Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Real Madrid
El voto por correo: Un paso atrás

El voto por correo: Un paso atrás

El voto por correo en el Real Madrid dio un paso atrás con los estatutos presentados por Florentino en el 2012. Comparo el voto por correo en 2009 y en 2012

El voto por correo: Un paso atrás

Llevo tiempo hablando del voto por correo en los estatutos del Real Madrid. Me ha costado mucho encontrar los estatutos actualizados. Realmente no los he encontrado, he sido incapaz. Quiero dar las gracias a Mario_RM, que me los ha hecho llegar y por fin he podido comparar letra a letra lo que decían los estatutos anteriores (de 2009) y los nuevos (de 2012) impuestos por Florentino Pérez en su afán por apoderarse al 100% del Real Madrid.

Estatutos 2009

El voto será personal y no se admitirá delegación o representación para su ejercicio. Se admitirá el voto por correo, con las garantías establecidas en la legislación electoral general.

Estatutos 2012

El voto será personal y no se admitirá delegación o representación para su ejercicio. Se admitirá el voto por correo emitido por conducto notarial que garantice el carácter personal y directo del sufragio activo.

<
/blockquote>

La primera pregunta que me hago es ¿Qué significa voto por correo emitido por conducto notarial que garantice el carácter personal y directo del sufragio activo?

  1. Que se vota por correo delante de un notario.
  2. Permite que aunque hayas votado por correo votes en la urna.

Puede haber excepciones pero ¿quién quiere votar dos veces en una misma elección? Esa duda me surge principalmente pero lo más grave es  que hemos cambiado la misma regulación que hay para elegir presidente del gobierno, que creo que todos estaremos de acuerdo que es bastante fiable por una que cuanto menos es dudosa. Para empezar diré que ese conducto notarial es que ha llevado a que muchas de las elecciones de nuestro club fueran un esperpento, teniendo que esperar varios días a que hubiera un recuento decente, ya que supuestamente votaban por correo más del 30% de los socios (JA). Recuerdo casos vergonzosos con Mendoza (contra Florentino con la famosa votación que decidieron los socios muertos) y con la victoria de Calderón, con las elecciones y las sacas con los votos por correo en un juzgado. 

Resulta que después de todos esos casos vergonzosos teníamos unos estatutos que impedían eso al 100% y el amigo Florentino (ese tan buen presidente según alguno de vosotros) ha cambiado ese punto para que de nuevo puedan darse estos actos tan tristes y vergonzosos para la historia de nuestro club.

Por lo que he leído por Internet, la idea del club, es que el Real Madrid pagaría un notario para que cualquier socio pudiera votar por correo. Pero claro, esto no está por escrito en ningún sitio y al final sería la junta directiva la que decidiera como es en cada caso, que para eso tienen la última potestad. Así que podríamos volver a vivir situaciones como las que os he descrito anteriormente.

Con esto, ¿por qué Florentino Pérez ha cambiado el método del voto por correo para poner uno que está demostrado en nuestra historia que es una vergüenza? ¿Qué tiene de malo usar un sistema fiable 100% y que utiliza el país completo para elegir su presidente? ¿Qué explicación veis los defensores de Florentino? Yo no voy a opinar, todos sabéis lo que opino de este hombre, pero para mí, esto, como todo lo demás, es cuanto menos, un movimiento más que dudoso y que lo pone en el punto de mira.

NOTA: Mario_RM tiene una web y podeis visitar aqui.

jun 12 2013
55

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
(10/10) 2 votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Real Madrid  Estatutos
A un paso de la liga EndesaCasemiro fichado: Seguimos el buen camino
55

Comentarios sobre El voto por correo: Un paso atrás

  • #1
    Javi miércoles, 12 de junio del 2013 a las 18:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Interesante Alex... ¿pero es cierto el punto 2? "Permite que aunque hayas votado por correo votes en la urna."

    Esto es fraude claramente pero no me queda claro que lo de "conducto notarial..." signifique eso.

    Citar | Responder
  • #2
    jose miércoles, 12 de junio del 2013 a las 19:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    ya para terminar del baloncesto:

    - nosotros fichamos a hetts, lesionado y cuando se recupera, se ve que no esta en forma para nada.

    - y el barca ficha a un tal mavrokefalidis que no lo conocen ni en su casa y nos hace un buen lio.

    - que hacen juan carlos sanchez y alberto herreros, tomar cafes en sus despachos.

    - lamentable.

    Citar | Responder
  • #3
    Alex miércoles, 12 de junio del 2013 a las 20:27
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Javi # 1

    Pues me temo que eso es así. Siempre ha sido así en el Madrid.

    Votas por correo y luego puedes ir a votar a las urnas (y retiran tu voto por correo).

    Por eso tenemos elecciones que se tardaban días en saber el presidente.

    Igual no es la intención, pero el caso es que con esa única explicación, se puede aplicar lo que yo digo.

    Saludos.

    Citar | Responder
  • #4
    Alex miércoles, 12 de junio del 2013 a las 20:28
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ah y es mi último artículo atacando a Floren. A partir de ahora me centraré en el futuro, como he dicho espero que las cosas le salgan bien y triunfe en el Real Madrid.

    Citar | Responder
  • #5
    jose miércoles, 12 de junio del 2013 a las 20:35
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Alex # 4

    proximos 4 años:

    - 3 ligas.

    - 2 champions.

    - 2 copas del rey.

    lo estoy viendo.

    Citar | Responder
  • #6
    DT miércoles, 12 de junio del 2013 a las 22:35
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Alex # 4

    ¡Bien dicho, Alex!

    Citar | Responder
  • #7
    oscar miércoles, 12 de junio del 2013 a las 23:47
    + - +1
    Votos: +1 y -0

    Vaya, aún no me recupero del tiempo muerto de Laso y me sales con estas.

    Asì que: 1º 20 años de socio. 2º avalar antes de presentarte con el 15% del presupuesto. Y en caso de que haya valientes que se quiera gastar un fortunón en una campaña electoral a cara de perro, la junta directiva se gasta un as en la manga que es teniendo como tienen el censo de socios poder captar, como ya se ha hecho, su voto telefónicamente y con el DNI te plantas en un notario que registre el voto. Por un puñado de euros es posible incluso que el socio y el notario ni se vean sino que se haga a través de intermediarios que trabajen en el club. E incluso yendo más lejos si a algún candidato de la junta, en el supuesto de que floren no volviera a presentarse, le llegará su espiRitu a través de un pajarito, cucurrucucu paloma, podrían votar sin voto, es decir con los datos del socio mandar al notario sin el consentimiento del socio.

    Porque cuáles son las garantías que se establecen en los estatutos para el " voto personal"?. Me parece que ninguna. La bisagra es el notario, gente de actualidad por su buen hacer en la burbuja inmobiliaria que gracias a su labor abnegada de explicar al que firma el contrato el vínculo que adquiere, ni se sabe la de deslucíos que hay.

    Y esto es lo que los socios votan... : Que vivan las caenas!!!!.

    No entiendo este país ni a su gente.

    Citar | Responder
  • #8
    Fred Gwynne miércoles, 12 de junio del 2013 a las 23:47
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a DT # 6

    ¡Bien dicho, DT!

    Citar | Responder
  • #9
    alberto garcia jueves, 13 de junio del 2013 a las 0:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Veo que en esta página se insulta a gente enferma de cancer con peligro para sus vidas,independiente del club dónde sean,HAY COSA QUE ESTAS POR ENCIMA DE LA RIVALIDAD....y no se hace NADA...me equivoque....esta página NO ES DEL REAL MADRID!.Hasta siempre....Y HALA MADRID!(el de VERDAD)

    Citar | Responder
  • #10
    Presidente del Clavo jueves, 13 de junio del 2013 a las 0:50
    + - +1
    Votos: +1 y -0

    alberto garcia escribió:

    Veo que en esta página se insulta a gente enferma de cancer con peligro para sus vidas,independiente del club dónde sean,HAY COSA QUE ESTAS POR ENCIMA DE LA RIVALIDAD....y no se hace NADA...me equivoque....esta página NO ES DEL REAL MADRID!.Hasta siempre....Y HALA MADRID!(el de VERDAD)


    ¿PERO TÚ NO TE HABÍAS IDO EN EL ARTÍCULO ANTERIOR?

    Citar | Responder
  • #11
    jose jueves, 13 de junio del 2013 a las 0:50
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    oye que segun roncero el madrid no necesitaba fichar a modric porque como ya teniamos a jese, desde cuando jese es centrocampista. donde regalan los carnets de periodismo.

    Citar | Responder
  • #12
    Presidente del Clavo jueves, 13 de junio del 2013 a las 0:58
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Para los no puestos en el tema, en el artículo anterior le contesté de la siguiente manera a unos de los catalinos que abundan por este humilde blog:

    [ El último tiempo muerto de Laso me ha impresionado. ¿Habéis visto la cara de Rudy? Parecía que estaba flipando con su entrenador. ¡Qué falta de ideas, o como mínimo de saber transmitirlas! ]

    "A mí me impresiona la cantidad de gente enferma que tenéis últimamente por ahí...Abidal, Guardiola, Tito, Mickeal...¿qué dais de desayunar? ¿batidos? "

    Me gustaría que algún titulado me explicase dónde están los insultos hacia las personas enfermas. Gracias.

    Citar | Responder
  • #13
    jose jueves, 13 de junio del 2013 a las 1:10
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    FELACION NIVEL EXTREMO: http://twitpic.com/cwvocp

    Citar | Responder
  • #14
    Sin Acritud jueves, 13 de junio del 2013 a las 1:52
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a jose # 11

    No le hagas caso a la risión de España.

    Se cree que con sus aspavientos defiende al Madrid,...y le está perjudicando.

    Es un veleta que cambia con el aire que más calienta.

    Ante los preparados mete la cabeza debajo del ala,...un impresentable.

    Citar | Responder
  • #15
    Sin Acritud jueves, 13 de junio del 2013 a las 2:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Veo, que sigue la cosa del raca, raca,...¡¡adelante!!, nos vamos a reír un rato y parte de otro.

    Hay mucho inepto que escupe hacia arriba y no se entera que se salpica él mismo.

    La ignorancia es muy atrevida.

    Citar | Responder
  • #16
    jose jueves, 13 de junio del 2013 a las 3:15
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    os hago el resumen del punto pelota de hoy, estoy llorando de las barbaridades que se han dicho:

    RONCERO: prefiero a morata antes que a cavani, morata es el nuevo van basten.

    RONCERO: para que fichamos a modric, estando jese.

    RONCERO Y PEDRO PABLO: arturo vidal ese no es jugador para el madrid, a parte la cara que tiene da miedo no puede jugar en el madrid.

    RONCERO Y PEDRO PABLO: verratti no esta preparado para jugar en el madrid, no ha demostrado nada.

    RONCERO: kondogbia no es un fichaje que aprobarian las peñas, no engancha y no es un jugador estetico.

    estos del AS que criticaban a florentino segun ellos por solo fichar jugadores guapos, y ahora ellos dicen que arturo vidal no puede fichar por el madrid por ser FEO. esto es para mear y no echar gota.

    Citar | Responder
  • #17
    jose jueves, 13 de junio del 2013 a las 3:32
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    se me olvidadaba, roncero ha alabado el castilla de michel y que habia jugadores que no se tenian que haber ido, recordarle a roncero que el castilla de michel, BAJO A SEGUNDA DIVISION B

    Citar | Responder
  • #18
    David jueves, 13 de junio del 2013 a las 8:19
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a jose # 16

    Vaya par de gilipollas.

    Citar | Responder
  • #19
    David jueves, 13 de junio del 2013 a las 8:26
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Javi # 1

    Del post anterior

    No dijistes que los demás equipos se movían y nosotros no teníamos entrenador.

    Dijiste que todo los grandes estaban fichando y nosotros no.

    Y no es así,prácticamente ningún grande ha fichado. Y nosotros hemos fichado un lateral derecho que no teníamos y medio defensivo que no se nos ha ido es sien.

    Y que tú que no conocerás ni a la mitad de los fichajes que se han realizado por los otros equipos,me digas que yo me burlo de dichos fichajes vamos.

    Precisamente que lo digas tú que decías que el PSG era un equipo de viejos que sólo tenían a Ibra y a Bheckam.

    En fin......

    Citar | Responder
  • #20
    David jueves, 13 de junio del 2013 a las 8:27
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Alex # 3

    Gran trabajo Alex

    Citar | Responder
  • #21
    Alex jueves, 13 de junio del 2013 a las 8:29
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a David # 20

    Gracias David.

    Citar | Responder
  • #22
    Javi jueves, 13 de junio del 2013 a las 9:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a David # 19

    Sea como fuere estamos sin entrenador y eso es lamentable. Florentino ha dicho que sabía desde enero que Mourinho no seguía así que no se entiende que a mediados de junio aún estemos "negociando" por Ancelotti. Me parece lamentable del todo.

    ¿Alguien me puede explicar también porqué Karanka aún tiene 3 años de contrato si su trabajo era ser segundo de un entrenador que ya no está? Porque parece que el segundo de Carlo será Zidane... ¿qué va a hacer ahora Karanka y cuánto cobra? ¿es que no se puede estipular una cláusula en los contratos de los segundos entrenadores según la cual cuando se va el entrenador se rescinde el contrato con una pequeña indemnización (menor a todo el contrato obviamente)?. Lamentable.

    Respecto al PSG... sólo se que perdió con el peor Barça europeo de los últimos años pero si aún decís que es un equipazo... entonces el que queda en mal lugar es nuestro futuro entrenador.

    Citar | Responder
  • #23
    Alex jueves, 13 de junio del 2013 a las 10:25
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a jose # 5

    Ojalá tengas razón.

    En respuesta a oscar # 7

    El caso es que el cambio en los estatutos tiene un nombre (golpe de estado). Cuando se trata de paises y de ideologías no hay ninguna duda, cosas allí en muchos sitios del mundo lo llamamos dictaduras (con sus elecciones y tal pero dictaduras al fin y al cabo).

    Saludos.

    Citar | Responder
  • #24
    oscar jueves, 13 de junio del 2013 a las 10:37
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Buen trabajo alex. En 2 post has hecho lo que nadie en este país se preocupa por hacer, ni siquiera los periodistas que viven de eso, que básicamente es informar de la realidad de los estatutos del real madrid, propuestos por pérez y admitidos por los socios.

    Yo no cuestiono ni iterpreto la intencionalidad del cambio. Pero sí me parece un hecho grave. Entre otras cosas porque pérez dejará el madrid algún día y no sabemos quien llegará.

    Es una especie de "Gil y Gilada" con consentimiento.

    Citar | Responder
  • #25
    oscar jueves, 13 de junio del 2013 a las 10:39
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Otro ejemplo de valors: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/06/12/futbol/1371039100.html

    Después de esto veo realmente factible que CR se vaya.

    Citar | Responder
  • #26
    Alex jueves, 13 de junio del 2013 a las 10:41
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a oscar # 24

    Gracias Oscar.

    Citar | Responder
  • #27
    Alex jueves, 13 de junio del 2013 a las 10:45
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Voy a opinar sobre la noticia de Messi.

    Sí ha defraudado... a saco con él. Que pague hasta el último euro y que pague la multa que corresponda.

    Eso sí, que investiguen a todos los que tienen derechos de imagen, porque me da que eso es un agujero....

    Y dicho esto, no nos volvamos locos eh, que hablan de 4 millones de euros. Los equipos de la LFP tienen un agujero con el estado de más de 700 millones de euros.... ¡700 millones de euros!

    Se están haciendo recortes importantes en sanidad, educación y cosas más importantes para ahorrar mucho menos.

    Saludos.

    Citar | Responder
  • #28
    Mario_RM jueves, 13 de junio del 2013 a las 10:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Gracias a Álex por la doble mención en la entrada.

    En respuesta a Presidente del Clavo # 12
    A ver si aprendemos a tener un respeto por los catalanes. Porque de esos catalinos , hay un millón que somos del Madrid.

    En respuesta a Javi # 22
    Viniendo de donde venían es un gran logro que un equipo como el PSG llegue a cuartos de final de la UCL. Te recuerdo que estuvo a media hora de eliminar al Barcelona en el Camp Nou, y les compitió bien. No son como esos equipos que van al estadio azulgrana a hacer turismo.

    Citar | Responder
  • #29
    Alex jueves, 13 de junio del 2013 a las 10:51
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Mario_RM # 28

    A ti por los estatutos :)

    Saludos

    Citar | Responder
  • #30
    Mario_RM jueves, 13 de junio del 2013 a las 11:27
    + - +1
    Votos: +1 y -0

    Respecto al asunto de Messi y sus líos con la justicia: ya sabemos cómo es este mundillo de representantes, la avaricia de los buitres y demás, pero es que los medios y los culés nos han machacado con propaganda maniquea y moralista poniendo a Messi como ejemplo: "que si es humilde, que si es "un ejemplo para los niños, que si Messi no haría eso", que si no se qué....

    Pues ahora que apechuguen con esa noticia, y si no, que no conviertan un espectáculo como el fútbol en una batalla entre buenos y malos. Esta gente ha convertido un deporte como el fútbol en una sarta de memeces y filosofía barata y moralista proclamando su superioridad de valores (?) con respecto a los malos que son los de Madrid: que si los valores, que si el seny, que si UNICEF... Venga, hombre...

    En relación a los estatutos: Precisamente hoy el AS entrevista a Vicente Boluda y creo que da en el clavo ya que todos los cambios que ha hecho Florentino nos han hecho retroceder como club "democrático" que era plenamente de sus socios. Aquí el link: http://futbol.as.com/futbol/2013/06/13/primera/1371089922_978248.html

    Citar | Responder
  • #31
    Javi jueves, 13 de junio del 2013 a las 11:32
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Mario_RM # 28

    Estoy de acuerdo pero es que alguno decía que el PSG era un equipazo candidato a la Champion....

    Citar | Responder
  • #32
    David jueves, 13 de junio del 2013 a las 12:25
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Javi # 31

    Lo que si que no es un equipo de viejos. Porque tendrán una media de edad mas baja que la de tu querido barça.

    Que por cierto cuando te interesa está acabado y cuando no es el mejor equipo del mundo

    Citar | Responder
  • #33
    Javi jueves, 13 de junio del 2013 a las 12:39
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a David # 32

    Está claro que no me explico bien.

    El Barça globalmente ha sido el mejor equipo del último lustro. El año pasado no era el mejor de Europa pese a su extraordinaria liga. En ningún momento dije el año pasado que era favorito para la Champion. Dije que cualquiera de los cuatro de semifinales podían ganar... tampoco dije que el Barça esté acabado pero si digo que ni en octavos ni en cuartos (ni mucho menos en semis) dió un gran rendimiento y aun así el "gran" PSG no pudo meterle mano.

    El PSG es un buen equipo, ¡póuca las gracias!, pero tampoco era el ogro que alguno comentaba.

    Citar | Responder
  • #34
    oscar jueves, 13 de junio del 2013 a las 15:50
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Mario_RM # 30

    Gran entrada. Iba a poner lo de Boluda pero te me has adelantado. Ese es uno de los que dicen las malas lenguas iba a presentarse, Junto con villalonga el ex de telefónica, que básicamente es la punta de lanza de aznar. Que ha su vez tiene a Ruper murdoch detrás.

    Yo lo he escrito desde hace tiempo pero lo mejor para el madrid es dejarse de rollos y que se covierta en SAD.

    A día de hoy la renovación de CR es una ruina económica. 155 mill de euros para un solo jugador es inasumible.

    El club debe resetearse lo contrario implica quiebra.

    Citar | Responder
  • #35
    Presidente del Clavo jueves, 13 de junio del 2013 a las 22:39
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Mario_RM escribió:

    Gracias a Álex por la doble mención en la entrada.

    En respuesta a Presidente del Clavo # 12
    A ver si aprendemos a tener un respeto por los catalanes. Porque de esos catalinos , hay un millón que somos del Madrid.

    En respuesta a Javi # 22
    Viniendo de donde venían es un gran logro que un equipo como el PSG llegue a cuartos de final de la UCL. Te recuerdo que estuvo a media hora de eliminar al Barcelona en el Camp Nou, y les compitió bien. No son como esos equipos que van al estadio azulgrana a hacer turismo.


    ¿Me vas a enseñar TÚ precisamente a tener respeto? Anda...

    Citar | Responder
  • #36
    Mario_RM jueves, 13 de junio del 2013 a las 23:59
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Presidente del Clavo # 35
    Sólo te digo que hay un millón de catalinos que son del Madrid. El Madrid por suerte, es un club universal y tiene aficionados por todo el mundo: incluyendo el noreste de España. Que parece que somos todos unos independentistas antiespañoles y del Barcelona pero no es así. Nada más.

    En respuesta a oscar # 34
    A día de hoy he aprendido a que hay que escuchar todas las voces porque tienen algo que aportar. Por mucho que digan, gente como Boluda y demás son madridistas y quieren lo mejor para el club. Podría echarle la culpa de todo a Florentino, (que lo hace), pero dice que le gustaría que Florentino hubiese ganado 7 Champions. Así es como tiene que pensar un tío íntegro. Si nos dejamos llevar por revanchismos o por odios irracionales al final el que sale perdiendo es el Madrid.

    Boluda dice cosas interesantes y se queja de algunas medidas de Florentino que tienen por objetivo eliminar rivales, perpetuarse en el poder y como dice la entrada volver otra vez a un voto por correo chusco, oscuro y muy dado al chanchulleo.

    Yo de momento quiero que el Madrid siga siendo verdaderamente un club de sus socios y que no se rija como una empresa. Miedo me da que el Madrid pueda acabar como un Mallorca, un Atlético o un Racing de Santander.

    Eso sí, el Madrid debe de ser de sus socios y simpatizantes. Si no permites que haya nuevos socios la masa social del Madrid no puede renovarse y los aficionados somos meros consumidores sin poder de decisión y sin poder transmitir nuestras inquietudes. Que a Florentino se le llena la boca diciendo esas palabras grandilocuentes y resulta que luego este colectivo no puede ni ejercer su derecho a voto....

    La renovación de Cristiano es un tema delicadísimo en el que hagas lo que hagas puedes equivocarte a lo grande:

    Si no lo renuevas, se va un jugadorazo con unos números que son de otro mundo. Y con la suerte que tenemos con nuestros ex-jugadores seguro que nos lo encontramos en Champions y nos elimina de la competición.

    Si lo renuevas por un pastonazo, puede bajar su rendimiento, acomodarse, que le entre el viejazo y convertirse en un nuevo Raúl crepuscular.

    Citar | Responder
  • #37
    jose viernes, 14 de junio del 2013 a las 3:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    DE VERDAD QUE ASCO DA JOSE RAMON DE LA MORENA.

    ARBELOA CAPITAN DEL MADRID YA.

    De La Morena: "Tendréis que dejar el orgullo y la soberbia. Tienes que dar tú el paso, el que está más dolido es Casillas, el que se está recuperando de la cornada de la temporada es él".

    Arbeloa: "Cornada mía no".

    DLM: "No habrá sido una temporada fácil, él se lesiona, por cierto con una patada tuya. Una cosa que leí es que nunca le preguntaste por la mano".

    A: "Eso es mentira".

    DLM: "Eso quería escuchártelo. El triunfo en la Confederaciones os va a unir. Tendréis que hablar y tú tendrás que dar el paso".

    A: "Es un tema que tendremos que resolver y que no me gusta que se le dé tanta importancia y espero que se acabe. En la vida las relaciones no siempre son planas".

    DLM: "No habrá ningún problema en que le digas que hay que hablar y que no lo vas a dejar hasta que habléis y que metas a Ramos por medio y tendrás que pedir disculpas aunque no lo entiendas. Que luego empieza la temporada y tendréis que juntos.

    A: "Que sí, que sí, que no te preocupes, que nosotros nos cuidamos bien".

    Citar | Responder
  • #38
    David viernes, 14 de junio del 2013 a las 10:34
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a oscar # 34

    Pues el otro día leí la entrevista correspondiente de Villalonga. Y dijo que para estas no se veía pero dio a entender que en las próximas si se podría presentar.

    Pero su idea no es ser el presidente. Si no ser el gestor económico apoyando por detrás una candidatura de ex-jugadores .

    Hablaba que su equipo había hecho un informe donde se podía mejorar los ingresos en varias áreas consiguiendo una mejora de unos 200M.

    Y una de ellas y la punta de lanza donde giraría ese gran aumento según él sería las nuevas tecnologías

    Con esto quiero decir que me pareció un tío sensato,que tenia las cosas claras y que parece que tiene el planing muy avanzado.

    Pero es sólo una impresión mía de una entrevista no sé realmente como es él evidentemente

    Citar | Responder
  • #39
    geryon viernes, 14 de junio del 2013 a las 10:38
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    TOP-10 EXTREMOS 2012-13 en las grandes ligas europeas

    -

    http://futbolisticametrica.blogspot.com.es/2013/06/top-10-extremos-2012-13-en-las-grandes.html

    Citar | Responder
  • #40
    Mario_RM viernes, 14 de junio del 2013 a las 11:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ramón Calderón en as:

    "Ramón Calderón afirmó tener la seguridad de que Florentino debía poner también el preaval para ser candidato: "La Ley del Deporte no dice nada de la necesidad de preavalar. Si tú haces una modificación de la Ley en tus Estatutos diciendo que todos los candidatos deben preavalar, eso anula también lo que dice la Ley sobre que el presidente saliente no tiene que avalar si obtuvo beneficios en su último año. Y la Junta Electoral le informó y él reaccionó mal".

    http://futbol.as.com/futbol/2013/06/14/primera/1371166730_257523.html

    Citar | Responder
  • #41
    David viernes, 14 de junio del 2013 a las 13:26
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Mario_RM # 40

    Oye Mario perdona que hasta ahora no te haya dicho nada.

    Me alegro que vuelvas por aquí

    Citar | Responder
  • #42
    Mario_RM viernes, 14 de junio del 2013 a las 14:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a David # 41
    Gracias, David. Yo también me alegro de leeros por aquí.

    En respuesta a jose # 37
    A algunos periodistas les cuesta entender que el mundo no se acaba cuando se le toca a Casillas. Pueden haber voces discordantes dentro de un mismo vestuario y tampoco hay que elevar una crítica a todo el colectivo como un ataque personal a Casillas cuando ni siquiera Arbeloa dio nombres....

    Es sospechoso que los periodistas más afines a Íker estén tan escocidos con las palabras de Arbeloa. Será porque no les gusta que "el cono Arbeloa" como le llaman despectivamente diga verdades incómodas y cuestione el status quo de algunos con grandes arrestos y mucha inteligencia?

    Pero lo que más me repugna es que salgan los periodistas hablando de que Arbeloa "interpretando las órdenes del destructor de la selección española José Mourinho, se enfrente a los jugadores del Barcelona". A ver si lo que algunos quieren es que Arbeloa como jugador del Madrid deje jugar alegremente a los Xavi Iniesta Villa de turno para con el Barcelona para que "la Roja no se resienta". ¿Pero a dónde vamos a llegar?

    Citar | Responder
  • #43
    oscar viernes, 14 de junio del 2013 a las 15:09
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a David # 38

    lo de villalonga se habla desde hace tiempo.

    En telefçonica dejço grandes pufos gracias a inversiones como terra o lycos, que se pegaron buena castaña. Asçi que no se si es muy fiable su gestion economica. Y en lo de exfutbolistas, es un tema algo cansino. Lo importante es tener una buena gestion economicodeportiva. El bayern es un ejemplo, pero es un caso, creo que unico y con unas connotaciones especiales que trascienden.

    Citar | Responder
  • #44
    Javi viernes, 14 de junio del 2013 a las 16:39
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a oscar # 43

    ¿Te ha quitado el teclado un mono? :D :P

    Citar | Responder
  • #45
    jose viernes, 14 de junio del 2013 a las 18:59
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    esto es señorio: http://www.youtube.com/watch?v=wLZK7rqwgXc&feature=youtube_gdata_player

    Citar | Responder
  • #46
    Sin Acritud viernes, 14 de junio del 2013 a las 21:26
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a jose # 37

    El fáctico de Brunete se cree el ombligo del mundo para decidir él, lo que debe hacer o deshacer otra persona, ¡¡manda huevos!!

    Toda esta chusma quiere mangonear en el Madrid, ¡¡muy fuerte!!

    Citar | Responder
  • #47
    Mario_RM sábado, 15 de junio del 2013 a las 0:14
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Gran victoria del Real Madrid en Barcelona. Si se gana la Liga estaré encantado de tragarme mis palabras.

    Citar | Responder
  • #48
    jose sábado, 15 de junio del 2013 a las 4:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    para mi las claves de la victoria del basket:

    - los 20 puntos y 5 rebotes de, FELIPE "QUE HUEVOS TIENES" REYES.

    - crucial la vuelta del "MVP" con 18 puntos, 12 en el ultimo cuarto de NIKOLA MIROTIC.

    - LASO los pivots tambien existen, REYES (20), MIROTIC (18), BEGIC (8), SLAUGHTER (4), TOTAL: 50 puntos de los pivots, laso existen.

    - lo poco que jugo DARDEN (15 minutos), aporto 7 puntos y 4 rebotes, y siempre muy superior fisicamente a su defensor, deberia explotar mas el posteo de darden.

    - carlos suarez (5 minutos) esta sentenciado por laso, yo creo que se va a quedar por el tema de los cupos, pero contar muy poco.

    - me gusto el poco rato que estuvieron juntos, draper y llull, controlaron bien el partido.

    - donde esta "RAZA BLANCA TIRADOR" como echamos de menos a carroll, sus triples y sus bombitas, la verdad que la defensa de oleson es bestial.

    - y por ultimo no es normal que un jugador que cobra 2,5 millones, creo que con kristic el mejor pagado de europa, lleve en la final una serie en triples de 0 de 13. ayer 8 puntos, cuando por sueldo y por status deberia de anotar en cada partido de la final 15 puntos minimo, para que se trajo a rudy para que mete 25 puntos contra el CAI o el BILBAO, se trajo para que decida finales, joder cobra mas que varane, de momento rudy no responde a las espectativas creadas por su fichaje.

    - spanoulis cobra lo mismo que rudy creo y ha ganado la euroliga el solo.

    Citar | Responder
  • #49
    Javi sábado, 15 de junio del 2013 a las 10:13
    + - -1
    Votos: +0 y -1

    Gran victoria ayer en baloncesto. Ya era hora de dar un puñetazo encima de la mesa. A ver si mañana culminamos con el título... justo un año después de perder la última liga.

    - Muy bien Darden. Me había generado muchas dudas este tío pero la verdad es que lo poco que le he visto en la final me ha gustado. Defiende bien y ayer atacó a Oleson sin complejos y le ganó la partida.

    - Grande Felipe... este insiste en cerrarme la boca. Soy uno de los (muchos) que lleva años diciendo que está acabado pero lo cierto es que casi siempre cumple. Tiene mucha garra, lucha en inferioridad física con otros pivots más grandes pero siempre atrapa un porrazo de rebotes. Ayer fue el mejor.

    - Suárez... he sido muy crítico con él pero no entiendo que Laso lo saque de titular siempre y después lo mande al banquillo para no acordarse más de él. Resulta cuando menos extraño. ¿Es posible que se quede Darden y/o Pocius y salga Suárez? a lo mejor le salva el tema de cupos pero está claro que Laso no confía en él.

    - Rudy... ¿qué narices le pasa que no mete un triple? en serio, muy preocupante. Espero que el año que viene mejore en este aspecto. ¿Es por su espalda? que descanse bien en verano.

    - Mirotic... ayer si me gustaste por fin. Asumiendo la responsabilidad en los momentos calientes... como debe ser... ¡siempre!

    Hala Madrid y a ver si conseguimos sentenciar mañana.

    Citar | Responder
  • #50
    jose sábado, 15 de junio del 2013 a las 10:20
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    me fascino MIROTIC calmando al PALAU.

    KEEP CALM MIROTIC

    Citar | Responder
  • #51
    David sábado, 15 de junio del 2013 a las 12:07
    + - +1
    Votos: +1 y -0

    Bueno. Pues resulta que poner a Darden a postear es idea de Laso. Como las 4 zonas que les puso para irnos en el marcador(cosa que ya funciono en el primero) igual que cargar más el juego interior o descifrar la zona cule que tanto problemas dio el otro día y que ayer no les funciono tanto.

    Pero claro aquí somos tan divinos de la muerte que solo hablamos de cuando falla algo.

    Por cierto para los que dicen que si no esta bien el perímetro no ganamos. Ahí esta ayer 5 triples.

    Y para los que manchan el dodotis con el poderoso juego interior azulgrana y que el nuestro nada tiene que hacer. Tercer partido consecutivo que ganamos el rebote.

    Y para los que la liga la habíamos perdido y no ganaríamos en el palau y para los que nos iba a caer la pulpo.

    Un gran corte de mangas que no sé como se pone

    Citar | Responder
  • #52
    David sábado, 15 de junio del 2013 a las 12:10
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Y a Rudy lo que le pasa ed que lleva todo el playoffs con la espalda renqueante.

    Sí no mete triples. Pero ayuda mucho en defensa y ayer 8 puntos que no esta mal.

    Más me preocupa Carroll que esta fatal en todos los playoffs y viene de hacer una final four lamentable

    Citar | Responder
  • #53
    Javi sábado, 15 de junio del 2013 a las 12:23
    + - -1
    Votos: +0 y -1

    En respuesta a David # 51

    "Y para los que la liga la habíamos perdido y no ganaríamos en el palau y para los que nos iba a caer la pulpo.

    Un gran corte de mangas que no sé como se pone "

    Se lo merecen esos desgraciados XDDD

    Citar | Responder
  • #54
    jose sábado, 15 de junio del 2013 a las 13:25
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    si no metemos un triple lo normal es que metamos balones al poste.

    si laso no ordena meter balones al poste para darden contra oleson, es para echarle en ese mismo instante.

    el juego interior del barca en defensa es nefasto, no vamos a comparar a tomic con vazquez y ndong en defensa.

    si te gastas al año 2,5 millones en un tio que promedia 11 puntos en tres partidos, navarro medio cojo, promedia 18 puntos.

    aunque confio en laso, me defraudo un poco en el 2º partido, pero creo que en los otros 2 partidos lo ha hecho bien.

    Citar | Responder
  • #55
    oscar sábado, 15 de junio del 2013 a las 16:27
    + - -1
    Votos: +0 y -1

    Felicitar al equipo por su buen partido.

    Recuerdo a algunos que el año pasado a estas alturas estábamos igual. La diferencia el factor cancha.

    También fuimos superiores y entre el triple imposible de marcelinho y el 4 y 5 partido perdimos la liga.

    Si en algo es especialista el equipo es en hacer la goma, así que prudencia.

    Ante todo Hala Madrid!

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Infeliz cumpleaños Infeliz cumpleaños

Últimos Comentarios

  • Javi en Infeliz cumpleaños
    Yo estuve en el estadio aquel triste 6 de marzo de 2002... Pero centrémonos en el presente. Hemos…
    Comentario del sábado, 10 de marzo de 2018
  • VivaLass en La crisis del Real Madrid y la Champions League como vía de escape
    Que bueno volver a ver activo madridadas! Ojala este año podamos celebrar al menos una Copilla.
    Comentario del jueves, 11 de enero de 2018
  • Javi en La crisis del Real Madrid y la Champions League como vía de escape
    También es verdad :)
    Comentario del sábado, 04 de noviembre de 2017
  • Alex en La crisis del Real Madrid y la Champions League como vía de escape
    #3 Lo tuyo no cuenta. Tu hubieras vendido hace 4 o 5 años... desde entonces ha ganado 3 champions…
    Comentario del sábado, 04 de noviembre de 2017
  • Javi en La crisis del Real Madrid y la Champions League como vía de escape
    #2 Yo creo que la plantilla es excelente, el medio campo es fortísimo pero de momento Llorente y…
    Comentario del viernes, 03 de noviembre de 2017

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09
    • Partidos Liga 07/08 Partidos Liga 07/08
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Infeliz cumpleaños Infeliz cumpleaños

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad