Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Real Madrid
Sección de Fútbol
Fichajes al azar, futbolistas mediocres

Fichajes al azar, futbolistas mediocres

Creo que no hace falta decir, ni volver a explicar que no me gusta Florentino y mucho menos me gusta su política como presidente del Real Madrid. Pero no solo Florentino, la política de los últimos años en el club donde no se sabe si se está al servicio del equipo o de los representantes de jugadores. Ya solo queda un día para fichar y vender jugadores y quiero aprovecharlo para escribir sobre algunos fichajes de estos últimos años y que demuestran que vamos un poco a la deriva en este tema y que para colmo, en vez de fichar futbolistas fichamos peseteros.GagoEmpiezo por el club. En estos momentos hay 3 jugadores con los que no se cuenta, Drenthe, Pedro León y Gago. Lass es caso aparte porque todos hemos oído decir a Mourinho que cuenta con él. Todos estos fichajes demuestran que las cosas si se hacen del culo además de dejar la imagen del club por tierra cuestan mucho dinero. Drenthe fue fichado por Calderón y Pedja. Se pagó una millonada por un chico que venía de ser el mejor jugador de un europeo junior. Es obvio que nadie lo había visto jugar porque se fichó un interior para que jugara de lateral. Nadie comparó si había alguien en la cantera válido, nadie probó a buscar algo más por un precio similar, nadie, porque si alguien hubiera hecho algo de eso, Drenthe no hubiera venido nunca al Real Madrid.Pedro León fue fichado el año pasado pagando creo que 8 millones de euros, posiblemente fuera algo más pero no estoy seguro y no tengo ganas de buscarlo. Se fichó sin que el entrenador del Real Madrid conociera al jugador? ¿hace falta algo más que  decir? Otro fichaje ruinoso.Pedro LeónGago también vino de la mano de Calderón y Mijatovic. La liga de Capello, en diciembre el equipo estaba casi hundido y se fichó al (permitidme que me ría) sucesor de Redondo. Todavía estamos esperándolo. Su fichaje además fue bastante caro y nunca ha demostrado nada en el Real Madrid.Por supuesto, los 3 jugadores tienen unas fichas importantes que pocos equipos pueden o quieren pagar. Además de contratos de larga duración. Operaciones perfectas.Este año se les ha dicho claramente que no cuentan para Mourinho. El portugués lo ha dicho por activa y por pasiva. Lo repitió el fin de semana en la rueda de prensa. ¿Qué más necesitan los jugadores para poner de su parte e irse? Se ve que necesitan seguir cobrando lo mismo. Son ese tipo de jugador mediocre que prefiere quedarse en un club donde sabe que no jugará ni los entrenamientos solo por cobrar más que seguir jugando al fútbol. Y eso que en los 3 casos son jugadores jóvenes y todavía tienen muchos años por delante, pero se ve que eso no les vale. Las dificultades que están poniendo y el empecinamiento en quedarse en el Real Madrid demuestran que no son futbolistas que quieran triunfar, solo quieren cobrar, lo demás, les importa poco.Dicho esto, a ver si nos vamos dando cuenta a quien fichamos y además de verles jugar los estudiamos un poco y comprobamos que son inteligentes, tienen hambre y quieren triunfar en esto, porque lo contrario los convierte en mercenarios, no en jugadores válidos, al menos para el Real Madrid.

ago 30 2011
38

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
0/10 Sin votos
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Sección de Fútbol
Gago, Drenthe, Pedro León y Lass Zaragoza – Real Madrid: Victoria aplastante
38

Comentarios sobre Fichajes al azar, futbolistas mediocres

  • #1
    mikij1 martes, 30 de agosto del 2011 a las 20:21
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Bueno pues las cosas se van aclarando...
    Al parecer Pedro León se va de vuelta al Getafe. Nosotros pagamos 10 kilos por él y ahora lo cedemos y obligamos al Getafe a que nos lo compre dentro de un año por 5-6 millones... total 4-5 millones (sueldo aparte) tirados a la basura. Creo que es un buen jugador y válido para la plantilla pero ha debido tener algún roze con Mourinho y por eso no cuenta. Una pena.
    Gago lo mismo. Cedido a la Roma con opción de compra por 6 kilos (al parecer no están obligados a comprarlo). O sea que si sale mal nos viene de vuelta y si les sale bueno lo fichan por 4 duros como quien dice... de verdad que no entiendo nada estas "cesiones con opción...". Es una pena. Gago no es el nuevo Redondo pero, en mi opinión, es bastante mejor jugador de lo que la gente dice. Creo que le hubiera ido muy bien al lado de Xabi Alonso pero empezó a lesionarse y adios buenas. Creo que es bastante mejor que Khedira.
    Respecto a Drenthe... no se que haremos con él. Un chico que tiene cualidades pero que no acaba de despegar por su mala actitud. Se va a quedar en nada. Una pena.

    Citar | Responder
  • #2
    Ponramón martes, 30 de agosto del 2011 a las 21:21
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Buscando las razones de por qué no ganamos títulos desde hace 10 años Alex, las encuentro en lo que acabas de relatar. Un Bcn que estaba en la ruina, utilizando la cabeza a la hora de fichar y de utilizar la cantera nos ha comido la tarta y nos lo pasa por los morros contantemente. El tener dirigentes necios se paga muy caro.

    Citar | Responder
  • #3
    Mario_4 miércoles, 31 de agosto del 2011 a las 0:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    - Pedro León es un vago que no sabe lo que es el esfuerzo. En los últimos cinco años, ha pasado por cinco equipos distintos , y además ya tuvo roces con sus entrenadores por no esforzarse. Además, tiene amiguitos en la prensa como Pipi Estrada y demás periodistas , a los que les filtra asuntos del vestuario. Por si fuera poco, ha denunciado al Madrid por tenerlo al margen del equipo , y un inspector laboral va a hacer pagar al club una multa económica.

    - Gago podrá ser todo lo bueno que tú quieras, incluso el nuevo Xavi Hdez, pero es un tío tan blando y tan frágil, que va a fracasar vaya donde vaya.

    Ya quisiera ser Gago la mitad del jugador que es Khedira. Por lo pronto, Khedira no es ni mediocentro defensivo y se ha adaptado de lujo a esa posición.

    -Drenthe tiene unas condiciones bestiales para triunfar en el fútbol, pero es otro Guti. Tiene la cabeza llena de pájaros , y es un inmaduro. Se va a quedar en nada.

    Sí bueno, eso de alardear de cantera está muy bien , pero el Barcelona se ha gastado en tres años 310 millones de euros.

    Citar | Responder
  • #4
    David miércoles, 31 de agosto del 2011 a las 10:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Lo más sangrante de Drenthe,es que le ficho a él y en esa posición se dejó a escapar a Mata.

    Gago esta claro que no es Redondo,pero me parecería aprovechable si no fuera porque se lesiona un montón y mentalmente es muy blando.

    Y Pedro León tiene mucha calidad pero lo que le ha pasado es que lo fichó Valdano y no hay cosa que más jode a un entrenado que le fichen a jugadores que no él no pide.Y Mou no es diferente en esto y si encima lo ha fichado su "nemesis" Valdano,pues ya sabes

    Citar | Responder
  • #5
    oscar miércoles, 31 de agosto del 2011 a las 11:23
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Incidiendo en más de lo mismo, el problema es la inestabilidad institucional de los últimos años.
    Hemos pasado de un "iluminado" que quería reinventar el fútbol( Florentino Pérez osease el ser superior) a Un trincón que se sacaba la pasta con las comisiones( motivo por el que se ficha a drenthe en vez de subir a Mata con un contrato profesional, pero no os olvideis de Laporta: Keirrison, Hleb...) y de nuevo vuelta al ser superior.
    LA llegada de mourinho, le ha dado coherencia a la parcela deportiva, y se nota en la competitividad, pero creo sinceramente que el club debe rebajar sus expectativas de títulos. Creo que el camino desde mou es el correcto: jugadores jovenes con proyección, equipo por encima de todo( a excepción de CR) y competitividad en todas las competiciones). Pero si no se gana nada, o sólo ganamos en los proximos 3 años cpas del rey me da igual. Es el camino. El barcelona en 2 años deberá suplir a Puyol, Keita, Xavi Abidal y veremos que pasa con Iniesta. Nosotros a Xabi Y Carvallo. Creo que tenemos un equipo de futuro( ojo y presente) pero me da miedo que la crispación y la hiperexigencia se lleven por delante un proyecto válido sino se consiguen resultados inmediatos como ha pasado tantas veces desde hace 20 años.
    El MAdrid ficha extranjeros porque no puede fichar nacionales!. Simplemente. Cuando los clubes vendan al madrid a precio razonable fichara nacionales. Varane a costado unos millones( no recuerdo) pero sergio ramos con un recorrido similar( 17 partidos en primera) nos costó 27millones pagando claúsula y con follon entre aficiones por el personajillo de del nido.

    Citar | Responder
  • #6
    David miércoles, 31 de agosto del 2011 a las 11:58
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar
    Vas por el cmino correcto,la culpa muchas de veces de la inestabilidad es lo impaciencia de los aficionados.Espero que con Mou sea diferente porque nos alludará a tener una buena base para el fututo.

    Cambiando de tema,el avatar es el Madrid saliendo por el tunel de vestuarios no?.

    Citar | Responder
  • #7
    Alex miércoles, 31 de agosto del 2011 a las 12:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Chiccos, es oficial,

    http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330065320971/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_oficial_2011-08-31.htm

    Pedro León cedido al Getafe.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #8
    oscar miércoles, 31 de agosto del 2011 a las 13:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David
    JEJE, no es la portada del MARCA el día del pasillo del barca en el bernabeu con 4-1. Una pena que se vea así de chiquitito.
    Parece que no ocurriera nunca, pero fue hace 4 años. Joer como han cambiao las cosas. Por eso soy moderadamente optimista, si las cosas se hacen bien( peor de como hasta ahora es casí imposible)llegarán los títulos. Todos los grandes equipos de la historia: Ajax, Milan, Liverpool... han tenido baches. Espero que nosotros podamos volver a ser la referncia en poco tiempo ( si puede ser este año mejor).

    Citar | Responder
  • #9
    David miércoles, 31 de agosto del 2011 a las 15:59
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar
    Ah es verdad,lo que pasa es que te tienes que fijar para ver a los culés,como el blanco resalta más.

    Es muy buena imagen que recuerdos.........

    Citar | Responder
  • #10
    Ponramón miércoles, 31 de agosto del 2011 a las 18:19
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Creo que nos vamos quedar un poco lejos de aquellos 90 millones que pregonaba, según Alex, un "prestigioso" panfleto pseudomadridista (ah, como me gusta utilizar palabras de moda!)

    Citar | Responder
  • #11
    David miércoles, 31 de agosto del 2011 a las 18:54
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    Eh! no te metas con los pseudomadrista como yo.Jajjajajajaja.

    Si nos libramso de pagar el sueldo a Drenthe me doy con un canto en lso dientes.

    Citar | Responder
  • #12
    David miércoles, 31 de agosto del 2011 a las 21:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Qué movida lo de Carvalho,ha renunciado a la selección despues de abandonar el hotel de concentración sin permiso de la selección.
    http://www.as.com/futbol/articulo/carvalho-fuga-portugal-renuncia-seleccion/20110831dasdasftb_33/Tes

    Citar | Responder
  • #13
    Anonymous miércoles, 31 de agosto del 2011 a las 23:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Lassana Diarra se queda. Soy feliz.

    Citar | Responder
  • #14
    Mario_4 jueves, 01 de septiembre del 2011 a las 7:50
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Se queda el enajenado mental, porque se cree Zidane y va exigiendo una alta ficha que ningún club está dispuesto a pagar.

    Citar | Responder
  • #15
    David jueves, 01 de septiembre del 2011 a las 9:11
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Lo que me parece increible es que hemos conseguido librarnos de de Drenthe.De verdad que creía que nos lo comiamos con patatas.

    Citar | Responder
  • #16
    mikij1 jueves, 01 de septiembre del 2011 a las 10:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Que se quede Lass puede ser una buena noticia, dependerá de su estado de ánimo. Como futbolista me gusta bastante. Creo que él debe ser el que marque a Messi en los enfrentamientos con el Barça.

    Citar | Responder
  • #17
    Mario_4 jueves, 01 de septiembre del 2011 a las 15:15
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    El que debe marcar a Messi , es Pepe. Con el marcaje férreo y contundente del portugués, más el terreno que abarca , Messi ni la huele. Lass comete muchas faltas reiteradas y tontas. Además, se cree mejor de lo que es , y pierde muchos balones por querer rizar el rizo en una zona tan complicada como es el centro del campo.

    Drenthe tiene condiciones físicas y técnicas para ser un extremo descomunal, pero se va a convertir en otro Guti. Un inmaduro con la cabeza llena de pájaros , que va a tirar su carrera futbolística ..

    Citar | Responder
  • #18
    oscar jueves, 01 de septiembre del 2011 a las 19:03
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    Pero a Lass no le pitan ni un tercio de las faltas que hace y a Pepe le sacarían la roja sólo por soplarle. El que va a marcar a Messi va a ser Coentrao! A Pepe hay que protegerlo, sino no acabará los partidos. Y mandarle frenar a Messi es una locura. La ventaja es que un centro del campo con Xabi, Pepe y coentrao dará más solidez defensiva que con quedira y tanto pepe como coentrao son rapidisimos pudiendo subir al ataque y recuperando fácil la posición.

    Citar | Responder
  • #19
    Anonymous jueves, 01 de septiembre del 2011 a las 19:52
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Pues yo creo que hacer un marcaje específico a Messi es de equipo pequeño. ¿Acaso el Barcelona le hace un marcaje específico a Cristiano?

    Yo lo creo es que, para evitar slalons como el del partido de Champions, hay que hacerle 3 faltas contundentes a lo largo del partido. Cada una un jugador distinto (y que ninguno sea Pepe a poder ser) y en situaciones donde haya que hacerlas. Y cuando digo contundentes me refiero a que nuestro jugador ni se de la vuelta para saber si le han sacado amarilla. Que sepa (como sabe CR7) lo que es estar en el suelo dolido de verdad. Ya veréis que rápido deja de pedir el balón.

    Citar | Responder
  • #20
    Alex jueves, 01 de septiembre del 2011 a las 19:58
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ehhh y los avatares para cuando? :P

    De Lass tengo que decir.... lo escribiré mañana en un post.

    Saludos

    Citar | Responder
  • #21
    Ponramón jueves, 01 de septiembre del 2011 a las 21:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    Me parece correcto. Desde que nos dejamos tomar el pelo nos ningunea cualquier tonto y, por lo que veo, todos contentos. Creo que hay una cosa que se llama dignidad.

    Citar | Responder
  • #22
    Mario_4 jueves, 01 de septiembre del 2011 a las 21:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Correcto. Coincido con Antihéroe. Hay que turnarse para dejarle varios recaditos a Messi. Que coja miedo, que sepa en sus carnes que los nuestros no les ponen la alfombra roja para que nos puedan mear en la cara. A Messi hay que darle en mediocampo. En vez de quedarnos mirando cómo lleva la pelota pegada al pie , hay que hacerle cargas o entradas contundentes lo más lejos del área posible.

    A mi, que los marcajes sean de equipo pequeño me da igual. El Barça es la efectividad de Messi, si Messi no aparece , no hay Barça que valga.

    Citar | Responder
  • #23
    Mario_4 jueves, 01 de septiembre del 2011 a las 21:21
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Y si hay que hacer teatro y juego subterráneo , también se hace, como lo hacen ellos y la prensa calla y mira para otro lado. Y si nos acusan de hacer teatro , van a tener que comer mucha mierda porque ellos se dedican a hacer lo mismo en cada partido, pero como eso les permite ganar, se silencian esos aspectos no tan "puritanos , ni humildes".

    A la mierda, hay que combatirla con mierda, de nada nos vale ser honrados para que se puedan reír de nosotros en nuestra cara. Ha llegado la hora de desenmascarar al equipo más repulsivo de la historia del fútbol.

    Citar | Responder
  • #24
    Ponramón jueves, 01 de septiembre del 2011 a las 21:28
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No esstoy de acuerdo. Se gana jugando a fútbol.

    Citar | Responder
  • #25
    mikij1 jueves, 01 de septiembre del 2011 a las 22:41
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Antihéroe a Cristiano no hace falta que lo marquen porque Cristiano, sin dudar que es un grandísimo jugador, no se va de medio equipo rival como si hace Messi.
    Yo creo que si hay que marcar a Messi y si no se le deja recibir el balón pues mejor. No veo que seamos menos equipo por plantear un marcaje individual a ese jugador que, cada vez que nos las vemos con él, nos destroza. En serio, en los últimos enfrentamientos nos ha ganado él solito o con goles o con asistencias. ¡ÉL SOLITO!.
    Lo de ir a sacharle vengonzoso. Vamos, podríamos tambien contratar un asesino y decirle "te van a expulsar y sancionar pero da igual, tu misión es jubilarlo. Destrózale la rodilla" ¿qué os parecería? Como dice Ponramón hay que ganar jugando al fútbol no dando patadas.

    Citar | Responder
  • #26
    Mario_4 viernes, 02 de septiembre del 2011 a las 8:50
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    ¿También es fútbol exagerar faltas, llevarse la mano a la cara cuando te dan un golpe en un choque fortuito, hacer teatro en definitiva o rodear al árbitro los once del campo como gitanos de barrio ?.

    ¿A que no?. Pues a ver si espabilamos de una vez. No estoy diciendo que lesionemos a Messi, pero si se quejan y nos llaman guarros por entrar de forma contundente en una maniobra para influir en el árbitro bizcochable de turno, que nos llamen así con razón. Tres o cuatro faltas contundentes lejos del área, para que coja respeto y que vea que no todos los defensas son tan pasivos y siguen la consigna de Platanín "Messi está muy protegido por los árbitros". Ya verás cómo su aportación ofensiva cae en picado. Sobreotodo que no reciba cerca del área ni reciba balones con comodidad.

    Citar | Responder
  • #27
    mikij1 viernes, 02 de septiembre del 2011 a las 9:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Y si lo único que consigues con esas 4 faltas contundentes lejos del área son 4 tarjetas amarillas? lo has pensado? entonces Messi pensará "bien, ya no me pueden tocar porque a la siguiente se van a la calle, que me den balones que los voy a encarar y provocar".
    La mejor forma es no dejarle recibir. Pepe ya tiene mala fama. Lass es perfecto para esa misión porque tiene un fondo físico inigualable.

    Citar | Responder
  • #28
    Mario_4 viernes, 02 de septiembre del 2011 a las 9:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No, los jugadores se pueden ir turnando para ello. Además , entradas contundentes las hay a porrón en todos los partidos, no tiene por qué significar tarjeta amarilla.

    Por esa regla de tres, cada falta táctica que hacen ellos en el mediocampo para evitar que les hagan contraataques deberían ser tarjeta, o las simulaciones y el teatro por ir en contra del "fair play". Ah, vale , que estamos hablando de la UEFARSA, cuyo máximo representante dice que Messi está muy protegido por los árbitros. Y los demás cracks de los otros equipos, que se jodan, vaya.

    Citar | Responder
  • #29
    oscar viernes, 02 de septiembre del 2011 a las 9:55
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo creo que messi no se achanta por las entradas. Las recibe de todo el madrid y cuanto más le dan mejor partido le sale. No es necesario ir a hacer falta, la solución es que no reciba el balón. El madrid debe trabajar el centro del campo y la movilidad arriba. Prefiero ganar marcando un gol más que el rival por calidad arriba que por solidez abajo.Eso sí, si nos ponemos por delante no se debe adelantar la linea defensiva o nos ganaran jugando al desmarque.
    El secreto del barca, además de las pirulas, es la continua movilidad y juego sin balón. El marcaje al hombre Suena antiguo, pero no es cierto es una solucición antigua para un problema moderno. La defensa en zona no vale para defender la forma de jugar del barca. YA lo demostró Hugo sanchez, pero su objetivo fue Xavi.

    Citar | Responder
  • #30
    Mario_4 viernes, 02 de septiembre del 2011 a las 10:28
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    "Yo creo que messi no se achanta por las entradas. Las recibe de todo el madrid y cuanto más le dan mejor partido le sale. "

    Con Pepe en el partido de Semifinales de Champions ni la olió. Luego, cuando lo expulsaron , nos marcó dos goles.

    Citar | Responder
  • #31
    David viernes, 02 de septiembre del 2011 a las 11:09
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Pues yo creo que quizas habría que pensar como hacer para que nosono quiten el balón en vez de pensar o como hacer para parar a Messi.

    Si nosotros tenemos el balón Messi no puede marcar.Es así de simple y lleva siendo así desde siempre.Y eso de pensar como defenderles y patadas y demás son sólo milongas.

    Si tú tienes el blón y no fallas con él el otro equipo no tendra oprtunidad.

    Sobre Lass:
    Me parece un jugador muy aprovechable,si no fuera por su mala cabeza que no soporta la suplencia y se cre mejor de lo que es.

    Pero vamos me parece que este Verano se mofado del Madrid de Mou y todo el mundo.
    Ha entrenado cuando le ha dado la gana y ha viajado donde ha querido con la excusa de buscarse equipo y luego en la última semana de mercado dice que se queda.

    Me parece que lo único que ha demostrado es inmadurez,egoismo y ser un pesetero de cojones.

    Todavía doy gracias de que se haya ido Drenthe

    Citar | Responder
  • #32
    Mario_4 viernes, 02 de septiembre del 2011 a las 11:25
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    A ver si ahora vamos a hacer cómo hacen ellos: defender con el balón dando pasecitos inanes desde Valdés pasando por Piqué y acabando en Busquets para volver a empezar..

    "Si tú tienes el balón , ellos no atacarán".

    Fútbol arte , y tal.. Luego Mourinho es el defensivo.

    Citar | Responder
  • #33
    oscar viernes, 02 de septiembre del 2011 a las 12:30
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    Mario pepe no necesitó entrar a messi para pararlo. Hay que cortar la bola antes de que le llegue.

    Citar | Responder
  • #34
    Mario_4 viernes, 02 de septiembre del 2011 a las 18:38
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Pero es que Messi no tiene nada que hacer con Pepe. El portugués es más contundente , abarca más terreno de juego, es más explosivo, tiene una mayor fortaleza física..

    Citar | Responder
  • #35
    madridismo.org viernes, 02 de septiembre del 2011 a las 18:54
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No estoy de acuerdo que solo están por dinero. Es una posibilidad sí, pero también peude ser por espiritu, cabezoneria, ganas de mostrar que pueden triunfar en unos de los clubes más grandes de la historia. Ha sido una crtícia excesiva en mi opinion.

    Citar | Responder
  • #36
    Ponramón viernes, 02 de septiembre del 2011 a las 21:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Iros a descansar.

    Citar | Responder
  • #37
    David sábado, 03 de septiembre del 2011 a las 9:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @madridismo.org
    Lass lo tenía hecho con el Tottenham pero como no le repestaban el sueldo se ha quedado.
    Pesetero

    Citar | Responder
  • #38
    David sábado, 03 de septiembre del 2011 a las 9:59
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Mario
    Si quieres les damos el balón y les cosemos a patadas hasta que lo devuelvan o nos expulsen a medio equipo.Lo que pase antes.

    Lo que digo es que si estan tú todo el rato atacando ellos no te puede atacar no es más

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo Partidos históricos de fútbol con Tokyvideo

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Plantilla Real Madrid 2013/2014 Plantilla Real Madrid 2013/2014
    • Partidos Real Madrid 08/09 Partidos Real Madrid 08/09
    • Plantilla Real Madrid 07/08 Plantilla Real Madrid 07/08
    • Partidos Liga 07/08 Partidos Liga 07/08

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad