Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Temporada 2012/2013
Liga 2012/2013
Dependencia total y absoluta de Cristiano en Pamplona

Dependencia total y absoluta de Cristiano en Pamplona

Ayer sábado teníamos la salida complicada a Pamplona. No ha sido el campo donde mejor se nos ha dado históricamente y para colmo, la ausencia de Cristiano por acumulación de tarjetas amarillas hacía que la cosa se presentara muy complicada. Y las previsiones se cumplieron, al menos al 50%. El Sadar (o el Reyno de Navarra) ya no es el campo temido que era, no se nota una presión muy distinta a la de otros campos donde juega nuestro equipo. Pero la falta de Cristiano Ronaldo se notó (y mucho).LassEl Real Madrid hizo uno de los perores partidos que se le recuerda, el primer tiro entre los tres palos fue en el tiempo de descuento, cuando ya habían pasado 90 minutos y lo máximo a lo que aspirábamos era a no perder. Un partido muy malo de los nuestros donde solo podemos destacar el trabajo defensivo. No es que fuera para tirar cohetes, pero teniendo en cuenta la defensa que jugó, creo que Mourinho se puede dar por satisfecho en ese aspecto. En lo que se refiere al juego ofensivo, creo que aunque hubiéramos estado jugando durante varias horas más, no habríamos puesto en apuros al portero rival.Y creo que poco más se puede sacar del partido de ayer. Podría criticar a los jugadores o a Mourinho, pero del partido, poco más que decir, así que me voy a poner a divagar un poco sobre el presente y futuro de este equipo y las responsabilidades de cada uno en los resultados del año.Tengo que decir que me parece un error tirar la liga. No lo digo porque crea que se puede ganar, que cada jornada es más difícil y la verdad, parece imposible (aunque confío que esta jornada vamos a acabar recortando un punto). Pero el equipo no puede jugar cada semana así, no puede regalar puntos, porque al final eso afecta a la competitividad de los jugadores. Cuando te acostumbras a no jugar motivado, luego es mucho más difícil hacerlo. Es cierto que ya hemos visto antes tirar la liga y luego ganar la Champions, pero por lo general no creo que sea buena idea hacerlo (no voy a entrar en el tema de la profesionalidad porque si me meto ahí, me quedo solo). Por otro lado, no podemos seguir perdiendo puntos de esta manera, no vaya a ser que nos compliquemos el pase directo a la Champions por hacer el moñas y eso sí que no tendría perdón. Además, jugando así, no hay opciones, ni para la Copa ni para la Champions, así que la liga debería ser la competición donde el equipo debe buscar mejorar su juego para tener opciones en las otras dos competiciones en las que sigue vivo.¿Qué le pasa este año al Real Madrid? La verdad que la cosa es complicada de explicar y dudo mucho que haya una explicación más allá de la que más o menos dijo ayer Mou. En las primeras semanas el equipo no ponía la intensidad necesaria y ahora es complicado motivarse estando a tantos puntos del Barcelona.¿Cómo hemos llegado hasta aquí? Yo creo que la pretemporada se hizo pensando en llegar en forma a mayo. Y los jugadores han reconocido a la prensa que este año las cosas han sido muy distinta en la preparación del equipo. Llegamos mal al inicio de la temporada y el irnos alejándonos de la cabeza ha hecho que todo se vaya complicando más y más.¿Y ahora qué? Pues ahora los jugadores tienen que dar un paso adelante. Este equipo es prácticamente el mismo que el año pasado y se ganó la liga batiendo el record de puntos y de goles. Mourinho no ha cambiado la táctica ni la intención. Su intención sigue siendo la misma, buscar la portería rival, muchas veces más rápido de lo que debería ser pero sigue siendo igual. Posiblemente también pasa porque Mourinho reconozca sus errores y deje de meter mierda en la plantilla, al menos en las ruedas de prensa. Con todos mirando en la misma dirección, todavía podemos conseguir una buena temporada.Y ahora viene mi opinión personal sobre lo que leo a muchos aficionados (entre ellos a varios en el grupo de whatsapp de madridadas). Se habla de proyecto a largo plazo, de paciencia y de decidir qué modelo queremos. Bien, todo eso ya se ha hecho. Se ha decidido que Mourinho es lo que quiere el Real Madrid. ¿No te gusta? Perfecto, pero el año pasado también era así y no te quejabas. El club ha decidido que es lo que quiere y la única diferencia es que este año no ganamos. Para mí es un poco la historia de nuestro club, mucho hablar de cosas que a la hora de la verdad, no somos capaces de defender en cuanto se pierde el primer partido. Para mí está claro que es un mal año dentro de un proyecto que tiene una estructura clara y no puedo compartir, de ningún modo, que se critique ahora algo que ya pasaba en los dos primeros años de este proyecto.Para mí no se puede volcar la culpa de esta situación en Mourinho. Él tendrá su responsabilidad, por supuesto. Porque el equipo no intente jugar con un poco más de control, porque ha hecho una preparación errónea o porque no motiva a los jugadores. Pero las actuaciones individuales de muchos de nuestros jugadores son lamentables ¿Dónde están Di María, Benzema u Özil? Ni están ni les esperamos y sus partidos, uno tras otro, son responsabilidad de ellos y no del entrenador.Así que yo espero que no perdamos la cabeza, que si hemos pedido paciencia y un proyecto de largo recorrido, no cambiemos de idea porque este año está yendo mal, como hoy han dicho ¿acaso Ferguson ha ganado la liga todos los años? ¡Hala Madrid!

ene 13 2013
62

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
0/10 Sin votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Liga 2012/2013
Podcast Madridadas 09: Osasuna - Real MadridEncuesta: Once histórico madridadas
62

Comentarios sobre Dependencia total y absoluta de Cristiano en Pamplona

  • #1
    geryon domingo, 13 de enero del 2013 a las 13:14
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Vuelvo a poner el enlace a ver si Oscar lo ve:
    Futbolírica: ALTEZA

    Citar | Responder
  • #2
    geryon domingo, 13 de enero del 2013 a las 13:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Lo llevo diciendo desde hace un par de meses. A los jugadores no los puedes engañar; si juegas contra el Celta sabes que pasas de ronda, cuando jueguen con el United sabrán que ese es el siguiente peldaño hasta la décima, pero en liga no sirve de nada luchar, aunque cuidado con el Betis que ya está a 3 puntos...
    Lo ideal sería que Mou empezara a construir un equipo B que permitiera experimentos tácticos y probaturas, pero que culpa tiene Mou de que Kaka salga y se autoexpulse tontamente...

    Citar | Responder
  • #3
    Vikingo domingo, 13 de enero del 2013 a las 13:37
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @GERYON
    Tienes razón en lo del equipo B en liga Modric y Adan deberían jugar bastante más en liga, el primer para adaptarse definitiavamnete y ser más decisivo en Champions y el segundo para que Iker no se duerma en los laureles, pero tampoco se puede hacer el tonto porque Betis, Málaga o Valencia nos pueden dar un susto.

    Dicho esto tenemos 37 puntos, que son pocos pero hace 4 o 5 años no sería un drama tener esta puntuación.

    Lista de los campeones de invierno desde la temporada 1997-98, lo pongo desde esta temporada porque es la primera con 20 equipos y tres puntos por victoria.

    1997-98 Barcelona 43 puntos

    1998-99 Barcelona 34 puntos

    1999-00 Deportivo 37 puntos

    2000-01 Madrid 42 puntos

    2001-02 Madrid 35 puntos

    2002-03 R.Sociedad 43 puntos

    2003-04 Valencia 43 puntos

    2004-05 Barcelona 45 puntos

    2005-06 Barcelona 46 puntos

    2006-07 Barcelona 39 puntos

    2007-08 Madrid 47 puntos

    2008-09 Barcelona 50 puntos

    2009-10 Barcelona 49 puntos

    2010-11 Barceona 52 puntos

    2011-12 Madrid 49 puntos

    2012-13 Barcelona 52, 53 o 55 puntos

    Citar | Responder
  • #4
    Sin Acritud domingo, 13 de enero del 2013 a las 15:09
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    "Dependencia total y absoluta de Cristiano..."

    Si eso fuera así y tiene trazas de ello, habría que plantearse muy seriamente la plantilla de nombres, y no de "hombres", que tiene el Madrid.

    "Después de horas y horas,...no habríamos puesto en apuros al portero rival"

    Luego hay que replantearse lo que tenemos arriba y centro del campo (2ª línea). No hubo NI una LLEGADA NI un solo REMATE de la segunda línea.

    De Benzema e Higuaín este año... mejor, no hablar. Lamentable, deplorable lo de estos dos jugadores.

    ¿Estaban asfixiados, cansados, o que no querían hacerlo?

    ¿Tiene que estar Ronaldo para hacerlo tanto los de arriba como la 2ª línea? Pues si es así hay que echar a muchos. No tienen carácter para un Madrid.

    "Los jugadores-cobradores dicen a la prensa, que este año las cosas han sido muy distintas en la preparación del equipo"

    1ª MILONGA = MENTIRA: ¿Entonces como nos "comimos" al Barça en la Supercopa?

    ¿No sería que bastantes jugadores-cobradores en esa época estaban más pendientes del glamour nocturno de las Rubio, Carbonero,...etc que de emplearse en cuerpo y alma a su profesión que la cobran por cierto, muy bien?

    Llevaba razón Mou en aquella época cuando dijo: "no tengo equipo".

    Toda esta banda después de ganar Liga y Supercopa empezó a "tocársela".

    Copita por aquí, glamour por allá,...se ha llegado, donde se ha llegado.

    Y Mou advirtiéndolo y diciendo lo que se avecinaba.

    ¿A quién quieren engañar vendiéndonos, versos, humos y milongas, para justificar el fracaso del inicio liguero y querer justificar lo injustificable?

    No me extraña nada aquello que dijo Mou, y dijo la verdad: " Si hubiera podido en el descanso habría cambiado a casi todos".

    Aquellos barros han traído estos lodos. Y no será por advertencias de Mou.

    Dicho esto, ahora lo que hay que hacer es coger el toro de una puta vez por los cuernos. Empezando por Mou.

    El Madrid no puede estar arrastrándose por los campos de España.

    Citar | Responder
  • #5
    Roberto_1 domingo, 13 de enero del 2013 a las 15:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Alex, te doy la razón, vamos a confiar un poco más en mou, la culpa es de todos y quizá mou es el menos culpable. Han salido mal las cosas, bueno, ya no podemos mirar atrás para autodestruirnos, todavía tenemos la oportunidad de pegar un giro e intentar hacer un buen papel en europa y en la copa del vividor. Vamos a confiar coño y vamos a ir todos a una. ¡ HALA MADRID! Cojones. Grita hala madrid cada dia tú vida será una alegria. Estamos todos depres y esto es el fin del mundo, pues no, aún queda mucho por hacer y dependemos de nosotros. ¡ Hala madrid! Ostiaaa

    Citar | Responder
  • #6
    Roberto_1 domingo, 13 de enero del 2013 a las 15:52
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Eoooooo a los del otro lado del charco, si, a los de america sur y central. ¿Que pasa que ya no escriben? Quiero saber como se ven las cosas desde allí.

    Citar | Responder
  • #7
    Javi domingo, 13 de enero del 2013 a las 16:16
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo es que tengo claro los males del equipo. En verano hay que vender como sea a Ozil, Benzema e Higuain y fichar a Falcao. También hay que largar a Iker y traer un portero de verdad. Si hacemos esto y conseguimos repescar a Lass, que nunca debió irse. No cabe la menor duda de que necesitamos un delantero de verdad y otro mordedor en el medio del campo.
    Los toca-toca que no la rascan fuera ya.

    Citar | Responder
  • #8
    Alex domingo, 13 de enero del 2013 a las 16:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi

    Ya que te veo tan agobiado con el tema de los jugadores de calidad y los trotones, te voy a hacer una pregunta y me gustaría saber la respuesta. ¿Cuantos jugadores consideras que juegan habitualmente y que no tienen calidad?

    Para mí, en este equipo, de forma habitual juegan más o menos: Özil, Di María, CR, Benzema e Higuaín (se turnan), Xabi Alonso, Khedira y un poco menos Modric.

    No he metido a los defensas porque estamos hablando de jugadores de creación y ataque. Para ti, de todos esos que he nombrado ¿quienes son los trotones?

    Saludos.

    Citar | Responder
  • #9
    Alex domingo, 13 de enero del 2013 a las 16:57
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ahora en serio, pensar que los jugadores no tienen culpa de nada (y son esos jugadores que yo he nombrado eh) es desconocer que es el deporte y el mundo. Si comparas los once tíos que jugaron anoche con los once de Osasuna, la comparación es imposible que diga que alguno del rival es mejor que uno de los nuestros. Cuando se pierde un balón, el jugador es responsable, cuando se hace un control mal el jugador es responsable y así... todo.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #10
    Javi domingo, 13 de enero del 2013 a las 17:02
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ya lo sabes: Khedira.
    Mientras este tío sea titular indiscutible es que algo va mal en el Real Madrid.
    Y Xabi también. Es un buen baluarte defensivo pero no tiene presencia a la hora de crear.

    Hacen falta DOS jugadores que muevan al equipo en el centro del campo. Dos jugadores que sepan MANTENER la pelota y no sólo correr detrás de ella y tirar pelotazos.
    Ya veréis cuando los tengamos como mejoran su rendimiento los Ozil, Benzema etc que tanto criticáis ahora.

    Por cierto la frase "Pero la falta de Cristiano Ronaldo se notó (y mucho)." me llena de vergüenza. Y no porque no sea cierta, que lo es (en parte). Pero que tengamos que depender de que juegue Cristiano Ronaldo para ganarle a Osasuna, colista de la clasificación no lo olvidemos, es muy pero que muy triste. Con Cristiano seguramente ganaríamos porque tiene un remate a puerta espectacular y crea ocasiones donde no las hay, por algo es uno de los dos mejores jugadores del mundo pero si tuviéramos la gente que merecemos en el centro del campo su ausencia no tendría que notarse... no contra un Osasuna.

    Citar | Responder
  • #11
    Alex domingo, 13 de enero del 2013 a las 17:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi

    ¿De verdad crees que los problemas del Real Madrid se solucionan cambiando a Xabi y Khedira por otros?

    (Insistiendo que estos ya estaban en el año pasado)

    Saludos

    Citar | Responder
  • #12
    Javi domingo, 13 de enero del 2013 a las 17:29
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    Khedira no es el problema. Es una de las consecuencias del problema. Queremos gente que corra y no que cree. A lo mejor también hay que cambiar al entrenador para corregirlo.

    Para mi se equivocó largando tanto a Sahin como a Granero pero bueno a lo hecho pecho. Creo que él si confiaba en Modric, en que él pudiera ser ese "generador" que tanto necesitamos. Yo al croata le veo unas cualidades técnicas fantásticas. Me parece un gran jugador pero no acaba de tener la presencia necesaria. Creo que él sólo no basta y Xabi no participa NADA en la creación del juego. Khedira, que tanto le adoráis, lo único que hace es correr detrás del balón. Yo no digo que el alemán sea mal jugador o que no pueda estar en la plantilla pero si él y Xabi (cada vez más mayor) deben llevar el peso mal vamos. Y el año pasado tirabamos un melón arriba y los tres de arriba (dos de los cuales ahora los queréis largar a toda costa) lo bajaban y lo enchufaban con la punta del nabo. Este año no están tan inspirados y necesitan que les den buenos balones... y no hay quien lo haga.

    ¿Vosotros creéis que ayer con Falcao en vez de Benzema hubiéramos ganado? ¡si no llegamos al área!
    Ozil, ese al que tanto criticáis... os invitaría a que le siguiérais con la mirada. Corre tanto como Khedira. No exagero nada. Así no sabe que hacer con el balón cuando lo tiene.

    Yo no se si falla el entrenador (equipo poco trabajado), o si es el glamour, o la edad o si es que le están haciendo la cama los jugadores como apuntó alguien por ahí (no me extrañaría). Pero está claro que el equipo está de pena y eso de "no tirar la liga" es de coña ¿es que aún sueñas con ella?. Hombre, claro que hay que ir a ganar todos los partidos leñe, no vamos a salir con el Castilla, pero está claro que el único objetivo factible a estas alturas es amarrar el tercer puesto.

    Por cierto, el arbitraje... no es por poner excusas porque no las hay pero ayer nos anularon un gol muy justito... de hecho NO había fuera de juego. El Barça remontó en Pamplona gracias a un gol en fuera de juego.
    ¿Y alguien se cree que a Messi lo hubieran expulsado por lo mismo que Kaka? Repito que no busco excusas pero está claro que los árbitros no nos respetan nada de nada de nada.

    Otro problema que veo... la barcelonitis que tenéis alguno. Yo digo que es vergonzoso que el colista tenga más posesión que nosotros y vosotros a decir que os da igual la posesión... como si repudiáseis tener el balón porque es lo que hace el Barça. Vamos a ver, yo no digo que tengamos que jugar al tiki taka pero si digo que lo normal es que todo un Real Madrid tenga continuamente la pelota y esté avasallando la portería del rival (salvo que juguemos contra equipos de similar potencial). Así ha sido toda la santa puta vida. Ahora vosotros parece que os conformáis con estar encerrados en nuestro campo mientras el rival nos achucha y salir a la contra o tirarle pelotazos a Ronaldo. Leñe, el contraataque ha sido el fútbol del Atlético de Madrid no del Real Madrid. No os equivoquéis de club y dejaos ya de tanta barcelonistis. Querer el control del partido no es querer imitar al Barcelona, es querer ser el Real Madrid de siempre.

    Citar | Responder
  • #13
    Ponramón domingo, 13 de enero del 2013 a las 17:36
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo he debido haber visto otro partido.
    Para mi el Osasuna he hecho un buen partido. Ha sabido tapar los espacios y le han puesto muchos webs.
    Lo que le falla al Madrid este año es casi lo mismo que lo del año pasado. No tiene fútbol. No hay jugadores creativos en el centro del campo. Por tanto, el fiasco Modric (de centrocampista, por lo menos hasta ahora) y Sahin están pasando factura; idem la falta de un lateral derecho bueno en ataque que substituya y le de aire al superexplotado Arbeloa.
    Ha habido varios jugadores que han estado muy bien: Modric, mientras ha tenido gasolina, Callejón, Higuaín, sobretodo teniendo en cuenta que viene de una lesión, e incluso Benzema ha hecho varias jugadas de gol.
    La presencia de CR disimula mucho las carencias del equipo porque gana partidos y todos contentos, pero el dominio del centro del campo nunca es nuestro. Tiene razón Javi, no carbura la creación y el control de los partidos, dejaros de desviar los tiros por favor, el equipo no ha dejado de luchar. Qué pueden hacer los delanteros por muy buenos que sean si no se crea.

    Citar | Responder
  • #14
    Roberto_1 domingo, 13 de enero del 2013 a las 17:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi
    Sobre kedira.
    Vale que no es zidane, pero no es justo como lo tratas, en muchas cosas deberian fijerse el resto de él, es tio que sin los dotes de calidad naturales de alguno a llegado a dónde esta. Es tio muy profesional que se deja los huevos cada partido y con muchiiisima menos califdad suma más al equipo que tu querido ozil, dices que ozil también corre, lo hace por exigencia de mou no por su propia iniciativa, esa es la diferencia y eso se nota, no lo hace con cariño. Ayer efectivamente no hubieramos ganado con falcao, nuestro juego esta falto de cretividad, es evidente, pero la culpa no es de kedira. Es un tio que lo da todo, si todos se esforzaran como el otro gallo cantaria, de verdad, es un ejemplo en muchas cosas y aunque no lo parezca da contención y equilibrio al equipo, cosa que otros con menos responsabilidades defensivas se dedican a correr para cumplir.

    Citar | Responder
  • #15
    Roberto_1 domingo, 13 de enero del 2013 a las 18:03
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    ni creamos y tampoco destruimos, de nada le sirve a kedira presionar y entrar si mientras tanto el resto se dedica a mirar como lo hace. Yo soy partidario de que para jugar bien primero hay que saber destruir el futbol del contrario, sino cuando sean un poco buenos como no sabes destruir significa que les dejas jugar y eso es peligroso, dejar jugar. El famoso tikitaka, mirar como recuperan el balón... Y eso que sus jugadores no son de corte destructivo, pero todos juntos lo logran.

    Citar | Responder
  • #16
    geryon domingo, 13 de enero del 2013 a las 19:58
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    Si el Madrid no tiene fútbol, ¿que tiene? ¿basket? ¿badminton? La cantidad de barcelonistas que tiene el Madrid...

    Citar | Responder
  • #17
    Ponramón domingo, 13 de enero del 2013 a las 20:28
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Barcelonistas?. Pero hombre que yo al Bcn solo lo veo cuando juega contra nosotros!
    Te acordarás del fútbol de Zidane, los dos primeros años con nosotros, o del de Redondo.
    Pues bien, lo que necesitamos nosotros son dos jugadores así en el campo. Entonces me reiría del Bcn.
    Necesitamos dos jugadores así, o a algún Seedorf.
    Lo que no necesitamos es a un Falcao, o a nadie parecido, que es lo que siempre están pidiendo los nuestros. Se le echa la culpa a quien no la tiene.
    No tenemos fútbol, hasta contra el Celta se ha visto. La expulsión de Ramos vino en parte por eso, porque eran ellos los que controlaban el partido.
    Mou lo sabe de sobra, por eso el intento de corregirlo con Sahin y Modric, pero no funcionaron.

    Citar | Responder
  • #18
    geryon domingo, 13 de enero del 2013 a las 20:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    Sí, pero como diría un argentino, "la tenés dentro".
    El fútbol es un deporte, no una manera de jugar ese deporte, ni la parte creativa de ese deporte, ni una condición de juego no alcanzable para la mayoría de los que practican ese deporte... Si utilizas el lenguaje del enemigo es que empatizas con él.
    Si coges a 10 jugadores finísimos sin fondo físico, tendrás más "fupbol" (tienes que decirlo como Xavi), pero cualquier equipo de segunda os follará. Y os follará jugando al fútbol, con o sin creación, con o sin calidad, os follará de la única manera en que se puede, metiendo más goles, que esa y no otra es la esencia del fútbol.
    El Madrid dejaría de tener fútbol si los jugadores la tocasen con la mano, o si no alinease a 11 jugadores. Todo lo demás es propaganda gobbelsiana.

    Citar | Responder
  • #19
    Ponramón domingo, 13 de enero del 2013 a las 23:36
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Qué raros os estáis volviendo algunos xd. ¿Pero es que el fútbol lo ha inventado el Bcn?. Si no tenemos fútbol es que no. Ya se que tú eres un aficionado de Mou y no se te puede contradecir. No tengo nada en contra pero yo soy aficionado del Madrid. Mou es el entrenador. Sí el equipo no funciona, y es que no, Mou es un fracaso y punto. Hasta ahora lo está siendo. Ni en liga ni en CL está dando lo que debe con esta plantilla de millonarios. No hay ni resultados ni fútbol, ninguna de las dos cosas. Y ojo que hemos jugando contra el colista.

    Citar | Responder
  • #20
    geryon domingo, 13 de enero del 2013 a las 23:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    Claro que se me puede contradecir, lo que no se me puede es vender la misma mercancía que al resto. El problema del Madrid no es de planteamiento sino de rendimiento.
    Mismo sistema, mismos jugadores, el año pasado éxito y éste fracaso. ¿De verdad que la culpa es del entrenador y no de los jugadores?
    El día del Celta sí tuvísteis fútbol, y habrá que esperar al cruce con el United para ver si seguís teniendo fútbol. El resto es una charanga que los jugadores no se tomarán en serio hasta que el Betis u otro se ponga a la par.

    Citar | Responder
  • #21
    geryon domingo, 13 de enero del 2013 a las 23:50
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ferguson va a ganar por enésimo año la Premier con un centro del campo que aquí se consideraría penoso: Carrick y Cleverley, con Rooney o Kagawa bajando a recibir un poco... Pero claro, los 4 de arriba presionan la salida rival, los 2 del medio no se complican la vida y trabajan a destajo y los 4 de atrás se mantienen concentrados todo el tiempo y un portero que va a 4 paradas por partido...
    Son muchas cosas.

    Citar | Responder
  • #22
    alberto garcia lunes, 14 de enero del 2013 a las 0:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Joder...si para vosotros lo que hizo el madrid ayer en el sadar es "fútbol"(de un equipo GRANDE)...ya apaga y vamonos!... también hay muchas maneras de hacer una casa...puedes hacer un palacio...o una cabaña(en las 2 puedes vivir...pero en una la gente le da más placer verla...e incluso hay gente que paga sólo para verla.)..y eso depende de los "albañiles" que la construyen...pero SOBRE TODO del "ARQUITECTO" y que ordena...Y ESO ES LO QUE FALLA EN EL MADRID JODER DESDE HACE 3 AÑOS!.

    Citar | Responder
  • #23
    alberto garcia lunes, 14 de enero del 2013 a las 0:10
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    El Manchester podrá ganar lo que sea...como supongo que algún equipo ganará la liga polaca...pero el fútbol que hace el Manchester es penoso,y arcaico también(por suerte para nosotros!)...y yo no pagaría ni 5 euros por ver un partido suyo...y por supuesto si lo coge el Barcelona o el Bayer los barren...y por eso nosotros tenemos posiblidades contra ellos...aunque ya vimos como la pasamos contra otro equipo aún peor de Manchester...el City.

    Citar | Responder
  • #24
    jose lunes, 14 de enero del 2013 a las 7:38
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    totalmente de acuerdo con alex:

    - no se puede echar toda la culpa a mou cuando hay jugadores que dan pena verlos jugar ejemplo: coentrao,di maria,ozil,higuain,benzema,kaka,
    essien.

    -en lo unico que se le puede echar en cara mou es la gestion de la plantilla, porque el madrid tiene un problema muy grave que no tiene banquillo: cuando xabi no juega bien decidme que jugador hay para reemplazarlo, cuando di maria esta de pena decidme que jugador desequilibra, cuando benzema e higuain no marcan un gol a parte de cr7 quien marca goles, cuando ozil no da un pase de gol decidme quien lo da kaka jajajaja, cuando casillas tiene una racha mala que portero hay para sustituirle, cuando arbeloa pasa al lateral izquierdo quien le sustituye essien ¿porque se fue carvajal?.
    en eso es en lo que le echo la culpa a mou en la gestion de la plantilla solo en eso.

    -alex lleva razon en lo ferguson pero tambien hay que decir que ferguson no le gana una liga al barca ni de coña porque en las dos finales de champions que jugo el barca contra el manchester les dio el barca un meneo que madre mia.

    - de momento mou le ha ganado una copa, una supercopa y una liga.

    - y para terminar que razon lleva ronaldo cuando dice que esta triste que KAKA cobre lo mismo que cristiano es para hacerselo mirar bien.

    Citar | Responder
  • #25
    Javi lunes, 14 de enero del 2013 a las 10:19
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Rescato un comentario mio del 30 de Agosto...:

    "Granero y Sahin fuera.
    Modric dentro.

    ¿Hemos reforzado bien el equipo? ¿tenemos mejor plantilla que el año pasado?
    Vale que los que se van apenas jugaban pero ¿os parece que tenemos una media de garantías con Xabi, Lass, Khedira y Modric?

    Que no haya lesiones o sancionados o cansancio please?"

    De verdad, como odio tener razón (casi) siempre.

    Citar | Responder
  • #26
    Alex lunes, 14 de enero del 2013 a las 10:23
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi

    Comentario tuyo después de la jornada 5 de la temporada pasada y empatar a 0 contra el Racing (equipo colista en la temporada pasada):


    David yo no tengo ni idea de futbol porque yo si veo la liga perdida. No por la desventaja obviamente sino porque veo al Barça muy por encima nuestra? igual que los últimos años.
    Ya digo que o esto cambia muchísimo o no hay nada que rascar.
    Mario, qué Ozil ha sido importante? cuando? ojo, no discuto su clase y que sea mejor jugador que lo que era Guti, desde luego que lo es.. Tiene muchísima calidad? pero es irregular como él solo, más que el de Torrejón!. Ya te digo que Guti salía los últimos 15 minutos y te revolucionaba el partido y remontábamos. A Ozil todavía no le he visto un partido que diga ?ganamos gracias a él?.

    Efectivamente.... siempre sueles tener razón.

    Citar | Responder
  • #27
    Javi lunes, 14 de enero del 2013 a las 10:35
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por eso dije "casi". Mira tu por donde que esta campaña no dije nada de eso después de empatar con Valencia y perder con Getafe y Sevilla. Dije que había mucha liga y también me equivoqué.

    Te hice una pregunta por wassup Alex ¿la has visto?

    A ver que hacemos mañana con el Valencia. Espero que el equipo espabile. Todavía puede ser una gran temporada si ganamos los títulos de Copa y Champion... pero hay que mejorar muchísimo para ello.

    Citar | Responder
  • #28
    Alex lunes, 14 de enero del 2013 a las 10:50
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi

    Realmente no tienes ni idea :P Estoy convencido que Essien y Modric han participado más a estas alturas de lo que el año pasado lo hicieron Granero y Sahin. Pero seguro que muchísimo más.

    El whatsapp no me va ahora mismo, no me sale nada de lo que mandáis.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #29
    David lunes, 14 de enero del 2013 a las 10:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Si un director hace una película con un gran elenco de actores,y le sale un peliculón con grandes actuaciones individuales de dichos actores.
    Y luego va ha hacer la segunda parte con los mismos actores y le sale una mierda y no es que uno o dos de esos actores estén mal,si no que prácticamente todos hacen unos papeles de mierda.

    ¿Qué es la culpa de los actores y no del director?

    Habláis de que la preparación física ha sido fallida.Y eso entonces ¿es culpa de los jugadores también?

    Además que yo ahora no veo falto de físico.Yo el problema que más veo es motivacional y sobre todo de inseguridad.De no saber que hacer.Claro cuando está CR es buscarle y darle balones y que él tire del carro.
    Pero cuando no está,no se sabe ni que hacer.Porque no hay un plan definido,y entonces todo el mundo hace la guerra por su cuenta y es cuando el equipo se parte.

    ¿Eso es también culpa de los jugadores?

    Bueno pues entonces no volváis a dar méritos a Mou de desbancar al Barça y ganar las ligas de los récords.

    Porque dicha liga no se gano por la jugadas ensayadas,ni por la estrategia,ni por jugadas en ataque de laboratorio.
    Se ganó porque se corrían como hienas salidas del infierno y por acertadísimas jugadas individuales.

    Pero si resulta que la motivación es mérito o demérito de los jugadores entonces no sé que tiene Mou.

    Porque en la estrategia tanto en defensa como en ataque no es bueno.Sus tácticas son muy simples y en ataque su juego es monocromo y sin plan B no digamos ya C.

    Yo que la mayor virtud y mérito de Mou la atribuía a lo motivacional,ahora resulta que eso es cosa de los jugadores.Pues me dejáis estupefacto.
    No sé entonces como ha podido ganar tantos títulos.Porque suerte tampoco es que le haya acompañado mucho precisamente.

    Si un profesor tiene en su clase algunos alumnos que hacen el vago y entorpecen el devenir de la clase.
    Aunque el problema sea culpa de los alumnos que lo han generado.
    Es él quien tiene que conseguir reconducir a esos alumnos por el bien de dicha clase.
    El trabajo de un profesor no se limita a poner cuentas en la pizarra y leer libros de historia mientras los alumnos hacen lo que les sale de la polla en el aula.

    El controlar a dicho alumnos y hacer que rinda en sus máximos es trabajo suyo también.

    Pues un entrador tampoco su trabajo se tiene que limitar a entrenarlos y hacer las alineaciones y dar ordenes. También tiene que saber motivar y llevar a un conjunto de jugadores para que den sus máximos por el bien del equipo.

    Hasta ahora yo veía en este aspecto la mayor virtud de Mou.Pero como resulta que esto al parecer es cosa de los jugadores tan sólo.Ya no sé que pensar....

    Habláis de que se pide un proyecto con paciencia y que con Mou no se tiene.

    Lo primero si hablo de otro proyecto es porque creo que Mou se marchará en verano.

    Lo segundo;no estamos hablando de su primer año estamos en su tercero y hablo en relación para el cuarto.Por lo que tampoco creo que sea un periodo extremadamente corto.De echo será el entrenador que más tiempo lleve en años.

    Y tercero,a mi si me están construyendo una catedral tendré que tener paciencia y contaré con años que habrá retrasos y con accidentes por el camino.
    Pero se ve que se estará construyendo una obra maestra.

    Pero si me están construyendo una casa prefabricada y la cosa se alarga y veo que no me gusta como está quedando rápidamente me doy cuenta que muy bien no va a quedar.

    ¿Qué proyecto está dejando Mou?

    ¿La cantera está mejorada o está igual que siempre,si no peor?

    ¿Está cambiando la filosofía de verdad del club?Y digo de verdad no gilipolleces de comunicación y tonterías,me refiero a lo deportivo.

    ¿Está dejando un estilo que cambiará al Madrid?

    ¿O una forma de jugar innovadora que revolucionará al club?

    ¿O unos fichajes que serán la base futura del equipo?Teniendo en cuenta que la mayoría ha durado un año.

    ¿De verdad creéis que dando paciencia y alargando la estancia de Mou el equipo cogerá unas bases fuertes?

    Lo mejor que trae Mou son títulos y de momento ha traído una Copa y una gran Liga,pero en este tercer año pintan muy mal las cosas.

    Eso en lo deportivo.Porque en lo institucional ha creado una guerra contra los periodistas innecesaria.
    Cierto que son unos buitres,pero lo mejor es pasar de ellos,ya se sabe no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
    Pero en vez de éso les ha estando dando carnaza,azuzando,y ahora todo se le viene en contra.

    Ésto solo ha creado crispación y tensión y afecta al equipo.
    No sólo ha creado tensión contra los medios(que no hace falta mucho para crearla,eso es otra historia).Si no que ha creado tensión con la directiva,con los miembros de la cantera,entre los propios jugadores cuando hace reproches duros a unos y sobreprotege a otros.
    E incluso ha creado tensión y división entre la propia afición.

    ¿De verdad que todo este ruido y tensión se puede prolongar en el tiempo con un proyecto más largo?
    Yo creo que no.Que mucho debería cambiar las cosas Mou.Y no le veo yo con ganas de hacerlo.

    Habláis de Ferguson y de que no siempre ganó ligas.Cierto.Pero es que Ferguson cogió a un equipo que había estado en segunda división y que no era nadie en Inglaterra.Y lo convirtió en el equipo más importante de su país y de los mas importantes de Europa.

    El Madrid es el mejor equipo del sigo XX y de los más importantes del XXI e incluso con un memo como Shuster se ganó una liga al gran Barça de la época dejándolo a 8 puntos.

    El primer año de Mou no se ganó la Liga y se tuvo paciencia.Por eso digo que no es que no se gane la Liga.

    Es que en una liga bipolar en Enero estemos a 18 puntos del primero,nuestro máximo rival histórico; y a 7(hablo de memoria)del segundo,nuestro siguiente máximo rival histórico.
    Y lo que es peor. A 3 y 4(nuevamente hablo de memoria)del Málaga y el Betis.Es de traca.

    Osea que no es que no se gane la liga pero la estamos luchando y tal.No.
    Es que es una Liga lamentable y vergonzosa,la peor del último lustro y posiblemente de la década.
    Vamos que de cuando no se gana no vale nada no.Cuando se hace el ridículo como se está haciendo.Es cuando se pone la gente nerviosa.Que ganar se puede ganar o perder,pero hacer este ridículo es lamentable.

    Yo ya digo,creo que el tiempo de Mou ha pasado.Pero por decisión suya.Ya se verá.Pero es que de no ser así,muchas cosas tendrá que cambiar,porque el equipo se le ha ido de las manos y se ve que no hay ningún plan que lo sostenga.
    Y eso no es culpa de los jugadores.

    Un saludo y perdón por el tocho.

    Citar | Responder
  • #30
    Javi lunes, 14 de enero del 2013 a las 11:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    David yo lo que no se es si los jugadores están contentos con Mourinho. No entiendo este bajón de un año para otro. ¿Falta de motivación? ¿le están haciendo la cama? también es verdad que estamos teniendo muy mala suerte con las lesiones.

    Creo que hay que traer gente nueva para reforzar el medio del campo (lo se, soy cansino). Hasta Xabi está para el arrastre. Hay muchos jugadores jóvenes por ahí, Wilshere, Beñat, Isco, Thiago Alcántara (no se cuánto le queda de contrato pero en el Barça no le dan mucha bola), etc...

    Pero lo que no me gusta nada de este Madrid es que nos replegamos como un equipo pequeño cuando el rival tiene el balón. Es una vergüenza que equipos como Getafe, Real Sociedad u Osasuna nos dominen y nos creen ocasiones mientras permanecemos atrincherados. El Barça en cambio cuando no tiene el balón muerde al rival, le hace una presión afixiante para recuperar la bola cuanto antes. Eso es lo que quiero que haga el Madrid... y no lo hace.

    A ver que tal mañana con el Valencia. Importantísimo partido tal y como están las cosas. 2-0 sería un marcador cojonudísimo.

    Pd.2: a ver si el Barça empieza a flojear en la segunda vuelta porque madre mía. Lo que pasa en esta liga es de vergüenza. No se para que quiere Florentino tanto dinero de las teles si total después no nos vale para ganar títulos. Cuando flojeamos un poco el Barça arrasa porque no tiene más rival en la liga y desde que cobramos 150 kilos / tele / año no hemos ganado ni una champion.

    Citar | Responder
  • #31
    Unsueño:ladecima lunes, 14 de enero del 2013 a las 12:29
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No debería meter leña en el fuego, pero TÉCNICAMENTE este proyevo empezo el año de Pellegrini, asi k este deberia ser el cuarto del proyecto, no el tercero xD

    Citar | Responder
  • #32
    oscar lunes, 14 de enero del 2013 a las 13:38
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Faltaba este. Señores la liga esta perdida desde hace 3 meses. El partido del otro día es uno más de los que vendrán. Esto lo hemos vivido con Heynkes, hidink, thoshak, luxemburgo, lopez caro, etc.
    Paciencia, no queda otra.

    http://www.youtube.com/watch?v=gjDcPQPXN08

    Citar | Responder
  • #33
    geryon_1 lunes, 14 de enero del 2013 a las 15:17
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @alberto garcia
    Lo siento, pero no te compro la mercancía. Prefiero comer a diario que vestir de marca y usar perfume caro con el estómago vacío.

    Citar | Responder
  • #34
    geryon_1 lunes, 14 de enero del 2013 a las 15:25
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    La culpa de lo que pasa en un equipo lo tiene todo el equipo, pero unos más y otros menos. De los goles que se ha comida Casillas, la culpa la tiene Casillas, de las expulsiones de kaka o de Ramos, la culpa son de los respectivos, de que Higuaín o Marcelo se lesionasen no tiene culpa nadie, y si Coentrao metió la pata un día, será culpa suya antes que de nadie.
    No ha cambiado casi nada desde inicios de liga, sencillamente la suma de pérdidas de rendimiento y la falta de motivación os va a tener asçi toda la temporada y en Copa y Champions seguramente se vean cosas distintas.
    En la jornada 10, teníais 20 puntos, 2 por partido, desde entonces habéis sumado 17 en 9 partidos, es decir 1.9 por partido. Estáis igual, ni vais a peor ni a mejor, porque la mayor parte de las circunstancias no han cambiado. Evidentemente cuando Higuaín se enchufe y Marcelo juegue, es posible que encadenéis una buena racha y que el equipo transmita otras cosas, y entonces tampoco será mérito de Mou como ahora tampoco es su culpa basicamente.
    Porque con bajas y con algunos jugadores bajos de forma no sois tan superiores.

    Citar | Responder
  • #35
    geryon_1 lunes, 14 de enero del 2013 a las 15:26
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar
    ¿Viste la dedicatoria en mi artículo?
    :)

    Citar | Responder
  • #36
    Anonymous lunes, 14 de enero del 2013 a las 16:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Lo de "Mediocentro inofensivo" que ha escrito "El presidente de la Cofradia" en la entrada anterior es genial. Igual ha sido una errata pero me da exactamente igual.
    Creo que ha inaugurado una nueva categoría futbolística. Antes teníamos el mediocentro ofensivo y el defensivo. Ahora gracias a un miembro de madridadas, se suma el inofensivo, que como su propio nombre indica es absolutamente inocuo. Ni defiende, ni ataca. Un mediocentro absolutamente inútil.

    Seguro que vosotros que sabéis mucho más de fútbol que yo ya tenéis varios jugadores en la cabeza que cumplen el perfil...

    Pienso que a partir de ahora deberíamos usar esta palabra para designar a este tipo de jugador. Seguro que en poco tiempo ponemos de moda la palabra.

    Si hay algunos descerebrados que hablan de "ocupar espacios" y "proponer fútbol" porque no vamos a hablar nosotros de algo mucho más pragmático y divertido.

    Citar | Responder
  • #37
    Anonymous lunes, 14 de enero del 2013 a las 16:11
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Voy a escribir a Mou y que se deje de chorradas. Jugar con trivote es la solución.
    Uno ofensivo, otro defensivo y el inofensivo para despistar...

    Citar | Responder
  • #38
    Javi lunes, 14 de enero del 2013 a las 16:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Fred Gwynne
    XD

    Citar | Responder
  • #39
    oscar lunes, 14 de enero del 2013 a las 16:54
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Si jeje. Viniendo de un excule que por entonces aún debía ser sevillista tiene mérito.

    Citar | Responder
  • #40
    JoseJ.Rios lunes, 14 de enero del 2013 a las 17:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    El Osasuna plantó cara, y muy bien plantada. Pero el Real con los hombres que tiene no puede hacer los papeles que lleva haciendo desde hace ya demasiadas jornadas. Ya uno no sabe si la culpa la tiene Mou, los aires de grandeza de algunso jugadores, la falta de ambición o qué; pero este equipo necesita un cambio ya, si quiere ganar algo este año.

    Y sí, el Madrid depende muchisimo de Cristiano, porque por mucho que pese, Cristiano Ronaldo es el jugador más profesional y más ambicioso de esta plantilla.

    Saludos desde Calentando Banquillo.

    Citar | Responder
  • #41
    geryon lunes, 14 de enero del 2013 a las 17:24
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Fred Gwynne
    Básicamente Xavi antes de 2008 cumplía con esa definición; también había una categoría parecida que era la de "centrocuentista", aunque en este caso no estoy tan seguro de que Xavi no siga siéndolo...

    Citar | Responder
  • #42
    geryon lunes, 14 de enero del 2013 a las 17:25
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar
    En aquella época ya era bético. El cambio se produjo en la Universidad, en algún momento entre el otoño del 93 y el verano del 94...

    Citar | Responder
  • #43
    pronosticos baloncesto lunes, 14 de enero del 2013 a las 17:32
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Bueno, el que no estuviese Cristiano contra Osasuna...estará más descansado para los próximos encuentros frente al Valencia (sobretodo los de Copa)

    Citar | Responder
  • #44
    Presidente del Clavo martes, 15 de enero del 2013 a las 0:35
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Fred Gwynne
    Lo puse con toda la intención y con todas las letras: mediocentro inofensivo

    Citar | Responder
  • #45
    Unsueño:ladecima martes, 15 de enero del 2013 a las 9:35
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Presidente de la Cofradía del Clavo Ardiendo Madridadas
    Redondo, esa gran leyenda urbana del siglo XX; no dudo que fuera un futbolista extraordinario, pero muchos lo califican como un jugador que el solito se comia a cualquier centro del campo, como un hombre que solo hubiera podido comerse a todo el tikitakismo del Barcelona y eso no es asi.

    Solo con mirar la liga ya vemos como en los 6 años que jugo, ganamos 2 ligas. DOS. Recibimos hasta tres 3-0 por parte del Barcelona asi como sendas goleadas del Bayern o Inter.

    No quiero menospreciarlo, sigue siendo el mejor mediocampista que hemos tenido desde los 90 (quiza incluso antes), pero aqui le montan como un dios todopoderoso que combinaba a Makelele, Zidane y Alonso todo en uno y lo que realmente era es un extraordinario medio defensivo con una buena capacidad organizadora y mucho caracter y tecnica individual. De lo que recuerdo de el, como una especie de Busquets con la tecnica de Ozil.

    Y no podemos alegar que era el unico centrocampista decente esos años y que por eso no pudo hacer mas, porque en esos años en el Madrid compartio mediocampo con Laudrup, Martín Vázquez, Milla, Amavisca, Seedorf, Mijatovic, Guti, Mcmanaman, Helguera.....tambien aguanto a paquetes, pero los nombrados son desde centrocampistas nivel medio a nivel alto. No todo fueron Karembeus y Ze Robertos.

    Citar | Responder
  • #46
    David martes, 15 de enero del 2013 a las 10:33
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Unsueño:ladecima
    Con la técnica de ozil?Yo creo que exageras.Era más un Xabi Alonso mezclado con Masquerano.

    Citar | Responder
  • #47
    Vikingo martes, 15 de enero del 2013 a las 10:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Michel a la calle, seguirán dando la brasa la prensa con que es un candidato al banquillo del Madrid?

    Citar | Responder
  • #48
    David martes, 15 de enero del 2013 a las 10:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Un vídeo celtiña para Alain:

    http://canalplus.es/play/video.html?xref=20130114plucanftb_14.Ves

    Citar | Responder
  • #49
    Javi martes, 15 de enero del 2013 a las 10:57
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Una interesante entrevista a un buen jugador, gran persona y, sobre todo, gran madridista: Esteban Granero. Nunca debió irse del Madrid pero...
    http://www.eldiario.es/Kafka/importante-vida-futbolista-dure_0_90291057.html

    Citar | Responder
  • #50
    Anonymous martes, 15 de enero del 2013 a las 14:02
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Presidente de la Cofradía del Clavo Ardiendo Madridadas
    Pues ole tus letras.

    Por cierto, de loco a loco, creo que en la cofradía solo quedamos tú y yo.
    Mientras hay puntos hay esperanza y yo no pienso dar la liga por perdida.

    Para estas cosas soy optimista y cabezón.

    Citar | Responder
  • #51
    geryon martes, 15 de enero del 2013 a las 14:13
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Fred Gwynne
    Esta tarde publicaré su contestacvión a tu artículo

    Citar | Responder
  • #52
    geryon martes, 15 de enero del 2013 a las 14:16
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Mientras tanto, ya os dije que en adelante Futbolistica Metrica iba a recoger muchos más datos. Mi idea es que todas esas pestañitas de ligas estén funcionando al 100%.
    De momento ya llevan a algun sitio, aunque vacíos. La excepción es la Bundesliga, que estoy aprovechando el parón invernal para hacer balance de los mejores jugadores y ya tengo los PORTEROS, CENTRALES, LATERALES Y MEDIOCENTROS DEFENSIVOS

    Citar | Responder
  • #53
    David martes, 15 de enero del 2013 a las 14:25
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    El vídeo de Denilson que te prometí,al final llorá a lágrima tendida dando un mensaje la beticismo:

    http://www.canalplus.es/play/video.html?xref=20130114plucanftb_32.Ves

    Citar | Responder
  • #54
    Alex martes, 15 de enero del 2013 a las 15:17
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Fred Gwynne

    Ummmm... deberías escuchar el podcast que está en el horno... el presidente de la cofradía ya reconoce que no le salen las cuentas

    Saludos

    Citar | Responder
  • #55
    Unsueño:ladecima martes, 15 de enero del 2013 a las 15:37
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    Espera espera espera SOY el unico que sigue en la cofradia? ¬.¬

    Citar | Responder
  • #56
    Alex martes, 15 de enero del 2013 a las 16:29
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Unsueño:ladecima

    Por desgracia creo que hasta Mourinho se ha borrado :(

    Citar | Responder
  • #57
    Javi martes, 15 de enero del 2013 a las 17:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Claro "cofradías"... vamos a ganar la liga claro que si. A partir de ahroa nos ponemos en serio y ganamos los 20 partidos que quedan y el Barcelona va a perder 6 si o si.

    XDDDDD

    Pd.: una cosa es ser forofo pero lo de alguno sobrepasa incluso el término "ultrafanático"

    Citar | Responder
  • #58
    Alex martes, 15 de enero del 2013 a las 17:19
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Sí queréis reíros, el amigo De la Morena preguntando a María de Villota por qué lleva parche....

    http://www.ivoox.com/el-larguero-1-parte-14-01-2013-audios-mp3_rf_1706115_1.html (minuto 22:40)

    Que retarded

    Citar | Responder
  • #59
    geryon martes, 15 de enero del 2013 a las 17:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    Lo vi, lo vi ayer.
    Se quedó la mesa del programa con el nudo en la garganta.
    100% Betis.

    Citar | Responder
  • #60
    geryon martes, 15 de enero del 2013 a las 17:57
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Tibio debut de Antihéroe cuyas últimas palabras anuncian la tormenta...
    Cartas para Hélènia: VIOLINES Y TIMBALES

    Citar | Responder
  • #61
    Anonymous martes, 15 de enero del 2013 a las 18:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi
    ¿Alguien hablaba de mí?

    ¿Y si Messi se enamora de un Guineano, deja el fútbol y se dedica a la moda en África?
    ¿Y si una gastroenteritis les deja para el arrastre un par de meses?

    En esto del fútbol pueden pasar tantas cosas...

    Citar | Responder
  • #62
    Javi martes, 15 de enero del 2013 a las 19:39
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Fred Gwynne
    JAJAJAJA qué crack!

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Real Madrid 3 - Athletic Club 2 (Liga 08/09 - Jornada 8 - 26/10/2008) Real Madrid 3 - Athletic Club 2 (Liga 08/09 - Jornada 8 - 26/10/2008)
    • Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad