Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Colaboraciones
Entrevistas Madridadas: Mario

Entrevistas Madridadas: Mario

Ahora sí. Ya toca la última entrevista que tenía almacenada en mi correo. Es el turno para Mario. Una entrevista curiosa, donde no solo contesta sino que explica cada una de sus respuestas. Creo que es una entrevista muy clarificadora y que sirve para conocerle mucho mejor, al menos en lo que respecta al Real Madrid. Me quedo con una respuesta, y es que seguiría más deportes si el Real Madrid tuviera sección. Madridismo a raudales.Como he dicho antes, esta es la última entrevista pendiente. ¿Algún candidato más? ¿Alguien se anima? Sólo tiene que decirlo en un comentario y yo le mandaré las preguntas al correo, cómo veis es algo que puede responderse en unos minutos.  Y lo importante, aquí os dejo la entrevista de Mario:Preguntas sobre el Real Madrid:P: ¿Por qué eres madridista?R: Ser madridista significa luchar hasta el final por ser el mejor. El Madrid transmite unos valores muy importantes que junto con su áurea de equipo más laureado, hacen imposible ser de otro equipo. Valores como el nunca rendirse, el luchar hasta el final, conseguir todas las metas que te propongas, superar lo insuperable... Eso es el Madrid.P: ¿Tú mejor recuerdo futbolístico?R: La remontada de la Quinta en Europa frente al Borussia y la consecución de La Novena Copa de Europa con un golazo impresionante de Zidane.P: ¿Tu ídolo de siempre?R: Hugo Sánchez por los huevos que le echaba, por su efectividad goleadora y porque nunca escondía que era el mejor. Además siempre ha defendido a este club.P: ¿Tu ídolo actual?R: Benzema, porque es un delantero con alma de mediapunta, que aúna potencia, velocidad , elegancia , efectividad goleadora y  mucha calidad. Es una delicia verlo jugar por cómo entiende el fútbol colectivo.P: ¿El mejor presidente del club?R: Don Santiago Bernabéu me parece el mejor presidente del Madrid por su intuición, y su manejo de la institución. Además de ser un pionero en el mundo del fútbol, construyó a un equipo de ensueño que logró un hito que hasta ahora nadie ha podido igualar : ser campeón de Europa cinco veces de forma consecutiva. También identificó uno de los males de la España futbolística: el antimadridismo. Aún sus sentencias sobre este tema, nos pueden servir de ejemplo de lo que pasa en la actualidad: "En España existen dos aficiones, el Real Madrid y el antimadridismo". Siempre defendió al club de forma íntegra a pesar de buscarse líos con el Régimen de Franco.P: ¿El mejor entrenador del club?R: Miguel Muñoz, por haber conseguido mantener el hambre de un equipo de leyenda y por  la infinidad de títulos que consiguió.P: ¿Si pudieras elegir sólo un jugador del mundo a quien te gustaría tener en el Real Madrid?R: Pues pienso sinceramente que tenemos una plantilla de mucha calidad sobretodo de tres cuartos de campo en adelante. Además de la incorporación de Nuri Sahin, me gustaría fichar a Jack Wilshere porque pienso que nos hace falta un mediocampista que tenga galones sobre el campo, pero sobretodo que tenga calidad para ser el iniciador de la jugada en mediocampo y que logre aportar un toque de calidad y fluidez que harían de este equipo un conjunto realmente imbatible.P: ¿Te importa la sección de baloncesto?R: Me encanta ver que nuestro equipo es el más laureado en ambas secciones. Me gustaría que el Real Madrid siguiese con la senda que inició el año pasado haciendo unos cuántos retoques para conformar una plantilla que se pueda imponer en Europa. Ver liderar en ataque a Sergio Llull, Mirotic o Carroll es una gozada. Y si además, ganan un título como la Copa del Rey frente al Barcelona en el Palau, mostrando esa superioridad pues, ¡qué te voy a contar!.P: ¿Ampliarías el presupuesto aunque eso suponga más perdidas en la sesión, la dejarías como está o la cerrarías?R: Cerrar la sección significaría hacer añicos una historia de triunfos y entorchados que harían que este club no fuese tan especial. Por ello me gustaría que el prsidente que fuese realmente apostase por el baloncesto invirtiendo más dinero en la sección aunque para ello tengamos pérdidas. El Madrid no es una empresa, debe conformar una gran plantilla para seguir haciendo historia.P: ¿Te gustaría que hubiera más secciones en el Real Madrid? ¿Cuáles?R: Me gustaría que se recuperase el espíritu polideportivo de este club que nos haría sin duda mucho más fuertes. Además, sería un motivo de orgullo ver que llevamos el buen nombre de este club en todas las secciones, haciendo más grande si cabe, una leyenda repleta de gestas  y triunfos. Estaría bien tener una sección de hockey patines, balonmano, fútbol sala, natación, atletismo, .. Hasta podríamos recuperar la sección de tenis, y poner en ellas a madridistas ilustres como a Djokovic, Nadal, Verdasco... No olvidemos que el Real Madrid es el único equipo que ha ganado un Grand Slam como Wimbledon, de la mano de Manolo Santana.Preguntas de NO fútbol:P: ¿Qué otros deporte te gustan/sigues?R: El baloncesto, la Fórmula 1, y poco más. Seguiría otros deportes si el Madrid participase en ellos, pero no es el caso ;)  .P: ¿El mejor recuerdo deportivo?R: Uno reciente, en baloncesto,la paliza al Barcelona en el Palau Sant Jordi con motivo de la última edición de la Copa del Rey de Baloncesto que se celebró en Barcelona con todas las gradas repletas de  aficionados del eterno rival.P: ¿Tú ídolo (actual o de siempre)?R: Drazen Petrovic, por tener una muñeca como pocos tiradores en la historia del baloncesto europeo. Su trágica muerte contribuyó a elevarlo a los altares del madridismo a pesar de sus victorias con la Cibona...P: ¿Qué programa deportivo en televisión te gusta más?R: Je. Los partidos de fútbol. No suelo ver programas deportivos porque estoy bastante saturado de fútbol. Además, tal y como está montado esto, nos toman como a borreguitos, que debemos asentir a lo que ellos digan. Hay demasiado antimadridista soltando sus soflamas en contra nuestra y haciéndole el caldo gordo al Barcelona.P: ¿Qué programa deportivo en radio te gusta más?R: Lo mismo que antes. No escucho la radio por los mismos motivos. Los periodistas se atreven a hablar en nombre del Real Madrid cuando no tienen ni idea de lo que significa este club. Hay demasiado parásito que tiene que rellenar horas y horas a costa de manchar nuestra imagen.P: ¿Visitas alguna web deportiva aparte de Marca y As?R: El Marca/AS ni tocarlos . No quiero que un sólo click les reporte ganancias a esos parásitos que viven a costa de desestabilizar a la entidad. No me gustan las filtraciones, no me gusta el colegueoentre jugadores y prensa,  y no me gusta el estilo periodístico de este país basado en intereses, amiguismos, corrupción, etc...Suelo visitar blogs madridistas como este (madridadas)y blogs deportivos que defienden al  Real Madrid del dobleraserismo que impera en este país tan cainita. Mi cabecera de referencia es Juan Manuel Rodríguez, que edita en el portal digital un blog llamado "El penúltimo raulista vivo", y suelo leer las columnas de El Mundo de Jesús Alcaide.  También me gusta leer el blog de Ignacio Ruiz Quintano y blogs que dejan al antimadridismo en pañales, como "elpaseatrás" .

may 10 2012
70

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
0/10 Sin votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Colaboraciones
Entrevistas Madridadas: Unsueño:ladecimaReal Madrid 2011/2012: Analizando la temporada
70

Comentarios sobre Entrevistas Madridadas: Mario

  • #1
    David jueves, 10 de mayo del 2012 a las 16:16
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Mario en estado puro.

    Si no hubiera puesto el nombre en la cabecera se hubiera sabido quien igual.Inconfundible.

    Espero que los que no la hayan hecho se animen a realizarla.

    Citar | Responder
  • #2
    Javi jueves, 10 de mayo del 2012 a las 16:46
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Me resulta curioso que en "mejor recuerdo futbolístico" no nombre la séptima... para mi hay un antes y un después de ese título en la historia moderna de nuestro club.

    En la respuesta de ídolo actual... aunque yo voté Higuain (por temas que van más allá de su calidad futbolística) debo reconocer que Mario resume perfectamente lo que es Benzema. Que tomen nota sus detractores... ejem Ponramón... ejem Antihéroe...

    Citar | Responder
  • #3
    Unsueño:ladecima jueves, 10 de mayo del 2012 a las 17:17
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo si que me animo a una entrevista anda!

    Citar | Responder
  • #4
    Unsueño:ladecima jueves, 10 de mayo del 2012 a las 17:23
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Hugo Sanchez....grande el pentapichichi!!

    Citar | Responder
  • #5
    Mario jueves, 10 de mayo del 2012 a las 20:07
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Me gustaría decir, de la entrada anterior, que parece que en España esté prohibido decir lo que uno piensa de verdad sin tapujos y sin ser políticamente correcto. Parece que se tenga que pedir perdón por respirar, y no.

    Por otra parte, me parece una iniciativa cojonuda esta de realizar entrevistas a los comentaristas del blog.

    Y sí, La Séptima marca un antes y un después en la historia del Real Madrid porque significa ganar la Copa de Europa tras tres décadas de sequía en lo que a entorchados europeos de alto nivel se refiere.

    Fijáos que llevamos diez años sin ganar una Champions y queremos conquistar nuestro territorio de nuevo cuánto más antes mejor...

    Pero contesté que mis mejores recuerdos son las remontadas contra el Borussia y La Novena porque esos dos hitos recogen lo que para mi significa ser del Madrid. Si tienes chavales pequeños y quieres hacerles partícipes de momentos imborrables y quieres que el chaval se haga madridista para siempre, esos dos momentos son propicios para ellos.

    En el primer acontecimiento el Bernabéu era clave para llevar a cabo la remontada. El ambiente hostil para el rival y encendido y pasional para los nuestros, hacía que el rival se empeñeciese y el Madrid se agrandase. Todo el mundo confiaba en la remontada y los goles eran cuestión de tiempo. Esa es la esencia del Madrid: aunque todo parezca perdido, se tiene la convicción de superar lo que en otros equipos creerían que es insuperable.

    La Novena Copa de Europa significa poner un broche de oro en una competición que nos pertenece per se, donde tenemos escrito nuestro nombre con letras doradas. El golazo de Zidane así lo certifica.

    Citar | Responder
  • #6
    Ponramón jueves, 10 de mayo del 2012 a las 22:37
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Además de Santiago Bernabéu se puede decir que cuando murió, el club tuvo que ponerle una pensión a su viudada. No tenía dinero para vivir. Para mi este detalle demuestra la clase de persona que era, poco le importaba la pasta.
    Creo que Falcao, por ese nivel resolutivo ante el gol se me parece bastante a Hugo. Qué disfrute de jugador, Hugo Sánchez, cómo le odiaban los culés. Sus volteretas les desquiciaban. Sin embargo, aunque no lo recordemos, la esencia del Madrid es Diestéfano, él y Santiago Bernabéu.

    Citar | Responder
  • #7
    Ponramón jueves, 10 de mayo del 2012 a las 23:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Encuentro bastante triste y miserable que en casi cualquier programa deportivo que oigas/veas/leas tiene que haber alguien dispuesto a darle algún puyazo a nuestro equipo. Muchos aficionados/?periodistas antis? con toda la cara critican del Madrid aquello que le parce bien que su equipo haga. Por eso yo hago lo de Mario. Ni Marca, ni As. No contribuyo a que vivan de mí.
    No se si es porque los medios de comunicación están repletos de catalanes antimadridistas y vascos. La realidad es que hasta el telediario de TVE nos es hostil. Es sibilinamente hostil desde hace bastantes años. Algo habrá tenido que ver la desgracia de Zapatero. Qué desgracia nos ha caído con este hombre, a todo el país, sea anti o no. ¡Y yo que le voté la primera vez para que no ganar Aznar! Cuando me di cuenta de lo que era ya era tarde. Y no lo digo porque fuera culé que eso me daba igual. Fútbol es fútbol, lo demás nada que ver.
    A veces esa corriente arrastra a gente nuestra sin personalidad, caso de Michel en su visita al Bernabéu con el Sevilla, a sumarse al ruido anti. En este caso me pregunto si Michel es realmente madridista o algún fantasma que busca aprovecharse aunque sea mínimamente de ese viento contra nosotros. Yo no le escucho pero jamás le he oído defender al Real Madrid de los ataques bastante generalizados en los medios actuales.
    Tiene razón Mario. Hugo Sánchez siempre defiende al Real Madrid en eso hay clases. A mi me gusta este tipo de jugador. Él en su momento exigió dinero al máximo, no lo escondía pero siempre ha sido noble. Otros lo exigieron, se les dio, pero luego si te he visto no me acuerdo.
    Yo me pregunto si hay algún complot periodístico contra nosotros como lo hubo en su día contra Felipe González. ¿Lo hay? Algunos me dirán, sí lo hay por culpa de José Mourinho. Y yo digo: si lo hay Mourinho es únicamente la escusa. Si la hay también lo había idéntico antes de Mourinho. El hecho de que Mou sea tan querido por los madridistas, entre otras cosas, es porque se enfrenta directamente sin tapujos a los que se meten con el club

    Citar | Responder
  • #8
    Ponramón viernes, 11 de mayo del 2012 a las 0:10
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Leo en la BBC, http://www.bbc.co.uk/sport/0/football/18024212, que el Barcelona defiende a Messi contra las acusaciones de Drenthe, en una entrevista a un diario Holandés, de que Messi le llamó negro en su visita con el Hercules al Nou Camp el año pasado. Vaya, al menos en Inglaterra se han hecho eco de la noticia.
    En el mismo articulo también dicen que Drenthe fue a fovor del Madrid en el último clásico y que ahora mismo, cedido en el Everton, está retirado del equipo por razones disciplinarias.
    Este chaval y las juergas nocturnas!!!.

    Citar | Responder
  • #9
    Ponramón viernes, 11 de mayo del 2012 a las 0:17
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Si leéis el artículo os daréis cuenta que ni la RFEF ni AFE van a tomarse ninguna molestia para investigar a Messi.¡ Qué raro !. Qué diferencia con Inglaterra casos Luis Suárez y John Terry.

    Citar | Responder
  • #10
    oscar viernes, 11 de mayo del 2012 a las 1:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón Va ponramon, messi es retrasado, lo llamaría negro no como insulto sino porque no le dab para llamarlo de otra manera.
    La 1 es más qen antimadridista. No te equivoques el problema no son los cules o vascos, esos tienen peso en la tv autonomicas,( que deberíamos privatizar si queremos salir de este hondo pozo en el que estamos metidos, ademñas de quemar vivos a la monarquia, PP PSOE y al 50% de IU + plana sindical UGT, CCOO y CEOE) sino los del atletico de madrid! Estos tienen una extraña filia por los medios de comunicación y están extendidos por todas las tv: Ejemplo abellan, Gozalo, de la morena, Garcia caridad y en general radio-marca, le directora de deportes de Tv, el lobato... Mas el culerismo de la sexta. Muchos políticos influyentes( cules: zapatero, chacon, pajin, los de cataluña; atleticos: blanco, sebastián, ...) Muchos más.
    Eso y la actitud madridista de ser poco "proteccionista" con el club nos ha llevado hasta aquí. De todas formas yo si leo digital as y marca, me gusta leer a Relaño y al mítico T. Guasch!

    Citar | Responder
  • #11
    geryon viernes, 11 de mayo del 2012 a las 3:02
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    Conozco a bastantes argentinos y puedo garantizar que decirle negro a un negro no es un insulto para ellos. Cholo, por ejemplo, significa mulato, y muchos lo llevan. Otra cosa es que Drenthe le dijera que le molestase y el otro en plan Luis Suarez le castigara al respecto.
    Peliagudo este tema porque si se ahonda mucho más de 4 iríamos a la carcel por hablar. El vocabulario politicamente correcto es como un agujero negro que lo devora todo.

    Citar | Responder
  • #12
    geryon viernes, 11 de mayo del 2012 a las 3:10
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar
    Tienes parte de razón. Madrid y Barcelona son las dos ciudades con mas peso en los medios y podemos decir que en esas ciudades atleticos+cules son más que madridistas.
    Yo iría más en la onda de Ponramón. Ser del Madrid es, a priori, ser españolista, de derechas, católico, machista... Si simplemente te sientes español, si no eres de izquierda, si eres creyente no practicante y no te tragas las monsergas feministas, da igual, te etiquetan de lo primero. Y si eres alguna de las cosas pero no de las otras, da igual, te etiquetan. Mou es perfecto para el antimadridismo (le falta ser del barrio de Salamanca).
    Hay gente de todas las tendencias politicas en el madridismo, pero me atrevería a decir que entre la gente de izquierdas hay muchos más antimadridistas (en Sevilla es la experiencia que tengo). Si sumas nacionalistas, gente de izquierda y tikitakistas, tenemos que es facil entender que en los medios no os traten con la benevolencia del Barça, siendo a mi parecer, un club mucho mas cuestionable.

    Citar | Responder
  • #13
    Javi viernes, 11 de mayo del 2012 a las 9:54
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar
    muy de acuerdo contigo en lo de quemar a esos que dices :)

    Citar | Responder
  • #14
    oscar viernes, 11 de mayo del 2012 a las 11:29
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Ya geryon, pero al madrid ya le rompían los cristales del autobus en sus desplazamientos hace 1 década. Y en feudos que tradicionalmente han sido madridistas como Galicia. Mourinho es una excusa más. Me acuerdo la que se montó en el ayuntamiento de madrid con la famosa esquina del bernabeú en tiempos de mendoza por lo que hoy serían menos de 3 mill de euros. Se montó gorda en el ayuntamiento. Nadie en cataluña se manifiesta en contra de los trapicheos inmobiliarios de los nuñez, ni del uso de club para fines políticos de laporta, ni del intento de rossell de usar el club como instrumento de negocio via brasil de rossell. Menos aún del traslado de A. MAdrid a la peineta en madrid, estadio de 70.000 asientos a coste cero( es una recalificación encubierta). NI se criticaba en valencia la recalificación de mestalla. Y desconozco lo quepasa en sevilla pero que cosas turbias habrán pasado en este último lustro prosevillista.
    LA cizaña contra el madrid no es sólo culé, hay mucho atlético infiltrado en puestos de poder y de opinión, sobre todo de opinión, que manipulan a la gente en contra del madrid. Por eso la gente apoya a MOu. No por ganar una copa del rey o una liga, sino porque se pega con cualquiera por defender al club, bastante más que los demás, porque todos ponen sus intereses particulares por encima del club: políticos, empresariales, económicos. Salvo MOu y KAranka( con la inestimable ayuda de Eladio Paramés). Ahora mismo MOu es el MAdrid.

    Citar | Responder
  • #15
    geryon viernes, 11 de mayo del 2012 a las 11:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar
    Es que es todo. Creo que desde la época de Bernabeu hay un sustrato anti Madrid que recogía mucho de antirégimen; esa asociación interesada entre madridismo y franquismo (cuando es evidente que lo segundo se aprovechó de lo primero y no lo primero de lo segundo), que se ha mantenido en forma de madridismo y conservadurismo, madridismo y centralismo.
    Como no habéis dejado de ganar títulos, como no habéis terminado de perder el papel hegemónico (aunque el PSOE-PSC, Mediapro, las entidades financieras catalanas se hayan partido el brazo por lograrlo), pues el odio se conerva bastante fresco a lo que añadiría "Y esperemos que por muchos años". Al Bayern lo odian en toda Alemania porque los bávaros con católicos y muy nacionalistas en una nación federal con mayoría luterana. Pero el Madrid es el equipo, junto al Atlético, que mejor representa a España, y basicamente quien odia España odia al Real Madrid.
    ¿Y qué? El Madridismo ha aprendido con los años a pasar de ser ese club que hacía sentir orgullosos a los emigrantes españoles a ser ese reducto infranqueable para los enemigos de lo español, y desde ese punto de vista, Mou es la garantía (por ahora), de que la resistencia estará bien dirigida... y de que no cambiarán las simpatías.

    Citar | Responder
  • #16
    Mario viernes, 11 de mayo del 2012 a las 11:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    100% de acuerdo con Ponramón en lo que comenta de la tendencia que tienen los medios de comunicación a criminalizar al Madrid, a su entrenador y a sus jugadores.

    La prensa deportiva de Madrid, no es madridista. La prensa deportiva barcelonista se dedica a proteger a su club y a tirar mierda contra el Madrid, aún a costa de defender lo indefendible. La prensa de Madrid es otra cosa. En su mayoría están formadas por barcelonistas y aficionados del Atleti. No hay casi madridistas que defiendan al Madrid , y si los hay lo hacen con la boca pequeña y supeditando los intereses empresariales a la defensa a ultranza del club.

    Luego ya hay grup0s empresariales que se la tienen jurada al presidente , porque a pesar de ser un negado en la gestión deportiva, ha conseguido qu que el club tenga estabilidad económica. El grupo PRISA no permite que el Madrid haya quedado libre de sus garras y de su control y por eso tira por tierra mar y aire (prensa, radio y televisión) contra nuestro entrenador.

    También están los escindidos de La Ser ahora en la Cope, que tienen el mismo propósito que el que tenían en la cadena de PRISA. Los Lama

    , González, Palomar y madridistas de boquilla como Morientes que no duda en felar al Farsa es el pan nuestro de cada día. No es que se hayan vuelto neoculerdos , es que abrazan el culerdismo y el dobleraserismo porque tienen cuentas pendientes con este club, y esa es su forma de cobrársela.

    En Onda Cero tres cuartos de lo mismo. Los Azuara, Segurolas, Ángel González, Iglesias de turno igual. Sobretodo el que más mierda suelta es Segurola, Guardiolista,, antimourinhista, farsante y aficionado del Athletic.


    Radio Marca, tiene elementos como el Caridad, el David Sánchez y el Vicente Ortega capaz de vender la moto de la Central Lechera cuando trabajan en Madrid y no dudan en criticar al club blanco. Ortega una vez cuando le increparon sobre el calamitoso arbitraje de Ovrebo en Londres, tuvo los santos cojones de decir que "es que no contáis que a Abidal le expulsaron injustamente". Eso son los genios que trabajan ahí.


    El grupo PRISA es es para echarle de comer aparte. La campaña contra Mourinho y el Madrid roquestrada por el diario el País es vomitiva y denunciable.

    Abc Punto Radio con el atlético Abellán, tres cuartos de lo mismo.

    En el ámbito televisivo pasa tres cuartos de lo mismo. Los del ente público tan imparcial y objetivo, invitan a analizar los partidos de Champions a elementos tipo Diego Torres, atléticos con mala baba como Brotons....

    Citar | Responder
  • #17
    Mario viernes, 11 de mayo del 2012 a las 11:59
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Aquí tenemos como Laporta agradece al proselitista periodista de El País su incansable trabajo como agitador de conciencias. Eso es propaganda y lo demás son tonterías:

    http://tinyurl.com/c6hzcw5


    Este es un claro ejemplo de lo que apoya la Central Lechera de Florentino al Real Madrid:

    http://tinyurl.com/bvzz8d3

    Citar | Responder
  • #18
    Mario viernes, 11 de mayo del 2012 a las 12:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Suscribo al cien por cien el comentario de oscar. Ha definido claramente el por qué del acoso al Madrid y el por qué hay que apoyar a Mourinho.

    Citar | Responder
  • #19
    Roberto_1 viernes, 11 de mayo del 2012 a las 14:28
    + - 0
    Votos: +0 y -0


    Unsueño:ladecima :
    Yo si que me animo a una entrevista anda!

    No soy un gran comentarista habitual, pero sería un gusto participar en las entrevistas.

    Citar | Responder
  • #20
    Roberto_1 viernes, 11 de mayo del 2012 a las 14:35
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    Medios = manipulación. Pero en todos los aspectos de la actualidad y de la historia pasada. Ni zapateros ni pp´ s ni nada, la bandera es el dinero, todos los medios necesitan dinero para existir y nunca un perro muerde la mano que le da de comer.

    Citar | Responder
  • #21
    oscar viernes, 11 de mayo del 2012 a las 15:14
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Por eso yo me he vuelto promouriño=LQDM. A pesar de que me parece un cagoncete en algunos planteamientos...
    Yo recuerdo a antiheroe escribir eso hace al menos 2 años, puede que más. Es un tema cíclico.
    De todas formas es culpa del club. Florentino, butragueño, pardeza o el que sea deberían bajar al barro de vez en cuando y pedir publicamente un BOICOT contra los medios hostiles. Tal cual en una rueda de prensa. EJ: LOs dirigentes del madrid nos vemos obligados ante el acoso y presión media´tica contra nuestro equipo y entrenador de forma sistemática por parte de medios empresariales interesados en calumniarla imagen de nuestro club y usando para ello los diversos medios informativos prensa radio y televisión, en los que participan Ha recomendar a nuestros seguidores en españa y el resto del mundo a NO comprar, escuchar acceder via internet los siguientes programas ...............; El club garantiza a socios y simpatizantes una información veraz a través de las siguientes plataformas de información( ej pagina web de reciente creación capitaneada por Alex jeje); Desde el club agradecemos el esfuerzo a nuestra afición. Es necesario. Es por el bien del club. No nos tratan con respeto.

    Si eso se hiciera con fecha 1 de septiembre cuanto tiempo creeís que duraría el acoso al club?. No pasa del primer finde semana!!!

    Citar | Responder
  • #22
    geryon viernes, 11 de mayo del 2012 a las 18:27
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar
    Tan importante como dar guerra o más, es ganarla y hacerlo con pocas bajas. Lo peor del acoso mediático ya ha pasado, porque cuando el equipo era segundón se podían vender planteamientos discutibles. Al equipo que dejará el record de goles ya no se le puede decir, por ejemplo, que es defensivo

    Citar | Responder
  • #23
    geryon viernes, 11 de mayo del 2012 a las 18:39
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Mou ha dado buenos pasos no dando ruedas de prensa, no declarando ante medios y atendiendo amablemente a RM TV

    Citar | Responder
  • #24
    Javi viernes, 11 de mayo del 2012 a las 19:07
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    CSKA a la final de la Copa de Europa de baloncesto. Si ganan tendrán 7... a una de nosotros.
    Llevamos tanto tiempo haciéndolo mal que pronto nos pasarán en el palmarés salvo cambio drástico en la gestión de la sección.

    Ojalá gane el Olympiakos.

    Citar | Responder
  • #25
    Ponramón viernes, 11 de mayo del 2012 a las 19:51
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Cierto, y hay esperanzas de seguir ganándola los próximos años. Alguien por aquí alabó a Karanka. Pues sí, tiene mucho mérito lo que hace. Le hecha muchísimo temple viendo el desprecio que muestran algunos hacia su persona.

    Citar | Responder
  • #26
    Ponramón viernes, 11 de mayo del 2012 a las 23:52
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Los medios hostiles han existido y existirán siempre. A mí por ejemplo no se me ocurre jamás leer el spork o el mundo delictivo. Estos folletos para subnormales tienen como misión atacarnos y lamerle el culo a quien todos sabemos. Oyendo hablar a sus miembros te das cuenta que si el Madrid hace algo, sea lo que sea, buscan la manera de ensuciarlo. Si al día siguiente los humildes hacen lo mismo, el hecho se convierte en la quintaesencia del fútbol. Lo mejor es ignorarlos, considerarlos como lo que son: panfletos sin interés que si te los meten en el buzón haces como con la propaganda, sin mirarlos los tiras a la papelera que tienes al lado del buzón. Papel desperdiciado.
    Lo malo es que a estos insultadores los tenemos en otros medios de colaboradores. Por ejemplo en la Cope por la noche tienen a uno que daña los oídos. Es tal la obsesión que tiene con Mouriño, y de paso con Karanka, etc., que oyéndolo te haces mouriñista acérrimo. Se inventa penaltis, manos, todo vale para él contra el Madrid. Los oyentes a veces, los madridistas, llaman para tacharlo de sectario y reprocharle sus comentarios. Pues bien, a esta gente se doma no dándoles opción de ganar nada. Es la única forma de mantenerlos controlados, de ahí, como dice geryon, que no tengamos el derecho de perder.
    Es curioso que Mou es ahora un anticristo y cuando estaba en el Barcelona era una excelente persona. Tanto ha cambiado?.
    El caso de TVE es diferente. Esta televisión la pagamos todos y jode que esté dirigida a favorecer a unos en detrimento de otros. En realidad es que este país no tiene remedio. Cómo es posible que el vicepresidente de la RFEF se declare antimadridista acérrimo y no pase nada y a pesar de ello, y a pesar de que Villar es de Bilbao, por tanto probarcelonista y antimadridista, aún se sostenga el argumento de que el Madrid gana por los árbitros?.

    Citar | Responder
  • #27
    Unsueño:ladecima sábado, 12 de mayo del 2012 a las 20:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Oye una pregunta; viendo lo de Zidane vestido de corto hoy, creeis que podriamos jugar con el en el amistoso en Kuwait; llamarme romantico, pero ver a Zidane una ultima vez en nuestro once....

    Ademas, dudo mucho que alli se opusiesen, quitamos a Di Maria, Ozil por la derecha y a disfrutar de "Harry Potter" una ultima vez...

    Citar | Responder
  • #28
    Ponramón sábado, 12 de mayo del 2012 a las 23:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    El líder de ERC, Oriol Junqueras, ha alertado hoy que, al haber nacionalizado el Estado español Bankia, los catalanes se verán obligados a pagar con sus impuestos inversiones como «los fichajes multimillonarios del Real Madrid» y la terminal T-4 del aeropuerto de Barajas.http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2012/05/11/oriol-junqueras-catalanes-pagaran-fichajes-multimillonarios-real-madrid/00031336756647894484179.htm
    Incluyo este ejemplo de victimismo, cinismo, forofismo, sectarismo y caradura de alguien cuyo partido ha contribuido decisivamente como miembro del tripartido a la ruina de la Generalitat de Cataluña.
    Hay que ser falsos para decir una mentira como esta por el simple hecho de tener el viento a favor.
    Es sabido que el Real Madrid ha pedido un crédito a Caja Madrid, entre otros, para pagar las compras de CR y Kaká. Está pagando este préstamo con intereses por los que Caja Madrid, ahora Bankia, al contrio de perder dinero lo gana. No es precisamente el Madrid el causante de la ruina de Bankia Sr. Oriol Junqueras. Usted sólo engaña a quien se deja engañar y sabe muy bien que los catalanes no van a pagar ni un duro de los fichajes del Madrid.
    Por otra parte, que yo sepa, en Barcelona se construyó también una T-4 equivalente, incluso mayor y más cara, que la que se contruyó en Madrid y de autopistas no nos hable por favor. El túnel subterráneo que se está construyendo para el paso del AVE, que atraviesa la ciudad de Barcelona, justo por debajo del templo de la Sagrda Familia, nos está constando una fortuna. Por cierto obra que es una aberración, construida gracias al empeño de los nacionalista ya que se podía construir por supervicie con un trazado diferente e igual de útil a un coste mínimo.

    Citar | Responder
  • #29
    Unsueño:ladecima domingo, 13 de mayo del 2012 a las 3:22
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Mi porra para mañana es Real Madrid 7-0 Mallorca (6 de Cristiano, 1 Albiol)

    Citar | Responder
  • #30
    Roberto_1 domingo, 13 de mayo del 2012 a las 11:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    La clase política está podrida, casos de despilfarro en construcciones faraónicas las hay por todo el territorio español. Lo del túnel del ave por el centro de la ciudad es una petición política, a los ciudadanos nos da lo mismo, incluso preferimos parar a las afueras y evitar tener que salir de bcn, pero la capital se lleva el protagonismo y los demás a pasar por el aro y los impuestos se utilizan para esto en vez de en sanidad y educación. Un túnel que encarece el presupuesto elevado al cubo.
    Lo peor es que unas palabras como las del tal Junqueras calan en una sociedad con muy poco críterio y que creen que franco todavía vive.

    Citar | Responder
  • #31
    Javi domingo, 13 de mayo del 2012 a las 11:24
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    unsueño tu sueñas... tanto por lo de Zidane como por lo del resultado de hoy. Viendo el interés que pusieron nuestros jugadores en Granada me temo que nos va a costar muchísimo ganar salvo que cambiemos radicalmente de actitud.

    No me habléis de los políticos catalanes. Según ellos el AVE gallego es tirar el dinero... pero en Andalucía lo disfrutan desde hace ¡¡¡20 años!!! y aquí con suerte llegará para 2018 (y está dificil!). Los gallegos siempre estamos a la última... y no nos quejamos!

    Citar | Responder
  • #32
    Mario domingo, 13 de mayo del 2012 a las 12:17
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Señor Junqueras, por qué no se queja de que TV3, la televisión pública catalana le pague derechos de imagen al Barcelona e incluso algunos fichajes? ¿Qué fácil es hacer demagogia con el Madrid de por medio. Más bien el señor Jonqueras debería preocuparse de que al club de sus amores no les concedan más créditos para fichajes.

    Nosotros en cambio tenemos esos fichajes amortizados por derechos de imagen y porque aparte de ser una entidad sólida deportivamente, también somos somos una entidad financiera sólida. Si no no nos podrían dar esa monstrusidad de dinero para acometer los fichajes.

    Citar | Responder
  • #33
    Roberto_1 domingo, 13 de mayo del 2012 a las 12:34
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    ¿Como va a ser tirar el dinero comunicar el ave con la puerta al atlántico? En Sevilla se hizo y se dijo que eran los primeros porqué sinó en una comunidad como andalucía nunca llegaría el ave o bien serían los últimos.
    En galicia también hay miga, se han gastado un dineral en la ciudad de la cultura que sólo sirve para pasear y también se hizo un puerto de mil millones en coruña por renovar el anterior y compensar la cagada del prestige. Eso si, es una joya. :-)

    Citar | Responder
  • #34
    Ponramón domingo, 13 de mayo del 2012 a las 13:58
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    We are the champions my friend
    And we?ll keep on fighting till the end
    We are the champions
    We are the champions
    No time for losers ?cos We are the champions of the world

    Citar | Responder
  • #35
    Ponramón domingo, 13 de mayo del 2012 a las 13:58
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    http://www.musica.com/video.asp?video=675

    Citar | Responder
  • #36
    Ponramón domingo, 13 de mayo del 2012 a las 17:34
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En junio de 2009, cuando la crisis financiera, económica e inmobiliaria ya había llamado a la puerta, Caja Madrid concedió un préstamo de 76,5 millones de euros al Real Madrid para financiar los fichajes de Cristiano Ronaldo y Kaká.
    Cuando todavía no se han cumplido ni tres años de estas operaciones, que fueron fruto de polémica en su momento, todos los españoles somos ahora acreedores de sendos equipos, ya que las dos entidades forman parte de Bankia, entidad que acaba de ser nacionalizada por el Estado.
    El cambio radical deja atrapados a Real Madrid y Valencia, ya que como ocurrirá al resto de deudores de la entidad, van a sufrir el duro plan de negocio que pondrá en marcha la nueva dirección del banco, capitaneada por el recién elegido presidente José Ignacio Gorigolzarri, con el objetivo de sanear el banco y devolver al Estado el dinero
    Os dejo el enlace de arriba para que veáis la cantidad de información tendenciosa/desinformación que circula por la red. En este caso también se incluye al Valencia.
    Os pongo un ejemplo: si un señor había pedido un préstamo a Bankia hace 3 años, a pagar en 20 años, yo lo que me imagino es que para este señor la situación no varía. Tendrá que pagar el préstamo a 20 años con sus correspondientes intereses y punto. Bankia habrá ganado dinero con él, por los intereses, y este señor para nada está atrapado.
    Increíble las mentiras que se divulgan par echarnos mierda encima.

    Citar | Responder
  • #37
    Ponramón domingo, 13 de mayo del 2012 a las 17:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No me admite el enlace. Casi mejor porque no es bueno darle publicidad a estos intoxicadores.

    Citar | Responder
  • #38
    Unsueño:ladecima domingo, 13 de mayo del 2012 a las 18:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Impresionante el City; por un momento e visto a Capello, Van Gol y compañia en el fondo de mi cabeza....

    Citar | Responder
  • #39
    Vikingo domingo, 13 de mayo del 2012 a las 18:45
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Unsueño:ladecima
    A mí también me ha recordado esa liga de Capello, aunque lo del City ha sido más agónico aún.

    Citar | Responder
  • #40
    Unsueño:ladecima domingo, 13 de mayo del 2012 a las 19:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Vikingo

    Yo sinceramente creia que el City marcaria en el descuento, pero apostaba mas a que le empataran simultaneamente al United en plan Tamudo a que marcara el segundo el City

    Citar | Responder
  • #41
    geryon domingo, 13 de mayo del 2012 a las 21:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    Pero es que pongan lo que pongan, no hay que dejar de recordar que el Madrid es puntual pagador. Si un bar se hunde porque la gente se ve si pagar, el que paga se puede sentir con la conciencia limpia. Bankia ha quebrado por haber tenido que asumir las deudas de las cajas de ahorros que se fusionaron con Caja Madrid, y muy especialmente Bancaja, que tenía un elevadisimo ratio de su negocio fiado a la burbuja inmobiliaria valenciana, quizás la más intensa de todo el país.
    Mu diferente es en cambio la circunstancia de que la mayor parte de los equipos profesionales deban dinero a hacienda y de que la concesionaria de los derechos, la que ha facilitado que el Barcelona reciba casi el doble de derechos por televisión que el Bayern, un club que ingresa más en taquilla y en merchandising, esté quebrada y con una prorroga con los acreedores para devolver los 3.000 millones de euros en 5 años del contrato, más de 600 para el FCB, que siempre ha encabezado las mejoras al alza (a pesar de que en ningun momento el negocio ha parecido ser rentable).
    ¿Esos acreedores, pues como la concesionaria, casi todos catalanes (Popular, Sabadell, CaixaCatalunya -que se ha ha llevado 3000 millones del FROB- y el Institut de Finaciació de la Generalitat -responsable de una parte de los "bonos patrioticos" respaldados por el Reino de España).
    La diferencia es que el Madrid tiene un deuda que supone el 32% de su presupuesto y genera benficios mientras que el Barça tiene una del 94% y presenta pérdidas.

    Citar | Responder
  • #42
    geryon domingo, 13 de mayo del 2012 a las 21:13
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    El Madrid del derroche gasta entre fichas y amortizaciones de fichajes 320 millones, y el Barça de la gente sencilla y de la Masía de Casa Tarradellas... 306 millones. Nuevamente se da la particularidad de que mientras que el Madrid gasta en total en jugadores el 67% de lo que ingresa el Barça gasta el 68%.

    Citar | Responder
  • #43
    Javi domingo, 13 de mayo del 2012 a las 22:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! OLYMPIAKOS CAMPEON DE EUROPA!!!!!
    Nuestro récord permanecerá impoluto!!! :)))

    Citar | Responder
  • #44
    Ponramón lunes, 14 de mayo del 2012 a las 0:00
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Estoy de acuerdo contigo. Yo lo que quiero hacer ver es la mala intención de muchos informadores, que mucha gente da por hecho que lo que escriben es cierto. Y lo del tal Oriol Junqueras es denigrante. Me parecería muy bien que a un tío de izquierdas, aunque yo con esta gente me he llevado muchos desengaños, le repeliera tal despilfarro en el fútbol, pero que empiece por denunciar lo más cercano a él mismo, en este caso al Barceloana. Si denuncia sólo al Madrid no me vale, es falso.

    Citar | Responder
  • #45
    geryon lunes, 14 de mayo del 2012 a las 3:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    Mi comentario llevaba cierta ironía. El Madrid es un club muy bien gestionado en lo economico, lo que le ha permitido recortar el lapso deportivo que había hace 3 años. El Barça en cambio, tanto que presume de cantera y resulta que el montante global en gasto en jugadores es proporcionalmente mayor.

    Aquía esta la lista final de la Bota de Oro
    http://futbolisticametrica.blogspot.com.es/2012/05/bota-de-oro-2012.html

    Citar | Responder
  • #46
    Unsueño:ladecima lunes, 14 de mayo del 2012 a las 9:33
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Acabo de leer que Van Nistelrooy se marchara del Málaga esta temporada, posiblemente dejando el futbol en activo.

    ¿Creeis que Mou podria intentar convencerle para mantenerse una temporadita y venir con nosotros? Un 9 de area como el nos vendria de puta madre para las segundas partes (sin necesidad de vender a ninguno de los 2 que ya tenemos), y seria, en mi opinion, un jugador perfecto para hacer de puente hasta que entren Morata o Joselu.

    Sueño demasiado, mi nombre me delata

    Citar | Responder
  • #47
    Alex lunes, 14 de mayo del 2012 a las 9:54
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ayer no vi el partido. Pero estaba informado al minuto de los goles de los nuestros. Broche de oro para terminar la temporada. Una liga que quedará grabada con letras doradas en la historia, por el récord de puntos y por el de goles. A pesar de tener un entrenador "defensivo" como dice la prensa hemos sido el mejor ataque de la historia.

    ¡Hala Madrid!

    Citar | Responder
  • #48
    Alex lunes, 14 de mayo del 2012 a las 9:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Unsueño:ladecima

    Sí has visto partidos del Málaga este año no pedirías eso, je. Van Nistelrooy ya no está para este nivel de competitividad.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #49
    Javi lunes, 14 de mayo del 2012 a las 10:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    nadie va a comentar del récord de goles, puntos y la victoria de Olympiakos?... pues lo haré yo:
    Fin de semana redondo:
    - Si el Barça hubiera ganado la Copa de Europa de baloncesto... malo. Si la hubieran ganado Panathinaikos o CSKA casi peor porque se pondrían con 7 títulos, a uno nuestro. La ganó el que nos convenía :)

    - Los récords de esta temporada del fútbol me parecen estratosféricos. Tanto los nuestros como los 50 goles de Messi. Hace sólo dos años los 38 goles de Hugo Sánchez parecían imbatibles y ahora 12 goles más!!! es una burrada.

    Por cierto, el Valencia, tercer clasificado, se ha quedado a ¡¡39 puntos!! nuestra y a ¡¡30 del Barça!!.

    Como madridista me alegra que mi equipo gane casi todos los partidos y bata récords y tal... pero como aficionado al fútbol creo que la liga española se ha convertido en una auténtica m.....
    2 datos, en la temporada 08/09 el Barça ganó la liga con 87 puntos (dejó de ganar 11 partidos) y nosotros nos quedamos con 78. El tercero hizo 70. Son números más normales... pero desde la temporada 09/10, Madrid y Barça ganan de media 30 partidos consiguen cerca (o igualan como nosotros este año) de 100 puntos y marcan unos 100 goles sacándole a los otros 30 puntos o más. Qué ha pasado para que se haya ampliado tanto la distancia entre los dos primeros y el resto??. Miro el resto de grandes ligas (Italia, Alemania, Inglaterra, etc) y veo que estas cosas no pasan...

    Citar | Responder
  • #50
    Unsueño:ladecima lunes, 14 de mayo del 2012 a las 11:31
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    La verdad no e visto mucho del Málaga este año, pero si que se que ha marcado solo 4-5 goles. Sin embargo, sigo pensando que seria una buena opción. El precio no saldría nada exigente y le necesitariamos mas por su perfil de 9 rematador que como delantero de gala en si.

    Adebayor también llevaba una racha mala cuando le traimos cedido y al final cumplio. Para esos minutos finales, donde tienes a todo el equipo volcado pero nos falta un tio que este donde tiene que estar y las sepa clavar.

    Se que es un imposible, pero creo que serviria de mucho para enseñar principalmente a Morata.

    Citar | Responder
  • #51
    Alex lunes, 14 de mayo del 2012 a las 11:58
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Unsueño:ladecima

    No lo decía por sus goles, pero es que realmente se arrastraba por el campo. Y una cosa es que pueda meter goles y otra muy distinta es que no aporte nada más al equipo.

    Ya te digo yo que no lo traería.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #52
    David lunes, 14 de mayo del 2012 a las 12:26
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Bueno pues la final hemos realizado la mejor liga de la historia.Lástima el Pichichi,pero por mi que gane Messi todos los pichichis mientras nosotros ganemos la Liga.

    Muy bonita la celebración de ayer.Que sólo empaña el tema de Higuaín.

    No me dio buena espina.Hablando en pasado y tal.Espero que el baño de masas de ayer,con las muestras de afectos de la afición le haga recapacitar.

    De no ser así,creo que se me saltarán hasta las lágrimas.Me dolera sobremanera.

    PIPA QUÉDATE.

    Y hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Citar | Responder
  • #53
    Unsueño:ladecima lunes, 14 de mayo del 2012 a las 12:28
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    Te creere, como e dicho no e visto casi nada al Malaga este año

    Citar | Responder
  • #54
    Javi lunes, 14 de mayo del 2012 a las 12:33
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    la verdad es que las palabra de Higuain sonaban a despedida... o eso o está forzando por un nuevo contrato. Si se va tendremos un marrón para encontrar un sustituto de su calidad... y luego que tendremos el mismo problema porque Mou juega con un sólo "9" y Benzema es muy bueno...

    Citar | Responder
  • #55
    David lunes, 14 de mayo del 2012 a las 12:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Pues sí, es un marrón.

    El que venga costará de de Higuaín como mínimo,y a ver como encaja.

    Citar | Responder
  • #56
    geryon lunes, 14 de mayo del 2012 a las 13:02
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    La victoria moral de CR es que le ha marcado a todos los equipos por primera vez en la historia.

    Comienza la recapitulación
    Los mejores porteros 2011-12

    Citar | Responder
  • #57
    Vikingo lunes, 14 de mayo del 2012 a las 13:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Lo de Higuaín me fastidió la celebración, espero que se queda aunque viendo lo de ayer lo dudo. El problema es a quién traemos? Como decís sí fichamos un Kun, Ibra etc es para ser titular y entonces tendríamos el mismo problema con Benzema. Sí finalmete se va a parte de sacar la mayor tajada posible yo ficharía un nueve clásico a poder ser no muy caro y que acepte el rol de suplente-titular.

    Citar | Responder
  • #58
    Javi lunes, 14 de mayo del 2012 a las 13:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Qué os parecería Llorente para sustituir a Higuain (si se va)? a mi me encanta, lo malo es que es muy caro y tiene 3 años más que Higuain... tampoco digo que sea viejo (27 años).

    Citar | Responder
  • #59
    David lunes, 14 de mayo del 2012 a las 13:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Muy buen análisis.Totalmente de acuerdo en lo de Casillas.

    Por curiosidad en que puesto está Krull del Newcastle?

    Es un portero que lo que le he visto me ha gustado mucho.

    Citar | Responder
  • #60
    David lunes, 14 de mayo del 2012 a las 13:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Si se va el Pipa,ya he escrito por ahí que creo que Mou se fijará en Dzeko.

    Pero yo traía a Cavani.

    Rápido,bien por arriba,un rematador de primer toque,buen disparo de lejos.Con mucha movilidad,presiona mucho y con carácter.

    Sería un poco como el carácter y trabajo del Pipa,la movilidad de Benzema y el remate en el área de Falcao.

    Citar | Responder
  • #61
    Unsueño:ladecima lunes, 14 de mayo del 2012 a las 15:52
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Vikingo
    Toquero joder,, que es el unico que tiene los cojones del Pipa!!

    No ahora en serio, yo me traia a Gomez o Ibra, pero un 9 de area se me antoja necesario...No haria ascos ni a Huntelaar

    Citar | Responder
  • #62
    geryon lunes, 14 de mayo del 2012 a las 16:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    La ventaja que tiene Dzeko es que es un especialista de lo suyo y no alguien con quien temga que alternar titularidad Benzema. Mou podría optar por un 4-2-2-2 donde Karim y Edin jugaran juntos, con DiMaria y CR en los desbordes, el doble pivote que sea y los dos laterales alternando subidas. Además, después de las dos ultimas temporadas jugase lo que jugase en el Madrid se sentiría realizado.
    Yo prefiero a Ibra, pero racionalmente Dzeko/Llorente me parece la mejor opción.

    Citar | Responder
  • #63
    David lunes, 14 de mayo del 2012 a las 16:13
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Además Dzeko no es el típico 9 que con los pies va mal.Para su altura es rápido,dispara de lejos muy bien y sabe combinar.No es desde luego del nível tecnico de Ibra y quizás de Llorente tampoco,pero mejor que Gómez sí que me parece con el balón en los pies.

    Pero yo ya digo Cavani.La va partir en el equipo grande que vaya,y mejor que sea en el tuyo.

    Citar | Responder
  • #64
    geryon lunes, 14 de mayo del 2012 a las 18:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Pero Cavani es otro Pipita, un tio con un hambre de triunfo muy grande que en el Madrid se asfixiaría. Cavani está para un Chelsea, un Milan que se quede sin Ibra (:p) o un City que quiera compensar la baja de Dzeko.
    El Madrid no necesita gol, necesita otros tipos de goles. Con CR y Benzema se puede contar con 70 goles, sería mucho mas importante que el equipo encajara 10 goles menos. Mira la Juve, no ha perdido ni un partido y ha encajado solo 16 goles. El primer Chelsea de Mou llegó a ganar una liga con 15 goles encajados. Lo ideal sería 90-100 goles a favor y 15-20 en contra: La liga en Marzo.

    Citar | Responder
  • #65
    David lunes, 14 de mayo del 2012 a las 21:37
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Sí entiendo lo que dices.
    Además creo que Cavani se irá al City.He leído por ahí que ofrecen al Napoles 40K. y Adebayor.

    Es una oferta difícil de superar.

    Pero es que creo que va a ser el delantero referencia en un par de años.

    Pero vamos ya digo,que mirando un poco como está el mercado y los gustos de Mou.Veo a Dzeko si se marcha Higuaín.Ójala se quedar,pero lo veo difícil.

    Citar | Responder
  • #66
    David lunes, 14 de mayo del 2012 a las 22:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Mercado de baloncesto:

    Según adelanta hoy "Play basket",los planes del Madrid para el año que viene son:

    -Fichaje de un base.Draper encabeza la lista.Hay rumores de que está cerrado por 300.000 euros.Pero el club dice que no está cerrado pero que interesa mucho.

    -El fichaje de Draper conlleva la salida del Chacho.Que le resta todavía un año de contrato.

    -Se fichará un pivot dominante.Y el preferido es Batiste de Phanatinaikos.

    -Y Rudy volvería al equipo.

    Citar | Responder
  • #67
    Javi lunes, 14 de mayo del 2012 a las 22:30
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David

    Bueno, respecto a Draper he encontrado esta información sobre su forma de jugar: http://comojuega.com/2011/10/06/dontaye-draper/ no se si alguien puede decir algo más. Es un poco "bajo" (para ser baloncestista digo) y no tiene experiencia en un grande.

    Respecto a Batiste... un poco veterano no? alguien puede decir algo más de él?

    Rudy es un gran fichaje sin duda.

    Citar | Responder
  • #68
    geryon lunes, 14 de mayo del 2012 a las 22:41
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    Veo mejor a Higuain. Eso si, como canta los goles Cavani deberían valer doble.

    Citar | Responder
  • #69
    David lunes, 14 de mayo del 2012 a las 22:41
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Pues sí Batiste es bastante veterano.Pero buen jugador.

    De lo de Draper no me da buena espina.Pero no lo he visto jugar.

    Citar | Responder
  • #70
    Alex martes, 15 de mayo del 2012 a las 8:25
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Esta tarde publicaré otra entrevista más. Y a ver si saco un rato esta semana y hago mi valoración de la portería del Real Madrid.

    Sobre el basket:

    Si fichamos un base y se va otro...cagada. Llull no es base y podemos insistir con él mil años, pero NO ES BASE, leches.

    A Draper no lo conozco.

    Batiste es un gran jugador pero tiene 35 años, sería un error ficharlo.

    Eso de que Rudy vuelve al Madrid está por ver. En ningún momento ha dicho que vaya a jugar con nosotros. Veremos si no recibe ninguna oferta NBA y veremos que decide.

    Saludos

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09
    • Partidos Liga 07/08 Partidos Liga 07/08
    • Plantilla Real Madrid Plantilla Real Madrid

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad