Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Real Madrid
Sección de Baloncesto
Carroll fichado, Mirotic estelar

Carroll fichado, Mirotic estelar

Llevo varios días asomándome a la web del Real Madrid buscando alguna cosa interesante que contar por aquí, pero la verdad la cosa está muy apagada últimamente. Así que he tirado de una noticia antigua y de algo que ha pasado esta semana pasada.Por un lado está el fichaje de Carroll. Es uno de los jugadores que yo pedía como refuerzo para el juego exterior de nuestra sección de baloncesto. Carroll ha sido el máximo encestador de las 2 últimas temporadas en la liga ACB en el Gran Canaria. Tiene 28 años y seguro que tiene el hambre necesario para triunfar en el Real Madrid.¿Genera dudas? Claro, cómo cualquier jugador. La presión que ha tenido hasta ahora no tiene nada que ver con la que va a sentir en el Real Madrid, pero nada que ver. Pero hay que ser realista, por una vez parece, a priori, que hemos acertado. Es más, por algo el Barcelona también estaba interesado en él. Esperamos que sea el jugador que tanto tiempo anda buscando el equipo.Por otro lado está Mirotic, la gran perla de la cantera. Que viene de hacer la mejor actuación individual en un Europeo Junior de la historia. Nicola ha sido el jugador clave en la victoria conseguida por la selección española en el europeo. Y lo llevo diciendo mucho tiempo, este chico es la clave del equipo actual y del futuro. Porque ya debe tener oportunidades de ser titular. Posiblemente Mirotic se irá en unos años a la NBA y hay que saber aprovecharlo lo máximo posible. Su ejemplo es el que hay que seguir en la cantera, donde sin duda, el jugador se ha convertido en un objeto de deseo de toda Europa.

jul 26 2011
43

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
0/10 Sin votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Sección de Baloncesto
¿Canales al Valencia?Pre, partido y post: Cosas varias
43

Comentarios sobre Carroll fichado, Mirotic estelar

  • #1
    Ponramón martes, 26 de julio del 2011 a las 19:09
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ni idea de lo que puede dar de sí el tal Carrol. Son tantos los desengaños que es difícil confiar en que la pandilla que tenemos al frente pueda acertar en algo.
    El caso Mirotic es una muestra de que el camino a seguir es la cantera, la juventud y el trabajo y complementar lo que se tiene con gente de calidad y compromiso.
    Una cosa que me tiene mosqueado. ¿ A qué se haabrá dedicado Sergio Ramos en las vacaciones para que nada más empezar la pretemporada no pueda salir del Gimnasio?. Yo a este tío no le hubiera renovado jamás.

    Citar | Responder
  • #2
    Mario_3 martes, 26 de julio del 2011 a las 19:41
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Esperemos que Pablo "Lassie" haga jugar al equipo para que pise la pintura y luzca más Carlos Suárez. Veremos si el pedazo crack de Mirotic no acaba pagando el politiqueo de darle minutos por decreto a Felipón Reyes.

    Por otro lado , me gustaría aclararle a oscar algo:

    @oscar Al contrario , Guardiola lo echó para que los arriba mencionados no le hiciesen la competencia a Messi , porque el Barça juega para que Messi se luzca.

    Comparar el caso de Eto?o con lo de Pedro León tiene tela..

    A Eto?o el Madrid lo sacó de la pobreza y lo trajo a su cantera. Luego lo tuvo 4 años cedido por equipillos de medio pelo y Eto?o estaba hasta los cojones de esa situación. Eto?o fue vendido al Barcelona porque considebaraban que era muy conflictivo , pero además por los motivos que se tuvieron que ir tantos otros : Ronaldo , Owen, Baptista , Robinho , Robben , etc? : para no quitarle el puesto a don Raúl González Blanco , el entrenador-presidente- caudillo del Madrid.

    Floren cometió un error de bulto, histórico vendiendo al negrito al eterno rival.

    Pedro León es otra cosa, un jugador que no siente amor por el trabajo ni es solidario con el equipo. Filtraba cosas del vestuario y desde entonces Mourinho le puso la cruz, además en los entrenamientos no se esforzaba. Por ese mismo motivo Mendilibar ya le echó la bronca al jugador en su etapa en el Valladolid, teniendo muy pocos minutos debido a su carácter vago y a su indisciplina.

    Pedro León como mucho aspira a irse a un club pequeño y sin aspiraciones como el Getafe, Eto?o fue vendido al eterno rival cuando lo que precisamente le sobra al africano es carácter, ganas de esforzarse , sacrificio y competitividad

    Citar | Responder
  • #3
    Mario_3 martes, 26 de julio del 2011 a las 19:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Hombre , Jayce Carroll tiene mejor porcentaje de tiro que "el Bombardero ",(sic) Clay Tucker...

    Citar | Responder
  • #4
    Marc Sooner martes, 26 de julio del 2011 a las 19:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Sin duda Carroll es una gran noticia para el universo blanco, desde Barcelona ya lo alababan como un "Nuevo Navarro" aunque aporta cosas muy diferentes que el escolta blaugrana. Es un anotador compulsivo, una metralleta, una moto que no se asusta ante nada ni nadie, solo busca más y más puntos, un Tucker con más estilo, calidad y porcentajes.
    Con los Sergios alternando la posición de 1, Suárez reinando de 3 y la posible subida del canterano Alberto Jodar (gran europeo U20) como alero reserva, a la plantilla le sigue faltando un exterior para quedar absolutamente completa.
    Suena Martynas Pocius del zalguiris, personalmente no me convence, sin duda a todos se nos cae la baba por Rudy, pero está bien que vayan saliendo alternativas, tanto escoltas como aleros.

    Esta temporada pinta bien.

    Citar | Responder
  • #5
    Mario_3 martes, 26 de julio del 2011 a las 20:10
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Demasiado que suena un tío de nivel como Pocius, porque el dúo Alberto Herreros y Juan Carlos Sánchez son un desastre como gestores. No tendría que haberse ido Maceiras, del Madrid.

    Citar | Responder
  • #6
    David miércoles, 27 de julio del 2011 a las 9:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Pues a mi no me convence el fichaje de Carroll.
    Si mete muchos puntos,pero en un equipo que jugaba para él,hay que recordar que Tucker fue el mejor triplista cuando llegó al Madrid y mira ahora.

    Luego está el tema de su físico,que ya lo he comentado muchas veces y aunque parezca una tontería no es para pasarlo por alto.

    Mide 1,88,esto es ser más bajo que algunos bases y por supuesto más que la gran mayoría de escoltas a los que va a tener que defender.
    Luego además tiene una constitución muy delgada asi que por fuerza tanpoco va ser capaz de defenderles.
    Y para acabar es un jugador que tiene los conceptos defensivos muy limitados.

    Sumando esos tres factores,en defensa le van ha hacer un traje,los Navarro,Spanoulis,Rafa Martínez etc.
    Y esto no es el Gran Canararia que va a ser la estrella y te van a liberar de defender para luego en ataque fabricarte las jugadas.

    En la comparación con Tucker,y mira que no le trago,Carroll elige mejor los tiros,tiene mejores porcentaje y es más rápido.
    Pero defiende muchisimo peor,sólo puede jugar de escolta(nada de alero o base),es mucho menos fuerte y también es bastante más bajo.

    Ojala funcione,con ese estilo de juego que Laso quiere implantar del contraataque,pero para correr primero tienes que defender bién para recuperar la bola.

    El otro fichaje que parece inminente,Pocius,no sé nada de él no voy a opinar sólo de lo que ponen en los periodicos.Si alguno no lo conoce y me lo puede analizar se lo agradecería.

    Pero vamos,yo jugaría con Llul de escolta y ficharía un gran base,peo creo que esa posibilidad hace tiempo que se esfumó.

    Luego quedará ver si se ficha a un alero libre NBA como se quiere hacer,con la plaza que queda libre de Fhiser que se va al BBB,y que el dicho alero venga motivado y no para pasar una ñao de vacaiones en España.

    Citar | Responder
  • #7
    David miércoles, 27 de julio del 2011 a las 9:46
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Quería decir que si alguien conoce a Pocius y me lo puede analizar se lo agradecería.

    Citar | Responder
  • #8
    oscar miércoles, 27 de julio del 2011 a las 13:25
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ayer las noticias de la TV1 daban por fichado a Pocius.

    @Mario
    No comparo el caso P. León-Etoo(barca), digo que los problemas de vestuario se han resuelto igual.
    Para mí el equipo está por encima del jugador, en ese sentido doy por hecho que el entrenador pretende lo mejor para el equipo y los resultados le avalan. Si cree que Messi merece ser el "mimado del vestuario" y las cosas van bien, yo no veo problemas.
    Otra cosa es que tu tengas manía a Messi, pero eso es algo personal.
    Yo a Etoo no le tengo la más minima simpatía, un tio que publicamente insulto a los madridistas aunque luego pidiera perdón.

    Citar | Responder
  • #9
    oscar miércoles, 27 de julio del 2011 a las 13:30
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar
    Perdón por ser plasta, pero estando de acuerdo con que había que haber echado a Raúl( al menos hace años) Ronaldo, Baptista, robinho y Robben, todos fueron titulares con Raúl. El que no lo fue es Owen( muchas lesiones).
    El despido de robinho fue por borracho( como sneider y Ronaldo), Baptista porque no termino de ser lo que de él se esperaba( no jugaba en su puesto) y el de robben por ser fichaje de calderon y las lesiones.
    Si ha habido alguien que se ha querido quitar de encima desde que llegó ha sido F. Perez, y lo largó( bien largado) cuando pudo!.

    Citar | Responder
  • #10
    oscar miércoles, 27 de julio del 2011 a las 16:13
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Acabo de leer en AS.com que Pocius esta fichado por 2 años.
    Por cierto si teneis la oportunidad leer la columna de opinión de Relaño, a mí me parece muy acertada.

    Citar | Responder
  • #11
    Mario_4 miércoles, 27 de julio del 2011 a las 16:46
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Lesiones?

    Pero si en esa temporada marcó más goles que Baúl Pelograsa Patacorteza..

    Sí , todos fueron titulares con la Momia pero al final todos se fueron del Madrid.

    A Robinho no se le despidió , se enteró de que el Madrid iba a fichar a Cristiano y le entró los celos. De todas formas lo hizo muy bien en su etapa en el Madrid, y él y Sneijder nunca llegarán al nivel de borracheras del señor Gutiérrez, que se ha fumado 14 años de su carrera como madridista por ser un niñato.

    Baptista no jugaba en su puesto para no incomodar al Caudillo del Madrid, el señor Baúl.

    Robben fue despedido porque tanto Valdano y Floper no tienen ni idea de fútbol , además de por ser un fichaje de Calderón. Cierto.

    Por cierto , os pido encarecidamente que leáis menos a la caterva de juntaletras como Alcerdo Cerdaño , que tanto perjudican con su ponzoña al Madrid. Este tipo escribió eso de que "España ya no necesita al Madrid" , cuando ganamos el Mundial , y su periódico sin dar noticias del Madrid , se hundiría. El ataque frontal del grupo Prisa (El País Deportes, Deportes Cuatro , AS, etc) viene porque ya no está en la presidencia don Mamón Calderón , y ya no pueden MANGONEAR EN EL MADRID, NI SER PRESIDENTES DE FACTO.


    Yo a Messi no le tengo manía , más allá de que sea un retrasado mental-, pero que no me vendas la moto de que ahora juegan más en equipo porque todos juegan para que el señor Messi se luzca, todos se sublevan al retrasado mental. Guardiola lo sabe , y hace bien porque este sistema lez hace ganar , pero no nos vendas la moto como hacen los culerdos.

    Citar | Responder
  • #12
    oscar miércoles, 27 de julio del 2011 a las 18:15
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario Yo no vendo motos, escribo mi opinión, punto. Me importa entre poco o nada que alguien opine como yo!. Procuro no ofender, leo tods los comentarios, No soy antinadie y critico lo que creo que esta mal hecho porque me lo permite el Blog.Creo que Relaño en muchas columnas de opinión esta acertado, entre otras cosas porque yo comparto la teoría del villarato y del platinato. No creo que Inda sea mucho mejor para el Madrid. Además en España existe un doble rasero con el Madrid en los fichajes( eso en este blog viene de lejos, al menos desde hace 2 años en relación al No-fichaje de Villa por el Madrid).@David Me sumo a tu petición yo tampoco lo conozco.

    Citar | Responder
  • #13
    Mario_3 miércoles, 27 de julio del 2011 a las 22:52
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Será que el señor Relaño y toda su cohorte de estómagos agradecidos no han criticado el precio de Coentrao sin tener ni pajolera idea de sus cualidades, también han alarmado innecesariamente con la lesión "de 4 meses" que tenía Khedira.

    Cerdaño es el mayor veleta que he visto en mi vida, y permite que al Madrid y a Mourinho se le ataque de forma infame con una campaña brutal en contra de Mou y del Madrid y a favor del Barcelona , de su estilo , de que Messi es el mejor de la historia , etcc... con la redacción del País Deporte y con la colaboración de terroristas dela información como Lu Martín , Ramón Besa , Sámano , Eleonora Giovio - cronista que sigue al Madrid y que se dedica a intoxicar sobre el equipo blanco y sobre Mourinho , lo mismo que diego Torres , que ayudó de forma incansable para tirar por tierra la imagen de Raúl , el caudillo del Madrid , pero al que se le ha ido la mano inventándose todo tipo de mierdas contra Mourinho y contra el Madrid. Y todo porque este año PRISA pierde los derechos de imagen de nuestro equipo y ya no está el querido TOPO que les pasa información, el señor Jorge Valdano.

    Pero como hay que pagar favores, el rapsoda argentino ya ha encontrado acomodo en Carrusel Deportivo , otro enemigo más para el equipo blanco para Mourinho , entrenador al que no puede ver desde que escribió esos artículos en el Marca. Como están tan perdidos , y Mourinho no permite filtraciones ni amiguismos con la prensa , estos juntaletras que no les gusta currar se dedican a difamar y a tirar por tierra la imagen del Madrid y de su entrenador.

    Ya avisó Mourinho: "La propia prensa de Madrid no quiere que el equipo gane".
    La propia prensa de Madrid se ha inventado mil historias como lo de la falta de respeto de Mourinho a Pedro León , o lo de q

    Citar | Responder
  • #14
    Mario_3 miércoles, 27 de julio del 2011 a las 22:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    que Mourinho iba a inscribir a sus hijos a otro colegio de Lugano , etc, además de airear supuestas ofertas que tenía Mou del City , y similares para contaminar. La prensa de Madrid ha puesto al equipo blanco a los pies de los caballos por "jugarle como un equipo pequeño al Barsa , por no tener "estilo " , y por no cuidar a la cantera , haciéndonos un daño terrible ensalzando hasta la náusea al Barcelona.

    Este caradura de Relaño dijo que "el entrenador del Madrid no se puede quejar de los arbitrajes", pero ¡"la prensa sí",! tócate los cojones....

    Citar | Responder
  • #15
    Mario_3 miércoles, 27 de julio del 2011 a las 23:03
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En definitiva , el futuro está en blogs como este , donde cada uno tiene su opinión y nadie nos podrá lavar el cerebro ni crear corrientes de información para beneficio propio.

    Los mismos que acusan a Mou de defensivo son los mismos que en su etapa en el Chelsea decían que Mourinho era un ganador , los mismos que han acusado a Mourinho de ser el "presidente" de facto de Madrid , se han quejado tiempos atrás de que "el Madrid no tenia futuro , de que había que tener un modelo inglés para darle autoridad al entrenador".

    Los mismos que dicen que al Madrid lo controla Mendes -que no olvidemos que lleva en su cartera a cracks mundiales- son los que han permitido que Carvajal, representante de Raúl llenase al equipo de paquetes y filtrase a la prensa ofertas falsas por Raúl como las del Manchester City. La prensa ha callado al apoyar al presidente Ramón Calderón cuando puso a Juande Ramos de entrenador , que curiosamente compartía representante con Raúl, y curiosamente Raúl jugó la temporada del chorreo de Anfield y del Bernabéu TODOS LOS PARTIDOS de TITULAR aún cuando Huntelaar estaba en buena racha goleadora.

    En definitiva , a la prensa LE JODE , que Mourinho dé estabilidad al proyecto y que no haya filtraciones, porque de qué viven los periodistas?

    Pues venden más periódicos cuando hay crisis en la casa blanca , y venden más periódicos y tienen más poder cuando se enteran de lo que pasa en el interior del club.

    Citar | Responder
  • #16
    David jueves, 28 de julio del 2011 a las 9:50
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    Los periodicos venden más con los éxitos y si no mira las DOS EDICIONES de todos los periodicos deportivos que se agotaron con el Mundial.

    Es mentira que la prensa no dijo nada de lo de Carvajal,igual que ahora dice lo de Mendes.

    El modelo inglés no esta mal si el manager se va a quedar más de tres-cuatro años,cosa que con Mou está por ver.

    Lo de la matricula en Suiza y las ofertas del city las filtró Mourinho,para echarse un órdago para que Floren largara a Valdano.
    O que te crees que filtrá las noticas las directivas y representantes.

    totaltenmente de acuerdo en que el entereandor del Madrid no puede estar todo el día llorado pro los arbitrajes,entonces que tendría que hacer Luis García con el Levante el año pasado? y todos los equipos pequeños inmolarse?
    La prensa es al que tiene que analizar la acctuación de los árbitros igual que analiza las de los jugadores.

    La lesión de Khedira fue igual que la de Camuñas el añoi pasado y lo que iba a ser unas semanas se convirtieron en 4 meses.Y lo que se dijo fue que el Madrid no daba tiempo de recuperación y que podría ser hasta de 4 meses.

    A ti te parece barato el precio de Coentrao?Pues ami no y eso que me parece un jugadorazo e igual que han criticado el precio del portugues también lo ha ahcho de Alexis Sánchez por ejemplo.

    Messi no es cuanto menos de los mejores del mundo? Creo que te ciegas a ti mismo si no lo ves.

    No es el Barça uno de los mejores equipos de la historía? Mal vamos si no lo ves.

    Valdano otro enemigo para el Madrid.¿Pero cuando sea ha vuelto esto una guerra?Yo crei que tan solo era deporte.Lamentable.

    Si Relaño es una veleta entonces Inda es un molinillo.
    El único periodico que ha realizado una campaña para despedir al entrenador del equipo que se supone son sus princioales lectores.Que lamieron el culo a Calderon,hasta que apereció Florentino y fueron descaradaemnte a por Calderon para lamer el culo al Florentino.

    En fin voy a parar pero no por repetir muchas veces una mentira se convierte en verdad.

    Y por criticar a las cosas que hace mal tu equipo y alavar las que realiza bien tu rival,no se es ENEMIGO DE NADIE.

    A si nos va en cuanto alguien osa decir que algo esta mal echo es antimadridista.

    Sin crítica no se crece.
    En tonces este blog será antimadridista no?Porque sitio con la visión más crítica que aquí(gracias a Dios)no hay en todo la web

    Que lo dicho es deporte no guerra de guerrillas

    Citar | Responder
  • #17
    oscar jueves, 28 de julio del 2011 a las 10:05
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    No te falta razón en algunas cosas que escribes, y es cierto que la prensa es injusta con el madrid, pero eso pasa por las cuotas de poder. La prensa vende periodicos, se inventan noticias, intentan hacerse amiguitos de los jugadores e intentan mangonear al presidente y al club. Pues claro, ese es su negocio, los del As serán madridistas pero su trabajo es vender. De nada les sirve el periodico si deben mendigar por la calle.
    Yo prefiero a Relaño que a R%oncero. Relaño se equivocará, pero ha sido el primero en denunciar los favores de la federación al Barca por ejemplo. La crítica es sana, si se hace desde el cariño. Y el mismo relaño este año escribió en contra de las sanciones de la UEFA al madrid.
    Por lo demás la queja con la prensa viene desde tiempos del mismo Bernabeú.
    Mourinho no necesita que la prensa intoxique, se basta el solito para provocar a diestro y siniestro.
    Una cosa es que no comparta opiniones( pej John Carlin de el pais es posiblemente el tío más sesgado y papanatas que he leido) pero mira no le hago caso y ya está.

    Citar | Responder
  • #18
    Mario_4 jueves, 28 de julio del 2011 a las 13:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ay David , David... la propaganda filobarcelonista ha hecho mella en ti.

    -¿ Cómo va a decir la prensa algo de Carvajal , si es el mismo periódico quien filtra las supuestas ofertas por Baúl , y es el mismo periódico quien se ha encargado dia sí y día también a elevar a los altares a un futbolista acabado ?

    - La cuestión no es si el modelo inglés es válido o no , la cuestión es que esos mismos periodistas que abominan del "poder" que tiene Mou , son los mismos que tiempo atrás querían que Florentino instaurase el modelo inglés "para darle más autoridad al entrenador".

    - Las ofertas de Lugano fueron un rumor que dió la Gazzeta y del que se hizo AS , cuando aún no estaba claro que siguiese Mourinho. Mourinho no necesita hacer chantajes, si el Madrid le echa , tendrá a equipos TOP esperándole. Valdano nos ha estado jodiendo desde dentro del propio club. Un tío que por sus principios futbolísticos no traga a Mourinho , y decide quedarse a cobrar la millonada por dar rienda suelta a su verbo florido por TV , y que se ha dedicado a comer y filtrar noticias a los Segurola , Diego Torres, etc... ENEMIGOS ACÉRRIMOS DE MOURINHO . Dándole carnaza para ir contra el técnico portugués.

    Los de la SER , que pagan bien los favores ya le han buscado acomodo en el programa deportivo Carrusel de la cadena SER, y apuesten a que precisamente no será benévolo con Mourinho y el Madrid , si nos atenemos a los antecedentes (ver artículos que escribió en MARCA).

    - Veo que no me has entendido: La prensa dice que el entrenador de un equipo no se puede quejar de las injusticias porque para eso ya están ellos, algo incoherente de todas todas. Si tu criticas a Mourinho por quejarse , ¿ por qué la prensa es la que debe de quejarse? . El que defiende los intereses de la institución es José Mourinho.

    -La prensa no tiene por qué analizar nada ya que con sus sentencias están haciendo un daño muy grande al equipo. Cada aficionado es consciente de qué jugador vale o no , y nadie le tiene por qué lavar el cerebro y crear corrientes de opinion , no lo olvidemos : la prensa se rige por intereses bastardos.

    - La lesión de Khedira es una mestartalasia , y cualquiera que haya jugado al fútbbol sabe que se cura en un mes , si eres futbolista normal. Hoyu en dia con sesiones de fisioterapia personalizada los plazos se acortan. Una manera más de alarmar innecesariamente a los aficionados. El que tenía para 4 meses , ayer reapareció sobre un terreno de juego en óptimas condiciones y haciendo un partidazo.

    - A la prensa le podrá parecer caro el fichaje de Coentrao porque es extranjero y de Mendes. Si fuera español y de Carvajal , por poner un ejemplo dirían eso de que "no miren el precio y sí la calidad del campeón del Mundo". O acaso el fichaje de Albiol no resultó caro para lo malo que es? .

    - Messi es uno de los mejores jugadores del Mundo,igual que Cristiano. Aquí la prensa lo pone en un pedestal y todavía no ha demostrado nada con su selección.

    - El Barcelona es un equipazo como lo es el Madrid , pero hay mucha propaganda con este equipo. El juego del Barcelona podrá parecer bonito - y si no ganasen como en el caso del Arsenal no habría tanta propaganda proBarça.

    Los mismos que alaban el juego del Barça son los mismos que alababan el juego rácano de Benítez con su Valencia y decían que el Madrid de "Los Galácticos" aburrían, cuando era un equipazo que jugaba de fábula.

    El caso es que en los títulos recientes del Barça hay hechos que son innegables:

    - Los tres penaltys que se come Obrevo en Stamford Bridge , el gol de churro que mete Iniesta.
    - Como rival tenían al Athletic club de Bilbao en la final y en la Supercopa. Un rival con mucha garra pero muy malo.

    - En la Supercopa de Europa les salva un gol salvador de Pedro. En el Mundialito de Clubes empiezan perdiendo y no es hasta casi el final del partido en que Messi lo empata y Pedro les da el pase a la final , no olvidemos que el Mundialito de Clubes es un torneo de Chichinabo.

    -En la final , comienzan perdiendo y es Pedro quien en el minuto 117' de la prórroga empata el partido , ccando en vez de mantener la posesión del balón quedanto tan pocos minutos , decide hacer el loco e irse al ataque. Pecaron de tontos. En esos momentos , cuando vas ganando 0-1 quedando tres minutos para el final tendrian que haber mareado al Barcelona con pases y que estos tuvieran que quitarle el balón.


    - La liga que pierde Pellegrini las deciden dos cosas: El Madrid pierde el CLásico en el Camp Nou haciendo un partidazo con un golazo de Ibra. En esos momentos los que alabaron el juego del Barcelona , se cambiaron de chaqueta y dijeron que "el Barça fue efectivo más que efectista".

    El arbitraje bochornoso de Iturralde en un derby Espanyol Barça en el Camp Nou que pita penalty a un desmayo de Xavi . Todavía me acuerdo de partidos tediosos del Barcelona (Son Moix) , por ejemplo en los que Pedro fue el salvador marcando el 0-1 definitivo.

    Citar | Responder
  • #19
    Mario_3 jueves, 28 de julio del 2011 a las 14:51
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Es cierto que Pellegrini pierde contra Bilbao, Barcelona en el Bernabéu- cuando ya el proyecto llegaba a su fin- etc, pero es que el Madrid quedó a tres puntos del Barcelona en Liga , con lo cuál la accione que hablo en el comentario anterir son cruciale parael devenir de la Liga.

    Con la eliminación del Barça a manos del Inter , y el posterior anuncio de la contratación de Mourinho , no tardan en llegar las críticas al Madrid de parte del grupo PRISA con argumentos maniqueo como "Guardiola es el bien y Mourinho es el mal" , o con los supuestos gurús del AS proclamando a los cuatro vientos que "Mourinho practica un juego amarrategi y defensivo", colaborando con la brutal propaganda de desprestigio que llevó a cabo la prensa pro Barça.

    A bote pronto recuerdo que en Liga al Madrid le perjudican los árbitros contra el Levante , Almería ( Pérez Lasa no pita un penalty clarísimo que reconcoció el propio defensa almeriense), mientras que al Barcelona le dan por válidas unas manos de Piqué en el partido contra el Villareal. Todo ello no es óbice para reconocer que al Madrid e le han atragantado en esta Liga los equipos modestos que se han encerrado bien atrás. Tampoco hay que olvidar que al Madrid le reciben por los campos de forma bochornosa y esos partidos se convierten en una batalla campal.

    Mientras al Barcelona todo son aplausos , ya que tienen la batalla mediática ganada, y se pueden permitir llegar tarde a disputar un partido de Liga contra Osasuna en el viejo Sadar ante su negativa a viajar con premura.

    El Barcelona en Copa del Rey se enfrenta en cuartos de final a un "Segunda" como el Betis , y en semifinales a un equipo de mitad de tabla como al Almería. En Octavos el Bilbao , a pesar de ser inferior le puso mucho sacrificio y al final decidió un gol potrero de Abidal, que no había marcado en su vida..

    En ese mismo sorteo el Madrid juega en cuartos contra Atlético de Madrid y en semifinales contra Sevilla.

    Si hablamos de Champions no podemos dejar de recordar la expulsión injusta de Van Persie en el Camp Nou cuando el Arsenal iba empate y le estaba poniendo en aprietos al Barcelona. Con un equipo contrario en inferioridad numérica el Barcelona encontró los espacios suficientes para sentenciar la eliminatoria.


    En semifinales nos encontramos ante el Clásico, con un Madrid con la moral alta tras ganarle la Copa del Rey al Barcelona.

    En el transcurso del partido el Barcelona veía como el Madrid le cerraba todos los espacios y pasillos interiores de forma magistral y estaban incómodos sobre el campo ya que no podian practicar su habitual juego.

    Estaban más pendientes de protestar de forma airada todo el equipo ante cualquier acción por nimia que fuese. Estaban tan nerviosos que Pinto , el portero suplente propinó una torta a Arbeloa en el descanso del partido y ello llevó a que el partido fuese de má tensión.

    Pasado el descanso el Madrid decide adelantar líneas y subir la presión acogotando aún más a un Barcelona espeso , que tenía que servirse de la ayuda de Messi para tener el control de la pelota en mediocampo y desatascar el juego. En esas estábamos cuando el árbitro empuja injustamente a Pepe , ya que el juego peligrosos se señala con amarilla y Alves aparta la pierna. El brasileño finge , y no olvidemos que en un principio el árbitro señaló falta a favor nuestra. Los barcelonista como ya es habitual , fueron a presionar y protestar al árbitro de forma descarada y consiguieron su propósito. 30 segundos después , el parapléjico Alves , volvió al terreno de juego como si nada .

    Así , contra diez y aprovechando los numerosos espacios que dejaba un Madrid voluntarioso y sacrificado en inferioridad numérica, llegaron los goles del Barcelona.

    El árbitro Stark reconoce que expulsó a Pepe "por sus antecedentes porque no vio la jugada con claridad". Así nos va....

    Llegamos a la vuelta del Camp Nou con un equipo de circunstancia tras la lesión de Khedira, y las sanciones de Ramos , Pepe y Mourinho.

    El Barcelona mete el primer gol tras un pase interior de Iniesta que remata Pedro , y el Madrid empata gracia a un gol de Marcelo.

    Y llegamos a la jugada polémica: Cristiano conduce el balón y es trabado por Piqué , la jugada continúa y Cristiano se la pasa a Higuaín que marca el segundo gol que nos hacía soñar con la Final.

    Pero , el árbitro anula ese gol de forma incomprensible ya que considera que Cristiano hace falta a Mascherano (???¿¿)cuando resulta que el portuguñes es trabado previamente por el defensa rival Gerar Piqué. No faltó el teatro que le puso Mascherano , que fingió como si Cristiano le hubiese roto la tibia y peroné , cuando solamente le trabó fruto de la anterior falta de Piqué.

    Los barcelonistas tenían vía libre para la final y los madridistas bajaron los brazos fruto de la impotencia.

    Citar | Responder
  • #20
    oscar jueves, 28 de julio del 2011 a las 16:32
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    Tienes razón, todo eso ya se ha escrito aquí.
    Lo que comentas de la prensa está escrito y opinado en varios momentos en la temporada.
    Sobre el Villarato, que voy a decir, estoy más que de acuerdo.
    Sobre las semifinales idem. Yo creo recordar ser el primero que en el blog tenía la sensación de que nos habían tangado.
    Pero frente a eso, no podemos hacer nada. Sólo escribir que opinamos sobre que se puede mejorar.
    Creo que florentino es un cancer, al igual que valdano, y butragueño.Idem Sanchez en basket.
    Tenemos un equipazo, pero la única manera de ganar la liga y champions es no perder partidos. Por eso critico que nos ha faltado futbol en partidos contra equipos inferiores, además creo que el problema viene desde atras: Portero y defensas que no saben jugar el balón.
    Creo que la uefa nos perjudica, por supuesto, pero es que hablamos de Platini y el Barca en esas instituciones. Algo deberá mejorar el madrid en ese aspecto.
    Mouriño defiende al madrid mucho, muchisimo. Pero en ocasiones no mide y se pasa de frenada. Es que hablamos del Madrid, para bien o para mal la repercusión mediática es muchísimo mayor que en el chelsea o el inter. Entre otras cosas porque en este país o se es del madrid o se es antimadridista, cosa que no pasa en otros clubes en los que ha estado mouriño. Y sí el barca es "el equipo del gobierno", por eso hay que ser prudente y tener cuidado.
    Pero mou tb se equivoca, se equivoca en las semis contra el barca manteniendo a Adebayor y no sacando otro medio defensivo para buscar el 0-0( eso se critico as pelegrini contra el Lyon, precisamente). Porque es obvio que contra 10, sin medios el barca en algun momento encontraría un hueco. Tb es verdad que le hubiera caido la del Pulpo( aunque ya le cayó igual).
    Todo el mundo habla del madrid, verdades o mentiras, bien o mal porque vende. Pero por eso es el madrid y no el levante!

    Citar | Responder
  • #21
    Ponramón jueves, 28 de julio del 2011 a las 18:29
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar
    Muy de acuerdo. La defensa del Madrid debería copiar la forma de jugar de la defensa del Barcelona. El Madrid de otras épocas tuvo defensas que jugaban así y se pasó campeonatos enteros sin perder un solo partido. La gran diferencia está ahí, en la defensa. En mi modesta opinión al primero que teníamos que haber hechado es a Sergio Ramos.
    El Madrid tiene que tener una defensa técnica, rápida y atrevida. Mientras tanto seguiremos sufriendo en los partidos. Ahora tenemos un gran centro del campo y una gran delantera pero estmos cojos abajo.

    Citar | Responder
  • #22
    Mario_4 jueves, 28 de julio del 2011 a las 19:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    A mi de la defensa critico estos puntos:

    -Casillas: fenomenal en reflejos. Un desastre en sacar el balón jugado desde atrás , con cero precisión en el envío. No sale nunca por alto , en jugadas a balón parado sufre.

    - Ramos: excelente central. Pésimo lateral derecho: deja una autopista inmensa a sus espaldas, no baja a defender , en ataque no es productivo porque no centra bien , tampoco tiene regate.

    -Albiol: bueno en el juego aéreo, tácticamente mediocre. No tira bien el fuera de juego y es lento de reflejos. Va aceptablemente bien al cruce y no sabe sacar bien el balón jugado desde atrás.

    De Pepe , Carvalho , Varane y Marcelo no tengo ninguna queja.

    Pepe: portento físico , contundente al cruce , te permite jugar con la defensa adelantada , buen manejo de balón , atento a las coberturas y sobretodo , ya en el marco personal , una excelente persona y un gran compañero. Se preocupa por animar a los chavales y hace vestuario.

    Carvalho: Tiene temple fruto de la experiencia , es un mariscal. En la pretemporada le cuesta coger el ritmo porque es veterano.

    Marcelo: espectacular lateral con una técnica y un desparpajo con el balón impresionante. Es el principal caudal ofensivo del Madrid y por donde el equipo inicia la jugada. Ha mejorado en defensa y ya no va al suelo con tanta facilidad, ha aprendido a aguantar al contrario e incluso a adelantarse a sus intenciones. Básico en el esquema de Mou.

    Varanne: Central espigado que no por ello le hace ser menos contundente. Rápido al cruce, no se complica a la hora de jugar el balón aunque lo hace con criterio. Tiene experiencia en tirar bien la línea del fuera de juego y está atento a las coberturas. Mou lo ha probado en ambos costados y rinde bastante bien en ambos.

    Citar | Responder
  • #23
    oscar jueves, 28 de julio del 2011 a las 19:58
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    Pues coincido en casi todo contigo, salvo en 2 cosas:
    Pepe: se le va la pinza, debería ser más sereno necesita un poco de sangre fría. Muchas lesiones.
    Carvallo: Lento por lo que necesita alta concentración ya que su principal virtud es la colocación y saber leer las jugadas.
    De Varane no opino, es muy pronto. Ojala sea un gran fichaje.
    Marcelo un crak creo que con demasiadas exigencias defensivas para lo que aporta en ataque.

    Citar | Responder
  • #24
    Mario_3 jueves, 28 de julio del 2011 a las 20:35
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Lo siento,a mi Pepe me ganó por su portentosa actuación en los Clásicos contra el Barça. :)

    Citar | Responder
  • #25
    Roberto_1 jueves, 28 de julio del 2011 a las 20:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    ¿y Arbeloa? Marcelo si fuera por mi, jugaría más adelantado en tareas defensivas no me convence. Pepe y Carvalho hacen un dúo de fábula, sin dudarlo, los mejores con diferencia. Varane, lo poquito que he visto me gusta bastante teniendo en cuenta su experiencia.

    Citar | Responder
  • #26
    mikij1 viernes, 29 de julio del 2011 a las 9:07
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    Hombre eso de que tenemos un gran medio del campo... a mi me falta ver a Sahin, esperemos que sea el organizador que todos esperamos. Por lo demás es lo mismo que el año pasado menos Lass y Gago. Creo que si se van ambos, como parece, tal vez deberíamos reforzar ese puesto.

    Citar | Responder
  • #27
    David viernes, 29 de julio del 2011 a las 10:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    Mira Mario,te voy a contestar y no voy ha volver a entrar en este asunto porque me aburre y lo que a mi me gusta es el fútbol.
    Además en el fondo estamos de acuerdo.

    Pero me toca las narices que en vez de metar a toda la prensa en general,ataques sólo a Prisa,inclinandote de una forma partidista a Mediapro-Marca.

    Y es que precisamente Marca es el periodico más fullero,que se inventa más noticias y que más veces "donde dice digo digo Diego" que hay.

    El As y todos sus afines también se inventan noticias,pero en eso el Marca es el rey.

    Del tema Carvajal,si ha habido un periodico que sea nutrido de Raúl ha sido Marca y le ha defendido a capa y espada.De PRISA,sólo Roncero y Lama,que uno estubo antes en Marca y el otro ahora está la COPE(Mediapro)han defendido a Raúl y a Guti.
    Relaño en no pocos articulos ha tenido que rectificar por meterse con él y luego Raúl metía un gol o algo así.Y el Marca lo volvía a encumbrar.
    En el Larguero Raúl no ha realizado declaraciones dese hace ni se sabe porque De la Morena le atacado un monton.

    Mientra en el entorno Marca se le defendía a capa y espada.

    Lo de Lugano te digo yo que lo ha filtrado Mou.Para presionar a Florentino con la opinión de la calle.

    Lo de Valdano cierto,si hubiera tendio principios se tenía que haber marchado en el momento del fichaje de Mou.Pero quién necesita princios cuando se tiene dinero?!

    Valdano ya estuvo en la SER antes,pero también en Marca.

    Vuelvo ha repetir que estoy de acuerdo en que la prensa es la que tinen que analizar a los árbitros igual que a los jugadores.
    Y luego que cada uno se forme su opinión y si se es tan tonto como para seguir los analisis como un dogma pues aya cada uno.

    Mou tiene que estar más callado porque esa quejas ahí no sirven para nada.
    Quién tine que realizar esas quejas es un directivo llamdo Butragueño que se encarga de las "relaciones institucionales".Que con un cargo tan rimbombante,tendría que ser el coma la oreja a Villar y Platini,que no sólo está para sacar bolitas de un cuenco.

    El Marca despues de la campaña brutal contra Pellegrini,ralizo una pro Bénitez,que casualidad albando su fútbol táctico y demás mierdas y con la tontería de que como es español.
    El As nunca ha alavado el juego de Benitez.
    Cuando se vió claro que el elgido era Mou,para Marca resulta que era el entrenador perfecto."Donde dije digo digo Diego"

    Relaño jamas a criticado la labor como entrenado de Mou,ahí estan sus articulos,lo critica sólo por el nivel de crispación que crea.Cosa en la que estoy de acuerdo 100%.

    En el As siempre se ha gustado el estilo de los galacticos,aunque fuera de tan fúgaz paso.

    En el Marca,despues de estar lamiendo el culo a Florentino,cuando salió Claderon,reasulto que era lo que se necesitaba menos galactico y un entrenador como Capello,un sargento.Deapues trajeron Shuster y volvió ha ser lo que se necesotiba un entrenador más ofensivo.
    Luego el "tan buen presidente" fue un ladrón y les faltó tiempo para echarlo a la hoguera y volver ha beber lo vientos por Florentino que tanto se le había criticado en eso trea años.
    Pellegrini era el Wenger de la Liga,un año despues fue la brutal campaña en contra del chileno y en favor de su gran amigo Benítez que ya he comentado antes."Donde dije digo digo Diego"

    En todo este tiempo mientras el As,siguió defendiendo el juego ofensivo de lso galáticos, lamentando la llegada tan mayores.Criticaron la forma en que habñia llegado Calderón al presidencia,cosa que hasta su terce año no se hizo en Marca.
    Se criticó el fichaje de Capello.
    Se criticó la marcha de Pelligrini,por cualpa de esa campaña.
    Si se critico la posible llegada de Benitez por ese futbol táctico,pero la de Mou,precisamente sólo se le criticó por su forma de actuar en sus declaraciones,nunca en su método de trabajo ni forma de jugar.

    De la lesión de Khedira ya lo explique y lo p fue así,el Madrid no da tiempo de recuperación y Camuñas con la misma lesión se estuvo tantos meses.

    De coentrao nadie ha dudado de su valía como jugador sólo de su precio,cosa que con Albiol también se dijo que estaba muy bien vendido por esa cantidad.

    El primer periódico se denunció el Villarato,termino que inventó Ralaño,fue el As.
    Mientra el Marca se burlaba,y se hacía portadas con Villar y sus secuaces,hasta el termino caló en la gente y una vez más se subió al carro en marcha."Donde dije digo digo Diego".
    Luego está el tema de lso chantajes a jugadores para que hacedan a sus exclusivas si no le hacen un"Pellegrini"(caso Canales).

    Resumiendo como bién dices toda la presa,tiene interes,pero TODA.
    No me vale que sólo los medio de PRISA.Que a mi parecer son los único medio decentes.

    Citar | Responder
  • #28
    David viernes, 29 de julio del 2011 a las 10:54
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Cambiando de tema:

    Del partido me encantó Benzema,y mira que yo he sido de los más críticos con él,pero parece ser que por fin ha espabilado en lo que le faltba actitud.Porque de lo demás se sabía que tenia de sobra.

    Varane esta vez no me convenció tanto,claro que jugó de lateral y se le vió que no es su puesto.

    Callejón otra vez muy bién,le ha salido un grano a Di María.

    Coentrao otra vez sorprendente en el medio y va formar una gran lucha con Khedira y Sahin por ese puesto.Por cierto Khedira estubo mejor que la mayorí de los partidos.

    Kaká,esta claro que su partido contra los Galaxy fue un espejismo,mucho tiene que cambiar las cosas para que sea un hombre importante en el équipo.Ojala lo vendieran pero ese es una quimera.

    Citar | Responder
  • #29
    Roberto_1 viernes, 29 de julio del 2011 a las 13:05
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    Hola, casillas además es un artista parando penaltis y en el uno contra uno, tiene sus carencias, pero encontrar un jugador que sea un 9 o un 8 en todo es dificil, eso es un jugador redondo, normalmente uno que es un 11 o un 12 en algo luego tiene carencias, normalmente.
    Viendo la carrera de iker, me atrevo a afirmar que es uno de los mejores de la história y del Real Madrid.

    Citar | Responder
  • #30
    Mario_4 viernes, 29 de julio del 2011 a las 16:13
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No, si para MARCA también tengo .. xd

    Indanecio es un impresentable megalómano que ha estado haciendo campaña por Florentino y por Mourinho de forma descarada pero que en cuanto el portugués no se ha plegado ante Inoda no ha dudado en ir contra el técnico portugués.

    Si un juagador te da entrevistas(Sergio Ramos), lo pones por las nubes y ABOGAS por su renovación . Ello da pie a pensar que MARCA HA ESTADO COMPINCHADA CON el representante de Sergio, René Ramos para un pago de favores( tú ensalzas a Sergio , recomiendas su renovación y yo te doy entrevistas).

    Marca derroca al anterior presidente , hace campañapor Florentino pero no duda en tumbar al entrenador chileno:

    Pellegrini empezó a dar entrevistas e Inda decía que sería "el Ferguson del Madrid". Cuando Pellegrini cambió de opinión y encima empezó a sentar a Raúl , santo y seña de los chanchullos que se han traído entre manos Carvajal y los periodistas del Marca , encumbrando a un tío acabado, ("El Manchester City ofrece una millonada por Raúl)..., empezó una campaña de desprestigio contra el chileno brutal, infame, asquerosa.

    Y es que el Marca tampoco es que nos haga mucho bien , recordemos portadas infames como la de " Vamos a meterle 3-0 al Lyon", que provocó que los franceses saliesen al choque de Championshipermotivados... ¡¡¡Y encima las palabras de Sergio fueron sacas fuerade contexto!!!!

    También provocó chanzas entre los antis que Marca abogase por ser el portavoz oficial del madridismo más casposo y cainita ( "El Madrd remontará gracias al espíritu de Juanito")..

    La prensa sea del grupo mediático que sea, sólo se rige por intereses bastardos.

    Citar | Responder
  • #31
    David viernes, 29 de julio del 2011 a las 17:40
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    Ahora si empezamos a entendernos.

    Citar | Responder
  • #32
    Ponramón viernes, 29 de julio del 2011 a las 18:11
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Coentrao, no sé si será un espejismo, me pareció buenísimo como mediocentro. Con Xabi Alonso (con sus fallos, claro. Manda huevos que no sepa sacar un corner!), Sahin, Khedira e incluso Granero creo que forman un cuarteto bueno. Espero que Sahin responda a las espectativas.
    También espero que se vaya introduciendo en el equipo a Álex Fernandez que, la verdad, promete mucho.

    Citar | Responder
  • #33
    Mario_3 viernes, 29 de julio del 2011 a las 20:24
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por cierto , el señor Relaño se va a comer sus palabras. Ya ven lo sabio que es este enano adiposo que dice que el Madrid no cuida a su cantera porque no tiene a chavales en las categorías inferiores. Por eso digo que hay que andar con ojito , que este tío es un veleta que crea corrientes de opinión en base a sus intereses bastardos y nos hace daño haciéndole el caldo gordo alabando al Barcelona.

    Para este señor , Mata y Parejo no cuentan como canteranos del Madrid en la Roja sub-21 , para este señor nuestros chavales como Carvajal , Morata , Álex Fernández no existen , para este señor los Óscar Plano y etc no existen. Relaño , no hables de lo que no sepas y sinó , infórmate mejor. Ojito... Ya está bien de que siempre el perjudicado de las desinformaciones de ese como este indocumentado sea el Madrid.

    Citar | Responder
  • #34
    David sábado, 30 de julio del 2011 a las 11:30
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    Realmente el problema de la cantera no es que no haya buenos jugadores si no que no se cuenta con ellos para el primer equipo.
    Se vende Mata y se ficha a Drenthe.Está Morata y se quiere fichar a Adebayor.Se ficha a Khedira estando Fran Rico.Se compra a Altimtop estando Juanfran.
    Y asi siempre........

    Citar | Responder
  • #35
    oscar sábado, 30 de julio del 2011 a las 12:00
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    Pero Mario,la crítica no es mala en si misma. Es mala si lo que tienes es ganas de hacer daño, pero yo sinceramente no creo que ese sea el problema de Relaño. Escribe lo que opina como nosotros, y que la cantera del Madrid está muy abandonada es un hecho. Por supuesto que no es algo de ahora, así lleva años. En parte porque los españoles somos así, preferimos lo de fuera, en parte porque no sabemos valorar lo nuestro, en parte por comisiones representantes... Pero el hecho es que desde que del bosque se fue, que saco a casillas y jugo con jugadores del B, Nadie les ha dado bola. Y no sólo porque no valgan, ahí estan los mata, de la red, parejo, sarabia etc, sino porque nadie les presta atención, pasa como en el basket, aunque eso está peor.
    El problema es que florentino se precipitó con su lema de zidanes y pavones( de aquellos no valía ninguno para el primer equipo) y sin embargo, ahora que podrían valer se les vende. Entiendo que esto son ciclos, pero hay que trabajarlo, y ramón martinez, en mi opinión no ha estado demasiado afortunado( por no usar palabras mas duras).
    En resumen comparto la opinión de David.^Preferimos "viejos" lesionados extrnjeros, que canteranos, sanos jovenes. Y resulta molesto.

    Citar | Responder
  • #36
    Mario_4 sábado, 30 de julio del 2011 a las 12:30
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    "Es mala si lo que tienes es ganas de hacer daño, pero yo sinceramente no creo que ese sea el problema de Relaño ".

    Pero es que Relaño miente , y lo hace a costa de dañar la imagen del Madrid.

    Utiliza a la selección sub-21 campeona de Europa para decir que "el Madrid no cuida a su cantera porque no aporta ningún jugador".

    Y eso es falso.

    1º: El Madrid trabaja perfectamenta la estructura de cantera , y así lo corrobora el hecho de que los chavales sean convocados para las distintas categorías inferiores de la Roja. Estamos de acuerdo en que falle el último paso de dar la alternativa a los chavales.

    2º. En esa convocatoria estaban Mata y Parejo , canteranos que han salido de la "Fábrica" madridista.

    3º Por lo tanto su escrito es falso , intenta crear una corriente de opinión falsa cuyo damnificado es el Real Madrid.

    Ramón Martínez es un caradura que está llenando el Madrid de mediocres representados por sus agentes afines como Manuel García Quilón , fchando a DESCARTADOS de la cantera del Barcelona para que se "vea que hace algo", y al cuál no le importa dar salida a nuestras más firmes promesas (Mata, Sarabia , etc).

    Ahora. Hay que replantearse ciertas cosas:

    -Es el canterano quién tiene que derribar la puerta , en el Madrid no puede jugar cualquier mediocre .

    -Algunos canteranos son unos pechofríos: es decir , no todos valen. Algunos canteranos destilan unas pinceladas de su clase y se piensan que ya con eso les vale para ser canteranos del Madrid.

    - No podemos llenar la plantilla de cualquier canterano , tienen que ser útiles para el primer equipo y no todos los chavales lo son. Que a veces nos pensamos que tenemos la Fábrica llena de Van Bastens, Pelés y Cruyffs , y no son capaces ni de ascender a Segunda División.

    - No podemos entrar en el juego de la prensa de que el Madrid está "perdiendo la identidad por fichar extranjeros" , porque con ello estamos adoptando una postura xenófoba y clasista. En el Madrid deben jugar LOS MEJORES, sean canteranos , españoles o del Timor Oriental.

    - No hay que desquiciarse por el tema cantera: Mourinho está probando con los Jesús , Nacho , Jessé , etc ..

    - Hay que pensar con racionalidad y sensatez: En la primera plantilla están genios como Özil , cracks consolidados como Cristiano , etc. A Sarabia se le cierra la puerta de la mediapunta estando Özil , y Kak'a , al que habria que darle puerta pero a la voz de ya . Juan Carlos no le va a poder quitar el puesto a Cristiano , con lo cuál su salida es buena.

    Y digo que su salida es buena porque los chavales tienen que JUGAR Y ADAPTARSE A UNA NUEVA CATEGORÍA , para ver si realmente VALEN para el Madrid, a no ser que haya un verdadero crack que marque las diferencias de verdad y que no necesite alargar su adaptación .

    Citar | Responder
  • #37
    David sábado, 30 de julio del 2011 a las 13:28
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    Pero tu crees que el papel que va desempeñar Altimtop no lo puede hacer como minimo igual de bién Juanfran?
    De suplente de Xabi Alonso lo va a hacer peor Rico que Khedira o Gago?
    Va a rendir mejor en los minutos finales Adebayor que Morata?
    Te parece normal no querer pagar un sueldo más grande a Mata y dejarlo marchar para gastarte una pasta en ficha y traspaso en Drenthe?

    No se trata de que todos los canteranos sean las estrellas del equipo,se trata que se puede tirar de la cantera para ser el complemento de la plantilla en vez de fichar jugadores mediocre para ese rol.

    Citar | Responder
  • #38
    Mario_4 sábado, 30 de julio del 2011 a las 15:38
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Para empezar , Juanfran es extremo derecho, lugar indicado para Di María o Callejón.

    Altintop viene a coste cero y puede jugar de extremo , lateral y mediocampista, por lo tanto su papel de "jugador multiusos polivalente " , no lo puede desempeñar Juanfran , a no ser que se adopte a una posición que no es la suya.

    Khedira no es suplente de Alonso. Khedira es un interior que se ha adaptado a jugar de mediocentro defensivo , no mediocampista , y Fran Rico es mediocampista creativo.

    Como suplente de Alonso está Granero , aunque es un perfil del que adolecimos la temporada pasada , por eso fichamos a Sahin.

    Lo de Mata fue un cagadón impresionante del inútil de Ramón Martínez: dejar escapar al chaval gratis ahorrándole su último año de contrato. Aunque cuando fichamos a Drenthe acababa de ser elegido mejor jugador sub-21 del Europeo. Un portento físico no exento de técnica que el público del Bernabéu se cargó por ser " tan exigente" . ¿No tuvieron paciencia con el chaval y esperás que tengan paciencia con los demás chavales?.

    Citar | Responder
  • #39
    Alex sábado, 30 de julio del 2011 a las 17:45
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Leo atentamente vuestros comentarios. Quiero poner un dato, creo que importante.

    Habláis de Mata y los motivos de que se fueran. Es cierto que no se hizo lo suficiente para que se quedara pero el principal motivo de su marcha era que el Valencia le daba ficha en el primer equipo y el sabía que eso no iba a pasar en el Madrid. Estoy de acuerdo con Mario que aqui tienen que jugar los mejores, sean de donde sean, pero lo de Mata demuestra que eso no se cumple con los chicos de la cantera, Mata en cuanto empezó a jugar partidos de forma seguida en primera demostró su clase, nosotros no le hubiéramos dado ni los amistosos. Saludos

    Citar | Responder
  • #40
    Ponramón sábado, 30 de julio del 2011 a las 22:00
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Hace mucho tiempo que la cantera se lleva muy mal. Principalmente porque ha habido muchos cambios de presidentes y cuerpos técnicos. No ha habido estabilidad. El último que llega, para mantenerse en el poder, quiere hacer un equipo campeón ese mismo año y tira de cartera. No hay paciencia para que el equipo se consolide y se fracasa año tras año.
    Este año estamos empezando a ver la luz. Ahora mismo tenemos un equipo joven que empieza a consolidarse y empiezan a entrar en él jugadores jovencísimos (Nacho, Jesé, Alex, Morata, etc.) que en un periodo relativamente corto de tiempo pueden formar parte del primer equipo.
    Espero que se trabaje a estos jugadores y, la verdad, veo a Mou muy motivado este año.

    Citar | Responder
  • #41
    David domingo, 31 de julio del 2011 a las 10:47
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    Para empezar:
    Juanfran juega de extremo derecho o izquierdo,como Altintop,y también de lateral derecho,como Altintop,puesto en el que precisamente a debutado en el primer equipo y que creo que es el que más ha jugado.

    A Khedira le pongo de suplente de Alonso,porque ese deberia ser su puesto contando que Sahin sera el titular,Granero juega más arriba y saldran Gago y Lass.
    Fran Rico juega exactamente en la posción de Xabi e incluso juega muy parecido a él.
    Esto es:Por delante de los centrales,con desplazamientos en largo hacia las bandas y cubriendo la retaguardia a Alex Fernandez que es el que juega por delante de él en doble pivote.

    ¿Pero que paciencia?Si más paciencia que sea tenido con él en Hercules y mira la que a liado.

    Y la paciencia que no se tiene que los extrangeros sí se tiene con los chavales de la cantera.
    Precismente porque la gente está arta de extrageros mediocres de complemento.

    Citar | Responder
  • #42
    oscar lunes, 01 de agosto del 2011 a las 9:40
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Leyendo los comentarios todos tenemos razón. Estoy de acuerdo con todos, pero la reflexión de Ponramón me parece acertada. Como esperanza si Mou aguanta su contrato o incluso lo prolonga se cubran expectativas en pocos años.

    Citar | Responder
  • #43
    Thomas sábado, 13 de agosto del 2011 a las 13:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Al final, como siempre, de una noticia que era de baloncesto se acaba hablando de fútbol. Gran fichaje el de Carroll.

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Partidos Liga 07/08 Partidos Liga 07/08
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09
    • Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad