Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Fichajes, Ventas y Cesiones
Casemiro fichado: Seguimos el buen camino

Casemiro fichado: Seguimos el buen camino

El Real Madrid ha confirmado el fichaje de Casemiro. El Real Madrid ha hecho efectiva la opción de compra de 6 millones de euros de Casemiro

Casemiro fichado: Seguimos el buen camino

El segundo fichaje del Real Madrid para la temporada 2013-14 no es Bale, ni Falcao, ni Cavani. Es Casemiro, un joven brasileño que ha pasado los últimos seis meses cedido en el Castilla. El Real Madrid ha hecho efectiva la opción de compra por seis millones de euros y el jugador será parte de la plantilla del primer equipo durante los próximos cuatro años. 

Carlos Henrique ‘Casemiro’ jugó en el Säo Paulo y llegó al Castilla en enero de 2013 donde ha estado desde entonces. En este tiempo ha jugado 15 partidos en el filial del Real Madrid e incluso ha debutado con el primer equipo.

No he visto mucho jugar a Casemiro, algún partido suelto pero me parece que tiene unos muy buenos fundamentos, un jugador que tiene buenos conceptos defensivos y que además es capaz de jugar el balón, recuerdo que él inicio un gran contragolpe el día que jugó con el primer equipo. Pero lo dicho, solo puedo hablar por unos pocos partidos.

<
h3>Es un buen fichaje

¿Por qué creo que es un buen fichaje si lo he visto jugar poco? Fácil. La temporada pasada su equipo rechazaba ofertas muy importantes por él. La mala suerte hizo que se estancara y se hayan tenido que conformar con un traspaso por seis millones, pero hablamos de un potencial jugador de 20 millones este mismo año. Por otro lado es un jugador joven, que ya lleva medio año en España, el club ha podido observar sus cualidades de cerca y si estamos ante un futuro prometedor o no. Y sí tenemos en cuenta el precio que hemos pagado por él podemos decir que con que salga solamente medio bueno ya habrá valido la pena. Así que no puedo ver este fichaje de otro modo: para mí está claro que es un buen fichaje.

Espero que el chico vaya teniendo minutos y pueda crecer con el club lo suficiente como para que acabe triunfando. Bienvenido.

jun 11 2013
65

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
(10/10) 1 voto
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Fichajes, Ventas y Cesiones  Castilla  Fichajes
El voto por correo: Un paso atrásMotivos para que Iker Casillas deje el Real Madrid
65

Comentarios sobre Casemiro fichado: Seguimos el buen camino

  • #1
    jose martes, 11 de junio del 2013 a las 18:14
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    yo para ser sincero tampoco lo he visto mucho, unos pocos partidos en el castilla, pero lo poco que le he visto, ha hecho buenos partidos. creo que es un buen fichaje.

    mi pregunta es, si hemos fichado a casemiro para que queremos a kondogbia.

    Citar | Responder
  • #2
    Javi martes, 11 de junio del 2013 a las 18:19
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Alex eso de que se va a quedar en el primer equipo está por ver. Yo he leído que aun no se sabe que van a hacer con él.

    Citar | Responder
  • #3
    geryon martes, 11 de junio del 2013 a las 18:31
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    El fútbol brasileño actual se esta europeizando mucho, en especial al más alto nivel (Fluminense, Corinthians, Sao Paulo, etc). Ello hace que cada vez vengan menos fantasistas que merezcan la pena como para que sobrevivan en el fútbol actual, pero están produciendo mediocentros equilibrados como churros.

    Hay pocos datos estadísticos de las ligas brasileñas pero hay un par de datos a tener en cuenta.

    Uno de ellos es que tanto en 2011 como 2012, su cifra de faltas recibidas era como el doble que la de faltas cometidas, y ello a pesar de que no es un jugador ofensivo, lo que indica que es un jugador solvente que sabe progresar y proteger la bola.

    Hay una ratio que me gusta utilizar para intuir el rendimiento de un centrocampista a partir de las cifras de faltas que es dividir las sufridas por las recibidas (que valora la ofensividad, la capacidad de estar en campo contrario) y multiplicarla por la suma de ambas (que valoraría la presencia) y dividirlo por el número de partidos completos. La ratio daría 7.1 el año 2011 y 5.0 el 2012.

    Para que sirva de referencia, Busquets tendría 5.3.

    Citar | Responder
  • #4
    alberto garcia martes, 11 de junio del 2013 a las 18:42
    + - -1
    Votos: +0 y -1

    Se cambio de tema,pero para un tal Oscar:

    "Hegemonia

    2. f. Supremacía de cualquier tipo."

    Sólo utilicé la definición que diste en su 2º acepción para demostrarte la INCONGRUENCIA.....pero perdón...quizás me equivoqué;)

    En cuanto a lo del tal Casimiro este,no opino porque sólo he visto jugar un rato...pero me parece LO NORMAL que si fichas,o pruebas a un tio JOVEN,te lo quedes a no ser que sea un manta redomado...pienso igualmente que la labor de un equipo es hacer progresar y hacer evolucionar a sus jovenes jugadores(barsa,manchester,bayer,borussia,etc...) hacia.....hacia......coño si ahora que lo pienso no TENEMOS NI UNA META NI UN PLAN......a no espera si....GANAR LA DÉCIMA.

    ...osea me huele otro tio en en un equipo de la liga española(getafe) o por ahí.

    Citar | Responder
  • #5
    oscar martes, 11 de junio del 2013 a las 20:38
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Sois unos vendechanclas tu y el javi con el tema mourinho. Poneis la linea donde os sale de los cojones. El año pasado ganaron una copa y este una liga. NAda extraordinario para un equipo ganaba títulos de 6 en 6.

    El entorno del BArcelona no es el madrid y sí en el periodo mourinho ganaron 2 ligas y una copa. Eso es estar por delante en títulos pero en enfrentamiento directo el madrid gano la liga el año pasado ganando en el camp nou y eliminó al barca en copa y supercopa. En liga ganó en casa con suplentes y canteranos.

    Dejad de meter cizaña y usar el argumento que os cuadra en cada momento para atizar a mourinho.

    NO existe ningún criterio OBJETIVO deportivamente hablando para decir lo que decís de él. Otra cosa son sus salidas de tono, sus comentarios en rueda de prensa etc. Pero MOu se ha ido y el BArcelona no es superior al madrid en enfrentamiento directo. Otra cosa son los títulos. Pero los títulos no sólo juegan dos.

    Deja en paz a mourinho y centrate en el madrid y a ser posible, Mesias, ya que eres socio, te presentas en las proximas elecciones y ya que lo sabes todo, ficha a MIchel o el pelagatos que te de la gana y ganas tú todos ls títulos que exiges ganar a un equipo que viene de no pasar de octavos champions durante 6 años y de que te vapuleen en el bernabeú, por el hecho de que el entrenador te caiga mal.

    Y cuando hagas el ridículo, te diremos, que el madrid por historia( tu dirás que el madrid lleva años fuera de los grandes en rendimiento deportivo); cuando caigas en semis en champions te exigiran que hubieras debido ganar las 3( tu dirás que en 60 años el madrid ha ganado 9 o sea ha dejado de ganar más de 50 y eso siendo el primero; cuando te quede la copa te dirán que es un titulo menor pero si la pierdes es un ridículo. y si tienes a un tocaguevos que no se entrena y hace la risa te dirán que es un mito y quién te crees que eres tu para sentarlo. Todo ello mientras persiguen a tus hijos. Todo ello mientras a tu rival le permiten llegar 1 hora tarde a un partido y no le cierran los campos todo ellos mientras tu rival constantemente se pasa el día hablando de tí y te dicen que no tienes valores pero al entrenador rival le da por hablar por el pinganillo del cuarto arbitro diciendo que el arbitro está equivocado o se mete en la casilla de prensa para ver la repetición de un fuera de juego y el y su capitan insultan y empujan gravemente a un arbitro y todo el mundo mira para otro lado.

    Te deseo una vida en la piel de mourinho en españa como circulo del infierno por ira y sobre todo soberbia!

    Citar | Responder
  • #6
    jose martes, 11 de junio del 2013 a las 20:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a oscar # 5

    oscar: #SUENAMICHEL de entrenador

    CODINA

    TORRES - RUBEN - MATEOS - RAUL BRAVO

    JAVI GARCIA - BORJA VALERO

    SOLDADO - SARABIA - MATA

    NEGREDO

    un 11 con canteranos y valores madridistas.

    jajajajajajajjajajajajjajajjajaja

    Citar | Responder
  • #7
    jose martes, 11 de junio del 2013 a las 21:46
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    DARDEN se ha comido en 2 partidos a carlos suarez.

    Citar | Responder
  • #8
    Sin Acritud martes, 11 de junio del 2013 a las 22:01
    + - +1
    Votos: +1 y -0

    "Este equipo necesita desconectarse" (dixit Benzema)

    ¿Pero cuándo se ha CONECTADO este autista?

    La milonga ya dura 4 años. ¡¡Otro año pagado y tocándosela!!

    Citar | Responder
  • #9
    Sin Acritud martes, 11 de junio del 2013 a las 22:10
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Me fijé en él, el día que debutó,... tiene y se le ven "maneras".

    Pero no nos engañemos, con "mucha" gente joven que son incógnitas, no podemos llegar muy lejos.

    Por mí, ojalá valieran todos: Jóvenes-baratos y con hambre de títulos,...perfecto.

    Citar | Responder
  • #10
    jose martes, 11 de junio del 2013 a las 22:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    alguien me explica como coño hemos perdido el partido de baloncesto, cuando a falta de 1 minuto ganabamos por 5.

    alguien me explica, por que los pivots y ala pivots del barca tiran siempre solos de 3 en la posicion central.

    alguien me explica que llull de un pase lamentable a falta de segundos.

    alguien me explica por que darden que estaba haciendo un buen partido no juega casi nada en la 2ª parte.

    alguien me explica ganando de 10 en el ultimo cuarto nos ganan el partido.

    alguien me explica por que carroll no hace nada contra el barca y no es una critica hacia carroll.

    VAMOS A GANAR 1 PARTIDO EN PALAU ESTOY SEGURO.

    Citar | Responder
  • #11
    Culercillo martes, 11 de junio del 2013 a las 23:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    geryon escribió:

    Hay una ratio que me gusta utilizar para intuir el rendimiento de un centrocampista a partir de las cifras de faltas que es dividir las sufridas por las recibidas ...


    Según mi parecer, ese ratio no tiene mucho sentido, pues va a dar uno siempre. Las faltas recibidas y las sufridas son las mismas, ¿no?

    Citar | Responder
  • #12
    Culercillo martes, 11 de junio del 2013 a las 23:02
    + - -1
    Votos: +0 y -1

    Por cierto, eliminatoria igualada en basket. Yo creo que ganará la liga el Barça en Madrid en el 5º partido. ¿Qué opináis vosotros?

    Citar | Responder
  • #13
    jose martes, 11 de junio del 2013 a las 23:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    creeis que ha habido falta sobre carroll en el ultimo tiro.

    Citar | Responder
  • #14
    geryon martes, 11 de junio del 2013 a las 23:10
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Culercillo # 12

    No, hombre. Messi no hace las mismas faltas que recibe y Ramos no hace las mismas faltas que recibe... Un jugador que juega en el medio está obligado a hacerlas y recibirlas, pero si recibe más de las que hace, eso significa que es más peligroso con el balón (o más seguro) y más efectivo sin él.

    Citar | Responder
  • #15
    jose martes, 11 de junio del 2013 a las 23:36
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    para pedir un tiempo muerto, el barca nos ha tenido que meter un parcial de 0-11

    Citar | Responder
  • #16
    oscar martes, 11 de junio del 2013 a las 23:38
    + - -1
    Votos: +0 y -1

    El Valencia larga a albelda y no adelantan fallas?. Pero esa gente está loca? Si Albelda es un mito del club, un antimadri .. Perdón un valencianos ta de cuna!!

    Ya si eso de abidal y Valdès hablamos otro día. valorss en los dos idiomas eso se hipocresìa.

    -José sí quieres una explicación repasa el tiempo muerto de laso con 8 segundos. Increíble. No sabía el nombre de miro tic. Se a pegado la mitad del tiempo diciendo que se abrieran. Vamos básicamente la conclusión es que no sabía que decir, aunque lo que quería decir era claro: rudo, chacho y lluvia, lo sorteáis y al que le toque que se la juegue.

    Por cierto ni una repetición de la última jugada. Yo no se sí hay falta. Hoy no hay polémica. Nada qu ver con los 10 min del otro día.

    TDP fiel a sus amos...

    Citar | Responder
  • #17
    oscar martes, 11 de junio del 2013 a las 23:41
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Puto texto predictivo: rudy , chacho, llul...

    Citar | Responder
  • #18
    Sin Acritud martes, 11 de junio del 2013 a las 23:46
    + - -1
    Votos: +0 y -1

    En respuesta a jose # 15

    De donde no hay no se puede sacar nada. Le viene grande,...el cargo y el equipo

    Jugamos "mu bonito" y perdemos como siempre en partidos top-clave.

    Equivocación, dos para el contrario.

    Citar | Responder
  • #19
    jose martes, 11 de junio del 2013 a las 23:46
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a oscar # 16

    digo yo a rudy se le ficho para que se jugara el ultimo tiro el que gana el partido, porque no se lo ha jugado no lo entiendo.

    cuando el barca perdia de 13, navarro se ha echado el equipo a las espaldas, a rudy lo estoy esperando.

    la zona del barca nos ha condenado, sin ninguna respuesta.

    el ultimo tiempo muerto es de risa, el asistente diciendole el nombre de begic a laso, laso pintando 1.000 lineas para que al final sea un 1 contra 1 del chacho. joder balon a rudy que para eso cobra 2,5 millones el se la tiene que jugar no el chacho, no quiero pensar que rudy se ha escondido no quiero pensarlo.

    Citar | Responder
  • #20
    Culercillo martes, 11 de junio del 2013 a las 23:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    El último tiempo muerto de Laso me ha impresionado. ¿Habéis visto la cara de Rudy? Parecía que estaba flipando con su entrenador. ¡Qué falta de ideas, o como mínimo de saber transmitirlas!

    Citar | Responder
  • #21
    alberto garcia martes, 11 de junio del 2013 a las 23:57
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Baloncesto:Me sigue gustando este madrid(y con un par de retoques en el juego interior sería el mejor de Europa creo)..pero esto es MUY LARGO...E IGUALADO(por si alguien creía que iba a ser un 3-0)....y si tengo que hacer alguna queja,como alguno dice no entiendo que carrol no tenga + jugadas preparadas,y más en una defensa en zona del barcelona....y Rudy,lo que me temía...un buen jugador...pero nunca será un GRANDE.

    Citar | Responder
  • #22
    Javi miércoles, 12 de junio del 2013 a las 0:05
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a oscar # 5

    Oscar es que yo le critico a Mourinho es que diga la gilipollez de que ha acabado con el dominio del Barça... y no me vengas con la chorrada de que en los enfrentamientos directos les ganamos por favor. Me recuerda a cuando el Barça de finales de los 80 no ganaba la liga nunca pero festejaba que nos ganaban siempre en el Camp Nou y a veces en Madrid. Vergonzoso.

    Citar | Responder
  • #23
    jose miércoles, 12 de junio del 2013 a las 0:07
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Javi # 22

    ..........................................................................................................................................

    Citar | Responder
  • #24
    jose miércoles, 12 de junio del 2013 a las 0:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    a parte de la salida de bloqueo que jugadas tiene preparadas CARROLL

    Citar | Responder
  • #25
    Javi miércoles, 12 de junio del 2013 a las 0:18
    + - -2
    Votos: +0 y -2

    Lo del baloncesto es para ir mear y no echar gota.

    Alex, sin que sirva de precedentes... te doy la razón. La tenías: Laso no es entrenador para el Madrid. Este tío ha agotado mi paciencia.

    - Cada vez que el Barça nos empieza a remontar es incapaz de hacer nada hasta que los tenemos en la chepa. El otro día fue cuando ganábamos de 7 y lo de hoy es más sangrante. Ganábamos de 13 y fue incapaz de hacer un cambio o pedir un tiempo muerto hasta que se nos pusieorn a 2 después de 6 ataques regalados. Luego volvió a hacer lo mismo en el último cuarto cuando ganábamos de 11. Lamentable.

    - Pone a Suárez de titular y no vuelve a jugar en todo el partido... ¿alguien me lo explica? lo mismo que en el primer partido en el que, por cierto, lo estaba haciendo muy bien cojiendo muchos rebotes.

    - Lo mismo con Darden. Lo pone a jugar en el segundo cuarto creo (o quizás ya en el primero), el chaval responde de puta madre y luego no le da un sólo minuto en toda la segunda parte. ¿Alguien me lo explica?

    - Da igual como estén las cosas... Draper siempre juega el tercer cuarto... sólo el tercer cuarto. ¿A qué viene esta manía?.

    - Demasiados minutos para Llull. Muy alocado. Está en decadencia. No puede ser que juegue más que el Chacho. El melón que le envía a Slaughter en los últimos segundos es para caparlo. Ahí se nos fue el partido.

    - Mirotic... si, metió 5 puntos seguidos (incluído un churritriple que no se cree ni él) pero sigue sin dar la cara. Fatal en la falta que le hace a Olenson (3+1) y en la del final que nos sentenció.

    - Carroll desaparecido pero no es culpa suya sóla. Le defienden muy fuerte, le buscamos muy poco y Laso le vuelve loco con tanto entra-sale.

    - El Barça perdiendo de 10 en el último cuarto... sin Lorbeck... sin Jawai... con Tomic desaparecido y eliminado por personales al principio del último cuarto... ¡¡¡¡y nos ganan!!!! ¿¿¿Alguien me lo puede explicar??? VERGONZOSO.

    - Rudy no lo está haciendo mal pero... ¿¿¿será posible que sea incapaz de meter ni un puto triple??? de verdad que me desespera. NI UNO MACHO.

    En fin, que estoy superdecepcionado. Con todo a favor, con una gran plantilla, con un palacio entregado, con un Barça supermermado... y nos dan por el culo. Manda huevos.

    Culercillo dice que cree que nos ganarán en el quinto partido... yo tengo serias dudas de que seamos capaces de forzar el quinto partido. Lo veo muy negro. Sólo espero que, si perdemos, Laso se vaya a la puta calle... ¡qué coño, que se vaya aunque ganemos! Horrible el mister. No me he querido dar cuenta hasta esta final pero me rindo a la evidencia.

    ¡Hala Madrid! pese a todo... joer que disgusto llevo encima.

    Pd.: no merece la pena comentar la mala suerte del tiro del Chacho y la posible falta sobre Carroll. Les hemos regalado el partido y ya.

    Citar | Responder
  • #26
    Mario_RM miércoles, 12 de junio del 2013 a las 0:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Javi escribió:

    En respuesta a oscar # 5

    Oscar es que yo le critico a Mourinho es que diga la gilipollez de que ha acabado con el dominio del Barça... y no me vengas con la chorrada de que en los enfrentamientos directos les ganamos por favor.


    Hace nada te metían 6. Y arrasaban con todos los títulos. Pero es mejor que te metan 6 en tu estadio, que te ganen seis títulos en una temporada y perder en Octavos contra el Lyon de turno por sexto año consecutivo. Os ponéis histéricos con Mourinho cuando ha sido el único entrenador que ha hecho al Madrid competir de nuevo y ser algo en Europa en los últimos años.

    Cuando nuestras copas estaban cogiendo polvo y el Barça arrasaba con todo no os oía tan preocupados como cuando vino aquí el malísimo de Mourinho. ¿Pero se puede saber en qué mundo vivís algunos? Hasta hace nada soñábamos con ganarles los duelos directos con suplentes. Hasta hace nada enfrentarte con esta gente era un castigo y un suplicio y ahora venís aquí dando lecciones de qué? Venga, hombre...

    Lo que no entiendo es que digáis que Mourinho es el anticristo cuando es un entrenador de prestigio y sin embargo a Laso que es un mediocre sin mérito alguno le defendáis a muerte. ¿Dónde está vuestra lógica?

    Citar | Responder
  • #27
    Presidente del Clavo miércoles, 12 de junio del 2013 a las 0:44
    + - +1
    Votos: +1 y -0

    Javi escribió:

    Lo del baloncesto es para ir mear y no echar gota.

    Alex, sin que sirva de precedentes... te doy la razón. La tenías: Laso no es entrenador para el Madrid. Este tío ha agotado mi paciencia.

    - Cada vez que el Barça nos empieza a remontar es incapaz de hacer nada hasta que los tenemos en la chepa. El otro día fue cuando ganábamos de 7 y lo de hoy es más sangrante. Ganábamos de 13 y fue incapaz de hacer un cambio o pedir un tiempo muerto hasta que se nos pusieorn a 2 después de 6 ataques regalados. Luego volvió a hacer lo mismo en el último cuarto cuando ganábamos de 11. Lamentable.

    - Pone a Suárez de titular y no vuelve a jugar en todo el partido... ¿alguien me lo explica? lo mismo que en el primer partido en el que, por cierto, lo estaba haciendo muy bien cojiendo muchos rebotes.

    - Lo mismo con Darden. Lo pone a jugar en el segundo cuarto creo (o quizás ya en el primero), el chaval responde de puta madre y luego no le da un sólo minuto en toda la segunda parte. ¿Alguien me lo explica?

    - Da igual como estén las cosas... Draper siempre juega el tercer cuarto... sólo el tercer cuarto. ¿A qué viene esta manía?.

    - Demasiados minutos para Llull. Muy alocado. Está en decadencia. No puede ser que juegue más que el Chacho. El melón que le envía a Slaughter en los últimos segundos es para caparlo. Ahí se nos fue el partido.

    - Mirotic... si, metió 5 puntos seguidos (incluído un churritriple que no se cree ni él) pero sigue sin dar la cara. Fatal en la falta que le hace a Olenson (3+1) y en la del final que nos sentenció.

    - Carroll desaparecido pero no es culpa suya sóla. Le defienden muy fuerte, le buscamos muy poco y Laso le vuelve loco con tanto entra-sale.

    - El Barça perdiendo de 10 en el último cuarto... sin Lorbeck... sin Jawai... con Tomic desaparecido y eliminado por personales al principio del último cuarto... ¡¡¡¡y nos ganan!!!! ¿¿¿Alguien me lo puede explicar??? VERGONZOSO.

    - Rudy no lo está haciendo mal pero... ¿¿¿será posible que sea incapaz de meter ni un puto triple??? de verdad que me desespera. NI UNO MACHO.

    En fin, que estoy superdecepcionado. Con todo a favor, con una gran plantilla, con un palacio entregado, con un Barça supermermado... y nos dan por el culo. Manda huevos.

    Culercillo dice que cree que nos ganarán en el quinto partido... yo tengo serias dudas de que seamos capaces de forzar el quinto partido. Lo veo muy negro. Sólo espero que, si perdemos, Laso se vaya a la puta calle... ¡qué coño, que se vaya aunque ganemos! Horrible el mister. No me he querido dar cuenta hasta esta final pero me rindo a la evidencia.

    ¡Hala Madrid! pese a todo... joer que disgusto llevo encima.

    Pd.: no merece la pena comentar la mala suerte del tiro del Chacho y la posible falta sobre Carroll. Les hemos regalado el partido y ya.


    Aquí el único que da verguenza eres tú. Es curioso como el otro día decías abiertamente que era falta sobre Sada y hoy dices que es una posible falta. Asco.

    Citar | Responder
  • #28
    Presidente del Clavo miércoles, 12 de junio del 2013 a las 0:48
    + - +1
    Votos: +1 y -0

    Culercillo escribió:

    El último tiempo muerto de Laso me ha impresionado. ¿Habéis visto la cara de Rudy? Parecía que estaba flipando con su entrenador. ¡Qué falta de ideas, o como mínimo de saber transmitirlas!


    A mí me impresiona la cantidad de gente enferma que tenéis últimamente por ahí...Abidal, Guardiola, Tito, Mickeal...¿qué dais de desayunar? ¿batidos?

    Citar | Responder
  • #29
    alberto garcia miércoles, 12 de junio del 2013 a las 1:31
    + - -1
    Votos: +0 y -1

    Laso un inútil,Laso fuera ya....cuando venimos en el basquet si de una VERDADERA TRAVESÍA DEL DESIERTO,sin títulos,APALIZADOS por el barsa cada 2 por 3,y llegando por fin a una final de Europa(no semifinales) y no como en el fútbol siendo el 1º presupuesto de Europa,y la gente cuando lo hacia el otro lo tenia casi por un DIOS...y a este MADRIDISTA lo queremos matar..y todo porque vamos empate a 1 en la final de la ACB.....lo dicho el madrid actual es un FRENOPÁTICO!!!.

    y no suelo contestar a comentarios pero el comentario En respuesta a Presidente del Clavo # 28

    ...ME PARECE VERGONZOSO Y VOMITIMO...y no soy nadie y supongo que muchos se alegran....pero si ese comentario la próxima vez que entre esta todavía ahi....NO PIENSO ENTRAR MÁS EN ESTA PÁGINA.....no creo que un MADRIDISTA DE VERDAD pueda escribir eso....O PERMITIRLO.

    Citar | Responder
  • #30
    Sin Acritud miércoles, 12 de junio del 2013 a las 2:24
    + - 0
    Votos: +1 y -1

    Estamos jugando contra el peor Barça de los últimos 20 años,....ni con esa.

    Si este equipo no le gana la Liga a este Farça,...no le ganamos nunca.

    "La culpa la tienen Mou y Florentino", saldrá el memo de turno. jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Citar | Responder
  • #31
    Sin Acritud miércoles, 12 de junio del 2013 a las 2:30
    + - 0
    Votos: +1 y -1

    En respuesta a jose # 19

    Te veo puesto. OK

    Rudy se cree más de lo que es y es menos de lo que piensa. Jugador HIPERVALORADO.

    Si gana lo que gana, me tiene que decidir los partidos top-clave.

    Se retirará y nunca le llegará a Navarro, ni a la suela del zapato.

    Citar | Responder
  • #32
    jose miércoles, 12 de junio del 2013 a las 9:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    me levanto y leo "casillas ha hecho 2 paradas antologicas y milagrosas", despues las veo y me quedo a cuadros, pero si son 2 paradas normales.

    lo dicho "marça y ASco" en 2 dias empiezan: "CASILLAS, BALON DE ORO".

    que casualidad que tanto ASco como MARÇA, con este paradon, se quedaron calladitos, sera casualidad, o sera por que su amo el topo le dijo que no dijeran nada.

    http://www.youtube.com/watch?v=jN0pFa1fu7A

    Citar | Responder
  • #33
    Javi miércoles, 12 de junio del 2013 a las 9:50
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Presidente del Clavo # 27

    Aquí está lo que dije el otro día sobre la jugada de Sada: "No veo que Chacho toqué a Sada pero no quiero decir que no lo haga, simplemente la repetición no lo aclara. Llull mete la mano desde atrás y toca ¿balón, mano? imposible verlo. La repetición no lo aclara. De todas formas hay que reconocer que por una vez hemos tenido suerte porque la primera impresión, y lo fácil, es pitar falta. Por cierto... pueden ser pasos de Sada."

    Venga, a dormir.

    Citar | Responder
  • #34
    jose miércoles, 12 de junio del 2013 a las 10:36
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    donde esta carroll, queremos a este carroll que gana el solo el partido contra el CSKA:

    http://www.youtube.com/watch?v=g8iPTn-Ott0

    Citar | Responder
  • #35
    Mario_RM miércoles, 12 de junio del 2013 a las 10:46
    + - -1
    Votos: +0 y -1

    En respuesta a alberto garcia # 29
    .Laso un inútil,Laso fuera ya....cuando venimos en el basquet si de una VERDADERA TRAVESÍA DEL DESIERTO,sin títulos,APALIZADOS por el barsa cada 2 por 3,y llegando por fin a una final de Europa(no semifinales) y no como en el fútbol siendo el 1º presupuesto de Europa,y la gente cuando lo hacia el otro lo tenia casi por un DIOS...y a este MADRIDISTA lo queremos matar..y todo porque vamos empate a 1 en la final de la ACB.....lo dicho el madrid actual es un FRENOPÁTICO!!!.

    1.Que hayamos venido de la más absoluta travesía en el desierto no hace que Laso sea mejor entrenador de lo que es. El Madrid no se debe conformar con mediocridades. Laso ha implantado un estilo, juega bonito, muy bien. Pero el Madrid no es el TAU, necesita ganar. Y para ganar tienes que ser mejor que el contrario. Y Laso ha demostrado que le faltan tablas y le falta preparación para gestionar un club de élite. Cuando te juegas una FINAL, no puedes caer en los mismos errores que te apearon de ganar LA FINAL del año pasado. Ayer el Madrid pierde el partido por culpa de la ineptitud de Laso (juega con los pequeños cuando el Barça nos masacraba en la pintura, perdemos la ventaja hasta en tres ocasiones, olvida a los aleros e intenta penetrar una defensa en zona con pívot, nula circulación, nulo trabajo táctico para que los tiradores tiren liberados)...

    2. A Mourinho se le podrá acusar de lo que sea, pero al Madrid pocas veces le suelen pillar en un renuncio. A menos que los jugadores se estén tocando los cojones. Por qué? Porque Mourinho es un técnico de élite, preparado y capaz, no está en el Madrid por ser un técnico barato, mediocre y por ser amigo de los que mandan.

    Citar | Responder
  • #36
    jose miércoles, 12 de junio del 2013 a las 11:03
    + - -1
    Votos: +0 y -1

    ayer laso hizo un "LOLASYSTEM": dibujo en la pizarra 1.000 lineas y rudy corrigiendole la pizarra, para que al final se la jugara el chacho en un 1 contra 1, LOLASYSTEM.

    Citar | Responder
  • #37
    oscar miércoles, 12 de junio del 2013 a las 11:24
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Mario_RM # 35

    Completamente de acuerdo contigo. Queda retratado en el último tiempo muerto. El bArcelona jugo el ultimo cuarto en zona, ni una idea para romperla en 10 minutos con añadisos.

    En respuesta a jose # 36

    Se la juega Chacho por que Rudy no penetra. LO que dijo laso , lo que yo interpreto que dijo, es que rudy fuera a un lado o a otro y chacho lo buscara. Sencillamente la defensa del barca no dio opciones y se la jugo chacho porque no había tiempo.

    Carrool hizo otro partido lamentable.

    En respuesta a alberto garcia # 29

    Ya tardas pipero!. El único frenopático eres tú y los que son como tú. Tu lógica es absurda desde la primera hasta la última frase. LA reducción al absurdo es una herramienta más de la lógica pero el absurdo no es lógica por si misma, básicamente lo que tu dices.

    Disfrazado de socio la primera insunuación de doping culé te hace saltar del asiento, has quedado retratado, hasta culercillo tiene más entereza.

    Citar | Responder
  • #38
    jose miércoles, 12 de junio del 2013 a las 11:33
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a oscar # 37

    lo que yo interpreto esque ningun jugador tenia ni puta idea de lo que dijo en el tiempo muerto, pero si rudy le tuvo que corregir.

    tu tienes que buscar una jugada para darle el balon a rudy no a el chacho.

    Citar | Responder
  • #39
    Javi miércoles, 12 de junio del 2013 a las 11:36
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por otra parte el rival puede estar muy pendiente de que el tiro se lo juegue Rudy que, supuestamente, es la estrella... a veces que el tiro se lo juegue un jugador que no es el "franquicia" puede ser una buena idea para despitar al rival.

    Citar | Responder
  • #40
    geryon miércoles, 12 de junio del 2013 a las 11:40
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    TOP-10 ENGANCHES 2012-13 en las principales ligas europeas

    -

    http://futbolisticametrica.blogspot.com.es/2013/06/top-10-enganches-2012-13-en-las-grandes.html

    Citar | Responder
  • #41
    jose miércoles, 12 de junio del 2013 a las 11:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Javi # 39

    para eso esta el entrenador para buscarle una jugada, para que la reciba. para que vino rudy para jugarse los tiros decisivos contra el cai o el gran canaria.

    Citar | Responder
  • #42
    Javi miércoles, 12 de junio del 2013 a las 12:54
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por cierto haciendo un paréntesis en el baloncesto y retornando el hilo del post... no estoy de acuerdo conque estemos en el buen camino.

    No hay más que entrar aquí http://www.futbolia.com/actualidad/mercado-de-fichajes-en-europa-2013-14#c3 para darse cuenta como se están reforzando los clubes europeos.

    Nosotros estamos a mediados de junio y ¿festejamos que hemos fichado un chaval del filial? ¡si no tenemos ni entrenador! que si Bale, que si Cavani... pero no tenemos el mister.

    Vamos a ver, si desde enero sabíamos que Mou se iba ¿no se podía haber atado a Ancelotti entonces? ¿no se le debería haber comunicado al jeque de las narices?

    Ya me veo otro verano cerrando los fichajes corriendo y mal a última hora. Los que lleguen lo harán sin hacer la pretemporada con el resto del equipo.

    Siempre igual. Vergonzoso.

    Citar | Responder
  • #43
    oscar miércoles, 12 de junio del 2013 a las 12:58
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a jose # 41

    Yo creo que esa era la pauta. PEro no definió jugada. Le dijo a chacho que lo buscara. A rudy le dice literalmente ves para este lado o para este otro. Y al chacho le dice que se la pase este donde esté. El problema: que no le dejaron hueco y se la tuvo que jugar el chacho.

    Esa jugada con un pivot alto bajo el poste hubiera generado un lio al barca porque si defiendes al pivot dejas libre a 1 tirador. Pero abrió a mirotic y carroll y fue un 3 contra 3. Simplemente no hubo huecos para que rudy se la jugara.

    Citar | Responder
  • #44
    oscar miércoles, 12 de junio del 2013 a las 13:13
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Mascherano expulsado por "patear" a "un camillero".

    http://www.marca.com/2013/06/12/futbol/futbol_internacional/argentina/1370992504.html?a=e9d853514be4268b5c50093767fe9529&t=1371035333

    Alba y Busquets insultan a un cámara de telecinco que lleva 10 años siguiendo a la selección, que les había pedido permiso para filmarlos...( por cierto nada ha trascendido en TV ni en papel, sólo lo han dicho en la radio).

    Estos son los valores que algun pseudomadridista defiende en este blog?..

    Citar | Responder
  • #45
    David miércoles, 12 de junio del 2013 a las 13:14
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Javi # 42

    Si Javi unos refuerzos impresionantes.

    Me puedes enumerar esos grandes refuerzos a excepción de City y Monaco por favor.

    A no ser que para ti "todos los grandes" sean El City y el Monaco

    Citar | Responder
  • #46
    jose miércoles, 12 de junio del 2013 a las 13:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a oscar # 44

    no me lo creo jajajajaja un club con VALORS no puede permitir eso, espero que alguien que presume de valores en madridadas lo critique.

    Citar | Responder
  • #47
    jose miércoles, 12 de junio del 2013 a las 13:24
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a David # 45

    arsenal, m.united, chelsea, tottemhan, milan, inter, juve, napoles, bayern, dortmund, psg, ajax, psv.

    unos refuerzos impresionantes, me quedo sin palabras.

    los cracks:

    Guillermo Varela

    Fernando Llorente

    Samuele Longo

    Citar | Responder
  • #48
    oscar miércoles, 12 de junio del 2013 a las 13:40
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Os olvidais de gotze el bayern, se que no es mucho pero alguién tiene que defender al pobre javi...

    Citar | Responder
  • #49
    Alex miércoles, 12 de junio del 2013 a las 13:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Pues yo no creo que estemos haciendo las cosas mal y lo he dicho en el post.

    Igual luego todo cambia y sí lo hemos estado haciendo mal, pero el club es el que tiene que estar por encima de todo.

    Para empezar diré que la teoría de fichar a un megacrack por 90 millones no es lo mejor que podemos hacer, lo decimos cada verano, pero está claro que el año en blanco pone impaciente a más de uno.

    Primero reforcemos lo que realmente hace falta y luego vayamos a lo demás.

    Saludos.

    Citar | Responder
  • #50
    jose miércoles, 12 de junio del 2013 a las 13:46
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a oscar # 48

    pero ese se sabe desde hace tiempo, como el de llorente, se sabe desde principio de temporada,

    Citar | Responder
  • #51
    jose miércoles, 12 de junio del 2013 a las 13:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    esta corriendo el rumor que el monaco ha ofrecido 100 millones al madrid por cristiano.

    si no renueva antes de que finalice el mercado, lo venderiais.

    Citar | Responder
  • #52
    jose miércoles, 12 de junio del 2013 a las 13:57
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    despues de pagar 14 millones al año a falcao, me creo que este tio pague 100 millones por cr7 y le de 20 millones al año.

    Citar | Responder
  • #53
    geryon miércoles, 12 de junio del 2013 a las 14:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a jose # 52

    El otro día hizo 10 años que Abramovich se hizo con el Chelsea. En ese período ha desembolsado más de 700 millones de libras en confeccionar las sucesivas plantillas que se ha mantenido en el top-3 de Inglaterra y el top-5 de Europa.

    Florentino soltó casi 300 kilos, no sería de extrañar que este nuevo millonario dedicase apenas un 1% de su fortuna en juntar 300-400 kilos que hiciese un equipo de relumbre. Yo espero que se renueve a CR pero no dejo de imaginarmelo paseando por Montecarlo con un descapotable, cobrando en ficha más que nadie, cobrando en publicidad el doble que hasta ahora y sabiendo que en 1-2 años recuperará su libertad para poder ir a otro club en el que terminar su carrera.

    Citar | Responder
  • #54
    DT miércoles, 12 de junio del 2013 a las 14:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a jose # 32

    Y si una no basta aquí tienen un bojote:

    http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=6IGAWdcISjU&feature=endscreen

    La verdad que depues de un resumen en youtobe así cualquiera sale directo pidiendo el Balón de Oro. Es que luce fenomenal.

    Esperemos que de los 60M+ del Barca un 66,66% se haya pagado por producto youtube y un 33,33% por carne y hueso.

    Citar | Responder
  • #55
    jose miércoles, 12 de junio del 2013 a las 14:17
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a geryon # 53

    esque estamos hablando de 20 millones limpios al año + 100% de sus derechos de imagen, total: UN PASTIZAL.

    aunque yo creo que va a renovar, que pinta cristiano en el monaco.

    Citar | Responder
  • #56
    DT miércoles, 12 de junio del 2013 a las 14:27
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por 100 millones lo vendo ya. Nunca jamás se le podrá sacar por encima de eso. Eso si, la condición sería Cavani y Bale antes que ya (el galés por la izquierda, Cavani por el centro y el Fideo por la derecha, o viceversa). Además, creo yo, venderlo al Monaco es ponerlo en un club que, para decirlo de alguna manera, no nos haría tanto daño. A mi manera de ver las cosas, ejemplos de clubes como el Monaco, City y PSG (y hasta el Barcelona por las peripecias financieras en las que se está metiendo) hacen que se valore más el ejemplo de nuestro club como potencia económica autóctona e independiente.

    Cualquiera dirá que el de la foto arriba y a la izqierda me está dictando lo que escribo ;))

    Citar | Responder
  • #57
    Javi miércoles, 12 de junio del 2013 a las 15:17
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a David # 45

    Está claro que o no me entendéis o no me se explicar bien... ¿donde he dicho que los otros equipos han hecho fichajazos?

    He dicho que los otros equipos ya empiezan a moverse y nosotros no tenemos ni entrenador.

    Por cierto, menospreciad los fichajes de esos equipos si... ya os lo recordaré cuando el Borussia de turno nos elimine con 4 "chacaritas" y nosotros con los Bale, Cavani y cia... en el fondo sois Florentinistas. No de forma consciente... pero lo sois.

    Citar | Responder
  • #58
    Alex miércoles, 12 de junio del 2013 a las 15:21
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Javi # 57

    No hace falta que nos lo digas... todos sabemos que nos recordarás cada tropiezo del equipo.... aunque sea en amistosos. En eso eres experto.

    Citar | Responder
  • #59
    jose miércoles, 12 de junio del 2013 a las 16:13
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    leccion de hoy:

    Guillermo Varela

    Fernando Llorente

    Samuele Longo

    son mejores que:

    - hummels

    - subotic

    -gundogan

    - reus

    - gotze

    - lewandosky

    - cavani

    - bale

    de verdad que me quedo sin argumentos.

    Citar | Responder
  • #60
    jose miércoles, 12 de junio del 2013 a las 16:17
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Fiscalia se querella contra Messi por presunto fraude fiscal de mas de 4 millones.

    vaya vaya algun que otro madridista que escribe en esta pagina, criticara esta falta de VALORS.

    Citar | Responder
  • #61
    alberto garcia miércoles, 12 de junio del 2013 a las 16:17
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Veo que en esta página se insulta a gente enferma de cancer con peligro para sus vidas,independiente del club dónde sean,HAY COSA QUE ESTAS POR ENCIMA DE LA RIVALIDAD....y no se hace NADA...me equivoque....esta página NO ES DEL REAL MADRID!.

    Hasta siempre....Y HALA MADRID!(el de VERDAD)

    Citar | Responder
  • #62
    Javi miércoles, 12 de junio del 2013 a las 16:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Alex # 58

    Adelante critícame... no critiques a los que se ríen de los fichajes de los otros equipos.

    Repito, el Borussia nos bailó con una plantilla que cuesta menos que la mitad de la nuestra. ¡Mucho menos de la mitad!

    Citar | Responder
  • #63
    Alex miércoles, 12 de junio del 2013 a las 16:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Javi # 62

    Critico al tío que mientras veo como mi equipo se queda a un gol de la final de la Champions no para de decir "os lo dije, os lo dije, os lo dije"

    Lo de los fichajes, cada uno verá, pero comparar una cosa con la otra...

    Citar | Responder
  • #64
    Javi miércoles, 12 de junio del 2013 a las 16:58
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Alex # 63

    A todo esto... ¿os lo había dicho o no os lo había dicho? :P :D

    Citar | Responder
  • #65
    Presidente del Clavo jueves, 13 de junio del 2013 a las 0:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Javi escribió:

    En respuesta a Alex # 63

    A todo esto... ¿os lo había dicho o no os lo había dicho? :P :D


    TOOOOOOOOOOOOOOOOOONTO

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Real Madrid 3 - Athletic Club 2 (Liga 08/09 - Jornada 8 - 26/10/2008) Real Madrid 3 - Athletic Club 2 (Liga 08/09 - Jornada 8 - 26/10/2008)
    • Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad