Diego López se va al Milan
Lo que todos esperábamos, que no queríamos, ha sucedido Diego López se va del Real Madrid. El canterano deja el club de sus amores para jugar en el AC Milan

Hoy se juega la Supercopa de Europa y en eso debería centrarme, pero ya que tengo un rato, no quería dejar de hablar de la salida de Diego López hacía el AC Milan. Estaba claro que algún portero tenía que salir y que nadie en el mundo está dispuesto a pagar lo que cobra Iker Casillas (y mucho menos pagar un traspaso por él), así que el Real Madrid ha decidido dar salida a Diego López, un auténtico profesional, que sin ser un portero de primer nivel se ha comportado como se le exige, sin levantar la voz, entrenando y trabajando duro y aguantando tonterías de la prensa un día sí y otro también.
Si alguien no lo sabe siempre he defendido que este verano lo mejor para el Real Madrid es que salieran los dos, tanto Diego como Iker. Y lo de Diego me duele, porque no lo merece, pero si pienso en lo mejor para mi equipo, que se fuera era algo necesario. Lo que sí es intolerable es lo que de momento ha pasado y parece que va a pasar, que el que tenga que irse sea el que más se ha ganado jugar y pertenecer al equipo.
Desearle lo mejor a Diego López y que consiga muchos éxitos en su nuevo equipo. Curiosamente, este canterano (que a nadie se le olvide que parece que es extranjero), jugará en los dos equipos con más Copas de Europa. Suerte Diego.
Para terminar solo un ejemplo de algunas de las cosas que se podían ver en la prensa sobre Diego (y sobre su esposa):

NOTA: ¡Hala Madrid! ¡A por la supercopa!
1- Su mujer está muy buena. Quien fuera Copa del Rey :)
2- Es un tío con suerte. Estaba en el Sevilla y no jugaba y acabó siendo titular en el Madrid... cosas del destino.
3- Su rendimiento me ha sorprendido gratamente. Lo ha hecho muy bien. No le recuerdo grandes cantadas (salvo quizás una en el Calderón en esta última liga). Ha sido muy regular y se ha merecido jugar.
4- El debate de la portería ha sido (es) nefasto y él lo llevo muy bien, cumpliendo en el campo y sin levantar la voz ante los ataques de algún sector.
5- En definitiva: buen portero y buen profesional. Le deseo suerte a nivel personal... pero el Milan no me cae bien.
6- Su mujer está muy buena... no se si lo había dicho.