Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Real Madrid
Sección de Fútbol
Fichaje delantero Real Madrid

Fichaje delantero Real Madrid

La lesión de Higuaín hace que el Real Madrid se plantee el fichaje de un delantero. Algo que Mourinho pedía al principio de temporada y que el club rechazó una y otra vez. Ahora ha pasado que se ha lesionado uno de los delanteros. Todavía no sabemos si lo del Pipita es grave, pero parece que cada partido que no juegue va a ser un lastre para el conjunto blanco. A Benzema se le han visto cositas en algunos partidos, pero todavía está lejos de demostrar su valía para el Real Madrid.HiguaínEl caso es que si al final Higuaín tiene que operarse puede pasar 2 o 3 meses de baja y eso parece mucho tiempo para jugarlo solo con el francés de delantero centro. Así que ya está la prensa con varios nombres en el tintero para reforzar nuestro ataque. Dzeko, Adebayor, Lukaku, Hugo Almedia y Valdez son algunos de los nombres de los que hablan en As y Marca, curiosamente esta vez han compartido los nombres, cosa no habitual.La cosa es complicada, yo no ficharía a un parche, porque a la larga saldrá caro. Si no existe la posibilidad de fichar al delantero centro deseado por Mourinho de cara al futuro lo suyo es buscar una cesión de algún delantero mayor pero que sepamos que meta goles. Drogba por ejemplo, aunque supongo que es complicado conseguir una cesión así. Pero creo que es lo mejor que se puede hacer.Fichar a alguien puede ser caro, pero no me cabe ninguna duda de que el verano que viene Mourinho exigiría el fichaje, por lo tanto da igual adelantarlo unos meses. Insisto, que Mourinho elija a que jugador le gustaría. Me parece más que curioso que hace unas semanas tanto As cómo Marca estaban de acuerdo en que el Real Madrid iba a fichar, sí o sí, a Llorente. Curiosamente ahora que hay que fichar el jugador del Athletic ya no interesa, más que curioso. Y que conste que con esto no digo que haya que ficharlo, aunque no dudo de que sería un gran fichaje.Tampoco hay que olvidarse de la opción Negredo. Dudo que se haga, pero el Real Madrid podría recuperar al jugador por poco más de lo que costó. Su bajo rendimiento en el Sevilla me indica que ni de coña lo van a fichar.¿Vosotros que pensáis?

dic 03 2010
10

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
0/10 Sin votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Sección de Fútbol  delantero  fichaje  lesión
Real Madrid 2 Valencia 0 (Liga 2010/2011)Las conclusiones al finalizar la temporada
10

Comentarios sobre Fichaje delantero Real Madrid

  • #1
    mikij1 viernes, 03 de diciembre del 2010 a las 14:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Estoy de acuerdo contigo en que no debeoms fichar un parche... se habla de Dzeko por 40 millones... estamos locos o que? o Rodrigo... como vamos a pagar 12 millones por un tío que estuvo en nuestro filial y no valía y que además ahora no juega en el Bolton? 12 millones de qué?
    Que miren la cantera. No dice el MARCA que Jesse es muy bueno? pues que lo pongan, que no me vengan conque es demasiado joven, tiene la edad de Raul cuando debutó.
    Yo desde luego no ficharía a nadie en invierno (si aceptaría una cesión haciéndome cargo de la ficha y poco más en eso estoy de acuerdo). Creo que hay varias alternativas:

    - Kaka: pronto estará recuperado... por qué no probarlo ahí?
    - Benzema: a ver si espabila.
    - Jesse... como ya he mencionado.
    - Cristiano Ronaldo... quizás la más factible. Daría entrada a Pedro León por la banda (Di María por la otra claro está) y Ronaldo arriba.

    Sería una tontería gastar un porrazo de millones en un parche.

    Citar | Responder
  • #2
    Cocinas_1 viernes, 03 de diciembre del 2010 a las 16:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo era de la opinión de fichar a un delantero en verano como dijo Mourinho, además era de la opinión de que fuese Llorente.

    Ahora las cosas han cambiado, vamos a pagar como siempre no haber hecho los deberes cuando debiamos, en verano Trezeget se fué al Hércules gratis (si era tan necesario un tercer delantero que más queriamos: experiencia, gol y gratis), Raúl se marchó gratis, malvendimos a los canteranos, etc...

    Como siempre hay que seguir un criterio, y si ese fué no fichar un delantero hay que seguir a no ser que se lesionase otro. Benzemá me parece válido y Cristiano más aún. Si hay que tener un tercero que sea canterano, que siempre pisamos cualquier oportunidad de subida con fichajes que no tienen por qué ser mejores.

    ¿Dzeko? ¿lukaku? quién dice que no pasará como con Huntelaar, que miedo me da el Madrid con los fichajes de invierno...

    Citar | Responder
  • #3
    oscar viernes, 03 de diciembre del 2010 a las 22:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Creo que la opción recompra para banda izda y CR delantero centro es la mejor alternativa, el chaval es bueno,( el único sub21 de la cantera del madrid), pero necesitará partidos. Di maria es zurdo cerrado si juega ahí no podrá recortar hacia adentro y perdera gol.
    La opción cantera me convence. La opción Negredo no me parece mala pero es un jugador de perfil benzema, indolente en la presión, no está demostrando caracter y es un rematador puro. El perfil de higuaín es estilo etoo: rápido, roba balones, presiona la salida del balón en la misma defensa capaz de entrar por ambas bandas, maneja ambas piernas y dispara bien con las dos. Se le critica por definir poco, pero lo hace 10 veces mejor que CR, estará a la altura de villa como poco. La que más me gusta es Valdez, sale barato, es rápido despierto yremata bien. Pero no ficharemos a hugo almeida o al mas caro. Fichar a Adebayor a mi entender es una broma. Para fichar a Lukaku subimos a alguiende la cantera. Da igual, seguro que la opción que acaban realizando dependerá más de intereses particulares( representante, comisiones, camisetas...) que la opción sensata y rentable para el equipo-club.

    Citar | Responder
  • #4
    AJBO sábado, 04 de diciembre del 2010 a las 0:24
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo pediria por ejemplo en cesion a Roque Santa Cruz del city o alguno del Bayer como OLIC( claro esto seria muy poco probable)
    Ojala no gasten dinero a lo bruto...pero estando Valdano...........

    Citar | Responder
  • #5
    David sábado, 04 de diciembre del 2010 a las 10:10
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @ todos:
    -Benzema: Si no ha espavilado en todo este tiempo ya no lo va hacer, bueno a lo mejor a los 30 como Anelka.El lunes tubo su oportunidad, debió ser el que más diera y fue el que menos. Para mi está acabado si tenemos que jugar 3 meses con él de titular no ganamos nada.
    -Kaká: Que juegue de delantero centro me parece un invento raro, no le veo yo con ese perfil,además hay que ver como está despues de la lesión, por que si ya le costó rendir de mediapunta y por la banda que son sus posiciones habituales no me quiero imaginar de delantero.
    -CR7: De delantero centro no rinde, cada vez que ha jugado en esa posicion en portugal ha sido un fracaso.
    -Jessé: Si es muy bueno pero todavía está verde y para que no juegue y le pasé como a Canales pues no es plan. Además para eso es mejor Morata que está un poco más hecho.
    -Rodrigo: Que en tres meses haya que pagar 12M. por un jugador que tenias y los han vendido por 6 habla a las claras de la politica de cantera del club.A demás para poner alguiém joven está Morata.
    -Lukaku: Una gran promesa con mucho porvenir, pero eso, una promesa.Que además no podria jugar champions,saldría muy caro y para cuando se haya adaptado sera el fin de temporada. Lo dicho para eso Morata.
    -Santa Cruz: Lleva dos años sin rendir ni el city ni en la selección.No tiene nivel para el Madrid.
    -Olic: Aunque el año pasado jugó casi siempre de delantero centro es más un segundo punta, y este año ha bajado su rendimiento de una forma brutal.
    -Valdez: Aunque puede jugar de delantero centro ride mucho más de segundo punta como demuestra su temporada en el Hércules junto a Trezeguet.
    -Llorente: Sería el fichaje ideal pero si ya va a ser dificilisimo sacarle del Athletic en verano, imaginad ahora,imposible
    -Almeida: Quizas una de las opciones más baratas por que acaba contrato en Junio.Pero aunque es un jugador muy "honrado" le veo algo limitado tecnicamente y encima no puede jugar Champions.
    -Dzeko: Grandisimo jugador aun que tengo entendido que es un poco frio (no se si hasta el punto de Benzema). Es muy caro piden 40M. que es su clausula, no sé si habría que añadir el IVA.
    -Adebayor: Puede ser la más factible por su mala relación con Mancini. Lo suyo seria una cesión con opccion de compra pero no se si el city no preferiria venderle. Lo malo es que cobra un pastón 7M.
    Este es el analisis de los nombres que salen, espero que de de para comentar... Perdon por extenderme demasiado y por las faltas un saludo

    Citar | Responder
  • #6
    Anonymous sábado, 04 de diciembre del 2010 a las 13:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Pues yo creo que no hace falta fichar a nadie. En todo caso subiría a un chaval de la cantera pero si hay que traer a alguien para contentar al público yo me traía a Lukaku que es una apuesta de futuro (como lo fue Higuaín en su día)

    Citar | Responder
  • #7
    Anonymous sábado, 04 de diciembre del 2010 a las 13:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Por cierto otra muestra más del señorío culé no presentándose a jugar en Pamplona (claro, no sabían que había huelga de controladores y les cogió de improviso...)

    Citar | Responder
  • #8
    galoo domingo, 12 de diciembre del 2010 a las 0:47
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    El delantero perfecto creo que seria falcao del portotambien me parece un gran jugador el puma Babacar de la fiorentinao como ukltima opcion me gustaria funes mori )river plate= si no lo conocen miren sus videos...es una promesa :Da mi benzema me parece un gran jugador que vale (a mi parecer) 40 millones de dolaresa u,u

    Citar | Responder
  • #9
    galoo domingo, 12 de diciembre del 2010 a las 0:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    ahhh y benzema es el goleador del real en la champions

    Citar | Responder
  • #10
    carlos_3 martes, 04 de enero del 2011 a las 1:45
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    para mi es mejor llorente ya que es un buen delantero y mete goles pero si se hace dificil tambien esta hugo almeida o sino que busquen otros juagadores por ejemplo a drogba, fernando torres, miuller, klosse, bervatovetc

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Partidos Liga 07/08 Partidos Liga 07/08
    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09
    • Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus Las más grandes hazañas de Cristiano Ronaldo y las expectativas de su paso a la Juventus

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad