Campeones del mundo y ¡Felices Fiestas!
El sábado el Real Madrid se proclamó campeón del mundo de clubs tras ganar a San Lorenzo por 2-0. Ahora llegan las fiestas navideñas y toca descansar

El año 2014 será recordado por todos los madridistas por La Décima. Pero la Copa de Europa no es el único título que podremos recordar en este gran año para el Real Madrid, finalmente cuatro han sido las copas levantadas por el equipo blanco: Copa del Rey, Champions League, Supercopa de Europa y ahora Mundial de clubs. Un gran año para el madridismo.
Broche de oro para terminar el año: Campeón del Mundo
Y el año no ha podido terminar mejor, además de tener al equipo goleando partido tras partido en todas las competiciones donde participa, el Real Madrid se ha proclamado Campeón del Mundo de clubs tras ganar a San Lorenzo. La leyenda blanca sigue creciendo.
Y como ahora no tiene mucho sentido que hablemos del partido os dejo un vídeo que montó nuestro amigo Tony (VivaLass), comentarista habitual (cada vez menos) de madridadas. Los protagonistas del vídeo somos un servidor y cuatro de los comentaristas de la web. A ver si adivináis quienes son.
Y por mi parte solo desearos que paséis unas buenas fiestas.
Mola Griezmann...