Madridadas
Regístrate ¿Olvidaste tu clave? Conéctate
Madridadas
Más Fútbol
FIFA, UEFA y escándalos varios

FIFA, UEFA y escándalos varios

Semana aciaga para la FIFA. Líos con Mourinho y la votación para el balón de oro, líos con la elección de Catar y líos con los sorteos de Champions

FIFA, UEFA y escándalos varios

Ya han terminado las Fallas 2013 en Valencia y voy a intentar retomar el ritmo habitual de escribir 3 artículos semanales al menos, si el resfriado que he cogido me lo permite. Estamos en una semana mala de noticias ya que hay partidos de selecciones y la verdad, la atención se diluye enormemente en semanas así.

Como he estado totalmente desenchufado del fútbol y de cualquier tipo de noticia he tenido que recurrir hoy a la prensa para saber qué cosas han pasado estos días y creo que hay cosas curiosas.

Para empezar hablaré del caso Mourinho, diciendo que no creo que nuestro entrenador se haya metido con Vicente del Bosque como vende parte de la prensa. Lo que hace es decir que pudo haber amaño en la votación de mejor entrenador, pero no falta el respeto a nadie, pero ya sabemos cómo es la prensa de mierda que tenemos. Aquí solo se habla de si deberían sancionarlo o sí ha insultado cuando lo realmente lamentable es que lo que ha denunciado sea verdad, que otros entrenadores le hayan elegido a él y en las listas públicas aparezca lo contrario. Ya sabemos que esto no va a investigarse, ya hubo denuncias en su día y no se hizo nada? ¿por qué ahora debería hacerse lo contrario? Vamos, no se hizo nada cuando esto se denunció y ahora no se va a hacer, no importa que lo diga Mourinho. Eso sí, lo de la prensa española deportiva, una vez más, vergonzoso.

<
p>No me quiero ir muy lejos de la FIFA, tocando el tema de la selección de Qatar como sede del próximo mundial, en 2022. Una selección que ya ha dado mucho que hablar y más que lo hará. De momento el presidente del máximo estamento del fútbol ha dicho que el Qatar ganó la elección a pesar de contar con un informe en contra. Pues no lo entiendo? ¿cómo es posible? Me la suda que sean votaciones ?democráticas?, si hay un informe que dice que ahí no puede haber un mundial? se debe excluir ipso-facto de las votaciones. Entiendo que con estas declaraciones lo que hace es intentar echar mierda sobre Platini pero realmente él es el máximo responsable de la FIFA? ¡qué haga algo para remediarlo!

En fin, el mundo del fútbol sigue como siempre. Se denuncian barbaridades constantemente, algunas se demuestran pero nunca pasa nada. Y por desgracia no se puede decir que esto sea España, es el fútbol mundial. Yo ya tengo claro que no se solucionará nunca nada, habrá pequeños cabezas de turco (como el Málaga) pero dudo que alguna vez veamos un deporte limpio.

mar 20 2013
69

Comentarios

Alex

Vota este articulo

Media:
(10/10) 1 voto
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Compártelo

Tweet
Share on Tumblr
pinterest
Más Fútbol
Derrota contra el Pana y futuro complicado Podcast madridadas 17: Sorteo cuartos champions 2012-13
69

Comentarios sobre FIFA, UEFA y escándalos varios

  • #1
    oscar miércoles, 20 de marzo del 2013 a las 15:57
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Del post anterior:
    Ya estaís otra vez rasgandoos las vestiduras y siendo mas papistas que el PAPA.
    Vamos a ver. A mou le hacen una entrevista, y le preguntan sí le sorprendió la elección de del bosque. Dice que no. LE preguntan si se arrepiente de no haber ido y dice que no porque según otras personas los votos están amañados. MOU NO DENUNCIA NADA!. Contesta a una pregunta. Sacaís una y otra vez las cosas de contexto. Da una opinión basada en según él comentarios de otra gente. Ni es sancionable, ni criticable ni nanable.

    Citar | Responder
  • #2
    Alex miércoles, 20 de marzo del 2013 a las 15:58
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @oscar

    De acuerdo contigo Oscar... y de todos modos, esto no es la primera vez que se cuenta eh.

    Saludos.

    Citar | Responder
  • #3
    jose miércoles, 20 de marzo del 2013 a las 16:32
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    palabras del entrenador de GABON:

    "Voté a Mourinho y a Cristiano, la Fifa me hizó volver a votar otra vez, voté lo mismo y me dijeron que ya no valía"

    Citar | Responder
  • #4
    Javi miércoles, 20 de marzo del 2013 a las 16:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Una cosa que me mosquea del tema. CREO que las votaciones sólo se hacen públicas después de entregar el premio... ¿entonces como sabía Mourinho que estaban amañadas las votaciones?
    Insisto, a mi me parecen acusaciones MUY graves. Debería investigarse, si Mou ha mentido debería ser sancionado y si sus amigos insisten en que le votaron a él y en cambio el voto fue para otro entonces estamos ante un escándalo mayúsculo.

    Por cierto, no sólo es el fútbol Alex, nombras el ejemplo de Qatar pero a mi se me ocurre también como ejemplo la elección de las ciudades olímpicas 2012 y 2016. Londres y Río de Janeiro eran de las peores en infrastructuras y acabaron imponiéndose contra todo pronóstico (y toda lógica sobre todo en el caso de Río de Janeiro) a rivales mucho mejores: Madrid por ejemplo.

    Citar | Responder
  • #5
    Sin Acritud miércoles, 20 de marzo del 2013 a las 18:03
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    El nombre de Mou, conlleva todo esto. No se casa con NADIE.

    Una vez dicho esto, Mou, ha dicho lo que ha dicho, no lo que ciertos juntaletras quieren que parezca que dice, para atizar el fuego que hay contra él.

    " (...)me han llamado algunos compañeros que me han votado,...y he visto que mi voto ha ido a otro,...en vista de ello,....no he ido"
    ¿Quién es el otro, el ganador Del Bosque o perdedor Guardiola,...?

    Ahora mismo, la "presa" Del Bosque es mas fuerte que la de Guardiola. ¡¡ventilador en marcha!!

    Aves de PREnSA buscando CARROÑA para mentes infantiles.

    Citar | Responder
  • #6
    alberto miércoles, 20 de marzo del 2013 a las 18:35
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    GRANDE MOU!!...dice verdades como PUÑOS,y no se casa con NADIE...por eso denuncia toda LA MIERDA que es el fútbol,es un tio HONESTO........

    ....por eso se muy bien,y NO ME CABE DUDAS,que DEVOLVERÁ a la fifa el titulo que ganó como mejor entrenador del mundo en el 2010...a la uefa las 2 champions que ha ganado,y si gana SU tercera(creo que sería la 10 también nuestra...pero bueno lo más importante para el mundo del fútbol es que es SU tercera)...incluso que devolverá sus títulos de liga con el Oporto por los escandolos arbitrales que hubo...y por supuesto todo el dinero ganado en este mundo corrupto y podrido del fútbol....sé que lo hará porque es la COHERENCIA Y LA DEPORTIVIDAD personificada...no me puedes fallar Mou...el "nuevo" madridismo confia en TI.

    ...y que se callen los pseudomadridistas como Maceda,Pirri,Gallego,Camacho,Valdano,Moriente,Raul,Hierro,etc,etc...que te critican porque dicen que no paras de MANCHAR LA HISTORIA DE NUESTRO CLUB por acrecentar tu ego!.

    ....GRANDE MOU!...por SIEMPRE(bueno hasta que nos tirados claro y se vaya a otro club,que le pague más,a seguir "denunciando" las injusticias del mundo del fútbol)...LQDM!

    Citar | Responder
  • #7
    jose miércoles, 20 de marzo del 2013 a las 18:48
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    como se vayan del madrid mourinho, cr7 y xabi alonso y se queden sergio ramos e iker, el señor florentino perez deberia de dimitir como presidente del real madrid, porque les habria dado el total poder a iker y sergio y serian los nuevos presidentes del real madrid.

    Citar | Responder
  • #8
    Unsueño:ladecima miércoles, 20 de marzo del 2013 a las 19:08
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @alberto
    Amigo, por ahora el unico "pseudomadridista" de los que mencionas que ha quemao a Mourinho por el asunto a sido Maceda....jugador que estubo..oh! sorpresa! tres temporadas con el club!! ¿me recuerdas cuantas lleva Mourinho?

    Sin ofender, Maceda en la historia el Madrid tiene un peso infimo, y al acabar la temporada jugadores como Khedira, Ozil, Carvalho o Di Maria habran pasado el mismo numero de años en el club que este personaje. No confundamos, hasta Raul Bravo paso mas años que el con nosotros.

    En cuanto al resto....Pirri, Gallego, Camacho, Morientes, Raul y Hierro o no se han pronunciado o se han postulado mas del lado de nuestro mister que en su contra (si hay algun caso que me confunda, no dudes en corregirme, lo digo de carrerilla).

    En cuanto a Valdano...primero, como jugador estubo tan solo tres temporadas (que bien pudieron ser mas de no haber sido por su desafortunada enfermedad), y luego como entrenador es cierto que nos gano una liga un año....previo ROBARNOS 2 en Tenerife, y hacer el ridiculo en su segundo año por supuesto. Por no hablar de sus puñaladas a la espalda a Del Bosque (otro que no se merece mi apoyo pero una traicion es una traicion y no se la deseo a nadie) despues de prometerle su apoyo frente a Florentino, y a Queiroz y Pellegrini, de los cuales podemos ponernos a su favor o contra, pero fueron apuestas suyas y les traiciono vilmente para intentar salvar su pellejo.

    Citar | Responder
  • #9
    Unsueño:ladecima miércoles, 20 de marzo del 2013 a las 19:14
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Lo que quiero decir con el comentario anterior es muy sencillo. Olvidaos de eso de "madridistas del alma", el 95% de los que proclamamos como idolos del madridismo son mercenarios que en algun momento lo han demostrado de una u otra manera.

    Siempre preferire un Coentrao (que no sera madridista hasta la medula pero se deja el alma en el campo) a un Guti (todo lo madridista que quieras, pero rindiendo un 20% de lo que pudo haber rendido y cobrando bien cobrado su finiquito al irse.)

    Mi ejemplo perfecto es Bechkam: Nunca fue ni sera madridista, pero al llegar aqui, tanto cuando era el supergalactico de moda como cuando era una estrella caida representante de la decadencia de nuestro club, se dejo el alma en el campo jugando en posiciones que no eran las suyas sin quejarse. Y si el entrenador le apartaba? callar, trabajar y volver a ganarse el respeto.

    Luego vino una mejor oferta, y como mercenario que es, COMO TODOS, la acepto y se fue, no hay malas miradas por mi parte. La diferencia esta entre los que aceptan lo que son y aun asi lo dan todo por el club en el que estan, sea o no el de sus amores, y los que se autoproclaman mesias del equipo y portadores de sus valores.

    Citar | Responder
  • #10
    jose miércoles, 20 de marzo del 2013 a las 19:41
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Presidente de la Cofradía del Clavo Ardiendo Madridadas
    eso se sabe hace tiempo, porque convocar a javi garcia que en el manchester city no esta haciendo nada y no convocar a michu marcando 20 goles en swansea manda cojones.

    Citar | Responder
  • #11
    Javi miércoles, 20 de marzo del 2013 a las 21:31
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Que haya alguno que insulte a Del Bosque manda eggs... es que manda eggs!. Puedo entender que no os guste como entrenador pero que lo critiquéis a nivel personal no tiene perdón.

    Citar | Responder
  • #12
    Ponramón miércoles, 20 de marzo del 2013 a las 22:11
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Lo que dicen Alex y Oscar Ok.
    Mou es un un tío que, no sé en este caso, pero en general busca maraña para sí, de forma que la polémica se centre en él y que los jugadores se centren en lo suyo que es jugar. Lo consigue con alguna excepción, dígase el Potro Sin Domar por su falta de neuronas y afán de estar en la flor como el aceite, o por que se deja comer el tarro por los imbéciles de los voceros.
    Los dos primeros años de CR fueran un infierno para el chaval. le silbaban en todos lados por nada, se metían con él por ser él, decían que no servía, querían anularlo...De alguna forma Mou ha hecho que ahora CR casi pase desapercibido en los campos excepto por los goles que mete. La polémica siempre se la lleva el entrenador, los tontos de los juntaletros y voceros dan cornadas, sí, pero al aire. Muchos madridistas ya ni siquiera les leemos o les escuchamos porque sabemos de sobra que lo que hacen no es informar sino desinformar. Por tanto ladran a Mou pero a éste les resbala; lo que hacen es ponerse ellos mismos en evidencia.

    Citar | Responder
  • #13
    Ponramón miércoles, 20 de marzo del 2013 a las 22:21
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    El tema más preocupante es el de Sergio Ramos. A este chaval habría que venderlo nada mas acabar la temporada. Si hasta ahora no se ha centrado no creo que lo vaya a hacer en el futuro.
    Por otra parte, no se puede permitir que un jugador o varios se pongan por encima del entrenador. Eso es la ruina de un equipo y lo sabemos por experiencia propia. Por ejemplo cuando Calderón dejó que los mandamases del vestuario; en ese momento Raúl, Casillas y Guti; fueran decisivos en la confección del equipo del año siguiente, marginalizando del todo a Schuster, se cavó su propia tumba como presidente del Madrid.
    Un equipo para funcionar como tal ha de cortar por lo sano los jugadores no disciplinados.

    Citar | Responder
  • #14
    Ponramón miércoles, 20 de marzo del 2013 a las 22:39
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Goran Pandev, capitán de Macedonia, da la razón a José Mourinho. Cree que hubo fraude en la concesión del premio a mejor entrenador que recibió Vicente del Bosque. Así lo dijo La Sexta Deportes. ?Voté a Morurinho?, aseguró Pandev, con el que coincidió en el Inter. A pesar de eso, en la lista de la FIFA aparece que el ex del los neroazzurri votó, en primer lugar, a Vicente del Bosque, seleccionador español. Después a Mancini y, en tercer lugar, a Klopp. ¿Qué ha ocurrido?, le preguntaron telefónicamente. ?No lo sé?, respondió Pandev, ?aquí han pasado cosas muy extrañas?.

    Citar | Responder
  • #15
    Ponramón miércoles, 20 de marzo del 2013 a las 22:41
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Goran Pandev confirma que Mou no miente.

    Citar | Responder
  • #16
    alberto miércoles, 20 de marzo del 2013 a las 23:47
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Yo es que ya paso de comentar el tema,porque UNA VEZ MÁS somos el HAZMEREIR Y EL CACHONDEO del fútbol nacional e internacional "gracias" a nuestro entrenador...que ha pasado a ser el tio más robado del fútbol mundial,no hay título que pierda que no le roben(aunque eso en mi pueblo siempre le hemos llamado un LLORÓN...y lo peor es que parece que esta convirtiendo al madrid,o alguna gente del madrid,en eso también).

    Yo no sé si tiene razón en esto,pero lo que NO ENTIENDO es si es el justiciero de la verdad y de las causas perdidas en el mundo del fútbol,no dijo el mismo dia de la entrega de premios que no iba porque todo era una estafa y un montaje,y no porque iba a preparar el partido del celta....que luego se fue a ver a su hijo jugar.

    Y me asombra los tios que manipulan todo esto de la Fifa y France Footbal,que no sólo cambian votos,sino que luego lo hacen públicos para todo el mundo con un par de huevos....vamos lo lógico que hace uno cuando hace un fraude.

    ...Espero que Pandev y alguno más que le ha dicho a Mou que le había votado,no sea como cuando nos invita a comer la suegra que no aguantamos,y como no nos atrevemos a decirselo,le ponemos la excusa más experpentica a ver si se la traga...porque vamos sino el CACHONDEO VA A SER TREMENDO!.

    ...y yo también pienso que Del Bosque es un pseudo-madridista que no representa los valores del madrid.......ACTUAL.

    Citar | Responder
  • #17
    alberto miércoles, 20 de marzo del 2013 a las 23:58
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Unsueño:ladecima

    Ah,y se me olvidaba comentar que todo el listado de pseudo-madridistas que dí antes se han manifestado alguna vez(o más de una) en contra de las formas y valores de Mou....sino tira de Hemeroteca.

    ..y sólo te pondré una frase que dijo Raul cuando le preguntaron por Mourinho.....sólo dijo:"En el madrid NO vale todo para ganar".....y yo no puedo estar MÁS DE ACUERDO con nuestro por siempre GRAN CAPITÁN.

    Citar | Responder
  • #18
    jose jueves, 21 de marzo del 2013 a las 0:15
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @alberto
    estoy de acuerdo "en el madrid no vale todo para ganar" en el madrid HAY QUE GANAR SIEMPRE SEA COMO SEA.

    RAMOS DEBE IRSE LA TEMPORADA QUE VIENE SIN PENSARLO.

    Citar | Responder
  • #19
    alberto_1 jueves, 21 de marzo del 2013 a las 0:22
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    En un lugar de LA MANCHA, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un HIDALGO de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo CORREDOR. Una olla de algo más vaca que carnero, SALPICÓN las más noches, duelos y quebrantos los sábados, lentejas los viernes, algún palomino de añadidura los domingos, consumían las TRES partes de su hacienda. El resto della concluían sayo de velarte, calzas de velludo para las fiestas con sus pantuflos de lo mismo, y los DÍAS de entresemana se honraba con su vellorí de lo más fino.
    Ah, y otra cosa MOURINHO MALO.

    ¡Molan las mayúsculas!

    Citar | Responder
  • #20
    Ponramón jueves, 21 de marzo del 2013 a las 0:26
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @alberto
    Debes ser de los que pones la otra mejilla, vaya calzonazos, la debes tener como un tomate. O eres un gran cínico o, la verdad no te enteras de nada porque eso del"HAZMEREIR Y EL CACHONDEO" que mencionas viene de muy atrás, no es de la época de Mou precisamente, es algo que los voceros y juntaletras lo vienen practicando desde hace bastante más tiempo, sea el Madrid con "señorío", sea el Madrid barriobajero, sea lo que sea, y Mou es simplemente la última escusa, algunos parecen recochinearse siempre y otros, los tontos como tú, porque la verdad más tonto ya no cabe ser, venga a poner la otra mejilla.
    Mírate una cosa, a mi cuando alguien me la da, si veo que tiene razón la primera vez se la admito, si tiene razón la segunda también, pero cuando se trata de querer joder por joder yo voy a joder más, y si puedo 10, 20, o 100 veces más mejor. Lo que no voy es a hacer lo que tú a meter la cabeza debajo del ala como los tontos y a creer que to el mundo es wueno.

    Citar | Responder
  • #21
    jose jueves, 21 de marzo del 2013 a las 1:45
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    totalmente de acuerdo contigo

    Citar | Responder
  • #22
    Alex jueves, 21 de marzo del 2013 a las 7:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    ¿Me podéis contar que ha dicho Ramos que sea tan grave? He leído la transcripción de la entrevista y vamos... estoy alucinando con la reacción que os ha generado. Igual no está transcrita completa y me he perdido... es tanta mi sorpresa que iba a meterlo en este artículo y lo quité después de leerla porque no me parece que dijera nada grave, ni siquiera nada leve.

    Saludos.

    Citar | Responder
  • #23
    jose jueves, 21 de marzo del 2013 a las 7:59
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    os pongo la entrevista de hoy a khedira, simplemente espectacular, uniendo al vestuario, no creando polemicas absurdas, lleva 3 años en el club y se ha enterado de como es el real madrid y sergio ramos casi 10 años en el madrid y ni se ha enterado de lo que es el madrid, tremendo.


    Pregunta. Lo primero de todo. ¿Qué tal está su tobillo?

    Respuesta. Bien, gracias, estoy bien, todo ha quedado en un susto. Fue una torcedura, pero estoy perfecto.


    P. ¿Temió que fuese algo más grave?

    R. Al principio me asusté un poco, pero llevo ya muchos años en esto y rápidamente me di cuenta de que no era excesivamente grave. Cuando te rompes un ligamento o tienes un fuerte esguince, lo sabes y yo noté que no era nada serio.

    P. El que seguro que se asustó mucho fue Mourinho.

    R. Un poco? Pero esto me ha servido de lección. Desde aquí le digo a Mourinho y a los aficionados del Real Madrid que no voy a arriesgar nada. Voy a volver sano a Madrid para jugar a tope, como siempre. Pueden estar todos tranquilos.


    P. Los madridistas llenaron las redes sociales de mensajes de ánimo cuando saltó la noticia de su lesión?

    R. Sí, lo sé. Me llegaron muchos mensajes. Agradezco su preocupación y el cariño que me dan.


    P. ¿Se siente querido por la afición del Real Madrid?

    R. Sí, realmente sí. Cada partido más y eso me hace muy feliz. Es muy bonito sentir el amor de la afición y prometo devolvérselo todo en el terreno de juego. Me lo dejo todo en cada partido con la camiseta del Real Madrid.


    P. ¿Y se siente valorado?

    R. Sí, también. Para mí lo más importante es sentirme valorado por Mourinho y el resto del cuerpo técnico. Ellos son los que me ven trabajar cada día y los que deciden quién juega. Si luego la afición me valora también por mi juego, fantástico. Mejor aún. Pero lo más importante para mí es el reconocimiento de mis entrenadores. Entiendo perfectamente que el foco es para Cristiano Ronaldo, Özil y Benzema. Es normal, ellos son los artistas. Los que hacen chilenas, caños, regates increíbles? Pero yo trabajo duro también para que mi esfuerzo se valore.


    P. ¿Hay mejor reivindicación que ser titular con Mourinho y Löw?

    R. Para mí no. Mi satisfacción es hacer bien mi trabajo y que mis entrenadores y mis compañeros estén satisfechos conmigo. Que vean que soy un jugador fiable, que siempre estoy ahí. Mi tarea es robar balones, pelear, ayudar en las marcas, salir también hacia arriba y marcar si puedo. Intento dar lo mejor de mí y tarde o temprano llegarán los resultados. Si mi juego ayuda al equipo a ganar títulos, yo no necesito más. Soy feliz.


    P. Esta temporada está marcando goles. ¿Por qué pisa más el área?

    R. Cuando llegué al Real Madrid mi tarea era principalmente defensiva. Así lo quiso el míster durante la primera temporada. Yo estaba para defender. Con la selección, sin embargo, siempre era más ofensivo y Mou se dio cuenta. Entonces ha ido redefiniendo mi posición en el campo y ahora tengo más libertad para llegar al área y hacer más cosas. Todo por el bien del equipo.


    P. ¿Está en el mejor momento de su carrera?

    R. Me encuentro bien, pero siempre pienso que lo mejor está por venir. Sí puedo decir que he progresado mucho desde que estoy en el Real Madrid. Soy un jugador más completo, pero creo que siempre tengo más espacio por arriba para crecer.


    P. ¿Cómo se define como futbolista?

    R. Un jugador fiable, fuerte y con una gran voluntad de ganar.


    P. ¿Qué importancia tiene Mourinho en su carrera?

    R. Está jugando un papel decisivo en mi carrera. Él ha sido el que me ha dado la oportunidad de jugar en un club tan grande a nivel mundial. Yo venía jugando bien antes y durante el Mundial y llamé la atención de algunos clubes. Pero la realidad es que no es nada normal que un jugador del Stuttgart fiche por el Real Madrid. Y que encima me den confianza desde el primer partido. Y todo esto se lo debo a Mourinho.


    P. ¿Cómo recuerda su fichaje por el Madrid?

    R. Todo empezó con una llamada después del Mundial. Era Mourinho. Me llamó y me dijo que quería que jugara en el Real Madrid. Para mí eso fue increíble. Después quedamos para hablar cara a cara y yo realmente no sabía qué me iba a encontrar. Pero a los dos o tres minutos nos entendimos a la perfección. Él me presentó un proyecto deportivo increíble y yo acepté. Así de fácil [risas].


    P. ¿Khedira es ?Mourinhista??

    R. [Risas]. Soy muy feliz como jugador de Mourinho y en el Madrid me siento como en casa.


    P. ¿Se imagina un Madrid sin Mourinho la próxima temporada?

    R. Nunca se sabe lo que puede pasar, porque el fútbol es un mundo que va a toda velocidad. Yo soy de los que piensa que ningún entrenador o jugador es imprescindible para toda la vida en un club. Porque siempre surgen nuevas personas en los equipos. El fútbol es así y así será siempre. Pero tengo que decir que Mourinho ha sido una decisión fantástica para el Real Madrid, que él esté aquí es formidable para el club. Mou es un gran entrenador y una gran persona.


    P. ¿Le gustaría que siguiese el próximo año?

    R. Si la decisión dependiera de mí, Mou se quedaría.


    P. ¿Le impresiona jugar en el Bernabéu?

    R. Entiendo que al principio puede impresionar un poco, sobre todo si llegas muy joven como yo. Pero yo desde el primer día salté al Bernabéu con la idea de demostrar que soy un jugador que tiene valor, una gran fortaleza mental y que está preparado para jugar en el Madrid.

    El Bernabéu es el estadio más bonito de toda Europa. Cuando pisas el césped respiras un ambiente mítico de fútbol. Para mí, cada partido en el Bernabéu es un placer y un honor.


    P. ¿Su adaptación al Madrid fue más fácil gracias a Özil?

    R. Somos íntimos amigos y llegar juntos nos ha ayudado mucho. Ya éramos amigos antes de venir al Real Madrid, pero aquí nos juntamos desde el primer día y la amistad es ahora mucho más estrecha. Somos hermanos. La relación en el vestuario es magnífica entre todos, pero Mesut es más que un amigo. Además, es un jugador genial.


    P. ¿Puede ser el mejor del mundo?

    R. Mesut es un jugador fantástico, único. Y no lo digo porque sea mi amigo. Özil es un crack y puede llegar a ser uno de los mejores del mundo siempre y cuando sea más efectivo. Para mí esto es lo que le falta para ser uno de los mejores. ¿Por qué Cristiano y Messi son los mejores? Porque además de jugar bien meten 50 goles.

    Özil juega de maravilla y regala todas las temporadas 30 goles. Es el que más asistencias da, pero le falta hacer gol. Yo se lo digo siempre. ?Mesut, chuta más a puerta. Tienes que ser más egoísta, marcar más goles?. Espero que algún día me haga caso, porque lo mejor de todo es que luego tiene un disparo increíble.


    P. ¿Se imaginan los dos toda la vida de blanco?

    R. Sería bueno, ¿no?


    P. ¿Le gustaría renovar con el Madrid ahora?

    R. Por ahora son todo especulaciones. De ser así, para mí sería fantástico. Que el Madrid me ofreciera una renovación sería un gran reconocimiento a mi trabajo, pero este no es un tema que discutir en una entrevista. Para eso están mis representantes. Prefiero hablar de La Décima [risas].


    P. Pues hable de La Décima.

    R. Queremos ganarla.


    P. ¿Cómo ve la eliminatoria contra el Galatasaray?

    R. No hay que subestimar al rival. Están en cuartos de final, han eliminado al Schalke 04, estaban en el grupo del Manchester, tienen grandísimos jugadores? Aquí nadie te regala nada. Para pasar a semis hay que jugar bien y ganar. Empezando por el partido del Bernabéu, donde tenemos que salir con ventaja.


    P. ¿Ponen al Galatasaray a la altura del Manchester?

    R. Sí. No podemos estar ni un poquito menos concentrados si queremos pasar.


    P. Mourinho dijo que el Manchester se mereció pasar a cuartos. ¿Le molestaron a usted estas declaraciones?

    R. Ya sé por qué lo dice. He leído lo que ha dicho Sergio Ramos? Bueno, ¡esta es la esencia de lo que es José Mourinho! Una persona capaz de decir lo que piensa en un momento tan intimidador y especial como fue el final del partido en Old Trafford. Te puedo decir que Mourinho estaba igual de feliz que todos los jugadores al final del partido. Yo reconozco también que tuvimos un poco de suerte, que el gol de Modric nos salvó la vida en Old Trafford.


    P. Usted también es un jugador de goles clave. En 2007 dio la Liga el Stuttgart con un gol y también marcó en el Camp Nou la temporada pasada. ¿Sueña con el gol de la Décima?

    R. Yo siempre digo de broma que marco los goles decisivos? No quiero ni pensarlo, la verdad. Ganar la Champions sería fantástico. Al llegar al Madrid en 2010 todo el mundo aquí hablaba de La Décima y como yo no sabía español tampoco sabía muy bien a qué se refería la gente. Tardé poco en enterarme. En el Madrid la Décima lo es todo, así que no importa quién marque el gol. Sería el sueño de todo un club y una afición hecho realidad.


    P. ¿La Décima es una obsesión?

    R. Sí, esa es la palabra. Obsesión por la Décima.

    P. ¿Y eso no les genera más presión?

    R. Presión no. La Champions no es presión, es el objetivo. Pero en el equipo hay ganas de ganar la Champions. Iker es el único que tiene alguna de las nueve y en la plantilla sólo Cristiano y Essien la han ganado. Así que todos estamos como locos por ganarla también.


    P. ¿Le gustaría una final ante el Barça?

    R. Para las aficiones sería fantástico, vamos a ver. Estamos en cuartos, no puedo hablar de esto. Pero el Madrid-Barça es el Clásico de los Clásicos y en una final de Champions todo el mundo se alegraría. Pero yo no puedo decir que quiero esta final o que es la final ideal porque tengo un respeto máximo por todos los equipos que compiten.


    P. ¿Cómo explica la temporada irregular que está viviendo el Real Madrid?

    R. Es difícil decir lo que ha pasado. Empezamos realmente mal, muy flojos. Pero a inicios de este año hemos empezado a recordar nuestros puntos fuertes, a jugar como un equipo de verdad, a no venirnos abajo con los goles en contra. También hemos dejado de lado nuestras pequeñas vanidades y ahora somos otra vez un verdadero equipo.

    Si no eres un equipo no puedes ganar dos veces seguidas al Barcelona y eliminar al Manchester. Ahora yo puedo decir que el Madrid vuelve a ser un equipo de verdad y eso se nota en nuestro juego.


    P. ¿Está este Madrid a la altura del equipo de la temporada pasada?

    R. Yo creo que ahora vamos por el buen camino. Hemos recuperado las sensaciones del año pasado y ahora estamos en una dinámica ganadora que nos está haciendo más fuertes. El fútbol cambia muy deprisa, pero creo también que hemos aprendido de los errores y que ahora podemos ser un equipo más competitivo.

    Citar | Responder
  • #24
    jose jueves, 21 de marzo del 2013 a las 8:03
    + - 0
    Votos: +0 y -0


    Alex :
    ¿Me podéis contar que ha dicho Ramos que sea tan grave? He leído la transcripción de la entrevista y vamos? estoy alucinando con la reacción que os ha generado. Igual no está transcrita completa y me he perdido? es tanta mi sorpresa que iba a meterlo en este artículo y lo quité después de leerla porque no me parece que dijera nada grave, ni siquiera nada leve.
    Saludos.


    solo dijo estas lindezas, un poco mas y dice que hechen a mou y me pongo yo de entrenador.

    ?Quiero conquistar la Champions, pero no hay nada como levantar una Copa del Mundo?

    ?Siempre he sido muy claro y me gusta decir lo que pienso a la cara. Lo hice con Mou en su día, también con Aragonés??.

    ?¿Te has sentido perseguido por Mourinho?? || Sergio Ramos: ?Paso palabra?

    ?Los trapos sucios de la familia se limpian en casa. Y el Real Madrid es mi familia?

    ?Muchas veces te has enfrentado a Mou y te has partido la cara por tus compañeros? | Ramos: ?Siempre he presumido de ser honesto?

    ?Hay compañeros que me comentan algo que les ha pasado con Mou o el presidente?

    ?Me hubiera gustado que Mourinho tuviera palabras de recocimiento hacia sus jugadores tras eliminar al Manchester?

    ?Ya se verá si lo que dice Mou de la FIFA es demostrable o no?

    ?Yo ficharía a unos cuantos del Barcelona. Por necesidad, a Busquets?

    Citar | Responder
  • #25
    Alex jueves, 21 de marzo del 2013 a las 8:05
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @jose

    ¿Y donde está el pecado? En decir "Paso Palabra", En decir "que ganar un mundial es lo máximo" ...


    En serio ¿de todo lo que me has dicho donde está el problema?

    Citar | Responder
  • #26
    jose jueves, 21 de marzo del 2013 a las 8:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    otra lindeza de ramos, pasar a cuartos de la champions es historico con dos cojones, bueno para el es normal porque antes de la llegada de mou llevaba 6 años cayendo en los octavos.

    Citar | Responder
  • #27
    jose jueves, 21 de marzo del 2013 a las 8:11
    + - 0
    Votos: +0 y -0


    Alex :
    @jose
    ¿Y donde está el pecado? En decir ?Paso Palabra?, En decir ?que ganar un mundial es lo máximo? ?
    En serio ¿de todo lo que me has dicho donde está el problema?


    con el "paso palabra" das a entender mala relacion y como que de mou pasas.

    el puede ganar un mundial perfecto pero que eso lo diga en julio, porque en la temporada el que le paga todos los meses es el real madrid y el tiene que decir "ganar un mundial esta muy bien, pero ahora el titulo mas importe para el madridismo es la champions que hace 11 años no ganamos.

    "fo ficharia a ramos" un jugador que ha fingido para expulsar a un compañero y le ha llamado mono ha un compañero tuyo, es de vergüenza, un capitan del madrid, si juanito levantara la cabeza.

    Citar | Responder
  • #28
    jose jueves, 21 de marzo del 2013 a las 8:15
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    florentino dijo cuando dimitio "he maltratado a los jugadores".

    florentino macho vas por los mismos pasos que antes, florentino se tiene que plantar ante esto y hacer una rueda de presa diciendo "mourinho va a seguir el año que viene, caiga quien caiga de jugadores.

    Citar | Responder
  • #29
    Javi jueves, 21 de marzo del 2013 a las 10:23
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    Sergio Ramos no dice nada malo pero si insinúa problemas con Mourinho.
    Por cierto, el que no dijo nada malo fue Jese pero claro, sacamos sus palabras de contesto y ponemos un titular "agresivo" y ya tenemos lío: todos los borregos insultando a Jese por no decir absolutamente nada fuera de lo normal.

    Citar | Responder
  • #30
    David jueves, 21 de marzo del 2013 a las 10:54
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Sois todos unos radicales de la hostia.

    Tanto los que criticáis a Mou sin coherencia como los que los defendéis sin sentido.

    Tanto los que echáis toda la culpa a la prensa,como los que tragáis todo lo que dicen sin filtro.

    Tanto los que besáis por donde pisa Del Bosque como los que le rajáis vivo.

    Yo sólo espero que el año que viene se vayan Florentino,Ramos,Casillas y Mou a tomar por culo.

    Estoy harto de tanta tontería tanto por un lado como el otro.

    Uno por consentir y omitir,otro por ir de perdona vidas en vez de mirar su rendimiento,el otro por preocuparse más de filtrar cosas que entrenar y el otro por pensar más en montar lío y broncas entorno a él en vez de porque coño cuando nos ceden la posesión hacemos el ridículo

    Estoy harto de la gilipolleces estás,de pulsos de poder,filtraciones,prepotencias y egoísmos que pecan todos los cuatro que he nombrado.

    Que les jodan a los cuatro

    Citar | Responder
  • #31
    David jueves, 21 de marzo del 2013 a las 10:57
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    Alex en vez de ver la transcripción deberías ver el vídeo de la entrevista mejor.

    Citar | Responder
  • #32
    Alex jueves, 21 de marzo del 2013 a las 11:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Javi

    Jesé dijo que no entendía que no tuviera oportunidades y que si no las tenía pensaría en su futuro. ¿A quién quitaría Jesé para jugar en el primer equipo? ¿A CR, a tus Özil o Benzema? ... Para hablar primero hay que haber demostrado algo... él de momento nada.

    @David

    No tengo tiempo macho, je. Por eso os pregunto. No veo nada tan grave. Y mira que no necesito una entrevista para pedir que se venda a Ramos.... pero oye que esta vez me ha parecido algo normal.

    Saludos.

    Citar | Responder
  • #33
    DT jueves, 21 de marzo del 2013 a las 11:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David

    "...que se vayan Florentino, Ramos, Casillas y Mou..."

    Hablando de algunos que son radicales, je, je.

    Creo que de los cuatro saldrá uno, máximo dos. Y Don Floren no estará entre esos.

    La verdad que no tenemos remedio. Ahora, cuando el equipo está en su momento especial de esta temporada, estamos más partidos que nunca. Desde el vestuario hasta el más remoto seguidor. Nunca cambiaremos.

    Citar | Responder
  • #34
    jose jueves, 21 de marzo del 2013 a las 11:12
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David

    yo estoy de acuerdo en lo que dices, pero una cosa cuando se ficho a mourinho se sabia lo que se fichaba y otra cosa mou es el que manda, ni iker ni ramos tienen derecho a decir nada en el vesturio, en el vestuario manda el jefe.

    Citar | Responder
  • #35
    David jueves, 21 de marzo del 2013 a las 11:17
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Hoy por fin Euroliga en abierto!!!!!!

    20:45 en Teledeporte: Real Madrid Phanatinaokos.

    Al parecer Teledeporte será el encargado de las retransmisión del Madrid en dicha competición hasta final de temporada con opción de ampliar al año que viene.

    Del partido es para no perdérselo. Se podría decir que es imprescindible la victoria para luchar por las primeras plazas y de conseguirlo estaríamos además matematicamente clasificados para cuartos.

    En lo deportivo vuelve Rudy,que su baja coincidió con las dos derrotas y Hesteimer que no pudo tampoco jugar el último partido por fiebre.

    Así que partidazo,con decir Big Shofo y Diamantidis ya se sabe de los problemas que nos crearan.

    Por lo que todos animando.

    Citar | Responder
  • #36
    David jueves, 21 de marzo del 2013 a las 11:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @jose
    Pues por eso los incluyo en mi arrebato.

    Citar | Responder
  • #37
    jose jueves, 21 de marzo del 2013 a las 11:19
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    que el madrid de baloncesto no se vea en HD manda cojones.

    Citar | Responder
  • #38
    David jueves, 21 de marzo del 2013 a las 11:19
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @DT
    Es que son esos cuatros culpables de la divisón.

    Hay un dicho que dice "muerto el perro se acabó la rabia"

    Citar | Responder
  • #39
    David jueves, 21 de marzo del 2013 a las 11:22
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @jose

    Por lo menos ya se verá en abierto.

    Citar | Responder
  • #40
    jose jueves, 21 de marzo del 2013 a las 11:31
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    los que se deberian ir serian casillas y ramos, si se va mou y se quedan estos 2 filtradores, florentino deberia dimitir.

    Citar | Responder
  • #41
    David jueves, 21 de marzo del 2013 a las 11:51
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @jose
    Y si se van los dos capitanes pero siguen Florentino y Mou seguiremos en las mismas también.

    Citar | Responder
  • #42
    David jueves, 21 de marzo del 2013 a las 11:59
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @jose
    Ahora bien.Creo que lo que va a pasar va a ser justo esa situación que comentas.

    Mou pondrá pies en polvorosa,Florentino ganará las elecciones sin oposición y Casillas y Ramos saldrán triunfantes y fortalecidos diciéndose para ellos mismos,que sin han conseguido echar a Mou podrán con cualquier entrenador.

    Y yo me cagaré en la puta madre de todos ellos

    Citar | Responder
  • #43
    Javi jueves, 21 de marzo del 2013 a las 12:40
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Alex
    Con Jese la entrevista fue más o menos así:
    P: "¿Estás decepcionado con la falta de oportunidades en el primer equipo"

    R: "pues la verdad es que un poco si"

    P: "te plantearías cambiar de equipo si no cambian las cosas y no te llegan oportunidades"

    R: "claro, si no me llegan oportunidades en el primer equipo tendré que mirar otras ofertas"


    Haber dime... ¿donde está lo raro? ¿qué debió responder según tu?. A mi no me parecen respuestas salidas de tono ni nada por el estilo. Yo hubiera dicho exactamente lo mismo que él lo que pasa es que claro, vosotros veis la ridícula portada del MARCA "Jese estalla" y ya saltáis como liebres... como si él hubiese convocado a la prensa para decir que estaba harto de su situación... y realmente lo único que hizo fue contestar, de forma muy coherente, las preguntas que le hizo un juntaletras que le solicitó una entrevista (él no la pidió).

    Sois unos chungos :P

    Citar | Responder
  • #44
    DT jueves, 21 de marzo del 2013 a las 12:46
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David

    Asumiendo que Mou se va, lo que debe hacer el presidente es vender a Ramos y darle al siguiente entrenador un mandato firme. Casillas que siga y se pelée el puesto con Diego durante el tiempo que tome fichar al próximo portero top, top del club. Ah, perdón! Que sin Mou al mando, la palabra "top" pasará a ser una mala palabra en la jerga (que no la juerga) madridista.

    Citar | Responder
  • #45
    geryon jueves, 21 de marzo del 2013 a las 13:54
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @David ya ha sucumbido a la presión mediática...

    Citar | Responder
  • #46
    jose jueves, 21 de marzo del 2013 a las 14:02
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    el portero que deberia fichar el madrid es a TER STEGEN porterazo del borussia de monchengladbach y ponerlo de titular y dejar a casillas de suplente y si se quiere ir que se valla.

    porque si no es lo que dice @David si hechan a mourinho ningun entrenador podra dirigir el madrid porque sabra que si deja en el banquillo a casillas y ramos se tendra que ir el año siguiente

    Citar | Responder
  • #47
    geryon jueves, 21 de marzo del 2013 a las 14:18
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @jose
    Ter Stegen es un portero muy vistoso pero también es un poco cagón y le gusta quedarse bajo palos. Yo fuese Mou y fichaba a Cech: El Chelsea tiene a Courtois y va a tener que tomar una decisión este verano.
    Cech aparte de ser un portero completo habla perfecto español.
    En mayo cumple 31

    Citar | Responder
  • #48
    jose jueves, 21 de marzo del 2013 a las 14:37
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    buena opcion la de cech,lo de ter stegen lo decia por su edad y porque creo que aparte de courtois con su edad no hay ninguna mejor.

    Citar | Responder
  • #49
    geryon jueves, 21 de marzo del 2013 a las 14:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @jose
    Yo mismo lo he recomendado aquí antes creo. Le he visto un par de partidos y no sé si será suerte o no, pero estuvo imperial. Lo que pasa es que he leido por ahí que es timorato para usar los pies o salir bajo palos, el mismo problema que Casillas.
    Por cierto que el Barça creo que preguntó por él.

    Citar | Responder
  • #50
    jose jueves, 21 de marzo del 2013 a las 15:00
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    si yo tuviera que fichar un portero fichaba a courtois pero esta imposible, y la mejor opcion que queda es ter stegen por proyeccion y porque es un porterazo.

    Citar | Responder
  • #51
    Ponramón jueves, 21 de marzo del 2013 a las 18:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Mou continuará hasta 2016.

    Citar | Responder
  • #52
    Ponramón jueves, 21 de marzo del 2013 a las 18:02
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Ramos fuera. Muchos fallos y encima le da entrevistas a los que nos toman el pelo para decir tonterías. Está averiado, fuera.

    Citar | Responder
  • #53
    Ponramón jueves, 21 de marzo del 2013 a las 18:04
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Jesé es muy joven para echarle la culpa de nada. Hay que enseñarle a que no haga más tonterías, sobretodo que no de entrevistas a nuestros enemigos o falsos amigos, que aún es peor. Punto.

    Citar | Responder
  • #54
    Ponramón jueves, 21 de marzo del 2013 a las 18:06
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    De viejas glorias nada. Ni Toures Yayas ni Cecks. Que busquen otros retiros, aquí no.

    Citar | Responder
  • #55
    geryon jueves, 21 de marzo del 2013 a las 18:36
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    Un portero de 30 años no es una vieja gloria. Es un profesional en su mejor momento. El otro dia colocó tres pases en la frontal del área. Despreciar algo así es hacerse digno merecedor de lo que se sufre

    Citar | Responder
  • #56
    Ponramón jueves, 21 de marzo del 2013 a las 19:13
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @geryon
    Si está tan bien seguro que el Chelsea no lo va a soltar. Por otra parte estos jugadores son gente multimillonaria. Si vienen es por un salario escandaloso y sus ilusiones ya no son ganar sino una juvilación dorada.
    Lo que hay que traer es gente joven con esa calidad. El Madrid debería saber encontrar esa gente.

    Citar | Responder
  • #57
    jose jueves, 21 de marzo del 2013 a las 19:35
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    entonces para que vas a fichar a falcao si esta forrado en millones y cuando vino cristiano estaba forradisimo en pasta, esa teoria se puede aplicar en algunos casos pero no en todos porque xabi alonso vino creo con 28 años y ha rendido a un nivel fuera de lo normal.

    Citar | Responder
  • #58
    Ponramón jueves, 21 de marzo del 2013 a las 19:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @jose
    No quiero a Falcao.
    En el caso de Xabi A había una necesidad grande.

    Citar | Responder
  • #59
    Ponramón jueves, 21 de marzo del 2013 a las 19:44
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @jose
    CR vino con 23 años que es muy diferente, lo mismo que si viniera Bale.

    Citar | Responder
  • #60
    geryon jueves, 21 de marzo del 2013 a las 19:54
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Ponramón
    Yo, que soy simpatizante blue no querría que se fuera, pero resulta que Abramovich emprendió hace 2 años un proceso de renovación profunda de la cantera que incluye la no renovación del jugador más amado por la afición (Lampard) y se sabe que en el mercado invernal del año pasado Cech estuvo en el mercado.
    Courtois está cedido por 2 años y aunque el Atlético intentará ficharlo se sabe que en Londres cuentan con él, un portero joven pero ya experimentado y gran proyección. En tales circunstancias Cech sería bastante accesible como lo han sido otros de la vieja guardia como Essien, Kalou, Bosingwa... y aunque no llegaría cobrando poco (como nadie verdaderamente bueno), la suma entre sus fichas y su fichaje podría ser una opción aceptable y desde luego más fiable que la de cualquier melón por calar.
    E insisto, hablamos de una persona que habla español perfectamente y al que el juego del Madrid le vendría como un guante. Obviamente no vendría para 7-8 años como podría venir otro, pero para 3-4 estaría y se correría menos riesgo de fracaso.

    Citar | Responder
  • #61
    geryon jueves, 21 de marzo del 2013 a las 19:54
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    No quise decir cantera, sino plantilla

    Citar | Responder
  • #62
    jose jueves, 21 de marzo del 2013 a las 23:19
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    lo del madrid de baloncesto es muy preocupante, desde la copa del rey no se juega a nada, hemos ganado partidos remontando porque tenemos un equipazo, pero da la sensacion de que el equipo cuando le juegan 5vs5 estatico no saben hacer nada, ni jugadas ni nada, solo bloqueos para triples de rudy y carrol y las penetracion de llull nada mas, ni hay sistema de jugada en estatico ni nada y si un equipo quiere jugar a correr, tiene que defender y el madrid no esta defendiendo una mierda, el canarias le metio en casa 96 puntazos, decir rebotear y correr esta bien no hay nada de tactica pero cuando un equipo te juegan en estatico ahi el entrenador tiene que marcar una jugada o algo pero esque no hay nada.
    si messina cogiera este equipo con rudy,carrol,mirotic otro gallo cantaria, pero claro pasa como en el futbol el capitan felipe reyes hecha al entrenador y no pasa nada y ahora con laso juega una media de 20 minutos y quitandole tiros a mirotic acojonante.

    Citar | Responder
  • #63
    Sin Acritud jueves, 21 de marzo del 2013 a las 23:56
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    BALONCESTO.- Seguimos jugando muuuuuuuu bonitoooooooooooooo, pero perdiendoooooooooooo como siempre últimamente.

    Una buena defensa es el mejor ataque,......

    Estamos desperdiciando una gran plantilla en dirección y juego exterior.

    Citar | Responder
  • #64
    Sin Acritud viernes, 22 de marzo del 2013 a las 0:01
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    ¡¡La cantera dónde está, dónde está la cantera!!.

    ¿Cuántos jugadores nuestros hay jugando hoy, en la Sub-21?

    La culpa la tiene Mou, jajajajajajajajajaja

    ¿A quién queremos engañar con la milonga de la cantera?

    Citar | Responder
  • #65
    Sin Acritud viernes, 22 de marzo del 2013 a las 0:17
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Le deseo a Del Bosque lo mejor del mundo, pero eso no quita que me trague todo lo que "mastica" el resentido marqués.

    Desde que NO le RENOVARON el CONTRATO hace más de una década por culpa del asesor rapsoda gentleman Valdano, el marqués ni olvida ni perdona.

    Cada vez que habla, "chinita" al canto para el Madrid. Nunca imaginé tanto rencor y odio de un cerebro humano.

    ¡¡Menos mal, que se le pagó hasta el último céntimo!!

    Él que siga su camino y deje de tirar y poner piedras en el nuestro.

    ES DE BIEN NACIDOS SER AGRADECIDOS.

    Citar | Responder
  • #66
    Unsueño:ladecima viernes, 22 de marzo del 2013 a las 0:43
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @Sin Acritud
    Ojo ojo, que lo de que no le renovaron el contrato es una verdad a medias.

    Noche anterior a la eliminatoria en Turin, cuando la Juventus empezo a enterrar a los galacticos. Tras la derrota en el Bernabeu por 1-5 contra el Mallorca de Etoo que complicaba enormemente la Liga contra la Real Sociedad (y provocaba una goleada historica en contra nuestra), Florentino sabe que la temporada se juega en el campo de la Juventus.

    Una victoria daria el billete a la final, y por ende si se ganase una temporada historica. Una derrota dejaba al equipo mas que probablemente en blanco ya que la Real estaba en un gran momento y parecia que no soltaria el liderato (finalmente y contra todo pronostico lo hizo, salvandonos la temporada).

    Florentino ofrece oferta de renovacion a Del Bosque, como signo de confianza hacia el por los titulos dados. Del Bosque la rechaza, alegando que quiere esperar al final de temporada. Finalmente se cayo en Turin y se gano la liga, pero la sensacion fue que la Real la perdio mas que ganarla nosotros.

    Finalmente Florentino decide no renovar a Del Bosque y fichar a otro entrenador. Sin embargo se le hace otra oferta: Un puesto en el organigrama tecnico, sin especificar. En otras palabras, el quedarse como nuevo Molowny, nunca como primer entrenador, pero siempre listo para entrar de segunda linea, rehacer el equipo y comenzar un nuevo proyecto antes de volver a las sombras (Molowny fue el responsable de esto en varias ocasiones). Del Bosque lo rechazo, queriedo ser entrenador a pleno poder. Finalmente y tras un fracaso rotundo en Turquia, a llegado a su maximo nivel como seleccionador nacional (gran puesto, pero del que podriamos debatir).

    Todo lo dicho anteriormente no tiene pruebas escritas que lo demuestren, pero es lo que siempre se dijo y lo que varios de los implicados aceptaron. No sabremos nunca si todo es a ciencia cierta lo que esta escrito, con esas motivaciones u otras, pero se saben dos cosas de seguro:

    a)Se le ofrecio una renovacion a Del Bosque antes del fin de temporada de 2002-2003, que este rechazo.
    b)Una vez no renovado, se le ofrecio un puesto en el club, que este de nuevo rechazo.

    Citar | Responder
  • #67
    David viernes, 22 de marzo del 2013 a las 7:57
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @jose
    Este equipo lo coge Messina estamos terceros y sin títulos,como fue lo que pasó los años que estuvo.

    No me hagas hablar de Messina porque tengo para rato.Parece que eramos la hostia con él y recuerdo que con él y sus grandes decisiones, sufrimos las peores derrotas contra el Barça.

    Que ahora nos tiramos de los pelos por perder una liga en los últimos partidos cuando con el gran Messina ni la disputábamos.

    Y no me vengas con "con este equipo".Porque el señor Messina no quiso a Carroll,deshizo el fichaje de Oleson del mismo perfil,tenía al Chacho desquiciado y desaprovechado,Reyes jugaba con él más que con Laso,tapando a Mirotic y se cargó un proyecto de gran jugador como era Velickovic con sus vaivenes.

    Así que eso de "coge este equipo".Pues coge este equipo y el base titular sería Draper,a Carroll lo hubiera vendido y Reyes sería el pivot que más juega.

    Messina es el Capello del baloncesto,un entrenador ya prácticamente obsoleto,autoritario y que lo único que le precede es la fama.

    Una fama ganado con un CSKA con la plantilla más cara de Europa con diferencia sobre el segundo y con una liga menor que jugar y así preocuparse de Euroliga.

    Así que no me vuelvas a hablar de si lo coge Messina.

    Citar | Responder
  • #68
    Alex viernes, 22 de marzo del 2013 a las 9:23
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    Cada vez que alguien nombra a Messina pensando en él como entrenador del Real Madrid la sección de baloncesto cae un poco más bajo si cabe.

    El otro día leí una comparación entre Messina y Mou, poniendo a ambos como grandes entrenadores y ganadores. Messina en el Real Madrid: 0 TÍTULOS.

    Comparar a estos dos es como comparar el negro y el blanco.

    Y como dijo David, cosas llamativas que hizo Ettore:
    - No quiso a Carroll (decir ahora que si Messina hubiera tenido a Carroll....)
    - No quiso a Oleson que ya estaba fichado. Este tío desde entonces ha jugado en Caja Laboral y Barcelona (equipuchos).
    - Me acuerdo del caso de Sergi Vidal, que después de ser el mejor jugador del equipo durante 3 semanas, con medias cercanas a los 20 puntos desapareció del equipo totalmente, no jugando nada de nada.
    - Cualquiera que me leyera entonces recordará mis posts exigiendo que Mirotic jugara más (que no jugaba nada)...

    Pues eso.

    Citar | Responder
  • #69
    jose luis martes, 26 de marzo del 2013 a las 8:49
    + - 0
    Votos: +0 y -0

    @alberto

    Este problema de las votaciones, se arregla dandole una pandereta de hojalata y un microfono de carton al traductor portugues, este tio es tonto del culo, solo protesta cuando pierden un partido sus jugadores( el nunca pierde)o cuando les dan los premios a otros y a su ego no le dan nada, pobrecito. Porque no protestó cuando le dieron el titulo de mejor entrenador a él?, entonces las votaciones estaban bien hechas, creo ademas que si ganara esta champions, le daria verguenza por el atraco al Manchester o no?

    Citar | Responder
Vota:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Sigue a Madridadas en FacebookMadridadas en TwitterCompartirRSS

Último Artículo

  • El necesario adiós de Gareth Bale El necesario adiós de Gareth Bale

Últimos Comentarios

  • Alex en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    #1 En la portería como tal no creo que sean mejores, lo que pasa que ellos jugaron con su portero…
    Comentario del jueves, 28 de febrero de 2019
  • Javi en La evolución de Benzema después de la partida de CR7
    Ellos son mucho mejores en ataque y en portería. Con eso les da para golearnos pese a que les…
    Comentario del miércoles, 27 de febrero de 2019
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #7 Hola, Javi. Imposible dedicarle más tiempo a los posts, ya me gustaría, je. Yo creo que la…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Alex en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    #6 No, sí el rendimiento de muchos deja mucho que desear. Pero Benzemá siempre ha tenido su club…
    Comentario del sábado, 06 de octubre de 2018
  • Javi en Real Madrid 2018/2019: Año 1 post CR
    Encantado leeros por aquí otra vez. Ojalá fueras más regular con los post Alex. A lo que…
    Comentario del viernes, 05 de octubre de 2018

Categorías

  • Real Madrid
    • Sección de Baloncesto
    • Sección de Fútbol
  • Temporada 2014-15
  • Fichajes, Ventas y Cesiones
  • Temporada 2013/14
    • Champions League 2013-14
    • Copa del Rey 2013/14
    • Liga BBVA 2013/14
    • Supercopa Endesa 2013-14
  • Temporada 2012/2013
  • Temporada 2011/2012
  • Temporada 2010/2011
  • Temporada 09/10
  • Temporada 08/09
  • Temporada 06/07
  • Temporada 07/08
  • Mas Basket
  • Más Fútbol
  • Top Visitas

    • Partidos Liga 07/08 Partidos Liga 07/08
    • Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol Plantilla Real Madrid 09/10 Fútbol
    • Real Madrid 07/08 Real Madrid 07/08
    • Sergio Ramos: Inteligencia infinita Sergio Ramos: Inteligencia infinita
    • Mallorca 0 - Real Madrid 3 (Liga 08/09 - Jornada 18 - 11/01/2009) Mallorca 0 - Real Madrid 3 (Liga 08/09 - Jornada 18 - 11/01/2009)

    Navegando

    • Juegos DB
    • Juganding
    • Futbolia
    Arriba
    Contacto Información legal Política de privacidad Mapa web
    Facebook Twitter
    X Recuperar contraseña

    La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de Privacidad