Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Real Madrid
Sección de Baloncesto
El baloncesto en manos de incompetentes

El baloncesto en manos de incompetentes

Llevo tiempo diciendo que voy a escribir de baloncesto y por fin he sacado algo de tiempo para hacerlo. Es cierto que la plantilla parece que todavía no está cerrada (y los juegos olímpicos hará que se tarde en cerrarla) pero ya se han visto las líneas maestras marcadas por Florentino Pérez, Juan Carlos Sánchez y Alberto Herreros.De momento nos hemos desprendido de dos grandes jugadores. Velickovic y Tomic. Jugadores de 25 años y que desde hace tiempo son considerados de los mejores jugadores jóvenes de Europa. Es cierto que ninguno han dado el paso definitivo en el Real Madrid, pero también creo que no se les ha sabido rodear de jugadores de su nivel (el caso de Tomic) y tampoco los hemos sabido llevar (el caso de Velickovic). Lo mejor es que este último es posible que siga en la disciplina del Real Madrid, un despropósito. El caso de Tomic es sangrante, sin que el club hiciera oficial que dejaba el equipo, firmaba por el Regal Barcelona que se frotaba las manos viendo como dejábamos escapar a un jugador que les ha vuelto locos en la última temporada.LassEso sí, no vamos a volvernos locos, estos dos no son Howard y Bryant. Son buenos jugadores pero se podría haber fichado jugadores que los mejoraran. Pero de momento, la cosa pinta muy mal. Voy a dar unos cuantos datos antes de opinar sobre los dirigentes.Dato 1: Para sustituir a Tomic (ese que sí vale para un equipo de Final Four) hemos fichado a un tipo que se llama Slaughter, que jugaba en el Brose Baskets alemán, que el año pasado ni siquiera llegó al Top-16 de la Euroliga. Un pivot de 2,06 que no ha estado más de año en ningún equipo y que no ha hecho absolutamente nada desde que salió de Estados Unidos en el 2006. Igual llega aquí y lo revienta, pero hoy por hoy NO HAY NINGÚN MOTIVO para cambiar a Tomic por este tipo, NINGUNO.Dato 2: Velikovic podría seguir en el Real Madrid. Al parecer hemos rescindido su contrato, pero estamos intentando negociar con él por si sigue en el equipo. Vamos, de chiste. Ya verás cómo no quiera renovar y encuentre otro equipo (algo no tan complicado) y nosotros tengamos que fichar otra medianía. Vamos, un chiste.Dato 3: Llevo un año diciendo que nos hace falta un base. Realmente más tiempo, pero de forma imprescindible, desde que Laso llegó al equipo y dejó que no se fichara a nadie para el puesto. Llull no es base y por mucho que se empeñen estos personajes no lo será nunca. Resulta que tenemos en la cantera una perla del baloncesto español, que torneo donde va nombrado mejor jugador y no le hemos dado minutos (ni uno). Ahora hemos fichado a un tal Dontaye Draper por dos temporadas. Un base estadounidense que viene del Cedevita de Zagreb y que ni siquiera ha jugado en Euroleague. Sus equipos han sido Sidney Kings, Hyeres-Toulon, Ooestende y el Prima Veroli. Todo equipos de primer nivel. Contrastado y listo para dar el salto, claro que sí.LassDato 4: Hemos fichado a Rudy Fernández. Es un fichaje que podría decidir hacer cualquier aficionado al baloncesto. No hay que ser un lumbreras para fichar a uno de los pocos jugadores que tiene minutos de forma más o menos regular en la NBA. Además ha firmado más por él que por nosotros. Dato 5: Parece ser que hemos intentado fichar a Scola, un magnífico pívot que seguirá en la NBA. Hubo un momento en el que estaba sin equipo y pensamos que aceptaría jugar en el Madrid. Eso es planificar los fichajes, claro que sí.Con estos datos sólo me queda decir que es una vergüenza lo que están haciendo con la sección de baloncesto. La más laureada del baloncesto español y europeo está en manos de unos tipos incompetentes, cobrando un sueldo millonario y destrozando la historia, el presente y el futuro de nuestro equipo. ¿Quién son y que han hecho para tener en sus manos el futuro de este equipo? ¿Quién narices es Juan Carlos Sánchez? Nadie, no hay forma de buscarle ninguna relación con el baloncesto, ninguna, que si empresario, que si un asador, pero ¿y el baloncesto? Supongo que es muy amigo de Florentino. ¿Y Herreros? Muy buen jugador, pero ¿qué leches ha demostrado para ser el secretario técnico de este club? Cada vez que pienso lo de "el Real Madrid será de los gallitos de la Euroliga" me dan ganas de estrangularlo. Pero es que no se puede ser más inepto e incompetente y sí lo eres, al menos no lo demuestres, leches.Y lo peor es que están puestos ahí con el objetivo claro de seguir recortando el presupuesto del baloncesto. Dudo que Florentino quiera pasar a la historia como el presidente que cerró el club más grande Europa en el baloncesto, pero eso no le va a impedir dejar a la sección en cuadro. Porque es hacía donde vamos, a un equipo todavía más mediocre y con todavía menos opciones de ganar títulos.Perdonad la longitud del artículo y el tono. Pero no podía recortar más y conforme iba escribiendo y mirando datos me iba poniendo de más mala leche. Este es mi equipo, para algunos será menos importantes que el fútbol pero para mí lo son del mismo modo y estos tipos se lo están cargando y lo peor es que no veo solución.

jul 17 2012
34

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
0/10 Sin votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Sección de Baloncesto
Cosas que cambianModric fichado. Altintop y Sahin fuera
34

Comentarios sobre El baloncesto en manos de incompetentes

  • #1
    Ponramón martes, 17 de julio del 2012 a las 20:51
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Es nuestro equipo, tanto como el de fútbol, sin duda.
    Lo que acabas de describir es la pura realidad, ni más ni menos. Es la misma que teníamos en fútbol antes de venir Mou al que el SS agarró como clavo ardiendo porque ya se veía con el agua al cuello, como cuando tuvo que dimitir e irse por la puerta trasera.
    Es la palpable demostración de que el ser superior es incapaz de crear estructura de club, formada por gente capacitada. Es el fracaso visto una y mil veces.
    Sin esa estructura por mucho dinero que se gaste nada funciona. Pue por lo visto no se da cuenta.

    Citar | Responder
  • #2
    Javi martes, 17 de julio del 2012 a las 20:54
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Comprendo y comparto, en parte, tu indignación pero hay que tener fe. Si fichamos un buen pivot creo que tendremos equipo para optar a la Euroliga. El gran problema, creo yo, es haber cortado a Tomic permitiéndole que se vaya al Barça sin haber atado a un sustituto de garantías. Esto si que ha sido una gran cagada.
    Se habla mucho de Gustavo Ayón para el puesto de pivot... ¿qué os parece?

    Citar | Responder
  • #3
    Mario martes, 17 de julio del 2012 a las 22:02
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Suscribo esta entrada al cien por cien.

    Yo no sé si Juan Carlos Sánchez es amigo de Florentino o si su puesto como director de la sección de baloncesto se debe a amiguismos o a enchufismos varios, lo que sí sé es que poner al frente de la sección a un tipo que sabe de baloncesto lo que cualquier aficionado medio al fútbol es de perogrullo. De chiste de Lepe.

    ¿Qué experiencia tiene este señor en dirigir un club profesional? ¿Por qué se confía en gente que está haciendo añicos la sección y no en profesionales competentes que sepan lo que tienen entre manos?.


    Y lo mismo digo para el que tiene un puesto vitalicio por anotar un triple ante el TAU Vitoria. Un tipo que lleva siete años haciendo y deshaciendo a su antojo y ya se han visto los resultados de su trabajo: paquetes a precio de crack, nulo scouting , nulo rendimiento deportivo y un palmarés de equipo medio de la tabla.

    Lo curioso es que en vez de fomentar el pensamiento crítico, tenemos a una prensa servil con los amiguetes que les dan de comer. A cambio de filtraciones interesadas yo te vendo que trabajas para completar una plantilla que aspire a todo. Y si hace falta te pongo por las nubes a fichajes que haría el UCAM Murcia ( Slaughter y Draper, los nuevos Negros Atléticos Fraudulentos, que diría Manel Comas). En vez de aspirar a fichar a Mc Calebbs, Kalnietis Teodosics o a Jawais, Shveds, nos conformamos con medianías infames.

    Un club serio con aspiraciones a la Euroliga no puede dejar escapar a un pívot determinante al eterno rival y mucho menos sin tener sustitutos de garantías. Un club serio no permitiría que la prensa vejase a nuestros descartes haciendo el trabajo sucio a los amiguetes que desgobiernan la sección.

    El Real Madrid no puede ir filtrando a los medios que se deja marchar a Nole Velickovic porque tiene fastididadas las rodillas cuando posiblemente se lo tengan que comer con patatas.




    En una entidad deportiva seria, se harían gestiones coherentes. No se actuaría con precipitación e improvisación. No es de recibo que se renueve a Felipe Reyes por ser santo y seña de este club cuando te deshaces de pívots cotizados en Europa por su calidad y altura.





    Por tanto no somos un club serio, somos una especia de ONG donde colocamos a los amiguitos que viven el chollo padre mientras nos sepultan en la mediocridad con sus nulos conocimientos de gestión deportiva. Somos el chollo de agentes ávidos de colocarnos medianías a precio de cracks porque nos desprendemos de lo poco válido que tenemos sin tener sustitutos de garantías.

    Gustavo Ayón es el último de los jugadores a los que se han relacionado con el Madrid y que no vamos a fichar porque cobran demasiado y tienen aspiraciones NBA o aspiraciones serias en Europa (Splitter,, Jawai, Scola (?), Ayón...)

    Sólo nos ha faltado preguntar por Ibaka y Lebron James.

    El fichaje de Rudy Fernández no es más que una cortina de humo para vender ilusión en el aficionado medio y que este no se haga preguntas sobre el rumbo al que están dirigiendo a esta sección.

    Citar | Responder
  • #4
    Mario martes, 17 de julio del 2012 a las 22:13
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    " tenemos equipo para optar a la Euroliga."

    Sí, vamos.. Con fichajes como Draper y Slaughter vamos a aspirar a la Euroliga... Mientras todos los clubes del continente se refuerzan con jugadores de nivel, el Madrid se refuerza como el Blancos de Rueda Valladolid. Ya me dirás tú a qué leches vamos a aspirar. Y no, con Rudy sólo no basta, no en Europa ni en España.

    Encima reducimos el presupuesto de la sección y tenemos a un entrenador inexperto . Para más inri carecemos de centímetros y calidad en la pintura. Llevamos años dándonos hostiones en Europa suspirando por pívots dominantes que siempre nos echaban de Europa de forma inmisericorde, y cuando por fin parecía que teníamos un equipo serio, los cafres que desgobiernan el club nos sepultan en la mediocridad con gestiones que haría el más acérrimo antimadridista.

    Ya verás como nos luce el pelo con un base nivel Eurocup y con un pívot enano y peleón como Slaughter.

    Citar | Responder
  • #5
    Javi martes, 17 de julio del 2012 a las 23:45
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    No es con Draper y Slaughter... es con Sergio Rodríguez que está ofreciendo un nivelón últimamente. Llull, Mirotic, Rudy, Carroll... joder mal equipo no tenemos eh!
    Lo que falla es el interior y es ahí donde hay que acertar. Para mi fue una cagada la de hace 2-3 años echar a Lavrinovic. Era un jugadorazo.

    Citar | Responder
  • #6
    David martes, 17 de julio del 2012 a las 23:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    De acuerdo en general.Pero en tres cosas no tanto:

    -Sanz sí debutado.Ha jugado minutos sueltos en finales de partido resueltos.

    Eso es una mierda.Pero ya es más que lo que han jugado otros canteranos con otros entrenadores.
    Y luego está en que yo le veo demasiado joven.

    -Llull no es el base típico director de juego.Pero en categorías inferiores jugaba ese puesto.

    Y aunque a mi tampoco me gusta de base,hay que tener en cuenta que ha sido el mejor base de la liga regular.No lo digo yo es el premio que le han dado.

    -Y el último Slgahuter viene a sustituir a Velickovic.Que empeoraremos con el cmabio seguro.
    Pero para sustituir a Tomic todavía no tenemos uno.

    Seguramente la caguemos ahí.Pero quien sabe a lo mejor se confunden y contratan a alguien competente.

    Mira que odio ser abogado del diablo con el dúo sacapuntas.Pero creo que era interesante las puntualizaciones para que quedara más claro.

    Lo demás de acuerdo totalmente.

    Citar | Responder
  • #7
    Unsueño:ladecima miércoles, 18 de julio del 2012 a las 0:11
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo pude seguir dia a dia a Slaughter en el Blancos de Rueda y la verdad es que os puedo decir una cosa: Se dejara el cuerpo y alma por este equipo.

    Quizas suene a pamplina teniendo encuenta que el deporte es más que simples cojones y garra (mirad mi avatar; mucha lucha, poca utilidad) pero al menos podemos estar seguros que su compromiso con el equipo sera maximo, cosa que ni Tomic ni Velickovic han llegado a hacer.

    Repito, se que eso es poco o nada, pero dado que las cosas ya se han echo y no tenemos manera de volver atras, habrá que intentar ver lo positivo que haya en la situación, por poco que sea.

    Citar | Responder
  • #8
    Mario miércoles, 18 de julio del 2012 a las 0:38
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1

    Sergio Rodríguez es un base con un talentazo acojonante cuando está enchufado, pero en defensa es un agujero negro. Por ahí se desmorona un equipo que ya de por si defiende muy poco, siempre sin ayudas. Si el base no defiende, el pívot que tiene que salir a defender su zona se las come dobladas. Y eso es lo que le ha pasado a Tomic y a Begic.

    Los Chacho Llull, Rudy , Mirotic harán lo que buenamente puedan, pero no será suficiente. Si tienes un equipo que defiende poco y al cuál parándole los contrataques y jugando en estático lo ahogas, será un fracaso. Si te enfrentas a rivales de nivel CSKA (que tienen 7 tíos que sobrepasan los 2,10 cm) , el Madrid con su déficit de altura y defensa se las comerá dobladas.

    Para ser un equipo que aspire a todo necesita ser un equipo equilibrado. Si tienes buen juego exterior necesitarás compensarlo con juego interior cuando a los exteriores les falle la muñeca o sean inferiores físicamente a sus pares. Hoy en día sin altura ni talento te comes un mojón, que es lo que se ha comido el Madrid en los últimos tiempos en Europa, y me temo que este año no será la excepción. Los milagros no existen, no vendrá un pívot que mejore las prestaciones de Tomic porque no lo hay y porque estos dos mendrugos que tenemos como jefazos no sabrían distinguir a Pau Gasol de Sinanovic.

    @Unsueño:ladécima

    Te contesto lo mismo. A Slaughter no se le podrá reprochar su falta de actitud, pero no tiene calidad para jugar en un grande. Y el Madrid tiene que competir con los más grandes. De nada me sirve la actitud de Slaughter cuando le faltan centímetros y calidad para ser decisivo en Europa.

    Con dos cuatro que apenas sobrepasan los 2.06 cm el Madrid no puede competir en Europa, ni tampoco en España viendo que el eterno rival ha conjuntado e mejor juego interior del continente.

    El Madrid lleva dependiendo de la garra y los cojones demasiado tiempo con resultados nefastos. Por muchos huevos que le pongan los Slaughters y Hervelles se necesita algo más para competir.

    Citar | Responder
  • #9
    Unsueño:ladecima miércoles, 18 de julio del 2012 a las 1:05
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    Creeme, lo se. Pero es lo que tenemos; por mucho que nos joda no podemos ir al despacho de Herreros o Carlos y demandarles que fichen a otro jugador, o que cancelen lo de Tomic. Esta echo y no hay mas remedio que aceptarlo.

    Con suerte con las proximas elecciones podamos elegir a alguien que pueda tomarse en serio las decisiones; o al menos hacer llegar a Florentino nuestras enormes diferencias con respecto a sus ideas, sin embargo estamos incapacitados para ello.

    Lo unico que podemos hacer hoy por hoy es apechugar con la situacion como se pueda, intentar hacer llegar al presidente el mensaje de alguna forma y saber que al menos, por minimo que sea, el jugador lo dara todo por el club.

    Ahora mismo mas no podemos hacer.

    Citar | Responder
  • #10
    David miércoles, 18 de julio del 2012 a las 8:16
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Pues al parecer Vázquez se marcha al Unicaja.

    La verdad es ya no sé que pivot van a traer el dúo sacapuntas.

    De todos los nombre que se barajaban se han ido cayendo todos:
    Vázquez al Unicaja,Freeland a la NBA,Jawai al Barça,Scola a Phoenix,Splitter sigue allí,Ayon al parecer también....

    No sé.Me temo lo peor.

    Citar | Responder
  • #11
    David miércoles, 18 de julio del 2012 a las 8:21
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    Yo no creo que el equipo defienda mal en general.Lo que le pasaba es que tenía pájaras de concentración.Pero cuando se ponían defendían muy bien.

    Y en cuanto la altura de Slaugther,no veo un gran problema si viene a jugar de ala-pivot.¿Cuanto medía Velickovick?No creo que mucho más.

    A mi me preocupa más el pivot que traigan.Que se supone tendrá que ser el titular,que Slaugther que viene para ser el suplente de Mirotic.

    Citar | Responder
  • #12
    David miércoles, 18 de julio del 2012 a las 8:31
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Nuevo fichaje para el cuerpo técnico de Mou:Luis Campos.De nacionalidad portuguesa se encargará del scouting de los rivales.

    http://www.marca.com/2012/07/17/futbol/equipos/real_madrid/1342535862.html

    Citar | Responder
  • #13
    David miércoles, 18 de julio del 2012 a las 8:59
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    De la rueda de prensa de Pipa destaco tres cosas:

    -La rueda de prensa en sí.Hacía mucho tiempo de la última de un jugador y se agradece.

    -Que queda claro que se iba a ir.Aunque dice que la camiseta firmada no era por eso y que la cabeza la tuvo en el Madrid.Luego se contradice al reconocer que la conversación con Mou el cariño de la afición y de los compañeros le han hecho estar con más fuerzas de seguir y por eso está aquí.

    -Y la confirmación casi oficial de que está detrás de Modric.Lo ha dicho abiertamente:"Es un jugado que al club gusta y a nosotros también y esperemos que resuelva pronto"


    Como me alegro de que el Pipa se quede.La verdad es que no creí que fuera a continuar.

    Citar | Responder
  • #14
    Javi miércoles, 18 de julio del 2012 a las 9:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Según Marca el Getafe quiere a Morata... si es cierto debería irse. ¿Alguien cree que con Cristiano, Benzema e Higuain va a jugar siquiera 45 min. en todo el año?

    Citar | Responder
  • #15
    David miércoles, 18 de julio del 2012 a las 10:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Morata tendría que ser el delantero del Castilla.No entiendo que se le haga ficha del primer equipo.

    Citar | Responder
  • #16
    Mario miércoles, 18 de julio del 2012 a las 11:50
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David

    Yo creo que el equipo nunca llegó a plantear una defensa dura, rocosa y contundente que dejase sin anotar a los rivales. Más bien a nuestra canasta siempre respondía el contrario con otra canasta. No hemos defendido con la dureza de un Panathinaikós, un Barcelona Regal,
    un Maccabi de Tel Aviv o un Montepaschi de Sienna. Cualquier equipo rival sabe que haciendo pick n Roll al Chacho y castigando a nuestros pívots que tienen que salir a defender su zona, el Madrid sufre muchísimo.

    Nos ha faltado intensidad y dureza, además de concentración. Coincido en que este equipo tiene pájaras en defensa que provocan que los rivales nos metan parciales escandalosos en nuestra cuenta, pero en mi opinión en este equipo ha fallado la defensa, que por otra parte debe de ser el pilar básico en el que se debe sustentar un equipo que quiera practicar el run & gun que quiere Laso.

    En lo de la altura de Slaughter y Nole:

    Slaughter es un ala-pívot por su altura pero un pívot por su juego de intimidación.

    Nole es un ala pívot moderno que postea, tira de tres, rebotea, etc.. y Slaughter eso no lo tiene. Slaughter se dejará los cojones en aportar intensidad y físico en la pintura, porque su juego es el de un pívot aunque tenga altura de ala-pívot. Para mi esa es la diferencia fundamental. Y por eso salimos perdiendo con el cambio. Es más bien un jugador espectacular, que sale en los highlights de youtube que parece Ibaka, pero al fin y al cabo es muy limitado en comparación con ala pívots como Lorbek, Mirotic o Nole.

    Citar | Responder
  • #17
    Javi miércoles, 18 de julio del 2012 a las 12:10
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por cierto, hay novedades respecto al Estadio. Al parecer el TSJM ha autorizado la remodelación y ampliación (se hallaba parado el asunto) del Santiago Bernabéu.
    http://www.abc.es/20120717/local-madrid/abci-tsjm-verde-nuevo-bernabeu-201207171407.html
    En esta otra página http://www.arquitecturaviva.com/Cms/Items/ItemDetail.aspx?ID=3831 se dice cuales son los arquitectos... el 15 de septiembre presentarán sus proyectos. Espero que no se parezcan a los renders que había por ahí esos de las lucecitas azules. No me gusta nada.

    Citar | Responder
  • #18
    David miércoles, 18 de julio del 2012 a las 12:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    Te olvidas de las remontadas.

    No se remontan 17 puntos intercambiando canastas

    Y en los partidos contra el Barça por ejemplo se perdió no por la defensa en sí.Ya que sus tiros no eran cómodos y fallaban.Si no en el rebote defensivo.Ya que tenían varias oportunidades en cada ataque.

    Citar | Responder
  • #19
    Mario miércoles, 18 de julio del 2012 a las 13:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo creo que el Madrid no ha defendido bien y con intensidad. Ya lo demostró en Europa perdiendo contra el Bilbao (69-93) (+24) y contra el Siena (69-88) (+19). Eso no es síntoma de defender bien. Y en Europa si no defiendes te vas a la calle, que es lo que le pasó al Madrid.

    Si no controlas el rebote en defensa le das alas al equipo contrario para que te haga daño con 24 segundos de posesión, eso tampoco es defender bien.

    El Madrid ha sido muy irregular y pocas veces ha defendido en condiciones. Echo en falta en este equipo más intensidad, defender con el colmillo retorcido, como un Siena o equipos de ese estilo.

    Citar | Responder
  • #20
    David miércoles, 18 de julio del 2012 a las 22:30
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    No estoy diciendo que siempre.

    Digo que sí ha habido veces que han defendido bien.Con lo que quiero decir que no es cosa de falta de aptitud defensiva si no de actitud.De falta de concentración.

    Pero claro ni mucho menos va a defender como un Sienna o un Barça o un Phanatinaikos.Que son casi seguro las tres mejores defensas de Europa.

    Pero también te digo que ninguno de los anteriores mencionados te promedia 80 puntos o más.

    Creo que con más concentración el equipo será seguro en defensa.Ya lo ha sido aunque a ti no te lo parezca.

    Bueno ésto último está supeditado a que fichen alguien bueno de 5 claro.

    Citar | Responder
  • #21
    David miércoles, 18 de julio del 2012 a las 22:33
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Hemos fichado el sustituto de Carvajal para el Castilla.

    Se llama Fabinho,es brasileño y llega cedido del Rio Ave portugués.

    ¿ Estará representado por Mendes?Apuesto a que sí

    Me pregunto si no había alguno que diera la casualidad que fuera portugués o que viniera de Portugal.

    Y no es que les tenga manía ni nada es que me parece mucha casualidad ya después del caso Pedro Mendes

    Citar | Responder
  • #22
    David miércoles, 18 de julio del 2012 a las 22:34
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Unsueño:ladecima
    Oye pues a lo mejor tienes razón con lo de Tito.Me ha gustado lo que he visto de su rueda de prensa.

    Citar | Responder
  • #23
    Sin Acritud_5 miércoles, 18 de julio del 2012 a las 23:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    De donde no hay no se puede sacar nada y estos dos pollos sin cabeza no valen para nada. El "grande" de lame trasero del FP y el "chico" que para esto no vale, ni por habilidad para negociar-convencer, ni por carácter, ni por ná de ná. No vale para ése puesto: lo ha demostrado y lleva unos poquitos de años de fracaso en fracaso.

    Me hago una pregunta, ¿Dónde van a ir estos dos pájaros desplumaos cobrando lo que cobran? sin ninguna responsabilidad y tocándose la minga. Me recuerdan a muchos políticos: lo peor de cada pueblo y el más tonto de cada familia.

    Si tenemos una plantilla joven y de futuro, hay que rodearla de 3-4 crack que hagan crecer a esta plantilla, que los haga mejores tanto en competitividad como en carácter y mentalidad ganadora. Por esto último perdimos la última liga. Nos conformamos con molestar un poquito al Barça. Así, nos va.

    Mientras esto no pase, seguiremos siendo los segundones y ganado un titulito de vez en cuando.

    Y estos jugadores perdiendo y perdiendo con mentalidad de resignación ante el que ven imposible de vencer.

    Citar | Responder
  • #24
    Unsueño:ladecima miércoles, 18 de julio del 2012 a las 23:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    Yo la verdad es que le conozco muy poco, pero ya en su primera frase se a puesto en contra de la directiva con lo de que "porque asumimos que nos van a atacar?" o "yo creo que mi realción con Mou es buena"....si tanto uno como otro son capaces de guardar las formas, los exitos que consiga el rival escoceran menos que si se estan riendo en tu cara todo el año.

    Citar | Responder
  • #25
    Unsueño:ladecima miércoles, 18 de julio del 2012 a las 23:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por cierto @Alex antes intente enviar un mensaje varias veces y daba a "Publicar comentario" pero no se enviaba nada; no si sera un problema puntual o si mi esta estaba mal :S

    Citar | Responder
  • #26
    Alex jueves, 19 de julio del 2012 a las 8:00
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Unsueño:ladecima

    Pues no tengo ni idea de que pueda ser. Sí a alguien le pasa, molaría que me lo dijerais.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #27
    David jueves, 19 de julio del 2012 a las 9:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0


    David :
    Hemos fichado el sustituto de Carvajal para el Castilla.
    Se llama Fabinho,es brasileño y llega cedido del Rio Ave portugués.
    ¿ Estará representado por Mendes?Apuesto a que sí
    Me pregunto si no había alguno que diera la casualidad que fuera portugués o que viniera de Portugal.
    Y no es que les tenga manía ni nada es que me parece mucha casualidad ya después del caso Pedro Mendes



    Pues sí.Está representado por Mendes.Es que no entiendo la política de cantera de este año.

    Fichamos a un tío de 18 años cedido de un equipo pequeño portugués,que lo acaba de fichar del Fluminense.Osea que no ha jugado en Europa en su vida.

    Y como digo lo traemos al Castilla con 18 años.

    Y digo yo,¿para eso no es mejor subir uno del C que tendrá esa edad?

    Y si alguien piensa que los del C están verdes y hay que apuntalar el equipo en 2ª.Pues entonces haberte quedado con Carvajal,si necesitabas alguien ya maduro.

    Pero no no una cosa ni otra.Nos traemos a un chaval con la edad de los del C,sin experiencia en Europa,que nunca ha salido de su país,y que el Fluminense jugaba con la cantera.

    Pero lo peor,es que al parecer le traen para que se vaya fogueando y según se vaya viendo su rendimiento podría jugar partidos en el 1º equipo.

    ¿Pues para eso,una vez más,no es mejor quedarse con Carvajal?
    O invertir todo ese esfuerzo en un chaval de la cantera de verdad.

    Yo viendo como están mangoneando el Castilla,creo que este año será el último de Toril quede como quede clasificado.

    Si baja lo echaran y si no dará igual porque se marchara él.Le han tomado por el pito del sereno desmontando el equipo, trayendo gente que no tiene sentido su fichaje y todavía le obligaran a que juegue como pasó con Pedro Mendes.

    Yo soy él y me marchaba el año que viene así de claro.

    Citar | Responder
  • #28
    David jueves, 19 de julio del 2012 a las 9:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    Alex,por cierto podrías hacer un post del despropósito de política de cantera que están llevando este año.

    Por cierto recibí tu mensaje.

    Citar | Responder
  • #29
    Alex jueves, 19 de julio del 2012 a las 9:25
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David

    Me lo apunto, aunque no tengo tan claro que estén desmontando al equipo, pero sí, me explicaré mejor en un post.

    Ayer no cree el grupo porque llevo una semana de curro que buf. A ver, en cuanto se relaje un poco el tema, je. Y por cierto, hoy tendrás otro mensaje mio xD

    Saludos

    Citar | Responder
  • #30
    David jueves, 19 de julio del 2012 a las 9:31
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    Hey pues mejor que no estés de acuerdo.Así habrá debate jejejeje.

    Lo del grupo de todas formas hasta que empiecen los partidos no hay prisa no?A si que...

    Esperaré con ansia tu mensaje jajajajaaja.

    Un saludo

    Citar | Responder
  • #31
    Unsueño:ladecima jueves, 19 de julio del 2012 a las 11:36
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    Ahora ya va perfecto; esque hubo un momento donde no se enviaba por mucho que lo intentaba xD al final me desespere y lo deje...

    na seguramente fuera algun problema de mi ordenador

    Citar | Responder
  • #32
    Alex jueves, 19 de julio del 2012 a las 18:00
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Para un nuevo post (que estará el finde, espero) Me podéis ayudar a recopilas las salidas y los fichajes para el Castilla. ¡Gracias!

    Citar | Responder
  • #33
    Visionario viernes, 25 de enero del 2013 a las 13:09
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En Enero de 2013 leo este artículo y veo tus grandes dotes de adivino y de entendido en Baloncesto, menudo crack!!!

    jajajajajajajajajajjaajja

    Citar | Responder
  • #34
    Alex viernes, 25 de enero del 2013 a las 13:10
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Visionario

    No sabía que ya hemos ganado la liga y la Euroliga....

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Real Madrid 3 - Athletic Club 2 (Liga 08/09 - Jornada 8 - 26/10/2008) Real Madrid 3 - Athletic Club 2 (Liga 08/09 - Jornada 8 - 26/10/2008)
    • Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad