Cansado de Iker Casillas
Me he cansado de Iker Casillas. No puedo aguantar más que sólo se hable del portero del Real Madrid. Estoy hasta las mismísimas narices de Iker Casillas

Me he hartado, estoy cansado de que solo se hable de Iker Casillas. De la prensa, de nosotros los aficionados y hasta del mismo jugador, estoy hasta las narices. No puedo entender que la suplencia o titularidad de un jugador diera tanto que hablar. Sin duda ha superado de largo a Raúl y sus últimas temporadas en el Real Madrid, por desgracia, esta vez la situación es mucho más penosa.
Todo empezó cuando Mourinho decidió sentarlo. Su mal estado de forma y sus carencias de toda la vida lo estaban empezando a convertir en un portero vulgar. Luego llegó su lesión y el fichaje de Diego López. Sus problemas con Mourinho (y su más que posible convivencia con la prensa) lo convirtieron en el mártir de los periodistas deportivos españoles. Era el arma perfecta para arrojar a Mourinho. La prensa respiró tranquila con la marcha del portugués y la llegada de un nuevo entrenador, todos estaban seguros que Iker sería titular indiscutible.
Suplencia en el debut liguero
Ha llegado el primer partido de liga y lo que debía ser algo normal, como es la suplencia de Iker se ha vuelto a convertir en casi una guerra entre prensa y aficionados. Digo algo normal porque Iker llevaba mucho menos tiempo entrenando con el equipo y porque Diego lo estaba haciendo bien, no había ningún motivo para que pasara algo distinto a lo que pasó. El problema es que dos grandes medios (Marca y Cadena Ser) anunciaron a bombo y platillo que Iker volvía a casa y se convertía en el titular… el tiro les salió por la culata. El twitter se convirtió en un hervidero de periodistas de otros medios preguntando a los que decían de la titularidad, estos diciendo que es un plan de Carlo para que poco a poco Iker sea titular y así… estupideces sin parar de unos y otros. Y parte de la afición pidiendo que Carlo se vaya por dejar a Iker en el banquillo… en fin, una vergüenza.
Bla bla bla…
A media mañana de ayer se sabía que Iker no había calentado como Diego y de nuevo, la noticia es Iker. Por la tarde explican que es el nuevo método de trabajo del entrenador de porteros. Por la noche insinúan que no juega por orden de Florentino (esto sí es un chiste de mal gusto) y bla bla bla.
El caso es que si el sábado vuelve a jugar Diego se volverá a liar del mismo modo que el domingo pasado. Si por lo contrario juega Iker serán otros los que digan que Carlo es un cobarde y bla bla bla.
Hasta las narices
Yo estoy hasta las narices y paso del tema. El Real Madrid debería haber vendido a Iker y buscar un portero joven y de calidad, pero no lo hizo y ahora nuestros porteros son Iker Casillas y Diego López. El entrenador es Carlo Ancelotti y el portero que juegue cada portero será MÍ portero y esperaré que dé lo mejor de sí. Lo criticaré si falla y aplaudiré si acierta, como hago con cada jugador, pero no dudaré ni de ellos ni del entrenador. Parece que se nos olvida algo en todo este lío, el Real Madrid está por encima de cualquier nombre, ya sea jugador, entrenador o presidente, así ha sido y así debe seguir siendo y yo soy del Real Madrid. ¡Hala Madrid!
Estoy de acuerdo en que el debate Iker cansa mucho. Los periodistas son unos sinvergüenzas que predenden (y muchas veces consiguen) llevar las riendas del Madrid: largaron a Ramón Calderón y pusieron a Florentino en la presidencia ridiculizando a todos los que insinuaron que se presentarían a las elecciones. Más adelante echaron a Pellegrini y pusieron a Mou de entrenador (esto creo que lo hicieron instigador por Florentino) y ahora se cargaron a Mou y predenden que Iker sea titular por decreto.
Diego es más portero a día de hoy. Para tanto como Casillas y además juega de putísima madre con el pie, algo en lo que Casillas es sencillamente horrible.
Una vez dicho esto quiero decir también que no entiendo el odio de alguna gente a Iker. Todavía no he encontrado una sóla razón por la que algunos le llaman "topo". Todavía no se que es eso tan grave que supuestamente Iker filtró a la prensa... y por mucho que pregunto (y mira que he preguntado) NADIE lo sabe. Creo que se le llama topo simplemente por moda y porque su novia es periodista. Nada más.
Qué Iker cae bien a la prensa es evidente... pero para mi también es evidente que él no tiene culpa de dicha circunstancia.
Qué siga Diego de titular pero ni topo ni traidor ni gilipolleces varias. Iker es un gran madridista al que le ha llegado la hora de chupar banquillo, como a Butragueño en su momento, Hugo Sánchez, Michel, Raúl, etc, etc...