Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Encuestas Madridadas
Encuesta: Once histórico madridadas

Encuesta: Once histórico madridadas

En el post anterior, el amigo Fred Gwynne propuso hacer el once histórico del Real Madrid por los comentaristas habituales a la web y la verdad que me parece una magnífica idea y de ahí que estéis leyendo este artículo.La idea es hacer un once histórico de Madridadas. Es algo complicado, porque ninguno de nosotros ha visto jugar a muchas generaciones de futbolistas que son parte de la historia de nuestro club y del futbol europeo y mundial, pero creo que entre todos podemos conseguir algo decente ¿no creéis?Así que esto es fácil, tenéis que decir en los comentarios quien es para vosotros el mejor once de la historia del club, yo me encargaré de recopilarlo y sin hacer trampa ni sabotajes publicaré un post con el once más elegido, aunque me veo que tendré a 33 jugadores con el mismo número de votos, je. Y teniendo en cuenta una propuesta del comentarista antes conocido como Antihéroe, si alguien pone dos jugadores por puesto, los contaré igual.Y para dar ejemplo, empiezo yo mismo diciendo el que creo que ha sido el mejor equipo de la historia del Real Madrid, por lo que he visto y por lo que he oído, aunque creo que está un poco descompensado?

Zamora, Marquitos, Santamaría, Hierro, Roberto Carlos, Gento, Cristiano Ronaldo, Redondo,  Di Stefano, Raúl y  Puskas.

¿Cuál es vuestro once elegido?

ene 11 2013
80

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
0/10 Sin votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Encuestas Madridadas
Dependencia total y absoluta de Cristiano en PamplonaPodcast Madridadas 8. Real Madrid - Real Sociedad
80

Comentarios sobre Encuesta: Once histórico madridadas

  • #1
    Presidente del Clavo viernes, 11 de enero del 2013 a las 14:51
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo no puedo votar por gente que no he visto aunque szé de sobra que han sido historia como Zamora, Puskas o Di Stefano así que votaré por los 2 mejores jugadores por puesto que he visto en 34 años de madridismo. Puta Coruña.

    Porteros:

    ILLGNER
    CASILLAS

    Laterales derechos:

    PANUCCI
    CHENDO

    Laterales izquierdos:

    ROBERTO CARLOS
    GORDILLO

    Centrales:

    HIERRO
    SANCHÍS
    PEPE
    CANNAVARO

    Mediocentros:

    LASS
    MAKELELE

    Banda derecha:

    BECKHAM
    MICHEL

    Banda Izquierda:

    ROBBEN
    PACO LLORENTE

    Mediapuntas:

    RAÚL
    MIJATOVIC


    Delanteros:

    CRISTIANO
    HUGO SÁNCHEZ
    HIGUAÍN
    ZAMORANO

    Citar | Responder
  • #2
    Javi viernes, 11 de enero del 2013 a las 15:21
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No soy a votar jugadores que no he visto o que no me acuerdo. Voy a votar jugadores que si he visto y que si me acuerdo. Vamos, de los 90 para adelante me viene así a bote pronto este posible 11...

    - Iker
    - Panucci, Hierro, Alkorta, Roberto Carlos
    - Redondo, Xabi
    - Figo, Raúl, Cristiano
    - Ronaldo

    Me dejo otros muchos como Buyo, Illgner, Helguera, Marcelo, Zidane, Zamorano, Benzema, Higuain, Suker, Mijatovic, Seedorf...

    Citar | Responder
  • #3
    Unsueño:ladecima viernes, 11 de enero del 2013 a las 15:27
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No creo que podamos hacer un once historico completo; los diferentes onces y manera de jugar me lo impedirian, seria mas justo con decadas; sin embargo:

    Zamora-Chendo-Santamaria-Hierro-Roberto Carlos-Redondo-Gallego-Del Sol-Cristiano-Raul-Di Estefano

    Citar | Responder
  • #4
    JoseJ.Rios viernes, 11 de enero del 2013 a las 15:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Muy buenas, yo tampoco votaré por jugadores que no he visto jugar, así que daré el mejor once según mi opinión de los últimos veinte años aproximadamente, sugiriendo un suplente por puesto.

    Portero:
    Iker Casillas
    Paco Buyo (Suplente)

    Lateral derecho:
    Sergio Ramos
    Panucci (Suplente)

    Central 1:
    Fernando Hierro
    Pepe (Suplente)

    Central 2:
    Manolo Sanchis
    Rafael Alkorta (Suplente)

    Laretal izquierdo:
    Roberto Carlos
    Rafa Gordillo (Suplente)

    Medio Centro 1:
    Xabi Alonso
    Seedorf (Suplente)

    Medio Cantro 2:
    Fernando Redondo
    Claude Makelele (Suplente)

    Medio derecha:
    Luis Figo
    David Beckham (Suplente)

    Medio izquierda:
    Cristiano Ronaldo
    Robben (Suplente)

    Segundo punta:
    Zinedine Zidane
    Michael Laudrup (Suplente)

    Delantero centro:
    Raul
    Ronaldo (Suplente)


    Saludos desde Calentando Banquillo!!

    Citar | Responder
  • #5
    Javi viernes, 11 de enero del 2013 a las 16:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por cierto Quique Sanches Flores es otro jugador que recuerdo con buen sabor de boca pese a que pocos se acuerdan de él... era lateral derecho de la época de Valdano y estuvo en el 5-0 al Barça (Stoickhov la dió un brutal pisotón en la rodilla y fue expulsado).

    Citar | Responder
  • #6
    Vikingo viernes, 11 de enero del 2013 a las 19:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Once Histórico.

    Zamora, Chendo, Hierro, Sanchis, R.Carlos, Pirri, Zidane, Gento, Cristiano, Di Stéfano y Puskas.


    El mejor once de los jugadores que yo he visto.

    Ilgner, Salgado, Hierro, Pepe, R.Carlos, Figo, Redondo, Zidane, Cristiano, Raúl y Ronaldo.

    Citar | Responder
  • #7
    geryon viernes, 11 de enero del 2013 a las 19:28
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo, que no he sido muy futbolero hasta la edad madura y que me he pegado más de la mitad de la vida odiando al Real Madrid, decido que voy a hacer un 11 basándome en lo que recuerdo. Mi esquema es un 4-1-3-2

    ________________Casillas___________________
    _________Pepe______________Hierro__________
    -Ramos____________________________Gordillo_
    ________________Redondo____________________
    _Butragueño______Zidane__________Cristiano_
    ________Ronaldo_________Hugo_______________

    Citar | Responder
  • #8
    Ponramón viernes, 11 de enero del 2013 a las 20:00
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No voy a entrar en onces históricos. Si es que no tengo ganas de mirarme el ombligo, no hay mucho que mirar.
    Voy a dejar constancia de algunos hechos durante los al menos últimos 20 años que para nada son normales en un club medianamente serio.
    Por ejemplo lo que está pasando este año, y que por cierto no es ninguna excepción, mas bien lo habitual en el desastroso RM contemporáneo. Me refiero a que tenemos dos laterales izquierdos conseguidos a golpe de talonario. Se lesiona uno de ellos y resulta que el otro, cuando más se le necesita no está; sea por insultar al árbitro, sea por problemas físicos o por la madre que lo parió, pero no, no está.
    Dos defensas centrales titulares, conseguidos también a golpe de talonario y que cobran un pastón. Uno de ellos se lesiona para más de un mes, se opera. Pues bien, siguiendo la línea habitual, al otro central, al "lumbreras Ramos", o al tonto del culo Ramos, no se le ocurre otra cosa que insultar al árbitro después de una merecidísima expulsión, expulsión que podía ser perfectamente roja directa.
    Delanteros centros: se lesiona Higuaín y detrás le sigue Benzema. Idem de idem.
    Otras cosas: no quiero numerar los jugadores fichados por una pasta y que a los dos meses han tenido que coger la puerta de salida para jugar en otro equipo pagados por quién?, adivina adivinanza, el tonto de turno, el RM sin que jamás haya habido ni un pelo de responsabilidades.
    Os parece normal que el RM se haya gastado casi 3 millones de euros en construir una residencia para jugadores que, una vez casi construida se descubrió que estaba levantad en terreno ilegal y que no se podía utilizar?.
    Os parece normal que el RM haya hecho una ciudad deportiva a bombo y platillo en terreno no edificable según sentencia del TS?.

    Y no sigo porque, la verdad, no habría papel suficiente.

    Citar | Responder
  • #9
    Anonymous viernes, 11 de enero del 2013 a las 21:51
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    ¡¡¡¡¡MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!!!

    Vamos a ver si nos aclaramos, ya que si no es imposible hacer ninguna alineación histórica.

    Unos votamos a dos, otros votamos a uno, otros no votamos, otros desde los 90, otros los que recordamos, otros desde la fundación...

    Vamos a intentar cuadrarlo o esto de la alineación se va al garete.

    Lo primero es lo primero. Si es una alineación histórica, es histórica. Desde que el mundo es mundo y el Madrid es el Madrid.
    Yo no he visto a Di Stéfano pero si hacemos una alineación histórica y no aparece este jugador, mejor que pasemos página...

    Si queremos hacer otra alineación con los que hemos o habéis visto es otro tema, ya que cada uno ha visto o recuerda diferentes épocas.

    Propongo, a la vista de lo visto, 2 alineaciones.

    Alineación histórica. Desde la fundación hasta hoy.

    Alineación madridadas. La que cada uno quiera. vista o no vista, oída o no oída, desde los 90, desde los 60 o lo que le pida el cuerpo a cada uno.

    También pienso que hay que elegir. Once jugadores por alineación.
    Once para la histórica y Once para la que habéis visto.

    ¿Os parece bien?
    ¿Os parece todo un poco lío y me tenía que haber callado?

    Venga, sugerencias al canto.

    Como en el chiste. Hay que organizarse ¡¡¡¡

    Citar | Responder
  • #10
    Anonymous viernes, 11 de enero del 2013 a las 22:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Zamora, Ramos, Pepe, Hierro, Roberto Carlos, Pirri, Xabi Alonso, Gento, Cristiano, Puskas, Di Stefano.

    Y con esto, que vayan pasando...

    Esto es un ONCE ¡¡¡¡¡

    Citar | Responder
  • #11
    oscar viernes, 11 de enero del 2013 a las 23:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Mi memoria es fragil, yo siendo madridista desde la cuna, empecé a seguir el fútbol desde la primera liga de tenerife, por lo que haré dos onces. el que yo he visto y lo que creo que por palmarés e historia debería ser.
    Historico: Casillas, Gento, Kopa, Hierro, Chendo(?, tengo dudas en este puesto). RRedondo, Puskas,di estefano, amancio, C. Ronaldo. Ronaldo nazario.

    El mio: Casillas, R.carlos, Hierro, Pepe, Salgado,stielike, Redondo, raul, CR, zidane,Ronaldo,

    Citar | Responder
  • #12
    Anonymous viernes, 11 de enero del 2013 a las 23:45
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Un duda de un recién llegado a esto del fútbol.

    Redondo era tan bueno?
    Me llama la atención ya que muchos lo ponéis en el once ideal y yo ni lo recuerdo...

    Perdón por mi ignorancia.

    Citar | Responder
  • #13
    Anonymous viernes, 11 de enero del 2013 a las 23:47
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Para que yo me aclare, hay algún jugador hoy en día que se parezca a Redondo??

    Citar | Responder
  • #14
    Anonymous viernes, 11 de enero del 2013 a las 23:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Y a ser posible de la liga española, que me empezáis a hablar de países exóticos como Inglaterra o Italia y me pierdo...

    Citar | Responder
  • #15
    Anonymous viernes, 11 de enero del 2013 a las 23:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Vikingo
    Todos estos despistados que ponen un once sin Pirri o tienen mala memoria o el riego sanguíneo lo tienen en la entrepierna...

    Pirri es el Madrid ¡¡¡¡¡¡

    @Unsueño:ladecima
    Mi padre, que es el Madridista de la familia, siempre que recita alguna alineación del Madrid habla de Del Sol.
    A mi siempre me ha gustado este nombre. Uno que es un lagarto convencido debería tenerlo como su jugador preferido. Voy a investigar un rato sobre su vida y milagros...

    Citar | Responder
  • #16
    Ponramón sábado, 12 de enero del 2013 a las 0:09
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No quería entrar en lo del 11 histórico, pero dando una ojeada a lo que en general se ha puesto por aquí, salvo alguna excepción, Fred por ejemplo, os digo, con toda sinceridad, y mira que no lo trago, que prefiero cincuenta y ocho mil veces al SS haciendo alineaciones que a vosotros.
    Qué desastre madre mía!. Yo no tengo ni puta idea y lo reconozco pero es que lo vuestro es patéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetico!

    Citar | Responder
  • #17
    Unsueño:ladecima sábado, 12 de enero del 2013 a las 0:15
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Fred Gwynne
    Te lo voy a resumir: Del Sol iba a ser el nuevo Di Estefano, era un tio del mismo perfil y que prometia una puta barbaridad; pero se fue a la Juve donde no le beneficio para nada el futbol italiano.

    Mi padre siempre dijo que de quedarse podria haber echo que los Ye-ye mismos levantasen antes la Sexta y quizas alguna mas.

    Citar | Responder
  • #18
    Ponramón sábado, 12 de enero del 2013 a las 0:19
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Fred Gwynne
    Si es que digo lo mismo, si no pones a Pirri es que no entiendes nada del Madrid, y hay bastantes más que no aparecen, Santillana por ejemplo, y algunas patatas incluidas, como por ejemplo Sanchís, XD.
    Escuchad a Pirri alguna vez hablando por la radio y veréis al menos la clase de persona que es y como jugador era superior xD.
    Puskas, Diestéfano. ......., no?
    Increíble lo que hay que leer.

    Citar | Responder
  • #19
    Anonymous sábado, 12 de enero del 2013 a las 0:26
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    Yo lo escucho siempre. Chema Abad se ha pasado al lado oscuro y gruñón, pero Pirri cuando habla sienta cátedra.

    Puro Madrid...

    Citar | Responder
  • #20
    Anonymous sábado, 12 de enero del 2013 a las 0:29
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    Pues yo mañana quiero ver la tuya.

    Y digo mañana porque me caigo de sueño...

    Citar | Responder
  • #21
    geryon sábado, 12 de enero del 2013 a las 0:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Fred Gwynne
    Por eso era tan bueno Redondo, porque no hay un equivalente. Sería una suma de varios jugadores que por sí mismos ya serían excelentes. Imagínate a Gattuso pero con el aspecto frío y concentrado de Xabi, sin una palabra más alta que otra. Y eso mételo en un cuerpo de patas largas, de hombros altos y codos afilados. Pero no pienses en un defensor romo, no. Piensa en un jugador de depurada técnica, de gran golpeo de balón, con una zancada solemne y avasalladora. En el fútbol actual el más parecido sería Fellaini, del Evertón, pero sólo se le aproxima.

    Citar | Responder
  • #22
    Ponramón sábado, 12 de enero del 2013 a las 0:54
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    En el Madrid, Redondo no entra en el 11 histórico. Habrá más, pero por ejemplo Pirri y Netzer son superiores.

    Citar | Responder
  • #23
    geryon sábado, 12 de enero del 2013 a las 0:57
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Aquí hay un video larguito. El problema es que enseña lo bonito, y a mi me gustaba lo feito: Las cargas, los codazos, las anticipaciones, el resolver un desorden con un nuevo orden. Pero sí, el Príncipe además tenía todo esto:
    http://www.youtube.com/watch?v=Hv_xCdzGhhY

    Citar | Responder
  • #24
    geryon sábado, 12 de enero del 2013 a las 1:02
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    Cada jugador en cada época. Pero sin duda tú gozas del beneficio de une experiencia que yo no tengo. ¡Debían ser muy buenos!

    Yo personalmente desde que se retiró Redondo no he visto a un 5 mejor: Busquets no tiene su llegada, Xabi no tiene su regate, Essien nunca tuvo su visión de juego, Yaya no es bello... No sé, quizás Patrick Vieira.

    Citar | Responder
  • #25
    JoseJ.Rios sábado, 12 de enero del 2013 a las 2:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Fred Que incendiario!! Pero tienes razón, si es once histórico es once histórico. Creo que lo suyo es decir: Portero, y cada uno que diga el suyo, así hasta que se complete el once.

    Citar | Responder
  • #26
    David sábado, 12 de enero del 2013 a las 10:21
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Zamora

    Camacho-Santamaría-Hierro-Roberto Carlos

    Cristiano-Pirri-Redondo-Gento

    Di Stefano-Hugo Sánchez

    Citar | Responder
  • #27
    David sábado, 12 de enero del 2013 a las 10:27
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ya me enterado por fin lo de Sahin.

    Es cesión gratis,pero según tengo entendido el Dormund paga el sueldo integro y es que al parecer Sahin se lo ha bajado para que eso sea posible.

    La cesión es de ya,hasta Junio de 2014.Osea que lo que queda de temporada y la que viene entera.
    En dicho Junio de 2014 el Dormund tiene una opción de compra.Y teniendo en cuenta que a nosotros nos costó 10M. supongo que será de 5M. o por ahí.

    Con lo que muy mal lo tiene que hacer para que el Dormund no lo compre.

    Vamos que podemos ya despedirnos del amigo Nuri.Otro fichaje de Mou,que por la razón que sea,se convierte en fracaso.

    Citar | Responder
  • #28
    Javi sábado, 12 de enero del 2013 a las 11:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    Os acordáis cuando se dijo que íbamos a cobrar 6 millones por su cesión al Liverpool y yo os decía que me parecía imposible que, por un año, el Liverpool pagase eso más la ficha del jugador.
    Pues el tiempo me ha dado la razón... ¿alguien se cree que el Liverpool deje irse a Sahin cuatro meses después de pagar 6 kilos por él?.
    Caía de cajón que era ridículo.

    Total que el Dortmund ha cobrado 10 millones por una cesión de un año y medio. Somos unos "fenómenos" haciendo negocio.

    Citar | Responder
  • #29
    Javi sábado, 12 de enero del 2013 a las 11:16
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Y ayer ganamos en baloncesto. Importante viendo las dos siguientes salidas pero jugamos mal. Es preocupante que nuestros pivots no acaben de despuntar. Ni Begic ni el "flamante" fichaje Hettsmeier acaban de dar un puñetazo. Slaughter es un baluarte defensivo pero negadísimo en ataque. Manda huevos que Felipe, que lleva unos añitos ya en cuesta abajo, sigue siendo nuestro mejor pivot. Le sobran huevos, ya podían copiarle los otros.

    Y una cosa que no entendí, quedan 8 segundos y vamos empates... ¿vosotros veis normal hacer falta y regalarle al rival dos tiros libres para jugarnos la última posesión en tan poco tiempo? ayer salió cara pero yo desde luego no creo que sea una buena elección.

    Citar | Responder
  • #30
    Javi sábado, 12 de enero del 2013 a las 11:22
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ah y comentar que no me gustó nada la actitud de Rudy. No se si tuvo algún problema durante el partido con los jugadores del Zalgiris pero estuvo barriobajero tanto cuando le mandó el balón a la cabeza a Lavrinovic (pudo costar una merecida técnica pero el árbitro no lo interpretó como agresión) como al final cuando le fue a decir no se qué a Jankauskas creo que fue.
    Ya tenemos a nuestro particular Pepe en baloncesto. ¿Qué ha conseguido con su actitud? pues que el Zalgiris nos tenga (y a él particularmente) más ganas en la vuelta y que el pabellón esté más irrascible aún si cabe.
    Muy mal Rudy. No me gusta ese comportamiento en un jugador del Real Madrid.

    Citar | Responder
  • #31
    David sábado, 12 de enero del 2013 a las 11:35
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por fin un periodista se sale de la corriente anti-Mou.No sólo no atacándolo en este momento de debilidad.Si no que criticando con dureza al gremio periodístico deportivo.

    Sólo por eso,creo que merece aparecer aquí.Y que conste que yo soy muy critico con las formas y maneras de Mou.Pero de ahí al buitrerio que hay ahora va un mundo.

    Me gustan las cosas justas y yo mismo intento serlo

    http://blogs.as.com/punto_pelota/2013/01/la-prensa-unida-contra-mourinho.html

    Citar | Responder
  • #32
    David sábado, 12 de enero del 2013 a las 11:38
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Quien marcó la última canasta que nos dio la victoria?Es que no lo pude ver

    Citar | Responder
  • #33
    Vikingo sábado, 12 de enero del 2013 a las 12:00
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No entiendo a los que ponéis a Ramos como latearl derecho en un once tipo de la historia del Club. Para mí nunca dió la talla en ese puesto Chendo, Panucci o Salgado eran mejores que él en el lateral derecho.

    @David
    Sergio Rodríguez

    Citar | Responder
  • #34
    David sábado, 12 de enero del 2013 a las 12:36
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Vikingo
    No si yo lo decía para que me cotestara Alex él me entiende.Jejejejeje.

    Citar | Responder
  • #35
    David sábado, 12 de enero del 2013 a las 12:40
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Vikingo
    Gracias de todas formas.

    Citar | Responder
  • #36
    David sábado, 12 de enero del 2013 a las 12:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Voy a poner otro once de suplentes,que me sabe mal no incluir en el anterior.

    Casillas

    Michel Salgado-Del Sol-Pepe-Gordillo

    Laudrup-Stilieke-Zidane

    Raul-Puskas-Juanito

    Citar | Responder
  • #37
    geryon sábado, 12 de enero del 2013 a las 13:10
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ahora sí:
    BALANCE DE DANI CARVAJAL

    Citar | Responder
  • #38
    geryon sábado, 12 de enero del 2013 a las 13:30
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Vikingo
    Como laterales fueron mejor Salgado, Chendo o Panucci, pero como jugador total Sergi Ramos lo supera a los tres. Más allá de sus locuras mentales transitorias, es de los jugadores que no puedes dejar alinear si puedes, porque es seguro que comente 2-3 errores por partido más que otros, pero en un equipo bien plantado te dará más que nadie en ese puesto.

    Citar | Responder
  • #39
    geryon sábado, 12 de enero del 2013 a las 13:32
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi
    Es eso exactamente lo que hay que hacer. En marcadores ajustados hay que contar con el último disparo (se necesitan 2-3 segundos para fabricarlo), y conceder dos tiros libres no son 2 puntos, son 1.5, 1.6, depende del rival. De ir un punto por encima lo idóeneo habría sido aguantarla hasta recbir falta.

    Citar | Responder
  • #40
    geryon sábado, 12 de enero del 2013 a las 13:37
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ya que estamos, voy a hacer un 11 de tipos especiales:
    Buyo
    Panucci, Pepe, Helguera, Camacho
    Khedira, Guti, Gravesen
    Juanito, Hugo, Cassano

    Esto y unas palomitas, jejeje

    Citar | Responder
  • #41
    geryon sábado, 12 de enero del 2013 a las 13:39
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ahora un once alegre:

    Casillas
    Chendo, Ramos, Hierro, Marcelo
    Redondo
    Guti, Zidane, Ozil, Butragueño
    Benzema

    Citar | Responder
  • #42
    Anonymous sábado, 12 de enero del 2013 a las 15:17
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    Yo creo que Pedrerol va por libre. Empezó en una cadena minoritaria, con un presupuesto ínfimo y dice directamente lo que piensa. Son las ventajas de no depender de nadie excepto de ti mismo.
    Lo que es increíble es que tenga que ser un culé el que haga un artículo como este.
    Punto pelota es tipo sálvame pero con una ventaja. La mierda la reparte equitativamente...
    El programa me cansa pero hay que reconocer que ha empezado un nuevo formato televisivo respecto al deporte. Para bien o para mal algo ha cambiado.


    Igual me equivoco pero me parece un tipo honesto. Prefiero alguien así que estos ecuánimes sabiondos que solo ejercen su ecuanimidad cuando no les tocan a su equipo...

    No soporto a los sabiondos que reparten cátedra con voz engolada.

    Citar | Responder
  • #43
    Roberto_1 sábado, 12 de enero del 2013 a las 16:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Bueno yo también voy a poner el once histórico.
    No he visto jugar a todos los jugadores pero entre los que le gusta a mi padre y los que me gusta a mi vamos a montar algo.
    Portero: Mariano García Remón.
    Defensas: Roberto Carlos, José Emilio Santamaría, Camacho y Michel Salgado.
    Medios/puntas: Cristiano(ya es leyenda) Zizou(el mejor jugador de futbol de la historia)Gento y Kopa.
    Delanteros: Don Alfredo y el gran Hugo Sánchez.

    La historia de nuestro club da para hacer varios onces, seguramente nos hemos olvidado de muchos que tamién se lo merecen pero la elección es esta. Así de memoria nos vienen gordillo, buyo, iker, pirri, juanito, hierro, chendo etc etc etc es imposible acordarse...

    Citar | Responder
  • #44
    Unsueño:ladecima sábado, 12 de enero del 2013 a las 16:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Zidane el mejor de la historia?xD

    Citar | Responder
  • #45
    Vikingo sábado, 12 de enero del 2013 a las 17:02
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    El peor equipo de la historia del Madrid que yo recuerde

    Bizarri

    Secretario, F. Sanz, Spasic, Soler

    Petckovic Fredy Rincon

    Faubert Balic Ognienovic

    Edgar


    Que os parece? temible no?

    Citar | Responder
  • #46
    lablanco sábado, 12 de enero del 2013 a las 17:27
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Con 3-2-5, el esquema de las seis primeras copas de Europa:

    Zamora; Santamaría, Hierro, Roberto Carlos; Pirri, Zárraga; Amancio, Cristiano Ronaldo, Di Stéfano, Puskas y Gento.

    Me gustaría reivindicar a dos grandes jugadores como Zárraga (el único junto a Di Stéfano y Gento que jugó las cinco primeras finales) y Amancio (nuestro jugador bandera durante una década).

    Citar | Responder
  • #47
    Sin Acritud sábado, 12 de enero del 2013 a las 17:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    BALONCESTO.- Lo dije hace unos días y lo mantengo: no tenemos juego interior. Ahora que tenemos el mejor juego exterior y buena dirección de Europa.

    El partido fue un corre-calles, tú tiras, yo tiro, y ver quién de los dos falla menos. El propio Laso lo reconoce. No fue un buen partido.

    ¿Qué intereses hay "creados" para fichar a jugadores tanto de fútbol como de baloncesto lesionados o en recuperación de lesiones importantes?

    Y encima vienen con fichas altas. ¿Estamos en la tesitura de que el dinero del Madrid tampoco es de nadie?

    @David

    Nacho Rodríguez fue el que metió el triple pata ganar.

    Citar | Responder
  • #48
    Sin Acritud sábado, 12 de enero del 2013 a las 17:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Vikingo
    terrible?

    Habría que haber llevado al pollo "con cabeza" que los trajo (trincando, otra cosa no cabe en cabeza humana) al patíbulo.

    Los cerebros humanos "asimilan" todo, todito, todo. Sobre todo si se trata de "carteras".

    ¿Cómo pudieron jugar estos "limitados" en el Madrid?

    Citar | Responder
  • #49
    Unsueño:ladecima sábado, 12 de enero del 2013 a las 18:02
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    El mio es Bizarri-Diogo-Mejía-Ruben-Bravo-P.Garcia-Borja-Faubert-BaljicBalboa-Congo

    Citar | Responder
  • #50
    Javi sábado, 12 de enero del 2013 a las 19:10
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Baljic costara una pasta pero no lo recuerdo tan paquete la verdad... ¿nadie se acuerda de Canabal? creo que no llegó ni a debutar.

    Citar | Responder
  • #51
    Sin Acritud sábado, 12 de enero del 2013 a las 19:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Canabal fue "fichado" por Sanz en 700-800 kilos del ala de aquella época, sin encomendarse a Dios ni a nadie. Ojo de "águila" carterista. Creo recordar del Recre o un equipo extremeño.

    Capelo cuando lo vio entrenar, dijo: ¿quién ha fichado a este paquete?.

    Sanz y el presi del club fichado eran muy, muy, muy "amigos".

    Citar | Responder
  • #52
    Anonymous sábado, 12 de enero del 2013 a las 20:22
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Algún día le podéis dar trabajo extra a Alex y votar los tres peores fichajes de la historia del Madrid...

    Citar | Responder
  • #53
    geryon sábado, 12 de enero del 2013 a las 21:27
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Vikingo
    Tengo la duda de Soler, pero te lo compro

    Citar | Responder
  • #54
    geryon sábado, 12 de enero del 2013 a las 21:28
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Fred Gwynne
    Para empezar Faubert...

    Citar | Responder
  • #55
    Unsueño:ladecima sábado, 12 de enero del 2013 a las 21:52
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Acojonante Kaka......eso si, el gol a Callejon...

    Citar | Responder
  • #56
    Anonymous sábado, 12 de enero del 2013 a las 23:03
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Unsueño:ladecima
    No he podido ver el partido pero mi padre me ha dicho que ha sido horripilante...

    Yo espero que mañana el Barcelona no gane y le recortemos un puntito...

    Una de dos, o soy un optimista o soy un iluso. O las dos cosas a la vez...

    Citar | Responder
  • #57
    Anonymous sábado, 12 de enero del 2013 a las 23:19
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Y lo curioso es que según la "cocinada" encuesta del Marca solamente el 77% aprueban que Ronaldo siga.

    ¿Alguien me puede explicar en que está pensando el otro 23%?

    Si las ganas de ganar de este jugador, si su espíritu de lucha para correr como un loco 70 metros en los últimos cinco minutos se contagiasen al resto, otro gallo cantaría.

    Esto de la liga se está poniendo cada vez más complicado. Por una vez confiaré en el ingeniero...

    Citar | Responder
  • #58
    Anonymous sábado, 12 de enero del 2013 a las 23:33
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Y dicho esto. Uno que es Mourinhista perdido piensa que este tipo de espectáculos no se pueden permitir.
    El Madrid tiene que ser el Madrid. Ganando y perdiendo. Lo que no se puede permitir es que muchos de los mejores jugadores de mundo se arrastren por el campo y den un espectáculo como el de hoy.

    El señorío me la pela. Directamente. Y la imagen que de o no de Mou también, y lo que digan los periodistas tres cuartos de lo mismo. Lo que no soporto, lo que no aguanto es perder (empatar es perder) con el colista (si me lee mi chica me echa de casa...) como se ha perdido hoy.
    Millones de madridistas no merecen este trato. No merecen tirar la liga de esta manera. Si por algo el Madrid se ha distinguido es justamente por lo contrario.
    Y Mou es culpable de este desaguisado.


    Dicho esto, puestos a elegir, y puestos a empatar, prefiero hacerlo con Osasuna. Un puntito es un puntito. Para los dos.

    Aquí paz, y después gloria...

    Citar | Responder
  • #59
    Anonymous sábado, 12 de enero del 2013 a las 23:47
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    ¿Dónde está Di Maria?

    Todos están pa Tudela pero este se lleva la palma...

    Citar | Responder
  • #60
    geryon domingo, 13 de enero del 2013 a las 0:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Fred Gwynne
    Habla con Javi. Según él, hay una cantidad (en su caso 100 millones) a partir de la cual el Real Madrid puede permitirse el lujo de perder su dignidad.

    Citar | Responder
  • #61
    geryon domingo, 13 de enero del 2013 a las 0:02
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Fred Gwynne
    Día duro en casa de los Monsters...

    Citar | Responder
  • #62
    Anonymous domingo, 13 de enero del 2013 a las 0:40
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Mi Morticia está tristona...

    Citar | Responder
  • #63
    oscar domingo, 13 de enero del 2013 a las 11:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Esta entrada sólo es para defender a Redondo, un jugado tecnicamente exquisito, que cuando se le ficho se le criticó mucho su juego horizontal. Era un 5 puro y abarcaba todo el centro del campo, seria el equivalente a Xavi en cuanto a su juego de distribución.
    Pero lo que quiero resaltar son 3 cosas:
    1º demostró ser madridista al menos por convicción, y para eso a diferencia de "la mayoría" renuncio a la selección Argentina, hablamos de un mundial.
    2º Era un lider y tenía un par de güevos, justo lo que hoy no tiene nadie en ese vastuario.
    3º Competitivo a la altura de Raúl o CR( a diferencia de los pusilánimes que hay hoy en día en ese vestuario).
    Y PAra terminar si alguno dice que el gol de Zidane en la novena justifica su fichaje, que no decir que la jugada de este señor ante el M. Uted en old traford.
    Ha llovido mucho desde entonces, pero creo recordar que nadie había ganado al M. Uted en competición europea en old traford antes de ese partido.

    Citar | Responder
  • #64
    Alex domingo, 13 de enero del 2013 a las 12:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Diré que estoy escribiendo un artículo del partido de ayer que esta misma mañana verá la luz, así que creo que ya no van a llegar muchas propuestas de once ideal. En algún momento de esta semana publicará el resultado en un nuevo artículo.

    Quiero daros las gracias a los que habéis participado. Las votaciones han sido un poco raras, pero cada uno está en su derecho de votar como quiera. Yo también considero que es difícil votar sin haber visto jugar a determinados jugadores, pero no puedo imaginar que en un once histórico de nuestro equipo no está Don Alfredo Di Stefano.

    Un último comentario, sobre las críticas a algunos votos, diré que para gustos los colores y más con jugadores a los que no hemos visto jugar.

    Ah y me apunto las ideas de peor once y peores fichajes para un futuro cercano. Eso sí, no estoy nada de acuerdo con lo de Soler, creo que rindió de forma decente, para mí, sin duda Raúl Bravo se lleva el premio gordo en ese puesto.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #65
    Sin Acritud domingo, 13 de enero del 2013 a las 12:15
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Redondo ha sido el mejor 5 (medio centro) que he visto en mi vida, y para mí el mejor en SU PUESTO del Madrid. No le ha llegado nadie a la suela de los zapatos. Se bastaba él solo para cortar y dirigir, dirigir y cortar, el cotarro.

    Carácter, colocación, clase-super, técnica, visión, cuerpo (utilizar recursos cuando había que sacarlos), tiro (si quería),...etc.

    No miraba al suelo, su dominio de la pelota era total.

    Xabi Alonso es una quimera al lado de él. Desde mi punto de vista está hipervalorado.

    Anoche, los "nenes" se la han vuelto a "tocar", el destocador que los destoque, buen destocador será. Pero creo que esto donde ha llegado ya no tiene solución.

    Mou está mas perdido que el barco del arroz. Dice incongruencias una tras otra. Está muerto, no hay más que verle la cara triste que tiene.

    Un equipo de fútbol o de lo que sea es un estado de ánimo. Y ánimo, ánimo, no existe hoy por hoy.

    Para ganar a este Osasuna no hace falta ni entrenador.

    Si toda esta banda necesita que los estimulen para ganar a este Osasuna, ¡¡apaga y vámonos!!

    ¿Pero no decían o dicen que esta banda se reuniría a solas entre ellos para sacar esto adelante?

    Veo, veo, qué ves, una cosita que ya no quiero ver: le están haciendo una cama al portugués más grande que las de un hotel de 5 estrellas.

    Citar | Responder
  • #66
    geryon domingo, 13 de enero del 2013 a las 12:17
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Oscar, espero que te guste mi homenaje a Fernando Redondo:
    Futbolírica: ALTEZA

    Citar | Responder
  • #67
    David domingo, 13 de enero del 2013 a las 12:23
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @GERYON
    Que bonito Geryon.

    Sabes que voy a mandar tuits a Fiebre Maldini hasta que hagan un especial de él.

    Citar | Responder
  • #68
    Javi domingo, 13 de enero del 2013 a las 12:24
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo es que creo que es ridículo votar por alguien que no se ha visto, de oídas. Por eso no voté ni a Gento ni a Di Stefano ni a nadie anterior a los 90 que es cuando empiezo a recordar el fútbol.

    Citar | Responder
  • #69
    Javi domingo, 13 de enero del 2013 a las 12:25
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por cierto Sin Acritud estoy de acuerdo lo que dices de Redondo menos en lo de tiro... el argentino no tiraba NUNCA.

    Citar | Responder
  • #70
    geryon domingo, 13 de enero del 2013 a las 12:27
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    Lo dicho por Sin Acritud lo suscribo en parte. Yo sí considero que Xabi goza de un prestigio merecido, pero comparándolo con Fernando Redondo uno se da cuenta de lo grande que era el Príncipe.

    Citar | Responder
  • #71
    Alex domingo, 13 de enero del 2013 a las 12:29
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi

    ¿Ridículo por?

    ¿Cuantos partidos veías hace 15 años del REal Madrid al año? ¿10? Ahora se pueden ver la totalidad de los partidos, pero antes no... tampoco es que podamos decidir con esos números quienes son los mejores ¿no?

    Saludos

    Citar | Responder
  • #72
    geryon domingo, 13 de enero del 2013 a las 12:35
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi
    Javi, no es por nada, pero el tiro de Redondo era una de sus mejores virtudes y lo exhibía con frecuencia.

    Citar | Responder
  • #73
    Javi domingo, 13 de enero del 2013 a las 12:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @GERYON
    ni de coña. Creo que os confundis de jugador. Lo digo en serio. Basta decir que en 6 años en el Madrid metió sólo 4 goles.
    Repasad sus vídeos

    Citar | Responder
  • #74
    Vikingo domingo, 13 de enero del 2013 a las 12:54
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Sin Acritud
    No creo que le esten haciendo la cama a Mou. Si fuera verdad ahora estaríamos fuera de la Copa del Rey.

    @GERYON
    Cuando acabaréis el estadio? queda muy feo ese gol sur.

    Citar | Responder
  • #75
    geryon domingo, 13 de enero del 2013 a las 13:00
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi
    Hablamos de un "5" que jugaba frecuentemente con 5-6 jugadores por delante, pero creo que debes corregir y decir que EN EL MADRID, disparaba POCO. En el Tenerife en 103 partidos marcó unos 8 goles, por lo que es probable que disparara de 70 disparos para arriba, seguramente en torno a 1 por partido. Eso para un mediocentro sí es disparar.
    Además, se puede alabar la virtud de un jugador aunque la use poco. Quizás no era un tirador profuso pero si tenia un gran golpeo de balón. En el

    Citar | Responder
  • #76
    geryon domingo, 13 de enero del 2013 a las 13:02
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Vikingo
    Estamos en ley concursal así que a corto plazo es inviable. El problema nno es el gol sur, es que hay que terminar medio estadio, porque el fondo, que tiene 3 anillos, forma parte del estadio antiguo.
    Había un convenio con el ayuntamiento que le concediía explotacion del entorno, con una torre de 13 plantas y una zona de usos terciarios, pero entre la ley concursal y como está la economia, supongo que tardará en hacerse.

    Citar | Responder
  • #77
    geryon domingo, 13 de enero del 2013 a las 13:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo no lo terminaría, reharía un poco el gol sur para intergrarlo con la parte nueva, maquuillaría la parte vieja por fuera y le añadiría algún elemento estético en el gol sur. El problema es que el campo así tiene 56.000 de aforo, y resulta un poco innecesario terminarlo por terminarlo.

    Citar | Responder
  • #78
    Presidente del Clavo lunes, 14 de enero del 2013 a las 1:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Completamente de acuerdo con Javi: Redondo no tiraba a portería. Mauro Silva y él pusieron de moda el concepto de mediocentro inofensivo. Eso sí, defendiendo lo hacía de fábula.

    Citar | Responder
  • #79
    pronosticos baloncesto martes, 15 de enero del 2013 a las 16:31
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Don Ronaldo, el gordito, tiene que estar por ahí...

    Citar | Responder
  • #80
    RUBEN jueves, 17 de enero del 2013 a las 1:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    de los que yo he visto:
    Casillas - M.Salgado S.Ramos Hierro R.Carlos - Redondo Zidane Laudrup - Raul Ronaldo Cristiano... menudo mediocampo!

    de la historia:
    Casillas - S.Ramos Hierro R.Carlos - Gento Redondo Zidane Puskas - Raul DiStefano Cristiano

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Partidos Liga 07/08 Partidos Liga 07/08
    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09
    • Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad