Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Real Madrid
Elecciones: Florentino primer candidato ¿y único?

Elecciones: Florentino primer candidato ¿y único?

Las elecciones para la presidencia del Real Madrid ya están aquí. Florentino Pérez es el primer candidato y nos preguntamos si será el único

Elecciones: Florentino primer candidato ¿y único?

Ayer a medianoche empezaba de forma no oficial (igual oficial también) la campaña electoral por la presidencia del Real Madrid. Florentino Pérez empezaba a pagar favores (pasados o futuros) y daba su primera entrevista en El Larguero de la Cadena Ser con Jose Ramón de la Morena. No voy a hablar de lo que pudo decir o no. No lo he oído, no lo he leído y no me interesa lo más mínimo ¿por qué? Luego os lo cuento.

El caso es que vienen unas elecciones en las que parece que ni siquiera habrá rival para Florentino Pérez. A pesar de su escaso bagaje deportivo parece que nadie está dispuesto a bajar a las trincheras de discutir con alguien que ha cambiado las reglas del juego para que sea una fantasía ganarle en unas elecciones. Martínez Bravo ha dicho que si consigue el aval se presentará, parece complicado que pueda conseguirlo. Así que me temo que, una vez más, Florentino Pérez volverá a ser elegido presidente sin necesitar que los socios fallecidos voten a su favor.

Espero por el bien del Real Madrid que haya un candidato más. Aunque luego pierda, pero es necesario que aparezcan rivales para unas elecciones de verdad. He leído muchas veces que Florentino es el presidente porque los socios han querido. No hace falta que diga que si no hay elecciones los socios no eligen nada. Se aprovechó de unas reglas que premiaban candidaturas como la suya y luego las cambió para que todavía fuera más difícil tan solo presentarse para hacerle sombra. Así que en todo esto, los socios no han pintado nada, ni pintarán con Florentino.

<
p>Y ahora al grano de la campaña. ¿Por qué no me importa absolutamente nada lo que tenga que decir Florentino? Pues porque no me creo nada de lo que diga en campaña electoral. Ya estoy cansado de creer que puede no mentir constantemente. Pero ya hemos visto hablar de la cantera, luego de la españolización, luego de proyectos de larga duración… en fin, hasta ahora sus únicas promesas cumplidas son las de jugadores que ya han dado lo mejor de sí en otros equipos y por los cuales pagamos auténticas barbaridades, en todo lo demás… nos ha mentido siempre. Y por lo tanto no pienso dar cobertura a sus afirmaciones de cara a la galería. El proyecto del año que viene será el que sea, pero durará lo justo para que no se vuelva contra él.

Y esto es mi primera pincelada de las elecciones. Veremos que nos deparan los próximos días. 

may 28 2013
98

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
(10/10) 1 voto
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Real Madrid  Elecciones
Carvalho se va al Mónaco¿Y ahora qué? Mantener la calma
98

Comentarios sobre Elecciones: Florentino primer candidato ¿y único?

  • #1
    jose martes, 28 de mayo del 2013 a las 10:22
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    ya sabemos cual es el modelo de MARTINEZ BRAVO: españolizacion, cantera y un entrenador de la casa. me veo repescando a soldado, negredo, javi garcia, miguel torres, sarabia, como sabemos balones de oro en potencia.

    se rumoreaba que "trinconetti" CALDERON se iba a presentar (yo creo que no) pero si eso pasara: que se preparen los socios del atletico para entrar en las asambleas del madrid.

    para mi las 2 unicas alternativas a florentino: serian "FERNANDO SANZ" me encanta fernando se ve un tipo serio que sabe de futbol, cogio al malaga hundido y lo dejo en primera y saneado.

    y el que mas me gusta "AZNAR" este es un ser superior elevado a la maxima potencia.

    Citar | Responder
  • #2
    oscar martes, 28 de mayo del 2013 a las 10:47
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a jose # 1

    En lo de Aznar te has pasao.

    Mi visión dela fichaje de Neymar por el barca: Me da igual el dinero, pero la única e irrefutable verdad es que el barca va a pagar entre 50 y 100 mill de euros por un excanterano nuestro. Si Señor "la fábrica" empieza a Rular. CAda vez que el barca entra en un ciclo de devastación ficha excanteranos del madrid ( alfonso, etoo neymar...)

    Citar | Responder
  • #3
    David martes, 28 de mayo del 2013 a las 11:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex

    No comparto tu postura con la entrevista,pero la respeto.

    En el anterior post he colgado enlaces,los titulares de la entrevista y mi visión de lo que se leyó entre líneas,por si los quieres borrar. Creo que son cuatro.

    Citar | Responder
  • #4
    Alex martes, 28 de mayo del 2013 a las 12:05
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a jose # 1

    Yo no tengo juzgado a Martínez Bravo. Ramón Calderón ganó el juicio donde le culpaban de barbaridades, así que no entiendo porque seguís hablando mal de él, ante la justicia no hizo nada mal (y de paso ganó más ligas que Florentino). A Aznar no le quiero ni en pintura.

    En respuesta a David # 3

    Exactamente que no compartes, que me he perdido, je.

    Saludos.

    Citar | Responder
  • #5
    oscar martes, 28 de mayo del 2013 a las 12:54
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a jose # 1

    De la entrada anterior: José lo del parque temático es una operación muy díficil de rentabilizar. Son muy caros de construir y muy caros de mantener. Están cerrandolos todos. Hasta eurodisney esta quebrada.

    Esa opción sería viable sólo en el contexto de "eurovegas" y si esa inversión fuera un éxito. Porque lo que se buscaría sería gente adinerada de europa o rusia u oriente medio.

    Citar | Responder
  • #6
    jose martes, 28 de mayo del 2013 a las 12:58
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Alex # 4

    por lo menos florentino ha ganado 1 champions, calderon se quedo a las puertas con la roma y el chorreo famoso del liverpool.

    - fraude de la asamblea de compromisarios: metio a socios del atletico como socios compromisarios, metio personas que no eran socios del madrid para que le votaran.

    - compras familiares con la tarjeta de credito del madrid, vamos con el dinero de mis entradas se pagaba caprichos familiares.

    - promesas electorales: kaka, cesc, robben. como todos sabemos, robben vino al año siguiente y los otros 2 tambien vinieron como promesas electorales. me presento yo a las elecciones digo voy a traer: ibra, verratti, bale, messi, neymar, hummels, ribery, reus y tambien gano.

    - el señor que dice ahora que hay que confiar en un proyecto serio, gana la liga capello y lo echa, el del proyecto serio.

    - fichas a huntelaar y lass para jugar champions y uno de los 2 no puede jugar jajajajajajajajajajaja que cachondo el señor calderon que jugonnnnnnnnnnnnn.

    - famoso por echar la culpa de la asamblea famosa a NANIN Y BARCENAS, ha eso se le llama asumir responsabilidades.

    - señor que cuando habla de del bosque se le llena la boca de decir tonterias, porque no lo contrato el cuando era presidente.

    - todos sabemos que las elecciones que gano fueron absolutamente limpias gracias al gran uso que supo hacer del voto por correo.

    - cuando presento calderon a CR7 en su primer año o en el segundo, los presentaria juntos a robben, cesc, robben y CR7.

    - el txistu y el donostierra se forrarian con calderon todos los dias estaba alli con gente del GRUPO PRISA la tarjeta del madrid la dejaria temblando, ya entiendo porque el AS le defendia tanto.

    - celebra que el madrid le baloncesto ganara la ULEB como la europa league de futbol.

    - se le llena la boca de decir que hay que fichar españoles y subir canteranos: van nistelrooy, diarra, cannavaro, emerson, marcelo, higuain, gago, metzelder, dudek, drenhte, pepe, sneijder, heinze, robben, saviola, garay, van der vaart, huntelaar y lass. aplausos para calderon por su españolizacion del real madrid, estoy sin palabras.

    - conmigo nunca se hablo de arbitros, preguntaselo a mitjatovic y schuster como todos sabemos ellos nunca hablaron de arbitros.

    - palabras de calderon "Este club no necesita refuerzos porque tiene bastante plantilla" (Metzelder de lateral derecho y Salgado de izquierdo). plantillon.

    - palabras de calderon sobre florentino "Cuando alguien dimite es porque es un cobarde o tiene algo que ocultar" ¿te reafirmas calderon?

    - calderon sera recordado por las presentaciones en conjunto de: kaka, cesc y CR7, y por su limpieza en las elecciones y las asambleas.

    - ¿este hombre es todavia socio del madrid?

    Citar | Responder
  • #7
    oscar martes, 28 de mayo del 2013 a las 13:10
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a jose # 6

    Todo lo escrito es cierto. Pues este prenda formaba parte de la candidatura del señor pérez.

    Citar | Responder
  • #8
    jose martes, 28 de mayo del 2013 a las 13:19
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a oscar # 7

    correcto, un error garrafal y de bulto

    Citar | Responder
  • #9
    Alex martes, 28 de mayo del 2013 a las 13:21
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a jose # 6

    Paso de responderte porque demuestras que no piensas las cosas un poco. Infórmate, mira los estatutos que presentó en su día Calderón y mira los que ha presentado florentino, que de facto es el dueño real del club ya que nadie más puede presentarse y si lo hiciera, los muertos le votarían a él para que ganara.

    En respuesta a oscar # 7

    NO es cierto todo lo que dice ahí. Solo voy a decir una cosa, a Calderón se le puso una denuncia por el tema de la asamblea, una denuncia que fue promovida en todos los medios y que pudimos leer hasta en la sopa. Bien ¿alguien ha leído en As o Marca que ha sido absuelto? Pues eso....

    Citar | Responder
  • #10
    jose martes, 28 de mayo del 2013 a las 13:38
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Alex # 9

    si tienes 20 años de socio y 80 millones de aval te puedes presentar.

    Citar | Responder
  • #11
    jose martes, 28 de mayo del 2013 a las 13:39
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a jose # 10

    calderon usaba la tarjeta de credito del madrid mas que paris hilton la suya.

    Citar | Responder
  • #12
    jose martes, 28 de mayo del 2013 a las 13:39
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Alex # 9

    calderon usaba la tarjeta de credito del madrid mas que paris hilton la suya.

    Citar | Responder
  • #13
    Mario_RM martes, 28 de mayo del 2013 a las 13:40
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Buenas, hacía tiempo que no me pasaba por aquí y veo que habéis modernizado el blog y sus contenidos. Sólo me pasaba a replicar a Álex sobre un tema:

    "Florentino Pérez empezaba a pagar favores (pasados o futuros)".

    Bien, pues La Ser, que forma parte del grupo PRISA está intentando mangonear otra vez en el club sondeando a un posible presidenciable para tener voz y voto en el Madrid como siempre han deseado, así que de pagar favores Florentino rien de rien.

    Aquí la noticia:

    http://tinyurl.com/pgl8foj

    De esto se puede desprender que el Grupo PRISA se ha valido de sus corífeos mediáticos para torpedear el proyecto de Mou-Florentino para tener otra vez poder en el club.

    Y ojo, no quiero prensa servil ni acrítica. Quiero una prensa que critique de forma objetiva, no porque tenga otros intereses.

    Florentino puede haber sido un inútil, puede apropiarse del club como un dictadorzuelo de poca monta y no da facilidades para que haya confrontación de proyectos, sí, es verdad. Pero si me dan a elegir prefiero a Florentino de presidente que por lo menos es madridista, a que no me dirija un pelele en manos de un grupo mediático.

    Citar | Responder
  • #14
    jose martes, 28 de mayo del 2013 a las 13:41
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Alex # 9

    asi esta la justicia en españa, despues del fraude de la asamblea y usar la tarjeta de credito del madrid, sigue en la calle, como no esta este hombre en la carcel

    Citar | Responder
  • #15
    Alex martes, 28 de mayo del 2013 a las 13:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Mario_RM # 13

    Yo no tengo tan claro que Florentino no vaya a pagar favores a Prisa. Una cosa es que no se deje mangonear tanto, pero favores.... seguro que paga. Pero Prisa y todos los grupos mediáticos eh.

    Ah, bienvenido de nuevo, te echamos de menos :)

    Saludos.

    Citar | Responder
  • #16
    jose martes, 28 de mayo del 2013 a las 13:52
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    INDA que grande eres, el unico que destapo toda la mafia que rodeaba al real madrid.

    http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/01/0113.html

    http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/01/0114.html

    http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/01/0115.html

    http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/01/0116.html

    http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/01/0117.html

    http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/01/0123.html (esta es buenisima jajajajajja)

    http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/03/0317.html

    el trio es de jugones: CALDERON, NANIN Y BARCENAS limpios e integrossssss jajajajajaja

    socios no compromisarios y no socios, votando en la asamblea, eso es normalllll en todos los clubes.

    Citar | Responder
  • #17
    Mario_RM martes, 28 de mayo del 2013 a las 14:02
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Florentino se ha dado cuenta que esta gente ha generado mal ambiente con las críticas al club y a su entrenador. Como él ha dicho, se han sobrepasado todo los límites de la crítica razonada y constructiva. Le ha faltado valor para señalar a los periodistas a sueldo del citado grupo como causantes de la "excesiva presión" que es el detonante de la marcha de Mourinho junto con los problemas del vestuario, pero puso en su sitio al afamado inventor de historietas de el diario "El País" Diego Torres.

    El Madrid está sosteniendo a un grupo mediático hostil con nosotros, que busca medrar en el club y al que por si fuera poco hace caja a costa nuestra gracias a las promociones con nuestros productos.

    Hablando en plata, si Florentino pagara favores a PRISA, de los Relaño, Sámano y cía no escucharías crítica alguna hacia el club y a sus trabajadores, Mourinho sería "un líder con voluntad de hierro capaz de batir al mejor Barcelona de la historia" y no se qué masajes más. En lugar de eso llevan queriendo echar al entrenador del Madrid desde que éste puso un pie en España como en su día "pusieron en la frontera a Capello" o pedían que Calderón fichase a Schuster "por su estilo de juego atractivo".

    Porque sí, esta gente machacó a Mourinho hasta ponerlo a la altura de un pelele que no sabe hacer la o con un canuto y eso le porporcionó beneficios. Ahora que Mourinho se va, veremos quién paga los platos rotos. En cuanto venga Ancelotti o quién sea y se le ocurra sentar a Casillas o empatar contra el colista, ya la tendremos otra vez montada.

    Lo gracioso es que esta gente pide a los Del Bosque o los Heynckes de turno, y estos también se fueron asqueados del Madrid, uno ninguneado por Florentino y el otro ninguneado por los jugadores y la prensa. Y así volvemos a estar 18 años después en el día de la marmota.

    Citar | Responder
  • #18
    jose martes, 28 de mayo del 2013 a las 14:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @ALEX

    leyendo articulos tuyos de 2009, los palos que le dabas a calderon eran bestiales, le dabas mas que yo.

    Citar | Responder
  • #19
    jose martes, 28 de mayo del 2013 a las 14:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Mario_RM # 17

    diego torres es el mayor fabulador que hay en españa.

    que favores va a pagar florentino a PRISA, si el director del ASco, alfredo relaño en su columna diaria le da palos a diestro y siniestro.

    Citar | Responder
  • #20
    Mario_RM martes, 28 de mayo del 2013 a las 14:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En los tiempos en los que Calderón colocaba a los amiguetes del Atleti en las asambleas en el diario AS no se hablaba del tema. Ni cuando se dijo que Calderón estaba imputado por cinco delitos entre ellos fletar aviones para que sus amiguetes a sueldo viajasen con el equipo de gañote. ¿Qué iban a criticar si viajaban a cuerpo de rey? Luego, claro, vino Maurinho, les cerró el grifo y es nos salen con que el "portuguésh" se está cargando los valores y el señorío del Madrid". Y dicen los mismos que protegieron las calderonadas en su momento.

    Citar | Responder
  • #21
    geryon martes, 28 de mayo del 2013 a las 14:13
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a David # 3

    Vuelvo a lo del tema Neymar. No he encontrado ningún enlace que diga claramente que el padre era el propietario del 40% del pase del hijo sino más bien que la inversora que tiene el 40% lo hace por fideicomiso del padre.

    Los 150 millones de Florentino vienen de sumar 11 millones 5 años más impuestos, (65), los 40 de indeminización (10 30), y los 32 millones del Barça más los 5-10 extras para convencer al Santos.

    Citar | Responder
  • #22
    geryon martes, 28 de mayo del 2013 a las 14:14
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Alex # 4

    Vivimos en un sistema garantista lo cual significa que no-culpable no es exactamente lo mismo que inocente.

    Citar | Responder
  • #23
    geryon martes, 28 de mayo del 2013 a las 14:16
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Mario_RM # 17

    Más bien es ese grupo el que os paga 150 millones al año por derechos de TV que no generáis... Estáis colgados de dos cabos de la misma cuerda pero ni os podéis soltar ni os podéis librar del otro.

    Citar | Responder
  • #24
    jose martes, 28 de mayo del 2013 a las 14:17
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Mario_RM # 20

    y mario iban a cuerpos de rey a costa del madrid de calderon, y todos los dias en txistu a costa del madrid los del grupo prisa, no podian criticar a calderon, era imposible.

    Citar | Responder
  • #25
    Fred Gwynne martes, 28 de mayo del 2013 a las 14:51
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    » Estatutos. “De los estatutos lo único que he cambiado es que los diez años de antigüedad pasen a 20. Todos los directivos de todos los clubes avalan el 15% de sus presupuestos. La Ley del Deporte desde el año 1990 rige para todos igual en este sentido. Y también dice que las pérdidas deben pagarlas los directivos. Pero se ha llevado al ánimo, con algo de perversidad, que yo he hecho algo para que no se puedan presentar otros candidatos”.

    ¿Alguien tiene claro lo del aval? ¿Es o no es obligatorio?

    Dudas razonables...

    Citar | Responder
  • #26
    Alex martes, 28 de mayo del 2013 a las 14:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Fred Gwynne # 25

    La ley dice que el aval es obligatorio para la junta directiva no para los candidatos.

    También se ha cambiado la forma de voto, antes era como en las elecciones generales, un método fiable 100% y no manipulable. Si hay elecciones volveremos a ver votar a 20.000 socios por correo ... ¡20.000!

    Saludos

    Citar | Responder
  • #27
    Alex martes, 28 de mayo del 2013 a las 14:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    La prensa viajaba a cuerpo de rey con Pellegrini (Floren de presidente) y en todas las épocas anteriores, galácticos incluidos. No era cosa de Calderón...

    Citar | Responder
  • #28
    jose martes, 28 de mayo del 2013 a las 15:15
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Alex # 27

    pues lo msimo, LAMENTABLE

    Citar | Responder
  • #29
    Fred Gwynne martes, 28 de mayo del 2013 a las 15:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Alex # 26

    O sea que avalan los 70 millones toda la junta directiva?

    Cuántos son?

    Entonces, si se presenta un presidente tiene que decir antes quienes van a formar parte de su junta y cuanto avala cada uno?

    Dudad razonables (2)...

    Citar | Responder
  • #30
    Alex martes, 28 de mayo del 2013 a las 15:58
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a geryon # 22

    Tengo claro que no es lo mismo inocente que no culpable, que es lo que ha dicho el juicio... pero eso no quita que es poco ético hacer una portada diciendo una cosa y no corresponder con otra cuando hay una sentencia firme.

    No hablo de que Calderón fuera buena gente, ni inocente, hablo de la prensa y del trato que dan a unos y otros. Como bien dice Jose por ahí yo le atizaba bien (y sigo pensando lo mismo) pero eso no quita que tengamos que aplaudir los chanchullos de Floren

    Citar | Responder
  • #31
    Alex martes, 28 de mayo del 2013 a las 16:02
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Fred Gwynne # 29

    Tema aval: Las elecciones son presidenciales. El aval lo presenta el presidente en nombre de su futura junta directiva. Para avalar a alguien muchos millones... tienes que tener una confianza ciega o los suficientes trapos sucios como para no hacerse daño mutuamente y acabar en la ruina ambos, je.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #32
    Fred Gwynne martes, 28 de mayo del 2013 a las 16:10
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Florentino Pérez responde

    El presidente del Real Madrid defendió sus propuestas de cambio alegando que el 15% del aval está establecido desde 1990, "desde el instante en que los clubes eligieron seguir siendo clubes o sociedades anónimas. Real Madrid, Barcelona, Osasuna y Athletic Club tienen esa condición". "Esto no es un club de petanca. No puede venir alguien con mucha labia y sin dinero para quedarse con él". Además, indicó que, en la medida de los posible, el aval debiera ser de un banco "con cara y ojos, porque somos muchos y siempre hay alguien con mala intención. Si le avala un jeque, pero que exista, que se presente. Esto es algo de nuestros socios, no de terceros".

    Con respecto a las modificaciones introducidas por Florentino Pérez en los estatutos, los socios apoyaron al presidente en el artículo 40, en el que se establece la edad de 20 años de antigüedad para ser candidato, aportar el aval del 15% y con bancos conocidos con 997 votos a favor, 100 en contra y 15 abstenciones. Y sobre el voto por correo de forma notarial fueron 1031 votos a favor, 68 en contra y 16 abstenciones.

    A mi tampoco es que me guste mucho lo de los 70 millones pero solo 1 de cada 10 socios voto en contra.

    Y este dato, a mi parecer IMPORTANTÍSIMO, no se lo he oído decir a ningún periodista.

    Y me gustaría dejar claro, para que nadie se llame a engaños, que después de abrir la hucha no llego al aval ni de coñá.

    Citar | Responder
  • #33
    Fred Gwynne martes, 28 de mayo del 2013 a las 16:19
    + - +1
    Votos: +1 y -0

    Venga malandrines, dejar de quejarnos y abrir vuestras rebosantes huchas !!!!!

    Si llego a presidente estos serán mis valores:

    SEXO, DROGAS Y ROCK AND ROLL !!

    ¡VUELVE EL SEÑORÍO !

    Citar | Responder
  • #34
    Sin Acritud martes, 28 de mayo del 2013 a las 16:35
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a jose # 6

    Te veo puesto, concreto y contador de los hechos. OK

    Las opiniones son interpretables, los hechos son realidades.

    Mucho arroz (Madrid), para tan poco pollo (Calderón)

    Por las instalaciones del Bernabéu andaban como Pedro por su casa "mindundis" que vendían tacos de entradas en coches aparcados en sus inmediaciones, ¡¡manda huevos!!

    Éramos un equipito de andar por casa. El hazmerreír de Europa,... y del mundo.

    Citar | Responder
  • #35
    Fred Gwynne martes, 28 de mayo del 2013 a las 16:40
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Alex # 31

    Entonces, volvemos al principio. Sea el presidente, un jeque, un fontanero, una junta directiva o un millón de socios, hay UNA LEY que OBLIGA a presentar el 15% del presupuesto.

    Y esa ley NO la ha aprobado Florentino sino el gobierno. Florentino no ha cambiado ninguna regla de juego, se limita a aplicar las existentes.

    Entonces, ¿Cual es el motivo para que muchos acuséis a Florentino de hacer algo a lo que esta obligado?

    No lo entiendo. Y que conste que no lo digo por ti Alex, que aquí somos cuatro y un tambor, lo digo por todos los medios que están mintiendo con este tema.

    Si hay quejas, que me parecen lógicas, los tiros deberían ir contra la ley no contre el que la cumple.

    Citar | Responder
  • #36
    geryon martes, 28 de mayo del 2013 a las 16:41
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Fred Gwynne # 32

    1 de cada 10 teniendo en cuenta que desde hace años está clausurado el cuerpo social... ¿Que partido gobernaría en cualquier país donde no se permitiese votar a nuevos votantes? A la larga el que estuviese en el poder, porque con la edad nos volvemos conservadores.

    Me gustaría saber cual es la edad media del socio del Madrid y la del aficionado medio. Gente como Tony o Jose no se sienten muy representados seguramente con la mayor parte de esos socios que sostienen a Florentino.

    Florentino es el PRI del Real Madrid. Es uno de los inconvenientes en se club en vez de SAD.

    Citar | Responder
  • #37
    Alex martes, 28 de mayo del 2013 a las 16:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Fred Gwynne # 32

    Los socios que votaron eso eran menos de 2000, si consideras el total de socios en 65.000 eso supone un 3% de la masa social. El problema de los compromisarios es ese, que la realidad es que no representan a la realidad.

    Es como cuando el marca dice que la afición madridista quiere este o este otro por una encuesta con 2000 respuestas en su diario...

    Y lo siento mucho, pero alguien que quiere al Real Madrid no puede votar a favor del esperpento del voto por correo que se votó. Solo hay que tirar de hemeroteca para saber que tanto Mendoza como Florentino han usado ese método para ganar elecciones son socios fallecidos....

    Saludos

    PD: De paso pruebo que ya no se cortan los comentarios en & ¿verdad?

    Citar | Responder
  • #38
    Alex martes, 28 de mayo del 2013 a las 16:45
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Nota: Parece que la mayoría prefiere a un Florentino que cuida mucho la imagen y se rodea bien de amigos pero es incapaz de ganar dos títulos seguidos a cualquier otra cosa....

    Os recuerdo que esto es un club de fútbol, el objetivo es ganar títulos, no vender más camisetas.

    Citar | Responder
  • #39
    Sin Acritud martes, 28 de mayo del 2013 a las 16:50
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a jose # 14

    En éste país de "chorizos" hechos con "cerdos" ibéricos, la justicia es un poder fáctico corrupto.

    "Justicia" con los fuertes e injusticia con los débiles.

    NO HAY MAYOR VERDAD QUE TODO ES UNA MENTIRA.

    Citar | Responder
  • #40
    Sin Acritud martes, 28 de mayo del 2013 a las 17:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Alex # 9

    SOLO se ha modificado que hay que llevar 20 años como socio para optar a la Presidencia en vez de 10 años como antes.

    Según escuché anoche:

    Lo de avalar el 15% del Presupuesto (sociedad deportiva ), estaba ya regulado por LEY por el Consejo Superior de Deportes desde los años noventa.

    En esas fechas no había llegado a Presidentes, ni Florentino ni Calderón.

    Citar | Responder
  • #41
    Alex martes, 28 de mayo del 2013 a las 17:10
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Sin Acritud # 40

    Como he dicho antes.... el presidente y la junta directiva tienen que avalar esos millones. NO los candidatos.

    La ley no dice nada de los candidatos.

    Citar | Responder
  • #42
    Alex martes, 28 de mayo del 2013 a las 17:11
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por cierto, aunque me parezca bien (a medias) tampoco dice nada de que el aval solo pueda venir del patrimonio de la junta directiva o de bancos extranjeros... están los bancos españoles para presumir de avales ....

    Citar | Responder
  • #43
    Sin Acritud martes, 28 de mayo del 2013 a las 17:13
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Alex # 30

    El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

    Citar | Responder
  • #44
    Sin Acritud martes, 28 de mayo del 2013 a las 17:41
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    ¡¡Otro que baila!! El embaucador, intermediario, Bronzetti

    Éste cenutrio podía callarse un poquito: va contando a los cuatro vientos, todo lo que tiene pensado el Madrid.

    Y dicen que es el intermediario del Madrid en Europa,... ¡¡Será capullo!!

    ¡¡Florentinoooooooooooo,... calla a este cenutrio!!,... ¿de quién se rodea, el capullito de alelín?

    Citar | Responder
  • #45
    Javi martes, 28 de mayo del 2013 a las 17:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Florentino se está adueñando del club poco a poco sin tener que convertirlo en SAD con los siguientes puntos:

    1- Tema aval: ya se que esto no es cosa de Florentino sino del gobierno pero vamos a ver... ¿hay algo más estúpido que exigir un aval? decidme el nombre de un presidente, uno sólo, que haya tenido que hacer efectivo el aval después de una mala gestión... ¡¡¡y anda que no ha habido presidentes que han dejado el club endeudado hasta las cejas eh!!! Lo único que se consigue es que gente pobre, pero a lo mejor más válida u honrada como el que más, no se pueda presentar. D. Santiago Bernabéu nunca hubiera podido ser presidente con esta norma. Él era pobre.

    2- Tema socio... llevo años queriendo hacerme socio de mi club preferido y no puedo. El señor Florentino ha decidido cerrar el cupo y ya está no vaya a ser que entre gente rica (yo no lo soy) que pueda llegar a presentarse con el paso del tiempo.... ¿o hay alguna otra razón? más socios = más dinero en cuota. ¿Alguien puede explicarme por que narices no se permite a quien quiera hacerse socio?. Tengo claro que es cuestión de que "cuantos menos seamos más fácil es manejar la cosa".

    3- Este va relacionado con el anterior... Florentino ha aumentado de 10 a 20 años el mínimo para presentarse a presidente. 20 años es una barbaridad de tiempo. Es un porcentaje muy elevado de una vida humana. No cabe duda de que haciendo este regate ha "liquidado" a muchos posibles rivales... Aznar entre ellos (y no estoy juzgando que si sería o no conveniente que se presentase).

    Ahora bien, el Real Madrid tiene unos 93.000 socios... yo pregunto ¿cuantos de esos 93.000 socios tienen veinte o más años de antigüedad?... ¿cuantos de esos socios con más de 20 años de antigüedad tienen en su poder 75 millones de euros o la capacidad de que un banco (o empresa o lo que sea) se los avale?. Pues Florentino y cuatro más. Además cada año infla más el presupuesto por lo que cada vez hay que avalar más. Al final tenendremos un presidente muy educado (eso hay que reconocerlo) que la gente adora porque nos promete que nunca seremos SAD... y lo cumplirá porque no necesita convertirnos en SAD para hacerse "dueño" del club.

    Y mientras tanto en las vitrinas poco, muy poco: en 10 años 3 o 4 ligas y una Champion (ganada con lo que aún quedaba de la era Sanz) y 1 (tristísima y ridícula) liga en baloncesto... a la espera de lo que pase en esta.

    Eso si, a (mal)gastar dinero y presumir de rico nadie puede con Florentino. Y así nos va.

    Citar | Responder
  • #46
    jose martes, 28 de mayo del 2013 a las 18:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    hay gente que todavia cree que marca se ensaño con calderon, el marca solamente saco toda la suciedad de calderon, cuando sacan la suciedad de los politicos todos aplaudimos, yo el primero, y despues sacan la suciedad de calderon como presidente del madrid y esque le tienen mania y todo ha sido obra del maquiavelico florentino perez, que tendra que ver florentino en que calderon meta socios del atletico y amigos suyos en la asamblea.

    Citar | Responder
  • #47
    geryon martes, 28 de mayo del 2013 a las 18:07
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Javi # 45

    De acuerdo en todo. Por eso soy pesimista con la marcha de Mou, no porque no haya entrenadores que no puedan dar títulos con 500 millones, sino porque el portugués era un ancla de bronce a esa tendencia a zidanear y pavonear que otra vez se ha puesto encima de la mesa. No sabemos si Carvajal será un lateral diestro de campanillas, pero sabemos que gracias al ahorro de su repesca Bale es un poco más posible.

    Si dice que va a subir canteranos, ello puede ser bueno si estos lo son, pero en el fondo lo que persigue es que con eso, un par de renovaciones y 3 ventas bajar las amortizaciones pendientes lo que le permitiría iniciar otro ciclo inversor a largo plazo.

    Un club que paga 105 millones en amortizaciones para un período de de 5 años se ha gastado en su plantilla 525 millones. Lo ideal sería 10-12 jugadores de 30 millones y otros 10-12 de 20 millones, jugadores de primer nivel intercambiables entre sí. Ese era el modelo de Mou.

    Citar | Responder
  • #48
    oscar martes, 28 de mayo del 2013 a las 18:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Lo del aval es por ley, pero que es eso de aumentar los años de socio al doble? en virtud de que?. De quién quiere protegerse florentino? porque un club que ha sobrevivido a Mendoza, Sanz, el propio perez con su espantá, Antonio martin alias el apuñalado, Ramón calderón alias el "cancelo una hipoteca de 1 mill de euros a los 3 meses de ser presidente del madrid", Boluda alias el chorreo y de nuevo el señor perez con su valdano 2.0, podría sobrevivir, al menos de forma hipotética a un aznar avalado por Murdoch o un el que sea avalado por cualquiera.

    Lo que es increible el que el acceso a la sociedad deportiva está vetado desde la llegada de florentino. Yo en el año 2000 era un muerto de hambre y una de mis ilusiones vitales era ser socio del madrid. Ahora que sigo siendo un don nadie podría pagar la cuata de socio( desde canarias no iba a amortizar el uso de instalaciones) pero no m dejan.

    A mí eso me parece lamentable y es un secuestro en toda regla ya que sólo se tramitan el acceso a los familiares de socio. Eso en toda regla es Una "casta". Nepotismo lo llaman otros.

    Y lo del voto por correo es de chiste.

    Este hombre no protege al madrid se protege de los socios. Por eso se blinda con compromisarios elegidos basicamente a dedo y cuya función es básicamente darle la razón.

    La democracia es una mierda, pero te da la posibilidad de que si se presenta el señor Relaño y la gente le voto pues lo sufres. Tenemos casos en el mundo suficientes con los kischner, correa, evomorales, MAduro alias el pajarito y por aquí rajoys, hollandes, berlusconis, y Merkels.

    Citar | Responder
  • #49
    jose martes, 28 de mayo del 2013 a las 18:29
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a geryon # 36

    yo de momento no soy socio jajajajaja en un futuro muy cercano puede que lo sea.

    ese es el mayor problema del madrid los socios abonados, que son todos unos ricos de pandereta, yo voy al bernabeu unas 2 o 3 veces por temporada y cada vez me duermo antes viendo los partidos, el bernabeu esta absolutamente muerto, los unicos que se salvan son "ultras sur".

    el problema son el precio desorbitado de las entradas, yo cada vez que voy me gasto casi 300€ en entradas + el viaje desde almeria, un ciudadano de nivel medio, no se gasta eso ni de coña. yo porque tengo un nivel economicamente aceptable sino no podria ir a ver partidos buenos.

    en cambio en alemania la entrada mas cara para ver el madrid en dortmund, creo que era 100€, en el bernabeu la mas cara era 285€ una barbaridad, todo piperos.

    ALEX, tambien critico a Florentino, es un SER SUPERIOR, pero tiene fallos graves que le vamos hacer.

    Citar | Responder
  • #50
    jose martes, 28 de mayo del 2013 a las 18:35
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Sin Acritud # 44

    el bronzetti este come solo con el madrid, que bocazas, no se podra meter en sus cosas

    Citar | Responder
  • #51
    jose martes, 28 de mayo del 2013 a las 19:26
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    rueda de prensa de florentino, mi opinion:

    http://madridismoaccion.blogspot.com.es/2013/05/entrevista-de-florentino-perez.html

    Citar | Responder
  • #52
    Fred Gwynne martes, 28 de mayo del 2013 a las 19:33
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Se dice, se cuenta, suena y según mis fuentes, el Madrid ha fichado a 457 jugadores. Un dia vamos a quedar todos de acuerdo y nos inventamos un fichaje inverosímil. Luego lo movemos por twitter y estoy seguro que visto como se contrastan las noticias, en unas horas algún "avispado " se tira a la piscina para dar el notición.

    Nivel....

    Florentino dispuesto a pagar la cláusula de Iniesta.

    Michu pillado en el Bernabéu.

    Pepe al Valencia

    Alex se presenta a presidente...

    Citar | Responder
  • #53
    DT martes, 28 de mayo del 2013 a las 20:03
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Alex # 38

    Yo no entiendo bien esta argumentación. El Presi ha puesto un señor equipazo en las manos de uno de los mejores, sino el mejor entrenador. ¿Es por culpa de Floren que no se han ganado dos ligas seguidas o 1-2 Champions en los últimos tres años?

    Citar | Responder
  • #54
    jose martes, 28 de mayo del 2013 a las 20:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Fred Gwynne # 52

    organigrama del madrid 2013/2014:

    alex: presidente del madrid.

    david y geryon: los directores deportivos.

    javi: portavoz para no perder el señorio.

    tony un sueño: en la central de datos, para preparar scouting de datos de los equipos.

    fred gwynne, sin acritud: jefes de prensa.

    oscar: directivo de la seccion de baskets.

    presidente del clavo, DT, y yo: cuerpo tecnico del primer equipo.

    el triplete esta asegurado.

    Citar | Responder
  • #55
    DT martes, 28 de mayo del 2013 a las 21:41
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a jose # 54

    MOUy bien. El presidente del clavo queda encargado de poner a punto a los delanteros centros, que con la ida del Pipa ya sabemos en quien tendrá que concentrar sus conocimientos, y algo más. A mi que me den la sección de porteros y pongo al que os dije en un buen programa de entrenamiento de natación, en una piscina seca.

    Citar | Responder
  • #56
    Fred Gwynne martes, 28 de mayo del 2013 a las 22:07
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a jose # 54

    Vale.

    Firmo el organigrama pero ¿Quién es el entrenador?

    Lo digo porque necesitamos alguien a quien criticar y si llega el caso (que llegará) mandar a la puta calle.

    Ya sabemos todos como funciona esto.

    Citar | Responder
  • #57
    Fred Gwynne martes, 28 de mayo del 2013 a las 22:09
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a DT # 55

    ¡¡ DT, DIMISIÓN !!

    Citar | Responder
  • #58
    Fred Gwynne martes, 28 de mayo del 2013 a las 22:11
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Y en cuanto acabe con este, voy a por el presidente...

    Citar | Responder
  • #59
    geryon martes, 28 de mayo del 2013 a las 23:51
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a jose # 54

    Nah, yo tesorero. En cuatro días pongo al Betis a punto de caramelo... Al Madrid, quise decir al Madrid... Ejem... Esto... ¿qué frío hace, no?

    Citar | Responder
  • #60
    alberto garcia miércoles, 29 de mayo del 2013 a las 0:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Si antes pensaba que Don Florentino Pérez era MALO para el Madrid...después de la entrevista en la cadena ser...pienso que es el GRAN MAL DEL MADRID(por cierto que verguenza ajena la entrevista en cuento al "periodista",por llamarle algo,De la Morena,como alguien puede preguntar algo,el entrevistado contestar lo que quiere,o directamente una solemne tontería como el equipo estaba con Mou,o Mou no ha fracasado en el madrid,cuando el mismo Mou dijo "lo bonito" en el madrid no es entrenarlo sino ganar...y el entrevistador después de oir esas MENTIRAS...saltar a otra cosa mariposa).

    Una vez que el GRAN IDOLO para algunos,el Sr, Mourinho,ha salido por piernas,COMO EL GRAN COBARDE QUE SIEMPRE FUE,porque según Florentino le pudo la ¿presión?...y según algunos otros como yo,HA FRACASADO DEPORTIVAMENTE....la pregunta es....¿TIENE ALGUNA CULPA FLORENTINO?

    No podemos negar que Florentino ha hecho del Real Madrid un club moderno económicamente...y que todo lo anterior a él , HA SIDO TRISTISIMO PARA EL REAL MADRID(Calderón,Lorenzo Sanz,...)...pero lo mismo que Mou,que lo anterior haya sido pésimo,no puede hacernos conformanos con algo MENOS malo.

    La triste realidad que en este mandato de Florentino HA FRACASADO ROTUNDAMENTE....SIN PALIATIVOS...otro presidente en su lugar ni se discutiría que no ganaría las siguiente elecciones,pero en este caso...lo triste ES QUE NI SIQUIERA TENDRÁ RIVAL.........si alguien puede estar alegre por eso,para mi es el reflejo de la situación TAN BAJA QUE ESTÁ NUESTRO REAL MADRID.

    Espero no acertar,pero creo que el Madrid esta MUERTO socialmente...y que eso tarde o temprano lo vamos a pagar DEPORTIVAMENTE...aún MÁS.

    P.d.:no puedo terminar si poner un enlace que hace dudar de los verdaderos objetivos de Florentino en el Real Madrid...

    http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2012/05/11/new-york-times-tiron-orejas-florentino-perez-real-madrid-sport-acs-bankia.shtml

    Citar | Responder
  • #61
    jose miércoles, 29 de mayo del 2013 a las 1:05
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    que barbaridad falcao cobrara 14 kilos en el monaco

    Citar | Responder
  • #62
    DT miércoles, 29 de mayo del 2013 a las 8:17
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a jose # 61

    Indudablemente. El colombiano no vale eso ni cualquier vulgaridad que el Madrid hubiera podido pagar por él.

    Otro que no quiero ver es a Bale por 90 o no se cuantos millones. De locos.

    Por menos de eso conseguimos a Cavani y Navas (este muy especialmente si Di María se va) y nos cansamos de meter goles.

    Claro que lo de Bale sería un intento desesperado (y fallido) de contrarrestar el tsunami mercado-mediático que se avecina con Neymar/Neymar-Messi/Messi-Neymar/Neymar/Ney/Ney/Mess/Mess/Ney/Ney....ad nauseum.

    Citar | Responder
  • #63
    jose miércoles, 29 de mayo del 2013 a las 8:25
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a DT # 62

    yo por bale, si haria un esfuerzo economico, llegaria hasta 60 o 70 kilos. yo creo que florentino lo va a fichar seguro, despues de que el barca ha fichado neymar.

    Citar | Responder
  • #64
    DT miércoles, 29 de mayo del 2013 a las 8:45
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a geryon # 59

    Al Madrid...je, je. Ya andas tu escrutando en tu bola de cristal.

    Y es que tal cual están las cosas las alternativas a Floren no son muchas, a saber

    1) Jeque petrobillonario.

    2) Judío norteamericano "self-made" trillonario. Hasta ahora estos se han concentrado en la Premier League.

    3) Ruso petro- o/y gangstercuatrillonario (generalmente también judío).

    Conclusión: el futuro garante de nuestro estandarte se decidirá en un pulso árabe-judío. Creo que esta película ya la he visto.

    Citar | Responder
  • #65
    jose miércoles, 29 de mayo del 2013 a las 8:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a DT # 64

    aznar for president jajajajajaja

    Citar | Responder
  • #66
    jose miércoles, 29 de mayo del 2013 a las 10:16
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    florentino esta noche, sera entrevistado en la COPE.

    en esa radio, mendigos lama, le ha llamado a mourinho "asesino"

    florentino lo proximo que sera ir al sport o mundo deportivo

    Citar | Responder
  • #67
    David miércoles, 29 de mayo del 2013 a las 11:33
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Pues yo más de 40-50 no pagaba por Bale y es de mis jugadores favoritos.

    Pero es que creo que es de locos los precios a lo que están llegando.

    Alguien tiene que parar esta escalada de precios.

    Citar | Responder
  • #68
    jose miércoles, 29 de mayo del 2013 a las 11:37
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    TREMENDO, ESPECTACULAR:

    http://www.ivoox.com/radio-28-mayo-2013-floper-audios-mp3_rf_2082694_1.html

    Citar | Responder
  • #69
    jose miércoles, 29 de mayo del 2013 a las 11:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a David # 67

    tienes razon que los precios ultimamente se estan subiendo mucho, pero si miramos las ultimas cifras:

    - mamadou diarra - 25 kilos.

    - coentrao - 30 kilos.

    - modric - 40 kilos.

    - kaka - 65 kilos.

    - benzema - 35 kilos.

    - gago - 20 kilos.

    - no digo que sean malos fichajes, creo que modric y coentrao han sido muy buenos fichajes, pero son precios un poco elevados.

    - el presidente del tottemhan ve todos esos precios y dice, a estos les saco hasta los higados por bale. yo pagaria 60 y como muchooooooo 70.

    - este jugador no se nos puede escapar, y mas con la duda de la renovacion de CR7.

    Citar | Responder
  • #70
    jose miércoles, 29 de mayo del 2013 a las 12:00
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    GERYON, el "daily star" es de fiar, o se inventan todo tipo de patrañas.

    Citar | Responder
  • #71
    jose miércoles, 29 de mayo del 2013 a las 12:20
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    si se da la circunstancia de que LASO no siguiera en el madrid, cosa que no quiero que pase, a pesar de su dificultad con la pizarra, esta haciendo un buen proyecto y un buen equipo, aunque no se gane nada, lo dejaria por el bien del proyecto.

    me gusta muchisimo, FOTIS KATSIKARIS, las temporadas que ha hecho con el bilbao basket son espectaculares: final de acb, cuartos de euroleague, final de eurocup, y con un equipillo forzar el tercer partido al barca. no ha ganado nada pero con el bilbao basket tampoco se pueden hacer milagros.

    Citar | Responder
  • #72
    jose miércoles, 29 de mayo del 2013 a las 12:24
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    ... y sin cobrar en el bilbao basket

    Citar | Responder
  • #73
    geryon miércoles, 29 de mayo del 2013 a las 12:37
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a jose # 70

    Eso está a medio camino entre el Marca sus peores días y el Diez Minutos...

    Cuando leas noticias en The Times, Daily Telegraph o The Guardian, fiate.

    El resto son casi todos tabloides.

    Citar | Responder
  • #74
    geryon miércoles, 29 de mayo del 2013 a las 12:39
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a DT # 62

    Bale no exige tanta ficha. Un contrato a 6 años podría dejar el coste completo en torno a 23 millones años (los mismos que Kaka, por ejemplo).

    Citar | Responder
  • #75
    Alex miércoles, 29 de mayo del 2013 a las 12:40
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    A todos estos que habláis de la prensa y os basáis en lo que dicen para habar de fichajes y tal...

    http://www.futbolia.com/opinion/el-sensacionalismo-de-la-prensa-deportiva

    Imperdible.

    Citar | Responder
  • #76
    oscar miércoles, 29 de mayo del 2013 a las 12:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Que frustración. Nadie me hace caso... PArezco Javi.

    Citar | Responder
  • #77
    geryon miércoles, 29 de mayo del 2013 a las 12:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a David # 67

    En el mercado no existen barreras.... Si el Madrid no lo compra lo comprará otro, si el Madrid por no aceptar ciertos precios da un paso atrás es posible que sea adelantado por otros equipos, y si eso sucede, los ingresos por patrocinios y por TV disminuirán.

    Entre un Madrid con estrellas mundiales que llegue a semis de champions y otro de bregadores que caigan en cuartos van 50 millones de facturación, que en un ciclo de 5 años son 250 millones de fichajes. Yo por Bale subiría hasta donde hiciese falta, sin pasar de, pongamos 30 millones de coste completo (por ejemplo 90 millones y 11 de ficha netos en 6 años).

    Citar | Responder
  • #78
    geryon miércoles, 29 de mayo del 2013 a las 12:46
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a DT # 64

    Ya lo dije por ahí, el futuro del fútbol europeo se decidirá en Qatar y Moscú. A los chinos el fútbol no les gusta tanto (ni hay tan grandes fortunas) y a los indios les va mas el cricket.

    Citar | Responder
  • #79
    jose miércoles, 29 de mayo del 2013 a las 12:54
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a geryon # 77

    yo estoy contigo, hay que fichar a bale si o si, y mas que por lo que estoy viendo la renovacion de CR7 va para largo y no se yo si renovara.

    yo creo por 60-70 millones nos lo vende.

    Citar | Responder
  • #80
    Javi miércoles, 29 de mayo del 2013 a las 12:57
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a geryon # 77

    Si geryon, es de vital importancia pagar lo que sea por Bale. Está demostrado que si no te gastas una fortuna en galácticos no puedes ganar títulos. Florentino no ha dejado de demostrarlo estos 10 años... y el Inter, Borussia, Chelsea...

    Pd.: Obviamente hablaba con ironía.

    Citar | Responder
  • #81
    jose miércoles, 29 de mayo del 2013 a las 13:04
    + - +1
    Votos: +1 y -0

    En respuesta a Javi # 80

    y con galacticos de la talla de emerson, diarra, gago, hemos ganado 5 champions seguidas

    Citar | Responder
  • #82
    jose miércoles, 29 de mayo del 2013 a las 13:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Alex # 75

    buen articulo, me encantaria que la prensa de madrid fuera como el sport o el mundo deportivo

    Citar | Responder
  • #83
    geryon miércoles, 29 de mayo del 2013 a las 13:13
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Javi # 80

    Dime cual de ellos sabía antes de ganar el título que lo ganaría.

    Estas haciendo algo que se llama "el tirador de Texas" que es coger unos datos y a posteriori hacer una teoría. El Dortmund ha triunfado pero el Schalke no, el Inter ha triunfado pero el Napoli no, el Chelsea ha triunfado pero el Tottenham no.... Pero los que están ahí todo el tiempo, el United, la Juve o el Bayern se han gastado su dinero para evitar que la competencia les asalte. El Madrid no ha triunfado pero ni el Sevilla ni el Valencia lo han hecho...

    No me dice nada ese argumento tan pueril de "para que invertir en tu negocio si aquel chusquero esta triunfando". El Madrid no sobreviviría sin su gigantesco presupuesto sería uno más, como el Liverpool que se ha quedado fuera de la Europa League con 250 millones de presupuesto, o el Inter que se ha hundido en la zona media de la tabla tras haber dominado Italia durante años, o el Olimpique de Marseill, el equipo con más aficionados de Francia que le va a tocar mirar pasar a Monaco y PSG. ¿En qué mundo vives?

    El Madrid primero debe ESTAR y estando intentara GANAR. Lo demás es encomendarse a la suerte.

    Citar | Responder
  • #84
    geryon miércoles, 29 de mayo del 2013 a las 13:17
    + - +1
    Votos: +1 y -0

    Asunto bien distinto es administrar esas inversiones para que tengan un sentido futbolístico.

    Desde que retornó Florentino no ha habido muchos títulos, eso es cierto, pero te reto a que encuentres un equipo en toooooooooooooooda Europa con mejor balance de victorias o de goles que el Real Madrid.

    Sólo hay uno, el Barça, casualmente el segundo en presupuesto, casualmente el tercer equipo de Europa que más dinero ha gastado en fichajes, casualmente el equipo europeo que más dinero paga a su plantilla.

    Si quieres jugar a construir plantillas con poco dinero juega al FIFA o renuncia a conseguir títulos.

    Citar | Responder
  • #85
    Javi miércoles, 29 de mayo del 2013 a las 13:20
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a geryon # 83

    Lo que yo digo es que los cracks hay que ficharlos cuando dan visos de que lo llegarán a ser pero aun no lo son. Como hizo el Manchester con Cristiano Ronaldo.

    Prefiero fichar 3 grandes jugadores con el dinero de Bale que fichar a Bale. Dicho de otra forma, por los 70-90 (entre esas estará) millones que nos costará Bale prefiero a Gundogan (25), Thiago Alcántara (18), Lewandowski (25) y aún te sobra para traer a otro.

    Citar | Responder
  • #86
    Javi miércoles, 29 de mayo del 2013 a las 13:23
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    El otro día Florentino dijo en la entrevista que ficharíamos un par de jugadores.... imagino que no será cierto. Ya estoy ivendo que se va a dejar el presupuesto en Bale y un delantero y como haga eso ya puedo aventurar que el año próximo ganaremos lo mismo que este. Cero patatero.

    Citar | Responder
  • #87
    Javi miércoles, 29 de mayo del 2013 a las 13:23
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Eso si, venderemos muchas camisetas del galés.

    Citar | Responder
  • #88
    geryon miércoles, 29 de mayo del 2013 a las 13:52
    + - +1
    Votos: +1 y -0

    En respuesta a Javi # 85

    Pero alma de cantaro, eso no lo puede hacer nadie, porque la suerte, las lesiones y todo tipo de circunstancias te impiden asegurar qué jugador será un crack y cual no.

    Si Thiago llega a lo que promete 18 millones será barato, si se queda en Granero habrá sido carísimo y perdereis nivel.

    Gundogan por 25 pues estar bien, pero a lo mejor fuera del sistema del BVB no es tan bueno (mira a Sahin) y en cuanto a Lewandowski es del Bayern, fin de la historia.

    El Madrid no es el listo del patio y el resto de los equipos son tontitos perdidos.

    Citar | Responder
  • #89
    jose miércoles, 29 de mayo del 2013 a las 14:09
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Javi # 87

    tu once para ganar la champions.

    CODINA

    MIGUEL TORRES - RUBEN - MEJIA - RAUL BRAVO

    BORJA VALERO - JAVI GARCIA

    GRANERO - SOLDADO - SARABIA

    NEGREDO

    MICHEL COMO ENTRENADOR.

    en ese once gente que vende camisetas como: ramos, alonso, bale, CR7, cavani, no tendrian sitio.

    Citar | Responder
  • #90
    jose miércoles, 29 de mayo del 2013 a las 14:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    el once que voy a poner no se podria hacer porque es el origen del mal, por vender camisetas.

    DIEGO LOPEZ

    CARVAJAL - RAMOS - VARANE - COENTRAO

    KHEDIRA - ALONSO

    BALE - OZIL - CR7

    CAVANI

    ese once es el origen del mal

    Citar | Responder
  • #91
    Javi miércoles, 29 de mayo del 2013 a las 15:19
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a geryon # 88

    ¿Y acaso gastar millonadas garantiza un rendimiento excepcional?

    En mi opinión ni Figo ni Zidane ni, sobre todo, Kaka rendieron de acorde con el enorme dineral pagado por ellos.

    Fichamos a Woodgate por 20 millones y fue un fracaso si... pero esos 20 millones no duelen ni la mitad de los 67 de Kaka.

    Somos el único equipo que ficha "galácticos" habitualmente (entendiendo por "galáctico" jugador por un precio superior a 60 millones de euros). ¡El único!... y eso no nos ha valido para ganar títulos.

    Ojo, yo no estoy diciendo que no quiero que venga Bale... Estoy diciendo que las prioridades deberían ser otras y Bale, si se puede, pues la guinda.

    Citar | Responder
  • #92
    jose miércoles, 29 de mayo del 2013 a las 15:43
    + - +1
    Votos: +1 y -0

    En respuesta a Javi # 91

    zidane marco el mejor gol de la final de la champions de la historia, y no rindio, es verdad.

    OLE OLE OLE

    Citar | Responder
  • #93
    oscar miércoles, 29 de mayo del 2013 a las 18:46
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a jose # 90

    quitame a Ozil inmediatamente de esa lista que hace daño a los ojos y ponme a Modric, que ha demostrado mas en 2 meses que el sapo en 3 años.

    Y hombre Kedira mola pero donde queda kondogbia, Pogba o vidal...

    Citar | Responder
  • #94
    geryon miércoles, 29 de mayo del 2013 a las 18:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a Javi # 91

    Preguntale al PSG o el City, antaño medianías, hoy campeones y subcampeones.

    En esta vida nadie garantiza nada. Pero por regla general lo más caro suele ser mejor porque el precio no se elige al azar sino que está motivado por el interés de los demás, y si varios tienen interés en un jugador es por algo.

    La gente como tú merecería que viese a su equipo 3º o 4º un año y que cayese en fase de grupos de Champions. Sólo así valoraríais lo difícil que es estar ahí arriba compitiendo.

    Citar | Responder
  • #95
    jose miércoles, 29 de mayo del 2013 a las 19:11
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a oscar # 93

    el besugo me mola, es verdad que contra el dortmund y el atletico, fallo 2 goles cantados. pero me molan los ojos que tiene, tiene una vision periferica jajajajajajaja.

    respecto al centrocampista, pienso que hay que fichar a kondogbia pero para ser suplente de khedira, y a verratti o gundogan, para el relevo de alonso.

    Citar | Responder
  • #96
    jose miércoles, 29 de mayo del 2013 a las 19:13
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a geryon # 94

    si el madrid una temporada quedara 4º y lo echaran en la fase de grupos de la champions, no me quiero imaginar lo que podria pasar, y ya si nos eliminara el alcorcon, seria el remate final. pensaria que ha vuelto el ingeniero.

    Citar | Responder
  • #97
    geryon jueves, 30 de mayo del 2013 a las 1:29
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En respuesta a jose # 96

    Pues a la larga a eso es a lo que llevaría fichar jugadores más baratos de algo menos nivel y bastante menos facturación.

    Citar | Responder
  • #98
    David jueves, 30 de mayo del 2013 a las 8:59
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo no digo fichar jugadores baratos. Pero sí poner unos limites. Porque si no cada vez te sangraran más. Que eso es lo que está pasando.

    Jose,sin darse cuenta lo ha explicado bien. Como ven que pagamos precios altos por cualquiera, pues luego queremos a la estrella de turno y claro no roban.

    Si dicen, por Modric pararon casi40 por Contrao 30 y así. Pues cuando vienes a por el mejor de la premier pues vale mas del doble que esos otros.

    Por eso digo que hay que poner unos limites,para que vean que no vamos a pagar siempre lo que les de la gana.

    Y lo que también hay que ser más listo. Y pongo el ejemplo del 9. Si sabes que vas a tener que fichar uno,¿por qué no andas mirando desde antes?

    Ahora el chollo del mercado que era Lewansky,porque acaba contrato,pues resulta que te lo han quitado por no planificarlo con anterioridad. Y ahora vas a tener que fichar a Cavani, que me encanta, por más del doble del precio que el polaco y son más o menos equiparables. O cuanto menos Cavani no es el doble de bueno.

    Y ya digo que me encanta,pero esto pasa por no planificar y porque dan por hecho que nosotros pagaremos lo que sea,porque siempre es así.

    Claro,como el dinero no es Florentino no le escueze evidentemente

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Partidos Liga 07/08 Partidos Liga 07/08
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus
    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad