Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Real Madrid
Elecciones y ¿candidatos?

Elecciones y ¿candidatos?

Todos sabemos que este verano tendremos elecciones, el día 14 de junio, si hay más de una candidatura válida, los socios acudirán a las urnas para elegir al próximo presidente blanco. Al estar fuera de la Champions no hay muchas noticias interesantes sobre nuestro equipo, así que me he puesto a curiosear los datos que hay sobre estas elecciones en la web del club.Empezaré diciendo que por fin se ha solucionado el tema del voto por correo. ¡Ya era hora!. En estas elecciones el sistema funcionará como en elecciones generales, a través de Correos, evitando así todos los líos que venimos viviendo unas elecciones si y otras también.También me llama la atención que todo el mundo habla de Florentino Pérez, pero ahora mismo solo Eduardo García ha hecho oficial su candidatura a la presidencia. Me da a mí que Florentino, como siempre, demuestra su madridismo, esperando a ver que pasa, no vaya a ser que el equipo gane la liga y su revolución suene un poco mal.Sobre Eduardo García, decir que ya tiene web donde explica los datos de su proyecto y que he empezado a leérmela, prometo que os haré un resumen y os daré mi opinión en breve.Quiero terminar con un dato que me ha parecido impresionante. El Pre-Aval bancario que deben presentar los candidatos: 57.389.000?. Una auténtica barbaridad. Y esto, que en principio me parece bien, realmente no vale para nada, ¿de qué vale que pongan pre-avales bancarios si luego se van y dejan el agujero en el presupuesto y una deuda brutal? Y lo digo muy en serio, estaría a favor de que se tenga que presentar ese aval, si luego, en caso de deudas, tocara pagar, pero sino, lo veo una auténtica aberración, simplemente sirve para asegurarse que el Madrid llega a manos de ricachones, que les faltaba este juguete entre sus manos.

abr 29 2009
15

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
0/10 Sin votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Real Madrid  Elecciones  eduardo garcia  Florentino Pérez
Real Madrid 76 - 67 ViveMenorca (Liga ACB 08/09 - Jornada 33 - 30/04/2009)Todavía no hemos ganado nada
15

Comentarios sobre Elecciones y ¿candidatos?

  • #1
    mikij1 miércoles, 29 de abril del 2009 a las 10:05
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Alex acabas de decir algo que yo siempre me he preguntado!: lo del aval. Me hace muchisima gracia. Todo dios a presentar avales monstruosos y luego resulta que dejan arruinado el club y se van de rositas. Es algo que no entiendo ni entenderé. Debería haber sanción penal incluso. Lo que no puede ser es lo que están haciendo los presidentes estos últimos.
    Por cierto habeis visto cuanto se gastan en las campañas electorales? he leído que como muy poco millón o millón y medio de euros... las más modestas!.
    Vosotros creeis que alguien se gasta semejante cantidad por amor al club y sin esperar compensación personal dentro? para mi todos los presidentes roban lo que pueden con comisiones o lo que sea. Eso lo tengo claro.
    Respecto a Florentino ya sabeis mi opinión. Eduardo García... leeré su web despues. A mi a priori me gustaba Martínez Bravo (a ver si consigue el aval), habla con mucha sensatez.

    Citar | Responder
  • #2
    Zayda miércoles, 29 de abril del 2009 a las 11:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    madre mía con el Pre-aval es increible y con respecto a Florentino creo que se presentará y gracias x la información de esta entrada
    Un saludo

    Citar | Responder
  • #3
    pez miércoles, 29 de abril del 2009 a las 11:50
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Lo del pre-aval solo sirve para hacer una criba aunque luego de igual porque o va a perder nada si da perdidas.

    En cuanto a lo comentado por Javi no hace falta que roben en comisiones de jugadores solo con la de negocios que se crean en el palco sale rentable por otro lado muchos de los que se presentan a parte de los negocios que se pueden hacer les motiva mucho el ego ya que ser presidente tanto del R. Madrid como del Barça da mucho poder publico.

    Citar | Responder
  • #4
    mikij1 miércoles, 29 de abril del 2009 a las 12:02
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Si pez tienes razón en lo de los negocios. No hay más que ver quien era Florentino y ACS hace 7 años y quienes son ahora...
    Respecto al aval... es vergonzoso. Así el Madrid es un monopoly para ricachones. Seguro que si se presentara algun pobre sería más honrado.

    Citar | Responder
  • #5
    spaw miércoles, 29 de abril del 2009 a las 12:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Lo del aval supuestamente es lo mismo que cuando alquilas una casa o te la compras por si no haces frente a los pagos tiras de ese dinero que es supuestamente del candidato que ha llegado a presidente, lo que sucede es que al final del ejercicio lo hacen de tal forma que cuadren las cuentas y no de perdidas, pese a que al inicio del ejercicio siguiente se comence en negativo, es por eso que nunca utilizan ese dinero.

    Por otro lado no estoy yo tan seguro que un socio "pobre" fuera mas honrado, que no me pongan donde haya que de coger ya me ocupo yo, y si no quien de nosotros en su trabajo no a utlizado los recursos de la empresa para fin propio.....es un ejemplo que no se acerca ni de lejos pero en el fondo es lo mismo.

    Citar | Responder
  • #6
    alvaro_2 miércoles, 29 de abril del 2009 a las 13:10
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo creo que como en cualquier democracia,habra unas normas,a traves de la cuales se ha de seguir un castigo o una norma aplicada y previamente consensuada por los socios ojo!!y creo que si se van dejando un agujero no sera lo suficientemente grande como para retenerles el aval,si no se les quitaria.
    Me imagino que habra una norma por la cual,tu si de jas un agujero de x millones el club directamente se queda con tu dinero,pero si no llegas a eso pues...
    Por lo de Florentino,pienso que no estara esperando a ver que pasa con la liga porque ademas no nos engañemos aunque el Madrid gane esta liga,el año ha sido muy malo tanto en lo deportivo como en lo institucional y sin duda necesitamos un cambio...
    Salu2 crack y te espero por mi blog...

    Citar | Responder
  • #7
    Alex jueves, 30 de abril del 2009 a las 8:28
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @ Javi

    No sé cómo está la ley. Está claro que ese aval es para casos en que haya ley concursal de por medio (supongo).

    @ zayda

    Florentino seguro que se presenta. Quiere volver a sentir más poder en sus manos.

    @ pez

    De acuerdo contigo, solo los negocios y la fama que da ser presidente del Real Madrid debería ser premio suficiente para que no robaran.

    @ Javi

    Hombre, ACS era la segunda empresa de la construcción más grande de Europa antes de que Floren fuera presidente, el caso es que no se hablaba de ella en la tele, que eso es otro tema.

    @ spaw

    Exactamente, yo croe que ese dinero es para casos de suspensión de pagos, o como se dice ahora, ley concursal. Y bueno, no creo yo que sea comparable lo que dices. Imprimir una hoja o coger unos folios supone un 0,0000001% de lo que puede ser tu sueldo al año. Una comisión de 10 millones de euros es otro cantar.

    @ alvaro

    El tema del aval no lo dice el club, lo dice la ley, pero si, en caso de quiebra, entonces ese aval pasaría a formar parte del dinero que serviría para pagar a los acreedores. Siempre que puedo me intento pasar por tu blog (y el de otros)

    @ A todos

    Este fin de semana voy a estar de viaje así que no creo que pueda comentaros nada, pero tengo un post e intentaré tener un par preparados. A la vuelta hablaré del Real Madrid - Barcelona que espero que nos acerque a la liga.

    Saludos y gracias por comentar

    Citar | Responder
  • #8
    DRJ jueves, 30 de abril del 2009 a las 12:29
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Lo del aval, buff, entiendo por qué se pone pero me parece una medida bastante poco democrática porque evita que cualquier socio se pueda presentar. Seguro que hay gente con buenas ideas que se queda con las ganas por no poder reunir ese disparate de dinero. Al presidente del gobierno no le piden aval y maneja algo más importante que un club de fútbol. Pero repito, entiendo por qué se pone.

    Eduardo García a priori no me convence. Hice un pre-análisis de su candidatura en mi blog y me pareció que tiene un discurso bastante rancio. Esperaba más transgresión de un candidato tan joven.

    Un saludo!

    Citar | Responder
  • #9
    mikij1 jueves, 30 de abril del 2009 a las 12:54
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Alex no niego que ACS ya fuera una compañía importante antes de que Florentino llegara a la presidencia pero creo que no era la segunda de Europa. De todas formas ha aumentado muchisimo su facturación de 2003 a despues de que Floren llegara a la presidencia. Más información:
    http://blogs.periodistadigital.com/dinero.php/2009/03/18/florentino-real-madrid-china-acs-iberdro-8987

    Citar | Responder
  • #10
    WOLLEN jueves, 30 de abril del 2009 a las 13:00
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Lo del aval es el incoveniente de no ser S.A. porque la entidad se tiene que asegurar de que el presidente que entre al menos sea solvente...

    No se quien se presentara al final pero estaria bien que alguien le hiciera la sombra a Florentino para que le de unos cuantos palos por sus 3 ultimos años y su endiosiamiento...

    Lo de Eduardo Garcia no termino de creermelo. A mi me tienen que explicar como una ONG como OID tiene pasta para presentar el aval. Y como es posible que eso se permita. ¿Crees que a algun discapacitado de esta organizacion que sea cule o atletico le hara gracia todo este mamoneo? Yo me cabrearia...

    Salu2!!!

    Citar | Responder
  • #11
    Majano jueves, 30 de abril del 2009 a las 15:13
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No voy a hablar del aval por que ya se ha dicho suficiente... Pero me parece que en ese punto deberian hacerse algunos cambios...

    Respecto a lo de Florentino considero que se toman en cuenta dos cosas, uno que estamos en plena temporada y sus declaraciones podrian hundir al equipo en un toma y dame de declaraciones que nos desviarian del objetivo de ganar la liga, y la mas importante creo yo, que Floren se presentara en el ultimo dia de plazo, el no quiere tener que pasar muhco tiempo explicando por que nos dejo tirado la ultima vez, recuerden que saldran desde abajo de las piedras para reclamar todos los que le adversan, asi que es lo mas sano para el y para el club... Por que estemos claro hoy por hoy y dudo que cambie FP arrasara con las elecciones... No veo a nadie de su nivel...

    Citar | Responder
  • #12
    mikij1 jueves, 30 de abril del 2009 a las 17:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Majano no ves a nadie de su nivel??? pues es una cucaracha! apañados vamos si nadie tiene su nivel :(

    Citar | Responder
  • #13
    Alex jueves, 30 de abril del 2009 a las 21:32
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @ DRJ

    Como ya he dicho antes, lo entendería si ese dinero no fuera solo para el caso de la ruina total del club. Sobre Eduardo García, ya haré un post pero también creo que le faltan muchas cosas.

    @ Javi

    Tienes Razón, pero ACS ya era un monstruo que se veía que iba a engullir todo, pero eso sí, no hay que negar que el Madrid le dio una imagen que no tenía antes.

    @ Wollen

    Las S.A. también tienen que avalar, así que tampoco es un inconveniente. Lo de OID es curioso y mucho.

    @ Majano

    Yo creo que Florentino va a ganar, pero no porque no haya nadie de su nivel, sino porque los medios venden mucho y con Floren como candidato, los demás no tendrán el mismo tirón.

    @ A todos

    Ahora mismo estamos ganando al ViveMenorca por 45-34.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #14
    El Kun Agüero es peor que Pipita Higuaín | Real Ma miércoles, 06 de mayo del 2009 a las 10:47
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    [...] otro día hablaba de las elecciones a la presidencia blanca y contaba que en breve hablaría de los candidatos, aunque de momento, solo puedo hacerlo de uno de [...]

    Citar | Responder
  • #15
    Donald jueves, 07 de mayo del 2009 a las 23:22
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    desde aka veo con mucha preocupacion y molestia esta histoira, por favor señores no voten al señor florentino, ya que si lo hacen no tendran memoria, recuerden lo hecho por este señor, el Madrid paso varios años sin ganar un solo titulo, el vustuario destrozado, jugadores que de profesionales muy poco, claro algunas excepciones, entrenadores de chiste, lo mas lamentable, es ver las publicaciones de ciertos "diario", por ejemplo el marca que solo hace mas que publicar publicidad a favor de este señor que ya saben es un desastre, tambien recuerdo, que cada día las portadas eran dedicadas al tal ronaldo que si estaba en fiesta, pero en ningun caso una critica a esos jugadores poco identificados con lo que es el club mas grande del mundo el MADRID

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Partidos Liga 07/08 Partidos Liga 07/08
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus
    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad