Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Real Madrid
Sección de Fútbol
El fichaje de Madridadas

El fichaje de Madridadas

El fichaje de Madridadas es el fichaje que haríamos si tuviéramos dinero infinito y pudiéramos fichar a cualquier jugador del planeta. ¿Cuál sería el tuyo?

El fichaje de Madridadas

Este es un artículo diferente a lo que solemos hacer en Madridadas. He pedido la colaboración a los integrantes del whatsapp de madridadas (y de Jose que participa en los podcasts) para que me digan cual sería su fichaje perfecto. Imaginad que tienes todo el dinero del mundo pero sólo puedes fichar un jugador ¿qué jugador sería?

Javi

¿Dinero infinito y UN sólo fichaje? pues creo que está muy claro: Messi. ¿Hace falta explicar por qué?

  • Es joven, sólo 25 años.
  • Es el mejor del mundo con permiso de Cristiano y de Neymar (que está por ver).
  • El mazazo que llevaría el Barça sería muy grande

Luego habría que pensar en las posibles desventajas:

<
ul>
  • A lo mejor tardaría en encajar en el juego del Madrid.
  • Quizás restase mucho protagonismo a Cristiano, Benzemá, Di María, Higuaín...
  • El Barcelona, con el dinero del traspaso, podría hacer varios fichajes de categoría mundial.
  • Oscar

    Yo veo muy poco fútbol tan sólo al Madrid. No tengo ni idea de fútbol internacional por lo que me guio por los gustos de David y Geryon. En mi caso te doy 2 opciones, o les dejas "poner" un fichaje a mi nombre o pongo como fichaje a Ibrahimovic.

    El porqué de Ibra: Por Morbo principalmente y después es ese malo malote que ha sido despreciado y defenestrado por la culerada y me gustaría con toda el alma verle levantar una Champions vestido de blanco con Mou de entrenador (¡¡¡¡Hablo del Madrid no del PSG!!!!). Otro motivo es que es de esos grandes jugadores, como le va a pasar a CR, que por ser de un país en apariencia sin opciones para ganar un título internacional, para hacerse currículum deben al menos contar con una Champions y es injusto que un talento como el suyo no vaya a tener ninguna.

    Presidente de la Cofradía.../Antihéroe

    Mi fichaje sería sin duda Miguel Pérez Cuesta, "Michu". Los motivos son claros:

    • Vendría casi gratis al vender a Benzema a cualquier otro equipo
    • Es polivalente y puede jugar de mediapunta, delantero o mediocentro organizador
    • Tiene la edad ideal (26) para que nos deje sus mejores años
    • Es español así que no hay gilipolleces de adaptabilidad al país ni ostias
    • Su juego de cabeza es excepcional y de eso escaseamos salvo por CR
    • No se volvería loco si no fuese titular
    • A lo mejor fichándolo, Del Bosque lo lleva de una puñetera vez a la Selección
    El fichaje de Madridadas - imagen 2

    Jose

    Gareth Bale Jugador Top

    • Polivalente: puede jugar en el lateral izquierdo, en la banda izquierda, de media-punta y donde se tendría que adaptar en el Madrid en la banda derecha.
    • Sería un fichaje con presente y futuro, solo tiene 23 años, con lo que no ha alcanzado su máximo nivel todavía.
    • Su juego se adaptaría a la perfección al estilo del Madrid de Mourinho: portento físico, velocidad, aceleración, desborde, cambio de ritmo, regate y una zurda primorosa.
    • Las contras lanzadas por Xabi Alonso y Özil hacia las bandas de Cristiano Ronaldo y Bale, podrían ser una oda al fútbol de velocidad y contra-ataque.
    • Nacido para jugar en el Real Madrid

    Geryon

    Mi elegido es Cesc Fábregas, el mejor centrocampista inglés nacido fuera de las islas.

    Cuando jugaba en el Arsenal llegó a sumar 19 goles y 15 asistencias entre Premier y Champions, y en otra temporada sus compañeros supieron lo que era recibir 22 asistencias de sus pies, y en sus dos años en Barcelona 10+10 y 10+11.... Sus lesiones impidieron que el Arsenal creciera y el crecimiento de éste limitó su ambición que le hizo volver a casa. En un mundo ideal los gunners ganarían títulos bajo su batuta, o Messi se pedía una excedencia para que en el Barcelona sumara 25 goles y 25 asistencias. En un mundo ideal Fábregas jugaría de blanco, dándole al Madrid ritmo, pase, creación, visión y gol, tapando él sólo todos los defectos que acumulan Modric, Özil, Khedira y Kaká.

    David

    Schweinsteiger

    • Porque es un jugador muy completo, podría jugar con Xabi en el lugar de Khedira, por Alonso con Sami por delante o un trivote con los dos.
    • Sabe defender, organiza el equipo y tiene gran disparo.
    • Es un portento físico y tiene un gran carácter y mucho liderazgo. Encajaría por personalidad con el espíritu clásico del Madrid.

    Unsueño:ladecima

    Rooney

    El fichaje de Madridadas - imagen 3

    Primero porque es un formidable delantero centro, no solo buen goleador sino incansable trabajador con el equipo y además casi siempre presente en los momentos importantes. No se arruga.

    Segundo por su proyección; no solo es un gran delantero, sino que podría adaptarse a jugar en prácticamente cualquier posición del centro del campo hacia arriba; ya fuera acompañando al delantero como segunda punta, escorado a una banda o incluso de acompañante de un medio más creativo, podría jugar en el puesto que quisiese.

    DT

    Mi fichaje sería Lewandowski.

    Este tiene el aire de los van Basten y van Nilsterooy. Desde el primer momento que me fijé en él me pareció como diez categorías por encima del tronquísimo Gómez, uno que muchos han estado pidiendo para el Madrid. Pero entiendo si dicen: cromo que se ve, cromo que se desea. La cosa es que yo no veo mucho más fútbol que los partidos del Madrid y al ver al polaco haciendo de las suyas no puede uno dejar de comparar con nuestros dos números 9. Pequeña diferencia. Ahora bien, para aprovechar al polaco se me hace a mí que habría que jugar algo diferente alimentado juego al área desde la línea de fondo, flancos y vertical por el centro. Juego que resultaría en detrimento para Cristiano. 

    Alex

    Pues yo he lanzado la pregunta y me ha costado mucho contestarme. No veo mucho fútbol internacional. Es cierto que este año he decidido ver un poco más. Hay nombres que llevo soñando toda la vida en el Real Madrid, como Schweinsteiger o Lahm. También me encanta Bale. Pero si me atengo a mi idea inicial y tengo que decir un nombre, sin pensar en todo el dinero del mundo, ficharía a: Sergio Busquets (aunque le pondría una clausula para que dejara de simular xD)

    • El Real Madrid necesita reforzar el centro del campo por encima de ningún otro puesto.
    • Ha sido el mediocentro defensivo del Barcelona glorioso de los últimos años.
    • Cada año le han fichado el jugador que le iba a quitar el puesto (Mascherano, Song..) y sigue siendo el titular indiscutible.
    • Creo que lo tiene todo para llevar el peso de cualquier equipo del mundo.
    • Solo tiene 24 años (y por eso lo elijo por delante de Schweinsteiger por ejemplo) y creo que puede convertirse en un jugador de leyenda en su puesto.

    Y ahora que ya tenéis nuestras opciones ¿alguien más se anima a que incluya su fichaje en este artículo?

    abr 27 2013
    48

    Comentarios

    Alex

    Vota este articulo

    Media:
    (10/10) 2 votos
    Vota:
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    • 6
    • 7
    • 8
    • 9
    • 10

    Compártelo

    Tweet
    Share on Tumblr
    pinterest
    Sección de Fútbol  Fichajes
    Podcast 20: Remontada histórica al BorussiaBorussia 4 Real Madrid 1: Baño en Dortmund
    48

    Comentarios sobre El fichaje de Madridadas

    • #1
      Alex sábado, 27 de abril del 2013 a las 13:07
      + - 0
      Votos: +0 y -0

      Antes de nada:

      Gracias a todos los que habéis colaborado :)

      Saludos

      Citar | Responder
    • #2
      oscar sábado, 27 de abril del 2013 a las 13:20
      + - 0
      Votos: +1 y -1

      Una vez más creo que mi comentario es el más clarividente. XD.

      Citar | Responder
    • #3
      jose sábado, 27 de abril del 2013 a las 15:09
      + - +1
      Votos: +1 y -0

      ibrahimovic tambien seria un buen fichaje

      Citar | Responder
    • #4
      jose sábado, 27 de abril del 2013 a las 17:27
      + - +1
      Votos: +1 y -0

      michu tambien seria un muy buen fichaje y no seria muy caro, el juego aereo con CR y michu podria ser espectacular

      Citar | Responder
    • #5
      Sin Acritud sábado, 27 de abril del 2013 a las 18:47
      + - +1
      Votos: +1 y -0

      NECESIDADES IMPERIOSAS:

      Lateral derecho (1): Joven y BUENO, BUENO.

      Centrales (2) : BUENOS

      Medio Centro (1) : Joven y BUENO, BUENO.

      Centrocampista banda derecha (1) : Joven y BUENO. ¿Bale?

      Centrocampista TOTAL en todo (1) : Joven y BUENO

      Delantero Centro (1 ): Joven y BUENO.- Tipo Lewandoski en calidad - precio.

      DESECHOS IMPERIOSOS Y HACER CAJA:

      Pepe (ahora es el momento por edad, comportamientos y ficha), Abíol, Carvhallo, Kaka, Adan, Essien, Callejón, Higuaín o Benzema (si pagan bien los dos).

      El nombre lo ponéis vosotros que conocéis el mercado internacinal.

      Citar | Responder
    • #6
      jose sábado, 27 de abril del 2013 a las 19:08
      + - 0
      Votos: +0 y -0

      @sin acritud

      Lateral derecho (1): CARVAJAL

      Centrales (2) : THIAGO SILVA Y GARAY

      Medio Centro (1) : VERRATI y KONDOGBIA

      Centrocampista banda derecha (1) : BALE

      Centrocampista TOTAL en todo (1) : GUNDOGAN

      Delantero Centro (1 ): MARIO GOMEZ Y MICHU. (fichaba a ibrahimovic en vez de mario gomez pero debo reconocer que seria un pastizal el sueldo de ibra)

      EN LAS BAJAS ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN CASI TODO

      Citar | Responder
    • #7
      David sábado, 27 de abril del 2013 a las 22:42
      + - +1
      Votos: +1 y -0

      Que chulo ha quedado el post.

      Citar | Responder
    • #8
      geryon domingo, 28 de abril del 2013 a las 1:04
      + - +1
      Votos: +1 y -0

      @David

      Cierto. Habrá sido un ataque de locura mental transitoria.

      Citar | Responder
    • #9
      Unsueño:ladecima domingo, 28 de abril del 2013 a las 4:49
      + - 0
      Votos: +0 y -0

      Nacho me a gustado mucho hoy la verdad...

      Citar | Responder
    • #10
      DT domingo, 28 de abril del 2013 a las 8:53
      + - +1
      Votos: +1 y -0

      Mi fichaje sería Lewandowski. Este tiene el aire de los van Basten y van Nilsterooy. Desde el primer momento que me fijé en él me pareció como diez catergorías por encima del tronquísimo Gómez, uno que muchos han estado pidiendo para el Madrid. Pero entiendo si dicen: cromo que se ve, cromo que se desea. La cosa es que yo no veo mucho más fútbol que los partidos del Madrid y al ver al polaco haciendo de las suyas no puede uno dejar de comparar con nuestros dos números 9. Pequeña diferencia. Ahora bien, para aprovechar al polaco se me hace a mí que habría que jugar algo diferente alimentado juego al área desde la línea de fondo, flancos y vertical por el centro. Juego que resultaría en detrimento para Cristiano. ¿Cómo lo veis vosotros que sabeis un kilo más sobre esto?

      Citar | Responder
    • #11
      Alex domingo, 28 de abril del 2013 a las 9:08
      + - 0
      Votos: +0 y -0

      @DT

      Lo hablábamos el otro día en whatsapp, Floren tendría que haberse venido con él atado. Dicen que el Bayer lo tiene atado pero es un fichaje de cláusula (30 millones) por lo que hay que convencer al jugador y ficharlo. Creo que daría muchas variantes a nuestro juego. Para mí los delanteros a fichar son o Lewandosky o Dzeko.

      Hoy estoy de niñero de mis sobris, pero esta tarde o mañana añadiré tu fichaje al post. Que desde el móvil puedo comentar pero no editar el artículo.

      Saludos

      Citar | Responder
    • #12
      DT domingo, 28 de abril del 2013 a las 9:15
      + - 0
      Votos: +0 y -0

      Del partido de ayer me llamaron la atención algunas cosas...

      ...que le dieran tantos minutos a Di María. Que dieron fruto sin duda pero para el martes no tenemos a muchos otros que puedan destapar defensas.

      ...la inoperancia de Modric.

      ...lo bien plantado que pareció Nacho.

      ...lo mediocre de Morata y su actitud equivocada. Demasiado ocupado en enfadarse con el árbitro y contrarios. Hay que reconocer que luchó apretando cuando perdían el balón.

      ...el fajador y aplicado Diego Lopez. Ojalá le salga un partidazo el martes.

      Citar | Responder
    • #13
      DT domingo, 28 de abril del 2013 a las 9:22
      + - 0
      Votos: +0 y -0

      @Alex

      Un honor que me haces. El whatsapp no lo sigo, lo siento.

      Una cosa. En el texto quise decir alimentaNdo y no "alimentado" como escribí.

      Citar | Responder
    • #14
      David domingo, 28 de abril del 2013 a las 9:41
      + - 0
      Votos: +0 y -0

      Sobre Lwandosky.

      Perdón Alex fui yo quien dijo que tenía una clausula de 30M. Me he estado informando y no es una clausula de rescisión.

      Es un pacto que tiene el jugador con el Dormund que si este verano venía una oferta de 30M. le dejaban salir.

      A fines practicos es casi lo mismo. Pero en la clausula por "huevos" si viene con el dinero se va. En el caso en que nos ocupa,si quieren ser "perros" rompen su palabra y ya está.

      También he leído que Lewandosky tiene dos precontratos con el Bayerm. Uno para este verano y no de no producirse la salida otro para el año que viene.

      Esto ya me parece menos creíble. Y de ser cierto es ilegal.

      Yo lo dije en el Wahsapp. Hay que mirar entre Lewandosky,Dzeko y Gómez en ese orden. Por relación calidad/precio. Y porque darán cosas que no dan ni Higuaín ni Benzema.

      Citar | Responder
    • #15
      David domingo, 28 de abril del 2013 a las 9:44
      + - 0
      Votos: +0 y -0

      @DT

      Todo lo contrario Lewnadosky rendiría de maravilla.

      Si te fijas el Dormund,sobre todo en la zona de ataque,es muy parecido a nosotros:

      CR/Reus,Götze/Özil,Kuba/DiMaría y Lewandosky es un delantero muy movíl como Pipa o Benzema pero con el plus de que va genial de cabeza.

      Citar | Responder
    • #16
      jose domingo, 28 de abril del 2013 a las 9:59
      + - 0
      Votos: +0 y -0

      @david

      estoy de acuerdo contigo lewandosky rendiria en el madrid de maravilla por su movilidad y su capacidad de caza goles, la otra opcion de 9 puro seria mario gomez.

      el cuarteto que podrian formar: BALE - OZIL - CR7 - LEWANDOSKY podria ser tremendo.

      el bayern ha desmentido que tenga firmado a lewandosky (tambien es verdad que es lo que tienen que decir, porque sino pueden ser multados por negociar y firmar a un jugador con contrato).

      Citar | Responder
    • #17
      geryon domingo, 28 de abril del 2013 a las 12:01
      + - 0
      Votos: +0 y -0

      En el culebrón Lewandowski yo esperaría hasta el final, porque Sir Alex Ferguson ha mostrado interés por él repetidamente en los 2 últimos años, así que habrá que esperar al verano a ver. Guardiola nno tiene un buen curriculum adaptando delanteros, aunque ahora que no está Messi supongo que se abonará al 4-2-3-1 imperante y está claro que en un sistema así el polaco es una pieza idónea.

      Cambiando de tercio:

      PARDO E ILLARRAMENDI: A la búsqueda de un nuevo XABI

      http://futbolisticametrica.blogspot.com.es/2013/04/ruben-pardo-y-asier-illarramendi-la.html

      Citar | Responder
    • #18
      Presidente del Clavo domingo, 28 de abril del 2013 a las 19:09
      + - 0
      Votos: +0 y -0

      Estáis flipados con Lewandowski. Es un delantero muy normalito. El martes en el Bernabéu lo comprobareis.

      Citar | Responder
    • #19
      geryon domingo, 28 de abril del 2013 a las 19:14
      + - 0
      Votos: +0 y -0

      No Alain, el martes hará una excepción.

      Citar | Responder
    • #20
      jose domingo, 28 de abril del 2013 a las 19:15
      + - 0
      Votos: +0 y -0

      @Presidente de la Cofradía del Clavo Ardiendo Madri

      aunque el martes ganemos 3-0 al dortmun ha cumplido en esta eliminatoria, quien hubiera imaginado que necesitariamos un 3-0 para eliminarlos.

      Citar | Responder
    • #21
      Javi domingo, 28 de abril del 2013 a las 20:58
      + - 0
      Votos: +0 y -0

      Hasta hace 6 días ni dios conocía al Lewandoski ese, después de meternos 4 parece que es Maradona y hay que ficharlo si o si.

      Yo creo que hubo que traerlo cuando lo fichó el Borussia... cuando costaba 4 millones. Ahora vas a preguntar y te sacan un riñón. Estoy seguro que hay un Lewandoski por ahí de 4 millones... sólo hay que descubrilo. Ojeadores ¿dónde estáis?.

      Sin Acritud estoy de acuerdo con todo lo que has dicho salvo una cosa... Callejón. ¿Para que quieres venderlo? está claro que no es ningún fenómeno pero para una plantilla de veintitantos viene bien... además por su venta no sacarías ni pa pipas.

      Manda huevos que soy el único que ficharía a Messi. Mucha Messifobia veo en este blog... a mi también me cae mal pero oye, es mejor que Michu, Ibra, Lewandowski y todos esos que habéis puesto juntos. Sed honrados y reconocedlo :P

      Citar | Responder
    • #22
      jose domingo, 28 de abril del 2013 a las 21:20
      + - 0
      Votos: +0 y -0

      @javi

      messi no lo quiero en el madrid ni muerto, para que esta CR7 que esta haciendo historia en el madrid, el pequeño dictador que se quede en CAN FARÇA.

      MESSI 377 PARTIDOS OFICIALES EN 9 TEMPORADAS: 311 GOLES.

      CR7 194 PARTIDOS CON EL MADRID EN 4 TEMPORADAS: 197 GOLES

      CR7 SALE A UNA MEDIA DE 49,25 GOLES POR TEMPORADA, EN 9 TEMPORADAS EN EL MADRID A ESTE RITMO MARCARIA 443,25 GOLES.

      Citar | Responder
    • #23
      Javi domingo, 28 de abril del 2013 a las 22:56
      + - 0
      Votos: +0 y -0

      @jose

      Hablas como si los números de Messi fueran malos XD

      Compáralos con los de Bale a ver que tal :P

      Citar | Responder
    • #24
      Unsueño:ladecima domingo, 28 de abril del 2013 a las 23:13
      + - 0
      Votos: +0 y -0

      @Javi

      En ningun momento e dudado de la calidad de Messi, pese a que crea que esta al nivel de Cristiano y no por debajo, pero a dia de hoy, con el futbol contragolpeador que tenermos, su posicion como falso 9 haria daño tanto a Di Maria como Ozil, ya que el utiliza mucho esas zonas de influencia, y obligaria a Cristiano a no ser el enlace final de la mayoria de las jugadas.

      Citar | Responder
    • #25
      Unsueño:ladecima domingo, 28 de abril del 2013 a las 23:16
      + - 0
      Votos: +0 y -0

      Joder, no habia terminado y ya se envio, prosigo.

      Messi, en caso de venir al Madrid, podria encontrar su posicion ideal por detras de un delantero como Higuain, con el que ademas se entiende muy bien, es decir en la posicion de Ozil, como hace con Argentina.

      Quizas en vez de 70 goles al año, lo mas probable es que redujese sus cifras a "solamente" 30 y pico por temporada, cosa que desde luego no estaria nada mal porque en ese puesto no interferiria con Cristiano, pero ten en cuenta que si en el Barcelona a acabado siendo ACAPARADOR de toda finalizacion, tu crees que el aceptaria combertirse en ese jugador en el Madrid?

      No, exigiria ser el rematador de todas las jugadas, el 9, jodiendo a toda la linea que viene detras. Por eso no le ficharia en ningun momento, porque si juega como Messi, bajaria el rendimiento de los de alrededor, y la unica manera en la que SI aumentaria el rendimiento de todos los que le rodean, implica una situacion que el NUNCA aceptaria.

      De este modo, NO, yo no ficharia en ningun momento a Messi, salvo que nos desprendiesemos tanto de Ozil como de Cristiano (con el Pipa y con Di Maria si podria encajar.)

      Citar | Responder
    • #26
      jose domingo, 28 de abril del 2013 a las 23:24
      + - 0
      Votos: +0 y -0

      @javi

      al contrario messi me parece un crack, uno de los mejores jugadores de la historia.

      entre fichar a messi y bale, me quedo con bale claramente, se adaptaria mejor al futbol de velocidad y contrataque del madrid.

      Citar | Responder
    • #27
      David lunes, 29 de abril del 2013 a las 7:53
      + - 0
      Votos: +0 y -0

      Nosotros tendremos Messifobia. Pero tú tienes culefilia y aquí tenemos. Y te queremos igual y todo jjajajaja.

      Que tú no conocieras a Lewndosky hasta el miercóles es cosa tuya. No nos metas a los demás.

      Citar | Responder
    • #28
      David lunes, 29 de abril del 2013 a las 7:55
      + - 0
      Votos: +0 y -0

      @PResi

      Lewandosky es una mierda,Klopp no tiene ni puta idea y el Bvb es el cacharita de europa. Sí,si.

      Me falta todavía un poco de rectificación por tu parte jejejeje

      Citar | Responder
    • #29
      Javi lunes, 29 de abril del 2013 a las 9:52
      + - 0
      Votos: +0 y -0

      @David

      Antes verás un cerdo volando que a Cofradía rectificando...

      Citar | Responder
    • #30
      jcruz lunes, 29 de abril del 2013 a las 11:55
      + - 0
      Votos: +0 y -0

      En respuesta a Javi # 21

      Totalmente de acuerdo

      Citar | Responder
    • #31
      Alex lunes, 29 de abril del 2013 a las 12:11
      + - 0
      Votos: +0 y -0

      Javi escribió:

      @David

      Antes verás un cerdo volando que a Cofradía rectificando...


      Jajajajajajajaja

      Citar | Responder
    • #32
      Alex lunes, 29 de abril del 2013 a las 12:14
      + - 0
      Votos: +0 y -0

      En respuesta a Unsueño:ladecima # 25

      Tío, cuando pasen estas cosas, intentad decirme que ha pasado exactamente :)

      Saludos.

      Citar | Responder
    • #33
      geryon lunes, 29 de abril del 2013 a las 12:36
      + - 0
      Votos: +0 y -0

      @Javi

      El fichaje de Lewandowski es una decisión de riesgo, aunque barata. Era el máximo goleador de Polonia en un equipo como el Lech Poznan, joven y con buen trato de balón en los pies. Podemos buscarlo, no costaría mucho, pero tú encargate de convencer uno por uno a todos los aficionados que digan "¿Y ese quien mierda es?", pero sobre todo, que si finalmente rinde por lo que es, un jugador de 4-5 millones extraido de una liga mediana o pequeña, nadie se enfade con él.

      Citar | Responder
    • #34
      Alex lunes, 29 de abril del 2013 a las 12:39
      + - +1
      Votos: +1 y -0

      ¡A todos!

      Ya funciona el responder y citar en la web. Si no os sale, tendréis que refrescar el navegador pulsando Control y F5 a la vez.

      También he añadido el listado de top votos en el sidebar.

      Y muchos más cambios.

      Citar | Responder
    • #35
      geryon lunes, 29 de abril del 2013 a las 12:40
      + - 0
      Votos: +0 y -0

      Te dejo uno: Raul Andrei Rusescu, Steaua de Bucarest, 24 años, 1.80, máximo goleador de Rumanía, 19 goles en 28 jornadas de 34.

      De aquí sale un artírculo, jejeje...

      Citar | Responder
    • #36
      geryon lunes, 29 de abril del 2013 a las 12:42
      + - -1
      Votos: +0 y -1

      En respuesta a Alex # 34

      Vete a la mierda

      Citar | Responder
    • #37
      geryon lunes, 29 de abril del 2013 a las 12:42
      + - 0
      Votos: +0 y -0

      ¡Funciona!

      Citar | Responder
    • #38
      DT lunes, 29 de abril del 2013 a las 13:21
      + - +1
      Votos: +1 y -0

      En respuesta a Javi # 21

      Te contradices. Desestimas al polaco porque hoy día cuesta 30 millones pero estás dispuesto a empeñar al club por los siguientes 20 años trayendo a Messi. Cuidado y te sale otro Kaká pero cuatro veces más caro que el brasileño. Eso de irse detrás de Messi es tan original como lo de Guardiola yéndose al Fort Knox Bayern. Y para colmo te mofas de los ojeadores que no saben descubrir un Lewandoski de 16 años a dos millones que seguro anda por ahí. Manda tus scouts a encontrar el próximo Messi de 12 años que clavado hay varios entre China y la Patagonia.

      Citar | Responder
    • #39
      geryon lunes, 29 de abril del 2013 a las 14:20
      + - 0
      Votos: +0 y -0

      En respuesta a DT # 38

      Teóricamente era dinero ilimitado la propuesta de Alex, pero coincido contigo en que no entiendo como un madridista puede renunciar a la excelencia por dinero siendo el club más rico del mundo.

      Citar | Responder
    • #40
      Javi lunes, 29 de abril del 2013 a las 16:56
      + - 0
      Votos: +0 y -0

      En respuesta a DT # 38

      geryon te ha contestado: "dinero infinito".

      Me sorprende, y mucho, es que algunos con "dinero infinito para un sólo fichaje" nombren a Ibrahimovic (que está loco perdido y tiene 31 años no lo olvidemos) o a Michu... sin insinuar que sean malos eh.

      Cesc y Swatainger (o como se escriba el h.d.p. este) pues vale porque son centrocampistas que es de lo que cojeamos. Bale también lo puedo aceptar porque supuestamente es uno de los mejores del mundo. El resto de respuestas me sorprenden.

      Si ánimo de ofender eh!, respeto todas las opiniones...

      Citar | Responder
    • #41
      Alex lunes, 29 de abril del 2013 a las 16:58
      + - 0
      Votos: +0 y -0

      En respuesta a Javi # 40

      Qué mamón... ¿Y Busquets qué?

      Citar | Responder
    • #42
      Javi lunes, 29 de abril del 2013 a las 17:35
      + - 0
      Votos: +0 y -0

      En respuesta a Alex # 41

      Se me olvidó. Acepto que la gente proponga centrocampistas de calidad (se podría discutir los nombres) porque es lo que necesita el equipo pero delanteros o mediapuntas tipo Ibra, Rooney o Michu... hombre, creo que con dinero infinito hay opciones mejores. Pero es mi opinión.

      Citar | Responder
    • #43
      geryon lunes, 29 de abril del 2013 a las 18:22
      + - 0
      Votos: +0 y -0

      En respuesta a Javi # 42

      Más allá de la calidad también está la preferencia. A mi Ibrahimovic me gusta verlo hasta en chándal y entre 25 goles de otro y 21 goles de él, le prefiero a él. No lo he puesto porque sabía que lo pondrían y opté por otro jugador que creo que habría encontrado una gran sinergia con Mourinho y el madridismo en vez de esa situación extraña que tiene en Can Barça.

      Pude haber elegido a Messi, pero es que... no me gusta y además creo que no es tan bueno como parece desde fuera. No me gustan los ídolos por los que no siento admiración, yo tengo que sentir que ese tío es mejor que yo en 4-5 cosas, no sólo en una, de lo contrario me dejan frío.

      Y Messi para mí es un Rain Man.

      Citar | Responder
    • #44
      Vikingo lunes, 29 de abril del 2013 a las 18:42
      + - 0
      Votos: +0 y -0

      Mis fichajes serían Lahm, Toni Kroos, Busquets, Bale y Lewandosky. La pena es que los tres primeros son imposibles.

      Citar | Responder
    • #45
      jose lunes, 29 de abril del 2013 a las 21:29
      + - 0
      Votos: +0 y -0

      el podcast de hoy IMPRESIONANTE

      el resumen del podcast seria: CON DOS COJONES

      Citar | Responder
    • #46
      DT lunes, 29 de abril del 2013 a las 22:03
      + - 0
      Votos: +0 y -0

      En respuesta a Vikingo # 44

      Philipp Lahm siempre ha sido mi favorito. No lo nombré por la edad (30 años) y por donde está, que lo hace imposible.

      Citar | Responder
    • #47
      Fred Gwynne lunes, 29 de abril del 2013 a las 22:14
      + - 0
      Votos: +0 y -0

      De noche todos los gatos son Pardo. Antes de que venga cualquier robaperas y se lo lleve es mejor que lo fiche el Madrid. El futuro es suyo.

      Khedira, Xabi y Pardo...

      Ando un poco liado y escribo menos de lo que me gustaría, pero espero volver pronto para dar la barrila.

      UN SALUDO PARA TODOS.

      Citar | Responder
    • #48
      Fred Gwynne lunes, 29 de abril del 2013 a las 22:21
      + - 0
      Votos: +0 y -0

      Una vez más he perdido mi bello rostro. ¿Alguien me ayuda a recuperarlo?

      Recuerdo que tenía que ir a alguna página y hacer alguna cosa rara y deshonesta.

      Resumiendo, que no tengo ni puñetera idea.

      Gracias.

      Citar | Responder
    Vota:
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    • 6
    • 7
    • 8
    • 9
    • 10
    Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

    Último Artículo

    • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

    Últimos Comentarios

    • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
      #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
      Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
    • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
      Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
      Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
    • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
      #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
      Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
    • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
      #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
      Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
    • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
      Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
      Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

    Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Partidos Liga 07/08 Partidos Liga 07/08
    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09
    • Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad