Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Real Madrid
Sección de Fútbol
#EstamosContigoMou

#EstamosContigoMou

No me he equivocado al escribir el título del artículo, está bien, exactamente es así, #estamoscontigomou. Si alguien tiene twitter y lo usa habitualmente ya sabrá de qué estoy hablando, el resto seguramente no lo sepa. El caso es que ayer nació en twitter una iniciativa para que el mundo se enterara que la afición está con el entrenador blanco.Esto ha surgido porque muchos aficionados están cansados de que la prensa no haga nada más que decir es que a la afición no le gusta esto o aquello del entrenador blanco. ¿Alguno de estos periodistas ha hablado con algún aficionado en su vida? Os pongo un ejemplo, el día del 5-0 en el Camp Nou, ningún jugador blanco habló con la prensa después de pasar por el vestuario. Pues la prensa rajó al club, al equipo y a los jugadores por no dar una explicación a la afición. Pues yo soy aficionado y a mi esa explicación me la sudaba, con perdón. Yo quería que hubieran ganado, después del ridículo que hicieron, lo último que quería cómo madridista era escuchar a ningún jugador blanco. Se lo dije a un par de periodistas por twitter, alguno hasta respondió, pero evidentemente era su excusa perfecta.EstamosContigoMouDespués del partido del domingo la prensa ha empezado a criticar a Mourinho de forma importante, primero han hablado de la lista de Mou, cuando realmente era una lista de errores del club, que mientras Valdano decía que no hablaba de árbitros pinchaban al entrenador para que rajaran. También se han pasado con el tema de que Mourinho quiere echar a Valdano a los leones, no sé hasta qué punto es verdad o no, pero lo dudo, entiendo que Mourinho quiere que el club siga su filosofía y no sea él el único que se pega con la prensa.Pues el caso es que ayer se inicio el apoyo de los aficionados en Twitter, simplemente había que escribir el hashtag #estamoscontigomou y una pequeña explicación de por qué se apoya al entrenador blanco. En poco más de media hora se consiguió que fuera TT, es decir una de las palabras más usadas en twitter y hoy a las 4 de la tarde se volverá a iniciar para que todo el mundo tenga claro que los madridistas estamos con Mourinho.Os digo los motivos por los que apoyo a Mourinho, el primero y más importante, es el entrenador del Real Madrid. El segundo, Mou no está haciendo nada que no supiéramos que fuera a hacer. El tercero, la prensa ha estado frotándose las manos y celebrando cada rueda de prensa del portugués para tener titulares y noticias. Y cuarto, porque ya va siendo el momento de que los aficionados blancos estemos con el entrenador, con el equipo y con el club.Ah, si alguien va a decir que esto se tenía que haber hecho el año pasado añado que es verdad, pero no se hizo y no podemos volver atrás, así que hoy, si tienes twitter, a las 16, hora española, escribe tu motivo y #EstamosContigoMou

dic 21 2010
26

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
0/10 Sin votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Sección de Fútbol  Entrenador  Twitter  estamoscontigomou
Real Madrid 8 Levante 0 (Copa del Rey 2010/2011)Real Madrid 1 Sevilla 0 (Liga 2010/2011)
26

Comentarios sobre #EstamosContigoMou

  • #1
    mikij1 martes, 21 de diciembre del 2010 a las 11:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    acabo de darme en alta en twitter!

    Citar | Responder
  • #2
    Alex martes, 21 de diciembre del 2010 a las 12:23
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Coño Javi, pero di tu usuario, je.

    Citar | Responder
  • #3
    DebateRM.com martes, 21 de diciembre del 2010 a las 12:24
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Nosotros también #estamoscontigomou . Seguro que después del duro año que ha tenido Mou le vendrá bien esta muestra de afecto. :)

    Citar | Responder
  • #4
    mikij1 martes, 21 de diciembre del 2010 a las 12:25
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    jabaal12... es que mikij1 estaba pillado

    Citar | Responder
  • #5
    David martes, 21 de diciembre del 2010 a las 14:40
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo he estado de acuerdo con Mou todo el año pero precisamente la rueda de prensa del otro día no. Por que eso lo tenía que haber dicho internanmente lo que no quita que tenga razón.

    Yo con lo que sigo flipando es que no haya perdido disculpas el Louro ese publicamente

    Citar | Responder
  • #6
    lablanco martes, 21 de diciembre del 2010 a las 17:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Lo de la prensa deportiva es de aúpa, todos al son de la voz de su amo. Un ejemplo de su incompetencia: Mourinho dice que el partido fue tan malo que, de haber estado viéndolo en casa, habría puesto Eurosport para ver "un campeonato de biatlón". Bueno, pues al día siguiente, en todos los periódicos, el biatlón se había convertido en un partido de la liga vietnamita. Es que ya no son capaces ni de citar correctamente lo dicho en una rueda de prensa.

    Yo también estoy con Mou, pero un poco de autocrítica por el pestazo de partido que se pegó el equipo el domingo no estaría mal.

    Citar | Responder
  • #7
    Sin Acritud martes, 21 de diciembre del 2010 a las 17:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    El periodista mi leído Alex cree que por el hecho de ser periodista tiene el derecho, la pernada, de opinar de todo y de todos como si "su verdad" fuera la única verdadera y justa.
    Cuando los oigo o veo en las tertulias de distinto signo,me río de todas y cada una de las milongas(a veces inventadas, no contrastadas) que dicen. Son guiones obligatorios y establecidos por el que paga.

    Esto del Madrid se veía venir desde hace mucho tiempo:

    1º.- El Presidente cree que el Madrid es como contratar-hacer un puente, donde dos más dos sí son cuatro. En el fútbol eso no es válido.

    2º.- El argentino rapsoda Valdano es un milonguero, vende humos, que a vuelto a camelar a Florentino. Le cuesta un ojo y parte del otro al Madrid. ¿Si no defiende al Madrid para qué está? No admito ya eso de la clase, el señorío,...etc. Milongas, milongas, versos, versos y versos. ¡ Basta ya!.

    3º.- El lector de filosofía Pardeza que no sabe no contesta pero si trinca. Discípulo-alumno aventajado de rapsoda Valdano. Otro que cobra.

    4º.- El "yoguista" Butragueño (ni una mala palabra ni una buena acción) que no se sabe trabajo alguno en la empresa privada entes de llegar al Madrid. Ya es la segunda vez que ocurre esto. Le cuesta un ojo y parte del otro al Madrid.

    ¿Será por empleados super-pagados por no hacer nada? ¡Qué vergüenza!

    Un saludo

    Citar | Responder
  • #8
    mikij1 martes, 21 de diciembre del 2010 a las 17:58
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Sin Acritud
    Pero échale la culpa a Florentino que es quien los contrata y quien derrocha el dinero. Qué culpa tienen ellos de que les ofrezca cobrar una pasta por no hacer nada? ojalá me lo ofrecieran a mi.

    Citar | Responder
  • #9
    Ponramón martes, 21 de diciembre del 2010 a las 20:31
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo apoyaría a Mouriño si funcionase. Sé que es pronto para exigirle grandes resultados pero en algunos temas tiene el punto de mira desviado. Pienso que tiene que olvidarse de pedir un delantero centro, un killer al precio que sea, que no va a aportar gran cosa y buscar equilibrar el equipo sobre todo en el centro del campo y con laterales de forma que se puedan gobernar los partidos. Mientras no sea así seguirimos soportando manitas. Porque ellos si lo hacen.

    Citar | Responder
  • #10
    Sin Acritud martes, 21 de diciembre del 2010 a las 21:19
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Hay una asignatura que se llama "comprensión". Sin ella no se entiende nada de nada. Lee el 1º punto. Queda reflejado en dos rengloncitooos.
    Como veo que no lo asimilas te lo diré con otro texto: Florentino se está equivocando gravemente. Defiende al milonguero rapsoda catedrático de la palabrería. No vale para otra cosa que: camelar a los demás con sus verborrea.
    Se cree mejor de que es. La ignorancia es muy atrevida. Dijo el otro día el "modesto": que él había escrito 5 libros y cientos de artículos. Escritor de libros sin lectores. ¿Tendrá cogido a Florentino por los dídimos el milonguero con una indemnización escandalosa en caso de despido?

    Vamos a ver, vamos a ver ¿pero no se jactan estos tres pollos, el rapsoda, el filósofo, y el yoguista de ser madridistas de corazón? ya, ya, ya, pero hay que trincar sea como sea.

    ¿Pero no te jactas tú de ser más madridista que Bernabéu? y ¿estás dispuesto a trincar de la institución que dices que "amas" por no hacer nada? ¿donde están tus principios, tus valores,..etc? o todo es como canta el Barrio.- tengo un amigo, amigo de cualquiera, tengo un amigo que se llama "cartera".

    Un saludo.

    Citar | Responder
  • #11
    Ponramón martes, 21 de diciembre del 2010 a las 22:00
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Sin Acritud
    Aquí el mayor fantasma es el Ser Superior. El que ha levantado al Barcelona cuando estaba en la ruína. Me temo que mientras siga este individio tendremos en el club milogueros, yoguis, filósofos y lo que quieras. Lo que no tendremos será un equipo técnico profesional. Mientras tanto nos ha vuelto a tocar el Lyon, ese equipo al que miramos por encima del hombro y que nunca le hemos ganado, siempre nos ha eliminado en champinos. Y que además nos vende fantasmas por 35 millones (engaño al tonto floren, uno mas).
    El partido del domingo tubo una curiosa coincidencia con la eliminatoria de champions del año pasado contra el Lyon. Faltaron Marcelo (al que todo el mundo quería echar del Madrid, ahora parece ser un dios)y Xabi Alonso. Y que gran bajón en el nivel de juego provocaron estas ausencia. No será que ni Mou ni los milongueros, seres superiores, yoguis, filósofos, etc. se han enterado de que el equipo tiene muchas carencias. Que faltan jugones en el centro del campo y laterales y que Granero y Pedro Leon tambien pueden aportar bastante al equipo y que siempre están en el banquillo.

    Citar | Responder
  • #12
    Anonymous miércoles, 22 de diciembre del 2010 a las 1:14
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón

    Eres un genio...del oportunismo. Efectivamente ni Alonso ni Marcelo jugaron en el empate a 1 de Madrid pero sí en la derrota en Francia (que fue donde se perdió la eliminatoria)

    Citar | Responder
  • #13
    oscar miércoles, 22 de diciembre del 2010 a las 13:33
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Para empezar yo tb apoyo a Mou. No tengo twitter pero si hace falta entro.
    Entre las desvirtudes del ser superior esta el ser servil con la prensa mediática que una vez lo encumbró a la presidencia y sistemáticamente le ponen la alfombra roja ocultando todos sus despropósitos deportivos. Es decir el club está bajo los intereses económicos de 4 grupos periodísticos, de ahí que nada en el madrid se viva con cierta normalidad.
    Despúes del 5-0 nadie ha mencionado lo del penalty y el 3º en fuera de juego. Baño de juego aparte no habría manita.
    Estoy de acuerdo contodos enque hay mucho trincante sin labor conocida. Donde está el señorío en poner la otra mejilla... algunos ya estamos hartos de que nos vapuleen en las victorias y en las derrotas.
    Valdano sobra y butragueño también. Pardeza si es director deportivo que lo demuestre, pero es un puesto más para cubrir los caprichos del presidente.
    Yo he manifestado que al madrid le falta juego, pero si el entrenador prefiere un delantero el sabrá.
    Para terminar, Xabi A jugó en la ida de lyon, jugó contra el barca el año pasado en el bernabeú y jugó en el camp nou. Por supuesto que tiene más juego que Lass y kedhira, por eso está en el madrid, pero donde está para echarse al equipo a la espalda cuando las cosas no van bien? donde está su jerarquía para ordenar al centro del campo? para hacer bajar a los delanteros extremos a recibir? a presionar la salida del baló?
    Es un medicre, lo ha sido siempre, será un mediocentro fantastico por calidad, pero carece de personalidad para que el madrid en una eliminatoria pase. Es su 2º año, veremos.
    Por cierto el ser superior Sigue una vez más sin arreglar el voto por correo, él cambió las normas y permitió que alguién de su directiva( Calderón) manipulara unas elecciones. Y después de ese esperpento, el voto por correo, sigue igual. Estamos en manos de un Impresentable! ( ALA José ladra un poco!)

    Citar | Responder
  • #14
    Sin Acritud miércoles, 22 de diciembre del 2010 a las 17:11
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    Estoy de acuerdo contigo en casi todo pero con algunas puntualizaciones:

    El presidente se está equivocando gravemente. Cuando uno no sabe de una cosa debe dejarse aconsejar por los que tienen conocimientos de ese tema. Después una segunda opinión, inmediatamente decidir.

    ¿Le aconsejan adecuadamente los tres pollos sin cabeza o no tienen personalidad ni bemoles para decirle nada al que no sabe y tragar con tal de trincar?

    Lo que quiero decir sobre los tres (rapsoda, filósofo, yoguista) trincones del Madrid es que si son tan madridistas de corazón como dicen deben decirle al presi hasta aquí hemos llegado y marcharse presentando la dimisión irrevocable. Sin llevarse un euro. ¿Por qué no lo hacen y aguantan los caprichos del Presidente? muy sencillo: están para llevarselo por la cara. El Madrid les importa un pimiento.

    Todo son versos, milongas, maricadas de cara a la galería de la hinchada madridista. Y la prensa del pesebre amordazada y aleccionada de lo que debe decir para manejar y pastorear al que se deja del rebaño madridista.
    Si la afición está con Mou en twitter y la prensa con el milonguero Valdano, ¿qué está pasando aquí? ¿de quién es el club, de la prensa, del milonguero, del presidente, de los socios?
    Estoy hasta los dídimos de escuchar a mucho madridista de boquilla, de "cartera".

    Un saludo

    Citar | Responder
  • #15
    mikij1 miércoles, 22 de diciembre del 2010 a las 19:07
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Sin acritud últimamente tus comentarios hacia mi están llenos de acritud. Deberías cambiarte de nick :P

    Citar | Responder
  • #16
    Ponramón miércoles, 22 de diciembre del 2010 a las 20:37
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Antihéroe
    Yo comprendo que tú, Antihéroe, eres muy de Lass. Yo terngo otra opinión. Con eso no quiero decir que Xavi Alonso sea Beckenbauer. No lo es ni de lejos.Es incapaz de meter goles. Uno de los fallos de los centrocampistas del Madrid es que nunca ven puerta y esto es un grave defecto porque cuando los delanteros tienen muy poco espacio el centrocampista tiene que dar la puñalada. Pero dentro de lo que hay es el mejor para hacer funcionar el equipo. Los demás son todos cortados por el mismo patrón. Luchadores, peleones pero sin clase.
    Aquí es donde veo yo que Mou va perdido. Por muchos delanteros que traigas si los centrocampistas no funcionan no haces nada.

    Citar | Responder
  • #17
    Ponramón miércoles, 22 de diciembre del 2010 a las 20:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Sin Acritud
    Estos tres que nombras ni queriendo funcionan. Son como el Ser Superior, no tienen ni idea. Pero sí, son los que arropan al primero. Si ellos caen el Ser Superior tambien caerá. Ya le pasó una vez.

    Citar | Responder
  • #18
    oscar miércoles, 22 de diciembre del 2010 a las 20:53
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón El Ser superior caerá cuando caiga Mourinho. Ya que el se la ha jugado en contra de forma manifiesta de la opinión mayoritaria de los aficionados( que no de los socios) que querían la continuidad de Pellegrini,y de su director general. Si Mou fracasa a Floren y su séquito le quedarán días contados.
    Estoy contigo que es lo mejor que hay en la plantilla, pero que pocas garantías me ofrece ese hombre en los partidos decisivos.

    Citar | Responder
  • #19
    Sin Acritud miércoles, 22 de diciembre del 2010 a las 23:07
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Mi leído mikij1, contra tí no tengo nada ni contra nadie. Sólo trato de responder a tus preguntas y si te respondo es porque te leo. Con ello demuestro un interés por lo que dices en esta bitácora.
    Pero si me citas concretamente a mí lo más correcto es responderte.

    Un saludo

    Citar | Responder
  • #20
    David jueves, 23 de diciembre del 2010 a las 10:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Como heché de menos a la pareja Khedira-Lass ayer.....

    Citar | Responder
  • #21
    mikij1 jueves, 23 de diciembre del 2010 a las 11:02
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    Noto cierto sarcasmo en tus letras :)

    Citar | Responder
  • #22
    David jueves, 23 de diciembre del 2010 a las 13:15
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    Es que la mejor forma de defenderse es teniendo el balón y cuanto más jugadores de calidad se ponga, mejor se asociaran y mejor jugará el equipo. Parece que el mundial lo ganó Prusia en vez de España por la mania de trivotes y de más.

    P.D. No quiero ser ventajista, no lo digo sólo por el partido de ayer si no por que es lo que siempre he pensado.

    Citar | Responder
  • #23
    David jueves, 23 de diciembre del 2010 a las 13:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @mikij1
    No lo crees tú también? Parece que por tus comentarios estras de acuerdo con migo no?

    Citar | Responder
  • #24
    Alex jueves, 23 de diciembre del 2010 a las 13:23
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David

    Yo también lo creo. Posiblemente hay partidos para todos, pero yo quiero ver el centro del campo de ayer en liga. Seguro que el equipo mejora.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #25
    David jueves, 23 de diciembre del 2010 a las 13:33
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    Menos mal que no estoy solo por que Antiheroe se pone cansino con lo del "agujero negro".

    @Antihéroe
    Lo digo de broma lo cansino que luego se caldea el hambiente y yo respeto todas la opiniones que quede claro

    Citar | Responder
  • #26
    mikij1 jueves, 23 de diciembre del 2010 a las 16:36
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    si estoy de acuerdo contigo David

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09
    • Plantilla Real Madrid 07/08 Plantilla Real Madrid 07/08
    • Partidos Liga 07/08 Partidos Liga 07/08

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad