Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Real Madrid
Sección de Fútbol
¿Cómo sentar a Raúl en el banquillo?

¿Cómo sentar a Raúl en el banquillo?

O dejarlo en la grada, que al caso, viene a ser lo mismo. Durante toda la pretemporada hemos visto a Raúl de titular en casi todos los partidos. Nada hace indicar que eso vaya a cambiar con el inicio de liga. Parece que Raúl seguirá jugando semana tras semana como viene haciendo en las últimas temporadas a pesar de que su aporte en el equipo se queda en poco.Con la nueva plantilla y el nuevo entrenador las cosas deberían cambiar y Raúl debería empezar a ver partidos desde el banquillo de forma regular y por los delanteros que hay en la plantilla, incluso desde la grada. Pero parece que Pellegrini va a seguir confiando en él como vienen haciéndolo todos los entrenadores que han pasado por el club los últimos 15 años. ¿Y es tan difícil sentar a Raúl? Yo creo que no.Es tan sencillo como no ponerlo en el equipo y punto. ¿Qué miedo hay a ponerlo en el banquillo? ¿Miedo a Raúl? ¿Miedo a las represalias de la directiva? No lo sé, la verdad, pero no lo entiendo. Vamos, que yo soy el entrenador del Madrid y siento algún tipo de presión por eso, doy una rueda de prensa y se acaba toda la historia. ¿Os imagináis la que se armaría si un entrenador dijera que no puede dejar a Raúl en el banquillo por las presiones a las que se ve sometido? Sería un palo brutal y a partir de ahí, podrían pasar dos cosas, una, que te despidieran y dos que a partir de ese momento hicieras la alineación que realmente quieras. Y lo de que te despidan, al fin y al cabo no es tan malo ¿para qué quieres entrenar a un equipo en el que no te dejan hacer las alineaciones libremente?¿Qué coño verán en Raúl o a que tendrán miedo tantos entrenadores para no dar el paso definitivo?

ago 27 2009
23

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
0/10 Sin votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Sección de Fútbol  Raúl
Diarra, ¿qué pasará en enero?Sigo sin entender lo de Sneijder
23

Comentarios sobre ¿Cómo sentar a Raúl en el banquillo?

  • #1
    mikij1 jueves, 27 de agosto del 2009 a las 12:17
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Coincido contigo. No entiendo que haya problemas para sentar a Raúl pero por lo que se ve si los hay...
    Raúl es un jugador sacrificado, seguro que entrena muy bien y hace piña y eso gusta a los entrenadores pero es cierto que no está para ser titular ni de coña en el Madrid y esto ya desde hace unos años. Fue el mejor pero su tiempo pasó

    Citar | Responder
  • #2
    mikij1 jueves, 27 de agosto del 2009 a las 12:22
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por cierto AS anuncia la venta de Robben al Bayern por 25 kilos....
    Costó 36 y le perdemos 11, con Sneijder otro tanto.
    Florentino es un fenómeno negociano
    Me temo que este será otro año en blanco, una pena. Teníamos una gran plantilla y se la han cargado

    Citar | Responder
  • #3
    Iván jueves, 27 de agosto del 2009 a las 12:51
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Siempre he pensado que Raúl y Guti llegados estos años irían al banquillo, pero este año han tenido que regalar a Huntelaar, Negredo, Sneijder y Robben para que ellos sigan en el madrid

    Citar | Responder
  • #4
    oscar jueves, 27 de agosto del 2009 a las 14:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Estoy que trino, estoy ingignadisimo, pero que coño estan haciendo estos hijos de ... con el real madrid!!! Acaban de echar de forma lastimosa a Sneider de 25a por 15 miserables mill de euros( el precio de albiol) y se lo venden al Inter de Milán ( rival directo de champions que acaba de vender a Ibra por 45 mill más etoo)perdiendo al menos 12mill de euros. Pero es que es más fuerte aún que han malvendido a Robben de 25años por 25mill a nada menos que el bayern de munich( si, el bayer, ese equipo que nos trata tan bien, y que hacen grandes declaraciones de apoyo al club) tanbién rival directo!Un jugador que nos costo 36 mill de euros!
    Es indignante, se fichan por 62 mill y lo vendemos por 35, Acojonante! Pero lo mejor es que nos quedamos con Raúl, guti, drenthe Marcello, torres, GAgo Vander vaart... De verdad que esto me parece una auteéntica mierda de proyecto. Eso más el ridiculo de huntelar y que no sean capaces de largar a guti y a raul a Qatar o dubai o donde quieran. Esque que cara van a poner estos gilipollas cuando nos crucemos con inter o bayer y sneider nos clave un gol de falta o robben deje sentao a arbeloa albiol y a todo el mundo.

    Citar | Responder
  • #5
    mikij1 jueves, 27 de agosto del 2009 a las 14:22
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Creo que todos los madridistas estamos bastante indignados pero hay que entender una cosa aunque nos duela mucho:
    Se han traido grandes jugadores por valor de 250 millones de euros. Es mucho dinero. Ningún club ha gastado jamás tanto dinero. Robben y Sneijder me parecen dos jugadorazos pero iban a partir desde el banquillo. No hay ningún otro equipo que tuviera dos jugadores así en el banquillo. Por una parte bien si... banquillo de lujo. Pero podría ser un polvorín tambien.
    Chicos.. esperemos al 31 para rajar vale. Creo que Van der Vart tambien se irá y a cambio llegará Ribery

    Citar | Responder
  • #6
    Olagato jueves, 27 de agosto del 2009 a las 14:38
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Lo mismo que @oscar, estoy mosqueadísimo rayando el cabreo.
    Deportivamente las bajas de Sneijder, Huntelaar, Robben y Negredo son injustificables. En lo económico Valdano podría decir: bien, los echamos para abaratar nóminas y mejorar la economía del club....pero en este caso, ¿no sería mejor echar a Raúl, Guti, Higuaín, Gago, Van der Vaart etc.? Por alguna razón no hay bemoles. Guti y Raúl ya han cumplido su etapa en el Madrid, se les da las gracias, un partido homenaje y punto. Higuaín y Gago ya deberían haber despuntado hace tiempo, son auténticas mediocridades que deberían estar en venta.
    Valdano debe explicar, si puede, estas bajas y si no, dimisión ya !!!

    Citar | Responder
  • #7
    mikij1 jueves, 27 de agosto del 2009 a las 14:58
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Olegato para gustos hay colores si... para mi (y para el 90% de la afición) Higuain fue el mejor jugador el año pasado... además de ser uno de los más queridos tanto por su calidad como por su garra y Gago me gusta mucho

    Citar | Responder
  • #8
    buu jueves, 27 de agosto del 2009 a las 16:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Lo mismo que @javi. Como he comentado en otro blog si pensamos friamente las coasa vemos que Sneijder iba a competir duramente con Guti por sentarse en el banquillo o irse a la grada ya que delante suyo esta Kaka y Granero aparte que no ha hecho prácticamente nada en los dos años que ha estado en el R. Madrid.

    En cuanto a Robben viene de maravilla y es buenisimo siempre que no se lesione al leer el Marca o no le de por chupar.

    Ninguno de los dos compite con Raul por el puesto y mucho menos Robben

    Citar | Responder
  • #9
    oscar jueves, 27 de agosto del 2009 a las 17:15
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Vale, pero sneider y robben son jugadores que te resuelven partidos por detalles de segundos. Sneider es un jugador que tira muy bien las faltas además de tener un gran disparo, Robben es rapidísimo y desequilibrante. Con estas ventas Florentino valdano y el resto de "chicos Almodovar" demuestran su falta de grandeza. El Madrid por historia no esta obligado a tener a los mejoresz jugadores del mundo, sino a ser el Mejor equipo, Y eso supone ser competitivo en las competiciones que juegue. No sólo la champions. Esta gentuza se llena la boca sobre la grandeza del madrid, y después se comportan como miserables. Ahora que queda en el banquillo para jugar copa, liga( en partidos tras los de selecciones...) y en la champions si uno se clasifica pronto pues mira: Drenthe, arbeloa, metzelder, garay, Gago, diarra, granero,Guti, Higuaín, Raúl y van der vaart. Este es el banquillo, con estos nos jugamos la temporada si alguien cree que estos jugadores desde el banquillo van a revolucionar un partido ( ojo yo si creo en higuaín) pues felicidades, pero os recuerdo que a estos los echo de la copa el Irún el año pasado( cambiad granero por de la red y garay por Cannavaro), equipo de 2ª B!!!!

    Citar | Responder
  • #10
    Olagato jueves, 27 de agosto del 2009 a las 17:17
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @buu
    ...pero vamos a ver !!! es que si Guti compite con Sneijder por un puesto, el que se va a la grada de inmediato es Guti ... y esto lo ve hasta un niño (además me hace gracia cuando dices "duramente", como si Sneijder fuera a tener rival en Guti para ganarle el puesto en el medio campo...jajaja) Lo mismo en el caso Raúl contra Huntelaar o Negredo, si no preguntad a cualquier culé a ver qué os responde...

    @javi
    Estimado javi, sólo me remito a los hechos: ¿Dónde estaba Higuaín el año pasado en los partidos decisivos de Champions y de la liga? ...escondido. Al contrario, contra el Liverpool, fue Snaijder el que se echó todo el equipo a la espalda y mostró unos detalles de crack (ver el vídeo) que no veo en Higuaín. Efectívamente, como tú dices, "para gustos los colores"... y si tú prefieres a un jugador que sólo tiene algún detallito ocasional en partidos contra los equipos de la zona media de la tabla, pues tú mismo. Yo tengo clarísmo que me quedo con Sneijder.

    Para terminar, me parece algo prepotente por tu parte que te adjudiques el hablar en nombre del "90% de la afición". Desde luego no en mi nombre ni en el de muchísimos otros. ¿Has visto los posts de este blog?. ¿Te parece que el 90% expresan lo mismo? En la grada del Bernabeu, ¿piensa eso la gente? ...yo no lo tengo tan claro, casi te diría que al revés. Por eso, lo que nunca haré será poner en boca de otros lo que son mis modestas opiniones de aficionado, yo aún no tengo tu habilidad.

    Citar | Responder
  • #11
    buu jueves, 27 de agosto del 2009 a las 17:41
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @olagato

    Parece que lo he dicho en plan de coña pero es cierto el número de jugadores en el banquillo es limitado y si tienes como sustituto de Kaka a Granero no vas a tener tambien sentados a Guti y a Sneijder que serían los que le siguen.

    El problema de Sneijder es que todos sabemos que puede rendir muy bien y que es muy bueno pero por lo que sea no lo hace normalmente, ya que de las dos temporadas que ha jugado en el R. Madrid solo a jugado muy bien su primer partido, casi una vuelta y si quieres el desastre del partido contra el Liverpool. Por eso todos lamentamos en cierta medida que le hayan vendido porque estamos esperando que haga lo que puede hacer es un caso parecido a Van der Vaart que uno le ve con la selección holandesa y ve que es muy bueno como todos pensabamos hace un año justamente pero... no lo ha demostrado por lo que sea.

    En cuanto a Higuaín el problema es que es como un Raúl que juega en el mismo puesto para hacer lo mismo, con los mismos problemas si le pones de 9, que lucha mucho, no da un balón por perdido y en los momentos díficiles sobresale pero con mucho menos gol que Raúl por eso no le ha quitado el puesto.

    Citar | Responder
  • #12
    mikij1 jueves, 27 de agosto del 2009 a las 18:17
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    olagato yo en ningún momento he dicho que Higuain sea mejor que Sneijder. Ya he dicho que el holandés me parece de los 4-5 mejores jugadores de la plantilla. Sigo diciendo que a mi tambien me fastidian las ventas de Sneijder y Robben pero hay que entender que estamos sin blanca. Por cierto, a los que se quejan de banquillo...
    ¿podéis decirme quienes son los suplentes del Manchester?
    ¿y los del Barcelona?
    Pregunto por los dos últimos finalistas de la champion... decidme quienes son sus suplentes porfa, a ver si me gsutan más que los Gago, Granero, Higuain, Metzelder, Van Nistelrooy, etc etc...

    Citar | Responder
  • #13
    Olagato jueves, 27 de agosto del 2009 a las 18:27
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @buu
    Hola Buu. No entiendo por qué partes de la premisa de que: "...si tienes como sustituto de Kaka a Granero no vas a tener tambien sentados a Guti y a Sneijder que serían los que le siguen".
    Para nada estoy de acuerdo con tu afirmación, para mí el orden sería: Kaká, luego Sneijder y después Granero. Granero tiene buena pinta. Es su primer año y vamos a ver si cuaja. De momento no le veo los detalles de crack que sí le veía a Sneijder, debe demostrarlos aún... creo que tiene capacidad para ello ;)

    Sobre Higuaín es cierto lo que cuentas: lucha, pone entusiasmo, garra y eso es algo que hay que aplaudir y de lo que deberían tomar nota otros compañeros, como por ejemplo Guti. Pero la verdad es que siempre se le hecha en falta en las grandes ocasiones. A pesar de ello, pienso que Sneijder e Higuaín deberían haber tenido cabida esta temporada en el equipo para afrontar tantas competiciones. Pero diciendo esto así, también digo que antes que a Sneijder, preferiría haber vendido a Higuaín. Y que antes que a Higuaín preferiría haber vendido a Guti, Gago o Van der Vaart....pero es sólo mi idea.

    Para mí la solución perfecta a esta campaña hubiera sido vender a Raúl y Guti: darles las gracias, partido de homenaje, puestos en el organigrama directivo y punto pelota. Ahorro de pasta por sus abultadas nóminas y paso de aire fresco, ganas, entusiasmo y juventud en la plantilla.... esto es lo que realmente me da muuuucha pena.

    Citar | Responder
  • #14
    Sin acritud_7 jueves, 27 de agosto del 2009 a las 20:09
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Vamos a ver,vamos a ver,si lo visto es correcto. La plantilla del Madrid la están condicionando tre señores que están para el fútbol sala,sin velocidad para el fútbol que se hace hoy. A saber,Raúl,Guti y Van Nistelrooy,con FICHAS de ÓRDAGO. La edad no pasa en balde,como hicieron ellos con otros.Si a estos tres les sumamos,Torres,Diarra,Drenthe,y Van der Var,serían en total SIETE en salir. No hubiera habido necesidad de dar salida a Huntelar,Negredo,Sneijder y Robben. Estos cuatro son MUCHO MEJORES,más velocidad,más jóvenes,más baratos, y con FUTURO.Si a esto añadimos la guinda de RIBERY,seríamos IMPARABLES. Pero en esta mafia que vivimos en el fútbol,donde todo son intereses creados, ¿quién le pone el cascabel al gato?

    Citar | Responder
  • #15
    Jairo viernes, 28 de agosto del 2009 a las 3:28
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @olagato
    no todos pueden ser cracks en un equipo. y no os entra en la cabeza

    Citar | Responder
  • #16
    Jairo viernes, 28 de agosto del 2009 a las 3:34
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @javi
    los suplentes del barcelona fueron los que os metieron 6 en el bernabeu.

    Citar | Responder
  • #17
    Iván viernes, 28 de agosto del 2009 a las 3:35
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No entiendo la perra que tiene el madrid con Ribery, ¿qué aporta él que no haga Robben?¿o todo esto es para que Zidane tenga a sus colegas cerca?

    P.D: Increíble la portada del viernes del Marca, Robben "bien vendido". cuando en su encuesta el ¡¡86%!! de la gente opina que no

    Citar | Responder
  • #18
    Jairo viernes, 28 de agosto del 2009 a las 3:37
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar
    toy de acuerdo contigo

    Citar | Responder
  • #19
    buu viernes, 28 de agosto del 2009 a las 10:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Me sumo a la pregunta que hace @javi.

    @Olagato

    Sneider tiene unas condiciones para ser un grandisimo jugador que no un crack pero el problema está en que en el R. Madrid las ha demostrado a pinceladas y de una manera muy iregular.

    El porque pongo a Granero por delante de Sneijder porque así lo ha puesto Pellegrini desde que tiene a todos los jugadores de la plantilla a puesto mas a Granero que a Sneijder y porque Granero se adapta mucho mejor a lo que quiere que hagan los mediapuntas.

    En cuanto a las ventas fijo que si te tomas unas copas con Pardeza o Valdano te sueltan que ellos estarían encantados de vender a Guti, Van Nistelroy, Van der Vaart, M. Diarra, Torres,etc. pero es que nadie los quiere fichar excepto equipos de risa como ese vietnamita que salio, por eso hay que vender a los que se puende vender no a los que nadie quiere fichar. Es como si tu tienes dos coches y tienes que deshacerte de uno por necesidad, querras vender el peor pero si nadie te lo compra al final te tienes que deshacer del bueno.

    Citar | Responder
  • #20
    mikij1 viernes, 28 de agosto del 2009 a las 10:33
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Iván

    Yo ya dije que MARCA está pagado por Florentino y la gente me tacha de loco... pero no veo otra explicación a tanto peloteo y a que justifique todo lo que haga el "ser superior"

    Citar | Responder
  • #21
    Talmi jueves, 03 de septiembre del 2009 a las 15:17
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Hola!

    Madridadas, sólo un comentario respecto al post. Si no me equivoco Raúl es el jugador madridista que más goles ha metido en la pretemporada. Corrígeme si me equivoco...

    Un saludo!

    Citar | Responder
  • #22
    Alex jueves, 03 de septiembre del 2009 a las 15:23
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Talmi

    ¿Qué es eso de madridadas? XD

    ¿En la pretemporada? Guau! ¿Y eso vale para algo? Para nada. Y mi pregunta es.... sí Negredo hubiera jugado los mismos minutos que Raúl, ¿cuantos goles hubiera metido?

    Saludos

    Citar | Responder
  • #23
    Talmi jueves, 03 de septiembre del 2009 a las 23:30
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    A ver Alex, antes te llamabas "Madridadas"....

    No sé cuantos goles hubiera metido Negredo o Soldado, pero es verdad que ha metido más que Cristiano, por ejemplo...

    Saludos!

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Una semana de exámen antes de vacaciones Una semana de exámen antes de vacaciones

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Partidos Liga 07/08 Partidos Liga 07/08
    • Real Madrid 07/08 Real Madrid 07/08
    • Sergio Ramos: Inteligencia infinita Sergio Ramos: Inteligencia infinita
    • Mallorca 0 - Real Madrid 3 (Liga 08/09 - Jornada 18 - 11/01/2009) Mallorca 0 - Real Madrid 3 (Liga 08/09 - Jornada 18 - 11/01/2009)

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad