Celta 1 - Real Madrid 2 . Asalto con éxito al segundo puesto
El Celta comenzó muy fuerte y Iago Aspas ya había probado a Diego López a los 20 segundos de partido. Un Diego López (buen partido el suyo aunque tuvo u

El Celta comenzó muy fuerte y Iago Aspas ya había probado a Diego López a los 20 segundos de partido. Un Diego López (buen partido el suyo aunque tuvo un par de errores en la segunda parte) que intervino dos veces más con acierto en los primeros 10 minutos.
A partir del cuarto de hora más o menos el Madrid empezó a estirarse y a buscar la portería celtiña pero el equipo vigués dejaba una y otra vez en fuera de juego a nuestros atacantes.
Pocas veces he visto caer tantas veces en fuera de juego a un equipo en media hora. Debió ser de récord o casi. Nuestro primer disparo a puerta llegó en el minuto 22 y a partir de ahí se sucedieron multitud de ocasiones para nuestros jugadores. Cuesta creer todo lo que fallamos, incluyendo una de Cristiano que prefirió dar el pase de la muerte (interceptado) cuando estaba sólo delante de Varas, un mano a mano de Benzema, otro de Callejón, un cabezazo al larguero de Cristiano... Pero al descanso el marcador reflejaba empate a cero. Eléctrica la primera parte.
<No fue el mejor partido de Ronaldo pero siempre está donde tiene que estar. Lleva el gol en la sangre. El Celta empató por medio de Iago Aspas, su jugador más peligroso sin duda, apenas dos minutos después en una jugada afortunada (para ellos) y Mou decidió meter la artillería pesada introduciendo a Kaká e Higuain y retirando a Callejón y Benzema, muy activos pero desafortunados de cara a puerta. Precisamente Kaká forzó el penalti que significaría el segundo gol de Madrid y de Cristiano. El Celta lo intentó en los últimos minutos y pudo empatar. También el Madrid pudo sentenciar a la contra pero el marcador ya no se movería.
En definitiva, un partido vibrante, con muchas alternativas y ocasiones para ambos equipos que nuestro equipo consigue vencer. El equipo me gustó en líneas generales con algún pero... Benzema e Higuain siguen peleados con el gol. El francés tuvo bastantes y la del Pipa fue clarísima.. Menos mal que está Cristiano para arreglarlo. Marcelo está muy bajo de forma y debe ponerse las pilas cuanto antes.
Cuando escribo estas líneas compruebo que el Atlético ha perdido con la Real Sociedad y por tanto les superamos en la clasificación. Llevamos 2 semanas mágicas. Que siga la racha. ¿Como visteis vosotros el partido?
No me he vuelto loco ni nada, como ayer no pude ver el partido por compromisos familiares, Javi escribió la crónica para Madridadas. Así que quiero darle las gracias.
Saludos