Barrido al Maccabi y a la Final four
El Real Madrid de baloncesto ha barrido 3-0 al Maccabi en los cuartos de final de la Euroliga y jugará la final four en Londres el mes de mayo

Llegaba el tercer partido de los cuartos de final de la Euroliga. La Mano de Elías se vestía de gala para recibir al Real Madrid y estaba dispuesta a llevar a su equipo en volandas para que pudiera acortar la diferencia que llevaba el equipo de Laso. Pero todo quedó en un mal sueño para ellos y en una gran victoria para nosotros. Una victoria, Maccabi Electra 57 Real Madrid 69, que nos sitúa en la Final Four por segunda vez en tres años.
Por desgracia para mí por motivos profesionales no pude ver el partido, así que las crónicas os las dejo para los comentarios. Sólo decir que estoy contentísimo de que este equipo (con Laso dirigiéndolo) haga que me equivoque, porque de verdad que no veía opciones de poder jugar la final a cuatro. Cuando todo el mundo estaba eufórico yo veía cosas grises en los partidos, cosas que por cierto todo el mundo vio en los últimos partidos del equipo y que ahora hace tener dudas a muchos.
Es indudable que, de momento, lo que ha conseguido este equipo es está muy bien. Llevamos una gran temporada en ACB donde parece complicado que podamos perder el primer puesto de la liga regular y en Euroliga donde hemos sido el primer equipo en clasificarnos. Pero oye, no cantemos victoria, que todavía no hemos ganado (sí, la supercopa) de verdad. Ahora hay que ir a Londres a intentar conseguir la novena copa de Europa.
<
Yo, para las semis, prefiero al Panathinaikos, a pesar del ambiente en el pabellón griego.