Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Temporada 2012/2013
Liga 2012/2013
Barcelona - Real Madrid: Se escaparon vivos

Barcelona - Real Madrid: Se escaparon vivos

Un clásico más. Por suerte, ya no lo llamamos el partido del siglo como pasaba hace unos años y teníamos partidos del siglo cada dos por tres. Hacía tiempo que un Barcelona - Real Madrid no parecía tan intranscendente como el partido que se jugó ayer en el Nou Camp. Aunque algunos digan que una derrota blanca significaba el adiós definitivo de la liga, yo creo que esos 3 puntos en juego realmente no eran casi nada y la liga iba a seguir abierta ya que la cantidad de puntos que faltan por jugarse puede hacer que haya un movimiento de puntos brutal.El inicio del partido fue el habitual en estos choques, jugadores nerviosos y muchos balones perdidos tontamente, aunque si prestabas atención, ya se veía como los nuestros parecían mejor situados en el terreno de juego. Realmente poco tardó el Real Madrid en tener el partido bajo control, es cierto que el balón era culé, pero cualquier atisbo de ataque solo pasaba por nuestras botas.Cristiano Ronaldo y MessiHabían pasado 22 minutos de juego cuando Cristiano Ronaldo remataba a portería y conseguía el 0-1. Había sido una bonita jugada de equipo muy bien rematada por el portugués.La cosa pintaba bien y cuando Benzema desperdició su ocasión lanzando el balón al palo, más de uno pensábamos en que se podría golear a los culés. La siguiente jugada, otro esperpento defensivo, con cagada de Pepe significó el empate a 1 de Messi, que solamente tuvo que empujar el balón a la portería de Iker Casillas.Cómo pasó contra el Ajax, en ese momento el equipo desapareció, y el equipo culé fue el dueño y señor del juego durante 15 minutos.Llegó el descanso y pensábamos que el equipo mejoraría. La segunda parte fue muy disputada, con llegadas, sin mucho peligro eso sí, de ambos equipos. Con este panorama, llegó el segundo gol de Messi de una falta magistralmente lanzada (pero con truco, que contaré luego) y también llegó el gol de Cristiano que empataba el partido y lo dejaba en el que a la postre sería el definitivo 2-2.Algunos detalles del partido. Para mí, el árbitro estuvo de 10. Los penaltis, dudosos ambos, mejor no pitarlos. Las tarjetas, sacadas con mesura, algún que otro jugador podría haber sido expulsado, pero decidió usar un poco de manga ancha y no destrozar el partido. Para mí, un 10.Un dato curioso, el Barcelona, ese equipo amante del balón hizo más faltas que ese Real Madrid leñero y pegador?Un detalle, el Barcelona no tenía nadie que rematara un corner medio decentemente y sólo metía 3 hombres en ataque y siempre iban bien sacados. En nuestro caso, como de costumbre, sacamos muchos menos corners que ello y menos uno, todos, sacados con el culo. Increible.El truco de la falta de Messi (y que posiblemente fue el mayor error del árbitro). El argentino retrocedió el balón una vez estaba puesta la barrera ganando los centímetros suficientes para poder superar la barrera por arriba y que el balón cogiera la curva necesaria.Un empate justo que a los madridistas debe dejarnos un sabor de boca agridulce. Debimos ganar el partido y realmente fue una oportunidad desaprovechada.

oct 08 2012
30

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
0/10 Sin votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Liga 2012/2013
Tito Vilanova: ¿Acierto o insensatez?Ajax – Real Madrid: Goleada y mejorando
30

Comentarios sobre Barcelona - Real Madrid: Se escaparon vivos

  • #1
    Culercillo_2 lunes, 08 de octubre del 2012 a las 11:32
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Me parece un buen análisis del partido. Eso sí, para mi el gran error del árbitro fue no pitar falta de Kedhira a Iniesta en el 2º gol del Real Madrid. El empujón fue clarísimo. Aún así, fue un partido bonito y disputado. Bajo mi punto de vista, mereció algo más el Barça, pero acabé satisfecho tras el partido.

    Citar | Responder
  • #2
    Javi lunes, 08 de octubre del 2012 a las 11:40
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Mis apuntes:

    - Estamos gafados con el Barça. La ocasión de Benzema es muy clara. Creo que con 0-2 no se nos va el partido. Ellos marcan el 1-1 sin haber hecho absolutamente nada en una acción que es mitad mala suerte (despeja Ramos un mal centro de Pedro y le da en la espinilla a Xabi haciendo que el balón vuelva a la zona caliente) y mitad pifia de Pepe, muy clara por saltar antes de tiempo.

    - Flojo Marcelo. En ataque no apareció y en defensa le vi superado por un gran Pedro.

    - Bien Khedira. Me vale para estos partidos. Corre y trabaja mucho. Lo que no puede ser es que sea titular siempre, sobre todo contra equipos más flojos.

    - Iker flojísimo. Está que no para una. Para mi pudo parar la falta de Messi. El balón va muy bombeado y lento, le da tiempo a llegar. Lo que pasa es que en vez de desplazarse con los pies salta antes de tiempo y con los brazos encogidos ¿?. Muy mal Iker.

    - El empate es justo en el cómputo global pero sigo lamentándome de ese posible 0-2 que, creo, no se nos hubiera escapado.

    - El Barça, indudablemente, sale beneficiado con el resultado pero bueno... al menos dimos buena imagen, empatamos en un campo difícil y podemos pensar que queda mucho campeonato. La moral alta.

    - ¿Os imagináis a Mourinho dejando en el banquillo a Karim e Higuain por alinear un centrocampista más? se le llamaría de "cagón" para arriba ¿no? pues el Barça nos juega siempre así: sin delanteros. Todos centrocampistas.

    - Cristiano estuvo triste... me gustaría saber como está Villa. Qué le pregunten.

    - Cristiano sensacional. 2 remates fantásticos. El primero sobre todo es muy difícil. Se la mete al primer palo con un chut seco y potente... y aguantó con dolores en el hombro sus 20 minutos. Crack.

    Citar | Responder
  • #3
    Javi lunes, 08 de octubre del 2012 a las 11:45
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    ah y respecto al árbitro...
    La acción de Ozil es falta clara en el medio del campo pero en el área ya sabemos que los árbitros...
    En la jugada de Iniesta tengo duda de si le pisa... si le pisa es penalti. Si no pues creo que no porque Pepe hace un gesto de encoger la pierna e Iniesta ya exagera y se tira.
    Debo confesar que no me fijé si lo de Khedira fue empujón en nuestro empate. No dudo que lo fuera.
    Xabi debió ver la segunda amarilla... pero es que Busquets también y antes que Xabi. Le perdonó la primera por el agarrón a Di María.

    De todas formas debo decir que en líneas generales estuvo bastante bien. Como bien dices los penaltis son jugadas difíciles de ver, se pueden pitar o no y en las expulsiones... tampoco fue un partido duro para ello.

    Citar | Responder
  • #4
    David lunes, 08 de octubre del 2012 a las 12:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Lo primero en el tema arbitral decir que también se puede decir de empate.

    Del partido fue una lastima el gol ese de cagada de Pepe.Porque se nos fue con él el alma a los pies.

    Creo que se nos aparecieron viejos fatasmas. Y fue una lastima porque si hubiéramos seguido como si no hubieran marcado les habríamos ganado porque fuimos mejores hasta ahí.

    Luego ellos se crecieron a la vez que menguamos.
    Después del descanso se vio igualdad hasta los minutos finales,que fueron más cules porque estábamos reventados.

    Los cambios de Mou me parecieron acertados menos el de Essien.Que quizás yo hubiera arriesgado con Modric o Callejón.Pero se puede entender que prefiriera un empate que una victoria.

    Y tanto,Benzema,como Özil,como Di María estaban fundidos y había que cambiarlos.

    Pero tengo que decir que no le funcionaron los cambios.

    Essien no dio nada de consistencia al equipo.Es más los culés acabaron atacando más todavía.

    Kaká no rascó bola.Ni en ataque ni en defensa.Le pasan los balones al rededor suyo como si fuera bolas de cañón pero ni olerlas.Habrá que darlo por ex-resucitado.

    Y el Pipa,que siempre rinde en estos partidos,siguió con la mala línea que lleva en los ultimos encuentros,e hizo bueno el trabajo de Benzema.Que sin ser estelar,llevó más peligro.Dió una asistencia y apareció más.

    No sé que coño le pasa al Pipa,pero tiene que volver por sus fueros.

    Tema aparte lo que dice Alex de la falta tirada por Messi.

    Luego el Cam Nou,que para mi es el pero publico de Europa,tiene los huevos de gritar "Así,así gana el Madrid"

    Citar | Responder
  • #5
    David lunes, 08 de octubre del 2012 a las 12:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por cierto en cuanto la diferencia de puntos.Decir que esta claro que son mucho puntos y que será difícil. Pero esta Liga creo que no será como la anterior donde los dos primeros hicieron más de 90 puntos y dejaron al tercer a 40.

    El Atleti y el Málaga están muy bien y pueden robar puntos.Además de los típicos que se escapan contra equipos pequeños.

    Por lo que aun siendo difícil podemos remontar perfectamente.

    Citar | Responder
  • #6
    geryon lunes, 08 de octubre del 2012 a las 13:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo lamento ser tan insistenta pero ayer nos pegamos un buen rato en el penultimo raulista vivo (desde que existe el whatssapp Madridadas parece un colegio en domingo), discutiendo el papel de Iker Casillas.

    Ayer San Iker realizó 0 paradas, 0 despejes y encajó 2 goles que no entiendo como otros porteros si logran parar y él no. El primer gol de Messi, jugada desafortunada y desacertada, habría tenido remedio si Iker sale a por el balón. Una patada a la grada, meter los puños... Yo he visto a Neuer o a Hart llevarse una patada por meter la cabeza en el avispero, pero se les paga para eso.
    Lo de la falta, es cierto que Messi ha encontrado su trampita para sortear la barrera, pero igualmente hay desacierto de la defensa madridista en no vigilar al lanzador (siempre debe haber uno) y obrar en consecuencia. Dos zancadas hacia delante de la linea habría puesto en evidencia a Lio y desactivado la ventaja. Con todo, el balón no entró ni potente ni por palos, y si Iker no se siente seguro en esas jugadas (adivina penaltys pero no faltas, que curioso), es mejor que se sirva de un jugador que le guarde el palo. Pero esto no puede seguir asi. Si casi bota el balón antes de entrar...

    Los mejores pasadores de Europa: MIKEL ARTETA

    Citar | Responder
  • #7
    geryon lunes, 08 de octubre del 2012 a las 13:02
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por ciero corto y pego una intervención mía ayer:

    "Si sumamos Liga y Champions, Iker ha jugado 9 partidos, ha encajado 10 goles, ha hecho 11 paradas y 5 despejes, es decir un éxito del 62%.

    Por comparar, Cristian Alvarez, portero del colista el Español, ha encajado 13 goles en 7 partidos, pero ha realizado 25 paradas y 9 despejes, es decir, un éxito del 72%.

    ¿Alguien tiene duda de que cualquier buen portero al que le disparen 10 veces en total y 2 entre los tres palos no había empeorado la actuación de Iker?
    A Andres Fdez, portero del Osasuna, el Barça le metió 2 goles tras 16 disparos (5 entre los palos), A Diego Alves 1 gol tras 13 y 6, a Toño 2 goles tras 20 y 12 (tuvo que realizar 10 paradas y 3 despejes), y a Palop 3 goles tras 15 y 7.
    Coño, si no fuiera porque es San Iker, el capitán de la Selección, el más veterano del plantel cassi se diría que tenéis uno de los peores porteros.

    Hay que ver las cosas con objetividad, y mientras que hay una serie de jugadores como CR, DiMaria o Pepe que os dan un plus, hay otros como Arbeloa, Kaka o Casillas que os lo bajan."

    Citar | Responder
  • #8
    Roberto_1 lunes, 08 de octubre del 2012 a las 13:51
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    ya está todo dicho, todos los resumenes van en la línea de partido igualado. Geryon, en la falta de messi, antes de que metiera gol, lo predije, se veia venir, iker tiene que espabilar, está dormido.
    Yo el partido lo resumiré en dos cosas, el tranquilo tranquilo de cr y cuando éste se lesiona en la chilena y el camp nou le grita tonto repetidas veces, cristiano lo agradeció marcando el segundo, me faltó otro tranquilo tranquilo.

    Citar | Responder
  • #9
    cleofasico lunes, 08 de octubre del 2012 a las 14:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No voy a ser yo quien culpe a Iker de los goles de ayer. Le culpo del que nos metió el Ajax, por ejemplo.
    En cuanto a Messi, tengo que decir que siempre separa el balón un par de metros de la barrera y debería ser penalizado por los árbitros, de la misma manera que cuando se adelantan los jugadores de la misma.
    Tenemos que aprovechar todas esas oportunidades que se mandan fuera o a los palos estando solos delante del portero. Creo que el Pipa habría fallado el segundo gol de Cristiano tirando al muñeco, sin ir más lejos.

    Citar | Responder
  • #10
    geryon lunes, 08 de octubre del 2012 a las 14:25
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @cleofasico
    No se trata de que lo pare todo, evidentemente Messi no marca 50 goles porque juegue siempre contra Casillas sino porque es muy bueno, pero no se le puede perdonar pasividad y fallos porque en el pasado haya obrado milagros. Todos sabemos que los milagros no existen, que son singularidades estadísticas. El año pasado Javi Varas le paró 7 disparos al Barça, que en verdad no son tantos, pero ese día pareció un titán por ello. Cualquiera que hubiese sido el portero de España en los ultimos años habría tenido que obrar algun milagro por el que ser recordado, aunque yo soy de los que piensa que las paradas de penalty a Rossi en la Euro2008 o a Cardozo en el Mundial van más allá de lo exigible y tiene todo el derecho a ocupar ese sitio en nuestro olimpo futbolístico.
    Pero eso ya es pasado. Ronaldo Nazario fue el mejor 9 dinámico que yo he visto en mi vida, un jugador que nos volvía locos cuando estuvo sano y que nos satisfacía cuando ya no lo estuvo tanto, pero hubo un día en que esa decadencia se comió a su figura (literal). Casillas tiene 31 años y no tiene ni los reflejos ni la potencia muscular que cuando tenía 26-27. Los porteros sobreviven hasta los 40 gracias a su experiencia, a su mejora tactica, pero ese no es el caso de Casillas, que a base de ser indiscutible se ha tenido que esforzar poco.

    Como madridistas tenéis la obligación de prender este fuego porque el jugador siempre podrá defenderse con sus actuaciones (como lo han hecho Pepe, Mou, CR, Benzema, Higuaín...) pero quedaros ante Iker como el se queda ante los balones que se pasean por el área, pasivos y expectantes, os llevará a encajar muchos goles amargos. A ambos.

    Citar | Responder
  • #11
    Vikingo lunes, 08 de octubre del 2012 a las 16:23
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Coincido con la crónica se nos escapó una buena oprtunidad de ganar. Pero me quedó con la progresión del equipo en el Camp Nou desde el 5 a 0.

    La liga esta difícil pero no imposible. Si hubiesemos palmado sí que estaría decidida.

    Sobre Iker coincido con geryon sus sintomas son preocupantes. Aunque el primer gol también es cagada de Ramos que despeja mal.

    Citar | Responder
  • #12
    geryon lunes, 08 de octubre del 2012 a las 16:30
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Vikingo
    El año pasado a estas alturas de la liga, jornada 7, el Barça iba un punto por delante y el Madrid ganó la liga con una diferencia superior a 8+1. Además este Barça es netamente inferior al del año pasado. Podría tener 6-7 puntos más sin que pasase nada raro.

    Citar | Responder
  • #13
    Javi lunes, 08 de octubre del 2012 a las 16:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    "Özil nos ha dado calidad. Solo ha salido del campo porque estaba agotado de trabajar tanto y no está acostumbrado" --- ¿soy el único que ve un tirón de orejas de Mou a Özil en estas declaraciones?

    Citar | Responder
  • #14
    Anonymous lunes, 08 de octubre del 2012 a las 16:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    He vuelto. He vuelto como los goles de Cristiano, como el teatro del Barcelona y las cantadas de Casillas.
    Y he vuelto para saludar y para escribir un poco sobre el partido de ayer. Poco y mal, para que nos vamos a engañar, ya que estoy con sueño y el sofá me está mirando.
    Cada vez estoy más convencido que el talón de Aquiles del Barcelona es Messi.
    La liga del Barcelona depende de este extraordinario jugador. Cualquier resfriado, cualquier pequeña lesión, cualquier bajón en su juego les hará quedarse en su puesto natural. Segundos. O terceros, que a los colchoneros también les gusta ese número.

    Y estoy seguro que alguna de estas cosas sucederá.
    Y si no sucede, no pasa nada. El Madrid ganará su liga. Le pertenece por derecho, por costumbre y por tradición?

    El juego del Barcelona es Messi y Messi es el juego del Barcelona. Guardiola lo más inteligente que hizo fue organizar todo un equipo alrededor de este jugador. Ya puede entrenar a quien le de la gana que no volverá a ganar lo mismo en toda su vida. Ni lo mismo, ni la décima parte.

    La cantera, exceptuando a Pujol, por mucho que la glorifiquen, es un perfecto añadido. Un añadido espectacular para la prensa pero carente del valor de este gigantesco jugador. Un repaso a los títulos del Barcelona y a su actuación en prácticamente todas las finales nos da una visión clara de la dependencia del Barcelona de Messi.

    Antes de que lo olvide, la caída tipo ?Fosbury? de Iniesta merece otra medalla. Si Pepe te pisa, te pisa. Y además, duele?

    El Madrid ganará la liga porque es mejor equipo y porque Mou es mejor entrenador.

    El Madrid necesita que Casillas se entere que es el portero titular. Espero que Mou en la Copa le deje en el banquillo. Un aviso tipo Ozil es mano de ?santo??

    El Madrid necesita un delantero como Hugo Sánchez. Está jugando muy cerca y viste de Rojiblanco.

    El Madrid va a más. Y esperemos que este mes de retraso en coger el ritmo haga que Mayo sea un mes perfecto.

    El Madrid es un sofá blandito, mullido y acogedor?.

    Por cierto, ya os he dicho en alguna ocasión que no tenía ni idea de fútbol. Si alguno tiene paciencia y ganas lo puede comprobar aquí.

    http://fred-gwynne.webnode.es/news/mi-padre-es-del-madrid-/

    Y si encima haces como geryon (¡gracias¡) que además de dejarme amables comentarios, me manda más lectores se lo agradeceré.
    Y si yo no lo hago, la Real, uno de mis siete equipos, en uno de sus desplazamientos te regalará, siguiendo la costumbre adquirida durante meses y meses, tres puntitos.
    Que se lo digan al Betis?


    Saludos para todos.

    Citar | Responder
  • #15
    Roberto_1 lunes, 08 de octubre del 2012 a las 17:15
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi
    Eso es lo que dijo, pero la respuesta entera dice que siga así y jugará más minutos. Ozil no se puede quejar, salido titular, confía en él para un gran partido.

    Citar | Responder
  • #16
    Ponramón lunes, 08 de octubre del 2012 a las 18:57
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No acabó de gustarme el partido del Madrid.
    Primero, ya he dicho otras veces que Marcelo contra el Barcelona no debe jugar. Entiendo que Coentrao esté castigado por borrico pero tampoco es cuestión de jugársela con Marcelo en el Camp Nou. El gol del empate vino por descuidar su banda, al igual que varias jugadas más, aparte de que tener hoy a Casillas en la portería es como tener a un pasota.
    Segundo, nos hemos quemado en un correcalles, sobretodo en el primer tiempo. Ejemplo, Di María, jugador superfino en ataque, se quedó asfixiado tras varias carreras box to box con el balón controlado. No es eso lo que ha de hacer Di maría. En consecuencia, en la segunda parte desapareció.
    Tercero, no son atacantes de calidad lo que necesitamos precisamente, ni Falcao ni nadie. Tenemos gol de sobra. Benzema falló la ocasión que tuvo porque en realidad estaba ligeramente desequilibrado cuando recibió el balón. No es un fallo, es una circunstancia. Lo que realmente necesitamos son centrocampistas con jerarquía, que no entreguen el balón al contrario cada vez que lo recuperen que es lo que pasó ayer. Da pena ver que han luchado hasta el agotamiento y que, desgraciadamente, al final pudieron perder el partido perfectamente, por eso, por agotamiento, por no controlar más el balón y cansarles también a ellos.
    En resumen, que seguimos dándole al Bcn el privilegio de que juegue gran parte del partido en nuestro campo, de que nos pasemos mucho tiempo corriendo detrás de ellos y entregándoles el balón cada vez que lo recuperamos y eso, al final, pasa factura.
    Por otra parte, dónde está Modric. Tenemos tres mediapuntas de lujo: Ozil, Kaká y Modric. Dos de ellos siempre en el banco. Es esto lógico?. No habrá sido un gran error haber fichado a Modric y no a un lateral derecho?.
    Pepe sí me ha gustado, pero Ramos es otro que está en el limbo, al igual que Casillas. No sería bueno ir introduciendo ya a Varane que promete bastante?. Por qué no se le da más responsabilidad a este chaval. Sería bueno que jugara partidos comprometidos, que tuviera la ocasión de brillar, de tener iniciativa y hasta de fallar y de ser criticado. Por qué lo tenemos en una vitrina?
    Obviamente en este equipo falta mucho trabajo por hacer y no sé si Mou está dispuesto a hacerlo. Lo que comenta Alex de los corners desde luego es un buen ejemplo de falta de estrategia del equipo. Resulta que tenemos un equipo de gente alta, jugamos contra un equipo prácticamente de enanos y somos incapaces de hacer un gol de corner. Luego está lo de las jugadas a balón parado, nosotros no metemos una, mientras recibimos un porrón de goles por ellas, el control del partido, etc. Falta mucho. Quizá Mou necesite un ayudante que lo complemente, que muestre al equipo cómo aprovechar las circunstancias de un partido, cómo hacer que te favorezcan. El Madrid tiene que ser más inteligente que los contrarios, no al revés como muy a menudo sucede.

    Citar | Responder
  • #17
    geryon lunes, 08 de octubre del 2012 a las 20:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Fred Gwynne
    La selección española no ha necesitado a Messi para ser rocosa en lo defensivo, intuteable en el control y a la postre ganadora hasta aburrir. Una hipotética (y deseada) lesión de Messi, conllevaría un duro reajuste que podría darte la razón, pero un rombo formado por Busquets en el cierre, Xavi+Iniesta en la creación (o Thiago llegado el caso) y Cesc en el enganche, con Alexis y Villa de puntas y Alves y Alba subiendo, dudo mucho que no igualase las prestaciones de la selección.
    Sí, se perderían los regates de la Pulga, algun gol increible, ese "siempre es él" al que ya nos hemos acostumbrados, pero no dudo que un Alexis que marcara 15-20 goles, un Villa que pasase de 25-30 y un Cesc que se plantara en los 20 que puede dar, acabarían llenando la mayor parte de ese hueco de 50 goles (de los cuales, dicho sea de paso, sólo 30-35 tienen valor en cuanto a victorias).

    Citar | Responder
  • #18
    Voreno lunes, 08 de octubre del 2012 a las 22:36
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por cierto alguien a visto jugar a Fellaini del Everton, es una de mis debilidades, es un jugador que tiene facilidad para destruir el juego del contrario, no es un armador pero tampoco tiene dos pies izquierdos, y encima es un verdadero portento cabezeando, he visto comentarios en la red de que sono para el Madrid en verano y para otros grandes, alguno mas cree que podría ser un reemplazo a X. Alonso o Kedhira.

    Citar | Responder
  • #19
    Sin Acritud_4 lunes, 08 de octubre del 2012 a las 22:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Pero se escaparon... No se puede estar continuamente con la cantinela de; debíamos de,... había que,...podría que,...etc.

    Lo de Marcelo como defensa, partido tras partido, es de análisis en el despacho técnico; y lo de SAN IKER huele muy mal. ¿Qué le pasa a este tío? Ni está centrado, ni lo vive, ni sonríe, ni nada de nada. Algo le pasa de tipo personal. Tiempo al tiempo. Todavía no se han enterado de nada y llevamos 10 partidos de competición.

    Estoy viendo el Castilla, y hay algunos, bastantes, que no tienen nivel ni para volver a juveniles. Hay "recuperados" que no dan la talla. Jugadores a esa edad tenían que estar fuera del Madrid, yaaaa.
    Eso si, de tarjetas nos ponen morados todos las jornadas.

    Citar | Responder
  • #20
    Ponramón martes, 09 de octubre del 2012 a las 0:02
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Sin Acritud
    Sí, sí, la defensa del Castilla es como una madre para los contrarios. Con decirte que llevamos 17 goles en contra en 7 partidos, te lo digo todo. Vaya coladero.
    Luego tenemos a José Rodríguez, un mediocentro de 17 años, una perla que no sé por qué Toril no acaba de ponerlo como titular siendo mucho mejor que los que pone. Este chaval el año que viene tendría que jugar en el primer equipo. Pues nada, pone a tíos de 24 años que no tienen futuro y a él no le pone.

    Citar | Responder
  • #21
    geryon martes, 09 de octubre del 2012 a las 0:21
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Voreno
    A Alonso no, pero a Khedira podría mejorarlo. Aunque no mucho más, no desde luego a este Madrid. Como bien dice Ponramón, caso de fichar centrocampistas deberían ser más de jerarquía, de mando.
    Yo creo que Fellaini gusta verlo por todo, por su cara, su pelo, su zancada. Después uno baja a los números y lo que ve es que su capacidad creativa es baja, su aporte defensivo aunque vistoso no es abundante y, eso sí, tiene una llegada del carajo. Es un ciclón viniendo desde atrás, pero nuevamente le doy la razón a Ponramón: No necesitáis más gol.
    Hay un dato simple que suele dar mucha información para analizar jugadores en la medular, que es la suma de pases de apertura y de acciones defensivas. Fellaini tiene 9.8 por partido, Khedira 10.4... Alonso 23.4.

    Citar | Responder
  • #22
    geryon martes, 09 de octubre del 2012 a las 0:29
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    A mi Xabi no me vuelve loco, pero reconozco que es muy, muy bueno. Limitado, imperfecto, cuadriculado... pero muy bueno. No hay entrenador que no lo haya querido acomodar en su 11.

    Citar | Responder
  • #23
    Anonymous martes, 09 de octubre del 2012 a las 2:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    ahi teneis al gran Benzema

    Citar | Responder
  • #24
    Anonymous martes, 09 de octubre del 2012 a las 2:51
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    yo ya dije hace mucho que Iniesta es mala gente

    Citar | Responder
  • #25
    Anonymous martes, 09 de octubre del 2012 a las 2:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Si el gol que falla el (puto) gabacho lo fallasen Morata, Huntelaar, Manolito o Drenthe quien os veria decir a los 4 vientos que no son jugadores para el Madrid. Doble rasero. Viva Pepe.

    Citar | Responder
  • #26
    Anonymous martes, 09 de octubre del 2012 a las 2:57
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    De ese señor que lleva guantes solo dire que una mas para la coleccion (este movil no me marca las tildes)

    Citar | Responder
  • #27
    Anonymous martes, 09 de octubre del 2012 a las 2:58
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Y estoy hasta las pelotas de los saluditos antes de los partidos en el tunel de vestuarios. Si Juanito levantase la cabeza...

    Citar | Responder
  • #28
    Javi martes, 09 de octubre del 2012 a las 12:20
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @antiheroe
    Doble rasero el tuyo. No te leí decir absolutamente nada de Higuain cuando falló su mano a mano en la supercopa.

    ¿Iniesta mala persona por fingir un penalti? joer pues entonces no hay apenas futbolistas "buena persona". Por cierto, no es tan claro que lo fingiera.

    ¿Y que tiene de malo ser deportivo y saludar al rival antes del partido? ¿es que prefieres que seamos unos cerdos y les insultemos?

    Citar | Responder
  • #29
    Alex martes, 09 de octubre del 2012 a las 12:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En la jugada del primer gol, el principal culpable, sin duda alguna es Pepe, por muy gran partido que hiciera luego, lo que es, es.

    Sobre el baloncesto, otra derrota contra los NBA.

    Creo que estos partidos han servido para algo además de para que cobremos lo que sea que vayamos a cobrar, para que los americanos descubran a Mirotic. Esta noche bastantes aficionados de Chicago (que supongo son los que le eligieron en el draft) pedían que se fuera ya mismo allí, je. Me parece que ya podemos disfrutarlo este año porque va a ser complicado verle más...

    Saludos

    Citar | Responder
  • #30
    Anonymous martes, 09 de octubre del 2012 a las 16:38
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi

    Ya sabía que ibas a salir por ahí y te diré una cosa. El día que Benzema(lo) le haya dado la mitad de lo que le ha dado Don Gonzalo al Real Madrid los ponemos a la misma altura. Hasta entonces, a chupar rueda.

    De Iniesta lo digo porque ya lo he pillado en muchas, como el día que provocó una tangana con la selección y se escapó como un perro cobarde.

    A mí se me retuercen la tripas cuando veo ese "buen rollito" antes de empezar los partidos. Me da la sensación de que no salen al 100%.

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09
    • Plantilla Real Madrid 07/08 Plantilla Real Madrid 07/08
    • Partidos Liga 07/08 Partidos Liga 07/08

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad