Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Temporada 2011/2012
Copa ACB 2011/2012
Campeones de Copa: ¡Y van 23!

Campeones de Copa: ¡Y van 23!

Campeones, campeones, oe, oe, oe....Campeones Copa ACBDespués de 19 años sin ganar el trofeo. Con todo en contra, el rival es un equipazo, el pabellón era totalmente culé, y además hemos jugado sin tener ningún día de descanso. Pero hoy el equipo entero ha jugado un partidazo y se ha proclamado campeón de la Copa ACB de baloncesto por vigesimotercera vez en la historia, rompiendo el empate con 22 títulos que había ahora mismo con el Regal Barcelona.Desde el primer minuto nuestros hombres han jugado un partido sensacional, tanto en ataque como en defensa y han conseguido dar un repaso importante al Barcelona. El resultado final: Regal Barcelona 74 - Real Madrid 91. El MVP de la Copa ha sido, merecidamente, para nuestro base Sergio Llull. Destacar hoy el partido que ha jugado hoy también Jayce Carroll que se ha marcado un segundo tiempo espectacular.¡Hala Madrid!

feb 19 2012
130

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
0/10 Sin votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Copa ACB 2011/2012
Previa jornada 25: Jornada engañosaCopa ACB: Hoy semifinal contra Banca Cívica
130

Comentarios sobre Campeones de Copa: ¡Y van 23!

  • #1
    cleofasico domingo, 19 de febrero del 2012 a las 20:51
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    El Real Madrid vuelve a recuperar el liderato que en la historia siempre le ha correspondido.
    ¡Hala Madrid!

    Citar | Responder
  • #2
    mikij1 domingo, 19 de febrero del 2012 a las 20:58
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Donde están ahora esos cenizos que decían que no teníamos ninguna posibilidad de ganarles eh? donde están? donde?

    ups! :D

    Citar | Responder
  • #3
    Mario domingo, 19 de febrero del 2012 a las 21:23
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Campeones de Copa con toda la culerada en las gradas. Han visto un buen chorreo del Real en territorio culé.

    GRANDE REAL MADRID ¡HALA MADRID!.

    Citar | Responder
  • #4
    geryon domingo, 19 de febrero del 2012 a las 21:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    FE
    LI
    CI
    DA
    DES
    !!!!!!!!!

    Citar | Responder
  • #5
    Roberto_1 domingo, 19 de febrero del 2012 a las 22:41
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    ¡ Hala Madrid !

    Citar | Responder
  • #6
    mikij1 lunes, 20 de febrero del 2012 a las 10:10
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Vi el partido desde la mitad del segundo cuarto. Mis impresiones:

    -Llull impresionante como ya sabeis, jugándose los balones dificiles y metiéndolos, sobre todo esos 2 triples desmoralizantes para el rival sobre la bocina cuando acababa el segundo y el tercer cuarto.

    -Carroll genial, fue el hombre que mató el partido en el último cuarto. Se marcó 8 puntos seguidos y sentenció el partido. Una auténtica ametralladora.

    - Begic... en la segunda parte cometió su tercera falta y se retiró hasta el último cuarto pero lo que le vi me gustó mucho mucho, tanto en ataque como en defensa. Las torres del Barça se aprovecharon cuando él no estuvo para mantener vivo el partido.

    - Bien el equipo en general tanto en ataque (no tuvimos ninguna pájara significativa, anotando más o menos lo mismo en todos los cuartos) y defendiendo muy agresivos y concentrados. Nos pitaron muchas más faltas que a ellos.

    - Laso. Muchos madridistas le han criticado, sobre todo desde este blog, diciendo que no tiene nivel y que está ahí por enchufismo... lo cierto es que le ha ganado dos partidos seguidos al Barça, algo que no ocurría desde los tiempos de ¿?. Su planteamiento ayer fue fantástico. Merece que empecemos a confiar un poco en él.

    - Al Barça lo vi impotente. No me lo podía creer, hacía años que no les veía tan inferiores a un rival. Estaban desquiciados y en el último cuarto, tras la exhibición Carrol, bajaron los brazos. Flojo (para lo que nos tiene acostumbrados ante nosotros) Navarro pese sus 16 puntos. Eso si, me gustó mucho Ndong que mantuvo vivo al Barça durante mucho tiempo y Lorbek en el tercer cuarto. Este tío, de 2.10, mete triples como un alero. Cualquiera de los dos los quería yo para el Madrid. Son muy buenos.

    Y que no corra la euforia. Esto es una gran alegría pero aun quedan otros objetivos. Y me pregunta... ¿por qué no jugamos igual en la Euroliga? esas dos derrotas nos pueden pasar factura...

    Hala Madrid!

    Citar | Responder
  • #7
    David lunes, 20 de febrero del 2012 a las 11:33
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Bueno pues sí campeones metiendole 90 puntos en al Palau.

    Aparte de destacar a los evidentes Llull y Carroll.

    Quiero hacer mención también a Mirotic,sin esconderse y repondiendo a Lorbek con su propia medicina.

    Suárez volvió el mejor día para hacerlo.Castigando a Mickeal en el poste.

    Y quiero destacar el trabajo de Laso.

    Le dio un baño táctico a Pascual.

    Cargando el juego en Suárez para que posteara contra Mickeal.

    Desgastando a Navarro con Singler y Pocius alternativamente,para al final rematar con Carroll.

    Y sabiendo calmar el juego,cuando ya llevábamos ventaja,cuando ellos se esperaban transiciones rápidas.

    Haciendo dos contra uno a Lorbek anulandolo.

    en definitiva me alegro por él.Hay muy pocos entrenadores en Europa que apuesten por este tipo de basket.

    También me alegro de su empeño por poner a Llull de base,que parece ser que le está dando la razón contra la opinión de todo el mundo.

    Y espero,que este titulo le de crédito suficiente para que trabaje tranquilo.

    Este es el estilo del Madrid de siempre,y espero que no se abandone esté quien esté al frente.

    Se a demostrado que se puede ganar títulos jugando a 90 puntos.En vez de 60 como otros propusieron con ese baloncesto control tan rácano.


    Hala Madrid

    Citar | Responder
  • #8
    David lunes, 20 de febrero del 2012 a las 11:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Para redondear el fin de semana,el Castilla ganó su partido contra el Montañeros 3-2.Con un taro de apuro,pero con un gran Jesé,que marcó dos.El tercero lo hizo Morata.

    Citar | Responder
  • #9
    Mario lunes, 20 de febrero del 2012 a las 12:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Si tenemos un buen día y defendemos de forma seria, somos un conjunto difícil de ganar. Lo que ganamos por un sitio (posteo de Carlos Suárez), lo perdimos por el otro , (incapacidad de nuestros pívots de parar a N'dong). Si imponemos un ritmo alto de juego, un equipo tan veterano como el Regal acaba sufriendo. Ayer Navarro no sabía ni por donde defender a Carroll.

    Ya se le van notando los años al capitán azulgrana. Dicho esto, todos mis respetos al Regal, porque aún no haciendo nada en especial, Navarro pero sobretodo Lorbek, estuvieron a punto de darnos un susto al final del tercer cuarto cuando se pusieron a un punto de empatarnos.


    Importante también fue no achicarnos en su maraña de defensores altos. Ellos se hartaron de dar hostias al defender, pero los árbitros sólo vieron nuestras faltas....

    Llull fue superior en todo momento a Huertas, que naufragó totalmente ante la superioridad física del menorquín, y Carroll con su dinamismo y su "metralleta" acabó por perforar la canasta rival. Impresionante la actuación de ambos. Tomic necesita tener más punch en este clase de partidos, pero su sola presencia, hace incomodar al contrario. Ayer Pascual, no supo cómo defender ni a Velickovic, ni a Begic ni a Tomic.

    Como bien dice David, Navarro hizo aguas ante aleros más altos como Singler en los primeros compases del partido.

    En resumen, que ayer Laso le ganó claramente la partida a Xavi Pascual.


    Dicho esto, la Copa es un éxito muy importante para nosotros por el tiempo que hacía que no se ganaba, por el cómo se ganó y dónde.

    Creo que Laso se merece continuar hasta final de temporada. La euforia por el título conseguido no borra todo lo anterior. Este equipo necesita defender más y mejor, y ser más constante en su juego.


    Jugadores talentosos ya tenemos y mucho en ataque. Por ello creo que derrotas tan contundentes contra Montepaschi y Bilbao, no deben volverse a repetir.

    Messina me merece todo el crédito del mundo por dejar una base tan joven y tan talentosa que Laso debe mimar y arropar. Porque con un par de retoques, tenemos un equipazo impresionante para luchar por todo.


    No me quiero olvidar de los dirigentes de la sección. Que no se apunten ningún tanto. Llevábamos 19 años sin ganar un título. Que esto sirva de reflexión para que sigan trabajando con profesionalidad, sin que medren otros intereses. Que prime sobretodo la meritocracia, y espero que al final de temporada, fichen los jugadores adecuados para las posiciones donde necesitamos refuerzos.

    Citar | Responder
  • #10
    geryon lunes, 20 de febrero del 2012 a las 13:28
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Al final sirvió de algo que el Banca Cívica perdiera

    Equipos de Europa que superan los 40.000 espectadores por partido

    Citar | Responder
  • #11
    David lunes, 20 de febrero del 2012 a las 14:22
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    No me hables de Messina.............

    Citar | Responder
  • #12
    Ponramón lunes, 20 de febrero del 2012 a las 18:41
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    La directora de programas deportivos de RTVE, Paloma Del Río, se declara antimadridista. Hmm, me lo había olido hace tiempo.
    http://www.jotdown.es/2012/02/paloma-del-rio-los-derechos-de-deportes-nunca-son-rentables-para-las-televisiones-esta-sobredimensionado/
    Que no se olvide esta señora que su sueldo lo pagamos todos los españoles por lo que debe dimitir.

    Citar | Responder
  • #13
    Mario lunes, 20 de febrero del 2012 a las 18:45
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    El italiano ha sido 4 veces campeón de Europa. Podría hablarte de Messina como podría hablarte de Obradovic o de Maljkovic. Lo grave de este asunto es que un tío que ha ganado tanto, se vaya impotente al ver que no puede cambiar un a estructura viciada y poco profesional.Cometió errores, claro que sí, como los cometió Laso. Pero nos dejó un equipo joven capaz de meterse en una Final Four después de 15 años haciendo el ridículo en Europa, con un equipo bastante apañadete. No lo olvidemos.

    Veremos qué hace Laso con un equipo bastante mejor que el del italiano. Pero bueno, que tampoco quiero liarme con discusiones el día después de ser campeones del Rey. Laso ha conseguido un éxito enorme y por fin somos campeones de la Copa del Rey después de 20 años de sinsabores.

    Citar | Responder
  • #14
    Mario lunes, 20 de febrero del 2012 a las 18:54
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    * El día después de ser campeones de la Copa del Rey, quise decir. Jeje.

    Citar | Responder
  • #15
    geryon lunes, 20 de febrero del 2012 a las 19:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    No es pa tanto. Como la mitad de la población es antimadridista. No se por alli, pero no te puedes imaginar por aquó la de gente que, sin que vean nunca un partido de futbol, es antimadridista.
    Después estamos los raritos que no siendo madridistas somos anticulés. Pero yo de los 5-6 partidos semanales no bajo y cuando esta la Champions y la Premier a la vez, paso facilmente de 10. No es que quiera decir que mi opinión vale como 20 de esos antimadridistas pero... Bueno, no. Me afirmo. Mi opinión vale como 20 antimadridistas de salón.
    Por cierto, tanto que habla la tonta esta del Cadi (yo soy simpatizante cadista), como si no hubiese equipos pequeños luchando con el mismo tesón, ayer mismito estuve allí y sólo vi un chandal del Barça (y lo llevaba un transportista) y muchas, muchas camisetas del Madrid y varios chandals orinegros de adidas.

    Citar | Responder
  • #16
    Ponramón lunes, 20 de febrero del 2012 a las 19:09
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    No puedes ser antialgo, el reconocerlo indica lo borrica que es, cuando ocupas un cargo público. La estamos pagando todos y está reconociendo que no va a ser neutral, que va a ir en contra de una parte de los ciudadanos. Se declara admiradora de los equipos pequeños y al mismo tiempo dice que le gusta el Barcelona. Curioso.

    Citar | Responder
  • #17
    Ponramón lunes, 20 de febrero del 2012 a las 19:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Habrán dado la noticia en el Mundo Delictivo y en el otro, no sé como se llama, de que hemos ganado a los culerdos de paliza en su propio freudo y con los arbitres en contra?

    Citar | Responder
  • #18
    David lunes, 20 de febrero del 2012 a las 23:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    Pero que base va haber dejado Messina.

    Pocius y Carroll han venido este año.Y Reyes y Llull ya estaban antes que él.

    Por lo que los únicos que se le pueden atribuir son Tomic y Suárez.Y no son precisamente el eje del equipo.

    Porque Mirotic se lo encontró de casualidad,por una lesión de Reyes.Y cuando verdaderamente explotó fue con Molín ya.Cuando esta desesperado y se agarró al montenegrino.

    Porque de los demás...

    Un Begic deprimido que no valía ni para agitar la toalla,un Velickovic desesperado entre broncas y cambios de posición, cargándose el proyecto de cuatro europeo del momento.Y un Chacho que no lo usaba ni para traer el agua.Si prefería poner a un pre-jubilado como Vidal antes que al canario.

    Te recuerdo que su quinteto era Prigioni-Llull-Suárez-Reyes-Fisher.
    Dime tú que base se le debe.

    Porque hay que recordar que se echó a Raúl López para traer al argentino,con más edad,para que realizara ese basket control.

    O era base en estilo?
    Porque parecen dos deportes diferentes.Ni por ritmo,movimientos,defensa ni en nada se parecen.
    Sólo hay que ver los bases titulares,para darse cuenta que nada tiene que ver un estilo a otro.

    A si que base...anda ya.Vete a acostar.
    Y te lo digo con todos mis respetos y porque ya tengo mucha confianza contigo.

    Pero me parece cuanto menos curioso,que Messina todavía tenga crédito,después de no haber ganado un título ni a las chapas.

    De,en su primer año,haber llenado el equipo de veteranos.Veteranos que se les tuvo que rescindir contratos en algunos casos,hipotecando al club.

    Y al año siguiente deja al equipo tirado a mitad de temporada,con la poca decencia de dejar a su segundo.

    Pero él sí tiene crédito.Pero a Laso después de haber ganado un título después de una montonera de años,con prácticamente los mismo jugadores que dispuso Messina.Sólo le llegue para dejarle terminar el año.

    Porque de los jugadores que dispone,o ha dispuesto Laso,los únicos que han tenido un nivel que Messina no ha podido optar,han sido Rudy e Ibaka.Pero éstos estuvieron sólo unos meses.

    Los otros dos jugadores han sido Pocius y Carroll.
    El primero hace la función que hacía Llull,por lo que por ahí igual como mucho.

    Y a Carroll,no lo quiso por pequeño y prefirió a alguien más físico como "pufo" Tucker,alias "tiro cuando me sale de los cojones aunque no mete ni una".

    Y la prueba es que el primer año de Messina,tenía un jugador muy parecido,como era Bullock,y no rascaba bola,y al final se deshizo de él.

    Un saludo,es que no me podía morder la lengua.

    Citar | Responder
  • #19
    Ponramón martes, 21 de febrero del 2012 a las 0:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    El italiano es un fan del catenaccio como todos los italianos. Ha ganado las copas de europa con equipos de superestrellas; tiene su mérito pero sin pasarse.
    A mi el baloncesto que me gusta es el que hemos hecho ayer, el mismo que hacíamos hace años y que éramos un equipo campeón. El problema nuestro es que los jugadores ayer ya tenían el amor propio tocado y han dado todo lo que tenían.
    Dudo que mantengan el listón tan alto.
    Y os recuerdo que el único que defendió a Laso cuando lo contrataron he sido yo. Y no porque me las de de listo sinó porque lo importante son los jugadores. Con buena pixa todo el mundo jode bien, con perdón.
    Si tienes un buen cuerpo técnico para formar y fichar jugadores, y que apoye al entrenador el exito es seguro.

    Citar | Responder
  • #20
    David martes, 21 de febrero del 2012 a las 9:39
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    Cierto con buena polla bien se folla.

    Citar | Responder
  • #21
    David martes, 21 de febrero del 2012 a las 11:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Del partido de Champions de hoy,a las 18:00 por la 1.No me fio nada de nada.

    Mucho frio y equipo peligroso a pesar de venir de pre-temporada.

    Su hombre más peligroso es Dumbia su delantero centro.

    Dzazgoev,si tiene el día es el Özil del equipo.

    Honda no sé si jugara,pero de hacerlo habrá que vigilarle porque es muy rápido y tiene un cañón.

    La defensa es la de la selección rusa.Muy experimentada y solvente,pero ya lenta.

    Por eso creo que jugaran a la contra con la rapided mental y física de Dzazgoev y Dumbia respectivamente.

    Tienen tocados a Mark González y el portero titular Akinfeev.Si juegan serán hombres importantes.Sobre todo el portero.Porque es muy bueno bajo los palos y porque su sustituto baja muchos enteros con respecto a él.

    Lo dicho partido duro y peligroso.De lo denominados trampa.

    Voy a ver si encuentro algún enlace sobre el equipo,para quien quiera "ilustrarse" sobre un conjunto que es un poco desconocido para los europeos.

    Citar | Responder
  • #22
    David martes, 21 de febrero del 2012 a las 11:17
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Esto he encontrado.Gran análisis uno por uno de todo el equipo,del gran Maldini:


    http://blogs.as.com/julio_maldonado/2012/02/los-cambios-de-slutsky-as%C3%AD-es-el-cska-de-mosc%C3%BA-uno-a-uno-.html


    Por cierto en el programa de anoche de Fiebre Maldini,hicieron un reportaje del CSKA por dentro.Gracias a que tienen un preparardor físico español.Lo tengo grabado pero todavía no lo he visto.

    Citar | Responder
  • #23
    geryon martes, 21 de febrero del 2012 a las 11:54
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    El CSKA es muy completo línea por línea. Son de estos equipos que en otra competición, con otro calendario y otro clima, se destacarían luchando por Europa todo el tiempo. Eso de que paren 3 meses, de que las eliminatorias claves de Champions les pillen en el receso invernal y todo eso, condiciona mucho so competitividad.
    Doumbia es un delantero voraz, Honda es un trequartista fenomenal que le vendría muy bien a equipos como el Málaga, el Betis o el Sevilla, Dzagoev es el cambio de ritmo y de rupturas en las defensas rivales, pero es que después como bien dice David, el cuerpo defensivo está muy trabajado a fuerza de ser un bloque que ni la selección rusa rompe (si hasta dos de ellos son gemelos) y no nos olvidemos de Vagner Love, antaño el mejor goleador de la liga rusa, la velocidad de Oliseh o Mark Gonzalez (aunque estos suelen ser suplentes)...
    Creo que sus posibilidades son pequeñas, aunque la incomodidad del factor ambiental es posible que desluzca la superioridad del Madrid.

    Citar | Responder
  • #24
    David martes, 21 de febrero del 2012 a las 12:20
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Al final Love ha sido traspasado al Flamengo.Pero sigue siendo un equipo peligroso.

    Citar | Responder
  • #25
    DT martes, 21 de febrero del 2012 a las 13:51
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo del CSKA ni idea. Al único que conozco algo es a Wernbloom, un jugador que recuerda un poco a Thiago Motta aunque con menos talento y menos velocidad. Ahora, me ha bastado leer la lista de Maldini y las descripciones de David y geryon para saber todo lo que necesito saber de los rusos. Fácil, ¿eh? De cualquier manera no puedo ver el juego por lo temprano de la hora. Quisiera ver (figurado) un partido sólido y bien manejado por los nuestros de principio a fin. Buena suerte.

    Citar | Responder
  • #26
    Mario martes, 21 de febrero del 2012 a las 14:22
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Cierto. Messina se equivocó en su primer año al pensar que con veteranos sería más fácil obtener los objetivos. El primer año fue bien hasta que los jugadores comenzaron a oxidarse. Lógico.

    Él y su equipo técnico nos dejan una de las mejores generaciones jóvenes que hemos tenido, como son Ante Tomic, Nole Velickovic y Suárez . Jugadores de los que Herreros y cía nunca han sabido/podido traer porque no contaban con un tío tan competente como Antonio Macerias, al cuál se cargaron para traer en su lugar a Juan Carlos Sánchez, mesonero de profesión , y chupatintas de la ACB.

    Él se encargó de desacreditar la labor de Messina, que dimitió porque estaba hasta las pelotas de que un don nadie mandase más que él y no colaborase. Se hartó de pedir un jodido escolta de calidad y le trajeron a otro pívot como Begic, al que para colmo le dijeron que si quería fichar por el Madrid, tendría que poner él pasta. Le prometieron a Zizis y compañía y le trajeron al escolta más barato y más mierda como Tucker.

    Le prometieron un presupuesto y un proyecto para equipararse a los equipos TOP, y luego le racanearon jugadores y le trajeron las sobras. La gente se piensa que con un presupuesto de segunda fila europeo, puedes ganar la Euroliga con la punta del nardo.


    Y sí, quiso cargarse a Felipe Reyes y por eso paró su renovación. Pero JCS le dijo que "por aquí se va a Madrid, que "Reyes es un emblema y bla bla bla..", y no le quedó otra que apostar por Mirotic. Messina apostó por el montenegrino porque si no hubiese sido así, Mirotic ahora mismo estaría jugando en categoría LEB.

    Citar | Responder
  • #27
    Mario martes, 21 de febrero del 2012 a las 14:31
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    A Raúl López se le echó porque se lesionaba demasiado. Prigioni se fichó como los abanderados de este proyesto. En vez de pensar en Mc Calebs, Kalnietis y demás bases TOP.

    Messina me parece uno de los mejores entrenadores que han pasado por el Madrid, Laso fue la decimoquinta opción, fichado después de que los entrenadores TOP, al olerse el percal (mangoneos , directiva incompetente, presidente que no respalda al mánager), dijeron NO al proyecto Madridista.


    Aún esta circunstancia reconozco que Laso tiene su mérito por su buen manejo táctico en la final de la Copa del Rey. Pero eso no borra que estemos medio eliminados de la Euroliga porque el señor no pone una puta defensa en condiciones. Lo fía todo a que Carroll o Llull o el que sea, tengan un día inspirado. Ya lo dije hace dos semanas: si no funciona el estilo run &gun, el Madrid perderá, porque sólo sabe jugar a eso. Porque si no se defiende bien en Europa, te mandan para casita.

    Citar | Responder
  • #28
    David martes, 21 de febrero del 2012 a las 16:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    Messina gozó de mucho más pre-supuesto que Plaza y Laso por ejemplo.Y se le fichó todo lo quiso.
    Fichajes que en su mayoría duraron un año.Y se echó a jugadores que hubieran rendido mejor para hacerles hueco.

    Raúl López,Bullock,Hervelle.

    Tanto que pidió un escolta.Tuvo la posibilidad de tres mejores que Tucker y no quiso ninguno.
    Bullock ninguneado en favor de un veterano Kukenas.
    Olleson ya fichado y que revendió a última hora porque no le gustaba
    Y Carroll,que prefirió alguien más físico como fue Tucker.

    Osea que él si prefirió a Tucker antes de los demás.

    Que se escapó Zizis?
    Bueno Laso estuvo a punto de tener a Teodosic,pero como no a podido ser se han inventado un base titular.No ha fichado una medianía.

    Por cierto Messina no se quiso cargar a Reyes.Era su jugador más usado junto a Prigioni.Un base que "jamás ha tenido lesiones de espalda".Por eso se echó a un gran jugador por Raúl por él.Un muestra del estilo rácano de Messina.

    Hablas de que no se fichó lo él quería.
    ¿Entonces que base se le debe si los fichajes no eran suyos?

    Recapitulemos:

    Tomic.Lo fichó pero como segunda o tercer opción.

    Begic.No lo quería.

    Reyes.Ya estaba

    Velickovick.Ya estaba antes de él.Y lo que era un gran proyecto de 4,casi se lo carga psicólogicamente.

    Mirotic.Salió por casualidad y no le gustaba especialmente.

    Suárez.Este sí

    Singler.No estaba

    Pocius.No estaba

    Carroll.No estaba y es más no lo quiso.

    Llull.Ya estaba de antes.

    Chacho.No lo sacaba ni a tiros.

    Entonces, ¿un jugador y medio es la base que se le debe?

    Citar | Responder
  • #29
    David martes, 21 de febrero del 2012 a las 16:45
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Me rindo.Van dos veces que he contestado a MArio y se ha perdido.

    Citar | Responder
  • #30
    David martes, 21 de febrero del 2012 a las 16:45
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Manda huevos esto sí eh

    Citar | Responder
  • #31
    David martes, 21 de febrero del 2012 a las 16:50
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Voy a poner sólo la poner sólo parte final.

    Jugador por jugador:

    Tomic.Lo trajo como segunda opición.

    Begic.No lo quería

    Reyes ya estaba.

    Mirotic salió espontáneamente.

    Velickovick.Ya estaba y casi se lo carga psicologicacmente.

    Singler no estaba

    Suárez.Este sí

    Pocius.No estaba

    Carroll.No estaba.Y es más no le quiso.

    Llull.Estaba de antes

    Chacho.No lo sacaba ni a tiros.

    Entonces,¿un jugador y medio es la base que se le debe?

    Citar | Responder
  • #32
    David martes, 21 de febrero del 2012 a las 16:50
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Que nada otra vez pues nada para otra ocasión será

    Citar | Responder
  • #33
    Vikingo_1 martes, 21 de febrero del 2012 a las 20:16
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Una pena el empate al final pero en la vuelta en casa no deberíamos tener problemas.

    Citar | Responder
  • #34
    David martes, 21 de febrero del 2012 a las 20:23
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Eso nos pasa por especular.

    De todas formas no es mal resultado pero es peor que 0-1

    Citar | Responder
  • #35
    Roberto_1 martes, 21 de febrero del 2012 a las 20:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Siempre con el rollo de especular, no somos un equipo difícil de marcar, yo creo que mou se conformaba con el 1-1 a muy malas y por eso no han apretado. No lo comparto, pero el empate es muy buen resultado ante un rival más flojo.

    Citar | Responder
  • #36
    Mario martes, 21 de febrero del 2012 a las 21:00
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David Cuando hayas acabado de escirbir el mensaje, cópialo ("Alt+ "c") antes de enviarlo y después lo pegas.

    Citar | Responder
  • #37
    Mario martes, 21 de febrero del 2012 a las 21:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    "Especular". Bastante han tenido los jugadores con aguantar todas las condiciones adversas. Lástima por las ocasiones falladas en la segunda parte.

    Por otra parte gran planteamiento del entrenador ruso cortocircuitando a Xabi , dejando a los tres delanteros libres y montando 2 líneas de 4 tíos para anular a Özil.

    Citar | Responder
  • #38
    mikij1 martes, 21 de febrero del 2012 a las 21:24
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Partido malo malo malo... el Madrid ha jugado con el freno de mano puesto. Como dejando pasar el tiempo ahorrando esfuerzos. Como si lo importante fuera no traer lesionados (no se consiguió) ni desgastarse mucho. Si forzamos les metemos 0-3 o 0-4. Los rusos eran malísimos. En el Bernabeu deberíamos ganar fácil pero la pena es que con 0-3 aquí podríamos salir con 4-5 reservas y ahora con el 1-1 jugará toda la artillería de nuevo...
    Una lástima.

    Citar | Responder
  • #39
    Ponramón martes, 21 de febrero del 2012 a las 22:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Estamos jugando mal y lo que va a pasar es que tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. La lentitud con la que se juega no es de recibo.
    Mou ha pecado de amarrategui y lo ha pagado. En vez de sacar a Granero va y saca a Albiol para ponerse atrás y jugar al pelotazo, ello provocó que los rusos empezaran a dominar y al final marcaron su gol. Qué jodido es ser acojonado.

    Citar | Responder
  • #40
    David martes, 21 de febrero del 2012 a las 22:47
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    A ver tampoco nos volvamos locos.Pero sí es cierto que se a especulado más de la cuenta.

    Se debería haber apretado al principio,porque cuanto más tiempo pasa,más se nota la diferencia de aguante al frío.

    Ya les pasó a Athletic contra el Lokomotiv.Cuanto más avanza el partido más diferencia física hay.

    Por eso digo que deberíamos haber ido a por el partido en la primera parte y marcar otro gol antes de especular tanto.

    Citar | Responder
  • #41
    David martes, 21 de febrero del 2012 a las 22:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    No si era sólo con ese mensaje.Con lo demás nada.No sé habría algo escrito de alguna forma o algo no sé.

    Citar | Responder
  • #42
    Ponramón martes, 21 de febrero del 2012 a las 22:52
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    Pues resulta que contra un equipo que está en pretemporada hemos tenido un lesionado y 3 tarjetas amarilla innecesarias que nos van a pesar más adelante. No sabemos nadar y gurdar la ropa, eso nos pasa.

    Citar | Responder
  • #43
    David martes, 21 de febrero del 2012 a las 22:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    Basicamente era que a Messina sólo se debe el fichaje de Suárez y un poco de Tomic.Ya que fue como segunda opción.

    Y que tuvo a tres buenos escoltas y los rechazó para traer a Tucker porque era mejor defensor.Hablo de Bullock,Oleson(que estaba fichado y lo vendieron deprisa y corriendo porque no lo quiso)Y el propio Carroll.


    También comentaba que si se escaparon fichajes como Zizis,a Laso le ha pasado algo con Teodosic que estuvo a punto.Pero en vez de fichar a medianías se ha inventado un base titular.

    Y que Messina manejo un presupuesto más alto que Laso y que Plaza por poner dos ejemplos.

    Eso y algo más.

    Citar | Responder
  • #44
    David martes, 21 de febrero del 2012 a las 22:59
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    Lo de las tarjetas si que jode.

    Pero lo del lesionado ha pasado hoy pero podría haber pasado otro día.O sea que no tiene nada que ver.

    No sé tú,pero yo no esperaba un partido fácil.Más que nada por el frío.

    Sin embargo no creo que tengamos problemas en casa.

    Citar | Responder
  • #45
    Sin Acritud martes, 21 de febrero del 2012 a las 23:29
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Estoy de acuerdo en todo con Ponramón. Nos estamos durmiendo. Hoy han sido las targetas, mañana...

    Mientras Platini y Cia esté en la UEFA el Madrid no se come un donus en Europa, mis leídos amigos madridistas. Ojalá me equivoque.

    Te la van metiendo suavemente, sibilinamente, sin que te enteres, y así es imposible llegar a la final. Van hacer todo lo posible para que el Madrid no llegue a la final. Tiempo al tiempo.

    Citar | Responder
  • #46
    Roberto_1 martes, 21 de febrero del 2012 a las 23:37
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    pero que estaban a -7 en césped artifical, tampoco es para tanto, en soria seguro que también se juega a menos siete y no pasa nada, el que peor lo pasa es el portero y los suplentes. El balón parado nos mata, sin hacer nada los rusos nos han empatado.

    Citar | Responder
  • #47
    Ponramón miércoles, 22 de febrero del 2012 a las 0:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Sin Acritud
    Es muy sospechoso el franchute este y sospecho que están detrás los culerdos. No es normal que siendo tan amigo del Villarín, un tío que se supone defiende a los equipos españoles, nos esté jodiendo constantemente.

    Citar | Responder
  • #48
    Alex miércoles, 22 de febrero del 2012 a las 7:59
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Hola a todos.

    Pues yo no pude ver nada del partido. Empecé una reunión a las 6 de la tarde y no la terminé hasta las 9:30.

    Yo tenía claro que iba a ser un partido complicado, por el campo, las condiciones y que ellos lo iban a dar todo. Pensaba que íbamos a empatar a 0, así que el 1-1 me parece un resultado brutal.

    Las tarjetas y la lesión fue lo peor del partido.

    Bueno y recibir un gol más en las condiciones en las que se recibió. Parece que no podemos estar concentrados 90 minutos nunca.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #49
    mikij1 miércoles, 22 de febrero del 2012 a las 9:35
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Alex, créeme que, viendo el partido, el 1-1 no es brutal. Los rusos son malísimos. Había que haberles metido 0-3 por lo menos pero nos dedicamos a sestear.

    Citar | Responder
  • #50
    David miércoles, 22 de febrero del 2012 a las 11:11
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    No me deja publicar un comentario.Ya me pasó ayer.Lo tengo copiado y cuando le doy a publicar me dice que está duplicado.Pero no aparece el post.

    Le he cambiado alguna palabra para que no sea igual.Y tampoco me aparece publicado.

    Un saludo.

    Citar | Responder
  • #51
    David miércoles, 22 de febrero del 2012 a las 11:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    A ver.Teniendo en cuenta que el 1-1 es muy buen resultado.Y que no albergo la más ligera duda que de pasaremos la eliminatoria.

    Tengo que decir,que esto nos pasa por especular.No deberíamos haber llegado con 0-1 al 90'.

    En realidad no pasa nada.Pero podríamos haber tenido la eliminatoria resulta ya.Pudiendo dar descanso a los titulares en la vuelta.
    Y ahora tendremos que salir con todos para ganar.

    Lo peor la lesión de Benzema y las tarjetas de Xabi y Ramos.Que están a una de suspensión.Sobre todo la de Ramos por ir a hablar con el árbitro es muy injusta.

    Citar | Responder
  • #52
    oscar miércoles, 22 de febrero del 2012 a las 11:15
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No ha sido un gran partido pero no son tan malos. Hemos tenido muy poquitas jugadas claras recuerdo 2 la doble de higuaí-Kedira( a ver si afina) y una de Ronaldo. Callejón muy chupón. Partido controlado a medias, por momentos nos robaban muy rápido, no me ha dado la sensación de tener el partido controlado. Teníamos dominio porque jugaban rezagados. No me han gustado los cambios, Kaka ha restado en mediocampo y Albiol bueno algún día tendrá que jugar pero...
    Nos viene bien un meneillo porque la competición empieza ahora y es ahora donde debemos evitar dormirnos. El arbitraje permisivo, casero como es costumbre en UEFA. El problema no es como nos pitan fuera sino como lo hagan en casa( STARK...)

    Citar | Responder
  • #53
    David miércoles, 22 de febrero del 2012 a las 11:15
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Cosas que no me gustaron:
    -El especular tanto tiempo.Se vio que ellos eran un flan en defensa,si le hubiéramos apretado,se habría conseguido algún gol más y nos hubiéramos curado en salud para lo que nos pasó.

    -El gol en contra a balón parado.Una vez más.No es de recibo tantos goles de esta manera,con un gran desbarajuste y des-concentración.Mou tiene que atajar esa situación.

    Citar | Responder
  • #54
    David miércoles, 22 de febrero del 2012 a las 11:16
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    -El cambio Albiol por Özil.La prueba de que el 1-0 valía.Mou dice que lo hizo porque ellos sacaron a Necid.Bueno pues no sirvió de nada,porque tres centrales no marcaron en una jugada con el balón colgado.Esto prueba que la idea de por tener a más jugadores defensivos,se defiende mejor es una milonga.Es mucho más importante la colocación y la concentración,que el físico o la altura.

    -Coentrao.El peor del partido.No dio una a derechas en ataque y en defensa estuvo mal.Un chaval de 18 años le pinto la cara en cada acción.Para colmo la falta que precede al gol fue suya.Mano.
    Ponerlo por Marcelo que con la idea de que ofrece más seguridad defensiva es una necedad.Por que como mucho ofrece la misma seguridad.Y luego en ataque no hay color entre uno y otro.
    Todo esto sin entrar a valorar el precio.Porque a ver quien es el guapo que todavía me justifica esos 30M.+opción de compra de Rodrigo.
    Al final me daréis la razón que ha sido el pero fichaje de la temporada.

    -Y luego no me gusta que Mou,algunos jugadores y algunos periodistas,me salgan con que la mano de Coentrao viene precedida de una falta a CR.Que es cierto que es así.Pero si vamos a justificar el empate por eso.Apaga y vamonos.

    Citar | Responder
  • #55
    David miércoles, 22 de febrero del 2012 a las 11:17
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    Ya está Alex.Creo que es por que son comentarios muy largos jejeje.

    Lo he dividido en tres y se me publicaron.

    Gracias de todas formas.

    Citar | Responder
  • #56
    Alex miércoles, 22 de febrero del 2012 a las 11:22
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David

    Es la primera vez que pasa eso. A mi no me notifica de nada. A veces si me dice que tengo comentarios pendientes de aprobación, pero con el tuyo nada de nada. Y la verdad que no tenía constancia de que por longitud no entraran pero sería una explicación.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #57
    Mario miércoles, 22 de febrero del 2012 a las 12:15
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David

    A Teodosic no se le pudo ni podrá fichar nunca. Eso son pajas mentales de la prensa deportiva. El Madrid no tiene un presupuesto como para permitirse pagar un fichaje millonario (como corresponde a un crack del baloncesto), ni su correspondiente ficha. No tenemos el presupuesto de grandes equipos que verdaderamente apuestan por el baloncesto como el Regal Barcelona,el CSKA o el Panathinaikós.

    Ya se está hablando se bases segundos espadas como Draper... así que...

    Al Madrid le va a llevar 3 años construir un equipo que pueda competir para pasar a la Final Four cuando el Regal Barcelona ha fichado a Marcelinho Huertas por 2 millones más ficha, o puede permitirse el lujo de pagar un 1,2 millones a un jugador con un rol secundario como Kosta Perovic.

    Ellos sí que estuvieron a punto de fichar a un pedazo de base como Teodosic, pero el jugador prefirió apostar a caballo ganador. También habia rumores de fichar a Zizis, o a Bourossis. Nosotros en cambio, nos tenemos que conformar con nombres más terrenales.

    Con la clara excepción de los ÑBA's, donde Florentino sí que ve rentable pagar fichajes millonarios como los de Rudy Fernández por su condición de crack español, mediático, etc...

    Hemos tenido la suerte de que Messina y su equipo técnico haya fichado bastante bien en su segundo año, y con los buenos jugadores que había en la etapa anterior a Messina, pues nos queda un conjunto joven y de calidad.

    Este año he de reconocer que me ha sorprendido el buen hacer de nuestros dirigentes fichando en los puestos donde teníamos carencias: un escolta de gran nivel como Carroll, y un alero con grandes fundamentos defensivos
    (Pocius)que viene como complemento a una plantilla muy joven y muy
    talentosa.

    También nos hemos movido con rapidez respondiendo con el fichaje de otro alero alto, elegante y gran tirador desde larga distancia, a la marcha de Rudy Fernández.

    Por ello el año que viene ya sólo nos queda seguir por la buena senda fichando un base TOP, en la medida en que lo permita nuestro presupuesto, y un pívot agresivo en ambas canastas.


    En lo que concierne a Messina, el mérito fue de su equipo técnico al contratar a tres jóvenes que en esa época eran los mejores jugadores jóvenes de Europa (Ante y Nole), y de España ( Carlos Suárez).

    Oleson al final se está estancando porque no tiene mucho carácter y Messina erró también en el no fichaje de Carroll "por bajito". También tengo que decir que Tucker era la alternativa más barata y más chapucera a "un escolta con grandes fundamentos defensivos y con gran acierto desde la larga distancia".

    Citar | Responder
  • #58
    Mario miércoles, 22 de febrero del 2012 a las 12:24
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Porque sí, al Madrid le va a costar tres años ser un equipo que pueda aspirar a ganar una Euroliga, y tiene mucho mérito porque somos de los equipos más jóvenes y con menor presupuesto en relacióna los grandes conjuntos europeos.

    En el primer año de Messina se intentó conformar un equipo veterano y experimentado que empezó de forma muy esperanzadora-(Kaukenas metía 16 puntos por partido y Lavrinovic está en el CSKA)-,pero que acabó fatal.

    En el segundo año se decide cambiar de estrategia y hacer un proyecto ganador a largo plazo fichando a jugadores jóvenes.

    Y este proyecto es el que nos está permitiendo conformar una de las mejores plantillas jóvenes de Europa. Paso a paso sí, pero con buen tino.

    Citar | Responder
  • #59
    Mario miércoles, 22 de febrero del 2012 a las 12:41
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Es decir, que ha estado realizando un trabajo durante 2 años, el segundo de Messina y el primero de Laso, que tiene que culminar el año próximo fichando en los puestos donde necesitamos refuerzos ( un base, un pívot y el posible regreso de un escolta/alero de los mejores de Europa, como es Rudy Fernández.)


    Con estos mimbres, y con lo trabajado durante dos años, el Madrid puede aspirar ya a conquistar la Euroliga.

    Si llega a entrar las dos ocasiones claras que tuvo Callejón, nadie estaría hablando de que se especuló con el resultado.

    El CSKA es mucho mejor equipo de lo que se piensa la siempre paleta y chauvinista prensa de España, y prueba de ello es que en la segunda parte cuando los rusos pusieron a Honda y a Necid, el Madrid se partió totalmente.

    No supimos frenar sus acometidas por banda ni su empuje al final. Normal que Mourinho quisiese amarrar el resultado sacando a un defensor más porque el Madrid en esos momentos no estaba como para pensar con claridad cómo atacar a los rusos. Las circunstancias externas y el cansancio pesaron demasiado.

    Citar | Responder
  • #60
    mikij1 miércoles, 22 de febrero del 2012 a las 12:59
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Mario la cuestión es... ¿por qué el Barça invierte en baloncesto y nosotros no?.
    Dicho de otra forma... ¿por qué el Barça puede permitirse el lujo de tener tropecientas secciones, 4-5 de ellas profesionales, con equipazos en todas y nosotros que solo tenemos una sección aparte del fútbol y la tenemos "mal cuidada"? por qué si, como Florentino presume, nosotros tenemos más dinero que nadie?
    No lo entiendo.

    Citar | Responder
  • #61
    David miércoles, 22 de febrero del 2012 a las 12:59
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    Pero Mario.

    Nole ya estaba antes que Messina.

    Y de los que estan ahora sólo fichó él a Tomic,por segunda opción y a Suárez este sí pedido expresamente.

    Begic no lo quería,Chacho tampoco y Mirotic salió solo.

    Entonces que base es un jugador y medio?

    Citar | Responder
  • #62
    David miércoles, 22 de febrero del 2012 a las 13:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    El CSKA en defensa estuvo fatal y se les hubiéramos apretado hasta marcar otro.Ya al final cuando las piernas nos pesaban más no hubiera pasado nada.

    Se especulo prácticamente todo el partido.

    Citar | Responder
  • #63
    David miércoles, 22 de febrero del 2012 a las 13:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    Na no te preocupes intentare ser menos "tocho" ya ya está jejejeje

    Citar | Responder
  • #64
    Mario miércoles, 22 de febrero del 2012 a las 13:24
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Fantástico análisis de Piti Hurtado sobre las claves de la victoria del Madrid en la final de Copa del Rey contra el Regal FCBarcelona:

    http://pitihurtado.com/castigar-a-navarro-la-tactica-de-la-copa-del-rey/

    Citar | Responder
  • #65
    Mario miércoles, 22 de febrero del 2012 a las 13:31
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    mikij1

    Porque se invierte todo el dinero en el fútbol y el básket es como el hermano pobre del club. Y esto lleva pasando desde los tiempos de Raimundo Saporta.

    El Barcelona puede invertir bastante más que el Real Madrid porque acepta que para ganar hay que invertir. Florentino en cambio piensa que no hay que invertir en baloncesto porque "es una sección deficitaria". No sé si me explico.

    El Barcelona además de dejarse los cuartos, recibe dinero de patrocinadores como Regal Seguros.

    Tiene a buenos dirigentes que saben lo que se hacen y en cambio el Madrid tiene a dirigentes vagos, torpes, chupatintas y amigos de los periodistas. Aunque he de decir que de un tiempo a esta parte, han hecho gestiones muy buenas y con discrección.

    Espero que continúen así y que esto no sea flor de un día.

    Citar | Responder
  • #66
    Mario_1 miércoles, 22 de febrero del 2012 a las 13:36
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Vaya, ahora el que tengo problemas para enviar mi respuesta a mikij1 soy yo. Me pasa exactamente lo que le pasaba antes a David. Envío el comentario, y no consta así en la web. Lo intento volver a poner y me pone comentario duplicado...

    Citar | Responder
  • #67
    Mario miércoles, 22 de febrero del 2012 a las 13:40
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    mikij1

    Porque se invierte todo el dinero en el fútbol y el básket es como el hermano pobre del club. Y esto lleva pasando desde los tiempos de Raimundo Saporta.

    Citar | Responder
  • #68
    Mario miércoles, 22 de febrero del 2012 a las 13:41
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    mikij1

    El Barcelona puede invertir bastante más que el Real Madrid porque acepta que para ganar hay que invertir. Florentino en cambio piensa que no hay que invertir en baloncesto porque "es una sección deficitaria". No sé si me explico.

    (Ahora ya puedo) Este blog no acepta los tochos :D

    Citar | Responder
  • #69
    Mario miércoles, 22 de febrero del 2012 a las 13:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David

    Nole Velickovic, es el priemr fichaje de Messina.

    Ante Tomic y Carlos Suárez se fichan en el segundo año.

    Y esos tres jugadores son considerados grandes fichajes para la entidad porque son los mejores jugadores jóvenes de Europa.

    http://www.elconfidencial.com/cache/2009/06/23/deportes_75_novica_velickovic_primer_fichaje_madrid_baloncesto.html

    Citar | Responder
  • #70
    Alex miércoles, 22 de febrero del 2012 a las 13:50
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Nada, he comprobado que no es por tocho. Han tenido que meter alguna tontería en el antispam y os marcaba como Spam. (He aprobado algún mensaje intentando que no se duplicaran).

    Estaré más atento.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #71
    Mario miércoles, 22 de febrero del 2012 a las 13:51
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Y esos jugadores tan talentosos, más los jugadores jóvenes que ya teníamos son la base del equipo que disfruta ahora Laso. Esa base, más los fichajes que se han esto este año conforman una de las mejores plantillas de Europa. Ahora sólo faltan retoques.

    Citar | Responder
  • #72
    oscar miércoles, 22 de febrero del 2012 a las 14:17
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    Pues que se fiche a calderon con contrato millonario TOP. La vuelta de Rudy es factible, la de Ibaka me parece impensable, ya que paradojicamente en la NBA faltan pivots de garantías.

    Citar | Responder
  • #73
    David miércoles, 22 de febrero del 2012 a las 14:41
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    pues perdon pero de verdad que creía que Nole era fichaje anterior.

    De todas formas aunque lo fichó,no le sacó rendimiento.Como Begic,Chacho etc.

    Citar | Responder
  • #74
    Ponramón miércoles, 22 de febrero del 2012 a las 19:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Alguien me puede decir qué tiene de malo cantar el "Que viva España", de Manolo Escobar, en una celebración del título?
    Pues resulta que los jugadores de baloncesto del Madrid cantaron esta cancioncilla en el vestuario del Palau Sant Jordi después de quedar campeones y parece ser que hay gente en Cataluña que se ha ofendido por ello.
    ¿Habrá que pedir permiso a los nacionalistas para celebrar el título como a uno le de la gana?. Manda huevos.

    Citar | Responder
  • #75
    Alex miércoles, 22 de febrero del 2012 a las 19:09
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón

    Estoy contigo, es lamentable esta actitud. Y voy a poneros un ejemplo..

    El año pasado disfruté de la final de la Copa del Rey en Valencia, aunque no pude entrar al campo quedé con unos amigos (mezclados culés y madridistas) y pasamos el día en la ciudad y en las carpas.

    Bien, en la carpa culé, cada grupo que actuaba tenía palabras para insultar al Real Madrid, pero todos. ¿Os imagináis la que se hubiera liado si eso pasa en la carpa del Real Madrid?

    Por desgracia este tema político nos toca vivirlo en todos los aspectos de la vida, pero de nosotros tiene que salir el decir basta.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #76
    Ponramón miércoles, 22 de febrero del 2012 a las 20:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    Yo a veces pienso que soy demasiado suspicaz en este tema. Pero luego están los hechos. Ya digo que escucho poco la radio pero por ejemplo, escuchas la COPE, emisora catalogada como franquista por los nacionalistas lo cual, según ellos querría decir madridista, aunque nada más lejos de la realidad esto último, y te encuetras con un tal Pérez de Rozas que es como un evangelizador culé, sectario de mucho cuidado, cuya afición principal es insultarnos y decir mentiras de todo tipo sobre los arbitrajes. Pues bien, en este programa, a pesar de haber periodistas de Madrid, ninguno tiene la dignidad de hacerle frente a ese señor. Todo lo que hay son cobardicas que meten el rabo entre piernas. Dan verguenza agena.
    A veces me pregunto si la demás gente que no somos nacionalistas estamos hipnotizados por estos iluminados. Insultan, desprecian, te llaman analfabeto y salen siempre inmunes. No será hora de decirles cuatro cosas?

    Citar | Responder
  • #77
    Roberto_1 miércoles, 22 de febrero del 2012 a las 22:50
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    Estoy en tu misma posición. Por estas latitudes el nacionalismo es lo políticamente correcto y lo bien visto, un detalle, hay ayuntamientos con la bandera del municipio, la europea y una cualquiera sustituyendo la española..... no hace mucho buscando un cliente en el ayuntamiento directamente ondeaba la bandera de la independencia, ¡en un ayuntamiento! , hoy estuve en un pueblecito aldea y en el centro de la plaza una placa conmemorativa del 11 de septiembre, que no pasa nada, que a mi me da igual, que me da lo mismo, que a mi lo que me preocupa es la desigualdad social, la crisis, garzón, la reforma laboral, el crédito y el cambio climático. Pero si cantas el viva españa de manolo escobar te señalan con el dedo haciendo gala de su tolerancia y respeto, la gente adoctrinada es muy cerrada de miras y cree tener la razón única. La dinámica es muy mala porque el ser humano quiere ser como los demás y no sentirse marginado, el pensamiento único.

    Citar | Responder
  • #78
    oscar jueves, 23 de febrero del 2012 a las 10:16
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Estamos virtualmente eliminados de la euroliga. Después del subidon de la copa un jarro de agua fría!

    Citar | Responder
  • #79
    mikij1 jueves, 23 de febrero del 2012 a las 11:10
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar
    Lo iba a comentar ahora mismo. Qué alguien me corriga si me equivoco pero creo que nuestras opciones pasan por ganar los dos partidos que quedan y esperar que el Bilbao pierda en la última jornada... o ganar los dos que quedan y el de Montepachi por más de 19 puntos (para recuperar el average). Y si ganásemos de 20 en Italia y el Bilbao perdiera en Málaga podríamos ser incluso primeros... ¿no?

    Citar | Responder
  • #80
    Anonymous jueves, 23 de febrero del 2012 a las 11:24
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    -Sobre el basket


    POR FIN COÑO!!! Ya no es los 19 años sin ganarla, es que no hacíamos más que palmar finales. 5 finales hemos palmado en esos 19 años y, entre ellas, 4 contra los catalinos. Me sigue dando pena ver a Tomic arrastrase por la canchas cuando tiene un potencial acojonante. Carroll es un gran fichaje y Llull parece que madura y deja de creerse Steve Nash. Me alegro por Pablo Laso al que yo le dí mucha cera después de palmar la Supercopa.

    Quiero dedicar este título a Fernanda (desaparecida en los últimos meses) y a mikij1 que SIEMPRE se siente inferior ante el Barcelona y, cuando ganamos, alude a la suerte o a que ellos tuvieron un mal día. A MAMARLA.

    -Sobre el fútbol

    No es fácil salir vivos de Rusia. Si hacéis memoria, el superbarcelona no ha ganado en sus últimas visitas a campos helados. Lo importante es que mandamos en la eliminatoria. Que nadie piense que el camino a la décima pasa por ganarle al Barcelona. Ahora que los equipos charanga ingleses van a quedar fuera, la competición se pone jodida.

    Citar | Responder
  • #81
    David jueves, 23 de febrero del 2012 a las 11:29
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Hoy a que ganar SÍ o Sí a unicaja,si queremos seguir dependiendo de nosotros mismos.El partido es a las 20:45 supongo que lo darán en Teledeporte.

    Citar | Responder
  • #82
    David jueves, 23 de febrero del 2012 a las 11:30
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Aquí van todas las cábalas posibles de clasificación:

    http://www.as.com/baloncesto/articulo/madrid-necesita-victorias-falle-bilbao/20120222dasdasbal_18/Tes

    Pero todo pasa por ganar hoy.

    Citar | Responder
  • #83
    David jueves, 23 de febrero del 2012 a las 11:34
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Sabéis que siempre me mojo a pesar de que a veces se me vuelve en contra.

    Bueno pues ahí va:

    Creo que vamos a pasar como primero de grupo.

    Hoy ganamos u contra el Siena también y ganando el basket-average.
    Y el Bilbao va a perder en Málaga.

    Citar | Responder
  • #84
    mikij1 jueves, 23 de febrero del 2012 a las 12:30
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Antihéroe y tu también tiendes a sacar pecho cada vez que les ganamos.
    El Barcelona en futbol en los últimos 3 años ha ganado:
    3 ligas
    2 champions
    1 copa (y está en la final de este año)
    2 intercontinentales
    2 supercopas de Europa
    3 supercopas de España

    Nosotros en el mismo periodo hemos ganado 1 Copa.
    En todos estos años nos hemos enfrentado en 11 partidos (6 de liga, 2 de champions, 2 de supercopa y la final de Copa) y sólo les hemos ganado 1 con prórroga y hemos encajado un 5-0 y un 2-6.

    En baloncesto más de lo mismo. En estos 3 años han ganado 2 ligas, 1 euroliga, 2 copas del Rey y 3 supercopas. Nosotros hemos ganado la Copa de este año. Nos hemos enfrentado nosecuantas veces (unas 15 más o menos) y solo les hemos ganado 3. Esta copa es el primer título para nosotros en 3 años.

    El Barça ha sido en estos años muy pero que muy superior a nosotros tanto en futbol como en baloncesto y el que les hayamos ganado un partido de baloncesto y les llevemos 10 puntos en futbol no quiere decir nada. Aun tenemos mucho que demostrar para hacer que, al menos yo, sienta que nuestros equipos son superiores a los suyos... de momento no me lo parece la verdad.

    Y esto es ser realista no cenizo ni pesimista. Esto es realismo y lo tuyo fanatismo.

    Citar | Responder
  • #85
    Alex jueves, 23 de febrero del 2012 a las 13:14
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Cada vez tengo menos tiempo para seguir el deporte y escribir artículos de forma regular así que, sacando la idea de algo que hizo Antihéroe en su blog hace mucho, he pensado en mandaros a vosotros que comentáis habitualmente una encuesta con preguntas sobre el Real Madrid y el deporte un poco personales, como por ejemplo vuestro jugador favorito de siempre y cosas así.

    Antes de mandaros nada quería saber que os parece la idea.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #86
    Anonymous jueves, 23 de febrero del 2012 a las 14:00
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1

    ¿Tú te lees macho? Sacas pecho con los títulos culés. Es muy triste.


    @Alex

    Idea cojonuda pero si puedes a mí mandame hoy las preguntas que luego no tengo internet

    Citar | Responder
  • #87
    mikij1 jueves, 23 de febrero del 2012 a las 14:27
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No saco pecho Antihéroe sólo digo que decir que si considero favorito al Barça cuando jugamos contra ellos es porque en los últimos años han sido los mejores y eso es realismo nada más, no es que yo sea pesimista.

    Alex me parece bien tu idea. Puedes contar conmigo.

    Citar | Responder
  • #88
    mikij1 jueves, 23 de febrero del 2012 a las 14:28
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Sólo una cosa... la encuesta sería para dar respuestas cortas o explayarse? jeje, todo ha de quedar claro

    Citar | Responder
  • #89
    Alex jueves, 23 de febrero del 2012 a las 15:15
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Antihéroe2012

    Lo intentaré, pero va a estar complicado, je.

    @mikij1

    Lo qué tu quieras, los publicaré tal cual, simplemente los maquetaré (y a lo mejor les pasaré un corrector) xD

    Saludos

    Citar | Responder
  • #90
    David jueves, 23 de febrero del 2012 a las 15:54
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    Buenísima idea.Cuenta conmigo

    Citar | Responder
  • #91
    Javi jueves, 23 de febrero del 2012 a las 16:47
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    hala Madrid! jugamos hoy en balocesto no? a ver que hacemos...

    Citar | Responder
  • #92
    geryon jueves, 23 de febrero del 2012 a las 17:03
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    ¿Los no-madridistas también podemos? XD

    Si os queréis dar un atracóIBRAHIMOVIC: ¿Progresión a los 30?n de 10 paginas de genio maldito, ahi va eso:

    Citar | Responder
  • #93
    Vikingo_1 jueves, 23 de febrero del 2012 a las 17:15
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Los mundiales de clubes y supercopas no valen casi nada es más si este año los cules ganan la Copa habrán ganado 4 títulos en una temporada. Pero si nosotros ganamos Liga y Champions serán sólo dos pero los más importantes.

    Y en fútbol están viviendo una época con el mejor jugador del mundo junto a otros muy buenos que nunca más les volverá a pasar como lo del Madrid con Di Stéfano.

    @Alex
    Buena idea, yo también me apunto

    Citar | Responder
  • #94
    Alex jueves, 23 de febrero del 2012 a las 17:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon

    Por supuesto.

    @Vikingo

    Ya lo tenéis los 2 en el correo.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #95
    Alex jueves, 23 de febrero del 2012 a las 17:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Vikingo

    Tu dirección de mail me responde que no existe :(

    Citar | Responder
  • #96
    Vikingo jueves, 23 de febrero del 2012 a las 18:19
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    Prueba ahora.

    Citar | Responder
  • #97
    Alex jueves, 23 de febrero del 2012 a las 18:25
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Mañana mandaré los correos que ya no tengo PC en toda la tarde (estoy con la blackberry)

    Citar | Responder
  • #98
    Ponramón jueves, 23 de febrero del 2012 a las 21:46
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo seguiré como hasta ahora ya que tampoco voy sobrado de tiempo.
    Es una lástima que Alex no pueda seguir comentando los partidos porque es increíble lo bien que lo hace.
    Sin embargo por aquí tambien hay gente muy buena que lo puede hacer bien. Espero que David no se deje influenciar mucho por las información tendenciosa de Prisa y que mkj1 nos deje en paz con tanta copilla del Bcn. No sé si es culé o tiene un complejo que no se lo quita de encima. Espero que me perdone por esto.

    Citar | Responder
  • #99
    oscar jueves, 23 de febrero del 2012 a las 22:17
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Vikingo
    Me ha gustado tu comentario, es verdad que nosotros desde di stefano no hemos vuelto a dominar en el futbol a ese nivel, pero siempre hemos estado ahí. Es lo que me da miedo en el fondo, que si bien el barca probablemente nunca iguale este nivel se convierta en el equipo TOP y nosotros en segundones como ha pasado en Basket( porque nira que hemos sido grandes en basket!! Nadie comenta que hace 19 años que no ganabamos la copa y teniamos 22!!! Hemos sido una barbaridad de equipo, hace que no ganamos la final four cerca de 15 años y tenemos 8 en las vitrinas, aún hoy el Barca tiene 2. Que pasada, lo bien que se hicieron las cosas en el pasado y lo mal que se llevan haciendo 20 años. No nos damos cuenta, pero es que Ferrandiz tiene una estrella en el salón de la Fama de la NBA, es que en serio que es mucho lo bajo que hemos caido...

    Citar | Responder
  • #100
    oscar jueves, 23 de febrero del 2012 a las 22:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    ALex cuenta conmigo!

    Citar | Responder
  • #101
    Ponramón jueves, 23 de febrero del 2012 a las 22:35
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar
    De ahí la crítica de muchos de nosotros a gente como el SS.

    Citar | Responder
  • #102
    Anonymous jueves, 23 de febrero del 2012 a las 22:36
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Hemos ganado (bien) a Unicaja y una duda me asalta. ¿Ganando en Italia de 20 puntos aunque gane el Bilbao no nos clasificamos? Es que nadie lo dice y los dos equipos tendríamos 4 victorias y 2 derrotas pero con el basketaverage particular ganado. Salvo que haya cambiado mucho el cuento, antes las cosas funcionaban así. No sé si no nombran esa posibilidad por difícil o porque hay otro rollo.

    Citar | Responder
  • #103
    mikij1 jueves, 23 de febrero del 2012 a las 22:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Antihéroe2012
    Pienso lo mismo que tu... por una vez :)
    Creo que ganando de 20 deberíamos pasar.

    Citar | Responder
  • #104
    Anonymous jueves, 23 de febrero del 2012 a las 22:46
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Pues nadie lo dice. Parece que sólo vale ganar en Siena y que palme el Bilbao. No sé si influye algo el puesto en la anterior fase porque sino no me lo explico.

    Citar | Responder
  • #105
    David jueves, 23 de febrero del 2012 a las 23:07
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Antihéroe2012
    si ganamos por más 23 nos clasificamos haga lo que haga el Bilbao.E incluso si pierde el Bilbao y nosotros ganamos de más de 20 pasamos hasta primeros.

    Citar | Responder
  • #106
    David jueves, 23 de febrero del 2012 a las 23:10
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Hemos empezado con la caraja pero al final nos hemos entonado y ganamos.

    Lo vuelvo ha repetir,creo que vamos a pasar como primeros.Se ha visto que Unicaja se lo va a tomar en serios y querrá dar una alegría a su afición en el último partido.

    Y creo que si al Barça les metimos 20 al Siena que es peor también se puede.

    Citar | Responder
  • #107
    David jueves, 23 de febrero del 2012 a las 23:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    Te prometo que no me dejo influenciar por ningún medio.Apoyo bastante en el As,porque sencillamente los artículos me parecen de más interés.Y aunque a veces coincido otras no.

    Citar | Responder
  • #108
    David jueves, 23 de febrero del 2012 a las 23:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    No tengo ninguna duda de que si Ibra hubiera tenido la cabeza amueblada,se habría convertido en un jugador de leyenda.

    Lo tiene todo menos eso la cabeza amueblada.

    De todas formas siempre me han molado los chicos malos ejejejeje

    Los Best,Cantona,Gascoigne,Juanito,Balloteli y por su puesto Ibra.

    Citar | Responder
  • #109
    geryon jueves, 23 de febrero del 2012 a las 23:23
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    No creo que sea un problema de cabeza amueblada, sino de carácter. Hay gente que ha nacido para estar arriba del todo y no aceptan roles secundarios. De todos modos, lleva años ganando una pasta gansa, tan mal no le ha ido.

    Citar | Responder
  • #110
    David jueves, 23 de febrero del 2012 a las 23:54
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    No me refiero que le haya ido mal ni mucho menos.

    Me refiero a que podría haber estado entre lo cuatro grandes de proponerselo.

    Citar | Responder
  • #111
    David jueves, 23 de febrero del 2012 a las 23:57
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Por eso digo lo su mala cabeza.

    Esas desconexiones de los partidos.Ese pasotismo perpetuo.Imaginate con el perfeccionismo de CR a donde habría llegado.

    Citar | Responder
  • #112
    Alex viernes, 24 de febrero del 2012 a las 8:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Que conste, que voy a seguir viendo los partidos del Real Madrid y comentándolos cómo siempre. El tema de la entrevista es para tener más posts cuando no hay partidos.

    Hoy os iré mandando entrevistas a los que faltéis.

    Saludos y gracias

    Citar | Responder
  • #113
    David viernes, 24 de febrero del 2012 a las 9:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    Ya lo he reenviado.Dime si lo recibiste bien.

    Un saludo

    Citar | Responder
  • #114
    geryon viernes, 24 de febrero del 2012 a las 10:03
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    Es dificil saber qué habría sido de ser distinto. Lo que pasa es que el exito en un deporte colectivo depende de los demás. Para mí eso de los 4 grandes es una milonga mediática y simplificadora que nunca me he tragado. Para mi están Diego, Pelé y DiStefano, más por lo simbólico, y tras ellos están una pléyade de 20-30 que están al mismo nivel, aunque algunos hayan tenido más éxito que otros: Cruyff, Zidane, Gullit, Ibra, CR, Messi, Puskas, Casillas, Hierro, Baggio, Maldini, Buffon, Yachine, Figo, Ronaldinho, Ronaldo, Romario, Giggs, Henry, Etoo, Beckembauer, Müller...
    Siempre digo que el mejor de la historia nace todos los años. Como bien dice un compañero en ese video (por cierto que lo inserté), el nivel de todos era parecido. Después uno destaca más por talento, otro s por profesionalidad, otro por determinación... ¿Que sería de Messi de no haberse educado en una familia de clase obrera donde el padre llevaba un equipo de futbol de chavales? ¿Que sería de él si el tratamiento se lo hubiese pagado River? ¿Que sería de él si no estuviera metido en una burbuja?

    Citar | Responder
  • #115
    geryon viernes, 24 de febrero del 2012 a las 10:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    Alex, respondo y reenvio, ¿no?
    Por cierto, ¿que tamaño de respuesta quieres, telegráfico, mediano o extenso?

    Citar | Responder
  • #116
    Alex viernes, 24 de febrero del 2012 a las 10:39
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David

    Recibido Ok.

    @geryon

    Sí. El tamaño, lo que prefieras :)

    Saludos

    Citar | Responder
  • #117
    Alex viernes, 24 de febrero del 2012 a las 10:40
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón

    ¿Te mando a ti la entrevista? Creo que se puede responder en unos minutos.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #118
    David viernes, 24 de febrero del 2012 a las 11:03
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Yo a lo que voy es a que ha rendido por debajo de sus condiciones.

    Citar | Responder
  • #119
    David viernes, 24 de febrero del 2012 a las 11:07
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Como nadie comenta nada,lo voy a decir yo.

    ¿Que os parece la supuesta reunión Villar-Rosell?

    No la han desmentido todavía y es mucha casualidad después de las críticas sobre arbitrajes.

    Añguién se apuesta a que como el partido contra el Atleti vaya mal hay alguna expulsión o penalti o algo así?

    Pita Pérez Lasa,uno de los "apóstoles" del Villarato

    Citar | Responder
  • #120
    geryon viernes, 24 de febrero del 2012 a las 11:24
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    Me preocupan más los arbitrajes en Champions.
    Estas cosas no se desmienten, simplemente se callan.

    @Alex
    Ok, ya la mandé

    Citar | Responder
  • #121
    geryon viernes, 24 de febrero del 2012 a las 11:26
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    Ibra. Sin duda. Es que él ha estado al nivel máximo de condiciones.

    Citar | Responder
  • #122
    Mario viernes, 24 de febrero del 2012 a las 11:27
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ambos dirigentes tienen menos luces que un cayuco por reunirse en un hotel a la vista de todos. Este hecho confirma que los dirigentes del Barcelona tienen muy buena sintonía con el estamento arbitral, por lo que van a seguir recibiendo tratos de favor tanto en España como en Europa.

    Rosell continúa con la senda que dejó Laporta, al apoyar a Villar en las anteriores elecciones a la presidencia de la RFEF, traicionando la disciplina de voto de los otros clubes, que se habían posicionado para que Gerardo González fuese el presidente de la RFEF.

    http://tinyurl.com/7h46yqv



    Eso es lo que la propaganda quiere ocultar. Sólo ven los triunfos del Barcelona pero callan los trapos sucios ( tiene a todos los gerifaltes metidos en la UEFA y en la FEF, en baloncesto el presidente de la ACB es también culé, el de la Euroliga también...)

    Pero nada, hay que aplaudirles porque son humildes y bla bla bla...

    Citar | Responder
  • #123
    DT viernes, 24 de febrero del 2012 a las 11:35
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex

    Me apunto a la encuesta, si no es muy tarde.

    Citar | Responder
  • #124
    DT viernes, 24 de febrero del 2012 a las 13:02
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon

    Enorme tu artículo sobre Zlatan, un fantástico jugador que siempre he tenido "cerca". Mucho de lo que se ha escrito y se escribirá sobre las razones por las que no ha ganado todo lo sintetizas de lo más bien en una frase: "No sabe rendir si no se siente imprescindible...".

    Muy completa también la relación de factores que incidieron sobre su cambio de fortuna en el Barcelona que aproximadamente coincide con el cambio de año del 2009 al 2010. Si se puede añadir algo a lo que tú expones, diría yo que el mismo jugador precipita en parte los acontecimientos al descuidarse en su modo de vida durante el parón de fin de año y regresar en baja forma, descoordinado y lento. Combustible para los que querían avivar el fuego.

    Citar | Responder
  • #125
    geryon viernes, 24 de febrero del 2012 a las 15:50
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @DT
    Como diría el Chavo del Ocho (e Iniesta refrendó): Es que no me tienen paciencia...
    Tu no fichas a una superestrella para amargarle la vida. El problema fundamental fue Messi, y pro lo mismo pasaron Etoo, Villa, Bojan e Ibra, y por lo mismo Cesc está jugando de extremo/volante/lo que sea para que Messi juegue por todo el medio y acapare la mayor parte de un merito colectivo que decrece. En la posición de Messi, Cesc es capaz de marcar 25 goles y repartir 25 asistencias, y partiendo desde la banda sin estorbarse Messi y Alexis podrían meter 40-50 goles entre los dos.
    Pero así el Balon de Oro apuntaría más a otros jugadores. El problema de "filosofía" fue que Pep se empeñó en el 9 más tecnico del mundo y después quiso volverlo a reconvertir en media punta, tal y como estuvo en la Juve, y todo para que un extremo, UN EXTREMO, acabara jugando de enganche y delantero a la vez.
    Cualquier crack con amor propio habría reaccionado igual.

    Citar | Responder
  • #126
    Vikingo viernes, 24 de febrero del 2012 a las 16:29
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    En favor de Guardiola hay que decir que a Messi en la banda ya le tenían pillado los rivales, contra Chelsea o Inter en las semifinales de 2009 y 2010 hizo muy poco para un jugador de su nivel.

    Citar | Responder
  • #127
    Ponramón viernes, 24 de febrero del 2012 a las 18:54
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    En realidad no es supuesta, desgraciadamente es real y apesta. Como apestan los medios de Barcelona que montan campañas arbitrales contra nosotros si nos pitan penaltis existentes a favor o no pitan una mano a favor del contrario pero omitiendo mencionar las que no nos pitan a favor a nosotros y que también existen.
    Estoy también de acuerdo con Mario pero esto viene de más atrás que Laporta. Se remonta a la época del choricillo Núñez. Y sí, lo de Platini es aún más preocupante como se demostró el año pasado. No lo vamos a tener fácil.

    Citar | Responder
  • #128
    Javi sábado, 25 de febrero del 2012 a las 10:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Os copio una entrada de un blog de un periodista de elmundo.es sobre la reunión Rosell-Villar. Dice verdades como puños: http://www.elmundo.es/blogs/deportes/championstar/2012/02/24/villar-rosell-y-la-escena-del-sofa.html

    Citar | Responder
  • #129
    Javi sábado, 25 de febrero del 2012 a las 10:34
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Que opinais de Fran Vázquez? lo pregunto por esta noticia... http://www.as.com/baloncesto/articulo/vazquez-agenda-madrid-deja-barca/20120225dasdaibal_1/Tes

    Citar | Responder
  • #130
    Alex sábado, 25 de febrero del 2012 a las 10:40
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1

    Deberías añadir tu nuevo mail a gravatar... xD

    Fran Vázquez me parece un gran jugador pero creo que ya no va a más y cada vez será menos importante en el equipo que esté.

    Dudo mucho que quisiera jugar en el Real Madrid.

    Y para terminar, me parece que mentalmente no está muy bien.

    Saludos

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Partidos Liga 07/08 Partidos Liga 07/08
    • Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus
    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad