FIFA, UEFA y escándalos varios
Semana aciaga para la FIFA. Líos con Mourinho y la votación para el balón de oro, líos con la elección de Catar y líos con los sorteos de Champions

Ya han terminado las Fallas 2013 en Valencia y voy a intentar retomar el ritmo habitual de escribir 3 artículos semanales al menos, si el resfriado que he cogido me lo permite. Estamos en una semana mala de noticias ya que hay partidos de selecciones y la verdad, la atención se diluye enormemente en semanas así.
Como he estado totalmente desenchufado del fútbol y de cualquier tipo de noticia he tenido que recurrir hoy a la prensa para saber qué cosas han pasado estos días y creo que hay cosas curiosas.
Para empezar hablaré del caso Mourinho, diciendo que no creo que nuestro entrenador se haya metido con Vicente del Bosque como vende parte de la prensa. Lo que hace es decir que pudo haber amaño en la votación de mejor entrenador, pero no falta el respeto a nadie, pero ya sabemos cómo es la prensa de mierda que tenemos. Aquí solo se habla de si deberían sancionarlo o sí ha insultado cuando lo realmente lamentable es que lo que ha denunciado sea verdad, que otros entrenadores le hayan elegido a él y en las listas públicas aparezca lo contrario. Ya sabemos que esto no va a investigarse, ya hubo denuncias en su día y no se hizo nada? ¿por qué ahora debería hacerse lo contrario? Vamos, no se hizo nada cuando esto se denunció y ahora no se va a hacer, no importa que lo diga Mourinho. Eso sí, lo de la prensa española deportiva, una vez más, vergonzoso.
<En fin, el mundo del fútbol sigue como siempre. Se denuncian barbaridades constantemente, algunas se demuestran pero nunca pasa nada. Y por desgracia no se puede decir que esto sea España, es el fútbol mundial. Yo ya tengo claro que no se solucionará nunca nada, habrá pequeños cabezas de turco (como el Málaga) pero dudo que alguna vez veamos un deporte limpio.
Del post anterior:
Ya estaís otra vez rasgandoos las vestiduras y siendo mas papistas que el PAPA.
Vamos a ver. A mou le hacen una entrevista, y le preguntan sí le sorprendió la elección de del bosque. Dice que no. LE preguntan si se arrepiente de no haber ido y dice que no porque según otras personas los votos están amañados. MOU NO DENUNCIA NADA!. Contesta a una pregunta. Sacaís una y otra vez las cosas de contexto. Da una opinión basada en según él comentarios de otra gente. Ni es sancionable, ni criticable ni nanable.