muy diferente.

    Fue Florentino quién ganó con la herencia de Sanz. Él ganó una Copa de Europa gracias a una volea de Zidane y a los paradones de un imberbe Casillas, y luego destrozó al Madrid en su primera etapa.

    Fue él quien empezó a fichar a Pablo García, Gravesen, etc, y a meter a canteranos con calzador. El que empezó nuestra etapa "gloriosa " en Europa descartando a Morientes, un Morientes que después nos eliminó con el Mónaco.

    Florentino ha cometido errores históricos que tienen mucha culpa del actual estado de esta institución. Así que comparar los cromos que ha fichado para no ganar nada, con los fichajes que hizo Bernabéu para mí está fuera de lugar.

    Citar | Responder
  • #85
    jose martes, 15 de octubre del 2013 a las 0:51
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    puffffffff que corridon.

    Citar | Responder
  • #86
    jose martes, 15 de octubre del 2013 a las 2:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    florentino casi asegura que le va a cambiar el nombre al estadio... por ejemplo: EMIRATES BERNABEU.

    madre mia, preparate la que te va a caer va a ser fina.

    Citar | Responder
  • #87
    jose martes, 15 de octubre del 2013 a las 2:48
    + - -1
    Votos: +0 y -1

    aunque para ser sinceros yo le pondria: MOURINHO BERNABEU.

    Citar | Responder
  • #88
    DT martes, 15 de octubre del 2013 a las 7:59
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a jose # 87

    Mourinho Bernabeu ! That's a good one. Y lo completas con un obelisco en el centro de la Plaza de Lima y una estatua de Khedira en el ápice.

    Citar | Responder
  • #89
    Alex martes, 15 de octubre del 2013 a las 8:05
    + - +1
    Votos: +2 y -1

    Definitivamente habéis perdido el norte....

    Mourinho... ese entrenador que ha ganado 10 copas de Europa con el Real Madrid....

    Citar | Responder
  • #90
    Mario martes, 15 de octubre del 2013 a las 11:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Anoche le preguntaron a Florentino por su falta de títulos, su excesivo gasto, su falta de modelo deportivo y por las medidas encaminadas para perpetuarse en el cargo? ¿Es que a este hombre sólo le hacen preguntas "masaje" o qué? Pero aún es más incomprensible que llegasen pocos mensajes críticos con su gestión. La gran mayoría decía que era "el mejor presidente en la historia del Madrid".

    Con aficionados que piensan así es imposible cambiar las cosas. Les dices que el problema es la prensa y que ficharán a no se quién y ya los tienes comiendo de tu mano.

    Citar | Responder
  • #91
    Javi martes, 15 de octubre del 2013 a las 11:36
    + - -1
    Votos: +0 y -1

    En respuesta a Mario # 90

    Y cuando alguien le ataca ya salen los "joses" de turno a decir que "es que prisa esto" "es que calderón era un chorizo" "es que martínez bravo lo otro"... lo defienden a muerte como si fuera su madre.

    No lo entiendo... si llega a ganar títulos manda cojones!

    Citar | Responder
  • #92
    jose martes, 15 de octubre del 2013 a las 16:09
    + - -1
    Votos: +0 y -1

    En respuesta a DT # 88

    efectivamente y para rematar, llamar el fondo sur "the only one"

    javi ese pipero contento con caer en octavos y el alcorcon para seguir el proyecto ganador de 93 puntos en liga record en liga pero 2º.

    Citar | Responder
  • #93
    Alex martes, 15 de octubre del 2013 a las 16:16
    + - +1
    Votos: +2 y -1

    En respuesta a jose # 92

    Mourinho quedó segundo dos veces.... (una con menos puntos que Pellegrini)....

    Citar | Responder
  • #94
    Javi martes, 15 de octubre del 2013 a las 16:33
    + - 0
    Votos: +1 y -1

    En respuesta a Alex # 93

    pero ese si tenía que seguir xD.

    Dont' feed the troll Alex

    Citar | Responder
  • #95
    jose martes, 15 de octubre del 2013 a las 16:46
    + - -2
    Votos: +0 y -2

    En respuesta a Alex # 93

    llegando a finales y cuartos de copa y llegando todos los años a semifinales de champions tienes mas posibilidades de perder la liga, luchas por mas competiciones.

    pellegrini a mediados de febrero solo luchaba por un titulo jajajaja y queda 2º el ingeniero de caminos.

    Citar | Responder
  • #96
    Alex martes, 15 de octubre del 2013 a las 16:54
    + - 0
    Votos: +1 y -1

    En respuesta a jose # 95

    Ahora el culé eres tú... se confoma con no ganar nada.....

    Citar | Responder
  • #97
    jose martes, 15 de octubre del 2013 a las 17:09
    + - -1
    Votos: +0 y -1

    En respuesta a Alex # 96

    bueno he disfrutado con la mejor liga de la historia y por lo menos no tengo que soportar a los cules reirse de: roma, arsenal, lyon, etc...

    tu disfrutabas cuando nos eliminaban en octavos lo entiendo.

    Citar | Responder
  • #98
    Alex martes, 15 de octubre del 2013 a las 17:16
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a jose # 97

    Mi última respuesta, luego todo tuyo.

    El que se recrea en la derrota del Real Madrid eres tú. Para ti el año pasado fue un éxito para mí un fracaso.

    Yo NUNCA me he regodeado del año de Pellegrini, que tú no des para más, no es mi problema :P

    Citar | Responder
  • #99
    jose martes, 15 de octubre del 2013 a las 17:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Alex # 98

    para mi el año pasado fue un fracaso en la liga, en la copa y la champions no, el madrid no olia semifinales y finales desde años que ni me acuerdo.

    #martinstitular.

    Citar | Responder
  • #100
    Javi martes, 15 de octubre del 2013 a las 18:38
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a jose # 99

    Claro, atracar (si, hay que reconocerlo, no pasa nada) al Manchester en Octavos, eliminar al "todopoderoso" Galatasaray en cuartos y caer goleados en Dortmund es un gran éxito. Sin duda. Una inversión de cientos de millones de euros en los últimos 4 años para eso. ¡Exitazo!

    Lo de caer en la final de copa en tu propio estadio con un equipo que hacía catorce años que no te ganaba está bien también.

    Gran temporada el año pasado sin duda alguna. Si si... llama a tu ídolo Florentino y dile que ponga el nombre de tu otro ídolo (Mourinho) al estadio a la voz de ya. No esperes más.

    Citar | Responder
  • #101
    oscar martes, 15 de octubre del 2013 a las 19:16
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Este verano tuve una de las broncas mas desagradables que recuerdo con mi hermano, madridista, a proposito de mouriño. El era partidario de casillas, lo que me sorprendio. Acabamos la discusión diciendole yo que estaría pidiendo la vuelta de mouriño antes de navidades. Me gustaría haber visto su cara el día del partido contra el atleti.

    Hace una década, exactamente tras el año de queiroz, que vengo defendiendo que el cancer del madrid es florentino. Lo he defendido a capa y espada. Tanto su modelo deportivo, como su modelo de gestión deportiva. De un tiempo a esta parte empiezan a surgir voces críticas. De lo cuál no me alegro, sino más bien reafirma mis temores. Quiza sea mucho trabajo pero se podrá leer en entradas antiguas alguna rajada mía contra florentino.

    Alex, no se trata de que mou haya ganado tanto o cuanto con el madrid, se trata de que con el, el proyecto deportivo era lo principal, dejando a floren a sus labores. La ausencia de mouriño empeorará las cosas.

    José, calderón era un chorizo, aunque no ha sido condenado por ninguna de las causas que tenía pendientes, con lo cuál deberías de tener cuidado con tus afirmaciones ya que legalmente y por ahora no ha cometido delitos.

    Pero florentino usa la imagen y nombre del real madrid para hacer negocio a costa del club a favor de sus empresas y las de sus empresarios de la junta directiva. No en vano el bernabeú es un nido de intrigas economicas-empresariales y políticas.

    y por ultimo: pelearnos por diego costa cuando morata no para de meter goles en la sub21 me parece irrisorio.

    O sea dar la oportunidad a un brasileño antes que a un chaval de casa... ay del bosquito que se te llena la boca de mugre xavista pero luego los cojones los lleva tu hijo en la "guagua".

    Citar | Responder
  • #102
    oscar martes, 15 de octubre del 2013 a las 19:37
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por cierto javi dejate ya de milongas. Se perdio la copa con 20 ocasiones de gol, en usa situación de rebeldia en el vestuario donde ramos, ozil, casillas, pepe la habían ido montando. Si el tarao de pepe hubiera tenido la boca cerrada la copa estaría en las vitrinas del bernabeú.

    y déja en paz a mouriño. Sera tan mal entrenador como os de la gana, pero apostamos cuanto tiempo pasará antes de que un entrenador consiga 2 titulos en tres años?, apostamos cuanto volveremos a ver al madrdi en 3 semis de champions consecutiva? apostamos cuanto tardamos en vez al madrid en 2 finales de copa en 3 años? apostamos cuanto tarda el madrid en ganar al barcelona en el camp nou? o en el bernabeú?...

    Citar | Responder
  • #103
    Javi martes, 15 de octubre del 2013 a las 19:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a oscar # 102

    Ya se que fallamos muchas ocasiones y que el partido lo perdimos por el mal ambiente del vestuario. El partido no lo pude ver salvo la prórroga.

    No tengo nada contra Mourinho. Ojalá hubiera seguido. Si le estoy cojiendo manía es por culpa de los del: "LQDM" "hay que ponerle su nombre al estadio", "es el mejor entrenador del mundo" "es lo mejor que nos ha pasado desde Santiago Bernabéu" "si me lo pide le pongo el culo en pompa y que goce", etc...

    No soporto ese mitificación cuando aquí FRACASÓ. Así, con mayúsculas.

    Citar | Responder
  • #104
    Alex martes, 15 de octubre del 2013 a las 19:56
    + - +2
    Votos: +2 y -0

    En respuesta a oscar # 101

    sí yo no nombro a Mou es porque me cansa esta estupidez de muchos madridistas de decir que "lo tuyo más".

    El Real Madrid de Pellegrini fracasó, pero se merecía continuidad.

    Lo de Mou no es para presumir (como hace él) pero se merecía continuidad.

    Y ese debería ser el discurso normal.... pero es mejor decir que tú prefieres perder y compararte conmigo... que también prefería perder.

    Y eso sí, el principal responsable de este desaguisado general es Florentino.

    Citar | Responder
  • #105
    Javi martes, 15 de octubre del 2013 a las 20:37
    + - -1
    Votos: +0 y -1

    En respuesta a Alex # 104

    plis plas plis plas, aplaudo hasta que se me ponen rojas las manos.

    Citar | Responder
  • #106
    jose martes, 15 de octubre del 2013 a las 23:06
    + - -1
    Votos: +0 y -1

    En respuesta a Javi # 105

    con cariño: https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRAUGfasKAKv7grjGBMm-NuBFnPYZtQ6bCc5BaEDQJi8VUJLIlB_8SEWmci

    #LQDM

    Citar | Responder
  • #107
    Javi miércoles, 16 de octubre del 2013 a las 9:53
    + - -1
    Votos: +0 y -1

    En respuesta a jose # 106

    El dedo debía apuntar hacia abajo porque es hacia donde fuimos :P

    Citar | Responder
  • #108
    jose miércoles, 16 de octubre del 2013 a las 11:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Javi # 107

    #RESPECT

    https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRAUGfasKAKv7grjGBMm-NuBFnPYZtQ6bCc5BaEDQJi8VUJLIlB_8SEWmci

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09
    • Plantilla Real Madrid 07/08 Plantilla Real Madrid 07/08
    • Partidos Liga 07/08 Partidos Liga 07/08

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad