Di María fichado y Felipe Reyes renovado
Desde el fichaje de Mourinho el club no había hecho oficial ningún fichaje, renovación o despido de algún jugador (de algún que otro directivo sí). Y ayer fue el día elegido para romper este silencio. Por la mañana nos enterábamos de la renovación del capitán de baloncesto, Felipe Reyes, que ha renovado su contrato y seguirá en el club blanco las próximas 3 temporadas. Creo que es una gran noticia, Felipe es uno de los mejores jugadores de la plantilla y uno de los mejores pivots españoles. Era necesario seguir contando con él y me alegro enormemente de su renovación. No he leído nada, pero ha dicho que le gustaría retirarse en este club, yo opino lo mismo.La otra noticia oficial del día ha sido el fichaje, por fin, de Angel Di María. Procede del Benfica y es un extremo zurdo, ese puesto que el año pasado no hacía falta y que ahora nos cuesta 25 millones. O al menos esa es la cantidad que se habla en la prensa. Una pasada. Creo que el argentino es un buen jugador, pero que aún tiene que explotar y demostrar que vale para el Real Madrid. Veremos cómo funciona el argentino.Al parecer es un fichaje pedido por Mourinho, lo que está bien. Ya dije que hay que hacer algo de caso al entrenador para los fichajes. Es una pena que el año pasado vendiéramos a Robben por menos de lo que ha costado ahora a Di Maria, pero creo que no vale la pena mirar al pasado y seguir adelante.
Gran noticia la renovación de Felipe Reyes. Por lo menos aprovechamos lo poquísimo que tenemos en baloncesto que sienta los colores.
Totalmente de acuerdo en lo de Di María. Regalamos a Robben y ahora nos torean en la compra con una promesa que se pudo fichar hace dos años por 6 millones si el Madrid fuera lo que ha sido en tiempos de María Castaña. Olé.
Pienso que no necesitamos a este jugador. En este puesto tenemos a Marcelo y a Drenthe. Pero como siempre, que mas les da al cuerpo técnico, entrenador y directiva. Para ellos lo principal es fichar, y por lo que se ve, tambien para una gran parte de los madridistas. Pues bien, así nos va y así nos irá. Volvemos a empezar esta temporada con un equipo en construcción. Volve a empezar aaah, .