Derrota lamentable en Valencia
Hablo de baloncesto, otra vez. Por desgracia esta vez vengo a hablar de un partido más que lamentable de los nuestros. El resultado final Power Electronics 59 Real Madrid 52 deja muy claro que fue un partido donde los nuestros nos enseñaron su peor cara. Es más, desde el año 1965 el Real Madrid no se quedaba en una anotación tan baja en la liga. Aunque este año es el segundo batazo después de quedarse en 49 en Euroliga.Y es que se juntaron muchas cosas en el partido como para pensar en ganarlo. Se perdieron 22 balones en el partido, una barbaridad. Que solo un jugador anote más de 7 puntos es otro punto negro a tener en cuenta. Solo Carlos Suarez demostró ser un jugador distinto y consiguió 18 puntos en 6 triples de 9 intentos. Los demás, mal, muy mal.Tenemos un problema en la dirección de juego importante. Sergio ha aparecido este año con cuentagotas y parece que cada vez Messina tiene menos confianza en él por los minutos que juega. Llull está pasando una racha muy mala y no está ayudando al equipo en los últimos partidos. Y Prigioni? pues es un jugador al que le queda poco que ofrecer, creo yo, a la hora de crear juego. Es más, se jugó 3 triples desde casi 8 metros, sin venir a cuento en los que aún quedaban 2 o 3 segundos de posesión y que me dieron ganas de matarlo.Bajo el tablero la cosa tampoco mejora mucho. Mirotic suele cumplir pero claro, es un chaval y no podemos pensar que puede echarse al equipo a los hombros cada semana. Espero que solo haya sido un bache y que retomemos el camino de la victoria que llevábamos hasta ahora.
Es lo que hay. Somos muy irregulares. Tengo claro que no vamos a ganar nada en baloncesto así que no me llevaré ninguna decepción.
Necesitamos un buen base, 1-2 tiradores y 1 pivot anotador/reboteador (no taponeador como tenemos ahora). Gente que marque diferencias. Ahora no tenemos de eso.
Tambien se dice que a lo mejor el próximo año se eliminan los play offs y queda liga pura. Creo que sería una gran noticia.