Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Temporada 2010/2011
Liga 2010/2011
Deportivo 0 Real Madrid 0 (Liga 2010/2011)

Deportivo 0 Real Madrid 0 (Liga 2010/2011)

De nuevo a 7 puntos. Después del Deportivo de la Coruña 0 Real Madrid 0 y de la victoria del Barcelona ante el Mallorca la diferencia con el equipo culé vuelve a 7 puntos. No hemos sido capaces de aprovechar los peores partidos de los culés para recortar diferencias. Ayer íbamos a un campo que en los últimos tiempos nos ha sido difícil. Es más, se ganó el año pasado después de 17 años sin conseguirlo.Cristiano no jugó su mejor partido contra el DeportivoY salíamos con algunos cambios en el 11. Entraban Kaká y Benzemá dejando a Adebayor y Di María en el banquillo. Atrás también se caía del equipo Arbeloa. Y ya se sabía que jugaría Lass por la lesión de Khedira. Al entrar el brasileño Özil se volcó a la banda derecha y el resto de jugadores ocupando su posición habitual.Y lo dije ayer en twitter y lo repito, me gustó la puesta en escena del Real Madrid. El equipo salió a buscar el partido, no se creaban ocasiones claras pero la sensación era que solo podríamos sufrir con contragolpes esporádicos contrarios. Y prácticamente fue así todo el primer tiempo aunque nuestra intensidad fue de más a menos durante esta parte de partido.En la segunda parte el equipo se volcó todavía más al ataque y los cambios de Mourinho fueron para intentar ganar el partido claramente. Salieron del campo Lass, Kaká y Marcelo y entraron Di María, Adebayor y Granero. El equipo mereció al menos 2 o 3 goles. Hubo varios palos, muchos paradones de Aranzubía pero el balón no quiso entrar. Y lo digo en serio, ayer el equipo se mereció un 0-3 igual que otros partidos ha ganado sin merecerlo. Pero así es el fútbol.Eso sí, ayer vimos la peor versión de algunos de nuestros jugadores. Benzemá fue otra vez ese jugador que falla lo que no está escrito. Kaká ni está ni se le espera. Bueno, espero que Mourinho deje de esperarlo porque cada partido que es titular es un batacazo. No entiendo que hace el brasileño que no haga Canales o Granero. También es cierto que los problemas del Real Madrid para hacer gol pasan por Cristiano, que no está tan fino, no sé si es un bajón físico pero el caso es que no ve puerta con tanta facilidad y realmente esa es la diferencia a cuando lo ganábamos todo. También digo que ayer debería ser un punto de inflexión para el equipo, Cristiano por la banda derecha y Di María por la izquierda generan mucho peligro, pero mucho, posiblemente sean de los 2 mejores extremos del mundo y el 99% del tiempo juegan a pierna cambiada.Y por último lo que llevo tiempo diciendo. Esto no significa que la liga esté perdida. Significa que está muy complicada pero torres más grandes hemos visto caer. Mientras haya posibilidades voy a seguir confiando en el equipo y creo que la última palabra no está dicha. Ahora más que nunca ¡Hala Madrid!

feb 27 2011
16

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
0/10 Sin votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Liga 2010/2011
Mourinho y el calendarioPartizan 56 Real Madrid 61(Euroliga 2010/2011)
16

Comentarios sobre Deportivo 0 Real Madrid 0 (Liga 2010/2011)

  • #1
    David domingo, 27 de febrero del 2011 a las 13:15
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo opino que tiramos la primera parte,queda claro que Kaká no está para ser titular(a lo mejor ni para ser suplente)y al desplazar a Özil a la banda perdió presencia en el juego,presencia que Kaká no supo/pudo igualar.Tanto él como Lass conducian mucho el balón premitiendo que la defensa coruñesa no se descompusiera en ningun momento.
    Para conseguir entrar en defensas tan pobladas hay que mover el balón mucho más rapido y sobre todo Kaká lo retenía demasiado tiempo.
    Tampoco me gusto demasiado Benzema,que es cierto que lo intento y lucho en defensa pero le faltó ambición en los desmarques y vino demasido a recibir al medio campo.
    En la segunda parte más de lo mismo hasta los cambios de Mourinho que hacertó con la entrada de Dimaria por Kaká pero quizas se equivocó con la salida de Lass por Adebayor, porque perdió el medio campo durante 10 minutos en que el partido se volvió un corrercalles que no beneficiaba al Madrid.Luego al dar entrada a Granero se volvió ha recuperar el control y fue cuando se formó el brutal asedio a la porteria de Aranzubía,que estuvo inmenso con un montón de paradas
    A estas alturas Benzema habia ya desaparecido y sólo volvió para fallar una ocasión increible,donde chuta con la derecha y la despeja con la izquierda,y forzar una posible falta ya al final que no pitaron,al igual que no se pitó un posible penati por mano despues de un disparo de Granero.También hubo un palo de Adebayor,otro de Cristiano y en la misma jugada una parada tipo Casillas del meta deportivista a tiro del fideo.
    Conclusiones que saco:
    Aranzubía fue el mejor
    Xabi Alonso y DiMaría los mejores del Madrid
    Mourinho estuvo muy valiente con los cambios y creo que de una vez por todas se quitara el San Benito de que es un entrenador defensivo.
    Kaká fue el peor conn mucha diferencia
    Benzema no me gustó como tampoco lo hizo Ramos.
    Y por último, la falta que hace un medio ofensivo para jugar por delante de Xabi y darle velocidad a la pelota y lo bien que rinden los extremos cuando se les pone en su banda
    En fin muy mala suerte y otra vez a siete puntos,haber si contra el Valencia pierden algun puntito y nostros ganamos al Malaga.
    HALA MADRID

    Citar | Responder
  • #2
    Anonymous domingo, 27 de febrero del 2011 a las 15:03
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ahora que salgan los que sacaban pecho el martes con Benzema. Que este tío lleve el 9 del Real Madrid es malo para la vista.

    Citar | Responder
  • #3
    mikij1 domingo, 27 de febrero del 2011 a las 15:41
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Pues esta vez no estoy de acuerdo contigo Alex. Para mi el primer tiempo del Madrid fue lamentable. Qué no sufrimos? cierto, el Depor es muy flojo y nosotros muy superiores pero eso no significa que jugásemos bien.
    A mi me gustó bastante Lass en la primera parte, trabajó mucho y se ofreció. Todos los balones pasan por él. Donde estaba Xabi? ni se le vió, ni la busca ni la pide. Es un buen jugador defensivo que se coloca bien y tiene calidad y precisión en el pase pero le falta más presencia ofensiva. Desmarcarse, ofrecerse, subirla...
    Tambien creo que cuando se fue Lass entramos en una dinámica de 10 minutos que perdimos el control del partido hasta los últimos 15 o 20 minutos que fueron cuando creamos las ocasiones de gol. En el resto del partido cero patatero por eso no puedo estar de acuerdo en que merecimos ganar 0-3. Merecimos ganar si, pero con tanta facilidad? yo no lo creo. Para ello debimos crear las ocasiones desde el principio no sólo al final.

    Por cierto, te propongo que hagas una encuesta. ¿Qué es más ridículo, los 65 millones que pagamos por Kaka o el haber regalado a Van Der Vart y Sneijder para hacerle hueco?. En serio, me parecería muy interesante. U otra encuesta con el mismo trasfondo: ¿quién se ha reido más a cuenta de Florentino, Berlusconi o Moratti? te digo que cuando se ven en Milan se tienen que descojonar de la risa hablando del SS (Ser Subnormal).

    Citar | Responder
  • #4
    Ponramón domingo, 27 de febrero del 2011 a las 17:05
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Este partido lo hubiera resuelto Robben.
    El Madrid no tiene fútbol.
    No estoy de acuerdo en que Kaká jugó tan mal. Sí es cierto que aún no tiene la forma que debería tener. Mou está intentando que la coja.
    Lo que le faltó al Madrid ha side jueego por las bandas. Di María jugó demasiado directo y acelerado. Este jugador debería meterse por la banda izquierda hasta hacer el pase de la muerte, no ser tan directo aunque también.
    Por la otra banda Ramos no funciona.
    Mou debería enseñar a sacar los corners. Que aburrimiento. Ozil y Xabi Alonso siempre envían el balón al primer palo donde están dos defensores. Cansino este tema desde hace 200 años.
    Benzemá falla porque no está en forma. Tiene que jugar más partidos enteros y entrenar más. Demasiado gordo par jugar al fútbol. Lo que falló lo falló por falta de frescura, no de calidad. Ya estaba reventado y ni el cuerpo ni la cabeza le funcionaron.
    Sí estoy de acuerdo con Alex en que el Madrid saló a manejar el partido. Es lo que ha de hacer siempre. Los jugadores lo dieron todo.
    La liga está perdida desde el primer día.
    Mou ha de conservar a varios jugadores: CR, Ozil, Di María, Xabi Alonso por ejemplo. Y recuperar a Kaká, Benzemá, Adebayor y Granero a toda costa. Se necesitan par la copa y la Champions.

    Citar | Responder
  • #5
    Sin Acritud domingo, 27 de febrero del 2011 a las 17:35
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Después de ver el partido de ayer hay que sacar conclusiones:

    1º.- No jugamos ni a las tabas. El entrenador prefiere músculo, músculo en medio campo a inteligencia-clase. Se puede tener casi las dos cosas. Prefiero un jugador notable en las dos cosas que un sobresaliente en músculo.

    2º.- ¿Quién marca goles en el Madrid cuando el portugués no marca?. Si no estuviera Ronaldo seríamos un equipo de media tabla.

    3º.- ¿Los jugadores de los otros son tan malos y los nuestros tan buenos?. Hay mucha mentira.

    4º.- Adebayor no es jugador para TITULAR en el Madrid. Decidme en qué es completo o por lo menos notable. Para suplente con la ficha que cobra no me interesa.

    5º.- El club está en bajada permanente de pantalones ante las instituciones españolas e internacionales. Tanto en fútbol como en balocesto.

    6º.- Lo que dijo antes del partido y volvió a repetir ayer Mou "el desquiciado" sobre el calendario, lo reconoce todo el mundo -lo admitió ayer Lotina- pero,...callar y callar, nadie dice nada de nada. El Madrid es el hazmerreir de toda España. No hay más que oír y ver a las emisoras y TV de toda la nación para comprobarlo.

    7º.- Para tener 10 jugadores haciendo SÓLO cupo de plantilla de 24, prefiero tener 18-19 buenos, buenos, buenos, muy igualados. Jugaran practicamente todos y no habrá caras largas. El resto hasta 24-25 de la cantera y sólo los utilizare cuando los necesite. Mientras tanto que sigan jugando en el Castilla para que crezcan y se formen.

    Eso debería plantearse en una reunión tranquila y sosegada entre el milonguero Valdano y el desquiciado Mou. Menos jugadores 18-19 con el mismo coste o menos que con 24-25 pero mucho mejores que tener 10 medianías para hacer cupo de plantilla. El resto, repito, de la cantera cuando se necesiten

    Conclusión. Se está cumpliendo la Ley de Murphy: "todo es susceptible de ir a peor". Si algo puede salir mal, saldrá mal. Eso ocurrió ayer. Y lo que nos queda.

    Un saludo.

    Citar | Responder
  • #6
    Ponramón domingo, 27 de febrero del 2011 a las 19:37
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Sin Acritud
    De acuerdo y lo malo es que no hay perspectiva de mejora mientras estén los que están.

    Citar | Responder
  • #7
    oscar domingo, 27 de febrero del 2011 a las 20:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    El madri no juega a nada.
    El que falta en este equipo es: Higuaín, ni más ni menos!. Con menos equipo 3 años más de 20 goles. Ronaldo es un pufo! es un jugador individualista que no aporta nada al juego de equipo, por eso el madrid es un grupo lleno de individualidades, po eso el madid de juande ganaba a todos menos al barca, por eso el año pasado que se lesionó no perdimos niun partido en su ausencia. El madrid necesita equipo,ymientras sea nuestro buque insignia nolova a tener nunca.
    Ramos es un inepto, noaporta nada en ataque.
    Las faltas todas ronaldo,ni 1 bien.
    Los corners tnemos más de 5 por partido y apenas se saa rendimiento. No hay táctica, la había más con del bosque.
    Porque di maria yronaldojuegab a banda cambiada? sencillo porque así se enfilan para disparar con su pierna buena, implica 1 gol cada 5 partidos y 10-15 sistencias menos por partido: elbalance es muy negativo.
    El centro del campoes inexistente, Xabi simplemente se esconde.
    El depor esta cerca de puestos de descenso igual que Almería, osasuna, mallorca etc. Somos un chiste! notenemos equipo nijuego colectivo.
    El madrid de Sanz notenia los mejores peroera un equipo competitivo, el de SS ni son los mejores ni son unequipo.
    La lectura del partido de mourinho de pantomima, naufrgamos 10 minutos tras los cambios.
    Ojalá ganemos titulos,que no lo creo, la ligaestá sentenciada desde el partido de almería.
    Loúnico que me alegra esque este proyecto espero se lleveal ser superior , a valdano y ramon martinez del real madrid para siempre( aunque muchome temo que los gilip... deos socios lo volveran a votar).
    Proximo año fichajes del Kun llorente y javi martinez casi seguro.

    Citar | Responder
  • #8
    mikij1 domingo, 27 de febrero del 2011 a las 20:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar
    Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas pero en lo de que Ronaldo es un pufo... pues ahí no oye.
    A mi me parece un jugadorazo. Es cierto que no me parece lógico que tenga que tirar todas las faltas. Tampoco veo normal que juegue todos los minutos. Creo que le está perjudicando la obsesión, pese a que lo niegue, de ser pichichi y de conseguir el récord de goles.
    Pero Ronaldo es un jugadorazo como la copa de un pino y no me parece tan chupón o individualista como decís algunos... lo que si que no me gusta es que defensivamente es un 0. Pierde el balón y se da la vuelta y se pone a caminar. Eso es lo que no me gusta de él.

    Citar | Responder
  • #9
    Ponramón domingo, 27 de febrero del 2011 a las 20:52
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar
    También discrepo en lo de CR. Sin él no estaríamos ni en UEFA.
    De acuerdo con todo lo demás.
    A los SS, Valdano, Ramón Martínez ni con agua caliente los vamos a echar. Acuerdate que el SS ya se tuvo que ir una vez. Se arrepentió tanto que no lo volverá a hacer. Es como el Núñez del Madrid. Le conviene la poltrona.

    Citar | Responder
  • #10
    mikij1 domingo, 27 de febrero del 2011 a las 21:57
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    Más bien diría que es el Gaspart del Madrid.

    Citar | Responder
  • #11
    oscar lunes, 28 de febrero del 2011 a las 12:38
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Cr individualmente es un granjugador, no lo pongo en duda. Colectivamente no aporta gran cosa. Hay jugadores queno marcan goles( ej Ozil)pero generan juego y le dan claridad al equipo. El no. Si el no se luce al equipo no le aporta nada: No presiona arriba y se desentiende de defender, no pasa en carrera, no centra desde el extremo, no se va de nadie, l pide al pie... Compararlo con messi es una herejia: este ha estado sin marcar unporrón de partidos y no pasa nada, gener juego, desmarques...
    Quiza me haya pasado en mi apreciación por el calenton, pero de verdad creo que si es para quel juegue así mejor se vende.
    No tira bien las faltas y las tira todas yeso tb me exaspera.
    Me esta decepcionando muchisimo mourinho, no trabaja la tactica nada, la prueba es el lanzamiento de faltas y cornes. Y me decepciona aún mas su propuesta inexistenteen futbol, su ninguneo ha parte de l plantilla alos que yo si considero validos y dar minutos a cambio a kaka y adebayor. Es lo facilno? porque se lo vaa dar a P.Leonycanales?.
    En fin que pesr de ser previsible porque no jugamos a nada estoy muy decepcionado.

    Citar | Responder
  • #12
    Tocoto lunes, 28 de febrero del 2011 a las 13:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Florentino acabará siendo unos de los mejores presidentes de la historia... del Barça :D

    Un saludo.

    Citar | Responder
  • #13
    Alex_2 lunes, 28 de febrero del 2011 a las 13:45
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Creo que es muy dificil ganar un partido como eso sin suerte. Madrid no ha jugada mal y han tenido oportunidades buenas. Todavia creo que van a ganar un titulo por lo menos porque juegan un futbol muy bueno. Ya lo he visto en directo muchas veces, si quereis ir tambien, aqui podreis encontrar entradas madrid y entradas final copa del rey. Hala Madrid!

    Citar | Responder
  • #14
    Sin Acritud lunes, 28 de febrero del 2011 a las 19:19
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Debo reconocer y reconozco que el Barça es el primero por méritos propios. Es actualmente mejor y punto.

    Pero lo cortés no quita lo valiente, y Mou dice verdades como puños sobre el calendario.

    Acabo de leer en As este artículo "Nueve momentos del calendario por los que se queja el técnico del Madrid", y le dan completamente la razón. Los hechos-datos son irrefutables. Merece la pena leerlo.

    Esto está manipulado y requetemanipulado desde "arriba". Maquiavelicamente calculado. Querían "echarnos" de la Copa. Hay casos y fechas sangrantes: no se tenía que haber tragado.

    El Madrid actual está continuamente en bajada de pantalones ante las instituciones de España y Europeas. Tanto en fútbol como en baloncesto. ¿Donde están tanto Director General, sus palmeros del trinque y el Presidente?

    Estoy hasta los dídimos de tanto "señorío" y poner el otro carrillo.

    Una cosa es reconocer que el "otro" es mejor y otra muy distinta es que se rían, te manejen como a un mandril. Eso es perder el respeto ganado durante un siglo. ¡Qué vergüenza!

    Un saludo.

    Citar | Responder
  • #15
    Ponramón lunes, 28 de febrero del 2011 a las 20:10
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar Sí, es para estar decepcionado. A mi si jugaran bien y viera progresión en el equipo no me importaría quedarme sin titulos. Pero no juegan. No se ve la mano del entrenador. Con este equipo teóricamente a Dépor, Almería, Osasuno, etc. se le debería ganar sin mucho esfuerzo si el equipo estuviera trabajado. Lo he dicho ya varias veces. Mourinho debería hablar menos y trabajar más.@Tocoto Yo creo que ya lo es. Le ha dado toda clase de regalos: 10.000 de pts. por Figo, Etoo, dejar que se lleven a Ronaldinho (por descnocimiento de si un jugador tiene calidad o no), y cinco años sin ganar un título(contando el actual). Ningún presidente del Madrid lo había conseguido.@Sin Acritud Puede que tengas razón en alguan cosa pero toda esa parafernalia de Mou es para desviar la atención y esconder su fracaso.

    Citar | Responder
  • #16
    HombreMadridista martes, 01 de marzo del 2011 a las 14:17
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Hála Madrid

    Deportivo 0-0 real ..
    http://www.fotbollprogram.com/apps/videos/videos/show/12791990-deportivo-l-c-real-madrid-0-0

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09
    • Plantilla Real Madrid 07/08 Plantilla Real Madrid 07/08
    • Partidos Liga 07/08 Partidos Liga 07/08

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad