Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Real Madrid
Sección de Baloncesto
Cosas de baloncesto

Cosas de baloncesto

Hace años se impuso en España el nombre ?cosas de??. La serie de Steve Urkel ?Cosas de Casa? triunfaba y cualquier cosa que se estrenaba en Antena3 se llamaba Cosas de algo. Anoche, sin poder ver el partido de baloncesto y hablando con la gente del blog se me ocurrió que tenía que contar algunas cosas del baloncesto en un post, ahora que parece que todo va de cara. Hice una asociación de ideas básica y de ahí el título del post...Empezaré hablando del pasado. No es pasado cómo tal porque Felipe Reyes sigue siendo el capitán del equipo pero es una cosa que leí hace mucho tiempo y que me llamó poderosamente la atención y es algo por lo que jamás he pedido que Felipe deje el equipo a pesar de que su rendimiento ha bajado notablemente.En una entrevista a varios jugadores de la sección, contaban que Felipe Reyes, cómo capitán, al inicio de temporada, un par de veces se había encargado de organizar un par de comidas, con eventos por la tarde para hacer grupo. Es algo que parece irreal. Sólo hay que ver que hace falta un traductor (o dos) en los tiempos muertos para darse cuenta que los extranjeros no están integrados, pero resalta sobremanera que el baloncesto tenga esos detalles que no tiene el fútbol. El capitán sabe de la importancia del grupo y por ello intenta que entre ellos haya una unión más allá de los partidos y los entrenamientos. Realmente me parece algo sorprendente y digno de aplaudir, aunque no le pongo todo el mérito a Felipe ya que al parecer es algo que viene haciéndose en la sección desde hace muchos años. Espero que esto siga sucediendo.También quiero hablar de Carlos Suarez. Es un jugador de baloncesto sensacional, con unas condiciones extraordinarias para la práctica de este deporte pero que por algún motivo el equipo le viene grande. No hay que olvidar que fichamos a Suarez después de ser el mejor jugador nacional de la liga ACB, no era una promesa o algo que se esperara, demostró en Estudiantes que podía competir al primer nivel. Desde que está con nosotros solo somos capaces de verle la parte defensiva (y no siempre). Creo que le ha venido muy grande el Real Madrid y es una pena porque las capacidades para el baloncesto están ahí.Por otro lado también quiero hablar de esta temporada, con un inicio de año realmente espectacular y que parece que muchos ya dan por buena, tanto la confección de la plantilla como el entrenador. Definitivamente no os acordáis del año pasado, donde el inicio en liga ACB fue de los mejores del club. Cómo en cualquier deporte, esto no es como empieza, es como acaba. Ayer se ganó el primer partido de la Euroliga a Panathinaikos. No pude ver el partido pero he visto los números y hay una cosa que casi todo el mundo está pasando por alto. Este equipo se está sustentando por dos jugadores, Mirotic y Rudy Fernandez. Bien, ambos jugadores están jugando más de 30 minutos por partido. Sólo cuando la cosa está clara y decidida dejan de estar en cancha. Ya veremos cómo acaban la temporada, pero me temo, que lo pagarán. Espero equivocarme, de verdad, pero estos partidos no hacen cambiar mi idea, el equipo tiene algunos muy buenos mimbres pero está incompleto. El entrenador, dejando de lado el estilo de juego no sabe leer los partidos, no sabe entrenar el juego en estático y parece que no tiene capacidad de respuesta cuando las cosas no saben bien (cualquier tiempo muerto de un partido en estas circunstancias en televisión se convierte en motivo de chiste automático en Internet). Con estas premisas, en serio que lo vamos a pasar mal.Para terminar voy a hablar de Draper. Que ayer hizo un buen partido al parecer, aunque sus números no demuestren mucho (una canasta de 2 de 3 intentos y 0 de 3 en triples. 2 asistencias y 5 balones robados). Insisto en mi teoría y realmente creo que cualquiera que la llevara al fútbol, lo criticaría igual que yo. ¿Qué diríais si el Madrid fichara a un tío de 27 años brasileño con pasaporte croata que jugara en el Slaven Belupo de organizador y que nunca ha jugado Champions ni ha ganado nada en su vida? Evidentemente diríais que para está la cantera, que menuda mierda de fichaje, que vergüenza y estas cosas habituales que solemos decir. Pues eso, el ejemplo es tal cual. El Slaven Belupo ese quedó tercero de la liga croata la temporada pasada y este año jugaba la fase previa de la Europa League. Un tío de esa edad en un equipo de esas características es un DON NADIE y Draper es tal cual eso. ¿Qué igual llega aquí y crece y se hace un crack? Ojalá, pero lo dudo muchísimo porque NO HAY ningún motivo que ese pueda ser un jugador diferente. Lo dicho, hasta que no lo demuestre de verdad, para mí sigue siendo un bluf de fichaje y no, no me vale un partido donde ha jugado 10 minutos para decir que es un gran jugador. De momento, en el partido de verdad, el partido que nos dio un título, la final de la supercopa, su bagaje fue... 0 minutos y 0 segundos jugados, pues eso.

oct 13 2012
74

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
0/10 Sin votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Sección de Baloncesto
Laterales lesionados ¿Y ahora qué?Tito Vilanova: ¿Acierto o insensatez?
74

Comentarios sobre Cosas de baloncesto

  • #1
    Javi sábado, 13 de octubre del 2012 a las 10:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Respecto al post anterior unsueño....

    Huntelaar fue el caso más sangrante creo. Se fue por lo mismo que Robben o Sneijder: lo fichó calderón. Luego tuvimos que traer a otro delantero en diciembre.

    Macca no era mal jugador pero llegó "gratis" y cobraba un pastón de la leche.

    Cicinho era muy bueno pero tenía problema con las lesiones.

    Cambiasso si fue una gran cagada y los otros... bueno, algunos por edad, otros porque apenas jugaban. Malos no eran pero se fueron por esas cosas.

    Citar | Responder
  • #2
    Javi sábado, 13 de octubre del 2012 a las 10:16
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Desconocía el dato ese de Felipe. Está bien que haga grupo y tal. El problema de Felipe no es su comportamiento, ni siquiera su rendimiento (por mucho que haya bajado), su problema es que, me consta, cobra demasiado y por tanto es muy caro en la relación precio/rendimiento.

    Y yo personalmente no me voy a hacer ilusiones con la victoria de ayer. A pesar de ganar me quedó claro que Panathinaikos es mejor que nosotros. Su juego exterior es excelente (tan bueno como el nuestro o mejor) y por adentro tienen una bestia llamada Sofo que es el típico pivot que a mi me gusta.

    S. Rodriguez, Llull, Mirotic, Rudy y Carroll son muy buenos (aunque alguno un poco irregular) y sustentan el equipo.

    Drapper y Slaughter me parecen dos buenos fichajes. Defensivamente son muy buenos. Drapper dirige, defiende y roba muy bien aunque es un poco negado en el tiro. Slaughter sólo las mete machacando pero se faja bajo ambos aros. Me están convenciendo los dos.

    Y ahora la parte negativa... Felipe me puede valer pero está para lo que está: 5-7 minutillos en los que demuestre su raza y de descanso al resto. Suárez es una decepción total y si no fuera por el tema de cupos le daba la patada ya. Pocius igual que Suárez, no mete una. Begic es muy grande pero una nulidad. Ayer sólo le vi una buena canasta de media vuelta pero en defensa Sofo se lo comió. Laso no es tonto y tanto Suárez como Pocius apenas juegan y Begic juega algo más porque no hay otro.

    A ver que tal sale el Hettsmeiyer ese porque necesitamos un pivot como el comer y tampoco vería mal que se cortase a uno de los mencionados en diciembre y se trajese un alero decente porque no lo tenemos.

    Citar | Responder
  • #3
    Anonymous sábado, 13 de octubre del 2012 a las 10:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @todos
    gracias

    Los mejores pasadores de Europa V: STEVEN GERRARD

    Citar | Responder
  • #4
    Miguel sábado, 13 de octubre del 2012 a las 12:25
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Vamos por partes:

    - En el tema Felipe mi opinión es clara. Sería un gran jugador para el Madrid si acepta el mismo rol que cumple en la Selección española. Pivot suplente de rotación para salir 5-8 minutos por partidos y aportar intensidad, rebote ofensivo y lucha. El problema es que en el Madrid se sigue creyendo mucho más que eso y se juega 10 canastas por partido. Ahí pasa de ser un muy buen suplente a ser un suplente con ganas de protagonismo y muy baja efectividad. Ya no está para eso ya que es un jugador que se ha basado toda su vida en el físico y ahora ya no le acompaña.
    - Draper a mi me gusta como lo que es: un buen fondo de armario. Viene al Madrid a aportar minutos de defensa, penetraciones, robos (ayer 5 en un solo cuarto siendo la piedra angular en la que el Madrid basó su remontada) y sobretodo tener un plan B cuando necesitamos jugar en estático. No es un gran tirador ni un crack pero realmente no creo que necesitemos un crack en su puesto sino un buen suplente. En baskte solo hay un balón y para jugarselas el Madrid ya tiene a Mirotic, Carroll, LLull, etc. Yo soy de los que siempre he pedido un 3º base ya que ahora el Chacho está muy bien..... ¿pero os acordáis de los 25 partidos horribles que hizo el año pasado? Necesitamos otro plan por si eso pasa de nuevo.

    Con respecto al equipo yo lo veo bastante bien a la espera de que se incorpore Rafa. Eso si, creo que con un par de retoques tendríamos una superplantilla para ser favoritos en Europa y así es posible que nos quedemos a las puertas y pensando en lo que pudo ser con un poco más de inversión. Nos falta un 5 (Begic ha tenido una pretemporada con lesiones pero aún así se espera más de él) y nos falta un 3 alto. En ese puesto solo tenemos a Suarez...
    Suarez me gusta pero tiene que dar un paso adelante si o si. No puede pasarse toda la vida siendo un futuro gran jugador.

    saludos,

    Citar | Responder
  • #5
    Cooper sábado, 13 de octubre del 2012 a las 16:47
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Pues se nota que no viste ayer el partido, porque para mi una de las claves de la remontada fueron la intensidad que pusieron draper y slaughter.
    A mi lo que más me gusta del equipo es lo mismo del año pasado, que los partidos son preciosos y abiertos, sin especular, y eso es un punto a favor de Laso.

    Citar | Responder
  • #6
    cleofasico sábado, 13 de octubre del 2012 a las 17:07
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Cooper
    De acuerdo contigo. Y añado que, ayer, Mirotic no se enteró de la primera parte y se metió en el partido a base de tiros libres.
    En cuanto a Draper y a pesar de que reconozco, como he dicho antes, que la remontada se debió gracias, en gran parte, a él, falló una bandeja él solito después de robar el enésimo balón en el tercer cuarto. Es para hacérselo mirar.

    Citar | Responder
  • #7
    Alex sábado, 13 de octubre del 2012 a las 18:15
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Miguel

    De acuerdo con lo de Felipe. Es cierto que yo no hablaba del tema deportivo, mi intención era contar un detalle que creo que llama la atención (sobre todo a la mayoría futbolera del blog). Pero es cierto y suele pasar en la sección que ya no está para ser ese jugador que se cree que tiene que echarse el equipo a la espalda.

    ¿Crees que si el Chacho se pone horrible Draper puede coger el puesto de segundo base?

    También creo que con un 5 de calidad (que pena lo de Milicic) sí daríamos un salto grande en posibilidades de ganar títulos.

    @Cooper

    Lo dicho, no vi el partido, sólo hablaba de lo que me parece el jugador teniendo en cuenta su pasado. Y los números son los que son, no puedo ver más allá, je.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #8
    Unsueño:ladecima sábado, 13 de octubre del 2012 a las 18:28
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    por fin me llego el whatsapp!

    Citar | Responder
  • #9
    Anonymous sábado, 13 de octubre del 2012 a las 20:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon

    Geryon, te he dicho mil veces, que por mucho que te empeñes, el teatro del Barcelona no se puede demostrar con estadísticas, y mucho menos llevándolo a la practica. El rodar por el suelo como si te hubiesen pegado cuatro tiros y el doble tirabuzón piscinero sólo está al alcance de sus jugadores. Al resto de los mortales, tú incluido, les produce luxaciones varias?

    Cuídate?

    Citar | Responder
  • #10
    Anonymous sábado, 13 de octubre del 2012 a las 21:19
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Fred Gwynne
    La verdad es que lo sucedido tiene mas que ver con Spanair que con el Barça
    He aqui la foto http://tinyurl.com/8zelgmz

    Citar | Responder
  • #11
    Anonymous sábado, 13 de octubre del 2012 a las 21:20
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    por cierto fue cosa de baloncesto

    Citar | Responder
  • #12
    Anonymous sábado, 13 de octubre del 2012 a las 21:45
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Normal. Si en el partido andaba alguno de tus hermanos, los recaditos al bético estarán a la orden del día...
    Por cierto, tú a quién votarías para el balón de oro?

    Citar | Responder
  • #13
    geryon domingo, 14 de octubre del 2012 a las 1:20
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    por desgracia no tengo el consuelo de echarle la culpa a nadie...
    A mi me gustaba el b d o antes de la fusion con el fifa. En aquel formato habria votado 1.CR 2.Cech 3.Pirlo

    Citar | Responder
  • #14
    David domingo, 14 de octubre del 2012 a las 8:41
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Unsueño:ladecima
    Ya sabes un sueño únete al club

    Citar | Responder
  • #15
    David domingo, 14 de octubre del 2012 a las 8:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo el partido lo vi a cachos.Pero me sirvió para tragarme en parte las palabras sobre Draper.

    Cierto que es un partido.Pero es que justo nos dio lo que no nos dan ni Llull ni Chacho.Y eso no son puntos,ni penetraciones ni asistencias.Es defensa a hombre rápidos.

    Está claro que ya con eso el puesto de base es mas completo.

    Slaguther sí es más o menos como pensaba.Aportará musculo y un perfil distinto a Mirotic.Hasta ahí bien.

    Y sólo falta por ver a Heter...polla o como se llame.Que no pintaba tampoco bien sobre el papel.Como Draper y Slaghter.

    Pero según todos los expertos que he leído es un buen fichaje.Sobre todo teniendo en cuenta lo que había en el mercado.

    Veremos a ver.

    En cuanto los que estaban.

    Pues Begic no acaba de coger el punto y será muy necesario porque sólo tendremos dos pivot puros y el más defensivo en teoría es él.

    Pocius tampoco ha empezado bien,pero el año pasado fue muy importante.Y es vital tener un escolta defensivo aunque no aporte tanto en ataque,que el año pasado si lo hizo.Porque para meter puntos creo que tenemos de sobre en el exterior.

    Suarez ya me ha desesperado.Le veo totalmente estancado.

    El resto los veo muy bien destacando a Mirotic que a pesar del último partido ha empezado la temporada dando un gran paso adelante.

    Citar | Responder
  • #16
    Unsueño:ladecima domingo, 14 de octubre del 2012 a las 15:07
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    Como hago para meterme?

    Citar | Responder
  • #17
    Sin Acritud_4 domingo, 14 de octubre del 2012 a las 19:09
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Reyes un gran líder, pero no se puede tener a un jugador con esa ficha sólo para eso. No tuvieron que renovarle para tres años con una super ficha. Tuvo su momento como todo el mundo: hoy alguna cosita de vez en cuando,... y gracias.

    Suarez es un fracaso de tomo y lomo. Figurita en el Estu, jugador del montón en el Madrid. No da la talla. Yo creía en él, pero me ha defraudado. Está estancado.

    ¡¡Qué ojo tienen los dos "sabios" de la secretaría técnica!!

    Suarez y Pocius que apenas juegan y aportan poquita cosa, han costado traspasos, ¡¡manda huevos!!

    Drapper ha venido porque el Chacho tiene pájaras de mucho cuidado. Tiene fases durante un partido que se cree que está en los juveniles del Estu.

    Estoy de acuerdo con Miguel, un 3 y un 5 buenos y no nos tose nadie.

    Citar | Responder
  • #18
    geryon lunes, 15 de octubre del 2012 a las 10:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Acaso el mejor

    Los mejores pasadores de Europa VII:ANDREA PIRLO

    Citar | Responder
  • #19
    Anonymous lunes, 15 de octubre del 2012 a las 14:54
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @GERYON
    Acaso no. El mejor.

    Citar | Responder
  • #20
    Anonymous lunes, 15 de octubre del 2012 a las 15:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    A mí lo que me cabreó bastante fue ver como un montón de sesudos analistas "descubrían" a Pirlo en la eurocopa.
    Y luego el que no tiene ni idea de fútbol soy yo....

    En su carrera solamente le recuerdo un borrón. Irse a la Juve.

    Citar | Responder
  • #21
    Miguel lunes, 15 de octubre del 2012 a las 15:19
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    Yo creo que la idea de Laso es tener a tres bases para poder ir rotando. Además así puede jugar con dos bases al mismo tiempo (algo que le encanta) y también poner mas minutos a Llull de 2.

    Pero si, logicamente si el Chacho sigue out entonces es posible que Draper asuma el puesto de 2º base despues de Llull.

    Saludos,

    Citar | Responder
  • #22
    Anonymous lunes, 15 de octubre del 2012 a las 15:21
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Palabras del "lamentabble" Xabi Hernández:

    "Mou no funcionaría en le Barça. Quiere ganar por encima de todo?.

    Mira tú que casualidad; igual que todos los madridistas?

    Citar | Responder
  • #23
    Roberto_1 lunes, 15 de octubre del 2012 a las 15:39
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Fred Gwynne
    Hola Fred,
    Acabo de escuchar una entrevista reciente a xavi hernández en onda cero en el primer toque, otra vez nos vuelve a explicar lo del estilo, el toque toque, que mou,que messi es mejor que cr y bla bla bla.... Te lo digo porqué leí un escrito tuyo sobre este tema del estilo y la manera de ganar.
    A mi personalmente me a dado cagalera de reirme cuando el pisabolas dice: " la gente quiere ver espectáculo, quiere ver como nos pasamos la bola" JAJAJAJA "el barça crea escuela" "que el fútbol de mou no pasará a la história"
    En fin lo de siempre, me gustaría ver la opinión de los medios si esta rajada la hiciera un portugués...... Doble rasero.

    Citar | Responder
  • #24
    Anonymous lunes, 15 de octubre del 2012 a las 16:21
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Roberto
    A mí, y no lo digo por mi querencia merengue, me encanta el estilo de Mou. El del Barcelona me aburre. No soporto ese juego horizontal. Me desespera.

    Su amistad con Casillas es una amistad de un solo sentido. Casillas nunca dice una palabra más alta que otra y el señor Xavi Hernández, el ?lamentabble? es un bocazas, un acomplejado histórico, un cansino que marea la lengua tanto como el balón.

    Hoy Xabi Alonso ya le ha contestado. De forma diplomática pero sin fisuras.
    Aunque a mí, lo que me pide el cuerpo es que le conteste Arbeloa...

    Citar | Responder
  • #25
    geryon lunes, 15 de octubre del 2012 a las 16:30
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Roberto
    Primero se nos dijo que un polvo rápido era peor que un polvo largo con muchos preliminares. Pase.
    Después se nos dijo que un polvo de 3 minutos no es follar, y algunos se empezaron a hacer la picha un lío.
    Ahora ya dice que es mejor magrearse sin correrse que correrse sin magrearse, y por ahi si que ya no paso.

    Propongo bukkake masivo en el que, mientras Xavi se toquetea, todos los partidarios del ftubol directo nos corramos en su boca. Eso sí, sin tocar los labios: Mariconadas las justas

    Citar | Responder
  • #26
    Anonymous lunes, 15 de octubre del 2012 a las 16:33
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Viva el negro macedonio

    Citar | Responder
  • #27
    Javi lunes, 15 de octubre del 2012 a las 17:05
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Qué hay niños que leen este blog!

    @antihéroe
    ¿¿??

    Citar | Responder
  • #28
    Unsueño:ladecima lunes, 15 de octubre del 2012 a las 18:05
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Me a venido a la cabeza el video de Loulogio de Puncet con lo de "sabes lo que es un bukkake?"

    Citar | Responder
  • #29
    Roberto_1 lunes, 15 de octubre del 2012 a las 18:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    ¿Has escrito alguna vez un relato erótico? Las edades de hernández.....
    No nos pillan de nuevo las rajadas de xavi, son los inventores del fútbol filosófico y la humildad.
    Sinceramente, hay muchos partidos que los culés han hecho un fútbol de fábula, que a mí también me gusta, sobre todo justo después de la mano de luis aragonés, eso si marcó un cambio, pero lo de los últimos tiempos es un fútbol sin riesgos y sin nada, y eso no es espectáculo como dice xavi !eso es un coñazo como la reciente eurocopa! A mi lo que me repatea es el rollo ese de la filosofía, que ellos juegan a fútbol y los otros al contraataque, que se portan bien y han de ser, si no són, modélicos en su comportamiento, que messi es el mejor del mundo (llevo toda la vida escuchando que el delantero vigente en ese año es el mejor del mundo) etc etc etc y que en lado opuesto está el madrid, que nos puede superar deportivamente pero no en filosofía de cantera y fuútbol de balonmano, además también ellos nos explican los valores y el señorio del madrid y mou no es nada de eso. Eso no se lo cree nadie, me gustará ver cuando lleguen los malos tiempos la filosofía y los modélicos a dónde van a parar. Estos se creen que la liga del año pasado, que la ganó cristiano, la hemos ganado de churra, sin jugar a nada, batiendo rpecords ganando en camp nou y sin saber cómo, sólo, como dice xavi, por la pegada, que hemos tenido mucho acierto, jajaja pero si hemos fallado más que hemos metido, que dice éste, xavi no acepta que le ganen con ataques directos, al contragolpe o como sea, a él que se la toquen un rato y que le metan gol, vale, pero que se la enchufen rápido así, sin avisar, mmmmm no lo lleva bien. Necesita magreo.

    Citar | Responder
  • #30
    Roberto_1 lunes, 15 de octubre del 2012 a las 18:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ahora con el virus fifa, filosofía de cantera, ellos están sin centrales desde chigrisnskki y con el reconvertido macherano (odio sus palabras) y cogen al fiera ese que tienen de la cantera y lo ceden al mallorca, pero sin son la mejor cantera, pues ala a jugar con el primer equipo, es mou el que cede un jugador y buaaaa que malo es. El madrid, marcelo cascado y coentrao también, pues arbeloa pepe varane y ramos, vale varane no es canterano, pero es un central cojonudo, que lo pones en un partido de champions y da la talla, es un chavalín y si vale, y ahora le viene una oportunidad y no anda cedido,ya juega con la resposabilidad de un grande.
    Ahora el atletico de madrid va bien y están con la ola simeone falcao. ¿Estos a que juegan, sr hernández?

    Citar | Responder
  • #31
    geryon lunes, 15 de octubre del 2012 a las 19:00
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Roberto
    Y si no del Bosque que si fulano es un chico muy normal, que si mengano es muy normal... Pues como diría la Carmen Machi "NO, NO ES NORMAL" ¿Como van a ser normales deportistas de elite? Normal soy yo que si doy 10 carreras veo pasar la vida ante mis ojos.
    Cada vez admiro más a los Cassano, Guti, Balotelli, Riquelme... artistas que se resisten a convertirse en funcionarios, en futbolistas de traje barato y maletín, en "chicos normales".

    Citar | Responder
  • #32
    Unsueño:ladecima lunes, 15 de octubre del 2012 a las 19:41
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por cierto, que pensais que hara mourinho con las lesiones de Marcelo y Coentrao? en mi opinion la primera es una putada, pero viendo el lado positivo, permitira a Coentrao volver al equipo cuando estaba empezando a ponersele las cosas muy feas para intentar ser titular.

    En este mes que nos queda antes de que el portugues este listo asumo que jugaremos con Arbeloa por la izquierda cuando nos toquen rivales fuertes y con Nacho contra rivales más normalitos no?

    Citar | Responder
  • #33
    Ponramón lunes, 15 de octubre del 2012 a las 19:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Hoy a la 21h el Castilla por Tv. Sería bueno que los madridistas pusiésemos más atención al fútbol que hacen los chavales y a valorar o criticar lo bueno o malo que tenemos. El Madrid son tres cosas: primer equipo, baloncesto y fábrica. Son las tres secciones, que no es poco, del club. En general la sección cantera recibe poca atención de los madridistas. Creo que es un error,

    Citar | Responder
  • #34
    Anonymous lunes, 15 de octubre del 2012 a las 20:05
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Las palabras de Xabi demuestran que su filosofía (¡Ibra fue un visionario!)es incomprensible para cualquier aficionado del Madrid. No me imagino a ningún aficionado diciendo:

    "Mou no funcionaría en el Madrid. Quiere ganar por encima de todo"

    No te jode¡¡¡¡ ¡ A qué estamos! A Rolex o a setas ¡¡¡

    A ganar. Estamos a ganar. El estilo del Madrid es ganar. Por eso, por ganar, y no por sobar la pelota fue nombrado el mejor club del siglo XX. Y que nadie olvide que los comienzos de siglo no se nos dan muy bien...
    En este arrasamos ¡¡¡¡

    Yo, que como dice Mou era un Madridista disfrazado, me estoy quitando toda la ropa...

    Citar | Responder
  • #35
    Anonymous lunes, 15 de octubre del 2012 a las 20:17
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Alex, acabo de ver que hay un espacio en "Navegando" para Ginebras ¡¡¡¡
    Te juro que cuando definí esta página como un Gintonic no lo había visto. Te lo juro por la décima. Palabrita del niño Fred.

    Estoy muy contento con mi nueva faceta de medium visionario...

    Citar | Responder
  • #36
    Alex martes, 16 de octubre del 2012 a las 7:24
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Fred Gwynne

    Jajajajaja! No problem. La web esa es uno de los proyectos que llevo en el curro :)

    Saludos

    Citar | Responder
  • #37
    geryon martes, 16 de octubre del 2012 a las 11:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Lo que Fred no sabe es que la próxima ronda de gin tonics le toca pagarla a él.
    A mi me pones una Martin Miller

    Citar | Responder
  • #38
    oscar martes, 16 de octubre del 2012 a las 19:05
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Lo siento, siendo autónomo supongo que el perjuicio es doble.

    @Unsueño:ladecima
    Bienvenido al watsap, leer a antiheroe no tiene precio.
    En relación a tu petición previa:
    Descartar a Silva y a Iniesta por Bajitos es para mí la peor cagada de la historia del madrid.
    Otras: No fichar a Milito, por su nombre( lo de la rodilla fue un invento de los palmeros de florentino, ya que ni sabían que enfermedad ponerle, al principio hablaban de cardiopatía.)
    Otra similar es el no fichaje de KAKA por el nombre.
    Pero la buena noticia es que a cambió de Milito nos fichamos a woodgate, eso sí ya lesionado, que es como realmente nos gusta fichar jugadores, porque si se fichan sanos no los ponemos, asi que por lo menos las comisiones siguen y tenemos la excusa. Por cierto MIlito duro 7 años sin lesionarse y costaba 10 veces menos de lo que costo el otro.
    Bueno dejar marchar a Gravessen también fue un error tremendo pero a cambio te tenemos a tí.

    Del basket, yo estoy con alex, aún me escuece como perdimos la final de la ültima ACB, contra un barca mediocre, sólo por no tener un entrenador que pudiera haber preparado alternatibas al correcalles.

    De la cantera. Es un equipito más que apañao, al que da gusto ver. No especulan nada. HAy jugadores interesantes. Lástima que atrás seamos unas madres. Pero lo curioso es que en grupo no defienden mal, pero hay errores individuales puntuales que nos han costado carísimo.
    Jesse es un maquinón. Es el pichichi de 2. Los mete de todas clases.
    Otros Denis, Juanfran, CAsado... Y Toril que planta de buen entrenador tiene.

    Citar | Responder
  • #39
    geryon martes, 16 de octubre del 2012 a las 19:24
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar
    A corto plazo el negocio no se resiente, aunque obviamente pierdo dinero en sustituciones, pero no mucho.
    Llevo peor lo cotidiano, y aunque ya puedo escribir ccon ciertas posturas, e incluso jugar al PC, hay dos grandes cosas que se me resisten y me tienen amargado: No poder sostener un libro mientras leo tumbado y no poder cocinar.
    Gracias a todos por el interés

    Citar | Responder
  • #40
    Ponramón martes, 16 de octubre del 2012 a las 19:27
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar
    Como veo que estás bordado, todo lo que dices, pienso, es tal cual, qué maravilla, una pregunta: Cómo ves a Fabinho.

    Citar | Responder
  • #41
    Unsueño:ladecima martes, 16 de octubre del 2012 a las 20:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ojito a la ultima noticia que se cuece por ahi: Mourinho a preguntado por Roberto Carlos para cubrir durante un par de meses la ausencia de Marcelo al mas puro estilo Wegner con Henry el año pasado.

    Economicamente saldría rentable y el Anzi no pondría problemas por las facilidades del Madrid en el traspaso de Lass el ultimo dia de mercado. Además el problema de la ficha federativa no seria un problema ya a parte de que nuestros 3 canteranos ocupan ficha conjunta con el filial, aun nos sobra otro dorsal desde 0. Por último el mismo jugador ya intento en el pasado poder volver para despedirse como es debido (cuando se lesiono Pepe para toda la temporada en Mestalla) y estaria mas que dispuesto a firmar por un tiempo.

    Seria, como e dicho para apenas un par de meses y quizas menos si Coentrao vuelve de su lesión y recupera su mejor nivel muy rapido.

    De cara a los canteranos es una verdadera putada ya que especialmente para Nacho, es una oportunidad de oro para meterse unos minutos en el primer equipo (de cara al Castilla no tanto porque cada vez que Nacho no juega hay un puto agujero en su defensa) pero el yo mas nostalgico quiere ver una ultima cavalgada del brasileño -.-

    Citar | Responder
  • #42
    oscar martes, 16 de octubre del 2012 a las 20:37
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon Pues compraté un ebook, sale al mismo precio que la Martin miller( jeje) y según alex y javi( el culé) es supercómodo.@Ponramón Pues la verdad es que no me gusta nada. Defensivamente como todos los brasileños es flojísimo( Opinión de un no experto) y ofensivamente la verdad no me dice nada. Veo mejor al castilla cuando juega juanfran en esa posición.@Unsueño:ladecima Si fuera 28 de diciembre me parecería muy graciosa, pero como es 16 de Octubre no me hace ni pizca de gracia. Yo subiría a Casado. Creo que los chavales se merecen una oportunidad y con Pepe o Ramos a su lado y Alonso echándole un cable no veo porqué no puede hacerlo bien. Otra cosa sería que nos jugaramos una eliminatoria. Pero ahora creo que no hay excusas.

    Citar | Responder
  • #43
    Unsueño:ladecima martes, 16 de octubre del 2012 a las 21:59
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar
    La verdad es que no hay escusas para no usar un jugador del filial en esta ocasion, pero hay que tener en cuenta que todos los laterales izquierdos del las categorias inferiores estan bastante condenados a desaparecer porque Marcelo y Coentrao tiene 24 años y no les veo un final cercano xD

    Citar | Responder
  • #44
    Unsueño:ladecima martes, 16 de octubre del 2012 a las 22:20
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Arbeloa lesionado....bueeeeeno deciais de Roberto Carlos? xD

    Citar | Responder
  • #45
    geryon martes, 16 de octubre del 2012 a las 23:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Muchos habrán descubierto hoy a MATHIEU VALBUENA
    http://futbolisticametrica.blogspot.com.es/2012/01/mathieu-valbuena-los-inescrutables.html
    Jugadorazo

    Citar | Responder
  • #46
    geryon martes, 16 de octubre del 2012 a las 23:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar
    Los ebooks estan bien para la literatura, pero para manuales y tomos de más envergadura no hay tantos titulos. Ya me curaré...

    Citar | Responder
  • #47
    Anonymous martes, 16 de octubre del 2012 a las 23:23
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Arbeloa, otro de los picapedreros indignos de vestir la roja por no practicar el cansino tikiatraka, se ha lesionado. Y ha sido lesionarse y el señor Ribery, después de dar gracias al cielo, ha empezado a pasearse por la banda como si fuese el salón de su casa...
    Ha puesto música, se ha encendido un puro y se ha tomado un Gintonic para festejar el empate.

    Citar | Responder
  • #48
    Ponramón martes, 16 de octubre del 2012 a las 23:31
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Fred Gwynne
    Si es que a Arbeloa sólo se le valora cuando no está. Ahora es cuando se echará en falta de verdad el lateral derecho que venimos pidiendo desde hace "décadas".

    @oscar
    Yo pienso lo mismo. Sin embargo para el juego combinatorio es bueno, distribuye el balón con facilidad.

    Citar | Responder
  • #49
    Unsueño:ladecima miércoles, 17 de octubre del 2012 a las 0:21
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ahora en serio, que hacemos? ya no nos quedan laterales ni derechos ni izquierdos....eso si, tenemos 6 centrales, manda cojones

    Citar | Responder
  • #50
    geryon miércoles, 17 de octubre del 2012 a las 0:35
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Mou puede copiar a la Juve: 3 centrales, dos carrileros (que en vuestro caso tendrían que ser DiMaria y Callejón/Ramos), dos todocampistas escoltando a Xabi (Khedira y Essien) y por delante CR y el delantero.

    Citar | Responder
  • #51
    Anonymous miércoles, 17 de octubre del 2012 a las 12:21
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Estoy de cumpleaños. Podíais tener un detalle y jalear en los siguientes comentarios a Lassana, Karembeu, Zamorano, Higuaín, Salgado...

    Citar | Responder
  • #52
    Anonymous miércoles, 17 de octubre del 2012 a las 12:32
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @antihéroe
    ¡Felicidades!

    A mi lo de jalear no se me da muy bien. Pero puestos a hacerlo, te pongo un enlace a la mujer de karembeu. No tengo ningún otro regalo a mano...

    http://www.ifondos.net/famosas/adriana-karembeu/

    Citar | Responder
  • #53
    geryon miércoles, 17 de octubre del 2012 a las 14:58
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @antihéroe
    Lassana: La mejor conbinación entre intensidad defensiva y trato al balón que ha tenido el Madrid en el lapso de tiempo que va de Makelele a Essien
    Karembeu: Un todocampista de físico privilegiado que de haber nacido 3-4 años después habría ayudado a que la décima llegase a mediados de la década pasada
    Zamorano: Sólo Hugo fue mejor haciendo lo que él hacía mejor que ningún contemporáneo
    Higuaín: Potencialmente el delantero más voraz del mundo. Cuando Messi gane algo con Argentina le deberá más de una ronda o eliminatoria al bueno de Gonzalo
    Salgado: AL 100% no habéis tenido un lateral diestro más completo desde que se fue y hoy sería titular indiscutible en la mayoría de equipos de Europa

    Como siempre hay un regalo que disgusta:
    Benzema: El mejor de los veintitantos que vimos ayer en el cesped

    Felicidades
    ¿Se puede confesar la edad?

    Citar | Responder
  • #54
    Unsueño:ladecima miércoles, 17 de octubre del 2012 a las 15:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    uuuu te podemos pedir mas descripciones? yo siento curiosidad por Munitis!

    Citar | Responder
  • #55
    Anonymous miércoles, 17 de octubre del 2012 a las 15:57
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon 34. Gracias! Viva Lass y viva Roberto Carlos

    Citar | Responder
  • #56
    geryon miércoles, 17 de octubre del 2012 a las 16:33
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Unsueño:ladecima
    Ya está mamones que escribo von el brazo hecho polvo...
    Munitis: Con algo más de suerte un crack para la historia. De ese tipo de jugadores que se pasean por el filo de la navaja y triunfan en función de esa suerte. Hoy día: Capel, Zárate, Gervinho...

    Citar | Responder
  • #57
    Unsueño:ladecima miércoles, 17 de octubre del 2012 a las 16:40
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Gracias! por mi parte no te pido mas XD

    por cierto, como pregunte antes, como hago para meterme en el whatsap de madridadas?

    Citar | Responder
  • #58
    Javi miércoles, 17 de octubre del 2012 a las 16:45
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Hombre... Karembeu fue el mayor fiasco de la historia después de Kaka no jodáis!
    Barça y Madrid se pasaron un año peleándose por su fichaje y desgraciadamente lo logramos nosotros. Aun recuerdo a Manolo Lama en un partido de Francia cuando no había debutado con el Madrid "Karembeu, ojo porque este si que tiene calidad" XDDDD
    Es un caso típico en el que hay que matar a los ojeadores que lo recomendaron porque no es de recibo estar peleándose por un jugador así. Paquete donde los haya.
    Eso si... metió dos "uñas" a los alemanes que nos acercaron, y finalmente dieron, la séptima.

    Citar | Responder
  • #59
    Unsueño:ladecima miércoles, 17 de octubre del 2012 a las 16:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi
    Ufff no se que decirte....para mi tubo la mala suerte de dejar en el banquillo a un canterano que despues triunfo a lo grande en el SuperDepor como era Victor, y que las comparaciones con sus dos compañeros del mediocampo (Redondo y Seedorf) eran odiosas porque eran todo calidad en comparación con el fisico y despliegue tactico que podia dar Karembeu.


    No se...a mi no me disgusta viendo los resumenes de esa epoca que circulan por ahi. Pero tampoco tube la suerte (buena o mala) de poder verle en su momento asi k....

    Citar | Responder
  • #60
    Javi miércoles, 17 de octubre del 2012 a las 16:59
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Unsueño:ladecima
    ¡¡Despliegue dices!! ¡¿Qué me importa a mi su despliegue si era malísimo?! técnicamente una nulidad.
    ¿En serio estamos hablando del mismo Karembeu? yo hablo del francés, el de la Sampdoria, el que se casó con aquella modelo rubia guapísima.
    En fin, me quedo con lo que dicen de él en este blog: http://putadaville.blogspot.com.es/2009/01/mitos-y-leyendas-christian-karembeu-no.html sobre todo lo que dicen en el primer párrafo: ese tío nació de pie.

    Citar | Responder
  • #61
    Unsueño:ladecima miércoles, 17 de octubre del 2012 a las 17:19
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi
    xDDD famosas ultimas palabras de Valdano antes de vender a Makelele

    Citar | Responder
  • #62
    Javi miércoles, 17 de octubre del 2012 a las 17:26
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Unsueño:ladecima
    ¿Valdano dijo eso?
    Makelele no es comparable a Karembeu eh!. Makelele además de correr sabía lo que es un balón, como Lass. Nada que ver con el paquetefranchute aquel.

    Citar | Responder
  • #63
    Unsueño:ladecima miércoles, 17 de octubre del 2012 a las 17:51
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi
    Como solo pude ver a Karembeu en los partidos que tiene grabados mi padre de la champions 1997-1998 tampoco puedo opinar en exceso, si que te puedo decir que me parecio un jugador mas que aceptable ahi.

    Eso si, aunque no podamos comparar a Karembeu con Makelele (Es el mejor centrocampista de contencion de la decada), compararle con Lass también me parece inapropiado. Aunque el francés (Lass) tenía un fisico envidiable y una calidad fuera de lo normal para un pivote defensivo, su mala cabeza, imposibilidad de colocarse en el campo y berrinches al no querer cambiar de posición cuando era requerido (tanto Makelele como Karembeu tubieron que jugar por emergencias de centrales en un par de ocasiones y no se quejaron) le hacen un desproposito para esa posición.

    Lass era el Guti de los pivotes defensivos, en uno de cada cinco partidos robaba todos los balones, impedia cualqueir tipo de juego rival y se gustaba con unos cuantos regates e incluso asistencia. En 2 de los restantes partidos hacia un papel mediocre, generalmente ganandose la tarjeta y perdiendo balones tontos. En los dos últimos Mou tenia que cambiarle porque salia a 1000 por hora entrando a destiempo cual pollo sin cabeza.

    Citar | Responder
  • #64
    Ponramón miércoles, 17 de octubre del 2012 a las 18:29
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi
    Karembeu es tal cual lo describes: mediocre. En lo único que no estás acertado es en que lo disputaron Bcn y Madrid. Lo disputó el Madrid desgracadamente, el Bcn lo único que hizo fue encarecerlo al ver lo burro que era Lorenzo Sanz.
    Lass tan bueno era que hubo que regalarlo.
    Salgado era un estafador: este jugador era un vividor. El día que el SS le firmó su último contrato, 5 años a sueldo de galáctico, se dijo, jo que juvilación dorada me han regalado con el cuento de que me quería el Chelsea!, y se dio la vida padre.

    Citar | Responder
  • #65
    Vikingo miércoles, 17 de octubre del 2012 a las 19:27
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Karembeu como Anelka fueron fiascos, pero fueron claves para ganar la séptima y la octava Copa de Europa.

    Citar | Responder
  • #66
    Unsueño:ladecima miércoles, 17 de octubre del 2012 a las 19:30
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Vikingo
    Para fiasco con suerte Reyes xD un pavo que no hace una mierda en toda la temporada, que da un nivel pauperrimo haciendo que Capello prefiera adelantar a Marcelo o Cicinho antes que usarle en las segundas partes, va y da los 2 goles más importantes del año dandonos la liga 30.

    Así sean todos coño

    Citar | Responder
  • #67
    Ponramón miércoles, 17 de octubre del 2012 a las 20:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Vikingo
    Reyes es de lo mejor que ha dado el fútbol español: rapidez, técnica, visión de juego, todo. No triunfa porque está volado.
    Anelka también era un gran futbolísta, pero también estaba volado y su representante, su hermano, más volado que él, eso sí pasta sí que ganó.
    Karembeu, no estaba volado, era serío, pero no tenía calidad. Ahora bien, hay gente que sí, nace de pie. Tienen suerte.

    Citar | Responder
  • #68
    Ponramón miércoles, 17 de octubre del 2012 a las 20:05
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Perdón, era para un sueño.

    Citar | Responder
  • #69
    Unsueño:ladecima miércoles, 17 de octubre del 2012 a las 20:15
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    Hombre, suerte tubo, mira su esposa......"babas"

    Citar | Responder
  • #70
    Alex miércoles, 17 de octubre del 2012 a las 20:33
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Unsueño:ladecima

    Te mandé un correo electrónico para el tema del whatsapp :)

    Saludos

    Citar | Responder
  • #71
    Unsueño:ladecima miércoles, 17 de octubre del 2012 a las 20:46
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    Okas! thanks!

    Citar | Responder
  • #72
    Roberto_1 miércoles, 17 de octubre del 2012 a las 21:54
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    http://www.youtube.com/watch?v=CE043d2rch4

    http://www.youtube.com/watch?v=WNYNKJ8Pq6w

    Este si que es un balón de oro.

    Citar | Responder
  • #73
    Unsueño:ladecima miércoles, 17 de octubre del 2012 a las 22:10
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    Le pasa algo raro a mi correo, no me deja mandar mensaje....en cuanto lo arregle te aviso

    Citar | Responder
  • #74
    geryon jueves, 18 de octubre del 2012 a las 1:07
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Roberto
    Como el amigo Jorge Alberto, poquitos... Ojo, ¡NI MESSI!
    http://www.youtube.com/watch?v=OMemVOhSLRw&feature=related

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09
    • Plantilla Real Madrid Plantilla Real Madrid
    • Partidos Liga 07/08 Partidos Liga 07/08

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad