En semis y a soñar
El Real Madrid jugó ayer en Londres la vuelta de cuartos de final de la Champions League ante el Tottenham. El 4-0 de la ida había dejado la eliminatoria resuelta pero de todos modos ayer también se ganó 0-1 consiguiendo un pase a semifinales que se resistía durante varios años. Y ahora empieza lo bueno de verdad, llega el partido contra el Barcelona en liga, llega la final de la Copa del Rey y llega la semifinal de la Champions ¿de verdad se puede pedir más?Empezamos en la liga, el sábado a las 10 de la noche Real Madrid - Barcelona con el antecedente del 5-0 en la primera vuelta. Se está discutiendo desde anoche mismo si el Real Madrid debe hacer rotaciones o no de cara a la final de la copa o si se debe ir con el 11 titular para intentar ganar. La verdad que esta vez tengo más dudas que nunca, no sé que intentará hacer Mourinho, pero creo que está claro que su intención es ganar, tanto el sábado en liga como el miércoles en la copa.Personalmente yo saldría con todo a por el partido. Puede parecer una sobrada y me podéis llamar optimista pero creo que una victoria en liga y otra en la final de la copa puede darnos opciones de pelear por la liga. Esto es un deporte donde influye mucho el estado mental y la moral de los jugadores y si conseguimos varias victorias en estos 4 partidos, esto puede ser un factor decisivo.Sea como sea, no podemos engañarnos, somos el Real Madrid, y por muy superior que algunos vean al Barcelona, tenemos que intentar ganarles todos los partidos. Tenemos un gran entrenador, tenemos un gran equipo ¿y por qué no podemos soñar? Ya ha habido otras veces en las que hemos pasado del cielo al infierno en cuestión de días ¿por qué no podría ser ahora al revés?Yo estoy ilusionado con el mes que viene por delante ¿Y vosotros? Ahora más que nunca ¡Hala Madrid!
Se dice que Messi va a jugar el sábado. Si es asi nuestro principal objetivo debe ser "cazarle". Sacar a uno del filial o a Garay o Pedro León (uno de estos que no van volver jugar) y decirle con la foto de Lionel en las narices: "que salga en camilla, esa es tu misión, hazlo por el equipo".
Lógicamente estoy bromeando pero vamos, que el argentino me da mucho pero que mucho miedo. Veremos como le paramos y no me refiero al partido del sábado que es poco más que un amistoso. Lo importante empieza a partir de la próxima semana.