Cuidando lo nuestro
Ayer estuve ojeando la página web del club y descubrí con sorpresa que éste no sólo se está dedicando a buscar nuevos fichajes sino que también se está preocupando por la situación de algunos jugadores que ya pertenecen al club. He de decir que me parece totalmente acertado, ya que siempre he sido de la opinión de analizar las posibilidades de los jugadores del club y de la cantera antes de dedicarse a traer gente que tal vez no se necesite.
En primer lugar me encontré con la mejora de contrato de Sergio Ramos. Por lo que se dice en la noticia, esta mejora ya se le prometió al defensa hace tiempo y ahora se ha hecho oficial. Con esto se pretende premiar a Ramos por su esfuerzo y sacrificio en los dos años que lleva en el equipo blanco. Además de doblar el sueldo al sevillano, el club ha subido la clausula de rescisión del mismo, haciendo así más difícil una hipotética salida del Madrid.
En la misma web podemos leer una entrevista a Sergio realizada tras firmar la mejora del contrato. En ella afirma que se siente más tranquilo y satisfecho de verse recompensado por el trabajo bien hecho. A parte de esto, y respecto a los fichajes de centrales que ha llevado a cabo el club, Ramos comenta que todo lo que sea bueno para subir el nivel del equipo es bueno. Desde luego este chico me impresiona cada vez que habla. A sus 21 años tiene más madurez que muchos veteranos y unas ganas de ayudar al equipo y conseguir títulos increíbles. Este chico es una auténtica joya.
<Tras firmar, Soldado declaró sentirse muy feliz por volver a su casa y estar dispuesto a ?hacer mucho ruido? y ganarse un puesto en la plantilla. El valenciano se ha convertido en un ejemplo para los jugadores de la cantera. Ha demostrado como a base de constancia y trabajo se puede llegar a conseguir su sueño: jugar en la primera plantilla del Real Madrid. Espero que le vaya muy bien y, sobretodo, que Schuster le de la oportunidad de demostrar por qué debe ser titular en el equipo blanco.
Por cierto, hace tan solo unas horas se ha publicado en la misma web la renovación del contrato de Miguel Torres por el que quedará vinculado al primer equipo durante 5 años más. Recordemos que Torres llegó al equipo cuando el juego del Madrid no pasaba por su mejor momento y demostró ser capaz de adaptarse a la nueva situación y sacar su máximo rendimiento. Incluso jugando en la banda izquierda ha demostrado su solidez y su entrega al equipo. Sin ninguna duda, ha sido el jugador revelación del Madrid esta temporada, por lo que merece seguir en el primer equipo. Al igual que Soldado, Torres es un ejemplo de cómo un canterano se puede convertir en un jugador de la primera plantilla e incluso ser una parte importante de ella.
Espero que los tres consigan grandes éxitos con el Real Madrid, tanto colectivos como individuales, ya que han demostrado tener fuerza y talento para conseguirlo.
¿Pues qué quieres que te diga? A mi me parece muy bien todas estas cosas pero hay algo en lo que no estoy de acuerdo.
¿Ramos, cuando juegue mal devolverá el dinero al club?
Es que en sus declaraciones leí que esto le ayuda a seguir trabajando para intentar mejorar, vamos, que si no le suben el sueldo no estaría igual de motivado ¿no?
Lo de los canteranos, me parece bien su recompensa, pero dudo mucho que Soldado llegue lejos en el Madrid.
Saludos