Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Temporada 2010/2011
Liga 2010/2011
Espanyol 0 Real Madrid 1 (Liga 2010/2011)

Espanyol 0 Real Madrid 1 (Liga 2010/2011)

Empezaba el partido sabiendo que una victoria nos dejaría a 5 puntos del Barcelona. El Espanyol 0 Real Madrid 1 final  nos ayuda a acercarnos al liderato 2 puntos en una semana en la que nadie lo esperaba. Un partido que empezó con un susto terrible para el Real Madrid. Y es que antes del minuto 2 Iker Casillas se buscó la expulsión en una mala salida. No entro a discutir si le dio o no, yo creo que cualquiera de nosotros hubiera pitado y expulsado al portero. El caso es que parecía que el partido se complicaba mucho y lo que había sido un empate del Barcelona que nos sabía a gloría podía convertirse en una pesadilla.Pero ayer vimos al Real Madrid del inicio de temporada, buscando el gol con ahínco e insistencia sin parar. Y se ganó 0-1 pero creo que el Real Madrid hizo meritos para merecer algo más y ya en la primera parte debió conseguir algún gol más. Gol que por cierto fue obra de Marcelo, un golazo del lateral que cada día cumple mejor su trabajo, tanto defensivamente, donde nunca será un portento pero que cumple, como ofensivamente, donde nos demuestra la clase que tiene.Hay algún dato curioso del partido de ayer, con todos los defensas disponibles y con la importancia del partido, el lateral derecho no fue Ramos, fue Arbeloa.  Curioso al menos que el mejor lateral derecho de la historia del Real Madrid según Marca hace pocos años no juegue siempre en este equipo.Por lo demás, ¿qué decir? Estamos a 5 puntos y seguro que ahora alguno ya cree más que antes. Yo sigo pensando exactamente igual, el Barcelona va a pasar un bache, como todos los equipos del mundo. El sábado ya lo paso muy mal en Gijón y no va a ser el único partido, y más ahora que llega la hora de la verdad en Champions. Si nosotros seguimos ganando partidos, al final vamos a pelear la liga. De momento, tenemos que aprovechar que hay una semana entera por delante antes del próximo partido. Donde por cierto, no jugará Iker contra el Levante.

feb 14 2011
35

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
0/10 Sin votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Liga 2010/2011
Otra final perdidaHoy semifinal de la copa ACB 2010/2011
35

Comentarios sobre Espanyol 0 Real Madrid 1 (Liga 2010/2011)

  • #1
    geryon lunes, 14 de febrero del 2011 a las 11:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Hoy se nos va Ronaldo Luis Nazario de Lima. Para los que son muy jóvenes, decirles, que cuando tenía la edad de Messi llevaba casi 40 goles más...
    -
    LOS MEJORES JUGADORES
    de las ligas europeas 2005-2010
    http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/02/los-mejores-jugadores-de-las-ligas.html

    Citar | Responder
  • #2
    mikij1 lunes, 14 de febrero del 2011 a las 11:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    "yo creo que cualquiera de nosotros hubiera pitado y expulsado al portero." Te aseguro que yo jamás pitaria nada contra el Madrid :)

    El equipo muy bien en general. Parece que nos tengan que dejar con 10 para jugar serios y ordenados. Bien la defensa. Sergio Ramos? para mi Arbeloa es mejor defensivamente. Ramos debería ocupar el puesto de Pepe en el centro cuando el portugués se vaya.

    Una pregunta... alguien entiende que Mourinho llevase a 3 porteros (Dudek se quedó en la grada) y Pedro León y Canales en Madrid? si alguien lo entiende por favor que me lo explique.

    Citar | Responder
  • #3
    mikij1 lunes, 14 de febrero del 2011 a las 11:57
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por cierto Adebayor peleó y jugó bien pero de cara a portería... Benzemá II

    Citar | Responder
  • #4
    Talmi lunes, 14 de febrero del 2011 a las 12:13
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Hola,
    Está claro que este resultado nos acerca más Barça pero sigo pensando que es muy dificl, aunque no imposible. Creo que el partido de vuelta en el Bernabeu es más que decisivo ya que el Madrid se juega más que 3 puntos. Desde hace tiempo cuando el Madrid pierde en el Bernabeu empieza a perderlo todo... Ya veremos que pasa

    Por cierto, veo que no pierdes la oportunidad de nombrar a Ramos. En mi opinión es un buen lateral derecho pero mejor central. Mourinho lo habrá puesto allí porque será más necesario,digo yo. Soy consciente de que mi explicación no te va a hacer cambiar de opinión, de todas formas no voy a cesar en el intento :)

    @Mikij 1: tienes toda la razón con respecto a Canales. No entiendo que pasa con este chaval. Deberían darle las mismas oportunidades que a Adebayor, que por cierto está demostrando bastante poco por ahora

    Un saludo!

    Citar | Responder
  • #5
    Alex lunes, 14 de febrero del 2011 a las 12:17
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon

    Se va el 9 más grande que ha existido.

    @mikij1

    Lo de los porteros es normal, hay 3 en plantilla y si solo se lleva 2 y le pasa algo a alguno se queda sin portero suplente. Los jugadores de campo siempre pueden ser sustituidos por otro. Otro tema es Canales y Pedro León.

    @Talmi

    Hacía mucho que no hablaba de Ramos, pero de todos modos solo lo he hecho porque era raro que no jugara ¿o no? Ah y podemos tirar de comentarios antiguos a ver que se decía de Ramos en este mismo blog, je.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #6
    Talmi lunes, 14 de febrero del 2011 a las 13:41
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex: A ver, yo soy de las que opina que cuando Ramos está de lateral derecho el equipo tiene muchísima más profundidad pero está claro que cuando está de central la defensa es mucho más sólida.
    Si se pone a un jugador en la banda derecha que juegue más adelantado que el defensa y se encargue de generar el juego,está claro que Ramos hace más faena de central.
    A mi personalmente me gusta más de lateral que de central pero es lo que hay

    Un saludo

    Citar | Responder
  • #7
    DT lunes, 14 de febrero del 2011 a las 14:07
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Estoy y seguiré estando en contra del uso de cámaras, repetición de videos instantánea y diversos sistemas electrónicos para el arbitraje en el fútbol. De modo que no me queda sino aguantarme la frustración de ver como la subjetividad de una única persona que debe tomar todas las decisiones en fracciones de segundo resulta en que esta acción:
    www.youtube.com/watch?v=FeNhhvZDhcI (Casillas vs Callejón)
    se penalize con roja directa y tiro libre contra el equipo defensor, y que esta otra acción:
    www.youtube.com/watch?v=qU9FggdkhDM (Valdés vs N'Doye)
    termine en tiro libre a favor del equipo defensor.

    El contraejemplo no lo elegí por mero fanatismo a favor o anti sino porque es el que me ha venido a la memoria. No me acuerdo por ejemplo qué se pitó en la famosa salida de Schumaher contra Battiston. Seguro que sobran casos similares.

    Citar | Responder
  • #8
    Anonymous lunes, 14 de febrero del 2011 a las 14:19
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo quiero que salgan ahora los iluminados que había por aquí que se amparaban en que al Barcelona no le pegaban patadas porque son tan buenos, tan rápidos, tan limpios y mean tanta colonia que no llegan. Entonces los del Sporting (mil perdones otra vez) debieron de salir dopados porque les dieron como hay que darles (como nos dan a nosotros).

    Y que curioso que el primer equipo que les da cera se ponen nerviosos y empatan de milagro. Viva el tikitaka....

    Citar | Responder
  • #9
    mikij1 lunes, 14 de febrero del 2011 a las 14:36
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Dos cosas más respecto al baloncesto. Otros años poníamos la excusa del calendario... que siempre nos tocaba jugar los 3 días seguidos y llegábamos reventados a la final. Se ha visto que era una excusa ridícula. El Barça ha jugador los 3 días seguidos con el peor horario y ha ganado.
    Se dice tambien que la ACB podría cambiar de formato el año que viene y eliminar los playoffs. Ojalá se lleve a cabo.

    Citar | Responder
  • #10
    Sin Acritud lunes, 14 de febrero del 2011 a las 17:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Totalmente de acuerdo contigo. Más de lo mismo que ya tenemos, pero con menos técnica y toque que Benzema. Así, no me convence. Monolito no levanta la cabeza para saber donde está el compañero que le ha dado la asistencia y devolvérsela para que marque.
    Adebayor me tiene que demostrar más definición de cara a portería. No se pueden tener 3 ocasiones CLARISIMAS y fallarlas.

    Un saludo

    Citar | Responder
  • #11
    Sin Acritud lunes, 14 de febrero del 2011 a las 17:51
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Perdón, es "Manolito". No quiero malas interpretaciones.

    Citar | Responder
  • #12
    David lunes, 14 de febrero del 2011 a las 17:52
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Se merece una reverencia el mejor dlantero de la historia

    @Antihéroe
    Como me alegro, igual que tú supongo que nos equivocaramos con el Sporting.Estoy por decir lo mismo del Athletic haber si cuela

    @Talmi
    Pues a mi me gusta más de central es más creo que es primordial el fichaje de un buen lateral derecho para pasar a Ramos al centro de la defensa.

    Del partido una vez más a la épica es lo que me enamoró del Madrid cuando era pequeño y lo que hace que cada día me guste más.
    Marcelo va camino de ser el mejor lateral derecho del momento.
    Xabi genial en la defensa y muy bién en la distribución.
    Pepe estuvo imperial y ahce dudar sobre su renovación.
    CR a lo suyo Crack
    Adam genial muy sobrio tenemos portero suplete para rato.
    Adebayor aunque falló bastante no siempre fue culpa suya porque Kameni le hizo un par de paradas muy buenas.Se le sigue notando algo justo de fondo fisico, quizas por eso no estuvo tan lúcido en el remate,pero es que no paró de ofrecerse,presionar y aguantar el balón para desahogar al equipo.
    Se dice que si Benzema hubiera fallado lo que falló Manolito le habrían crucificado.
    Bién pues yo digo que si hubiera jugado Karim no habría hecho ni la mitad de las ocasiones de gol.
    Me parece que el Togoles es un acierto y encaja mucho mejor que horchataman en el juego del equipo.¿No lo veis vosotros así?
    HALA MADRID!!!

    Citar | Responder
  • #13
    Sin Acritud lunes, 14 de febrero del 2011 a las 18:03
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ramos es un jugador sin "domar" futbolísticamente. Correr y correr como un pollo sin cabeza. Ya lo decía Luis Aragonés.

    No se sabe colocar, sube sin ton ni son y le cuesta bajar. Que se lo preguntan al Barça. Y cada vez que sube a "intentar rematar" un cornet ya se sabe lo que va a pasar. Falta al canto del sr. Ramos.

    Debe de aprender de Mou porque oportunidad como esta no se le presenta siempre a cualquier jugador. Mou en enseñanzas-sistemas defensivas/os es muy bueno.

    Un saludo

    Citar | Responder
  • #14
    Talmi lunes, 14 de febrero del 2011 a las 18:36
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Sin acritud: no estoy para nada de acuerdo contigo.
    Si no recuerdo mal, hace dos temporadas si no subia la pelota Ramos por la derecha no la subía nadie. El equipo no tenía ideas y por lo menos él intentaba atacar un poco.
    Lo de que si sube le cuesta bajar, pues si. Cuando lo hace 100 veces en un partido debe ser agotador. No lo defiendo pero si no ponemos a nadie por delante que abra el juego, o sube él o directamente no tenemos banda derecha
    Sobre los corners poco tengo que decir. Qué cabeceador tiene el Madrid que no sea Ramos?? Más de un gol ha metido o ha generado

    Un saludo!

    Citar | Responder
  • #15
    Ponramón lunes, 14 de febrero del 2011 a las 20:11
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Otro partido en el que el Madrid sale con la pájara a la que nos tiene acostumbrados. Nada más empezar un regalo al contrario. Menos mal que era el Español, equipo bastante inocente. Pero el desgaste que supone este tipo de partidos se paga. Se ha tenido que hacer un extra esfuerzo muy importante para ganar a un equipo de juveniles. No aprendemos.
    El contraste con la competencia es patente. Cuando salen al campo se le nota en la cara que van mentalizados para meter un gol antes de los cinco minutos de partido. No veo esto en los nuestros.
    Cuidadín con el Levante y sobretodo con el Lyon. Llevamos 3 eliminatorias de chascos con ellos. No me fío que se haya aprendido la lección.

    Citar | Responder
  • #16
    Sin Acritud lunes, 14 de febrero del 2011 a las 21:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Talmi
    No consiste en subir por subir 100 veces como dices. Es saber cuando tienes que subir para hacer "daño" al contrario. Y saber bajar a tiempo: en el momento preciso.

    Sobre los córners ¡qué te voy a decir que tú no veas!: de cien veces que sube marca un gol y 99 son falta suya. ¿Hay que tener por dídimos un cabezador en un equipo o es cosa de estrategia ensayada?.

    un saludo

    Citar | Responder
  • #17
    Anonymous martes, 15 de febrero del 2011 a las 0:31
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Es acojonante. Manolito no lleva ni un mes en España, apenas conoce a sus compañeros, lleva 2 goles en 4 partidos incompletos y ya lo estáis matando y comparando con el hio de Al Qaeda que lleva tocándose las bolas AÑO y MEDIO. Florentinistas!

    Citar | Responder
  • #18
    Blanco Doble_3 martes, 15 de febrero del 2011 a las 0:45
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Primero, el Madrid, en un magnífico partido hizo que las aguas vayan un poquito turbias en Barcelona.

    Segundo, no veo el problema de que Ramos sea suplente. Debe descansar como todos, y no creo que sea titularísimo. Como se descuide y no se aplique en su juego, puede tener alguna sorpresa desagradable.

    Tercero. Estoy con Antihéroe. Hoy por hoy dudar de Adebayor es escupir al cielo. En tres partidos ha desahuciado a Benzemá, lo que, aunque no dijera mucho a su favor, si dice mucho en contra del galo. Ayer falló lo que fallan los grandes delanteros, muchas ocasiones. Y no olviden que cuando falló las claras estaba físicamente exhausto. Que es muy importante.

    Un saludo desde Todo Real Madrid.

    Citar | Responder
  • #19
    mikij1 martes, 15 de febrero del 2011 a las 9:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Una pregunta a todos los que pedís el fichaje de un lateral derecho para pasar a Ramos al centro de la defensa (cosa que me parece bien)... tan malo os parece Arbeloa? yo creo que debe ser nuestro lateral titular en los próximos años.

    Citar | Responder
  • #20
    Anonymous martes, 15 de febrero del 2011 a las 9:58
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @BlancoDoble

    Es que por aquí hay mucho sentimiento florentinista del estilo: "Adebayor no mola porque viene cedido, no se le ha hecho una presentación con fuegos artificiales y es una petición del "coco" Mourinho y Benzema mola porque es una apuesta de Superfloren y de Jorge y ha costado 30 millones".

    No tengo ninguna duda que muchos de los que paran en este blog están deseando que perdamos la liga, que perdamos la copa y que nos echen de la Champions para empezar a ladrar en contra de Mourinho y pedir a gentuza como Camacho, Queiroz, Benitez o Wenger. Iba a decir "y sino al tiempo" pero es que vamos a ganar Liga y Copa...

    Citar | Responder
  • #21
    mikij1 martes, 15 de febrero del 2011 a las 10:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Antihéroe
    Antihéroe tu tambien tienes que reconocer que eres un poco tozudo y cuando la tomas con un jugador no cambias ni pa dios. Igual que esa estúpida manía de adorar a un entrenador como si fuera un dios...
    Por ejemplo con Xabi Alonso. A mi desde luego me ha decepcionado en el sentido de que no es el organizador que esperaba pero aún así es de lo mejorcito que tenemos para ese puesto, cosa que tu eres incapaz de reconocer. Por cierto Khedira me parece normalcito y corriente. No es jugador para el Madrid.
    De Adebayor yo personalmente opino que es un buen jugador. Tiene mucha planta y no pierde la pelota... pero reconoce que rematando a portería es un poco nulo. Por algo no jugaba en el City. Y repito que me parece bastante bueno eh... pero Benzema tambien lo es sólo que tiene el mismo defecto, tiene poco gol y menos sangre (aunque últimamente estaba mejorando).
    Respecto al entrenador... no creo que esos técnicos que nombras sean malos. A mi personalmente Benitez me gusta bastante. Mourinho es bueno pero no es ningún dios y tiene tu mismo defecto. Se le mete algo en los cuernos y no cambia. Hay cosas de él que no me gustan. Por ejemplo mandar puyitas al club a través de la prensa. Luego que yo creía que con él jugarían quien lo mereciera independientemente del precio... ¿alguien sabe por qué Kaka va siempre convocado y Pedro León no? pues eso...

    Citar | Responder
  • #22
    David martes, 15 de febrero del 2011 a las 11:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    A mi Arbeloa me pacerece un buen lateral pero para ser suplente.En defensa es un portento pero en ateque cumple sin más y es un grandisimo jugador que yo siempre tendria en mi equipo pero como titular hace falta alguien más ofensivo.Mi preferido sería Srna,o incluso Azpilicueta aunque está un poco verde.
    En cuanto Adebayor el único problema que tiene es de cabeza,si se siente agusto y se controla, no te preocupes que todos los que le criticais al final de temporada pedireis su contratación.
    El problema que tuvo en el City fue unicamente de comportamiento nada deportivo.Lo dicho si se contrla puede ser una gran solución

    Citar | Responder
  • #23
    Anonymous miércoles, 16 de febrero del 2011 a las 13:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1


    No es que sea tozudo, es que por desgracia los jugadores que no soporto no me callan la boca en el campo. Xabi y Benzema llevan año y medio en el Madrid sin demostrar absolutamente nada. La diferencia es que yo ya lo dije cuando ficharon y otros se están dando cuenta ahora. Recuerdo cosas que se dijeron de Xabi Alonso como que era el motor que necesitaba el Madrid y paridas varias. Muchos de aquí os tocábais pensando en unos cambios de juego estratosféricos que han llegado con cuenta gotas (por no decir que no han llegado nunca) etc.

    Con Benzema otro tanto de lo mismo. Se pasó de decir que era el nuevo Ronaldo a, rápidamente, rectificar y decir que no era un goleador y que era un jugador para jugar en equipo. Acojonante. Yo no digo que Manolito sea Hugo Sánchez pero lo que sí que le veo es ilusión y ganas cosa que al francés no le veo.

    Ayer viendo el partido del Milán-Tottenham me quito el sombrero una vez más con jugadores del estilo de Gattuso. Reconozco que sus formas no son las mejores pero joder, es un tío que defiende sus colores. ¿Recordais la famosa jugada en el Campo Nuevo que Guardiola no deja sacar a Cristiano? La reacción de Xabi fue recriminar el hecho al que mea colonia a 10 metros de distancia y casi pidiendo perdón. Con Gattuso, o con Juanito o con Hierro la cosa hubiese sido diferente. Me jode que se rían de nosotros y que no tengamos a nadie en la plantilla con cojones.

    Citar | Responder
  • #24
    Anonymous miércoles, 16 de febrero del 2011 a las 13:03
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por cierto en lo de Arbeloa estoy contigo. Ya sabéis que para mí Ramos y Albiol son un cero a la izquierda.

    Citar | Responder
  • #25
    Anonymous miércoles, 16 de febrero del 2011 a las 13:05
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por cierto sigo esperando los argumentos de los que decían que al Barcelona no se les puede dar patadas porque son muy rápidos y muy buenos. Hoy les toca otro partido "maría" con los amigotes del Arsenal. Todo lo que no sea un 0-2 o 0-3 me sorprendería.

    Citar | Responder
  • #26
    Anonymous miércoles, 16 de febrero del 2011 a las 13:47
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por cierto para los que os llenais la boca hablando del Barcelona y de la Masía, hoy de central juega el lateral izquierdo titular. Está claro que no cuenta con Milito por lo tanto lo normal es que, si tan valiente es el Pep, que pusiese a Fontás o algún pájaro del filial...LOS COJONES

    Citar | Responder
  • #27
    mikij1 miércoles, 16 de febrero del 2011 a las 14:40
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Antihéroe
    Compi porfa no pretendas menospreciar la cantera azulgrana... Valdés, Piqué, Puyol, Messi, Iniesta, Busquets, Xavi. ¡¡7 titulares habituales del Barça se formaron en la Masía!! ¡SIETE!... más Jefren, Bojan, Thiago, Pedro...

    ¿Comparamos? en nuestro equipo sólo Casillas y, últimamente, Arbeloa son titulares y lo peor de todo es que no hay visos de que la cosa vaya a cambiar. Contra el Levante, y pese a defender un 8-0, Mourinho alineó a nuestro único delantero de entonces (Benzema) antes que poner a un canterano. Pero es que si pensamos que jugadores ya medio contrastados con experiencia en primera división como Pedro León y Canales no juegan ¿como confiar en que ponga a un chaval del filial?

    La cosa pinta muy mal en Valdebebas y la culpa la tiene el SS y su política de "pavones y galácticos" de hace años. Por ahorrar dinero para las "figuras" se dió responsabilidad a unos chicos que no tenían que haber llegado al primer equipo y ahora todos pagan aquello. Ni tanto ni tan poco. No se puede subir a 10 tíos de golpe pero tampoco se puede marginar la cantera como se está haciendo. Estoy seguro que hay gente del filial que podía ir teniendo minutos y asentándose en el primer equipo y ser importante el día de mañana. Recordemos que ni Xavi ni Iniesta eras unos fenómenos cuando llegaron al Barça "A". Lamentablemente me temo que, con los entrenadores que hemos tenído últimamente (e incluyo a Mourinho), la cantera tiene poco que rascar.

    Citar | Responder
  • #28
    oscar miércoles, 16 de febrero del 2011 a las 19:15
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1 Estoy de acuerdo en que el SS se cargó lan cantera pero no comparto tu análisis. La estupidez de zidanes y pavones se cargó al equipo más equilibrdo( hablo de equipo no de jugadores individuales, que loshabia mejores)que le he visto almadrid en 30años, construido por jugadores( muchos que venían a precio bajoej R.Carlos 300mill probablementeel fichaje más rentabledel madrid de la historia moderna). Lo descompuso en 2 años, un equipo que ganó 2 champions!!!
    Sobre la cantera la responsabilidad recae en Valdano y Ramón Matine, un Inutil que cobraba una millonada y destrozo la cantera. Al principio del bosque tapó su inutilidad ganando ligas con gentecomo Menaetc( chaval que metió un goldecisivo al valladolid creo y no se donde juega),pero en cuanto lo echaron se vió el solar en que se habia convertido la cantera. El último canterano bueno, aparte de casillas, fue etoo y todos sabemos loque hio con el. El inutil este dejo escapar a INIESTA Madriista de familia mdridista y entre otro a Messi( no es que tenga responsabilidad directa, pero el padre del chaval iba pidiendoles pruebas a todos los equipos del mundo, y en aquel momento el barca de gaspart era una autentia banda). Cuando lo echo el ser superior en su anterior etapa, en 2 años, repitoen 2 años, en el madrid jugaban Mata, de la red, granero( mejor centrocampist sub 20 hace 3 años, Negredo, borja valero...).
    En fin mientras el sr superior campe a sus anchas( y lo hará por decdas porque los socios del madrid en general son gilip... y los medios de omunicaión estan apesebrados) no seremos nada.

    Citar | Responder
  • #29
    Anonymous jueves, 17 de febrero del 2011 a las 0:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Sois unos pesados con la cantera y luego cuando juegan y la cagan (como en Alcorcón)rajais de lo lindo.

    Unos chacaritas le han ganado hoy al superequipo...Yo ya dije hace tiempo que Piqué es un barco y que cuando vienen mal dadas se demuestra que es muy normalito.

    Citar | Responder
  • #30
    David jueves, 17 de febrero del 2011 a las 8:42
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Antihéroe
    El Arsenal es una madre en defensa pero se ha demostrado que cuando se le presiona al Barça y no se le espera atras a verlas venir,sufre mucho,Hercules,Betis,Sporting,Arsenal lo demuestran.Además el partido de ayer fue un buen ejemplo.Cuando se acojonaron y les dejaron jugar sin apretarles en el medio 0-1 en cuanto se quitaron el miedo y les presionaron 2-1.
    Por cierto tienes que decir que el Athletic les va a dejar jugar y tal porque de momento nos está dando suerte.

    Citar | Responder
  • #31
    David jueves, 17 de febrero del 2011 a las 8:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Antihéroe
    Por cierto a piqué no sé que le afecta más si la aunsencia de Puyol o el Waka-waka de Shakira

    Citar | Responder
  • #32
    Anonymous jueves, 17 de febrero del 2011 a las 11:17
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    De todos modos estos el fin de semana le meten 4 o 5 a los leones. El Athletic es incapaz de puntuar en el Campo Nuevo.

    Citar | Responder
  • #33
    mikij1 jueves, 17 de febrero del 2011 a las 12:03
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Antihéroe
    Ya digo que no se pueden meter a 10 tíos de golpe pero si dar la oportunidad poco a poco. Lo que no es lógico es que por ser canterano tengas que irte y luego se pague una millonada por cualquier extranjero de medio pelo. P.e. Kaka. Así de claro.
    Por cierto contra el Alcorcón precisamente no jugó ningún canterano. http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-verguenza-hace-ridiculo/20091027dasdasftb_71/Tes ahí tienes el reporte del partido donde podrás comprobar que los que jugaron son todos (o fueron) internacionales.

    Citar | Responder
  • #34
    oscar jueves, 17 de febrero del 2011 a las 16:03
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Antihéroe
    No es por molestar, pero no das 1 en tus pronósticos( eso me jode porque has pronósticado títulos este año, que ya veo no vamos a conseguir).
    En la vuelta los apalizan, esta gente sabe medir los tiempos y tienen bien calculado cuando y donde pueden fallar( aunque si me equivoco y los elimina la panda de amigos del Arsenal, prometo celebrarlo por todo lo alto)

    Citar | Responder
  • #35
    Anonymous jueves, 17 de febrero del 2011 a las 20:26
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1

    Arbeloa, Guti, Granero y Raúl ¿no son de la cantera? Porque Xavi, Valdés, Iniesta o Puyol tampoco son de primer año.

    Por cierto fíjate como cuida la cantera el Barcelona que ahora quieren repescar a Cesc.

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Partidos Liga 07/08 Partidos Liga 07/08
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09
    • Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad