Gago, Drenthe, Pedro León y Lass
Este post debería haberlo escrito ayer, pero me fue totalmente imposible. Pero no quería dejar de hablar de las últimas salidas del Real Madrid y la sorpresa del francés Lass que finalmente se queda en el Real Madrid.Cómo suele pasar en muchas ocasiones, las cosas importantes se dejan siempre para última hora. Por un lado el Real Madrid no quería regalar a los futbolistas, estos tampoco ponían las cosas fáciles para dejar el club blanco y los equipos interesados no estaban por la labor de pagar un euro por ello. Al final se ha demostrado otra vez que la política del Real Madrid es una risa. No hemos conseguido hacer un traspaso, este verano solo hemos gastado dinero. Es cierto que algún chico de la cantera si dejará algo en caja, pero cantidades irrisorias. Al menos hay que esperar que alguno de estos consiga demostrar lo que vale este año y el año que viene el equipo donde está decida comprarlo.Gago se va a la Roma. Cedido y con opción de compra para el equipo dirigido por Luis Enrique. Pedro León vuele al Getafe, también cedido y también con su correspondiente opción de compra. Drenthe se va al Everton, donde jugará con el 10 a la espalda. El número que los últimos años ha llevado Arteta y que sorprende que pase al holandés, parece que tienen confianza en él. En este caso el jugador ya no pertenece al Real Madrid, con lo que deja de ser un problema para el verano que viene ¿apostamos a que este año se sale?Pero la sorpresa de los fichajes la ha protagonizado Lass Diarra. El jugador francés después de hacer la pretemporada separado del resto de la plantilla y buscar salida de todos los modos ha decidido quedarse en el Real Madrid. Un movimiento que a mí me deja fuera de juego. No soy el fan número 1 de Lass pero es un jugador que aporta sus cosas al equipo en el terreno de juego pero que puede ser más un problema que una solución. Ya hemos visto cosas en años anteriores que a otros jugadores les supondría mucho más de lo que ha supuesto al francés. Mourinho sigue confiando en él ¿cómo es posible?El cuerpo me pide que hagamos que pase un año en blanco, pero cuando lo pienso fríamente, lo que quiero es que el Real Madrid triunfe y gane lo máximo posible este año. Con esta premisa, Lass es necesario, tendrá sus partidos y sus minutos y hay que aprovecharlos. No me cabe ninguna duda de que si juega poco en diciembre volveremos a tener la misma historia y en verano del año que viene, todavía más, pero hay que sacar lo máximo del francés y punto.
Es que Lass,para mi,se ha reido de Mou y todo el Madrid.
Con la excusa de buscarse equipo ha entrenado cuando le ha dado la gana,ha viajo a donde le ha dado la gana y cuando le ha dado la gana,para ahora quedarse.
Osea que ya veremos como está físicamente,porque si bién es un portento en ese aspecto,no es menos cierto que ha realizado una mierda de pretemporada.
Espero que este año quiera jugar y no se limite a esperar a Diciembre para irse.
Porque no es que haya demostrado tener una cabeza muy madura.