Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Colaboraciones
Entrevistas Madridadas: Roberto

Entrevistas Madridadas: Roberto

Ahora sí. Última entrevista en madridadas (solo falta la mía). En este caso es Roberto el colaborador, que cómo él dice, aunque nos lee no suele ser de los que más comenta pero que quería participar dando su visión a las preguntas.Creo que esta vez todos vais a estar de acuerdo conmigo en que la respuesta más impactante y llamativa es la del mejor recuerdo deportivo, pero no os voy a desgranar nada os dejo que lo leáis tranquilamente. Aquí está la entrevista:Preguntas sobre el Real Madrid:P: ¿Por qué eres madridista?R: Por Hugo Sánchez y sus volteretas, en aquellos años yo era un niño y me importaba más que marcara Hugo que no una victoria blanca. Yo quería el gol y la voltereta. Mi padre, sorprendido, se llevó una gran alegría al ver que su hijo también era merengue y eso que nunca intentó influirme en mi decisión, a pesar de crecer en Barcelona en un entorno saturado de  azulgrana. Gracias a las volteretas empecé a seguir al Madrid a través de un transistor muy viejo, con una funda de piel marrón que me recuerda los zapatos de rejilla.P: ¿Tú mejor recuerdo futbolístico?Son muchos los recuerdos pero si tengo que elegir va a ser la séptima, por fin ver a mí equipo levantar una Champions.....brutal, además ese año cambió el formato y valía más que la de los culés...P: ¿Tú ídolo (de siempre)?R: HugolP: ¿Tú ídolo actual?R: No tengo ninguno en especial.P: ¿El mejor presidente del club?R: Según la historia de nuestro equipo Bernabeu, pero que yo no lo viví.P: ¿El mejor entrenador del club?R: Muchos pero me quedo con Mou y Capello.P: ¿Si pudieras elegir sólo un jugador del mundo a quien te gustaría tener en el Real Madrid?R: Ahora que el Pipa anda que sí se va o no, Soldado.P: ¿Te importa la sección de baloncesto?R: Pues no me gusta decirlo, pero debo reconocer que no soy un gran seguidor del Baloncesto. Hace muchos años sí que lo seguía pero lo dejé, sería la adolescencia que nos empezamos a fijar en otras cosas.P: ¿Ampliarías el presupuesto aunque eso suponga más pérdidas en la sección, la dejarías como está o la cerrarías?R: Yo intentaría satisfacer las necesidades del equipo, es decir, que si hay que aumentar se aumenta. La sección de Baloncesto de nuestro equipo es digna de ser envidiada y no puede ser el patito feo al lado del fútbol. Una cosa es que yo no sea un gran aficionado y otra lo que se merece la sección.P: ¿Te gustaría que hubiera más secciones en el Real Madrid?R: Sí pero con la condición de que fueran puntales a nivel europeo.P: ¿Cuáles?R: Todos los deportes, no me decanto por uno en especial, bueno si la F1.......Preguntas de NO fútbol:P: ¿Qué otros deporte te gustan/sigues?R: El mundo de la bicicleta en todas sus modalidades y avances técnicos.P: ¿El mejor recuerdo deportivo?R: Muchos pero recuerdo un momento con cariño.Hace ya un tiempo, jugué en un torneo de verano de eliminatorias entre los mejores equipos de las ligas amateur de la zona. A mi equipo y a mí nos eliminaron rápido, la cerveza y las chicas hacían estragos, pero a través de un compañero continué jugando el torneo (trampeando algún papel) pero en otro equipo, eran los del Hospi. Bueno eso para mí fue una alegría enorme poder jugar en un equipo con nombre, fue como debutar en primera. Jugué tres partidos, pero en los dos primeros estuve en la banqueta íntegramente todos los minutos, la gente me miraba un poco diciendo ¿y este quién es? y no hicieron mucho para que me sintiera bien, no me hacían ni puñetero caso. Mi padre que siempre me acompañaba, estaba enfadado por qué no jugaba y estaba marginado y encima yo quería seguir chupando banquillo. Y llegó el día de la final, nada más y nada menos que contra el mismo equipo que nos eliminó a nosotros, una selección de magrebíes de una calidad exquisita. Yo quise advertir del potencial del contrario pero me respondieron con risas, prepotencia y diciendo que eran unos moros de mierda. Bueeeeeeeno, mis nuevos compañeros intentaron lucirse de cara a puerta y hacerlo muy bonito, sombreritos, caños tuya mía...... tremendo error. El baño fue espectacular, pero espectacular, hablo de un 14-0 sin rascar balón, en eso que faltando diez minutos el entrenador (ofuscado) me saca y no me preguntó nada ni me dio instrucciones ni nada de nada. Bueno, salí y en una de esas me desmarqué por el extremo derecho levanto la mano en carrera y me envían un melón, controlo con la rodilla la templo y de bolea zas! zambombazo y gol, el portero la tocó pero iba muy fuerte. Gooooool  Me fui corriendo hasta mi padre lo abracé y lo que más recuerdo con cariño es la cara de mi padre, orgulloso de su hijo diciendo ¡este es mi hijo! el estaba muy enfadado porqué pasaban de mi cara y no quería que fuera.  Lo celebró más él que yo y recuerdo con mucho cariño ese minutillo.P: ¿Tú ídolo (actual o de siempre)?R: La historia de Cristóbal Colón.P: ¿Qué programa deportivo en televisión te gusta más?R: No veo ninguno, pero  odio punto pelota, no  enseñan nada de fútbol, sólo polémica.P: ¿Qué programa deportivo en radio te gusta más?R: Radio Gaceta de los deportes desde hace mil años.P: ¿Visitas alguna web deportiva aparte de Marca y As?R: Madridadas, la web del Real Madrid y muchas otras navegando por internet.

may 20 2012
65

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
0/10 Sin votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Colaboraciones
Real Madrid 2011/2012: DefensaReal Madrid 2011/2012: Portería
65

Comentarios sobre Entrevistas Madridadas: Roberto

  • #1
    David domingo, 20 de mayo del 2012 a las 12:33
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Me quedo con tres cosas:

    -Lo bonito de la historia de tú mejor recuerdo deportivo.Para peli de sobremesa por lo menos.

    -En lo Punto Pelota.Que estoy de acuerdo al 100%.Es Salvame deportivo.

    -Y en lo de Colón.Esto me ha sorprendido un montón.

    Citar | Responder
  • #2
    geryon domingo, 20 de mayo del 2012 a las 13:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ains... si hubieses podido salir de inicio lo mismo le ganamos a los moro-mierdas (sic).
    Otra cosa por la que siempre me gustó el Chelsea, la cantidad de morenitos que siempre ha alineado (una vez jugó con 9, todos menos Cech y Terry)

    Citar | Responder
  • #3
    geryon domingo, 20 de mayo del 2012 a las 13:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Lo que mas me ha gustado es la asociacion entre los zapatos de rejilla y la funda del transistor. Por tu culpa a partir de ahora me pondré a escuchar los zapatos a escondidas ¡gol de Hugo! XD

    Ser madridista en Cataluña es muchisimo peor que ser culé en Madrid.

    Citar | Responder
  • #4
    Unsueño:ladecima domingo, 20 de mayo del 2012 a las 13:59
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Cierto es, medalla al valor para Roberto!

    Citar | Responder
  • #5
    Roberto_1 domingo, 20 de mayo del 2012 a las 14:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Estoy haciendo un paellón para sies y voy liao.
    Colón fue un loco que murió sin saber que había descubierto américa. Un loco tenaz y astuto.
    @David

    @geryon
    Jeje es que eran igual que los zapatos de la gente mayor....

    Citar | Responder
  • #6
    Ponramón domingo, 20 de mayo del 2012 a las 14:25
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Roberto es un fenómeno analizando partidos. Escribe poco pero vale la pena leerlo con atención. Te das cuenta que ve un poquito más allá que el resto, sin menospreciar las virtudes de otros que escriben por aquí que también son muy buenos.

    Citar | Responder
  • #7
    Alex domingo, 20 de mayo del 2012 a las 14:26
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón

    ¿De verdad no te animas a hacer la entrevista? Son 15 minutos cómo mucho y de los comentaristas habituales eres el único que queda. (Sin compromiso eh)

    Saludos

    Citar | Responder
  • #8
    Ponramón domingo, 20 de mayo del 2012 a las 14:33
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    No diría nada original, en serio.

    Citar | Responder
  • #9
    geryon domingo, 20 de mayo del 2012 a las 16:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    Inventatelo. Di que tu mejor recuerdo fue la Recopa de Cruyff o que te traerias a Xavi al Madrid.

    Citar | Responder
  • #10
    Roberto_1 domingo, 20 de mayo del 2012 a las 16:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    A mi me gustaria leer tus respuestas.....pero que sin presión jeje .... Gracias.

    Citar | Responder
  • #11
    Unsueño:ladecima domingo, 20 de mayo del 2012 a las 17:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    Haaaaaaaaazlo haaaaaaaaaaazlo haaaaaaaaaaazlo

    Citar | Responder
  • #12
    Javi domingo, 20 de mayo del 2012 a las 17:35
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Pues si, muy bonita la historia de tu mejor recuerdo deportivo la verdad. Y lo de tu ídolo no digamos. Sorprendente.

    A ver que hacemos hoy en baloncesto y el Castilla. Día importante para el club.

    Citar | Responder
  • #13
    Javi domingo, 20 de mayo del 2012 a las 17:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Otra respuesta que me sorprendió de la entrevista es la del jugador que te gustaría ver en el Madrid. No digo que Soldado desmerezca pero anda que no hay jugadores...

    En esta pregunta creo que casi todo el mundo peca de Barçafobia. Fuí el único que reconoció que le gustaría ver a Messi de blanco :)

    Citar | Responder
  • #14
    Roberto_1 domingo, 20 de mayo del 2012 a las 18:11
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    No sé tampoco estoy muy puesto en fútbol internacional, pero así de la liga soldado me parece un jugador ambicioso que si tiene ocasiones acaba enchufando alguna como sea. Messi de blanco con cr. ¿Cuantos goles meten estos dos juntos?

    Citar | Responder
  • #15
    geryon domingo, 20 de mayo del 2012 a las 19:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Messi no existe. Me explico. Si hubiese garantías de que el jugador no se iba a extralimitar, de que se iba a conformar con ser ese extremo desbordante, simétrico a CR, pero que no sería ni uno de los 3-4 que tocase más el balón, una especie de Ribery zurdo vestido de blanco, y que se iba a conformar con marcar 25 goles y dar 20 asistencias, entonces si.
    Pero Messi tal y como es en el Barça sin el resto de Queen, sería algo más de lo que es en Argentina y por algo así habría que pagar lo indecente.
    Del Barcelona tendrían acomodo en este Madrid Dani Alves, Mascherano, Keita, Alexis, Busquets y quizás Iniesta. Con ninguno de los demás se ganaría algo y ahora ya tenéis mucho que perder.

    Citar | Responder
  • #16
    Unsueño:ladecima domingo, 20 de mayo del 2012 a las 19:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    En serio? no hay hueco pa Puyol?

    Citar | Responder
  • #17
    Roberto_1 domingo, 20 de mayo del 2012 a las 19:27
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Dices el único que reconoció. ¿Cómo que el único que reconoció? Del valencia me gusta también el ocho. Si se va el pipa quizá sea el momento de que bzm asuma más responsabilidad y callejón haga de pipa jugando más minutos.

    Citar | Responder
  • #18
    Unsueño:ladecima domingo, 20 de mayo del 2012 a las 20:17
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Joselu es un killer....

    Citar | Responder
  • #19
    Javi domingo, 20 de mayo del 2012 a las 20:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Acabo de llegar y me encuentro con dos buenas noticias. Semis de la ACB y el Castilla ganando 0-2. A ver si podemos sentenciar nuestro ascenso en Cádiz

    Citar | Responder
  • #20
    Unsueño:ladecima domingo, 20 de mayo del 2012 a las 21:37
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    0-3 y eliminatoria muy encarrilada; sin embargo penoso gesto de Morata antes de su tercer gol, fingiendo descaradamente una agresion en la cara completamente inexistente.

    Citar | Responder
  • #21
    Javi domingo, 20 de mayo del 2012 a las 22:52
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    0-3... salvo debacle ascenderemos. Va a ser interesante ver como se comporta nuestro filial en una liga tan exigente como la segunda. Espero que demos la talla... como la da el Barça B.

    Citar | Responder
  • #22
    geryon lunes, 21 de mayo del 2012 a las 0:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Unsueño:ladecima
    Al ritmo que juega el Madrid, Puyol echaría hasta las asaúras... 7-8 años atras no te digo que no

    Citar | Responder
  • #23
    David lunes, 21 de mayo del 2012 a las 9:27
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Despues de tantas criticas a Casillas y no pones a Valdes?
    jajajajajajajaja

    Citar | Responder
  • #24
    David lunes, 21 de mayo del 2012 a las 9:30
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Pues sí.Si no hacemos ninguna tontería el domingo el Castilla certificará el ascenso a 2ª

    En baloncesto paliza al Banca Cívica.

    Las semis el jueves a las 20:00(creo) contra el Caja Laboral en el Palacio de los deportes.

    Las semis ya son al mejor de 5 partidos.

    Citar | Responder
  • #25
    Javi lunes, 21 de mayo del 2012 a las 9:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    geryon respecto a lo que dices en el otro post sobre Cesch... no niego que sea un gran portero pero acaso no se comió el gol con patatas?

    Citar | Responder
  • #26
    geryon lunes, 21 de mayo del 2012 a las 11:27
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    No. Fue un cabezazo excelente. Él cubrió su palo bien pero Müller se deja el cuello para darle picada con toda la malicia. El rival también juega. Que después de 11 intervenciones en 120 minutos, de haber parado un penalti, consideres que un gol así es comerselo con papas... Tampoco se lo come Neuer, porque el cabezazo de Drogba es imparable y no sé decir si me influye que sea aficionado blue, pero viendo en la camara superlenta me parece de los goles más bellos de toda la temporada. Belleza que no se intuye en tiempo real, dicho sea de paso.

    Citar | Responder
  • #27
    geryon lunes, 21 de mayo del 2012 a las 11:30
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    Jejeje. Valdés es otro sobrevalorado. Siempre que el Barça ha sido desbordado en el centro del campo (y eso en el caso del Barça es que el rival se acerque al 40% de posesión) encaja 1-2 goles. No lo cambiaría por Casillas ni en el Madrid ni en España, aunque en su favor está el hecho de que sea de los pocos no-nacionalistas de su plantilla.
    Valdés en un equipo mediano sería motivos de chistes.

    Citar | Responder
  • #28
    Javi lunes, 21 de mayo del 2012 a las 11:36
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Pues para mi es una cantada mayúscula. El balón va donde está él. Vale que le bota fuerte y todo lo que quieras pero eso lo tenía que parar. Eso no quita que sea un poterazo y que hiciera otros grandes paradas durante el partido.

    Y por cierto, Valdés no me parece nada sobrevalorado. Para mi es un portero como la copa de un pino y el Barça le debe al menos una copa de Europa. Revisa si no me crees la final Barça - Arsenal y mira el mano a mano que le salva a Henry aparte de otras intervenciones. Les ganó esa champion él.

    Citar | Responder
  • #29
    David lunes, 21 de mayo del 2012 a las 11:39
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Sí pero como va bien con los pies....Jejejeje

    A mi también me pareció el cabezazo de Drogba precioso.La verdad es que se merecía una final así.Que un jugador como él se fuera retirar sin un Champions era una injusticia.


    Y sobre el cabezazo de Müller discrepo.Fue un churro que le salió bien.
    Si ves la repetición hace el movimiento del cuello después de haya salido el balón de su cabeza.De hecho el balón ya estaba casi rebotando en el césped.

    Eso sí,como digo,fue un churro,pero salió picado perfecto.Y desde luego Cech no pudo hacer más.

    Citar | Responder
  • #30
    David lunes, 21 de mayo del 2012 a las 11:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Rumor que de ser cierto, confirma el error de perder la clausula de compre de Rodrigo:

    http://www.mercafutbol.com/noticias/el-madrid-quiere-rodrigo-en-2013-118706

    Ahora se venderá a peor precio o con peores condiciones a un canterano para recupera dicha clausula.

    Citar | Responder
  • #31
    oscar lunes, 21 de mayo del 2012 a las 13:11
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    El de Drogba fue un golazo, de los mejores goles de cabeza que recuerdo. Salió como un obus. Pero si tengo que elegir me quedo con el penalty de david luiz, cogiendo 30 metros de carrera para meterla en la escuadra.
    Del postanterior, la pregunta iba más bien hacia si dimateopodría conseguir lo que no ha conseguido vilas boas una reconversión no traumática hacia un ciclo ganador. A mi vilas boas me parece un gran entrenador, quizá estoy equivocado. Seguramente no se ha adaptado bien al chelsea tratando de imponer su estilo donde no debía, pero eso pasa con muchos entrenadores.

    @mikij1
    Yo puse a INiesta.

    @roberto Me ha gustado tu entrevista. Antes de recalar en canarias viví en barcelona unos meses( en 2 periodos) y la verdad el clima antimadridista se me hacia asfixiante. LA verdad es que da cierta satisfacción que haya gente capaz de vivir una pasión en una situación tan hostil.

    Citar | Responder
  • #32
    Roberto_1 lunes, 21 de mayo del 2012 a las 15:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar
    Demasiado clima antimadridista, lo peor creo que son los medios y su lavado de cerebro, estan en campaña constante en contra de nuestro equipo y lo peor es que la gente acaba repitiendo el mismo discurso dejando a un lado la objetividad. Por ejemplo, hoy con lo de la champions, que si eso no es fútbol, que si es aburrido, que si ese estilo es de equipo pequeño, que eso es malo para espectáculo y erre que erre en todos lados hasta en los medios públicos quitándole valor a la hazaña de los blues, sólo porqué los culés han inventado el fútbol cuando el planteamiento de defender es tan viejo como el balón, he llegado a oir a un periodista decir que él sigue las ligas europeas menos el calcio porqué le aburre y el fútbol a dado un paso atrás con un campeón como el chelse que se limita a encerrarse. En fin gracias por tu comprensión.

    Citar | Responder
  • #33
    Roberto_1 lunes, 21 de mayo del 2012 a las 15:28
    + - 0
    Votos: +0 y -0


    David :
    Pues sí.Si no hacemos ninguna tontería el domingo el Castilla certificará el ascenso a 2ª
    En baloncesto paliza al Banca Cívica.
    Las semis el jueves a las 20:00(creo) contra el Caja Laboral en el Palacio de los deportes.
    Las semis ya son al mejor de 5 partidos.

    El primer gol del castilla muy bien, muy bien definido, de jugador experimentado, buen partido de la fábrica.

    Citar | Responder
  • #34
    Unsueño:ladecima lunes, 21 de mayo del 2012 a las 15:33
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Me gustaria analizar un pequeño dato, viendo el partido que se marco Carvajal ayer, ¿seria prudente comprar un lateral derecho de primer nivel que le cierre el paso?

    Me explico, por ahora solo contamos con Arbeloa para ese puesto, y es cierto que poner al castillista contra un Valencia o Atletico puede ser bastante arriesgado (y mucho menos contra el Barcelona), sin embargo tambien me parece que es uno de los canteranos mas echos y prometedores que tenemos en el filial. Quiza subirle directamente sería algo arriesgado, pero si alterna partidos en segunda con titularidades esporadicas en el primer equipo, podría dar descanso a Arbeloa sin necesidad de ser sometido a tanta presión (como con Varane).

    En el hipotetico caso de que Arbeloa estubiese ausente en algún equipo de alto nivel (cosa menos probable si se le da descanso con el canterano), seguramente en ese partido podría ser sustituído sin mayores dificultades por Ramos (con el posible mantenimiento de Albiol en la plantilla no seria necesario arriesgar con Varane en un clásico por ejemplo, y tras estar 5 temporadas como lateral titular del equipo, yo creo que se puede confiar en el de Camas) o incluso Altintop (CREO que el madrid se a descolgado con lo de pedir 10 millones por el) o Coentrao (en el 1-3 se le recrimino mucho, pero hasta que Di Maria fue cambiado su banda habia estado cerrada a cal y canto.)

    Citar | Responder
  • #35
    Javi lunes, 21 de mayo del 2012 a las 17:09
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Unsueño:ladecima
    El problema del Real Madrid con la cantera es el dinero. Mientras lo tengamos seguiremos fichando y la cantera contará 0. El día que no tengamos dinero tendremos que buscar en el Castilla lo que no podemos fichar fuera.
    Esto es así porque al entrenador de turno (en este caso Mou), la cantera y el gasto en fichajes se la trae el pairo. Eso y que, todo hay que decirlo, no es un entrenador valiente para arriesgarse dando oportunidades a canteranos. Lo fácil es pedir jugadores consagrados en primera división (sea de España u otra liga).
    Ya dije hace tiempo que el contrato del entrendor del primer equipo tendría que tener una prima por sacar canteranos. Del estilo "por cada jugador de la cantera que subas al primer equipo y juegue un mínimo de X partidos (al menos 45 minutos por partido) te doy X cantidad, porque es dinero que me estás ahorrando en fichajes".

    Por cierto, un 10 para Toril, el Castilla me encantó. Más allá de que se pueda decir si son jugadores o no válidos para el futuro del Madrid no les vi ni un patadón ni un despeje a lo loco. Siempre intentando jugar el balón y sacarlo controlado desde atrás. Eso es mérito del entrenador. Yo lo tendría muy en cuenta para el futuro.

    Citar | Responder
  • #36
    Mario lunes, 21 de mayo del 2012 a las 19:14
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    El problema de la cantera es que ha sufrido la inestabilidad deportiva e institucional del club. Hace quince años que no la cuidamos y echar la culpa a Mourinho de esto, me parece gratuito.

    Aquí cuando ha ganado las elecciones el presidente de turno, para empezar a dejar su sello personal, se ha dedicado a transformar las categorías inferiores de arriba a abajo, haciendo limpia de jugadores y técnicos. Y así es imposible que cuajen los proyectos y que los chavales tengan oportunidades.

    También como club no hemos sabido entrar de lleno en el siglo XXI. Florentino por ejemplo, ha decidido cargarse a los ojeadores internacionales y ha dado proridad a buscar talento joven en la Comunidad de Madrid.

    Toril está haciendo un trabajo fantástico en el Castilla. No sólo por conseguir resultados, sino por hacer más fuerte al club. En año y medio hemos sido capaces de librarnos de técnicos mediocres como Alejandro Menéndez y hemos apostado por técnicos jóvenes capacitados como Toril.

    En año y medio ha sido capaz de exprimir el talento de la plantilla y que estos tengan un estilo de juego recocible pero no encasillado, explotando al máximo las virtudes de la plantilla y teniendo trazas incluso de tics como el primer equipo (contraataques fulgurantes, rápidas combinaciones, explotación del talento de los jugadores más hábiles, etc).

    Además, para que el técnico pueda dar oportunidades, la estructura de cantera debe estar trabajada y el primer equipo deben haber vacantes para los chavales. Por desgracia la plantilla del primer equipo es tan amplia que incluso a los chavales que salieron de la cantera hace tiempo, todavía les cuesta entrar en el primer equipo.

    Hablo de los Callejón y Granero de turno. Además, no todos los chavales son aptos para el primer equipo y esta joven y prometedora generación de futbolistas debe curtirse en una Liga más competitiva como es la Segunda División, sino el paso entre La Primera categoría y la Segunda B es demasiado brusco.

    Citar | Responder
  • #37
    geryon lunes, 21 de mayo del 2012 a las 19:31
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar
    El penalti de DLuiz fue el que Ramos quiso meter. Precioso sin duda, el contrapunto es el último de Drogba, con poca carrera y sin pensar. Yo es que seré muy anti futbol pero a mi una tanda de penaltis me parece algo espectacular.
    LO de VillasBoas, sencillamente se la jugó y no le salió. Jugó al poquer con una plantilla muy bien avenida y perdió los envites, pero los perdió porque no logró nunca que el equipo rindiera, ni mas ni menos. Me parece un gran entrenador que está esperando una tercera oporunidad.
    Respecto a Di Mateo, en Champions y en FA Cup no ha podido rendir mejor y en Premier 13 partidos, 7 victorias, 3 empates, 3 derrotas, 24 goles a favor y 11 en contra. UN promedio así extendido a 38 jornadas arroja 70 ptos, 70 goles a favor y 32 en contra, es decir, 3º en el campeonato de este año. Si tenemos en cuenta que arrastra una plantilla con jugadores no fichados por el, no esta nada mal. Evidentemente en un vestuario así el cambio no podía ser radical, no de ese modo. Ya este año se puede buscar una salida a Drogba o Essien, pero no creo que ni Terry ni Lampard estuviesen forzosamente condenados a retirarse ni al banquillo.
    Lo que quise decir con aquel comentario es que hay un Chelsea resultadista que juega así para pasar ronda a ronda en una competición donde arrancan 4-5 equipos con mas plantilla y hay otro mandon y goleador que aplasta al A Villa, el Tottenham o el QPR. El Chelsea que dejó Villas Boas iba a un promedio que le encaminaba a los 60 puntos, los 60 goles a favor y 50 en contra.
    Decia Axel Torres que el duo de técnicos del Porto, AVB era mas bien el jefe, el motivador, pero no el cerebro táctico, que se quedó atrás. Creo que la Premier le vino grande, no tanto por el salto de nivel como por la dificultad de querer vencer con armas que en otras ligas no hacen daño. INiesta, por ejemplo, es buenisimo en España, pero en INglaterra se vería desbordado por el tono físico y el consentimiento de los arbitros. Xavi, aqui controla los partidos, alli quizás aguantaría 60 min. Sabemos que Ozil se ha hecho un hueco en España, pero quizás en INglaterra fracasaría. AVB quería defensa muy adelantada, lineas juntas con preferencia por el toque para resolver jugadas, presión muy alta y que Torres fuese la referencia goleadora del equipo.
    Casi nada de eso funcionó bien. En gran parte porque la plantilla estaba a medio hacer. Si se hubiese mantenido 3º o 4º, habría seguido, pero un club como el Chelsea necesita estar en la Champions. Ahora es el momento de que Roman respalde al que justamente se ha hecho con el puesto, de que le permita a él pilotar la transición conforme a su ideario futbolistico, pero si pasada media temporada el equipo se sale de los 4 de arriba probablemente vaya fuera igual.

    Citar | Responder
  • #38
    David lunes, 21 de mayo del 2012 a las 21:34
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Unsueño:ladecima
    Yo la solución ideal para el lateral la vengo pregonando hace tiempo.Un fichaje de alguien con no menos de 28 años.Que dé 3 buenísimos, y así para cuando baje rendimiento Carvajal tendrá 23-24 y estará curtido.Si hace falta con cesión.

    Citar | Responder
  • #39
    Unsueño:ladecima lunes, 21 de mayo del 2012 a las 21:36
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    Con esas caracteristicas me vienen a la cabeza a priori Ivanovich, Juanfran y Iraola

    Citar | Responder
  • #40
    David lunes, 21 de mayo del 2012 a las 21:40
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Yo estaba deseando que se fueran a los penaltis.

    Para el espectador neutral es la mejor forma de acabar una final.

    Y de Villa boas me decepcionó lo poco se adapto al tipo de jugador que tenía,que no encajaba muy bien con su estilo de juego de presión.
    Y lo mal que llevo el vestuario con los pesos pesados.

    Y varios errores tácticos que tupo en muchos partidos.

    Citar | Responder
  • #41
    David lunes, 21 de mayo del 2012 a las 21:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Unsueño:ladecima
    Sí esos tres cumplen el perfil.Otros:
    Srna,Sagna,Bosnwua,Pzizel,G.Jhonson(creo)

    Lo que no aceptaria sería un lateral con casi la misma edad de Carvajal.Como por ejemplo los Walker,Mario Ferandes y tal que se hablaron.

    Citar | Responder
  • #42
    Ponramón lunes, 21 de mayo del 2012 a las 22:05
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    No se si Di Mateo es italiano, por el nombre lo parece, pero el fútbol que practicó el Chelsea contra los culers y el Bayern no me pareció tan inglés como italiano. Ha hecho un planteamiento digno de un genio. Sólo Mou podía haber hecho algo así, de hecho sí lo hizo con el Inter. Si es que es imposible obtener más con tan poco. Comparando dicho planteamiento con el que viene haciendo Ferguson, por ejemplo en los enfrentamientos con los humildes, se dscubre lo ridículo que es el entrenador del Manud, que le dan un baño y luego se dedica a decir que se ha enfrentado a un equipo de otra galaxia. Y es que hay que tener en cuenta que Di Mateo jugó la final con un equipo muy mermado, con unos cuantos ancianos aguantando los 90 minutos, la prórroga y los penaltis para llevarse la CL. Y todo para luego oir a los periodistas de la seta decir que la final de este año ha degradado el fútbol. Te imaginas a esta gente diciendo estas bobadas y llamándonos prepotentes cuando pierden?.

    Citar | Responder
  • #43
    Mario lunes, 21 de mayo del 2012 a las 22:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    ¿ Pero qué te puedes esperar del periodista español medio? Pues mediocridad, sectarismo, ignorancia... Ya se sabe.

    El mérito de Di Matteo es competir mermado contra un rival más poderoso que el Chelsea, y llegar vivo hasta el final. Sólo podían ganar de una forma y ese planteamiento es el que les llevó al éxito: juntitos atrás, sin descomponerse, ahogando a los jugadores de banda y no permitiendo jugadas de contragolpe para anularlos. ¿Que quizás no es bonito jugar así?

    Para gustos los colores, a unos les podrá gustar más y a otros menos, pero de ahí a menospreciar los méritos de los blues y clasificarlos como "antifútbol", pues media un trecho. Por que que me expliquen a mi que es más antifútbol, si tener la posesión de balón para que no te ataquen o tener dos líneas de jugadores replegados para soprender al contragolpe. ¿Qué es jugar "bonito"? ¿Vale más la Champions del año pasado que esta?.

    De verdad hay veces que me dan ganas de emigrar de este país de paletos.

    Citar | Responder
  • #44
    geryon lunes, 21 de mayo del 2012 a las 23:21
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    Su ius sanguinus es italiana, su ius soli es suizo. Pero vamos, que es italiano.
    Mira, no basta con encerrarse atrás. Si fuera tan facil todos lo harían y como podemos ver casi todos los que hacen eso ante un grande se llevan un saco. Si uno revisa el partido verá que la actitud de los jugadores del Chelsea (en especial Lampard, pero también otros como Mikel que hizo el partido de su vida) es la que uno tiene cuando estando jugando en la play o el ordenador alcanzas ese punto de comunión con la máquina en que con movimientos lentos y sutiles corres más. Transmitir esa frialdad a los jugadores es algo dificilísimo de hacer; el Chelsea a lo que mas se ha parecido no es a un equipo pequeño y cobarde sino a un funambulista en trance que ha sido capaz de andar km y km con el vacío bajo sus pies. No nos engañamos si decimos que ha sido uno de los mejores equipos gestionando eliminatorias de los ultimos 8-10 años. Podríamos hablar del Barça, pero en la ecuación tendrían que entrar los árbitros, cosa que los jugadores blues han sabido esquivar. ¡Habría sido tan facil crujirlos a tarjetas! Pero lo cierto es que no han sido especialmente duros, ni polémicos, ni violentos.
    A mi DiMateo me recuerda a Pepe Mel, porque es un entrenador pragmático (la mayoria de los que dicen que les gustan como juega el Betis no les han visto más que 5-6 partidos y contra equipos superiores) que en función de lo que tiene hace una cosa u otra.
    No hacen ma que decir que si Abramovich ha gastado 900 millones ¿Estaba el sabado Ballack, o Shevshenko, o Makelele, o Robben de azul? Lampard costó la mitad que Cesc, Drogba lo mismo que Villa, Alexis ha sido mas caro que Mata, Essien no costó más que Alves, Mikel fue mas barato que Mascherano, Cech costó la mitad que Chigsirnsky... Incluso Torres costó 10 millones menos que Ibra. EL Barça ha gastado en los años de Abramovich bastante más en fichas que el equipo inglés (este año 80 millones más ¡y van de pobres por la vida!). Abramovich ha puesto mucha pasta, pero no se la ha puesto a un Madrid, o u Milan o un Bayern, se la ha echado a un Betis, un Stuttgart, un Napoli. Pero con todo, el Chelsea factura la mitad que el RM o el FCB, bastante menos que Bayern o United...
    La plantilla actual no esta entre las 5 mejores de Europa, muchos de sus jugadores no valen lo que costaron hace ya bastantes años (no mas decir que 7 de loa 11 titulares los dirigió Mou) es absolutamente mezquino y ruin cargar contra ellos porque son "ricos". La afición del Chelsea es totalmente trasversal, casi tienen más abonados en Fulham o en el extrarradio que en el barrio en sí. Dentro de Londres siempre fue por detrás de Arsenal, Tottenham y West Ham y sus entradas cuestan como la tercera parte que las del Real Madrid.
    De ahi es de donde ha sacado diMatteo su obra. La suma de coeficientes UEFA que eliminó el Barça el año pasado fue 540, este año el Chelsea 523 ¿quien que gane una champions sin ayuda arbitral no la va a merecer?

    Citar | Responder
  • #45
    Ponramón lunes, 21 de mayo del 2012 a las 23:58
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Es curioso que sí se da por hecho, entre voceros-juntaletras-gurús de la secta, que el Bcn no gasta dinero en comprar jugadores. Los jugadores culers siempre son de la cantera y que si el Bcn no juega la final de la CL ya no vale la pena ver el partido, ya no será fútbol. Menudo máquina propagandistica tienen montada. En fin, esperemos que se pasen unos cuantos añitos esperando jugar otra final.
    Lo que dices de la afición del Chelsea: sí que da la impresión de ser de fuera de Chelsea puesto que éste es un barrio elitista de Londres y los aficionados son tremendamente ruidosos, no dan la impresión de ser de clase alta.
    Y lo que es árbitros siempre los han tenido en contra. Ha sufrido robos de todo tipo.
    Y que se hayan gastado 900k en jugadores es totalmente normal. Es lo que explicas, si quieres hacer que el Betis pase a formar parte de la élite del fútbol tendrás que gastarte ese dinero. Está claro que el Chelsea era un equipillo antes de que lo cogiera Abramovich aunque eseguida nos birló una supercopa en Mónaco.

    Citar | Responder
  • #46
    Unsueño:ladecima martes, 22 de mayo del 2012 a las 1:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    La historia le debía de manera bestial al menos UNA Champions al Chelsea (y es poco). Mirar, acabo de recopilar el historial completo del club londinense en la competición, y desde luego, no conozco un solo equipo que haya tenido una suerte TAN penosa como este.

    1955-1956: Teóricamente se deberían de haber medido al Djurgårdens IF; sin embargo la federación inglesa les prohíbe competir en la Copa de Europa y se retiran forzosamente la competición.

    1999-2000: Derrotan al Skonto FC en la fase previa; quedan primeros en la primera fase de grupos, encuadrados con el AC. Milán, el Galatasaray S.K y el Hertha BSC. Quedan segundos en la segunda fase de grupos encuadrados contra el S.S. Lazio, el Feyenoord y el Olympique de Marseille. En cuartos de final se miden al F.C Barcelona, ganando 3-1 en la ida y cayendo por 5-1 en la vuelta, (3-1 antes de la prorroga) marcando los catalanes el gol que forzaba la prorroga a falta de solo 7 minutos para el final.

    2003-2004: Derrotan al M?K ?ilina en la fase previa; quedan primeros en la fase de grupos, encuadrados contra el AC Sparta Prague, el Be?ikta? J.K y el S.S. Lazio. Derrotan en octavos al VfB Stuttgart y en cuartos al Arsenal F.C. En semifinales se miden al A.S Monaco FC, cayendo por 3-1 en la ida, y empatando 2-2 en la vuelta, marcando los franceses el 2-1 con la mano cuando estaban eliminados por el valor doble de goles.

    2004-2005: Quedan primeros en la fase de grupos, encuadrados contra el F.C. Porto, el CSKA Moscow y el Paris Saint-Germain F.C. Derrotan en octavos al F.C Barcelona y en cuartos al FC Bayern Munich. En semifinales se miden al Liverpool F.C, empatando 0-0 en el partido de ida y cayendo por 1-0 en la vuelta, siendo el tanto de los ingleses, un gol fantasma.

    2005-2006: Quedan segundos en la fase de grupos, encuadrados contra el Liverpool F.C, el Real Betis S.A.D y el R.S.C. Anderlecht. En octavos se miden al F.C Barcelona, cayendo por 1-2 en el partido de ida y empatando 1-1 en la vuelta. Cabe destacar que en la ida Del Horno fue expulsado injustamente tras una falta de dudosa intensidad sobre Messi.

    2006-2007: Quedan primeros en la fase de grupos, encuadrados contra el F.C Barcelona, el S.V Werder Bremen y el P.F.C Levski Sofía. Derrotan en octavos al F.C. Porto y en cuartos al Valencia CF. En semifinales se miden al Liverpool F.C, ganando 1-0 en el partido de ida y cayendo por 1-0 en la vuelta. En la tanda de penaltis caen por 4-1.

    2007-2008: Quedan primeros en la fase de grupos, encuadrados contra el F.C Schalke 04, el Rosenborg BK y el Valencia FC. Derrotan en octavos al Olympiacos F.C, en cuartos al Fenerbahçe S.K y en semifinales al Liverpool F.C. En la final se miden al Manchester United, quedando el partido 1-1 y cayendo en los penaltis por 6-5, con el famoso tropezón de Terry que pudo haber significado el título.

    2008-2009: Quedan segundos en la fase de grupos, encuadrados contra el A.S. Roma, el FC Girondins de Bordeaux y el CFR Cluj. Derrotan en octavos a la Juventus F.C. y en cuartos al Liverpool F.C. En semifinales se miden al F.C Barcelona, empatando 0-0 en la ida y 1-1 en la vuelta, destacando el gol de Iniesta en el minuto 92 en el único tiro a puerta de los catalanes en todo el partido y entre 4-6 penaltis claros no pitados (dependiendo de la rigurosidad que pongamos).

    2009-2010: Quedan primeros en la fase de grupos, encuadrados contra el F.C. Porto, el Club Atlético de Madrid y el APOEL F.C. En octavos se miden al F.C. Internazionale Milano, perdiendo en la ida por 2-1 y en la vuelta por 0-1. Cabe destacar que hay dos claros penaltis a favor del Chelsea que no son pitados, y que Drogba es expulsado por una dura falta inexistente, ya que en verdad fue el jugador del Inter quien le placo a él.

    2010-2011: Quedan primeros en fase de grupos, encuadrados contra el Olympique de Marseille, el FC Spartak Moscow y el M?K ?ilina. Derrotan en octavos al F.C. Copenhagen. En cuartos se miden al Manchester United, cayendo derrotados por 0-1 en la ida y por 2-1 en la vuelta. Cabe destacar que el segundo gol del Manchester, se produce segundos después de que el Chelsea hubiera empatado y se encontrara a un solo gol de la clasificación.

    2011-2012: Quedan primeros en la fase de grupos, encuadrados contra el Valencia F.C, el Bayer 04 Leverkusen y el K.R.C. Genk. Derrotan en octavos al S.S.C. Napoli, en cuartos al S.L. Benfica y en semifinales al F.C Barcelona. En la final se miden al FC Bayern Munich, empatando 1-1 el partido y ganando, POR FIN la competición en los penaltis por 4-3.

    Citar | Responder
  • #47
    Unsueño:ladecima martes, 22 de mayo del 2012 a las 1:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En resumen, 11 participaciones hasta la fecha, con 1 final ganada, 1 final perdida, 4 semifinales, 2 cuartos de final, 2 octavos de final y una descalificación directa.

    Citar | Responder
  • #48
    geryon martes, 22 de mayo del 2012 a las 1:47
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Unsueño:ladecima
    Chapeau. Tenemos que montar un blog a medias, jajaja.

    Es curioso porque si suponemos que los penaltis contra el Liverpool los pasan aunque caigan en la final, que Terry no se resbala y marca (o que marca Anelka, sigue la tanda y la ganamos), que en el Ovrebazo pasa a la final y se la gana al United y si el sabado hubiese perdido la final el sabado, al final estaríamos con que esta generacion igualmente habría ganado 2 titulos y 2 finales. No hay mas que mirar que en los ultimos año siempre ha estado ahi, entre los 3 primeros del coeficiente UEFA.
    Se mire como se mire, seran pocos los aficionados blues que se sientan culpables por nada.

    Citar | Responder
  • #49
    geryon martes, 22 de mayo del 2012 a las 1:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Y tienes razón, a mí me sabe a poco. Casi quiero que Inglaterra gane la Euro por tal de ver a Frankie sonreir otra vez

    Citar | Responder
  • #50
    Vikingo martes, 22 de mayo del 2012 a las 10:51
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Unsueño:ladecima
    Tienes razón el Chelsea se merecía ganar la Champions por su trayectoria en la competición y por el Obredazo. La gente pude decir que ha tirado de talonario y es así, pero también nosotros y no tenemos los resultados que ellos tienen en los últimos años en Champions. Además que excepto cuando se le fue la olla con Sevchenko y quiza ahora con Torres, Abramovich no ficha caprichos sino jugadores buenos y pensando en el equipo muy distinto a Florentino antes de la llegada de Mou.

    Citar | Responder
  • #51
    Unsueño:ladecima martes, 22 de mayo del 2012 a las 13:16
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Thanks man! la verdad es que fue facil de buscar, la mayoria de la informacion esta en la versión inglesa de la wikipedia, fue mas paciencia que otra cosa.

    Esque no podia ser que un club que en sus 11 (realmente 10) participaciones, haya llegado como MINIMO a semis en 6 de ellas y no tubiera al menos un titulo en la vitrina.

    Citar | Responder
  • #52
    David martes, 22 de mayo del 2012 a las 14:59
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Grandisima noticia:

    http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-renueva-real-madrid-2016/20120522dasdasftb_25/Tes

    Citar | Responder
  • #53
    David martes, 22 de mayo del 2012 a las 15:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por fin vamos a tener estabilidad

    Citar | Responder
  • #54
    David martes, 22 de mayo del 2012 a las 15:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    A ver puntualizo mi comentario que antes no me dio tiempo.

    Yo me hubiera esperado hasta el año que viene cuando le quedara sólo un año.
    Pero entiendo que después de la pedazo de Liga que ha conseguido se le premie con la ampliación.

    Lo que pasa es que el año que viene habrá elecciones y es obligar a presidente que salga a estar con Mou.

    Pero siendo prácticos,no creo que se presente nadie.Y de hacerlo no creo ganara.Y aún ganando otro presidente,muy mal lo tendría que hacer este año Mou para que le gente quisiera un cambio.

    A si que en conclusión,me parece una buena noticia,porque Mou no nos ve como un club de paso.
    Y porque Florentino parece que por fin ve algo más allá.Además es casi un "blindaje" a que vuelva con las andadas de echar a la mínima al entrenador de turno.

    Citar | Responder
  • #55
    David martes, 22 de mayo del 2012 a las 15:52
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Para acabar sólo espero que rebaje todavía más,las tonterias esa que tiene en la cabeza de "estamos sólos" y de acordarse del Barça y tal y todas esa cosas.
    La verdad es que lo ha rebajado mucho,pero me gustaría más.

    Citar | Responder
  • #56
    geryon martes, 22 de mayo del 2012 a las 16:40
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    Yo creo que el exito del Chelsea ha tenido algo que ver. Ver como un proyecto iniciado hace 8 años ha seguido dando frutos...

    Citar | Responder
  • #57
    geryon martes, 22 de mayo del 2012 a las 16:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Parafraseando a Florentino "Mou nació para entrenar al Real Madrid".
    Tengo la extravagante teoría de que Mou está intentando vertebrar en el Real Madrid el eje de la selección portuguesa que le haga, si no ganar, si competir un Mundial cuando él la entrene. No me extrañaría nada que se filtrase algun interes en Meireles, que al final viniese Bosingwa, jejeje... Mou une su destino a CR.

    Citar | Responder
  • #58
    Unsueño:ladecima martes, 22 de mayo del 2012 a las 16:47
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Sinceramente yo creo que Mourinho se queda en el Madrid no por sentimiento puro hacia este club, sino por odio hacia el Barcelona. Recordemos que el destino de Mourinho esta ligado de por vida al del club catalán por varias razones; me gustaria recordar que el primer titulo oficial del portugués no se produce con el Oporto, sino en el año 2000, apenas una semana antes de que nosotros conquistemos la octava en Paris, el "traductor" tomaba las riendas del equipo de Ciudad Condal tras la marcha de Van Gaal justo antes de que termine la temporada para afrontar lo único restante: La Copa Catalunya, la cual conquistaría derrotando al Mataró por 3-0.

    Sin embargo la directiva no le dio oportunidad y se marcho, primero al Benfica, y luego al Uniao y Oporto. Luego pudo haber vuelto antes de la llegada de Guardiola, pero se le despreció a pesar de su deseo de ir. Además de que el portugúes se ha enfrentando nada más y nada menos que en 22 ocasiones contra los catalanes (1 con el Oporto, 6 con el Chelsea, 4 con el Inter y 11 con el Madrid, con un balance de 6 victorias, 9 derrotas y 7 empates, 28 goles a favor y 35 en contra).

    Varias de sus mayores alegrias han sido contra los cules, y varias de sus mayores decepciones también (el Liverpool es el segundo de esta lista, curiosamente otro equipo que rechazó sus servicios cuando el mismo habia declarado que preferia irse con los Reds que a Londres), y con una altisima dosis de polemicas arbitrales de por medio. Yo creo que se quedará mientras tenga posibilidades de buscarle las cosquillas a los catalanes, en cierto modo algo similar al caso de Eto´o contra nosotros.

    Citar | Responder
  • #59
    oscar martes, 22 de mayo del 2012 a las 18:21
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Me alegra que renueve, pero no era necesario.

    @Unsueño:ladecima
    Puede que tengas razón, pero no creo que sea por eso, ma´s bien su interés personal de ganar un achampions con el madrid, la 10 un nº redondo. Sumado a copa, y liga de 100 puntos a nivel mundial nadie podría menospreciarle, si además como dice geryon gana una eurocopa o mundial con portugal apaga y vamonos. Es curiosos pero Mou ha podido conseguir varias veces pleno de títulos( Copa liga champions con oporto e inter) pero nunca se ha quedado para ganar los 6 en juego. Espero que en el madrid lo consiga esas 3 veces que el destino le debe.

    Citar | Responder
  • #60
    geryon martes, 22 de mayo del 2012 a las 18:37
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Unsueño:ladecima
    No creo que haya que buscarle las cosquillas a sus motivaciones. ¿Por que no iba a querer el mejor piloto contar con el mejor coche? La décima del Madrid, su 3º champions, la posibilidad de conseguir 2 consecutivas, algun Balon de Oro para alguno de sus hombres... Trabaja a 4-5 horas en coche de su lugar de nacimiento, gana más que nadie y tiene pleno respaldo de plantilla y casi de la afición y cuenta con uno de los proyectos más solidos del proximo lustro. Se supone que trabaja para eso.

    Citar | Responder
  • #61
    Mario martes, 22 de mayo del 2012 a las 19:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Tomad, por si os queréis echar unas risas:

    http://elpaseatras.blogspot.com.es/2012/05/tirando-de-hemeroteca-adios-mou.

    Citar | Responder
  • #62
    Alex martes, 22 de mayo del 2012 a las 19:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario

    Grandioso.

    Por eso me fío de Paco González en la Cope, siempre acierta en lo que dice y cuando digo siempre, es siempre. Y él siempre ha dicho que se Mourinho se quedaba desde el primer momento, hasta explicó el viaje de Mou a Londres.

    Saludos!

    Citar | Responder
  • #63
    Mario martes, 22 de mayo del 2012 a las 19:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Bueno, pues como se ha podido comprobar, "el mercenario portugués" no está aquí de paso. Está contruyendo una estructura deportiva que tiene que servir para dejar un club mucho más fuerte que el que se encontró a su llegada. Como dice geryon, Mourinho tiene entre sus manos a una plantilla joven y con una calidad impresionante, que encima tiene cuerda para rato, y cuenta con un proyecto sólido, estable y de futuro.

    El Madrid con esta renovación de su entrenador pone fin a la trituradora de entrenadores que había sido en los años anteriores y por fin asienta las bases para algo duradero.

    Y otra cosa importante, la prensa no nos deja de tirar mierda porque no se entera de lo que pasa en nuestro club, y eso les jode. Por eso Mau es tan malo, porque no les deja mangonear al club como ellos quieren. No quieren tener un club profesionalizado e independiente, sino sumiso y controlado por ellos. Y si Mou dice que estamos solos, es porque es verdad.

    Citar | Responder
  • #64
    geryon martes, 22 de mayo del 2012 a las 19:38
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Lo mejor será cuando en el 2020, 4 años después de irse Mou, un DiMaria de 33 años drible a un defensor 10 años más joven, se la pase a Karim qie tiene la misma edad, que la acomodará para la progresión de Marcelo, este con 32, que driblará por enesima vez a un contrario y la levantará en el aire... entonces un barbudo Sergio Ramos, con 34 años soltará un testarazo que dejará al portero rival vencido. Las camaras enfocarán a CR que aunque está en USA jugando esta invitado al palco, junto a su seleccionador, a los que se les ve saltar compartiendo el éxito...

    Citar | Responder
  • #65
    Unsueño:ladecima martes, 22 de mayo del 2012 a las 20:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    si ese testarazo supone exactamente lo mismo que supuso el de Drogba el sabado, tienes trato amigo

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Partidos Liga 07/08 Partidos Liga 07/08
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus
    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad